Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am the dreamer, be a Piano Man {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I am the dreamer, be a Piano Man {audiciones cerradas.
Pregunta, ¿cuándo cierras las audiciones?
Pevensie
¿Cuando darás los resultados? :33
Love_Sucks
Cuando aya suficientes audiciones supongo.
ceonella.
¡Siento lo del gif! Aquí lo tienes:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Well Cam audicionare so que espera mi ficha, bc tu idea es fantástica con la música srsly, especialmente que a mi me gusta ese tipo de música. En un rato dejo mi ficha
Invitado
Invitado
Claro que la espero<33, gracias c:leila.hunter escribió:Well Cam audicionare so que espera mi ficha, bc tu idea es fantástica con la música srsly, especialmente que a mi me gusta ese tipo de música. En un rato dejo mi ficha
ceonella.
¡Hola señorita Vicious!, ¿adivina quién la stalkea?, sí, yo, otra vez, ya debes estar cansada de verme en todos tus temas xdd. But, i can't, son perfectos piba, en serio. Ya, bueno, quería audicionar, ¿podría?. El gif de los sensuales:
fromfinner.
¡Señora Cobain! xd, claro que puedes bonita, debe estar siempre(?) yo ya me paso por tu novela del DrewAzucenaSanchis escribió:¡Hola señorita Vicious!, ¿adivina quién la stalkea?, sí, yo, otra vez, ya debes estar cansada de verme en todos tus temas xdd. But, i can't, son perfectos piba, en serio. Ya, bueno, quería audicionar, ¿podría?. El gif de los sensuales:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay ay <33.
ceonella.
Darrel Johnson | Nanna Blair.
△Rol: << El guitarrista fanático de los Beatles. La cantante fanática del punk >>.
△Nombre de los personajes: Darrel Johnson. Nanna Blair.
△Representantes: Jake Bugg. Nanna Bryndís Hilmarsdóttir. Ia' tú sae'.
△Edad: Él tiene 21. Ella 19.
△Capítulo o shot de tu autoría: Esto de escribir no sé si se me da muy bien.
- Capítulo.:
- Capítulo 2. I'm so happy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]''Nothing is real. I know this 'cause I made a deal, with the Devil he told me that I was just wasting my time on the Moon. So I flew to the Sun. Lost track of my soul on the run. Suffering 12th degree burns, I learned that the Sun was no fun.'' escribió, se encontraba feliz, y también, bajo el efecto de la marihuana. El que lo viera diría que era un vagabundo, aunque en parte, si lo era. Pero podía decir que la canción iba tomando forma, ya comenzaba a tener sentido, y él estaba conforme con su escritura.
Cogió la manta que le había deja el dueño del depósito en donde se quedaba. Era muy vergonzoso todo lo que le sucedía, pero cuando se encontraba así, no analizaba las cosas, y todo se veía muy bonito, todo era color de rosas, todo el mundo era feliz. Y ahí fue que se dio cuenta, que toda aquella mierda debía irse, porque el efecto de la marihuana no duraría mucho más que unas pocas horas.
<< Sé fuerte, sé fuerte ahora >> pensó, era en ese justo momento en el que necesitaba mantenerse fuerte, por su bien, por el bien de todo el mundo, para que no hiciera una estupidez. No sabía en que momento, pero, se cuestionaba, si en realidad sus amigos de verdad lo querían, porque, hasta donde el tenía claro, era haría todo por un amigo en esa situación, aunque no podía juzgar a Hayden, él se había preocupado, pero Chris prefería quedarse en aquel depósito, a convivir con la perra de su novia.
Había comenzado a llover << Joder >> , con el viento la lluvia pasaba por los costados abiertos del techo de el porche de el depósito, haciendo que el rocío de esta le diera frío. Se arropó más. Agradecía que el depósito quedara para adentro de un feo y descuidado jardín, porque de no ser así, estaría prácticamente en la acera, permitiendo que cualquiera le robara sus pertenencias, y su dinero, el cual en total eran $40, bastante para alguien que estaba en la calle.*
Él cielo amaneció nublado, al parecer la lluvia de la noche anterior no había sido suficiente. Bostezó, y se desperezó todo lo que pudo. Sacó su cepillo de dientes, el que había traído de su casa, cogió la pasta dental que había comprado la noche anterior después de ganar dinero, y con la botella de agua que traía, enjuagó su boca. Si había algo que no soportaba era el mal aliento, podía estar completamente sucio, pero su boca debía estar limpia.
Vio como el dueño del depósito se acercaba, con una fea cara de sueño, no lo culpaba, era temprano y era el día perfecto para quedarse en su cama durmiendo. Aunque como él no tenía una, no lo pensó demasiado, sino, sabría que se pondría a pensar en volver a casa, y eso jamás.
- Hola Christofer - Dijo Dave bostezando.
- Hola viejo - Río - ¿Con ganas de seguir durmiendo?.
- Algo así.
- Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?.
- ¿Qué es?.
- Bueno, yo... - Suspiró - Quería saber si tenías algún puesto libre en tu supermercado, he terminado el bachillerato, ¡puedo hacer lo que quieras!, sea lo que sea, lavar pisos igual, pero, ¿tendrías algo para mí?.
- Christofer, primero deberías tomar una ducha - Dijo riendo.
- Lo sé, lo sé - Rodó los ojos - Pero es en serio, joder Dave, necesito un trabajo, no planeo vivir toda mi vida en la calle, ¿sabes?.
- Buen, cálmate. Necesito alguien para el servicio, de esos que ordenan las cosas en su sección, o a los que las personas les preguntan donde se encuentra determinada cosa.
- Ajá - Dejó que continuara.
- Bueno, ¿te parecería que cuando vuelva del trabajo pasas a mi casa, te das una ducha, cenas y te explico un poco más?.
- ¡Claro, claro!, ¡muchas gracias Dave!, ¡ya te lo pagaré de alguna forma! - Dijo eufórico.
- Pagame trabajando - Río - Pero hay reglas.
- Sí, lo que sea, ¿qué es?.
- No puedes llegar al trabajo drogado Christofer, ya sabes que está determinadamente prohibido.
- No se haga problema, no sucederá - Sonrió.
- Paso a buscarte aquí a las 9 PM, ¿si?.
- ¡Claro!.
- Adiós.
- Adiós.
Él estaba que saltaba en una pata, ¡tenía un trabajo!, ¡uno decente!, aunque eso no decía que él dejaría de ir a plaza, allí podría ganar dinero todos los días, y no una vez al mes, además, le había encantado lo que había sucedido, le fascinó el hecho de que las personas aplaudieran porque les había agrado la canción, ¡y más aún que una chica lo haya elogiado!, esa chica le había fascinado. Si mal no recordaba, su nombre era Nanna, aunque no le había dicho su apellido. Se le hacía una chica preciosa, y estaba dispuesto, a que si la volvía a ver, y mejoraba su condición económica, la invitaría a salir.*
Llegó a la plaza esperando la misma emoción del otro día, esta vez no cantaría una canción suya, sino, que haría un cover de la canción 'Help!' de los Beatles, no sabía si la cantaba porque necesitaba ayuda, o porque le gustaba demasiado la banda.
Al terminar de cantar la canción, había la misma o más gente de la vez anterior, y sinceramente no sabía como podía atraerlos de esa manera, porque no se consideraba un 'Dios' cantando, más bien lo hacía por diversión, aunque no negaba que si quería vivir de ello.
Había recaudado $30, lo cual no era poco, y le daba gusto, estaba feliz. Pero algo le había disgustado, es que ella no estaba allí, y en gran parte, había vuelto por ella, porque quería verla, porque sentía la necesidad.
Pero no se iría con la cabeza gacha, claro que no. En su mente siempre estaba esperando que el día siguiente fuera mejor, que los problemas se fueran, que tuviera un techo propio, y comida sobre su mesa. Y tal vez, con mucho esfuerzo, eso no sería en un futuro lejano, comenzaría a trabajar, le pondría el mejor de los empeños, y haría, que su vida se solucionara.
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió: Darrel Johnson | Nanna Blair.
△Rol: << El guitarrista fanático de los Beatles. La cantante fanática del punk >>.
△Nombre de los personajes: Darrel Johnson. Nanna Blair.
△Representantes: Jake Bugg. Nanna Bryndís Hilmarsdóttir. Ia' tú sae'.
△Edad: Él tiene 21. Ella 19.
△Capítulo o shot de tu autoría: Esto de escribir no sé si se me da muy bien.
- Capítulo.:
Capítulo 2. I'm so happy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]''Nothing is real. I know this 'cause I made a deal, with the Devil he told me that I was just wasting my time on the Moon. So I flew to the Sun. Lost track of my soul on the run. Suffering 12th degree burns, I learned that the Sun was no fun.'' escribió, se encontraba feliz, y también, bajo el efecto de la marihuana. El que lo viera diría que era un vagabundo, aunque en parte, si lo era. Pero podía decir que la canción iba tomando forma, ya comenzaba a tener sentido, y él estaba conforme con su escritura.
Cogió la manta que le había deja el dueño del depósito en donde se quedaba. Era muy vergonzoso todo lo que le sucedía, pero cuando se encontraba así, no analizaba las cosas, y todo se veía muy bonito, todo era color de rosas, todo el mundo era feliz. Y ahí fue que se dio cuenta, que toda aquella mierda debía irse, porque el efecto de la marihuana no duraría mucho más que unas pocas horas.
<< Sé fuerte, sé fuerte ahora >> pensó, era en ese justo momento en el que necesitaba mantenerse fuerte, por su bien, por el bien de todo el mundo, para que no hiciera una estupidez. No sabía en que momento, pero, se cuestionaba, si en realidad sus amigos de verdad lo querían, porque, hasta donde el tenía claro, era haría todo por un amigo en esa situación, aunque no podía juzgar a Hayden, él se había preocupado, pero Chris prefería quedarse en aquel depósito, a convivir con la perra de su novia.
Había comenzado a llover << Joder >> , con el viento la lluvia pasaba por los costados abiertos del techo de el porche de el depósito, haciendo que el rocío de esta le diera frío. Se arropó más. Agradecía que el depósito quedara para adentro de un feo y descuidado jardín, porque de no ser así, estaría prácticamente en la acera, permitiendo que cualquiera le robara sus pertenencias, y su dinero, el cual en total eran $40, bastante para alguien que estaba en la calle.*
Él cielo amaneció nublado, al parecer la lluvia de la noche anterior no había sido suficiente. Bostezó, y se desperezó todo lo que pudo. Sacó su cepillo de dientes, el que había traído de su casa, cogió la pasta dental que había comprado la noche anterior después de ganar dinero, y con la botella de agua que traía, enjuagó su boca. Si había algo que no soportaba era el mal aliento, podía estar completamente sucio, pero su boca debía estar limpia.
Vio como el dueño del depósito se acercaba, con una fea cara de sueño, no lo culpaba, era temprano y era el día perfecto para quedarse en su cama durmiendo. Aunque como él no tenía una, no lo pensó demasiado, sino, sabría que se pondría a pensar en volver a casa, y eso jamás.
- Hola Christofer - Dijo Dave bostezando.
- Hola viejo - Río - ¿Con ganas de seguir durmiendo?.
- Algo así.
- Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?.
- ¿Qué es?.
- Bueno, yo... - Suspiró - Quería saber si tenías algún puesto libre en tu supermercado, he terminado el bachillerato, ¡puedo hacer lo que quieras!, sea lo que sea, lavar pisos igual, pero, ¿tendrías algo para mí?.
- Christofer, primero deberías tomar una ducha - Dijo riendo.
- Lo sé, lo sé - Rodó los ojos - Pero es en serio, joder Dave, necesito un trabajo, no planeo vivir toda mi vida en la calle, ¿sabes?.
- Buen, cálmate. Necesito alguien para el servicio, de esos que ordenan las cosas en su sección, o a los que las personas les preguntan donde se encuentra determinada cosa.
- Ajá - Dejó que continuara.
- Bueno, ¿te parecería que cuando vuelva del trabajo pasas a mi casa, te das una ducha, cenas y te explico un poco más?.
- ¡Claro, claro!, ¡muchas gracias Dave!, ¡ya te lo pagaré de alguna forma! - Dijo eufórico.
- Pagame trabajando - Río - Pero hay reglas.
- Sí, lo que sea, ¿qué es?.
- No puedes llegar al trabajo drogado Christofer, ya sabes que está determinadamente prohibido.
- No se haga problema, no sucederá - Sonrió.
- Paso a buscarte aquí a las 9 PM, ¿si?.
- ¡Claro!.
- Adiós.
- Adiós.
Él estaba que saltaba en una pata, ¡tenía un trabajo!, ¡uno decente!, aunque eso no decía que él dejaría de ir a plaza, allí podría ganar dinero todos los días, y no una vez al mes, además, le había encantado lo que había sucedido, le fascinó el hecho de que las personas aplaudieran porque les había agrado la canción, ¡y más aún que una chica lo haya elogiado!, esa chica le había fascinado. Si mal no recordaba, su nombre era Nanna, aunque no le había dicho su apellido. Se le hacía una chica preciosa, y estaba dispuesto, a que si la volvía a ver, y mejoraba su condición económica, la invitaría a salir.*
Llegó a la plaza esperando la misma emoción del otro día, esta vez no cantaría una canción suya, sino, que haría un cover de la canción 'Help!' de los Beatles, no sabía si la cantaba porque necesitaba ayuda, o porque le gustaba demasiado la banda.
Al terminar de cantar la canción, había la misma o más gente de la vez anterior, y sinceramente no sabía como podía atraerlos de esa manera, porque no se consideraba un 'Dios' cantando, más bien lo hacía por diversión, aunque no negaba que si quería vivir de ello.
Había recaudado $30, lo cual no era poco, y le daba gusto, estaba feliz. Pero algo le había disgustado, es que ella no estaba allí, y en gran parte, había vuelto por ella, porque quería verla, porque sentía la necesidad.
Pero no se iría con la cabeza gacha, claro que no. En su mente siempre estaba esperando que el día siguiente fuera mejor, que los problemas se fueran, que tuviera un techo propio, y comida sobre su mesa. Y tal vez, con mucho esfuerzo, eso no sería en un futuro lejano, comenzaría a trabajar, le pondría el mejor de los empeños, y haría, que su vida se solucionara.
Aceptada!
Osea, usaste a Ninna y a Jake, bitch please perfect. Sabes que te iba a aceptar por tu increíble escritura, me encanto dkjvn. Esta todo perfecto, suerte, estas audicionando
ceonella.
AAAggghhh te puedo decir que amé tu idea....
hasdjajd, ahora mismo te subo mi fichota!!!
Reus
Victoria Simons &Alex Pettyfer
△Rol: El bajista fanático de los Guns n' Roses | La cantante fanática de Michael Jackson.
△Nombre de los personajes: Victoria Simons& Alex Pettyfer
△Representantes: Lily Collins & Alex Pettyfer
△Edad: 20 & 22 años
△Capítulo o shot de tu autoría:
- escrito:
Me miro en el espejo por milésima vez en el día. Aun no puedo creer que hoy me convertí en la señora _____ Malik. Levanto mi mano izquierda y puedo observar mis dos argollas. Por fin después de tanto tiempo Zayn es solamente mío.
**Flashback**
--¡_____! Apúrate, Zayn está impaciente—el grito de Will hace que el delineador no me salga bien por quinta vez. Maldita sea, hoy todo está en mi contra
--¡Ya voy maldita sea!—siseó entre dientes. ¿Qué no entienden que las mujeres tardamos una eternidad en arreglarnos? Me desmaquillo el reciente desastre en mi ojo izquierdo y comienzo de nuevo. Imploro a todos los Dioses para que esta vez me salga bien.
Cuando estoy a punto de terminar con una obra de arte la puerta se abre dando un golpe en la pared que me aturde y ¡Diablos! ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo tratar de maquillarme sin ninguna interrupción?
--Te lo advierto _____, nos vamos ahora mismo estés como estés—Zayn se acerca a paso rápido hacia mí y retrocedo poniendo las manos en su pecho
--No tan rápido querido, no puedo irme así—apunto mi ojo
--Estas hermosa—lo conozco demasiado bien y sé que está reprimiendo una carcajada
--¿Hermosa?, parezco un mapache—me miro en el espejo y Zayn suelta una carcajada—no te rías—me doy la vuelta y cruzó los brazos—de verdad no es divertido ver que tu novio se ríe de ti—hago un puchero
--Mi amor, estas preciosa—se acercó y me dio la vuelta para que pudiera observar mi reflejo en el inmenso espejo
--¿No es demasiado?—mordí mi mejilla dentro de mi bosa
--No _____, estas perfecta—me besó la mejilla y sonreí
--Vamos—
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--Todo estuvo delicioso—tome mi copa la cual estaba llena se un burbujeante champagne
--Sí, no por nada es el mejor restaurante de la ciudad—tomó su copa y dio un largo trago
--Por ahora, cuando yo ponga el mío, este pasara a la historia—reí. Zayn me miraba con una sonrisa en sus labios. Como si me idolatrara--¿Qué pasa amor?—tome su mano por encima de la mesa
--Nada—agitó un poco su cabeza y volvió a mirarme--_____(tn), ¿sabes que eres el amor de mi vida?—su pregunta me tomo por sorpresa
--¿A qué viene eso Zayn?—ladeé la cabeza y lo mire curiosa. ¿Será algo malo?
--Simplemente, contéstame—
--Pues no lo sé mi amor, supongo, si no fuera así no estuviéramos juntos—mordí mi labio
--Pues no quiero que lo dudes, eres el amor de mi vida, la mujer más importante en mi vida, la mujer que me dio el mejor regalo que alguien me pudo dar—bajó la cabeza y sonrió—quiero pasar el resto de mi vida contigo—se puso de pie. ¡Santas vacas! ---_____(tn) Gray, me harías el hombre más feliz del mundo si—se arrodilló frente a mí y tomó mi mano--¿te casarías conmigo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí estamos, una sonrisa se torna en mi cara y vuelvo a mirarme en el espejo. Mi vestido se ciñe perfecto a mis curvas. Llevo el vestido de mis sueños, el escote en forma de corazón hace que mis pechos se vean un poco más grandes de lo que son, ceñido hasta las caderas y cae creando unas ondas al final en los costados. El encaje le da un toque romántico. Mi cabello con ondas muy estilo a los años 40tas y recogido en un moño le da el toque perfecto. Paso las manos por mi cintura y suspiro.
--¿Qué hace la novia aquí?—giro y me encuentro con mi madre—deberías de estar bailando tu primer baile como la señora Malik—me brinda una sonrisa y llega hasta mi lado
--¿Me ayudas a quitarme el velo?—asiente y desabrocha los pequeños broches de mi larga mantilla—Zayn te está buscando, dice que de seguro te arrepentiste y saliste corriendo—suelto una risita y me giro hacia ella
--¿Puedes creer que por fin este casada?—desbordo alegría hasta por los poros
--Ven, vamos antes de que Zayn se vuelva loco—me sonríe, toma mi mano y me guía hasta mi marido.
La recepción está repleta de gente, al principio queríamos hacer una boda un poco más discreta, solamente con nuestros familiares y amigos más cercanos, pero cuando comenzamos a hacer la lista de invitados, nos dimos cuenta que eran más de 200 personas, a las cuales teníamos que invitar sí o sí. Así que nuestra intima fiesta, quedó en el pasado dando paso a una recepción con más de 300 invitados.
En el camino hacia la mesa de los novios detallé más a fondo a la gente que me acompañó en este día tan especial. Toda mi familia estaba aquí, la familia de Zayn, y por supuesto nuestros amigos. Harry y Rosie estaban sentados tomados de la mano y riendo como dos críos. Se habían comprometido el verano pasado pero decidieron posponer la boda para que Rosie pudiera terminar su maestría. Niall le daba de comer a Mica en la boca y esta reí y lo regañaba por tirar un poco sobre su hermoso vestido rosa. Esperaban a su primer hijo, bueno en realidad hija. Liam y Sasi estaban de pie platicando con mis hermanos. Pase delante de ellos y les guiñe un ojo. Liam le iba pedir matrimonio esta misma noche. Por ultimo divise a Azul y Louis, los cuales jugaban con el pequeño Max de ahora dos años de edad. Ellos se casaron cuando Max estaba a punto de cumplir un año. Azul me miró y me brindó una de sus bellas sonrisas.
Camine un poco más rápido para llegar hasta donde mi marido. Sí, mi ¡marido!. Llegué a la mesa y Zayn cargaba a Adam mientras platicaba y reí con Aron. Me acerqué a ellos y lo abracé por la espalda
--Señora Malik, ha estado perdida—lo solté y me puse a su costado—pensé que me habías dejado—hizo un puchero y reí
--Ganas no me faltan—hizo una mueca de indignación y reí más fuerte—claro que no mi amor, nunca te dejaría—bajó sus labios a los míos y deposito un casto beso
--Iugh—Adam exclamó y cerró los ojos—no beses a mi mami—rodeó mi cuello con sus pequeños brazos y Zayn dejó que yo lo cargara
--¿Por qué no?, es mi esposa—su padre le dijo mientras fruncía el ceño
--Nop—Adam negó—es mi esposa y no te la comparto—me dio un sonoro beso en la mejilla
--No, es mi esposa y yo tampoco te la comparto—Zayn tiró de mí y me volvió a besar, solo que esta vez el beso se prolongó un poco más. Reí ante las niñadas de Zayn
--Mami, tienes que elegir, no puedes tener dos esposos—mi hombrecito cruzó los brazos, mire a mi hombre y estaba en la misma posición. Negué divertida
--Que te parece, si tu papi sea mi esposo y tú seas mi hijo—sonreí. Adam frunció el ceño en muestra de su inconformidad—tu eres muy pequeñito para casarte conmigo
--No es cierto, tengo cinco años—su labio inferior se curvo hacia afuera
--Pequeño manipulador—Zayn soltó una risita
--¿ Te parece que cuando crezcas nos casemos?—sus cejas se levantaron y después sonrió abiertamente
--Bien ahora si—Aron intervino—necesito llevarme a este hombrecito para que los nuevos esposos den su primer baile como marido y mujer—le dimos un beso a Adam antes de que su tío se lo llevara. El maestro de ceremonias nos llamó a la pista de baile
--Me concede esta pieza adorable dama—mi esposo hizo una reverencia
--Claro que si caballero—tomé su mano y caminamos hasta la pista
escuchenla mientras leen
Me tomó de la cintura y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Comenzamos a movernos al compás de la música. Recargue mi cabeza en su pecho y podía escuchar los latidos de su corazón. Un corazón que ahora es solamente mío
--¿Puedes creer que estemos aquí?—preguntó después de un minuto
--No—me separé y le sonreí—pero estoy realmente feliz de que estemos aquí
--Yo también, desde que te conocí supe que eras el amor de mi vida—pegó su frente a la mía—eres lo mejor que me ha pasado mi amor
--Siempre soñé con este momento—susurré—tu y yo bailando como esposos
--Y estaremos juntos para siempre, quiero hacerme viejito a tu lado, quiero tener un ejército de niños y otro de niñas—sonrió
--¡Oye!, eso lo dices porque tú no los tendrás—golpeé su hombro cariñosamente—solamente dos o tres más
--Okey, pero tendremos muchos intentos—pegó sus labios a los míos y sonrió
--Bien, puedo con eso—reímos
--Gracias por hacerme el hombre más feliz de este planeta mi amor
--Yo soy la que tiene que agradecerte, por todo, por ser el hombre que eres, por ser un maravilloso padre por ser un maravilloso prometido—reí—y sé que serás un maravilloso esposo
--Y lo seré, te lo prometo… pero yo soy el que tiene que agradecerte por amarme aun cuando yo fui un patán contigo, cuando…--
--Shhh—lo silencie con mis labios—no hablemos del pasado, lo importante es que ahora estamos juntos
--Y siempre lo estaremos—
--Por siempre—sonreímos—te amo Zayn Malik
--Te amo _____ Malik—y volvimos a fundirnos en un hermoso beso.
La vida, la vida te enseña que las personas siempre fallan, que el amor nunca será perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseña a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñas a la vida que puedes levantarte mil veces más. Tú le enseñaras que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir nunca, y que aun cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.
Yo aprendí que siempre tendrás obstáculos en lo largo de tu vida, siempre habrá personas que no crean que debas estar con alguien. Zayn y yo pasamos por muchísimas cosas que hicieron que nos alejáramos, que nos distanciáramos y por qué no, hasta que nos odiáramos. Pero a pesar de todo y a pesar de todos, ahora estamos juntos, siendo felices y amándonos. Somos una prueba de que cuando realmente se ama, no hay nada que pueda evitar que se esté juntos.
Él, él es el hombre con el cual siempre soñé, mi primer y único amor, el hombre que me complementa, el hombre que hace que mi corazón palpite y las mariposas vuelen en mi estómago. Soy afortunada de tenerlo a mi lado, soy afortunada de que él sea mi esposo, soy afortunada de que él sea El padre de mi hijo.
- gif:
Reus
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6