Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am the dreamer, be a Piano Man {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I am the dreamer, be a Piano Man {audiciones cerradas.
Lucy Wheeler & Devin Oliver
△Rol: △El cantante fanático de SWS | La guitarrista fanática de la música en general.
△Nombre de los personajes: Lucy Wheeler & Devin Oliver (No pude cambiar su nombre, es demasiado perfecto.-.)
△Representantes: Kristen Stewart & Devin Oliver
△Edad: 16 & 17 años
△Capítulo o shot de tu autoría:
- ♡ Escrito de mi autoría:
- Capítulo "004"Dia de la cosecha, distrito 13. Frey Castronovo ♡
Por un momento me agradaba mirar hacia el horizonte. Tratar de recordar los momentos de la rebelión como si yo hubiera estado ahí, como si yo hubiera ayudado a liberar a Panem… aunque fuera solo por un pequeño tiempo.
No tenía permitido a estar aquí. De hecho nadie lo tenía, más que los agentes de la paz y el alcalde Anthony.
Solo eran pedazos de escombros, muros caídos y algunos deteriorados… amaba venir a este lugar.
—Sabes que no debes de estar aquí
No tenía que siquiera mirarlo para saber quién era. Ni siquiera le dedique una mirada, solo quería estar lejos de todos y de todo antes de que comenzara la cosecha.
—¡Frey! —lo escuchaba gritar mi nombre mientras corría detrás de mí—. ¿Realmente crees que es el día para ignorarme?
—Puede ser una buena opción
Ahora ya no estaba detrás de mí, sino a un lado. Turner miraba a su alrededor como si en algún momento alguien le fuera a dar un tiro en la cabeza, por eso odiaba que me buscara.
—No sé por qué te gusta venir a este lugar —observaba con desprecio los escombros y los arboles sin hojas, solo troncos y ramas.
—Es lo único que queda de la rebelión, es lo único que nos queda de libertad —se podía notar la nostalgia en mi voz
—Deberías mejor enfocarte en lo que puede ser en un futuro, y preocuparte por las acciones que tomas.
—¿Para qué? Turner, nos tratan como sus mascotas… además de que todo el Capitolio jamás nos quita el ojo de encima, como si fuéramos una gran hazaña
—Debes entender que después de dos rebeliones en el mismo punto de reunión, debe de haber mucho cuidado en ese aspecto
—Es simplemente injusto…
—No creo que el Capitolio haya sido justo alguna vez, Frey…
Miraba mi reflejo frente al espejo, aún sigo sin creer que me tenga que arreglar tanto para este maldito día. No hacía nada especial, simplemente miraba mi reflejo en aquel gran espejo.
—Te ves muy hermosa —escuche la voz de Turner cerca de la puerta
—¿Cómo fue?
—¿Qué?
—Cuando cumpliste diecinueve, cuando supiste que tu nombre seria borrado de la urna… que ya no irías a la los Juegos
Me quede en shock, simplemente pensando que a mí solo me faltaban dos años más para que eso me sucediera a mi… claro, si no salía elegida.
—No te negare que si me dio un alivio pero solo por un rato
—¿Por qué no todo el tiempo?
—Por qué tu nombre seguiría saliendo
No evite poder mostrar una sonrisa cuando dijo eso, aunque peleáramos casi todo el tiempo… es mi hermano y siempre va a estar ahí para mí como yo para él. Únicamente nos tenemos mutuamente. Nadie más.
—Te queda el negro, resalta tus ojos
Era cierto. Aquel vestido hacia que mis ojos claros fueran más visibles y mi cabello lucia más rubio de lo normal también dejando que aquellos mechones oscuros se hicieron notar un poco más,
—La hija de alcalde Anthony Castronovo tiene que verse bien ante las miradas del Capitolio y de los otros distritos… —dije mientras imitaba la grave y molesta voz de mi padre
—… la imagen lo es casi todo, después viene la lealtad a Panem. Algo que mis hijos deben reflejar —siguió mi comentario mientras lo imitábamos bastante bien.
En apariencia, éramos los hijos perfectos. Podríamos dar una gran imagen al Capitolio. Pero nuestra reputación no era la mejor. Turner apenas era conocido, y eso solo por qué es hijo del alcalde; en cambio mi nombre no dejaba de sonar por todo el distrito. A cada rato formaba unos pequeños disturbios.
Bajo la manga de mi vestido era muy visible un gran moretón que tenia de hace unos días. Un pequeño encuentro con un agente de la paz. Casi me matan, si no hubiera sido por mi padre. Quería dar su punto de padre protector aunque yo sabía que era para su reputación.
—Tengo miedo, Turner
—Ahí voy a estar, Frey…
Las filas eran interminables y los rostros de miedo abundaban en todos los que estábamos en la cosecha. Los agentes de la paz eran más malévolos cada vez más, tal vez por el único hecho de que somos del trece.
El pinchazo aun me ardía y una niña que estaba frente a mí no avanzaba. La tome de los hombros por un leve momento y ella volteo aterrada y con su rostro lleno de lágrimas.
—Tranquila
—Quiero ir con mi mama —lloraba y lloraba la pequeña castaña
—Escucha —me hinque frente a ella tratando de tranquilizarla—. Solo quédate callada, no hagas nada y te prometo que volverás con tu mama
Un agente de la paz me levanto y casi me lanzo hacia donde estaban las chicas de mi edad mientras la pequeña niña se quitaba las lágrimas de los ojos lo más rápido que pudo.
Por un momento me vi en ella. Me vi cuando solo tenía nueve. Me vi cuando el cuerpo de mi madre estaba sin vida, en el suelo de la plaza. Me vi cuando le dije a mi padre que quería ir con ella. Me vi cuando quería ir con mi difunta madre.
Mi padre se arrimó al micrófono y comenzó a parlotear sobre el discurso que daba todos los años. Específicamente nos hablaba de cómo ni el sinsajo, ni el símbolo de la rebelión, ni la chica en llamas pudo contra el Capitolio.
Ahora paso Cornelius Lagler a anunciar a los desafortunados de este año.
—Las damas primero —dijo (según él) muy caballeroso.
Su mano había entrado a la urna y mis ojos se cerraron de pronto. No quería ni siquiera ver sus labios cerca del micrófono. Mi respiración comenzaba a tensarse.
—Raiza Roslan
Por un momento volví a la tranquilidad aunque ese momento fue demasiado corto. La pequeña castaña que había estado llorando frente a mí, pidiendo por su madre ahora avanzaba hacia el escenario.
¿Acaso podría vivir yo con ese recuerdo de sus lágrimas frente a mí? ¿Llorando en la arena por su madre? No. No creo que pueda vivir con eso.
—¡Soy voluntaria! ¡Soy voluntaria como tributo!
Camine lo más rápido pero tratando de conservar la tranquilidad. La niña me veía desentendida pero me abrazo por un milisegundo.
—Ahora ve con tu mama
La niña solo siguió corriendo. Mientras yo trataba de contener las lágrimas. Cornelius me esperaba alegremente y en el rostro de mi padre había la sonrisa más grande que jamás había visto.
—Creo que no necesitas presentación pero debemos de decir que la hija menor del alcalde Castronovo es ahora parte de Los Juegos del Hambre.
Pude fijarme solo en un rostro. El de mi hermano. Lleno de lágrimas y tratando de portar la postura adecuada, al igual que yo.
—Ahora los caballeros —Tomo nuevamente el nombre pero ahora no había casi nada que me importara. Mi hermano ya no estaba ahí—. Cameron Bennet
Tal vez una o dos veces lo abre visto pero jamás cruce palabra alguna con él.
Ojos aguados. Como los míos.
Podía escuchar la voz de mi padre en mi cabeza, diciendo “Estoy orgulloso de que vayas a Los Juegos del Hambre a morir como te mereces”
—¡Y los tributos del distrito trece son Freya Castronovo y Cameron Bennet!
- Rock N' Roll!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frey.
Hellooo voy a audicionar para el tercer rol.
La idea está genial! :3
Y casi me da un ataque cardiaco cuando vi Green Day, Imagine Dragons y Coldplay juntos
Voy a escoger personajes y te dejaré mi ficha :3
La idea está genial! :3
Y casi me da un ataque cardiaco cuando vi Green Day, Imagine Dragons y Coldplay juntos
Voy a escoger personajes y te dejaré mi ficha :3
anamelissap
.
Ginevra Müller & Ivo Crane
△Rol:El baterista fanático de Green Day | La cantante fanática de Imagine Dragons y Coldplay.
△Nombre de los personajes: Ginevra Müller & Ivo Crane
△Representantes: Nina Dobrev & Dylan O'Brien
△Edad: 17 & 19
- Escrito :A:
- How to Save a Life
Estaba cansado de escuchar a mi madre y Brandon pelear. Nunca se detenían y… sólo habían pasado dos semanas desde la boda. Quería llamar a nuestro abogado para obtener nuevos papeles de divorcio, esta vez para el esposo número… cinco. Podría dejarlos sigilosamente en la mesa del comedor y tal vez mi madre los encontraría durante una de las constantes discusiones matutinas. Con suerte los firmaría, y al fin podría echar a Brandon a la calle.
Ja-ja.
No sucederá.
Toda mi vida mi madre me había obligado a vivir con sus conquistas, tratarlos bien―no era muy bueno en eso― y tragarme las ganas de querer salir corriendo de ese infierno. Además, el gran idiota, que se creía mi padre, pasaba las tardes burlándose de mí por nunca haber traído una chica a la casa.
No, no soy homosexual.
Luego de gritarle a mi madre que estaba estudiando y que no necesitaba los gritos para concentrarme, pude tener un poco de paz. Cualquier madre se hubiera disculpado con su hijo y hubiera plantado un beso en su mejilla, pero mi madre es demasiado especial.
Me puse de pie. Debía bajar y preparar mi cena ya que en esa casa nadie se preocupaba por cenar juntos, preparar la comida a los demás o siquiera comprar una verdura.
Cuando llegué a la cocina, había un pavo dentro del horno y un gran desorden. Lo crean o no, mi madre estaba cocinando.
Mi mentón de seguro llegó hasta manto de la Tierra, porque mi queridísima progenitora se acercó a mí y dijo:
―Hijo, cierra la boca y baja tus cejas. Tu frente será un desastre y tendrás que usar Botox a los 25 años―Durante el primer segundo, pensé que tenía una madre normal, pero…no. Nunca la tendré.
― ¿Qué es todo esto? ―Indagué para olvidar el tema del…eh… ¿Votón?
―Esto es una cena―Obviamente, madre―. Hoy somos sólo tú y yo― Oh, qué bien. Había echado a Brandon de la casa.
― ¿Y Brandon? ―Estaba preparado para declarar ese día como el quinto mejor en mi vida. El primero fue cuando dejó a Gerardo; el segundo, a Daniel; el tercero, a…no recuerdo su nombre; etcétera.
―Está buscando mi anillo de compromiso―Genial. Gracias por interrumpir mi fantasía―. Lo llevó a una joyería en Sydney para agregarle un nuevo diamante.
―No me interesa―Afirmé mientras movía mis pies hacia el comedor. Si ella quería preparar la cena, yo no la iba a ayudar.
Al rato, llegó al comedor con dos platos de comida, un vino, una copa, y un vaso de agua.
Tengo 18 años, pero gracias por no considerarlo. Hubiera sido bueno tener una copa de vino para distraerme.
―Edmund llamó mientras hacías tus deberes―mencionó mientras cortaba un pedazo de pavo y lo llevaba a su boca―, quería que lo llamaras cuando no estuvieras ocupado.
Edmund era mi mejor amigo. Él vivía en Austria, yo en Australia. Y para las personas que no saben geografía, entre Australia y Austria hay unas 9 920 millas de distancia. Demasiada distancia, lo sé.
― ¿Y por qué mierda no me dijiste? ―Repliqué mientras me ponía de pie.
―Él dijo “Cuando no esté ocupado”. Estás ocupado, Thomas―Recalcó mientras me obligaba a sentarme con la mirada. Obedecí físicamente y me senté, pero verbalmente, no pensaba quedarme callado.
― ¿Ocupado con qué? ¿Cenando contigo? No cenamos juntos desde que apareció Daniel. ¡No tengo ni el más mínimo interés en estar aquí!―Grité antes de clavar mi tenedor en el pedazo de pavo que había en mi plato. Ni siquiera me gusta el pavo y mi madre no lo sabía.
― Dame una oportunidad. ¿Sí?
― ¿Hablas en serio? ―Inquirí mientras miraba el plato con repugnancia. ¿Era capaz de pedir una oportunidad?―. Ni siquiera me gusta el pavo, mamá.
―Sé que no te gusta, Thomas, pero busqué una manera de cambiarle el sabor. Pruébalo―Excusa barata.
―No―Dije mientras tomaba mi vaso de agua―ahora vacío― y lo llenaba de vino―. Y para tu información, puedo tomar vino.
―Pruébalo, Thomas.
―No.
―Hazlo.
―No―Y luego llega el momento en el que tu madre te mira y no puedes desafiarla. Tuve que obedecer―. Está bien.
Sabía asqueroso.
Me levanté de la silla y lancé mi plato hacia la pared. No me castigaron, sólo me decomisaron mi computadora por una semana.
Cuando al fin pude entrar a internet, no vi a Edmund en ninguna red social, pero dejó un mensaje en mi correo el día anterior. Decía:
“Tú madre habló conmigo hace una semana. Le recomendé pasar una noche a solas contigo. Fue muy linda conmigo y agradeció mi consejo. Espero que lo haya seguido. Ojalá yo hubiera tenido una madre como ella.
¿Sabes, Thomas? Hay cosas que no sabes de mí. Cosas como que soy huérfano y vivo en un orfanato. Cosas como que cumplo 18 años mañana y no tengo dinero para pagar mis estudios. Cosas como que ya no tengo ganas de vivir. Quería hablar contigo sobre eso para saber si podía viajar a Australia y vivir con tu familia sólo mientras conseguía un poco de dinero para estudiar.
Ya acabó mi tiempo para usar el internet de este orfanato. Empaqué mis cosas; sin embargo, no pienso llevarlas a donde voy. No quiero vivir en la calle. Así que espero que tengas una buena vida y que seas feliz. Yo trataré de serlo en el infierno… Gracias por ser mi único y mejor amigo, muchas gracias.”
Una lágrima se resbaló por mi mejilla al leer las últimas oraciones. Si no hubiera tratado mal a mi madre, ella no me hubiera decomisado mi computadora, y hubiera podido decirle a Edmund que podía vivir con nosotros.
Millones de recuerdos transitaron mi mente: El inexistente parecido que tenía con su “madre”, quien de seguro era la dueña del orfanato; lo incómodo que estaba cuando hablaba de mi enorme familia; lo mucho que odiaba la fecha de su cumpleaños―años después, supe que ese era el día que había sido abandonado en la puerta del orfanato―.
Si no hubiera sido un patán, hubiera podido salvarlo.
- GIF:
Última edición por anamelissap el Jue 16 Ene 2014, 2:34 am, editado 4 veces
anamelissap
Carrie Edwards y Luke Anderson
△Rol:El baterista fanático de Green Day | La cantante fanática de Imagine Dragons y Coldplay.
△Nombre de los personajes: Carrie Edwards y Luke Anderson
△Representantes: Annashopia Robb y Harry Styles
△Edad: 16 años y 19 años
- Caap:
- “Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- OS Parte 1 "Nota de Suicidio:
- Caminaba sin rumbo alguno por las desoladas calles de mi ciudad. Me dirigía hacia mi destino. El cielo estaba nublado y había una gran ventisca. Mi mente se concentraba en estar en blanco. No quería pensar en nadie. No podría hacerlo, llevaba demasiado tiempo tratando de buscar una solución. Pero no había salida, era como el carrusel. Sólo que sin niños felices, ni deslumbrantes caballos en los cuales uno se podía sentar. Una vez que entrabas no salías. Tanto tiempo sentado escuchando como todos se mofaban de mí, y yo sin hacer nada. Insultos, golpes y demás cosas que me llevaron a esta situación. Mis padres me despreciaban y mis hermanos me molestaban. En un momento llegué a pensar que era adoptada, pero era demasiado parecida a mi madre como para poder serlo. Mi pequeña hermana y mi hermano mayor, dos terremotos andantes. Ella me sacaba cosas, mientras que él me ignoraba. Mis compañeros eran los peores, me molestaban por ser diferente. La sociedad en sí te impulsa a ser una copia idéntica de los demás, pero yo tengo otros ideales y pensamientos. Soy libre en todos los aspectos, mientras que ellos no. Me acusan de monja, chupa medias y demás cosas por ser buena alumna. Ya no hay salida, no dejaré que nadie me convenza de hacer lo contrario. Me cansé de auto-flagelarme, quería una solución fácil y menos dolorosa. Múltiples cortes se hallaban en mis brazos y piernas. Todo esto por la mierda que había a mí alrededor, pero no todo causado por mis compañeros y mi familia sino por él. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio, Liam Payne. Todavía recuerdo el día que lo conocí, se veía tan guapo con su chaqueta de cuero y sus jeans. Pero todo fue una simple ilusión. La típica historia del popular y la nerd, como la dama y el vagabundo. Dos clases distintas, dos estatus distintos. Pensaba que juntos podríamos derribar ese prototipo de alumnado, pero me equivoca. Sólo era un rufián, un sin vergüenza, un asqueroso manipulador. La primera vez, la recuerdo como si fuera ayer. Segada por la emoción me dejé llevar, sin darme cuenta de que me estaban filmando. Los días de vacaciones de invierno habían pasado lentos y agotadores sin sus llamadas, ni sus visitas. Lo esperaba como una esposa que espera que su marido vuelva de la guerra. Recuerdo haber terminado las vacaciones con una sonrisa, él me había enviado un mensaje. Me declaraba su amor, pero eran sólo palabrerías. Llegar al instituto fue lo peor que pude hacer, me hubiera quedado en la cama ese día. Las risas se escuchaban por el pasillo. Estaba acostumbrada a que se rían de mí, pero no tanto como ese día. Comencé a ver muchas personas reunidas en el sector de audio-vídeo. Recuerdo verlo con una sonrisa burlona. Les estaba enseñando el vídeo de mi primera vez haciendo el amor con él, aunque creo que sólo fue sexo. “Gané la apuesta” gritaba triunfante por el pasillo. Le pedí una explicación, a lo que él contesto “cariño, no quiero nada contigo. Era una puesta, fuiste difícil de conseguir monjita”. Mis lágrimas caían a montones. Es hasta el día de hoy que lo sigo viendo, se enamoró de otra chica. Pura coincidencia que fuera mi hermana, pero así es la vida.
- Asdasdasd:
Última edición por Drama♥Queen el Jue 16 Ene 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
Pevensie
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation