O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 26 Jun 2013, 12:09 pm

Nombre: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) TERMINADA
Autor: YO (VALE)
Adaptación: No solo mia
Género: Drama/Romance

Advertencias: Nop si necesito chicas les aviso, no puedo escribir muy seguido.
Otras páginas: No por ahora.


Última edición por onedirection2013ilove el Lun 05 Ago 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por camypaynehora Miér 26 Jun 2013, 2:20 pm

Siguela ya la quiero leer primera y fiel lectora siguela. Besos.
Atte: Camy
camypaynehora
camypaynehora


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 26 Jun 2013, 2:22 pm

El titulo me atrajoo...Nueva lectora!! Ya quiero empezar a leerla! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 09 Jul 2013, 9:58 am

holaa chicas perdon por no subir esque estube ocupadisisima las amo y ya subo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 09 Jul 2013, 10:00 am

Prologo:


Mi nombre es __tn  tomlinson, la hermana del famoso e infantil cantante de one direction. Louis y yo tenemos mucho en común, ambos somos infantiles y los dos tenemos el mismo color de ojos y de pelo salvo que mi pelo es largo. Vivo en Londres con mi hermano y los otros 4 chicos, mi mejor amigo duende Niall, el dadi direction Liam, el Dj Zayn, el hermano sobre protector Louis y el chico que se robo mi corazón Harry.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 09 Jul 2013, 10:06 am

Prologo:


Mi nombre es __tn  tomlinson, la hermana del famoso e infantil cantante de one direction. Louis y yo tenemos mucho en común, ambos somos infantiles y los dos tenemos el mismo color de ojos y de pelo salvo que mi pelo es largo. Vivo en Londres con mi hermano y los otros 4 chicos, mi mejor amigo duende Niall, el dadi direction Liam, el Dj Zayn, el hermano sobre protector Louis y el chico que se robo mi corazón Harry.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 09 Jul 2013, 10:08 am

hola hermosisimas lectoras necesito chicas paraa louis zayn y naill es con ficha chicas besos plis comenten
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 09 Jul 2013, 10:31 am

chicas aqui les dijo el primer cap las quieroo besos
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 09 Jul 2013, 10:32 am

Capitulo: 1


Narra __tn


Me levante por unos ruidos que escuchaba abajo. Esos ruidos eran de ¿¡GRITOS!? , me levante corriendo y me puse mis pantuflas, baje las escaleras y encontré a Zayn corriendo a mi hermano  Louis por toda la casa, los otros chicos solo reian, que fue lo que yo hice al ver eso. Zayn tenía el pelo mojado y lacio.


Zayn: ¡¡¡LOUIS VEN ACA!!!


Louis: No Zayn lo siento Liam me dijo que te levantara.


Liam: ¡¡PERO NO ASI LOUIS!!


Louis: ja! Lo siento.


Cuando Zayn se calmo nos sentamos a desayunar, yo seguía en pijama.


Niall: Ey! Peque quieres ir a caminar luego?


__tn: claro duende me cambio y vamos.


Me levante y me fui a mi habitación, me bañe y me vestí así: http://www.bing.com/images/search?q=ropa+para+salir+informal+de+dia&FORM=HDRSC2&id=C9C5AE2B4B0FCBBCFA0268DDAF4D1034B8ED81DA&selectedIndex=118#view=detail&id=C9C5AE2B4B0FCBBCFA0268DDAF4D1034B8ED81DA&selectedIndex=0



 

__tn: Listo duende ya estoy lista ¿vamos?


Niall: vamos peque


Cuando salimos de la casa con niall habia muchos paparazis. Con niall nos fuimos a nando´s y alli tomamos un helado entre a mi twitter por mi celular y encontre un enlace que decia “HAYLOR” lo abri y me encontre con una noticia nada agradable para mi:


SE HA VISTO AL CANTANTE HARRY STYLES DE ONE DIRECTION CON LA FAMOSA TAYLOR SWIFT LOS DOS JUNTOS CAMINANDO POR NEW YORCK


BUENO CREO QUE TENEMOS A LA NUEVA PAREJA FAMOSA”


Al leer eso mi corazon se rompio y una lagrima se escapo y callo por mi mejilla al ver eso niall me agarro la mano y me quito el celular, el y mi hermano eran los unicos que sabian lo que yo sentia por harry.


