O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Vote_l10 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 15

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por yeni1dAM Vie 06 Dic 2013, 1:16 pm

Holaaaaaa! 
Me encanto el capitulo, porfis siguelaaaaaa:*
Te deseo mucha inspiracion*-*
yeni1dAM
yeni1dAM

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:15 am

Vale, como estas? Acabo de entrar y de repente veo que conociste a Niall, y yo estoy a punto de tener un mini-infarto! No lo puedo creer, es muy loco! Ahora, supongo que viene mi disculpa por no haber entrado, estoy de viaje, con mi novio. EN la casa de su tío en Torino, Italia y te voy a ser sincera ya había leído el capitulo pero no tuve tiempo para escribirte un comentario, porque lo leí ayer y estaba en el medio tiempo de un partido de fútbol del Juventus y aunque estuviera en un palco, el Juventus iba ganando y todos estaban como locos (el tío de mi novio es jugador y había entrado recién y todos estaban como locos), espero no aburrirte con mi estúpido mensaje, pero buenp , nose!

Volviendo al capitulo:

Niall, es muy tierno, como se enfrentó a Tony, owoowowowoowow!
Y Vale y el son un amor!
Espero que la sigas pronto, besos te dejo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl. Miér 22 Ene 2014, 11:11 pm

Hola Nuevo lector!!eh leido todas tus temporadas :3 amo como escribes!!Dime porque no has seguido esta temporada!! :c siguela!!! nesecito un capitulo..ah por cierto me llamo Carlos c:
Carl.
Carl.

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 02 Feb 2014, 10:32 am

Aloooo vale... Linda que ha pasado? Xq no has subido, se que digo sube sin  presión, cuando puedas, pero leenda me da un heart attack, necesito capis... Xfaaa!!! 
Okya ._. Bueeeno pos te dejo... Sube prontoooo ;D
Te quieroooo muuuucho
Te mando besos :muack:y abrazos :hug:
Te amodoroooo... X3
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Empty Hola Hola Todos!! Im Back!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 7:50 pm

Hola Hola a todos!!! 

chicos primero que nada espero que sus vacaciones hayan sido geniales, que hayan pasado una linda navidad y un hermoso año nuevo, les deseo lo mejor a todos ustedes, espero que su año esté lleno de sueños nuevos, de amor, de salud, de alegría y que lo disfruten al máximo con la gente que ustedes aman y los rodean.

después les pido una enorme y sofocante disculpa, desaparecí por un gran gran gran tiempo, la verdad es que solo estuve de viaje, trabajé los primeros días de enero y la verdad es que no me había pasado por el foro. 

No crean que me he olvidado de ustedes, ahora me encuentro en méxico y la verdad es que yo ya debería de estar en Bristol de regreso jaja pero estoy en un tratamiento y no me es permitido viajar.

Pero en fin, no he leido sus hermosos comentarios, pero ahorita mismo me pongo a leerlos, después les contesto y les debo un maratón si mal no recuerdo, espero que mis lectores sigan aquí y prometo seguirla pronto.

Los quiero a todooooos!! besitos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 7:52 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:
De nuevo yo!!
*---*Hermoso el capitulo!!como siempre tu escribes
tan lindo!
*--* Mi fiesta jaja!
Mi lusho me la preparo eh!Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 2529252940 
jaja!
:c ah no fueron!pero ahhh!tony ya acepto!
*----* greg!!!y theo!
oww!! *--* morire! tus capitulos son tan geniales!
jaja! :c yo todavia no tengo midnight memories!!
:c en mi ciudad sale como en 2 semanas!pero nah yo
ire a comprarlo por otro lado!
mis canciones favoritas son:
Strong, You & l,Midnight Memories(xD esta muy roker)
Happily, Right now y througt the dark!
c:
jaja >.< aja si mi hermana me fastidia de que te dejo su ficha!
jaja! y ahora me obliga a ponersela!>.< ahi te va:(bueno ella la escribio):
MI FICHA :'D[/size]
NOMBRE:Camila katherine Smith

SOBRENOMBRE: Kammi o Camm

Chico: Amm..se puede con Biebs? si no pues con nadie c:
DESCRIPCION FISICA:
Soy no tan alta mido 1.68 o 66 no recuerdo :3..Mi cabello es color cafe y me llega hasta la mitad
de la espalda y tengo ondas*-*..mis ojos son color cafe claro..tengo largas pestanas..mi color de piel es normalito :3 pero jaja :C siempre me ando quemando :'D..tengo boca chiquita:*..mis brazos son
medio cortitos y mis piernas medio largas :3..soy delgada..de enfrente :3 normal de atras igual jeje!:3
mm..creo que seria todo de esto.

