O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Mi ficha

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:00 pm





Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Roll: La Responsable
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Tipo de voz: Soprano
Chico: Liam Payne 

Instrumentos: Guitarra, piano, batería, bajo y teclado.


Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.

Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y nada problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

No le gusta estar en problemas, en realidad los evita a toda costa, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.

Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha  paciencia con las personas, pero como pude ser muy paciente también puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada. Es una persona muy responsable.




 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura,extrica y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Se volvió muy responsable debido a que tuvo que cuidarse sola desde pequeña e incluso tuvo que ganar su propio dinero para mantenerse ya que la fortuna de sus padres sus tíos y primas se la gastaban en ellos mismos.Ella quiere seguir los pasos de sus padres porque ellos siempre dijeron que ella tenia un gran don; la música corre en su sangre, ella nunca ah podido evitar bailar cuando escucha una canción o cantar cuando escucha la melodía de guitarra de una canción que ella conoce; por eso ella sabe que la música es su pasión, su vida.


Abreme son los Uandi desnudos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:00 pm

¡Pase de pagina!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Jue 26 Sep 2013, 3:20 pm

Too Mainstream escribió:Che Mahia, I'm a dreamer and I know it (8) ah no mezclaba todo. Pero holetaaaaaaaaas, mira chika *OJITO, SE QUE NO SABES QUIEN ES CHIKA PERO EL ES MIO*, queria participar, pero tengo two problems:
1. no se que poner en la ficha
2. CHER LLOYD ES MIA WASHA, SOLO MIA, ELLA ES MI TODO Y AUNQUE YO SEA SU NADA ELLA ES MI TODO Y NO PUEDO SOPORTAR TENER QUE AUDICIONAR CON ALGUIEN QUE NO SEA ELLA
So, eso, si podrias solucionarme los problemas te amaria por siempreeeeeeeeeeeee so WE ARE NEVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER *se quedaba trabada* *aparecia la grisel y le daba una patada en el culo* GETTING BACK TOGETHER
ah no nada que ver pero desperte cantando a la swift y so, mi internet anda gay y no tengo otra cosa que hacer que cantarla hasta virtualmente (? c:

So! Ni me imaginé que participarías._. Weno, jaja, emm, SHES MINE! okno._. es que, es que, es que, mi representante siempre fue y será la Cher :cc ¿No podrías buscarte otra? :33 Sourry, en la próxima será la Lloyd(?). Vale, sí, ok.
Aadkopsk, poné cualquier cosa, no es necesario TAAAAANTO, solamente tienes que poner lo tuyo:) Jajaja, te espero! (:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Jue 26 Sep 2013, 3:20 pm

paularamirez escribió:I'm a dreamer

Hola, me gusto mucho la idea y quiero audicionar para Liam ya mismo te dejo mi ficha.
¡Hola, linda! Claro, espero!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:23 pm

#Duffy escribió:
Too Mainstream escribió:Che Mahia, I'm a dreamer and I know it (8) ah no mezclaba todo. Pero holetaaaaaaaaas, mira chika *OJITO, SE QUE NO SABES QUIEN ES CHIKA PERO EL ES MIO*, queria participar, pero tengo two problems:
1. no se que poner en la ficha
2. CHER LLOYD ES MIA WASHA, SOLO MIA, ELLA ES MI TODO Y AUNQUE YO SEA SU NADA ELLA ES MI TODO Y NO PUEDO SOPORTAR TENER QUE AUDICIONAR CON ALGUIEN QUE NO SEA ELLA
So, eso, si podrias solucionarme los problemas te amaria por siempreeeeeeeeeeeee so WE ARE NEVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER *se quedaba trabada* *aparecia la grisel y le daba una patada en el culo* GETTING BACK TOGETHER
ah no nada que ver pero desperte cantando a la swift y so, mi internet anda gay y no tengo otra cosa que hacer que cantarla hasta virtualmente (? c:
So! Ni me imaginé que participarías._. Weno, jaja, emm, SHES MINE! okno._. es que, es que, es que, mi representante siempre fue y será la Cher :cc ¿No podrías buscarte otra? :33 Sourry, en la próxima será la Lloyd(?). Vale, sí, ok.
Aadkopsk, poné cualquier cosa, no es necesario TAAAAANTO, solamente tienes que poner lo tuyo:) Jajaja, te espero! (:
Lo shieeeeento querida, pero si no estoy con la sher, no puedo audicionar. SOY BRAT DE CORAZON Y SI AUDICIONO CON OTRA CHICA ESTARIA DEFRAUDANDO A MI CHER INTERIOR!!!!! YO LA AMO CON TODO MI SER, NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SOLO FINGEN, PERSONAS QUE REALMENTE ODIO Y FINGEN AMARLA CUANDO LO UNICO QUE QUIEREN ES ATENCION, HATERS, PERO ELLA ES MIA Y SIN ELLA YO NO SOY NADAAAAAAAA *se ponia melodramatica* ah no pero posta, si no toy con la cher, sorry not sorry mahia pero no participo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Jue 26 Sep 2013, 3:23 pm

Spoiler:

¡Ficha Aceptada!

