Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am the dreamer, be a Piano Man {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
I am the dreamer, be a Piano Man {audiciones cerradas.
Piano Man.
Pues todos tenemos ganas de una melodía.
Matthew Johnson, un pianista quien pensó tener existo y lo perdió, se volvió un pobre chico de apenas 24 años quién cada noche se presenta en el 'Prepare for the Musical Bar'. Cada nota, su voz, uno piensa ¿cómo este jovencito no tuvo éxito? El talento esta de su lado pero la suerte no. El pequeño chico de Nueva Orleans tiene más sueños en la cabeza que cualquiera, y como obviamente cualquiera, no pararía de soñar, no pararía hasta lograrlo. Tiene claro sus ideales, tiene claro su futuro, el admirador de la música encontraría a más personas rechazadas con las cuales mutuamente se ayudarían, para por fin, lograr sus sueños.
Ellos nunca piensan parar, ¿y usted?
Reglas
△Respeto: Como ya se ha dicho muchas veces, respeto. Entre escritoras y por supuesto soñadoras, cualquier problema va a ser solucionado como solucionar la comida mal echa, ahq. Se necesita tolerancia y para la tolerancia, paciencia, vamos, somos personas cometemos errores, pero no discutan a propósito, todos debemos ser aceptados.
△Audiciones: Son audiciones, nada de reservas. Puede que tengan algún problema o no sé, pero pongan desempeño y responsabilidad, no queremos que la novela se quede trancada, la empezamos y la terminamos como unas campeonas. Posiblemente, tres justificaciones y estas afuera, aún así, nada que no se pueda arreglar. Por cierto, busco escritoras no chicas.
△Ortografía: No busco perfecto, pero no vengan con un retraso mental de wachiturris mode on. Podemos bromear y jugar al decir estupideces como 'na se, ahi ta, vamo' cosas así, pero solo por diversión, a veces se necesita seriedad para la escritura. Repito, nada que no se pueda arreglar.
△Personajes: Son ciertos roles explicados abajo, eres libre de escoger a cualquier chica para tu personaje, pero mi Hayley y mi Ash Stymest, están ocupados, por mi je. Pido que no solo elijan a uan dairecshion, hay mucha más diversidad y un sin fin de chicos.
△Diversión: Plz bitch esto esta más claro que el agua que solemos beber(?) quiero que se diviertan con la idea, con las demás escritoras y conmigo y mi tonto humor. ¡Muevan su perfecto trasero de escritora y audicionen!
sí leíste las reglas pon un gif de beavis and butthead lml.
Roles
△El pianista fanático de Creedence y de la música en general | La cantante fanática de Pink Floyd. {míos
- Spoiler:
- Matthew el jovencito nacido en Nueva Orleans, es decidido y un tanto terco. Suele enojarse mucho y tiene rasgos psicópatas. Aún así sueña como un niño en navidad, es apasionado a la música y a lo que quiere. Courtney es más rebelde a pesar de sus gustos, a veces ni sabe lo que piensa y puede que la llamen loca. Sabe lo que quiere, y nunca quiere parar.
- Spoiler:
- ¿? nacido en Liverpool, la famosa ciudad de puertos, conocida por ser la originaria de los escarabajos, John, Ringo, Paul y George. ¿? es humilde y positivo a la vida, la realidad para él no existe. Es un tanto inocente y suele dar ternura, como los demás, el talento de su lado y la suerte no. ¿? es alocada pero a la vez reservada, un tanto dura con las personas, no gana confianza tan rápido y sabe cuando hay errores y dejarlo ir.
- Spoiler:
- ¿? suele tener una personalidad un tanto fuerte y crudo, es duro con las personas y el mismo dice que nadie puede suavizarlo y así mismo le gusta hasta que se enamora de ¿? quien es una chica dulce y tímida, reservada y positiva. Buena amiga y posiblemente virgen.
