O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:04 pm

Priscilla.- escribió:Chicas, no es por metida ni nada, pero creo que la discusión se les fue de las manos... no se insulten, recuerden que si alguna de las chicas del equipo de baneo ve su agresión podría actuar contra ambas... No peleen, se supone que este un foro libre y todas debemos respetarnos y aceptar las opiniones.
Sin ofender ni defender a ninguna.
Besos.
Ay tú sí me caes bien<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:05 pm

Too Mainstream escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA PELEA? AJJAJAJAJAJAJAJJAJA POSTA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONTATE OTRO CHISTE QUE TE SALEN BUENISIMOS! mahia, aca no ubo ninguna pelea, solo defendi lo que es mio *la lenu es mia y del gato c: digo harold c:*, no es mi culpa que tus amigas hablen sin pensar c:
Sofia, basta, ¿quieres? No es pelea para ustedes pero para mí sí, y si yo digo basta, la terminan, ¿ok? Me enojé mal con las tres, no pueden hacer lo que hacen en MIS audiciones. Vayan y háganlo con otras, pero a mi me respetan. Esto no es ningún tema para bardearse, aquí yo subí lo que yo quise pero ustedes lo respetan. ¿Mis amigas hablan sin pensar? ¿Y vos? ¿Te escuchaste? No me hagas tratarte mal, sí? Odio pelear.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:05 pm

JimeDirectioner. escribió:
#Duffy escribió:
JimeDirectioner. escribió:
#Duffy escribió:
Spoiler:

¡Ficha Aceptada!

Hola hermosa! Oh claro, no hay problema:'D Akodijfiidf me morí, amé tu ficha, me encantó demasiado, ¡Estás participando! Mucha suerte hermosa:'D
¡AAAAAAAAAY! y yo te amé a vos
mas tierna sos! 
aksjaksjaksa, gracias(?
suerte para vos. ah no entendía nada xd
besos hermosura! 
Oww's, ¡Sos argentina! Ahh, capa!
Akdofpskpofk, de nada:'D
Ah. jajajajaja.
¡Besos bella! :'D
vos tambiéeeeeeeeeeeeeeen! (? 
¿de que parte sos?
akjsakjsa, besos para vo wacha'
Amoooor! :3 Seeeh!!
Santiago hija, del estero amor, ah.
¿Vos? :333
Besos Wachina!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:06 pm

Welcome To My Life escribió:¡Wiii! A ver nadie se mete con mi Leonora {Solo ella sabe porque e.e} No quiero causar otro lío, solo quiero poner en claro que mi Leo no es nada de como ustedes lo describen, solo lo hace de joda y yo lo sé más que nadie {Igual Mahia, pero equis} Ella no es ninguna retrasada, solo le hace al pedo pero no lo es, así que como entre ustedes se defienden yo igual la defiendo :33 Y asdfghjklñ yo no sé porque se pelean, no razón para eso.. Seamos todas amigas y felices, si quieren participar en una nove con Haroldo yo estoy haciendo una {A nadie le interesa Michelle} Ay, hablo sola perdón :c
Bueno ya seamos todas felices ¡WIII!
JAJAJAJAJAJA, te amo, Mich. Exakto, pero ya no lo entienden, caso perdido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:07 pm

Oh, Mahia, no es una falta de respeto hacia ti, es simplemente mi joda que se la tomaron a mal. ¿Qué más da?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:14 pm

Priscilla.- escribió:Chicas, no es por metida ni nada, pero creo que la discusión se les fue de las manos... no se insulten, recuerden que si alguna de las chicas del equipo de baneo ve su agresión podría actuar contra ambas... No peleen, se supone que este un foro libre y todas debemos respetarnos y aceptar las opiniones.
Sin ofender ni defender a ninguna.
Besos.
Gracias por poner orden, yo no puedo con ellas. Espero que la terminen porque es molesto que hagan eso... Por cierto, ¿audicionaste? Jajaj, no me acuerdo._.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:15 pm

Welcome To My Life escribió:¡Wiii! A ver nadie se mete con mi Leonora {Solo ella sabe porque e.e} No quiero causar otro lío, solo quiero poner en claro que mi Leo no es nada de como ustedes lo describen, solo lo hace de joda y yo lo sé más que nadie {Igual Mahia, pero equis} Ella no es ninguna retrasada, solo le hace al pedo pero no lo es, así que como entre ustedes se defienden yo igual la defiendo :33 Y asdfghjklñ yo no sé porque se pelean, no razón para eso.. Seamos todas amigas y felices, si quieren participar en una nove con Haroldo yo estoy haciendo una {A nadie le interesa Michelle} Ay, hablo sola perdón :c
Bueno ya seamos todas felices ¡WIII!
Ay Mich, ojalá pudiera tener tu paz.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:17 pm

