Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Gracias!!!!
Gracias! , tomare en cuenta tu critica:niña: , y me preguntaba que ¡cuando comenzara la novela? Espero sea pronto. Te amo por darme la oportunidad!:enamorado:#Duffy escribió:
- Spoiler:
anonymous dreamer escribió:Espero te guste y me aceptes, pero sobre todo siguelaaa!anonymous dreamer escribió:Gif o Imagen del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* Nombre del representante: Danielle Campell
* Nombre completo: Anabél Parker
* Apodos: Anne
* Chico: Harry Styles
* Papel: la alocada
* Nacionalidad: Inglaterra
*Voz: Alicia Keys.
* D. Psicológica: Loca, Soñadora y un poquitin agresiva pero muy cariñosa, con quien se lo gana.
* D. Física: flaca, Piernas torneadas y trasero grande, cenos pequeños y redondos, Ojos de un verde agua medianos y con pestañas largas y abundantes, sonrisa grande y blanca.*Cabello:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Tatto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Gustos:*El baile.*La música.*Los chicos con rulos .* El skate* La pizza.*Los tacos.
* Disgustos: Gente amargada y aburrida.
* Fobias: A las tarantulas.
* Familia:Mamá: Jenna SantanaPapá: Austin ParkerHermano: Andres Parker
* Historia: Nacida en USA Anni, como todos la llaman, es una chica muy soñadora y cariñosa, y es que, así. A sus 7 años sufrió la perdida de su madre, en un accidente aeronáutico, así quedando solo con su Padre y hermano. Ese mismo año se mudo a Inglaterra, donde conoció a toda la familia de su madre, y encontrado un nuevo hogar junto a su hermano y su papá, Por el cambio de país su situación económica se volvió un poco pobre, cosa que la afecto, pero no del todo, por que la música la ayudó a seguir adelante y a luchar por sus sueños. A los 16 años, el mismo día de su cumple años, decide ir a las audiciones del famoso programa The X Factor y dar todo por ganar y convertirse en una gran artista. A mitad de la competencia la juntan con otras cuatro chicas formando una banda, que sin duda tiene todo para ganar, sin embargo solo llega hasta la casa de los jueces, asumiendo que su única desventaja era la banda de los “bebes” One direction, como ellas solía llamarlos. Ella y las chicas deciden llegar a sus limites solo por sus sueños, pero eso que tanto dudaron hacer les abrirá las puertas del verdadero amor.* Canción Favorita (no necesariamente de 1D:No one de Alicia Keys.
* Estilos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha Aceptada!Tu ficha me ha fascinado hermosa! Ya estás participando! Un poco incompleta en las descripciones pero lo demás me dejó con la boca abierta, jaja:3
¡Suerte! c':
- Besitoosss!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anonymous dreamer
Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
Me encanta, me encanta, me encanta....ME ENCANTA!!!
Mujer, no te pongas mal, ya van a audicionar.
Yo mañana te dejo mi ficha, o el martes (quiero hacertela linda).
En fin, I'm a dreamer girl le puse el girl para darle el toque cool(?.
Iré por el SwagMastaFromDoncasta, si Louis, por tí .
Invitado
Invitado
De nada amor, ajja:'D Oh:'D Asxkfoc cuando tenga las suficientes fichas, cierro las audiciones:33anonymous dreamer escribió:Gracias! , tomare en cuenta tu critica:niña: , y me preguntaba que ¡cuando comenzara la novela? Espero sea pronto. Te amo por darme la oportunidad!:enamorado:#Duffy escribió:
- Spoiler:
anonymous dreamer escribió:Espero te guste y me aceptes, pero sobre todo siguelaaa!anonymous dreamer escribió:Gif o Imagen del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* Nombre del representante: Danielle Campell
* Nombre completo: Anabél Parker
* Apodos: Anne
* Chico: Harry Styles
* Papel: la alocada
* Nacionalidad: Inglaterra
*Voz: Alicia Keys.
* D. Psicológica: Loca, Soñadora y un poquitin agresiva pero muy cariñosa, con quien se lo gana.
* D. Física: flaca, Piernas torneadas y trasero grande, cenos pequeños y redondos, Ojos de un verde agua medianos y con pestañas largas y abundantes, sonrisa grande y blanca.*Cabello:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Tatto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Gustos:*El baile.*La música.*Los chicos con rulos .* El skate* La pizza.*Los tacos.
* Disgustos: Gente amargada y aburrida.
* Fobias: A las tarantulas.
* Familia:Mamá: Jenna SantanaPapá: Austin ParkerHermano: Andres Parker
* Historia: Nacida en USA Anni, como todos la llaman, es una chica muy soñadora y cariñosa, y es que, así. A sus 7 años sufrió la perdida de su madre, en un accidente aeronáutico, así quedando solo con su Padre y hermano. Ese mismo año se mudo a Inglaterra, donde conoció a toda la familia de su madre, y encontrado un nuevo hogar junto a su hermano y su papá, Por el cambio de país su situación económica se volvió un poco pobre, cosa que la afecto, pero no del todo, por que la música la ayudó a seguir adelante y a luchar por sus sueños. A los 16 años, el mismo día de su cumple años, decide ir a las audiciones del famoso programa The X Factor y dar todo por ganar y convertirse en una gran artista. A mitad de la competencia la juntan con otras cuatro chicas formando una banda, que sin duda tiene todo para ganar, sin embargo solo llega hasta la casa de los jueces, asumiendo que su única desventaja era la banda de los “bebes” One direction, como ellas solía llamarlos. Ella y las chicas deciden llegar a sus limites solo por sus sueños, pero eso que tanto dudaron hacer les abrirá las puertas del verdadero amor.* Canción Favorita (no necesariamente de 1D:No one de Alicia Keys.
* Estilos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha Aceptada!Tu ficha me ha fascinado hermosa! Ya estás participando! Un poco incompleta en las descripciones pero lo demás me dejó con la boca abierta, jaja:3
¡Suerte! c':
- Besitoosss!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Yo te amo más por audicionar! :'D
Travis.
¡Gracias, gracias! ¡GRACIAAAAAAAAAS! :'DDpamm182 escribió:Me encanta, me encanta, me encanta....ME ENCANTA!!!Mujer, no te pongas mal, ya van a audicionar..Yo mañana te dejo mi ficha, o el martes (quiero hacertela linda).En fin, I'm a dreamer girlle puse el girl para darle el toque cool(?.Iré por el SwagMastaFromDoncasta, si Louis, por tí .
Sí, lo sé, ajaj xD
¡Claro! ¡La voy a estar esperando con ansias! :'D
Jajaj:3 Claro, Louis, preparate que ahora se inicia la tercera guerra mundial por vos y por los demás(?).
Travis.
ei ei ei, me gustó mucho tu idea :333
¡dentro de un rato de dejo mi ficha!
besos <3
besos <3
I'm a dreamer.
JimeDirectioner.
Adore tu idea, espero mañana publicar mi ficha, besos <3.
Anna Styles D' Edwards ♥.
¡Oww's, muchísimas gracias! :'DJimeDirectioner. escribió:ei ei ei, me gustó mucho tu idea :333
besos <3I'm a dreamer.
Claro, la esperaré ansiosa! C:
Akdpsfk<3
Travis.
¡Muchísimas graciaaas!:'DAnna Styles D' Edwards ♥. escribió:Adore tu idea, espero mañana publicar mi ficha, besos <3.
Claro, te espero!<3
Travis.
Ya están empezando a venir chicas :), eso es bueno ^^.
Es solo cuestión de mantenerse positiva.
BESOTES.
PD: mañana mi sexy ficha :D
Invitado
Invitado
Aszxodsoc, síiiii:'3pamm182 escribió:Ya están empezando a venir chicas :), eso es bueno ^^.Es solo cuestión de mantenerse positiva.BESOTES.
Claro, aww's:3 ¡LA ESPERARÉ!:3
Travis.
¡Hola! acá te dejo mi ficha :3
Perdoname que tarde mucho, es que no tuve tiempo, viste la escuela y esa mierda.
Si me falta algo ¡avisame!
Besos♥
Perdoname que tarde mucho, es que no tuve tiempo, viste la escuela y esa mierda.
Besos♥
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Nombre Completo: Jimena Sol Miller.
♥Edad: 20.
♥D. Psicologica: Soy divertida,siempre te voy a hacer reir(? me rio de todo, no se porque :_ pero bueno, con cualquier pelotudes que alguien diga, me puede sacar una sonrisa, aunque este enojada, me considero buena, pero cuando me enojo, puedo llegar a ser muy forra, no te voy a decir que me enojé, o la razón, directamente no te hablo. (Ya sé soy re mala(?).
♥D. Fisica: Bueno, tengo buen cuerpo(? no soy creida ni nada de eso xd es porque voy al gimnasio :B
tengo un culo gigante :| xd y de adelante no tengo mucho que digamos, pero bue,algo es algo(?. Tengo ojos marrones claros, no llegan a ser tan claros pero no son el marron normal, tengo la nariz repingadita :3 soy flaquita y con curvas,por el gim(?. Bueno, el pelo lo tengo extremadamente lacio, asique siempre esta peinado :B y tengo las puntas rubias,me lo teñi hace como un año, y todavía no se me fue :|, y mido masomenos, 1.60(ojala) JAJAJ, mentira mido como 1.54, pero dejame soñar(?
♥Chico: Louis Tomlinson.
♥Miedos/Fobias: Oscuridad, fantasmas, muerte.
♥Gustos
-Amo la lluvia,is my favorite thing in the world(?
-Me gusta mucho el verano,y casi siempre me quedaba viendo como amanecía,asique amo mucho ver el cielo,y la noche :3 (soy rara dejame en paz(?)
-Musica
-Deportes
-Bailar
-Cantar
-One Direction(?