- Spoiler:
- ¿? es un chico quien olvidó la palabra 'madurar', piensa en divertirse todo el tiempo, mujeriego y talentoso pero cuando alguien desecha sus ideas, llora como bebé, un tanto patético pero alegre y gracioso. ¿? es una chica con el ego por los cielos, pero no piensa en las relaciones, sabe el talento que tiene y no quiere desperdiciarlo pero su personalidad es muy mierda, al saber esto intenta cambiar.
- Spoiler:
- ¿? es confianzudo y sarcástico, sabe lo que le espera de la vida, pero sus pensamientos negativos lo hacen parar y creer que no tiene oportunidades mientras que ¿? es una chica a la que todos denominan "simple", pero cuando sube al escenario, eleva la mente de las personas, positiva y soñadora, talentosa pero, sin suerte.
- Spoiler:
- ¿? y ¿? buenos amigos desde hace ya años, él tiene un enamoramiento por su compañera de música, es humilde e inocente y suele confundirse muy seguido pero tiene los pies en la tierra gracias a ellas. Ambos rechazados por las grandes compañías, tocan a compás de la soledad.
Ficha:
en hide.__________________________________________________________________________
Hola madafaca, o planta. Well soy camille y decidí poner esta idea en ene cé, pues quiero su ayuda y además es más divertido en compañía de talentosas chicas, oh se soy tierna(?) es re bullshit la idea pero espero que les guste. Por lo general, las chicas casi todas son cantantes, es por que se juntan con su chico y logran un duo de la puta madre. Y sorpesa... ¡sus ídolos los van a ayudar! soné re pete xd, pero si por eso especifiqué el gusto de cada uno, aman la música pero tienen cierta admiración a lo mencionado en los roles. Espero que les guste la idea como les gusta la pizza y audicionen.
Última edición por CamiiBeliberStyles el Mar 11 Feb 2014, 7:14 pm, editado 2 veces
ceonella.
Re: I am the dreamer, be a Piano Man {audiciones cerradas.
Oh dios, Cam. Me encanto la idea, es fantastica. Voy a audicionar por el tercer rol bc, plz, soy coldplayer <3333 voy a por zayn y shay, idk, despues te dejo.el gif. Bai<333
Invitado
Invitado
Ay la Paulis va a audicionar en mi pedo de novela, ay<33, sisi esta bien.Paula.- escribió:Oh dios, Cam. Me encanto la idea, es fantastica. Voy a audicionar por el tercer rol bc, plz, soy coldplayer <3333 voy a por zayn y shay, idk, despues te dejo.el gif. Bai<333
ceonella.
Hey, girl!
Me encanto la idea y los roles son geniales:3
Iré por el 5to rol :)
Frey.
Ay gracias<333, sis esta bien, noté que te gusta SWS c: espero tu fisha.Kirk escribió:Hey, girl!
ceonella.
Solo tengo una preguntita, se que es estupida pero... ¿Que debe de llevar la ficha?
Frey.
Me encanto tu trama y audicionare para el 2rol♥. -PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAA?- ¿Que tiene que llevar la ficha?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maddie♡.
Cami! Es obvio que tengo que audicionar pero tienes a Hayley :meh: tal vez valla por el rol de ambos cantantes o sino por el baterista de Green Day y la cantante fanática de Imagine Dragons y Coldplay ósea son mis bandas favoritas lml
Oblivion.
Ay ay ay<33, em hay pongo la firma en el principio xD
ceonella.
¡Hola, Camille!
Me llamo Noel, dime Noe (Nou) como mi ídola, Noel Birdy :33
Me encanta la idea, creo que audicionaré para los dos cantantes o el fanático de los Beatles y las fanática del Punk :)
Me encanta la idea, creo que audicionaré para los dos cantantes o el fanático de los Beatles y las fanática del Punk :)
Love_Sucks
¡Hola Noe! Claro linda, esta bien, espero tu ficha c:Love_Sucks escribió:¡Hola, Camille!
ceonella.
.
Dánika & Joshua
△Rol: Ambos cantantes
△Nombre de los personajes: Dánika Mellark y Joshua Petterson
△Representantes: Noel Birdy y Damian McGinty
△Edad: 18 y 20 años.
△Capítulo o shot de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Abreme :
- Hola :33 Esta es la ficha que dejaste en hide, si quieres que ponga las fichas de los personajes avisame y a ver si le falta algo :)
Supongo que las otras fichas deben llevar lo que lleva una ficha normal. Cualquier cosa luego las pongo por si acaso. Bye :)
Love_Sucks
Summer Urie & Louis Lewis
△Rol: Ambos cantantes.
△Nombre de los personajes: Summer Urie Way & Louis Lewis Drew.
△Representantes: Frida G. & Louis Tomlinson.
△Edad: 20 & 22 años
△Capítulo o shot de tu autoría:
- escrito:
- El día era soleado, los pájaros volaban y tarareaban una alegría melodía. Pero en cambio, ese día fue perfecto para su entierro, era el día de su cumpleaños número diecinueve al igual como su aniversario de tres gloriosos años junto aquel chico de cabello castaño, rizado y de ojos verdosos. ¿Coincidencia? Tal vez, nadie lo sabe.
Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás.
Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith.
Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.
Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frio lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox.
Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera.
Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compas de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…
En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.
Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.
Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica?
Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.
No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas.
Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.
Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.
La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.
— Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah —Expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.
El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto. — ¿Disculpa, te conozco?
— No, pero yo a ti si —Sonrió — Lo bastante —Finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.
- otro escrito:
- Era sin duda alguna un día muy agitado para los empleados del restaurante “Julie’s” ya que al ser sábado por la noche es cuando más personas acuden a dicho local, se sentía el estrés y sobre todo la presión en ellos, sus vistas a cada cinco minutos se dirigían hacia aquel gran reloj, implorando que las manecillas del reloj llegaran al número once.
Poco a poco los clientes se retiraban del restaurante más que satisfechos y fue más que un gran alivio al igual como un gran respiro para los empleados, pero no para todos terminaba su trabajo, sino que aun faltaba la limpieza en el local, siendo un trabajo aun más cansado.
Los desafortunados en hacer aquella ardua tarea fueron tres personas, que por nombres les pertenecía como: Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Los tres se miraron sabiendo lo que se les avecinaba, suspiraron cansadamente y cada quien comenzó a realizar diferentes actividades.
Liam se sentía fastidiado, cansado, harto, sin paciencia y con los nervios de punta. Realmente no se sentía con ánimos de convivir con sus amigos como solían hacerlo antes y por supuesto que ellos lo notaban. Desde hace varios meses su carácter comenzó a cambiar repentinamente, algo extrañamente inexplicable.
Louis y Zayn miraban sobre el rabillo del ojo como Liam limpiaba frenéticamente las meses del otro extremo del restaurante, se notaba su amargura a metros y sobre todo a Louis le molestaba aquella absurda e inmadura actitud de su amigo, claro, si es que aun lo eran. Zayn se sentía nervioso y sobre todo incomodo con aquella tensión entre ellos.
El moreno realmente cansado de la situación, se tomo de valor, dejo de un lado a su amigo y camino hacia donde se encontraba Liam, comenzando a recoger vasos y demás platos o cubiertos. Al igual como tomaba un gran bocado de aire, carraspeo un poco y prosiguió para finalmente hablar.
— ¿Te encuentras bien, Liam?
El castaño al escuchar la repentina voz de Zayn no dudo en sobresaltarse un poco, lo miro por unos segundos y nuevamente dirigió su vista a aquella mesa que limpiaba, limitándose solo asentir con la cabeza.
— Te conocemos, sabemos que mientes —Continuo Louis con aquella conversación.
Al escucharlo nuevamente, sus nervios explotaron que por ende lanzo con fuerza el pedazo de tela húmeda contra la mesa provocando que un sonido hueco se escuchara entre ellos, aquel par, sorprendidos miraron a Liam, notando que su respiración estaba agitada.
— Solo... no estoy de humor —Contesto con voz áspera.
— Si, créeme lo notamos... —Louis rodó los ojos mostrando obviedad.
— ¿Qué es lo que te sucede? Nos preocupas, hermano.
El castaño rendido, suspiro y decidió que les contaría sus agonías ya que sabía perfectamente que no cederían tan fácil al rendirse, aquellos eran tan tercos y aun mas unidos, así que sabía que jamás les podría ganar.
Los chicos por reflejo tomaron dos sillas que yacían detrás de ellos, al sentarse en ellas, Liam los miro con el ceño fruncido refiriéndose al acto anterior que realizaron, ya que a veces les tenía miedo por tal sincronización que poseían en diferentes ocasiones, una de ellas, la de ahora.
— ¡Suelta la sopa, Payne! —Exigió desesperado Zayn con tanto suspenso en el aire.
— Es solo que... ¡estoy harto de tener distintos trabajos y con un sueldo de mierda! —Respondió despeinando su cabello ligeramente.
— Sabes perfectamente que hoy en día es difícil encontrar un empleo con lo que nos especializamos en la universidad —Dijo el moreno de manera razonable.
— ¡Lose! Pero ustedes no tienen que hacer lo que yo hago para sobrevivir...
El castaño observo como Louis iba a protestar contra lo que dijo hace unos segundos, pero este fue más rápido que por ende termino interrumpiéndolo.
— Y no trates de negarlo, Louis, sabes perfectamente bien que estoy en lo correcto —Expreso señalándolo con su dedo índice.
— ¡Eso te sucede por quererte independizar de tus padres! —Argumento Louis.
— ¡Disculpa por querer dejar de ser un mantenido como ustedes!
— ¡Si sigues con esa estúpida actitud terminaras solo como un maldito perro, Liam!
Después de aquellos los tres quedaron en silencio, no incomodo pero tampoco tranquilo, sino neutral. Cada quien tenía su vista perdida en diferentes puntos del restaurante, hundidos en sus más profundos pensamientos.
— ¡Lo tengo! —Expreso el moreno levantándose de su asiento repentinamente.
Louis y Liam sobresaltados compartieron una mirada de confusión ante la repentina expresión de Zayn. El chico se miraba emocionado y como todo un genio con una gran idea que nadie se la podría sacar de la cabeza, al ver las caras de confusión de sus amigos prosiguió en contarles dicha idea.
— Nosotros te podemos ayudar económicamente, lo necesitas —Dijo con una gran ilusión.
— Estoy de acuerdo con Zayn —Continuo Louis.
Esperanzados de que su amigo aceptara, el castaño se hundió nuevamente en sus pensamientos, indignado y sobre todo ofendido. Estaba sobre todo contra sus principios aceptar aquello, su orgullo al igual no se lo permitiría. Su rostro se tenso y sintió como sus dientes rechinaban entre ellos, clavo sus uñas en sus muñecas y respondió.
— Gracias, pero no necesito de su caridad —Respondió bruscamente, a tal grado que hasta el se sorprendió de ello.
Los chicos se quedaron expectantes a tal respuesta, el moreno desilusionado y el oji azul más que indignado, sentía como su sangre hervía al igual como se incorporaba de su asiento con sus manos hechos puños, su paciencia había sido acabada.
— ¡Perfecto! Como no necesitas de nuestra “caridad”, no creo que tengas problemas con terminar de limpiar lo restante tu solo —Escupió aquellas palabras con veneno.
— Sabes Liam, enserio que terminaras solo y créeme, nosotros no estaremos ahí para verlo... —Dijo Zayn con pena.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muere con semejante gif
Oblivion.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6