Niall: __(tu apodo), tranquila peque, lo siento.


__tn:¿Por qué lo sientes niall? No es tu culpa, vamos a casa ¿si?


Niall: claro ven vamos- me tomo de la mano y salimos caminando de ahí hasta llegar a casa alli estaban los chicos viendo la tele estaban viendo E!new y alli estaban pasando la noticia de harry y taylor. Me quede parada viendo el televisor un segundo pero luego me fui a mi habitacion y me enserre hay, harry y yo habiamos tenido una “historia” por asi decirlo, cuando eramos mas pequeños el y yo nos besamos y fue el momento mas feliz de mi vida, y ahora esto.


Narra harry:


Estabamos en el sofa con los chicos viendo la tele y ahí estaban pasando algo sobre mi y taylor, cuando me di cuenta __tn salio corriendo asia su habitacion, sin pensarlo me fui tras ella, cuando llegue ai escuche como lloraba.


Harry:__tn abre porfavor abre!- ella abrio la puerta y vi como habia estado llorando ella me dejo pasar.


__tn: que quieres harry-dijo fria- no quiero hablar con tigo.


Harry: escucha __tn solo queria decirte que…- en eso entro su hermano louis-


Louis: vete harry-dijo seco-


Harry: pero lou…


Louis:¡¡¡VETE!!!-dijo gritando muy molesto-


Me fui dejando solos a los hermanos tomlinson.


Narra louis:


Vi como __tn lloraba y estendi mis brasos para abrasarla ella de inmediato me abraso y empezo a llorar.


__tn: gracias lou-dijo entre sollosos-


Louis: no agradescas peque ya no llores.


__tn: esque no entienes louis amo a harry y ver esto me partio el corazon-dijo sentandose en la cama.


Louis: no me gusta verte llorar ¿okey?, y menos por harry.


__tn: si tommo tienes razon no voy a llorar por el- dijo limpiandose las lagrimas-voy a ir a caminar


Louis: okey-dije y me fui-


Narra __tn:


Me cambie asi: http://www.bing.com/images/search?q=ropa+para+salir+informal+de+dia&FORM=HDRSC2&id=71226BF4174861E9BD795A42BA8345E003D4D700&selectedIndex=124#view=detail&id=71226BF4174861E9BD795A42BA8345E003D4D700&selectedIndex=0



 

y me fui.


Iba caminando tranquila y me tropese con una chico.


__tn: oh lo siento no quise-dije apenada-


Xx: no hay problema linda me alegra aver tropeaso con tigo.


__tn: bueno ja gracias- dije algo sonrojada-


Xx: por sierto me llamo nathan.


__tn:¿nathan? De the wanted sierto?


Nath: si en vivo y en directo.


__tn: jajaja olle queires ir a tomar algo.


Nath: calro.


Fuimos a comer un helado y me callo muy bien nathan me asia olvidarme de harry. Asi estubimos saliendo por dos semanas y lo admito mi gustaba nathan era gracioso, divertido y romantico. ¿harry y taylor? Seguian iguale eran novios. Hoy iva a salir con nathan asi que me vesi asi:





Louis: ¡¡¡__TN!!!! Nathan esta aquí baja


__tn: voy lou


Iva a bajar pero harry me agarro del braso


Harry: tan rapido te olvidas de mi?-pregunto serca de mis labios


__tn: si asi como tu te olvidaste de mi- dije safandome de su agarre.


Ya abajo.


Nathan: estas hermosa __tn


__tn: gracias igual tu.


Louis: si si ambos estan hermosos pero ya vallanse.


__tn: adios chicos y tambien te quiero hermanito- que se note el sarcasmo.


Nos fuimos con nathan a una bella cabañita a las afueras de londres .


__tn: nath esto es bellisimo.


Nath: lo se __(ta) esque queria preguntarete algo dijo sentandose al lado mio, yo estaba sentada en el pasto viendo una hermosa laguna.


__tn: asi que es.


Nath: mira _tn ase 2 semanas que tenemos citas y la verdad me enamore de ti __tn-dijo mirandome fijamente…


__tn: creo que a los dos nos pasa lo mismo- dije mirandolo


Nath: entonces…


__tn: entonces…


En esos momentos solo pensaba en harry en como me habia cambiado por taylor y el dolor que sentia por eso, pero creo que nathan era el indicada para olvidar a harry, me quede callada recordando las cosas con harry.


FLASHBAK


Estabamos en mi casa en el patio tracero harry tenia 16 y yo 15.


Harry: te quiero __(ta)


__tn: y yo a ti hazza.


Mire a harry y el me miro a mi y nos fuimos hacercando de a poco y nos besamos, fue un beso dulce y tierno. Al separarnos harry me abrazo por la cintura y yo a el por el cuello y nos quedamos asi un rato. Nuestras frentes estaban juntas y solo nos sonreiamos el uno al otro, eso era magico.


FIN FLASHBAK


Una lagrima callo por mi mejilla al recordar eso, nathan se dio cuenta y con su pulgar me seco esa lagrima.


Nath: __(ta) porque lloras?- pregunto abrazandome y pegandome a el.


__tn: esque… - le conte todo lo que habia pasado con harry y todo lo que sentia por el (por harry).


Nath: __tn no llores por el es un estupido si no quiere pasar cada segundo con tigo y quiere estar con taylor, sabes que yo te amo y si aceptas ser mi novia te prometo que te voy a amar y a cuidar, te amo mucho __tn eres el amor de mi vida. Aceptas?


Una sonrisa aparecio al escuchar eso, como puede ser que ese chico me aga tan feliz que me sepa sacar una sonrisa y que me aga olvidar a harry.


__tn: nath claro que acepto- el me miro y me sonrio.


Nath: e-encerio.


__tn: si si quiero ser tu novia enserio.


CONTINUARA…
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 11 Jul 2013, 8:10 pm

 
CONTINUACION


Con nath nos quedamos dormidos ya que nos acostamos tarde anoche, dormimos en la cabañita. Al despertarme me levante con una sonrisa de punta a punta acordandome que yo ya era oficialmente la novia de nath y que el me iva a adyudarme para que olvide a harry.


Nath: hola princesa- dijo apenas abriendo los ojos


__tn: hola nath como dormiste anoche -pregunte acostandome en su pecho.


Nath: bien princesa- dijo acariciandome el pelo.


Mientras tanto con los chicos.


Narra harry:


Me quede pensando el lo que __tn me habia dicho ayer ¿encerio me habia olvidado de ella? o seguia sintiendo algo por ella, luego de pensar llegue a la conclucion de que sigo sintiendo algo por __tn, pero ella esta con nathan y yo lamentablemente con taylor, no puedo perder a __tn la amo demaciado y voy a luchar por ella. Luego de un tiempo de pensar y pensar en __tn me decidí por terminar con taylor y confesarle a __tn todo lo que siento.


Narra liam:


Me levante temprano y vi que harry estaba en el sillon sentado y me acerque a ver que le pasaba.


Liam: hola harry que pasa?


Harry: encerio quieres saber que me pasa?


Liam: si harry quiero saber que te pasa sino quisiera saber no me ubiera acercado


Harry : okey me pasa __TN TOMLINSON eso me pasa esa chica me confunde siento algo por ella y eso que siento es muy fuerte pero ella esta con nathan.