Tu ficha me gustó demasiado! Estás participando! :D Suerte!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Jue 26 Sep 2013, 3:26 pm

Too Mainstream escribió:
#Duffy escribió:
Too Mainstream escribió:Che Mahia, I'm a dreamer and I know it (8) ah no mezclaba todo. Pero holetaaaaaaaaas, mira chika *OJITO, SE QUE NO SABES QUIEN ES CHIKA PERO EL ES MIO*, queria participar, pero tengo two problems:
1. no se que poner en la ficha
2. CHER LLOYD ES MIA WASHA, SOLO MIA, ELLA ES MI TODO Y AUNQUE YO SEA SU NADA ELLA ES MI TODO Y NO PUEDO SOPORTAR TENER QUE AUDICIONAR CON ALGUIEN QUE NO SEA ELLA
So, eso, si podrias solucionarme los problemas te amaria por siempreeeeeeeeeeeee so WE ARE NEVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER EVER *se quedaba trabada* *aparecia la grisel y le daba una patada en el culo* GETTING BACK TOGETHER
ah no nada que ver pero desperte cantando a la swift y so, mi internet anda gay y no tengo otra cosa que hacer que cantarla hasta virtualmente (? c:
So! Ni me imaginé que participarías._. Weno, jaja, emm, SHES MINE! okno._. es que, es que, es que, mi representante siempre fue y será la Cher :cc ¿No podrías buscarte otra? :33 Sourry, en la próxima será la Lloyd(?). Vale, sí, ok.
Aadkopsk, poné cualquier cosa, no es necesario TAAAAANTO, solamente tienes que poner lo tuyo:) Jajaja, te espero! (:
Lo shieeeeento querida, pero si no estoy con la sher, no puedo audicionar. SOY BRAT DE CORAZON Y SI AUDICIONO CON OTRA CHICA ESTARIA DEFRAUDANDO A MI CHER INTERIOR!!!!! YO LA AMO CON TODO MI SER, NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SOLO FINGEN, PERSONAS QUE REALMENTE ODIO Y FINGEN AMARLA CUANDO LO UNICO QUE QUIEREN ES ATENCION, HATERS, PERO ELLA ES MIA Y SIN ELLA YO NO SOY NADAAAAAAAA *se ponia melodramatica* ah no pero posta, si no toy con la cher, sorry not sorry mahia pero no participo
Ay odio que siempre me convenzas¬¬' Sí, listo, el papel es tuyo. Puedes participar con ella-.- buscaré a otra, awsdkosfspo chaoooooooo:'D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:55 pm

I'M A DREAMER. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leonela Vitale

17-Argentina, criada en Inglaterra-Heterosexual-Harry Styles.

 
 
 
 
Descripción Psicológica

Tiene una personalidad no muy común, es algo peculiar: ella es una persona que habla lo justo y necesario, jamás dirá algo de más ni dejará nada que desear a la hora de dar opiniones o hablar simplemente. Leonela es reservada, no dice sus secretos ni problemas a mucha gente, ya que es una chica desconfiada, sólo confía totalmente en su hermano menor, quien sabe cómo tratarla y aconsejarla al conocerla de toda la vida. Es una adolescente muy rebelde, si algo no le gusta, lo dirá sin problemas frente a la persona que sea, y eso le trae muchos problemas. Es directa y sincera, no le gustan las mentiras porque la hipocresía es algo que detesta con todo su corazón.
Es profunda, cuando demuestra sentimientos lo hace perfectamente, con un toque tierno, pero serio, aunque jamás te demostrará cariño, jamás. No piensa las cosas que hace cuando está enfadada, tiene días de impulso, así los llama ella. Es cuando no piensa lo que hace, y se manda muchas cosas que luego le cuesta arreglar. Su orgullo es grande, ya que si pide disculpas o ella da los primeros pasos se siente inferior, y ella quiere que todo sea nivelado, ama la igualdad, aunque seas pésima persona, siempre harás algo bueno para ella, o lo has hecho. Es inquieta, enérgica, pero siempre tiene una mirada relajada, aunque raramente sonríe con sinceridad. Siempre sonríe falsa o cínicamente a las personas que odia o no soporta luego de sus bromas sarcásticas. No es de esas chicas que gritan, que hablan fuerte, normalmente es tranquila en ese sentido, pero si se enoja... Dile adiós a tus oídos o dile adiós a tu vida. No tiene preocupaciones y vive la vida. Su humor es realmente sarcástico, nadie soporta eso, ya que también es burlona, pero no le interesa. No es tierna, es una persona para nada abierta, por eso es fría, le cuesta expresarse con respecto a lo romántico y cariñoso. Es fiestera, le gustan muchos las fiestas y todo ese tipo de cosas.
Es muy inteligente y asusta, sabe cuándo es el momento justo para hacer alguna táctica o algo así, ya que es realmente vengativa, bastante a decir verdad. 
Es pervertida, siempre hace ese tipo de comentarios cuando le atrae alguien. Muy pervertida, eh...

 
 
Historia

La vida de Leonela es... Complicada.
Ella vive con su hermano, James, dos años menor que ella, con sus padres adoptivos: Elizabeth y Peter; detestables y completamente desagradables. No les prestan atención, no saben ni siquiera mantener un hogar. Por eso, ambos hermanos son muy independientes, hacen cualquier cosa, están siempre en la calle. Hasta han llegado a robar para conseguir algo, al menos una comida comestible. Bueno, en realidad... Roban bastante, no mucho, pero sí bastante. Es lo único que pueden hacer para mantenerse.
Con respecto a sus padres, murieron en un accidente de tránsito cuando Leonela tenía 13 años y James 11. Lo han superado bien, a veces tienen malos recuerdos pero, es normal.
Leonela ama a su hermano más que a nada en el mundo, y lo sobreprotege demasiado... Y viceversa.

 
 
Extras

Gustos: El alcohol y las fiestas, es una persona muy fiestera la verdad. Adora tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo, lo hace perfectamente, además de cantar y andar en skate o longboard. El color negro es su favorito, y combinado con rojo le agrada también. Las zapatillas vans (las usa constantemente), además de las gorras con visera chata, DC preferiblemente. Los jeans rotos, o shorts, son sus preferidos, y los shorts preferiblemente con tachas; es su estilo, también usa remeras de bandas o con frases no muy agradables para los demás, y a veces camperas gruesas universitarias; muchos gorros de lana negros.
Disgustos: Los mujeriegos, gente hipócrita; superficial. Las faldas no son de su agrado, ni los tacos. Pero no los detesta totalmente. El color rosa lo aborrece con toda su alma. Jamás le agradaron las personas que presumen su estatus económico.
Manías: Morderse los labios, arrancarse la piel interior de éstos, sonarse los dedos.
Fobias y miedos: Crecer, las abejas.
Representante: Avril Lavigne.
 

 
 
Lavinia para SourceCode




Mahia, ábreme, patrona de la vida:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Jue 26 Sep 2013, 4:04 pm

Spoiler:

¡Ficha Aceptada!

LEOOOOOOOOOOOOOOO, Mi vida de mi alma, te estaba esperando corazón! Tan tierna como siempre vos! -.- Adfosfosgifj Jajaja, nadie es mejor que ella(?) okno._. Mi vida, estás participando, te deseo muuuucha suerte:33 ¡Bye!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 26 Sep 2013, 5:36 pm

#Duffy escribió:
Spoiler:

¡Ficha Aceptada!

Hola hermosa! Oh claro, no hay problema:'D Akodijfiidf me morí, amé tu ficha, me encantó demasiado, ¡Estás participando! Mucha suerte hermosa:'D
¡AAAAAAAAAY! y yo te amé a vos
mas tierna sos! 
aksjaksjaksa, gracias(?
suerte para vos. ah no entendía nada xd
besos hermosura! 
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophie Jones


Representante: Cher mocosa♥ Lloyd

Nombre: Sophie Jones

Edad: 19

Papel: La carismática, for The Tommo Tomllinson, o más conocido como the Swag Masta From Doncasta c;

Descripción psicológica: Atrevida sin duda. Una buena amiga que no teme decir lo que piensa. Bastante impulsiva, hace y después piensa. Su lema: "work hard party harder". Ella se califica como la clase de chica que deja todo en la pista. Se pone bastante sensible en momentos importantes para ella, lo que rompe todo su aspecto de chica ruda, pero no le importa. Muchas personas la "odian" porque ella es como es, con su actitud competitiva y su deseo de vivir la vida a su manera. En el amor se podria decir la que tiene los pantalones; si no te declaras, lo hace ella. Simple y directa. Prefiere decir las cosas a la cara y sin rodeos. Se desespera con facilidad. Nunca la molestes cuando escucha música, te puede romper un brazo, y más si es su música preferida: pop/rock. Suele ser brusca cuando la molestan, y si la enojan es posible que termines en el hospital. De nuevo: impulsiva, podría decirse que ni siquiera piensa antes de actuar, pero acepta las consecuencias eso sí. Pero que su apariencia no te engañe; una vez que rompes esa barrera de chcia ruda que ella pone, te encuentras con una chica alegre, carismática, simpática y con deseos de ser feliz a cuesta de todo.

