Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Que te parece la novela?
Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada
Holaaaaaa!
Me encanto el capitulo, porfis siguelaaaaaa:*
Te deseo mucha inspiracion*-*
yeni1dAM
Vale, como estas? Acabo de entrar y de repente veo que conociste a Niall, y yo estoy a punto de tener un mini-infarto! No lo puedo creer, es muy loco! Ahora, supongo que viene mi disculpa por no haber entrado, estoy de viaje, con mi novio. EN la casa de su tío en Torino, Italia y te voy a ser sincera ya había leído el capitulo pero no tuve tiempo para escribirte un comentario, porque lo leí ayer y estaba en el medio tiempo de un partido de fútbol del Juventus y aunque estuviera en un palco, el Juventus iba ganando y todos estaban como locos (el tío de mi novio es jugador y había entrado recién y todos estaban como locos), espero no aburrirte con mi estúpido mensaje, pero buenp , nose!
Volviendo al capitulo:
Niall, es muy tierno, como se enfrentó a Tony, owoowowowoowow!
Y Vale y el son un amor!
Espero que la sigas pronto, besos te dejo!
Volviendo al capitulo:
Y Vale y el son un amor!
Invitado
Invitado
Hola Nuevo lector!!eh leido todas tus temporadas :3 amo como escribes!!Dime porque no has seguido esta temporada!! :c siguela!!! nesecito un capitulo..ah por cierto me llamo Carlos c:
Carl.
Aloooo vale... Linda que ha pasado? Xq no has subido, se que digo sube sin presión, cuando puedas, pero leenda me da un heart attack, necesito capis... Xfaaa!!!
Okya ._. Bueeeno pos te dejo... Sube prontoooo ;D
Te quieroooo muuuucho
Te mando besos :muack:y abrazos :hug:
Te amodoroooo... X3
Te quieroooo muuuucho
Te amodoroooo... X3
DannyDirectioner :D
Hola Hola Todos!! Im Back!
Hola Hola a todos!!!
chicos primero que nada espero que sus vacaciones hayan sido geniales, que hayan pasado una linda navidad y un hermoso año nuevo, les deseo lo mejor a todos ustedes, espero que su año esté lleno de sueños nuevos, de amor, de salud, de alegría y que lo disfruten al máximo con la gente que ustedes aman y los rodean.
después les pido una enorme y sofocante disculpa, desaparecí por un gran gran gran tiempo, la verdad es que solo estuve de viaje, trabajé los primeros días de enero y la verdad es que no me había pasado por el foro.
No crean que me he olvidado de ustedes, ahora me encuentro en méxico y la verdad es que yo ya debería de estar en Bristol de regreso jaja pero estoy en un tratamiento y no me es permitido viajar.
Pero en fin, no he leido sus hermosos comentarios, pero ahorita mismo me pongo a leerlos, después les contesto y les debo un maratón si mal no recuerdo, espero que mis lectores sigan aquí y prometo seguirla pronto.
Los quiero a todooooos!! besitos
Valeria Cuevas Horan
gracias linda que beuno que te ha gustado! espero subir pronto!By:TommoTomlinson*-* escribió:De nuevo yo!!*---*Hermoso el capitulo!!como siempre tu escribestan lindo!*--* Mi fiesta jaja!Mi lusho me la preparo eh!jaja!:c ah no fueron!pero ahhh!tony ya acepto!*----* greg!!!y theo!oww!! *--* morire! tus capitulos son tan geniales!jaja! :c yo todavia no tengo midnight memories!!:c en mi ciudad sale como en 2 semanas!pero nah yoire a comprarlo por otro lado!mis canciones favoritas son:Strong, You & l,Midnight Memories(xD esta muy roker)Happily, Right now y througt the dark!c:jaja >.< aja si mi hermana me fastidia de que te dejo su ficha!jaja! y ahora me obliga a ponersela!>.< ahi te va:(bueno ella la escribio):MI FICHA :'D[/size]NOMBRE:Camila katherine SmithSOBRENOMBRE: Kammi o CammEDAD:18 :3(en la novela)Chico: Amm..se puede con Biebs? si no pues con nadie c:DESCRIPCION FISICA:Soy no tan alta mido 1.68 o 66 no recuerdo :3..Mi cabello es color cafe y me llega hasta la mitadde la espalda y tengo ondas*-*..mis ojos son color cafe claro..tengo largas pestanas..mi color de piel es normalito :3 pero jaja :C siempre me ando quemando :'D..tengo boca chiquita:*..mis brazos sonmedio cortitos y mis piernas medio largas :3..soy delgada..de enfrente :3 normal de atras igual jeje!:3mm..creo que seria todo de esto.DESCRIPCION SICOLOGICA:(EMOCIONAL)Soy loca!me encanta hacer reir a la gente..me gusta hacer bromas!oh si y bromas de las que si son bromas..jaja!aveces tengo mis momentos bipolares!y en ese momentoque nadie me haga nada malo porque no sale vivo :3 asi soy yo..soy pervertida al 100% jajano me gusta quedarme callada!la que me busca problemas se los busca y me encuentra:'D soy tan pelionera!jaja pero sobre todo siempre tengo una sonrisa en el rostro..Otras descripciones:Me encanta usar gorras(aveces)...siempre siempre siempre salgo con mi psp y cuando me aburro me pongoa jugar con el..:'D jeje :3 no soy tan normalaveces me pongo unas sudaderotas!:3 pero eso aveces muuuy aveces..LO QUE ME GUSTA:Me encanta el futbol *-* siempre lo juego!me encantan los videojuegos!y las bromas como ya lo dije >.< muajaja..FOBIAS:Insectos..me dan miedo los truenos cuando llueve..le tengo miedo a las personas hipocritas!OTRAS DESCRIPCIONES EN LA NOVELA:Tengo un tatuaje en la parte de atras del cuello :'3Un piercing en mi ombligo :3Vestimenta :3Esta seria yo en la novela:(Nota:solo ponle los ojos miel :3)Y ENNNN FINN...Hasta aqui llego mi sexy ficha!!espero y alla cumplido todos los requisitos :3jeje!bueno ya espero el dia en que subas el capitulo :'3 bueno adios!besos y abrazos!KAMMI (LA LOCA) <3xd dijo que ya la habia escrito aqui pero como le gusta fastidiarme xd me hizo ponersela otra vez (:c sufro de bulliyng okno xD)y dice que no ah comentado porque no puede con tanta tarea(ahi si claro ._. yo no le creo)jaja ni tarea hace todo el dia en la calle!okno ._. jajanah pero jaja dice que ya el jueves comenta.. ya que tiene un proyecto.c: bien nos vemos valBesos y te amodoro xx(y Kammi dice lo mismo xD dile Kame y se enoja!)ahora si :bye:
lo se!! este disco tiene canciones muy rockeras y eso me encantaaa!!
gracias por la ficha y espero que estén bien
besos
Valeria Cuevas Horan
si Danyyyy!! ha sido el mejor día de mi vida por muchooooo!!DannyDirectioner :D escribió:Aloooo!!
hfbvhdfbhdafbdjfh
ENSERIO CONOCISTE A NIALLER?!?!?!?!??!
santo dios!! te lo hubieras violado en ese momento!! hubieras aprovechadooooo!! okno .-. xDD lol
*w* SON UNOS AMORES (tanto en la vida real como en la novela x3)
cuando lo vulevas a ver le dices que el y los chicos se vengan a vacacionar a MÉXICOOOOO!!
okya.-.
bhbgdhfhgdhsbhsdfb
mori con el cap... :3
WOHOOOOOOO!! Tony ha aceptado su relación!!
GRACIAS PADRE!!ahora si te quiero!! xD
eaeaeea...son unos LOQUILLOS!!(:latigo:)
jejej...
ME SUPERMEGAHIPERENCANTO el cap! :)
siguela liiinda!! hdfbgdhbghg....
te mando besos :muack: y abrazos :hug:
te amoooo!
P.D: lamento q sea corto micomentario, pero es que ... voy a salir a la tiendita de la esquina! xD
P.D 2: NO se te olvide mencionarles que se vengan a MÉXICO!! dghfdghfbg (god, me da el patatus si los veo )jejje
P.D 3: Wohoooooooooo!! maratón!!! :shakeitbb: espero con ansias el maratón!! *u*
P.D 4: ehh.. pues... te amoooo!! jejje x3
siguela cuando puedas hermosa, sin presión!! :)
cuidate!
jaja no es broma guardo el popote en mi bolsa jajajajaj
que beuno que te ha gustado el capítulo!
1.- ntp
2.- si lo vuelvo a ver creeme que le digo ajajja
3.-emepezaré a trabajar en el maratón
4.- yo mucho mas Danyyy!! besossss!!
Valeria Cuevas Horan
que beuno que te ha gustado el capítulo hermosa!!AleHendersonHoran28 escribió:Santo Dios!! Esta GENIAL el capitulo XD
te dejo mi fichita Hermosa abajito
Nombre:Alejandra Basulto(o cualquier apellido que quieras ponerme)
Apodos:Ale(solo asi me dicen)
Chico: James Maslow
Descripción Fisica: De cabello color castaño obscuro hasta casi debajo de los codos,de estatura de 1,50,de tez clara de color,ojos de color marron,nariz respingada
Gustos:Jugar basketball,escuchar música de BTR y 1D
Descripción psicologica:Me gusta reir a carcagadas de los chistes de las personas,siempre digo que cuando mis 9 chicos me conoscan gritare hasta quedar afonic
Descripción de la nove:conoci a James en un concierto deBTR siendo yo su chica worldwide,y que todos dicen que somos una pareja dispareja,lo demas si puedes inventalo,Gracias
Gracias por tu tiempo,te quiero mucho!
Ale<3
gracias por la ficha linda! yo mas! muchos besitos Ale!!
Valeria Cuevas Horan
muchas gracias Isa!!Isabela85 escribió:primero dejame decirte que tu noche con Niall fue de lo mas genial...
seguro que es mas guapo de lo que se ve en las fotos y huele delicioso no????
eres una de las chicas mas fuertes que conozco y se que no has pasado por buenos momentos asi que te mereces el conocer al sexy de Niall y haber compartido con él tu piña colada!!!!!
"with a girl like ya i won´t sleep at night" creeme que cualquier de las dos conotaciones moriria si Niall la dice...
cuidate de esa enfermedad, te quiero Vale!!!!
la verdad es que si, para mi el es un punto débil, pero el tenerlo a un centímetro y te juro no poder diferenciar si es verdad lo que tus ojos ven es lo mas emocionante que me ha pasado, todo el me parece perfecto y su olor ni que te digo, es un olor de loción muy fuerte, yo pensaba que sería un olor como dulce, pero no, es un olor muy masculino neta me estaba volviendo locaaaa!!!
muchas gracias Ale, me gusta pensar que por cada situacion mala que tengo después de un tiempo llega la recompenza, así me pasó con Tyler Oakley y te juro aun siendo uno de los mejores momentos de mi vida no se compara a lo que es Niall. ( no soy fan de la piña colada y aún guardo el popote jajajajaja :fiu: :fiu: )
mis amigas me dicen lo mismo!! de hecho ellas dicen que fue mejor que no lo aclarara! pero ahora no puedo escuchar eso sin pensar jaja
me he cuidado bien, ahora solo tengo un poco de gripa y voz ronca jaja pero todo bien, espero que tu también este bien.
te quiero Isa!!
Valeria Cuevas Horan
jajaja te pareció?? jajaja pronto la tendrás hermosa! muchos besitos!!Isabela85 escribió:aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! capi mas romantico no pudiste darnos Vale!!!!! y claro que tenia que ser con el sexy de Niall y su familia!!!!! espero la segunda parte de tu historia conociendo a Niall eeehhh!!!!
muchos besos Vale!!!!
:bye: :bye: :bye:
Valeria Cuevas Horan
Christian hermosos de mi corazoooon!Christian Styles :) escribió:*--*conociste al nialler! wooooeso fue tan akjasjksjaja!!*w*siguela! quiero otro cap!!
siiiiii!!! juro que me acuerdo y vuelve a acelerarse mi ritmo cardiaco ajaja
prometo actualizar pronto!! besos
Valeria Cuevas Horan
hola hermosa! que beuno que te ha gustado! la sigo pronto, lo prometo!yeni1dAM escribió:Holaaaaaa!
y gracias por la inspiración, es necesaria!
besos
Valeria Cuevas Horan
Hola Sol querida!! si hermosa lo conocí y lo amoooo jajaSol Bennaser escribió:Vale, como estas? Acabo de entrar y de repente veo que conociste a Niall, y yo estoy a punto de tener un mini-infarto! No lo puedo creer, es muy loco! Ahora, supongo que viene mi disculpa por no haber entrado, estoy de viaje, con mi novio. EN la casa de su tío en Torino, Italia y te voy a ser sincera ya había leído el capitulo pero no tuve tiempo para escribirte un comentario, porque lo leí ayer y estaba en el medio tiempo de un partido de fútbol del Juventus y aunque estuviera en un palco, el Juventus iba ganando y todos estaban como locos (el tío de mi novio es jugador y había entrado recién y todos estaban como locos), espero no aburrirte con mi estúpido mensaje, pero buenp , nose!
Volviendo al capitulo:
Y Vale y el son un amor!
no tiene por que disculparte, yo he sido un asco estos ultimos meses! espero que tu y tu novio estén bien y estén disfrutando su viajeee!
que bueno que te gusto el capítulo! la seguiré pronto, espero! besos
Valeria Cuevas Horan
Hooooola Carlooo!! bievenido y gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.~Carlos1DBoy~ escribió:Hola Nuevo lector!!eh leido todas tus temporadas :3 amo como escribes!!Dime porque no has seguido esta temporada!! :c siguela!!! nesecito un capitulo..ah por cierto me llamo Carlos c:
gracias infinitas por leer las temporadas y mas por decir cosas tan bonitas!
la verdad es que no la he seguido porque he estado fuera por un tiempo, todavía no regreso a mi casa porque ahora estoy en méxico y la verdad no me había pasado por el foro, pero ahora estoy de vuelta y con ganas de escribir :)
pero prometo ya ponerme a escribir jaja
nos leemos pronto, cuídate. besos
Valeria Cuevas Horan
Hola Dany hermosa! la verdad es que no he estado en casa, me he quedado en méxico por mas tiempo del que yo tenía planeado... pero ya estoy de vuelta y prometo dejarte unos capis que espero y disfrutes mucho :)DannyDirectioner :D escribió:Aloooo vale... Linda que ha pasado? Xq no has subido, se que digo sube sin presión, cuando puedas, pero leenda me da un heart attack, necesito capis... Xfaaa!!!
Te quieroooo muuuucho
Te amodoroooo... X3
prometo subir pronto :)
mucho muchos besos para ti hermosa! te quierooo
Valeria Cuevas Horan
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14