O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 15

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Empty VALEEE!! :c lo siento pero aqui la tienes

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Vie 11 Oct 2013, 8:15 pm

Hola soy kammi :B Jajaja!!esque no pude enviar mi ficha desde mi cuenta nose porque >..< creo que me odian te lo envio desde el de mi hermana :'3 ella es todo un amor!aqui la tienes
MI FICHA :'D[/size]
NOMBRE:Camila katherine Smith

SOBRENOMBRE: Kammi o Camm

DESCRIPCION FISICA:
Soy no tan alta mido 1.68 o 66 no recuerdo :3..Mi cabello es color cafe y me llega hasta la mitad
de la espalda y tengo ondas*-*..mis ojos son color cafe claro..tengo largas pestanas..mi color de piel es normalito :3 pero jaja :C siempre me ando quemando :'D..tengo boca chiquita:*..mis brazos son
medio cortitos y mis piernas medio largas :3..soy delgada..de enfrente :3 normal de atras igual jeje!:3
mm..creo que seria todo de esto.

DESCRIPCION SICOLOGICA:(EMOCIONAL)
Soy loca!me encanta hacer reir a la gente..me gusta hacer bromas!oh si y bromas de las que si son bromas..jaja!aveces tengo mis momentos bipolares!y en ese momento
que nadie me haga nada malo porque no sale vivo :3 asi soy yo..soy pervertida al 100% jaja
no me gusta quedarme callada!la que me busca problemas se los busca y me encuentra
:'D soy tan pelionera!jaja pero sobre todo siempre tengo una sonrisa en el rostro..

Otras descripciones:
Me encanta usar gorras(aveces)...siempre siempre siempre salgo con mi psp y cuando me aburro me pongo
a jugar  con el..:'D jeje :3 no soy tan normal
 aveces me pongo unas sudaderotas!:3 pero eso aveces muuuy aveces..
LO QUE ME GUSTA:
Me encanta el futbol *-* siempre lo juego!me encantan los videojuegos!y las bromas como ya lo dije >.< muajaja..
FOBIAS:
Insectos..me dan miedo los truenos cuando llueve..le tengo miedo a las personas hipocritas!

OTRAS DESCRIPCIONES EN LA NOVELA:
Tengo un tatuaje en la parte de atras del cuello :'3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR9GyMnGrBlss8XM0PXHkYIIFnkRBjFSzxNfCZsVwQu71mnHG7HWg
Un piercing en mi ombligo :3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSxq9deNP1uFikEstYy7MxiQyhCUw2ZdYnGgZCpg1xCTZvaLrOq
Vestimenta :3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQhStwtpyFs9_KC38LDBvPkeHpH8mJLideoRH0xRFyKJdduYj4T

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Moda_stradivarius_agosto_2012+(5)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Moda_stradivarius_agosto_2012+(11)
Esta seria yo en la novela:(Nota:solo ponle los ojos miel :3)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Moda_stradivarius_agosto_2012
Y ENNNN FINN...
Hasta aqui llego mi sexy ficha!!espero y alla cumplido todos los requisitos :3
jeje!bueno ya espero el dia en que subas el capitulo :'3 bueno adios!
besos y abrazos!
KAMMI (LA LOCA) <3
By:TommoTomlinson*-*

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Vie 11 Oct 2013, 8:21 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Isabela85 escribió:Hola Vale!!!!!

creo que las cosas ya van mejorn para ti verdad??? creo que lo noto cuando respondes los comentarios, espero no equivocarme!!!!

pobre de mi Jacky hermosa, eso de inmune a él me parte el corazón... Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 

pero me lo acelera esa noche con mi amoroso Taylor!!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 

y qué pasó con Bren?? por quedarme dormida ya ni me entere... eso de dormir se me da tan bien, puedo quedarme dormida en cualquier lugar y mas en los brazos de Taylor jajjaj!!!!

continua pliiiiissss!!!!

PD: que sepas que aun quiero golpear a Zayn eeehhh!!!! que nadie se mete con mi familia sin recibir su merecido!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 

:bye: :bye: :bye: 
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Reemplazovp
Hola Isa!! pues si, creo que todo va mucho mejor :) como es que lo notas?

jajaja que bueno que te acelera el corazón :)

jaja por dormilona :) pues pronto verás que pasa...
jaja lo se, la idea no sale de tu mente...

muchos besos
no lo se... creo que se leen mas animados jajjaj!!! que bueno que toda este mejor!!!!

ya se, cuando algo se me emte a la cabeza es casi imposible que cambie de opinion...

besos linda!!!

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Vie 11 Oct 2013, 8:22 pm

Hola!

Hola Chicas!

este será un aviso, así que trataré de ser lo mas breve posible.

Espero que lo hayan notado, pero de no ser así se los diré.

El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)
La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.

Así que haré un capítulo para cada chica...

si empiezo con Dani y termino con Vane, vuelvo a empezar con Dani.

espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...

muchos besos, las quiero :)
la idea me gusta mucho!!!!

espero mas capis!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Vie 11 Oct 2013, 11:34 pm

Hola!

Hola Chicas!

El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)
La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.

espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...

:'3 eso me encanto un capitulo para cada quien oww! y haras maratones!:'D di que sii!buaano pero eso ya se ra tu decicion jaja!:3 me encanto la idea ! jaja besos y abrazos!xx

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:01 pm

Sol Bennaser escribió:Vale! Hermosa de mi alma! Nose si comenté con el primer capitulo pero están los dos hermosos!!! No estoy muy inspirada, recién llegó del medico, y bueno, las cosas no salen muy bien últimamente :3 
Pero ya está...
Tu como estas? Como va el trabajo?

Espero que puedas subir pronto!
Besotes!  
Sol hermosa!ermm... creo que si lo hiciste :)
oh...vaya... espero que todo haya salido mejor... ¿como esta tu hermana? ¿los gemelos?... espero que bien linda... yo muy nien gracias, ahora no he trabajado... espero que eso cambie pronto

besos
Vale! Si, bueno, no salió muy bien pero estoy recuperándome c:
Mi hermana bien, si no me equivoco le dieron fecha para el mes que viene o el otro... Perfectos, van a ser hermosos!
Ah, bueno un tiempo para descansar, yo termino la gira en dos semanas, quier volver a casa :3 Hace mucho que no veo a mi familia y los extraño!
La verdad me encantó tu idea de que las chicas narren un capitulo cada una! Fue genial! Espero que la sigas pronto!
Besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 12 Oct 2013, 3:14 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:Hola soy kammi :B Jajaja!!esque no pude enviar mi ficha desde mi cuenta nose porque >..< creo que me odian te lo envio desde el de mi hermana :'3 ella es todo un amor!aqui la tienes
MI FICHA :'D[/size]
NOMBRE:Camila katherine Smith

SOBRENOMBRE: Kammi o Camm

DESCRIPCION FISICA:
Soy no tan alta mido 1.68 o 66 no recuerdo :3..Mi cabello es color cafe y me llega hasta la mitad
de la espalda y tengo ondas*-*..mis ojos son color cafe claro..tengo largas pestanas..mi color de piel es normalito :3 pero jaja :C siempre me ando quemando :'D..tengo boca chiquita:*..mis brazos son
medio cortitos y mis piernas medio largas :3..soy delgada..de enfrente :3 normal de atras igual jeje!:3
mm..creo que seria todo de esto.

DESCRIPCION SICOLOGICA:(EMOCIONAL)
Soy loca!me encanta hacer reir a la gente..me gusta hacer bromas!oh si y bromas de las que si son bromas..jaja!aveces tengo mis momentos bipolares!y en ese momento
que nadie me haga nada malo porque no sale vivo :3 asi soy yo..soy pervertida al 100% jaja
no me gusta quedarme callada!la que me busca problemas se los busca y me encuentra
:'D soy tan pelionera!jaja pero sobre todo siempre tengo una sonrisa en el rostro..

Otras descripciones:
Me encanta usar gorras(aveces)...siempre siempre siempre salgo con mi psp y cuando me aburro me pongo
a jugar  con el..:'D jeje :3 no soy tan normal
 aveces me pongo unas sudaderotas!:3 pero eso aveces muuuy aveces..
LO QUE ME GUSTA:
Me encanta el futbol *-* siempre lo juego!me encantan los videojuegos!y las bromas como ya lo dije >.< muajaja..
FOBIAS:
Insectos..me dan miedo los truenos cuando llueve..le tengo miedo a las personas hipocritas!

OTRAS DESCRIPCIONES EN LA NOVELA:
Tengo un tatuaje en la parte de atras del cuello :'3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR9GyMnGrBlss8XM0PXHkYIIFnkRBjFSzxNfCZsVwQu71mnHG7HWg
Un piercing en mi ombligo :3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSxq9deNP1uFikEstYy7MxiQyhCUw2ZdYnGgZCpg1xCTZvaLrOq
Vestimenta :3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQhStwtpyFs9_KC38LDBvPkeHpH8mJLideoRH0xRFyKJdduYj4T

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Moda_stradivarius_agosto_2012+(5)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Moda_stradivarius_agosto_2012+(11)
Esta seria yo en la novela:(Nota:solo ponle los ojos miel :3)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 Moda_stradivarius_agosto_2012
Y ENNNN FINN...
Hasta aqui llego mi sexy ficha!!espero y alla cumplido todos los requisitos :3
jeje!bueno ya espero el dia en que subas el capitulo :'3 bueno adios!
besos y abrazos!
KAMMI (LA LOCA) <3
hola Kammi, muchas gracias por tu ficha tan clorida :) ya veré de que forma te integro en la nove:) besitos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 12 Oct 2013, 3:15 pm

Isabela85 escribió:
Isabela85 escribió:Hola Vale!!!!!

creo que las cosas ya van mejorn para ti verdad??? creo que lo noto cuando respondes los comentarios, espero no equivocarme!!!!

pobre de mi Jacky hermosa, eso de inmune a él me parte el corazón... Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 1129725545 

pero me lo acelera esa noche con mi amoroso Taylor!!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 961472736 

y qué pasó con Bren?? por quedarme dormida ya ni me entere... eso de dormir se me da tan bien, puedo quedarme dormida en cualquier lugar y mas en los brazos de Taylor jajjaj!!!!

continua pliiiiissss!!!!

PD: que sepas que aun quiero golpear a Zayn eeehhh!!!! que nadie se mete con mi familia sin recibir su merecido!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 4229596405 

Hola Isa!! pues si, creo que todo va mucho mejor :) como es que lo notas?

jajaja que bueno que te acelera el corazón :)

jaja por dormilona :) pues pronto verás que pasa...
jaja lo se, la idea no sale de tu mente...

muchos besos
no lo se... creo que se leen mas animados jajjaj!!! que bueno que toda este mejor!!!!

ya se, cuando algo se me emte a la cabeza es casi imposible que cambie de opinion...

besos linda!!!

jajaja eso es bueno, mas que lo noten :)

jaja creo que la idea se quedará ahí por un tiempo :)

besitos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 12 Oct 2013, 3:16 pm

Isabela85 escribió:
Hola!

Hola Chicas!

la idea me gusta mucho!!!!

espero mas capis!!!!
me alegra escuchar eso :D

trato de actualizar ahora! xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 12 Oct 2013, 3:17 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:
Hola!

Hola Chicas!

:'3 eso me encanto un capitulo para cada quien oww! y haras maratones!:'D di que sii!buaano pero eso ya se ra tu decicion jaja!:3 me encanto la idea ! jaja besos y abrazos!xx
esperaba que les gustara :)

si, espero hacer maratones ! gracias, besitos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 12 Oct 2013, 3:18 pm

Sol Bennaser escribió:
Sol Bennaser escribió:Vale! Hermosa de mi alma! Nose si comenté con el primer capitulo pero están los dos hermosos!!! No estoy muy inspirada, recién llegó del medico, y bueno, las cosas no salen muy bien últimamente :3 
Pero ya está...

Besotes!  
oh...vaya... espero que todo haya salido mejor... ¿como esta tu hermana? ¿los gemelos?... espero que bien linda... yo muy nien gracias, ahora no he trabajado... espero que eso cambie pronto

besos
Mi hermana bien, si no me equivoco le dieron fecha para el mes que viene o el otro... Perfectos, van a ser hermosos!
Ah, bueno un tiempo para descansar, yo termino la gira en dos semanas, quier volver a casa :3 Hace mucho que no veo a mi familia y los extraño!
La verdad me encantó tu idea de que las chicas narren un capitulo cada una! Fue genial! Espero que la sigas pronto!
Besotes!
Linda, espero que todo mejore pronto!
WOW! que emoción!! ya pronto serás tía! me alegra mucho!!

que padre, ya es tiempo de descansar!! algunas veces es lo único que quieres :)
gracias, que bueno que te gustó! trataré de seguirla ahora!
besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 12 Oct 2013, 9:28 pm

Hola!

Hola Chicas!