Descripción física:[b] Estatura normal, un poco más alta que el promedio, por apenas unos centímetros. Rasgos finos y definidos, de labios sonrosados y ojos color marrón oscuro. Cabello color chocolate oscuro, con rizos y rapado en el lado derecho. De complexión delgada y de tez blanca.

[b]Historia:
Nacida un 28 de Julio de 1993 bajo el nombre de Sophie Marie Jones en Malvern Worcestershire. Sophie proviene de una familia de clase media, con dos hermanos mayores y un padre viudo; su madre, Anna, murió en el parto. Sus hermanos, Federico (Fede) y Francisco (Fran), de descendencia latina al igual que su padre, la sobreprotegieron la mayoría de su infancia.
No era una chica muy sociable que digamos. Tímida no, reservada. No era muy aplicada en sus estudios, y siempre le llamaban la atención por hacer ruido, bromas o molestar. La pequeña Sophie, de apodo Pia (según sus compañeros, tenía cara de una arpía, lo cuál no era cierto y ella lo sabía), no tenía un solo amigo, a exepción de las "plásticas", como gustaba llamarles, de las chicas de su curso. Ella era su perrito faldero, siguiéndolas día a día haciendo uno que otro comentario.
A los nueve años tubo su primer reproductor de música, el cuál llenó de música rock, pop y algo de R&B. No iba a ningún lado sin su MP3.
Barriendo, escuchaba música, y en los típicos solos de guitarra, no dudaba en utilizar la escoba como su propia guitarra, o una guitarra de aire cuando no había una cerca; ambas servían. Siempre soñó con tener una eléctrica y llenar estadios con gente que quisiera oírla tocar.
Esto se cumplió a los doce años, aunque no era una guitarra eléctrica, y sus estadios llenos eran la casa de sus tíos. Pero le daba igual, porque tenía a su preciada guitarra: Marcy.
A los casi trece años, decidió que era hora de tomar la música en serio y dedicarse a ella, empezando por un cambio de actitud y de concentración.
Más abierta, sociable y divertida era esta nueva Sophie, a quien ya no llamaban Pia, y ya no era un perrito faldero, es más, ahora tenía sus propios "seguidores", de alguna forma.
Pero esos cambios no solo fueron de actitud, sino de imagen. A los catorce su larga melena se convirtió en un corte por los hombros muy rizado. Su cabello creció en tan solo unos meses, teniéndolo por la altura del busto nuevamente, y volvió a cortarlo, esta vez rapándolo de un lado, corte que mantiene hasta ahora.
Audicionó en X Factor UK a los 12 años, pero fue rechazada. A los 14 volvió a audicionar pero de nuevo fue rechazada. A los 16 volvió a audicionar cantando Turn My Swag On, la versión de Keri Hilson. Esta vez, sí fue aceptada por ser "distinta", aunque los pocos fans que tenía desde su hogar la calificaban más como "rebelde carismática".

Gustos:
×Música
×Bromas
×Chocolate
×Tic-Tacs (de naranja)
×Nadar
×Dibujar
×Tumblr
×Leer
×Tocar la guitarra
×Deportes extremos
×Anime
×Terror
×Gore
×Películas
×Gorros (beanies)
×Anillos (tiene uno que no se lo saca NUNCA)
×Hipster

Disgustos:
×Plásticas/os
×Bananas
×Personas DEMASIADO inocentes
×Cursi
×Bullyng
×Tacos
×Vestidos
×Faldas

Miedos: las serpientes

Estilo: rocker. Camisetas de grandes artistas (Beatles, Mick Jagger, Queen, etc), estampados 'locos', frases en español/ingles 'asquerosas' o en todo caso 'pervertidas'. Pantalones rasgados , jeans, estampados, cortos, de toda clase. Converses, Supras, Vans. Casi sin maquillaje.

que ia vineeeeeeee:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lena Jue 26 Sep 2013, 6:35 pm

:)


Última edición por Lena el Jue 26 Sep 2013, 10:42 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 26 Sep 2013, 7:16 pm

Yo soy una soñadora ahno, era en ingles I`m a dreamer.
PARTICIPO!!!
pero mañana te mando la ficha I want Jarri :D
Kess
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:22 pm

#Duffy escribió:
Spoiler:

¡Ficha Aceptada!

Tu ficha me gustó demasiado! Estás participando! :D Suerte!
Que bien que te gusto; creo que estariamos a mano porque yo ame la sinopsis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Welcome To My Life Jue 26 Sep 2013, 7:37 pm

Ves Magui, ya empiezan a llegar, tu solo confía... Aléjense del morocho ¡s mine e.e
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.