O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por katherine.directioner Sáb 20 Oct 2012, 8:35 pm

Nombre: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~
Autor: katherine(YO)
Adaptación: No
Género: Hot-Misterio-Confusion
Advertencias: subo capitulos de vez en cuando y ya tengo pareja para los chicos sensuales$
Otras páginas:Por ahora no.
~SINOPSIS$:
¿Mi nombre? Bueno para las bitches que no saben, mi nombre es ____(tn) Cowell, osea obvio, hija del famosisimo Simon Cowell uno de los jurados del programa "THE X FACTOR" pero en esta historia el no importa si no YO, obvio, que te podria decir fisicamente soy perfecta y hermosa, mi cabello es colorin,(medio naranjo como el de Ed Sheeran) mis ojos son medio cafe y verde.
Tengo 16 años c; y me encanta mi vida es P E R F E C T A aunque hace poco rompi con mi novio, o mejor dicho ex novio Nathan Sykes uno de los integrantes de la banda The Wanted, pero pronto encontrare a mi principe azul.
katherine.directioner
katherine.directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por katherine.directioner Sáb 20 Oct 2012, 8:53 pm

~CAPITULO 1~
Me desperte gracias a los p*tos rayos del sol entrando por mi valcon, maldeci por lo bajo ya que era tarde y hoy dia saldria con mis amiguis Kendall y Kylie Jenner( http://cl.m2.yahoo.com/w/onesearch/lp/web/mmimage/detail.bp%3B_ylt=A2KIP7l_MoNQ6j0Afw0Ky2wJ%3B_ylu=X3oDMTJwaXZicWZoBGNiaWQDBGNvbmNlcHQDBGNwb3MDBGNzZWMDBHBvcwMyMARxdWVyeQNrZW5kYWxsIGplbm5lciB5IGt5bGllIGplbm5lcgRzZWMDaW1hZ2UEc2xrA2ltYWdl?i=55&q=kendall+jenner+y+kylie+jenner&s=0&iu=http%3A%2F%2Flabibliaweb.com%2Fcycle%2Fbase%2FKendall_y_Kyli20.jpg&.intl=cl&.lang=es-cl&.tsrc=amxpos ), me dirigi al baño y me di una ducha caliente rapido al salir me puse esto: ( http://www.polyvore.com/navy_nuetral/set?.svc=copypaste&embedder=0&id=48503893# )
Me maquille un poco y baje las escaleras.

Tu:hola papi-le dije a mi padre que estaba sentado tomando un cafe y leyendo el periodico.
Tp:hola hija, Kendall y Kylie llamaron dijeron que vienen en uno minutos.-me dijo sin despegar su vista del periodico.
Tu:ah ya okey.
Tp:debera, tengo que irme por tres dias a Los Angeles y no te olvides que cuando vuelva no quiero ningun problema-me advirtio.
Tu:okey si papi,ningun problema ten por seguro que me portare bien-le menti, y derrepente suena el timbre.
Tu:yo voy-sali a ver quien era y hay estaban mis dos mejores amigas.

Kendall:holi nena llegamos-las fui a saludar con un abrazo y un beso en la mejilla a cada una.
Kylie:oww!te extrañaba.
Tu:si yo igual, vamos en mi auto-opine y entramos a la mancion en donde yo vivia.
Kendall y kylie: hola señor Simon Cowell-saludaron a mi padre y yo subi a mi cuarto a buscar mis llaves del auto y mi bolso.
Tu:ya vamos chao papi-nos dirimos al pequeño estacionamiento y entramo a mi auto( http://s0.uvnimg.com/autos/famosos/fotos/photo/2011-11-29/paris-hilton-y-su-nuevo-19_590x395.jpg )
Kendall:y vas a ir hoy al antro con nosotras ____(tn)
Tu:obvio mi padre viaja y mi madrastra esta en California junto a su hijo-kylie encendio la radio y justo estaban tocando nuestra cancion favorita y la pasamos cantandola( http://m.youtube.com/results?q=carly%20rae%20jepsen%20good%20time ) Al llegar al centro bajamos y los flashes de las camaras se posaron en nosotras aceptamos algunas fotos y las estupidas preguntas de los paparazzi se hicieron presentes.
X:¿____(tn) es verdad que volvistes con Nathan del grupo The Wanted?
Tu:eso no les incumbe idiotas.
X:¿le fuiestes infiel con Max George?-no le respondi solamente le mostre el dedo de almedio y segui mi rumbo junto a mis amigas.
Kendall:vamos a ver algo sexy para hoy en la noche.
Kylie:wooo!vamos algo con mucho SWAG-si ella era belieber aunque no entendia mucho las cosas que decia.
Tu:para vernos mas sensual de lo que somos- estuvimos comprando por un buen rato y al final nos compramos esto:

Tu:( http://filesll.fluxstatic.com/0137E42D01F8C83A00074CDFFFFF/TN1/Jpg/B-8372/AR320x320,Crop/634356767400000000 )
Kylie:( http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkloMk0tUVZLNEJHTjRSeHIxQWRNSHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg )
Kendall:( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/36095080/id/wJuAGlPO4BGRVINS-3AOAg/size/x.jpg )
-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*.-*.-*.-*.-*.-
Hola soy Katherine lose mi nove es horrible la sigo solamente cuando haiga muchas lectoras y pubkicaciones a y esta novela es de one direction y the wanted con rayis son mis dos bandas favoritas asi comenten com6 les parecio acepto de todoo!!:)
katherine.directioner
katherine.directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por ConsuDirectioner Sáb 20 Oct 2012, 9:26 pm

Nueva y Primera Lectora Woojoo Merezco El Nuevo Capítulo ;)

Abrazos Psicológicos El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ 1606340316
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por katherine.directioner Sáb 20 Oct 2012, 10:08 pm

ConsuDirectioner escribió:Nueva y Primera Lectora Woojoo Merezco El Nuevo Capítulo ;)

Abrazos Psicológicos El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ 1606340316

Haha oh abrasos y besos psicologicos!!
katherine.directioner
katherine.directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por lorena1D Sáb 20 Oct 2012, 10:21 pm

Holaaaaaa!

new reader me encanto el cap!El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ 1606340316

siguelaaaaaaa!El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ 2883559249
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por katherine.directioner Lun 22 Oct 2012, 7:07 pm

~CAPITULO 2~
Ya estabamos en la entrada del antro nos preguntaron por los ticket(o pases,entradas) entramos y pasamos a la zona VIP.

Kendall:oh!amo esta cancion vamos a bailar.-dijo sonriendo.
Kylie:chicas vallan ustedes yo voy a ir a tomar-dijo viendo fijamente algo o alguien pero no lo capte.
Tu:okey-yo y kendall fuimos a la pista y empezamos a bailar (esta cancion http://m.youtube.com/watch?v=SeIJmciN8mo )
Derrepente siento unas calidas manos al darme vuelta el estaba hay.

OPV'Kylie
Me dirigi donde estaba Cody pues el me encanta desde siempre pero no me atrevo a decirle :s
Kylie:Hola Cody-lo salude y al darse cuenta de mi precensia me regalo un beso en la mejilla.
Cody:hola linda-por fin escucho su voz es tan hermosa.
Kylie:mm... me preguntaba si querias ir a bailar esta cancion conmigo?-tonta tonta que verguenza de seguro me va a decir que no.
Cody:obvio nena, aunque yo te lo iba a preguntar-me agarro de la mano y caminamos hasta la pista como la cancion era lenta poso sus manos en mi cintura y me abrazo.
Cody:sabes?hay una cosa que siempre te eh querido preguntar-what? Espera es un sueño o que.
Kylie:mmm... que cosa?-pregunte lo mas natural posible.
Cody:mmm... bueno si quieres ser...-iba a seguir la frase pero una fan justo llego.
X:OMG!CODY SIMPSON AHHHH!!! TE AMO! PUEDO SACARME UNA FOTO CONTIGO!?.
Cody:obvio linda-se saco una foto con ella.
X:CHAO CODY TE AMO!!-y se fue por fin.
Kylie:mmm... y que querias preguntarme.
Cody:a si es que si querias ser mi novia?-yo solo lo bese en respuesta de un si.

OPV'____(tn)
Tu:¿Nathan?
Nathan:___(tn)ahora entendi que sin ti no puedo vivir-se fue acercando cada vez mas hasta unir nuestros labios me beso y yo solo le segui hasta darme cuenta de lo que estaba pasando.
Tu:Nathan lo síento pero no puedo-lo deje solo y me dirigi a una barra.
Tu:una margarita-le pedi al barman.
Al entregarme la copa me la tome y siento la precensia de alguien y si,era Siva.
Tu:Siva,irlandes.
Siva:_____(tn)te extrañaba.
Tu:haha si yo igual y los otros bad boys?
Siva:ah si devera Tom,Jay y Max andan en la playa y pues Nathan anda por aca pero no lo eh visto.
Tu:ah ya,y por que me dejaron tan olvidada?
Siva:no te dejamos olvidada acuerdate que estavamos de gira.
Tu:haha si debera.
---------------------------------------------
Al despertarme me dolia la cabeza, y estaba con pijama y en mi pieza?wooow que raro pero no me acuerdo de nada.
Busque mi celular por el velador y tenia miles de mensaje de las chicas.
"____(tn)estas en problemas en todas las noticias,revistas y en todo . Los malditos paparazzis te captaron ebria mejor buscalo por tu cuenta.
Te quiere Kendall y kylie"
WTF?encendi la tv y la puse en el canal E! Mostraban fotos y un video MIO( http://www.terra.com.ec/php/xml/imagenreducida_cf.php?file=/addon/img/c79d99ml6g.jpg&w=619&h=464&aux=.jpg ) y en internet habian titulos como"____(tn)Cowell primero modelo y ahora prostituta"

Me bañe rapidamente y me puse esto ( http://ameixajaponesa.com.br/wp-content/uploads/2010/06/poli2.jpg el primero)tome mis llaves y baje las escaleras hacia mi auto abri la puerta me sente y conduje hacia la mancion de las Kardashian y me abrio la puerta Khloe junto a Mason en los brazos.
Tu:hola khloe.
Khloe:estan arriba-me dijo como leyendo la mente.
Tu:okey,gracias-pase y me dirigi a su cuarto de Kendall y Kylie( )entre y estaban viendo una pelicula.
Tu:chicas estoy muerta-dije.
Kendall:dinos a nosotras.
Kylie:si estamos castigadas por un mes.
Tu:y yo de por vida voy a tener que ir a un INTERNADO.
Kendall y Kylie:what?
Tu:lo se que horror me lo advirtio mi padre y obvio qte va a creerles a los putos periodistas.
Kendall:y que vamos hacer en tus dos ultimos dias que te quedan.
Kylie:escapenos.
Tu:oow!por mi?
Kendall:para poder pasar en amigas.
Tu:ya se podriamos ir a donde Nathan, Siva,Jay,Tom y Max.
---------------------------------------------
Tu:ya se podriamos jugar a la botellita.-opine.
Ashley:si.-nos sentamos en el piso y nos pusimos en circulo.
Max:yo comienzo-giro la botellita y apunto a kendall y Jay.
Kylie:aprovecha Kendall-la molesto y Jay beso a Kendall.
Tu:mucho es un beso no comerse.
Kendall:haha que chistosa-dijo rojita como un tomate.
Jay:ya ahora me toca a mi-hizo girar la botellita cuando paro en frente de Tom y Ashley despues Kylie con Max,yo y Nathan y en la ultima vuelta me toco a mi junto a Siva lo que hizo que Nathan se parara de su lugar y yo lo segui.
Tu:Nathan espera-lo segui hasta llegar a su destino.
Nathan:que quieres!?-me pregunto sentandose en la arena de la playa que habia afuera de su casa.
Tu:amo cuando te dan celos te vez tan dulce.
Tu:sabes, extraño tus besos.
Nathan:y yo tus caricias,tu cuerpo desnudo todo tus besos.
Tu:te amo.
Nathan:yo igual princesita- nos acercamos y juntamos nuestros labios.
************'********
Esta cortita lose y aburida tirenme tomate PD:falta poco para que salga one direction*-*
katherine.directioner
katherine.directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 12:10 am

Nueva lectora siguela Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por ConsuDirectioner Lun 19 Nov 2012, 1:54 pm

Sube cap. plis!! :)



Abrazos psicologicos El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ 1606340316
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por chavez_sofia2 Lun 03 Dic 2012, 10:13 am

i like
chavez_sofia2
chavez_sofia2


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 10:32 am

AHHH!! NUEVA LECTORAA! ME ENCANTO!!! SUBE RAPIDO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 10:42 am

Nueva lectora me encanto siguela sii por fis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por noe_pelaez Mar 04 Dic 2012, 4:27 pm

Chica the wanted y one direction también me vuelven loca son mis 10 hombres perfectos :(L): :(L): baba baba síguela por fis te lo ruego!! :sad: Amo amo amo tu nove! :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 10:26 am

Siguela siii por fis esta buena tu nove pero siguela :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por zoeldr Vie 08 Feb 2013, 4:08 pm

puedo estar con jay por fi
zoeldr
zoeldr


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por Flower392 Miér 03 Abr 2013, 6:25 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~ Empty Re: El Internado~One Direction, The Wanted & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.