Alo Val hermosa!
me alegra muchisisisisiiiiiisiiimo la idea!!
es tan increible!!
eres la MEJOR escritora!!
tu novela es la MEJOR que he leido en mi vida!!!
(no miento! :3)
Good!!
elcapitulo fue tan..fbjkbgwhjrbwrbwkjbhjw!!
enserio lo ame!! te quedo tan... perfecto!! (como siempre!!baba )
nna....te amodooooroooo!! xD
sos increible!!!
 bueeeno hermosa te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos  :hug:
te kiiiieroooo muuuuchoooooo!!
te amoooo!
(lamento que mi comentario sea algo... corto y aburrido!:(, pero esque tengo tarea (demasiada!! :/) y no tengo inspiracion! xD)
eeeen fiiiin espero actualices pronto hermosa!
claro cuando puedas sin presion!!!
 TKM

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

Mensaje por MuffinSykes Dom 13 Oct 2013, 12:50 pm

Val :C todo mi comentario se borro! :C ahh que! y esra gigante! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 3373640616 y ya me tengo que ir! a barrer ¬¬ lo siento!! ahhh maldito dedo puchurrador de botones! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 3258640905  sere DEMASIADO BREVE!
los ame en serio los ame!! Aww Nathan es una chince y Danny todo un tomate con lo que dijo Hazza (por cierto Hazza! VEN A MI ENFRENTA MI FURIA POR LASTIMARLA) E Isa y Taylor TISA<3 jajaja Zacky come back! OJNDFCONUVIBMIJGNV LOS AUSTRALIANOS casi me desmayo cuando lo lei! LOS AMO TANTO! (preguntale a Danny ;) )
Pequeña Val me gustaria decir mas pero taigo mil cosas como simepre!
SIGUE PRONTO POR FAVOR!
Besos
Bren

PD: Seguire diciendo: LOS AUSSIES!! NFVJKNGOITN<3
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:22 pm

Sol Bennaser escribió:
Pero ya está...

Besotes!  

besos
Besotes!
Linda, espero que todo mejore pronto!
WOW! que emoción!! ya pronto serás tía! me alegra mucho!!

que padre, ya es tiempo de descansar!! algunas veces es lo único que quieres :)
gracias, que bueno que te gustó! trataré de seguirla ahora!
besos

Si, yo también lo espero. Sino, otra vez tendré que visitar por un tiempo largo una habitación de la clinica.
Si! Ya van a nacer, ya quiero que esté aquí!
Ufff, si ya es tiempo de descansar sino moriré mis pies van a estar bastante mal luego de esto! Si, en este momento lo único que quiero es llegar a casa...
Genial, esperaré entonces!

Besos!

PD: EncontrÉ tu twiter! Ya te sigo! Uisjhddigdhsjiajsghd
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 14 Oct 2013, 6:50 pm

DannyDirectioner :D escribió:
Hola!

Hola Chicas!

Alo Val hermosa!
me alegra muchisisisisiiiiiisiiimo la idea!!
es tan increible!!
eres la MEJOR escritora!!
tu novela es la MEJOR que he leido en mi vida!!!
(no miento! :3)
Good!!
elcapitulo fue tan..fbjkbgwhjrbwrbwkjbhjw!!
enserio lo ame!! te quedo tan... perfecto!! (como siempre!!baba )
nna....te amodooooroooo!! xD
sos increible!!!
 bueeeno hermosa te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos  :hug:
te kiiiieroooo muuuuchoooooo!!
te amoooo!
(lamento que mi comentario sea algo... corto y aburrido!:(, pero esque tengo tarea (demasiada!! :/) y no tengo inspiracion! xD)
eeeen fiiiin espero actualices pronto hermosa!
claro cuando puedas sin presion!!!
 TKM

Danny
AW Dany, tu tan linda como siempre, siempre me haces sonreír, lo logras :) que bueno que te gusta la novela :)

en fin, espero actualizar pronto!! muchos besos!! ILY
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 14 Oct 2013, 6:51 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Val :C todo mi comentario se borro! :C ahh que! y esra gigante! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 3373640616 y ya me tengo que ir! a barrer ¬¬ lo siento!! ahhh maldito dedo puchurrador de botones! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 5 3258640905  sere DEMASIADO BREVE!
los ame en serio los ame!! Aww Nathan es una chince y Danny todo un tomate con lo que dijo Hazza (por cierto Hazza! VEN A MI ENFRENTA MI FURIA POR LASTIMARLA) E Isa y Taylor TISA<3 jajaja Zacky come back! OJNDFCONUVIBMIJGNV LOS AUSTRALIANOS casi me desmayo cuando lo lei! LOS AMO TANTO! (preguntale a Danny ;) )
Pequeña Val me gustaria decir mas pero taigo mil cosas como simepre!
SIGUE PRONTO POR FAVOR!
Besos
Bren

PD: Seguire diciendo: LOS AUSSIES!! NFVJKNGOITN<3
jajaja noo te preocupes linda, que bueno que te ha gustado!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba