Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Que te parece la novela?
VALEEE!! :c lo siento pero aqui la tienes
Hola soy kammi :B Jajaja!!esque no pude enviar mi ficha desde mi cuenta nose porque >..< creo que me odian te lo envio desde el de mi hermana :'3 ella es todo un amor!aqui la tienes
MI FICHA :'D[/size]
NOMBRE:Camila katherine Smith
SOBRENOMBRE: Kammi o Camm
DESCRIPCION FISICA:
Soy no tan alta mido 1.68 o 66 no recuerdo :3..Mi cabello es color cafe y me llega hasta la mitad
de la espalda y tengo ondas*-*..mis ojos son color cafe claro..tengo largas pestanas..mi color de piel es normalito :3 pero jaja :C siempre me ando quemando :'D..tengo boca chiquita:*..mis brazos son
medio cortitos y mis piernas medio largas :3..soy delgada..de enfrente :3 normal de atras igual jeje!:3
mm..creo que seria todo de esto.
DESCRIPCION SICOLOGICA:(EMOCIONAL)
Soy loca!me encanta hacer reir a la gente..me gusta hacer bromas!oh si y bromas de las que si son bromas..jaja!aveces tengo mis momentos bipolares!y en ese momento
que nadie me haga nada malo porque no sale vivo :3 asi soy yo..soy pervertida al 100% jaja
no me gusta quedarme callada!la que me busca problemas se los busca y me encuentra
:'D soy tan pelionera!jaja pero sobre todo siempre tengo una sonrisa en el rostro..
Otras descripciones:
Me encanta usar gorras(aveces)...siempre siempre siempre salgo con mi psp y cuando me aburro me pongo
a jugar con el..:'D jeje :3 no soy tan normal
aveces me pongo unas sudaderotas!:3 pero eso aveces muuuy aveces..
LO QUE ME GUSTA:
Me encanta el futbol *-* siempre lo juego!me encantan los videojuegos!y las bromas como ya lo dije >.< muajaja..
FOBIAS:
Insectos..me dan miedo los truenos cuando llueve..le tengo miedo a las personas hipocritas!
OTRAS DESCRIPCIONES EN LA NOVELA:
Tengo un tatuaje en la parte de atras del cuello :'3
Un piercing en mi ombligo :3
Vestimenta :3
Esta seria yo en la novela:(Nota:solo ponle los ojos miel :3)
Y ENNNN FINN...
Hasta aqui llego mi sexy ficha!!espero y alla cumplido todos los requisitos :3
jeje!bueno ya espero el dia en que subas el capitulo :'3 bueno adios!
besos y abrazos!
KAMMI (LA LOCA) <3By:TommoTomlinson*-*
Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada
no lo se... creo que se leen mas animados jajjaj!!! que bueno que toda este mejor!!!!Valeria Cuevas Horan escribió:Hola Isa!! pues si, creo que todo va mucho mejor :) como es que lo notas?Isabela85 escribió:Hola Vale!!!!!
creo que las cosas ya van mejorn para ti verdad??? creo que lo noto cuando respondes los comentarios, espero no equivocarme!!!!
pobre de mi Jacky hermosa, eso de inmune a él me parte el corazón...
pero me lo acelera esa noche con mi amoroso Taylor!!!!
y qué pasó con Bren?? por quedarme dormida ya ni me entere... eso de dormir se me da tan bien, puedo quedarme dormida en cualquier lugar y mas en los brazos de Taylor jajjaj!!!!
continua pliiiiissss!!!!
PD: que sepas que aun quiero golpear a Zayn eeehhh!!!! que nadie se mete con mi familia sin recibir su merecido!!!
:bye: :bye: :bye:
jajaja que bueno que te acelera el corazón :)
jaja por dormilona :) pues pronto verás que pasa...
jaja lo se, la idea no sale de tu mente...
muchos besos
ya se, cuando algo se me emte a la cabeza es casi imposible que cambie de opinion...
besos linda!!!
Isabela85
la idea me gusta mucho!!!!Valeria Cuevas Horan escribió:Hola!Hola Chicas!este será un aviso, así que trataré de ser lo mas breve posible.Espero que lo hayan notado, pero de no ser así se los diré.El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.Así que haré un capítulo para cada chica...si empiezo con Dani y termino con Vane, vuelvo a empezar con Dani.espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...muchos besos, las quiero :)
espero mas capis!!!!
Isabela85
:'3 eso me encanto un capitulo para cada quien oww! y haras maratones!:'D di que sii!buaano pero eso ya se ra tu decicion jaja!:3 me encanto la idea ! jaja besos y abrazos!xxValeria Cuevas Horan escribió:Hola!Hola Chicas!este será un aviso, así que trataré de ser lo mas breve posible.Espero que lo hayan notado, pero de no ser así se los diré.El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.Así que haré un capítulo para cada chica...si empiezo con Dani y termino con Vane, vuelvo a empezar con Dani.espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...muchos besos, las quiero :)
By:TommoTomlinson*-*
Vale! Si, bueno, no salió muy bien pero estoy recuperándome c:Valeria Cuevas Horan escribió:Sol hermosa!ermm... creo que si lo hiciste :)Sol Bennaser escribió:Vale! Hermosa de mi alma! Nose si comenté con el primer capitulo pero están los dos hermosos!!! No estoy muy inspirada, recién llegó del medico, y bueno, las cosas no salen muy bien últimamente :3
Pero ya está...
Tu como estas? Como va el trabajo?
Espero que puedas subir pronto!
Besotes!
oh...vaya... espero que todo haya salido mejor... ¿como esta tu hermana? ¿los gemelos?... espero que bien linda... yo muy nien gracias, ahora no he trabajado... espero que eso cambie pronto
besos
Mi hermana bien, si no me equivoco le dieron fecha para el mes que viene o el otro... Perfectos, van a ser hermosos!
Ah, bueno un tiempo para descansar, yo termino la gira en dos semanas, quier volver a casa :3 Hace mucho que no veo a mi familia y los extraño!
La verdad me encantó tu idea de que las chicas narren un capitulo cada una! Fue genial! Espero que la sigas pronto!
Besotes!
Invitado
Invitado
hola Kammi, muchas gracias por tu ficha tan clorida :) ya veré de que forma te integro en la nove:) besitosBy:TommoTomlinson*-* escribió:Hola soy kammi :B Jajaja!!esque no pude enviar mi ficha desde mi cuenta nose porque >..< creo que me odian te lo envio desde el de mi hermana :'3 ella es todo un amor!aqui la tienesMI FICHA :'D[/size]NOMBRE:Camila katherine SmithSOBRENOMBRE: Kammi o CammEDAD:18 :3(en la novela)DESCRIPCION FISICA:Soy no tan alta mido 1.68 o 66 no recuerdo :3..Mi cabello es color cafe y me llega hasta la mitadde la espalda y tengo ondas*-*..mis ojos son color cafe claro..tengo largas pestanas..mi color de piel es normalito :3 pero jaja :C siempre me ando quemando :'D..tengo boca chiquita:*..mis brazos sonmedio cortitos y mis piernas medio largas :3..soy delgada..de enfrente :3 normal de atras igual jeje!:3mm..creo que seria todo de esto.DESCRIPCION SICOLOGICA:(EMOCIONAL)Soy loca!me encanta hacer reir a la gente..me gusta hacer bromas!oh si y bromas de las que si son bromas..jaja!aveces tengo mis momentos bipolares!y en ese momentoque nadie me haga nada malo porque no sale vivo :3 asi soy yo..soy pervertida al 100% jajano me gusta quedarme callada!la que me busca problemas se los busca y me encuentra:'D soy tan pelionera!jaja pero sobre todo siempre tengo una sonrisa en el rostro..Otras descripciones:Me encanta usar gorras(aveces)...siempre siempre siempre salgo con mi psp y cuando me aburro me pongoa jugar con el..:'D jeje :3 no soy tan normalaveces me pongo unas sudaderotas!:3 pero eso aveces muuuy aveces..LO QUE ME GUSTA:Me encanta el futbol *-* siempre lo juego!me encantan los videojuegos!y las bromas como ya lo dije >.< muajaja..FOBIAS:Insectos..me dan miedo los truenos cuando llueve..le tengo miedo a las personas hipocritas!OTRAS DESCRIPCIONES EN LA NOVELA:Tengo un tatuaje en la parte de atras del cuello :'3Un piercing en mi ombligo :3Vestimenta :3Esta seria yo en la novela:(Nota:solo ponle los ojos miel :3)Y ENNNN FINN...Hasta aqui llego mi sexy ficha!!espero y alla cumplido todos los requisitos :3jeje!bueno ya espero el dia en que subas el capitulo :'3 bueno adios!besos y abrazos!KAMMI (LA LOCA) <3
Valeria Cuevas Horan
jajaja eso es bueno, mas que lo noten :)Isabela85 escribió:no lo se... creo que se leen mas animados jajjaj!!! que bueno que toda este mejor!!!!Valeria Cuevas Horan escribió:Hola Isa!! pues si, creo que todo va mucho mejor :) como es que lo notas?Isabela85 escribió:Hola Vale!!!!!
creo que las cosas ya van mejorn para ti verdad??? creo que lo noto cuando respondes los comentarios, espero no equivocarme!!!!
pobre de mi Jacky hermosa, eso de inmune a él me parte el corazón...
pero me lo acelera esa noche con mi amoroso Taylor!!!!
y qué pasó con Bren?? por quedarme dormida ya ni me entere... eso de dormir se me da tan bien, puedo quedarme dormida en cualquier lugar y mas en los brazos de Taylor jajjaj!!!!
continua pliiiiissss!!!!
PD: que sepas que aun quiero golpear a Zayn eeehhh!!!! que nadie se mete con mi familia sin recibir su merecido!!!
jajaja que bueno que te acelera el corazón :)
jaja por dormilona :) pues pronto verás que pasa...
jaja lo se, la idea no sale de tu mente...
muchos besos
ya se, cuando algo se me emte a la cabeza es casi imposible que cambie de opinion...
besos linda!!!
jaja creo que la idea se quedará ahí por un tiempo :)
besitos
Valeria Cuevas Horan
me alegra escuchar eso :DIsabela85 escribió:la idea me gusta mucho!!!!Valeria Cuevas Horan escribió:Hola!Hola Chicas!este será un aviso, así que trataré de ser lo mas breve posible.Espero que lo hayan notado, pero de no ser así se los diré.El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.Así que haré un capítulo para cada chica...si empiezo con Dani y termino con Vane, vuelvo a empezar con Dani.espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...muchos besos, las quiero :)
espero mas capis!!!!
trato de actualizar ahora! xx
Valeria Cuevas Horan
esperaba que les gustara :)By:TommoTomlinson*-* escribió::'3 eso me encanto un capitulo para cada quien oww! y haras maratones!:'D di que sii!buaano pero eso ya se ra tu decicion jaja!:3 me encanto la idea ! jaja besos y abrazos!xxValeria Cuevas Horan escribió:Hola!Hola Chicas!este será un aviso, así que trataré de ser lo mas breve posible.Espero que lo hayan notado, pero de no ser así se los diré.El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.Así que haré un capítulo para cada chica...si empiezo con Dani y termino con Vane, vuelvo a empezar con Dani.espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...muchos besos, las quiero :)
si, espero hacer maratones ! gracias, besitos!
Valeria Cuevas Horan
Linda, espero que todo mejore pronto!Sol Bennaser escribió:Vale! Si, bueno, no salió muy bien pero estoy recuperándome c:Valeria Cuevas Horan escribió:Sol hermosa!ermm... creo que si lo hiciste :)Sol Bennaser escribió:Vale! Hermosa de mi alma! Nose si comenté con el primer capitulo pero están los dos hermosos!!! No estoy muy inspirada, recién llegó del medico, y bueno, las cosas no salen muy bien últimamente :3
Pero ya está...
Besotes!
oh...vaya... espero que todo haya salido mejor... ¿como esta tu hermana? ¿los gemelos?... espero que bien linda... yo muy nien gracias, ahora no he trabajado... espero que eso cambie pronto
besos
Mi hermana bien, si no me equivoco le dieron fecha para el mes que viene o el otro... Perfectos, van a ser hermosos!
Ah, bueno un tiempo para descansar, yo termino la gira en dos semanas, quier volver a casa :3 Hace mucho que no veo a mi familia y los extraño!
La verdad me encantó tu idea de que las chicas narren un capitulo cada una! Fue genial! Espero que la sigas pronto!
Besotes!
WOW! que emoción!! ya pronto serás tía! me alegra mucho!!
que padre, ya es tiempo de descansar!! algunas veces es lo único que quieres :)
gracias, que bueno que te gustó! trataré de seguirla ahora!
besos
Valeria Cuevas Horan
Alo Val hermosa!Valeria Cuevas Horan escribió:Hola!Hola Chicas!este será un aviso, así que trataré de ser lo mas breve posible.Espero que lo hayan notado, pero de no ser así se los diré.El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.Así que haré un capítulo para cada chica...si empiezo con Dani y termino con Vane, vuelvo a empezar con Dani.espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...muchos besos, las quiero :)
me alegra muchisisisisiiiiiisiiimo la idea!!
es tan increible!!
eres la MEJOR escritora!!
tu novela es la MEJOR que he leido en mi vida!!!
(no miento! :3)
Good!!
elcapitulo fue tan..fbjkbgwhjrbwrbwkjbhjw!!
enserio lo ame!! te quedo tan... perfecto!! (como siempre!! )
nna....te amodooooroooo!! xD
sos increible!!!
bueeeno hermosa te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
te kiiiieroooo muuuuchoooooo!!
te amoooo!
(lamento que mi comentario sea algo... corto y aburrido!:(, pero esque tengo tarea (demasiada!! :/) y no tengo inspiracion! xD)
eeeen fiiiin espero actualices pronto hermosa!
claro cuando puedas sin presion!!!
TKM
Danny
DannyDirectioner :D
Val :C todo mi comentario se borro! :C ahh que! y esra gigante! y ya me tengo que ir! a barrer ¬¬ lo siento!! ahhh maldito dedo puchurrador de botones! sere DEMASIADO BREVE!
los ame en serio los ame!! Aww Nathan es una chince y Danny todo un tomate con lo que dijo Hazza (por cierto Hazza! VEN A MI ENFRENTA MI FURIA POR LASTIMARLA) E Isa y Taylor TISA<3 jajaja Zacky come back! OJNDFCONUVIBMIJGNV LOS AUSTRALIANOS casi me desmayo cuando lo lei! LOS AMO TANTO! (preguntale a Danny ;) )
Pequeña Val me gustaria decir mas pero taigo mil cosas como simepre!
SIGUE PRONTO POR FAVOR!
Besos
Bren
PD: Seguire diciendo: LOS AUSSIES!! NFVJKNGOITN<3
los ame en serio los ame!! Aww Nathan es una chince y Danny todo un tomate con lo que dijo Hazza (por cierto Hazza! VEN A MI ENFRENTA MI FURIA POR LASTIMARLA) E Isa y Taylor TISA<3 jajaja Zacky come back! OJNDFCONUVIBMIJGNV LOS AUSTRALIANOS casi me desmayo cuando lo lei! LOS AMO TANTO! (preguntale a Danny ;) )
SIGUE PRONTO POR FAVOR!
Besos
Bren
MuffinSykes
Valeria Cuevas Horan escribió:Linda, espero que todo mejore pronto!Sol Bennaser escribió:Vale! Si, bueno, no salió muy bien pero estoy recuperándome c:Valeria Cuevas Horan escribió:Sol hermosa!ermm... creo que si lo hiciste :)Sol Bennaser escribió:Vale! Hermosa de mi alma! Nose si comenté con el primer capitulo pero están los dos hermosos!!! No estoy muy inspirada, recién llegó del medico, y bueno, las cosas no salen muy bien últimamente :3
Pero ya está...
Besotes!
besos
Besotes!
WOW! que emoción!! ya pronto serás tía! me alegra mucho!!
que padre, ya es tiempo de descansar!! algunas veces es lo único que quieres :)
gracias, que bueno que te gustó! trataré de seguirla ahora!
besos
Si, yo también lo espero. Sino, otra vez tendré que visitar por un tiempo largo una habitación de la clinica.
Si! Ya van a nacer, ya quiero que esté aquí!
Ufff, si ya es tiempo de descansar sino moriré mis pies van a estar bastante mal luego de esto! Si, en este momento lo único que quiero es llegar a casa...
Genial, esperaré entonces!
Besos!
PD: EncontrÉ tu twiter! Ya te sigo! Uisjhddigdhsjiajsghd
Invitado
Invitado
AW Dany, tu tan linda como siempre, siempre me haces sonreír, lo logras :) que bueno que te gusta la novela :)DannyDirectioner :D escribió:Alo Val hermosa!Valeria Cuevas Horan escribió:Hola!Hola Chicas!este será un aviso, así que trataré de ser lo mas breve posible.Espero que lo hayan notado, pero de no ser así se los diré.El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.Así que haré un capítulo para cada chica...si empiezo con Dani y termino con Vane, vuelvo a empezar con Dani.espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...muchos besos, las quiero :)
me alegra muchisisisisiiiiiisiiimo la idea!!
es tan increible!!
eres la MEJOR escritora!!
tu novela es la MEJOR que he leido en mi vida!!!
(no miento! :3)
Good!!
elcapitulo fue tan..fbjkbgwhjrbwrbwkjbhjw!!
enserio lo ame!! te quedo tan... perfecto!! (como siempre!! )
nna....te amodooooroooo!! xD
sos increible!!!
bueeeno hermosa te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
te kiiiieroooo muuuuchoooooo!!
te amoooo!
(lamento que mi comentario sea algo... corto y aburrido!:(, pero esque tengo tarea (demasiada!! :/) y no tengo inspiracion! xD)
eeeen fiiiin espero actualices pronto hermosa!
claro cuando puedas sin presion!!!
TKM
Danny
en fin, espero actualizar pronto!! muchos besos!! ILY
Valeria Cuevas Horan
jajaja noo te preocupes linda, que bueno que te ha gustado!! besosBrenLittleStar <3 escribió:Val :C todo mi comentario se borro! :C ahh que! y esra gigante! y ya me tengo que ir! a barrer ¬¬ lo siento!! ahhh maldito dedo puchurrador de botones! sere DEMASIADO BREVE!
SIGUE PRONTO POR FAVOR!
Besos
Bren
Valeria Cuevas Horan
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14