♥Disgustos:
ODIO a la gente falsa, o a la gente que cambia sus gustos por alguien. Lo detesto demaciado¬
Que toquen mis cosas sin pedirmelas ,por ejemplo mi netbook, osea si no me la pedis NO LA TOQUES,¿entendiste? ah, tqambién mi celular. Bueno, soy muy enojona xd
♥Manias/Adicciones: Soy adicta al helado; Nose porque, me gusta mucho :3. Una mania mía que odio mucho, es que si algo no sale como quiero, me enojo. Me enojo de todo, y le contesto mal a todos, odio eso.
♥Pasatiempos/Extras: Cantar, bailar. Mirar películas.
JimeDirectioner.
- Spoiler:
- JimeDirectioner. escribió:¡Hola! acá te dejo mi ficha :3
Besos♥- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Nombre Completo: Jimena Sol Miller.
♥Edad: 20.
♥D. Psicologica: Soy divertida,siempre te voy a hacer reir(? me rio de todo, no se porque :_ pero bueno, con cualquier pelotudes que alguien diga, me puede sacar una sonrisa, aunque este enojada, me considero buena, pero cuando me enojo, puedo llegar a ser muy forra, no te voy a decir que me enojé, o la razón, directamente no te hablo. (Ya sé soy re mala(?).
♥D. Fisica: Bueno, tengo buen cuerpo(? no soy creida ni nada de eso xd es porque voy al gimnasio :B
tengo un culo gigante :| xd y de adelante no tengo mucho que digamos, pero bue,algo es algo(?. Tengo ojos marrones claros, no llegan a ser tan claros pero no son el marron normal, tengo la nariz repingadita :3 soy flaquita y con curvas,por el gim(?. Bueno, el pelo lo tengo extremadamente lacio, asique siempre esta peinado :B y tengo las puntas rubias,me lo teñi hace como un año, y todavía no se me fue :|, y mido masomenos, 1.60(ojala) JAJAJ, mentira mido como 1.54, pero dejame soñar(?
♥Chico: Louis Tomlinson.
♥Miedos/Fobias: Oscuridad, fantasmas, muerte.
♥Gustos
-Amo la lluvia,is my favorite thing in the world(?
-Me gusta mucho el verano,y casi siempre me quedaba viendo como amanecía,asique amo mucho ver el cielo,y la noche :3 (soy rara dejame en paz(?)
-Musica
-Deportes
-Bailar
-Cantar
-One Direction(?
♥Disgustos:
ODIO a la gente falsa, o a la gente que cambia sus gustos por alguien. Lo detesto demaciado¬
Que toquen mis cosas sin pedirmelas ,por ejemplo mi netbook, osea si no me la pedis NO LA TOQUES,¿entendiste? ah, tqambién mi celular. Bueno, soy muy enojona xd
♥Manias/Adicciones: Soy adicta al helado; Nose porque, me gusta mucho :3. Una mania mía que odio mucho, es que si algo no sale como quiero, me enojo. Me enojo de todo, y le contesto mal a todos, odio eso.
♥Pasatiempos/Extras: Cantar, bailar. Mirar películas.
¡Ficha Aceptada!
Hola hermosa! Oh claro, no hay problema:'D Akodijfiidf me morí, amé tu ficha, me encantó demasiado, ¡Estás participando! Mucha suerte hermosa:'D
Travis.
Che Mahia, I'm a dreamer and I know it (8) ah no mezclaba todo. Pero holetaaaaaaaaas, mira chika *OJITO, SE QUE NO SABES QUIEN ES CHIKA PERO EL ES MIO*, queria participar, pero tengo two problems:
1. no se que poner en la ficha
2. CHER LLOYD ES MIA WASHA, SOLO MIA, ELLA ES MI TODO Y AUNQUE YO SEA SU NADA ELLA ES MI TODO Y NO PUEDO SOPORTAR TENER QUE AUDICIONAR CON ALGUIEN QUE NO SEA ELLA
So, eso, si podrias solucionarme los problemas te amaria por siempreeeeeeeeeeeee so WE ARE NEVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER *se quedaba trabada* *aparecia la grisel y le daba una patada en el culo* GETTING BACK TOGETHER
ah no nada que ver pero desperte cantando a la swift y so, mi internet anda gay y no tengo otra cosa que hacer que cantarla hasta virtualmente (? c:
1. no se que poner en la ficha
2. CHER LLOYD ES MIA WASHA, SOLO MIA, ELLA ES MI TODO Y AUNQUE YO SEA SU NADA ELLA ES MI TODO Y NO PUEDO SOPORTAR TENER QUE AUDICIONAR CON ALGUIEN QUE NO SEA ELLA
So, eso, si podrias solucionarme los problemas te amaria por siempreeeeeeeeeeeee so WE ARE NEVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER *se quedaba trabada* *aparecia la grisel y le daba una patada en el culo* GETTING BACK TOGETHER
ah no nada que ver pero desperte cantando a la swift y so, mi internet anda gay y no tengo otra cosa que hacer que cantarla hasta virtualmente (? c:
Invitado
Invitado
I'm a dreamer
Hola, me gusto mucho la idea y quiero audicionar para Liam ya mismo te dejo mi ficha.
Hola, me gusto mucho la idea y quiero audicionar para Liam ya mismo te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9