Liam: mira harry si quieres a __tn tanto como dices mejor que luches por ella amigo.- me levante de hay y me fui a caminar y a tomar aire libre.


Iba caminando cuando tropece con una chica y sin querer derrame su helado en el piso


Liam: oh no perdon encerio no queria-dije ayudandola a que se pare


Xx: no hay problem… oh por dios eres liam payne de de one direction-dijo medio gritando


Liam:jajaja si soy yo y como te llamas linda


Xx: julieta


Liam: tiene coherencia el nombre un hermoso nombre para una hermosa chica


Juli: jaja gracias- dijo sonrojada-


Liam: y quieres ir a tomar algo?


Juli: claro me encataria


Caminamos con juli hasta que llegamos a nando´s. guau esa chica si que era guapa, su forma de reir de hablar era perfecta para mi.


Narra __tn:


Cuando llegue a casa enconte una nada agradable sorpresa. Harry y taylor juntos y besandose. Bufe y me fui a mi cuarto.


Narra harry:


Habia invitado a taylor a casa para terminar con ella en persona.


Tocaron a la puerta y cuando fui a abrir era taylor.


Harry: pasa-dije frio-


Taylor: hola hazzita que pasa.


Harry: mira taylor tenemos que hablar toma aciento por favor


Taylor: okey- nos sentamos


Harry: taylor salir contigo fue lindo pero devemos terminar.


Taylor: ¡¡¡¡¡¡¡COMO!!!!!!!! Es por __tn verdar por esa puta quieres terminar ja pues escucha bien harry terminemos pero tu vida y la de __tn van a ser imposibles.


Sentimos que la puerta se abria y entro __tn en ese momento taylor me beso y escuche un bufido de __tn y se fue.


Harry: que mie**a te pasa taylor.


Taylor: era una beso de despedida harry. Bueno me voy adios y recuerda lo que te dije.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 11 Jul 2013, 8:16 pm

hola mis queridisimas lectoras porfis les pido que comenten y que manden ficas para louis naill y zayn besos las amo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 11 Jul 2013, 8:19 pm

chicas quiero darle creditos a mi hermosisisma mejor amiga julieta que me ayudo a escribir el cap teee amooooo amigaaa
espero que les guste el cap las amooooooo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Dom 14 Jul 2013, 11:33 pm

Hola linda nueva lectora! *-* que te digo ame tu nove  amo a los dudes (1D) y a los lads (tw) jdneskjfnrsghk jejeje bueno lei que necesitas chicas y me gustaria participar con Nialler *-* aqui la ficha!
Nombre:Brenda Sanchez 
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO 

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica: 

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano. 

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo= 

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco: 

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Niall nfmrgvlkfnb :33
Espero te sirva linda! SIGUE PRONTO!
Un beso enorme 
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 15 Jul 2013, 2:14 pm

holaa brenn gracia que bueno qe te guste la nove quedas para el sexi duende latigable jajajajaja te quieroo besos ya subo cap
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 15 Jul 2013, 2:26 pm

CAP?


MIENTRAS TANTO:


Narra naill:


Todo lo que habia pasado entre harry y __tn me puso mal los dos eran mis amigos pero __tn era como mi hermanita y yo la apoyaba a ella. decidi ir a caminar cuando vi a una chica preciosa debo decir, estaba sentada en unaa banca escuchando musica. Esa chica era muy bonita, me sente a su lado y ella bolteo a verme, sus ojos eran marrones con sierto brillo.


Xx: ¡¡OMG!! Eres niall horan de one direction- dijo semi gritando.


Niall: jajaja si preciosa ese soy yo, dime como te llamas.


Xx: soy brenda, brenda sanchez pero dime bren.


Niall: bueno hola bren, escucha quieres ir a comer algo digo para charlar  y conocernos.- pregunte nervioso


Bre: claro me encantaria.
chicas perdon si es cortito pero ya voy a haceer una maraton las quieroo hermosisimas lectoras
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.