LeonelaLavigne escribió:Oh, Mahia, no es una falta de respeto hacia ti, es simplemente mi joda que se la tomaron a mal. ¿Qué más da?
Sí, para mí sí, y sí sé, te conozco y sé que lo haces en joda, pero tienes que entender que va a haber mucha gente que no va a entender, ¿entiendes? ah. Todo con entender(?). Bueno, ellas no te conocen, entonces vos tienes que hacer algo para que sepan que lo dices en broma, no son magas, no van a saber si lo dices enserio o no. Entendé eso Leo, creo que más de 1000 veces te lo repetí.-.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:18 pm

#Duffy escribió:
LeonelaLavigne escribió:Oh, Mahia, no es una falta de respeto hacia ti, es simplemente mi joda que se la tomaron a mal. ¿Qué más da?
Sí, para mí sí, y sí sé, te conozco y sé que lo haces en joda, pero tienes que entender que va a haber mucha gente que no va a entender, ¿entiendes? ah. Todo con entender(?). Bueno, ellas no te conocen, entonces vos tienes que hacer algo para que sepan que lo dices en broma, no son magas, no van a saber si lo dices enserio o no. Entendé eso Leo, creo que más de 1000 veces te lo repetí.-.
A veces siento que eres mi mamá. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:21 pm

#Duffy escribió:
Priscilla.- escribió:Chicas, no es por metida ni nada, pero creo que la discusión se les fue de las manos... no se insulten, recuerden que si alguna de las chicas del equipo de baneo ve su agresión podría actuar contra ambas... No peleen, se supone que este un foro libre y todas debemos respetarnos y aceptar las opiniones.
Sin ofender ni defender a ninguna.
Besos.
Gracias por poner orden, yo no puedo con ellas. Espero que la terminen porque es molesto que hagan eso... Por cierto, ¿audicionaste? Jajaj, no me acuerdo._.


De nada. De hecho no, estaba dando una vuelta por el foro y me encontré con esto. No se si lo hicieron en joda o es verdad, pero se fue de las manos. Quizás lo hicieron sin intención, pero eso entre y les avise, las chicas del baneo no tendrán la misma piedad, para eso están... para poner orden.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:23 pm

Priscilla.- escribió:
#Duffy escribió:
Priscilla.- escribió:Chicas, no es por metida ni nada, pero creo que la discusión se les fue de las manos... no se insulten, recuerden que si alguna de las chicas del equipo de baneo ve su agresión podría actuar contra ambas... No peleen, se supone que este un foro libre y todas debemos respetarnos y aceptar las opiniones.
Sin ofender ni defender a ninguna.
Besos.
Gracias por poner orden, yo no puedo con ellas. Espero que la terminen porque es molesto que hagan eso... Por cierto, ¿audicionaste? Jajaj, no me acuerdo._.
De nada. De hecho no, estaba dando una vuelta por el foro y me encontré con esto. No se si lo hicieron en joda o es verdad, pero se fue de las manos. Quizás lo hicieron sin intención, pero eso entre y les avise, las chicas del baneo no tendrán la misma piedad, para eso están... para poner orden.
Ahhh, ahora entiendo, bueno, gracias igual:)) sí, me imagino, thanks you:))
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:24 pm

LeonelaLavigne escribió:
#Duffy escribió:
LeonelaLavigne escribió:Oh, Mahia, no es una falta de respeto hacia ti, es simplemente mi joda que se la tomaron a mal. ¿Qué más da?
Sí, para mí sí, y sí sé, te conozco y sé que lo haces en joda, pero tienes que entender que va a haber mucha gente que no va a entender, ¿entiendes? ah. Todo con entender(?). Bueno, ellas no te conocen, entonces vos tienes que hacer algo para que sepan que lo dices en broma, no son magas, no van a saber si lo dices enserio o no. Entendé eso Leo, creo que más de 1000 veces te lo repetí.-.
A veces siento que eres mi mamá. :c
Sí, sentilo así porque te voy a hacer cagar cuando te vea.-.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:24 pm

Tanto quilombo que han hecho y me han cagado las audiciones. Gracias.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:25 pm

#Duffy escribió:
Tanto quilombo que han hecho y me han cagado las audiciones. Gracias.
Ay de nada<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:27 pm

Espero que ahora si puedan convivir en paz y armonía (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 6 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.