DESCRIPCION SICOLOGICA:(EMOCIONAL)
Soy loca!me encanta hacer reir a la gente..me gusta hacer bromas!oh si y bromas de las que si son bromas..jaja!aveces tengo mis momentos bipolares!y en ese momento
que nadie me haga nada malo porque no sale vivo :3 asi soy yo..soy pervertida al 100% jaja
no me gusta quedarme callada!la que me busca problemas se los busca y me encuentra
:'D soy tan pelionera!jaja pero sobre todo siempre tengo una sonrisa en el rostro..

Otras descripciones:
Me encanta usar gorras(aveces)...siempre siempre siempre salgo con mi psp y cuando me aburro me pongo
a jugar  con el..:'D jeje :3 no soy tan normal
 aveces me pongo unas sudaderotas!:3 pero eso aveces muuuy aveces..
LO QUE ME GUSTA:
Me encanta el futbol *-* siempre lo juego!me encantan los videojuegos!y las bromas como ya lo dije >.< muajaja..
FOBIAS:
Insectos..me dan miedo los truenos cuando llueve..le tengo miedo a las personas hipocritas!

OTRAS DESCRIPCIONES EN LA NOVELA:
Tengo un tatuaje en la parte de atras del cuello :'3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcR9GyMnGrBlss8XM0PXHkYIIFnkRBjFSzxNfCZsVwQu71mnHG7HWg
Un piercing en mi ombligo :3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSxq9deNP1uFikEstYy7MxiQyhCUw2ZdYnGgZCpg1xCTZvaLrOq
Vestimenta :3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQhStwtpyFs9_KC38LDBvPkeHpH8mJLideoRH0xRFyKJdduYj4T

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Moda_stradivarius_agosto_2012+(5)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Moda_stradivarius_agosto_2012+(11)
Esta seria yo en la novela:(Nota:solo ponle los ojos miel :3)
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Moda_stradivarius_agosto_2012
Y ENNNN FINN...
Hasta aqui llego mi sexy ficha!!espero y alla cumplido todos los requisitos :3
jeje!bueno ya espero el dia en que subas el capitulo :'3 bueno adios!
besos y abrazos!
KAMMI (LA LOCA) <3
xd dijo que ya la habia escrito aqui pero como le gusta fastidiarme xd me hizo ponersela otra vez (:c sufro de bulliyng okno xD)
 y dice que no ah comentado porque no puede con tanta tarea
(ahi si claro ._. yo no le creo)
jaja ni tarea hace todo el dia en la calle!
okno ._. jaja
nah pero jaja dice que ya el jueves comenta.. ya que tiene un proyecto.
c: bien nos vemos val
Besos y te amodoro xx
(y Kammi dice lo mismo xD dile Kame y se enoja!)
ahora si :bye: 
gracias linda que beuno que te ha gustado! espero subir pronto!

lo se!! este disco tiene canciones muy rockeras y eso me encantaaa!!

gracias por la ficha y espero que estén bien
besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 7:55 pm

DannyDirectioner :D escribió:Aloooo!!
hfbvhdfbhdafbdjfh
ENSERIO CONOCISTE A NIALLER?!?!?!?!??!
santo dios!! te lo hubieras violado en ese momento!! hubieras aprovechadooooo!! okno .-. xDD lol
*w* SON UNOS AMORES (tanto en la vida real como en la novela x3)
cuando lo vulevas a ver le dices que el y los chicos se vengan a vacacionar a MÉXICOOOOO!! creepygusta 
okya.-.
bhbgdhfhgdhsbhsdfb
mori con el cap... :3
WOHOOOOOOO!! Tony ha aceptado su relación!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 1440745896 
 GRACIAS PADRE!!ahora si te quiero!! xD
eaeaeea...son unos LOQUILLOS!!(:latigo:)
 jejej...
ME SUPERMEGAHIPERENCANTO el cap! :)
siguela liiinda!! hdfbgdhbghg....
te mando besos :muack: y abrazos :hug:
te amoooo!
P.D: lamento q sea corto micomentario, pero es que ... voy a salir  a la tiendita de la esquina! xD
P.D 2: NO se te olvide mencionarles que se vengan a MÉXICO!! dghfdghfbg (god, me da el patatus si los veo Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 2018004571 )jejje
P.D 3: Wohoooooooooo!! maratón!!!  🍌  :shakeitbb:  Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 1440745896 espero con ansias el maratón!! *u*
P.D 4: ehh.. pues... te amoooo!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 1187795894 jejje x3
siguela cuando puedas hermosa, sin presión!! :)
cuidate!
si Danyyyy!! ha sido el mejor día de mi vida por muchooooo!!

jaja no es broma guardo el popote en mi bolsa jajajajaj
que beuno que te ha gustado el capítulo!
1.- ntp
2.- si lo vuelvo a ver creeme que le digo ajajja
3.-emepezaré a trabajar en el maratón
4.- yo mucho mas Danyyy!! besossss!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 7:56 pm

AleHendersonHoran28 escribió:Santo Dios!! Esta GENIAL el capitulo XD
te dejo mi fichita Hermosa abajito
        Nombre:Alejandra Basulto(o cualquier apellido que quieras ponerme)
      Apodos:Ale(solo asi me dicen)
      Chico: James Maslow
      Descripción Fisica: De cabello color castaño obscuro hasta casi debajo de los codos,de estatura de 1,50,de tez clara de color,ojos de color marron,nariz respingada
     Gustos:Jugar basketball,escuchar música de BTR y 1D
    Descripción psicologica:Me gusta reir a carcagadas de los chistes de las personas,siempre digo que cuando mis 9 chicos me conoscan gritare hasta quedar afonic
     Descripción de la nove:conoci a James en un concierto deBTR siendo yo su chica worldwide,y que todos dicen que somos una pareja dispareja,lo demas si puedes inventalo,Gracias
Gracias por tu tiempo,te quiero mucho!
Ale<3
que beuno que te ha gustado el capítulo hermosa!!
gracias por la ficha linda! yo mas! muchos besitos Ale!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:01 pm

Isabela85 escribió:primero dejame decirte que tu noche con Niall fue de lo mas genial...

seguro que es mas guapo de lo que se ve en las fotos y huele delicioso no????

eres una de las chicas mas fuertes que conozco y se que no has pasado por buenos momentos asi que te mereces el conocer al sexy de Niall y haber compartido con él tu piña colada!!!!!

"with a girl like ya i won´t sleep at night" creeme que cualquier de las dos conotaciones moriria si Niall la dice...

cuidate de esa enfermedad, te quiero Vale!!!!

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Reemplazovp

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 Reemplazovp
muchas gracias Isa!!
la verdad es que si, para mi el es un punto débil, pero el tenerlo a un centímetro y te juro no poder diferenciar si es verdad lo que tus ojos ven es lo mas emocionante que me ha pasado, todo el me parece perfecto y su olor ni que te digo, es un olor de loción muy fuerte, yo pensaba que sería un olor como dulce, pero no, es un olor muy masculino neta me estaba volviendo locaaaa!!!

muchas gracias Ale, me gusta pensar que por cada situacion mala que tengo después de un tiempo llega la recompenza, así me pasó con Tyler Oakley y te juro aun siendo uno de los mejores momentos de mi vida no se compara a lo que es Niall. ( no soy fan de la piña colada y aún guardo el popote jajajajaja :fiu:  :fiu: )

mis amigas me dicen lo mismo!! de hecho ellas dicen que fue mejor que no lo aclarara! pero ahora no puedo escuchar eso sin pensar jaja

me he cuidado bien, ahora solo tengo un poco de gripa y voz ronca jaja pero todo bien, espero que tu también este bien.
te quiero Isa!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:02 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! capi mas romantico no pudiste darnos Vale!!!!! y claro que tenia que ser con el sexy de Niall y su familia!!!!!  espero la segunda parte de tu historia conociendo a Niall eeehhh!!!!

muchos besos Vale!!!!

:bye: :bye: :bye: 

jajaja te pareció?? jajaja pronto la tendrás hermosa! muchos besitos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:03 pm

Christian Styles :) escribió:
*--*
conociste al nialler! woooo
eso fue tan akjasjks
jaja!!
*w* 
siguela! quiero otro cap!!
Christian hermosos de mi corazoooon! 
siiiiii!!! juro que me acuerdo y vuelve a acelerarse mi ritmo cardiaco ajaja
prometo actualizar pronto!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:04 pm

yeni1dAM escribió:Holaaaaaa! 
Me encanto el capitulo, porfis siguelaaaaaa:*
Te deseo mucha inspiracion*-*
hola hermosa! que beuno que te ha gustado! la sigo pronto, lo prometo!
y gracias por la inspiración, es necesaria!
besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:05 pm

Sol Bennaser escribió:Vale, como estas? Acabo de entrar y de repente veo que conociste a Niall, y yo estoy a punto de tener un mini-infarto! No lo puedo creer, es muy loco! Ahora, supongo que viene mi disculpa por no haber entrado, estoy de viaje, con mi novio. EN la casa de su tío en Torino, Italia y te voy a ser sincera ya había leído el capitulo pero no tuve tiempo para escribirte un comentario, porque lo leí ayer y estaba en el medio tiempo de un partido de fútbol del Juventus y aunque estuviera en un palco, el Juventus iba ganando y todos estaban como locos (el tío de mi novio es jugador y había entrado recién y todos estaban como locos), espero no aburrirte con mi estúpido mensaje, pero buenp , nose!

Volviendo al capitulo:

Niall, es muy tierno, como se enfrentó a Tony, owoowowowoowow!
Y Vale y el son un amor!
Espero que la sigas pronto, besos te dejo!
Hola Sol querida!! si hermosa lo conocí y lo amoooo jaja

no tiene por que disculparte, yo he sido un asco estos ultimos meses! espero que tu y tu novio estén bien y estén disfrutando su viajeee!
que bueno que te gusto el capítulo! la seguiré pronto, espero! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:09 pm

~Carlos1DBoy~ escribió:Hola Nuevo lector!!eh leido todas tus temporadas :3 amo como escribes!!Dime porque no has seguido esta temporada!! :c siguela!!! nesecito un capitulo..ah por cierto me llamo Carlos c:
Hooooola Carlooo!! bievenido y gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.
gracias infinitas por leer las temporadas Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 10 3275125450 y mas por decir cosas tan bonitas!

la verdad es que no la he seguido porque he estado fuera por un tiempo, todavía no regreso a mi casa porque ahora estoy en méxico y la verdad no me había pasado por el foro, pero ahora estoy de vuelta y con ganas de escribir :)
pero prometo ya ponerme a escribir jaja

nos leemos pronto, cuídate. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Feb 2014, 8:10 pm

DannyDirectioner :D escribió:Aloooo vale... Linda que ha pasado? Xq no has subido, se que digo sube sin  presión, cuando puedas, pero leenda me da un heart attack, necesito capis... Xfaaa!!! 
Okya ._. Bueeeno pos te dejo... Sube prontoooo ;D
Te quieroooo muuuucho
Te mando besos :muack:y abrazos :hug:
Te amodoroooo... X3
Hola Dany hermosa! la verdad es que no he estado en casa, me he quedado en méxico por mas tiempo del que yo tenía planeado... pero ya estoy de vuelta y prometo dejarte unos capis que espero y disfrutes mucho :)
prometo subir pronto :)
mucho muchos besos para ti hermosa! te quierooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba