Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
Welcome To My Life escribió:Ves Magui, ya empiezan a llegar, tu solo confía...Aléjense del morocho ¡s mine e.e
Sí:'D Gracias por ayudarme hermosaaaaaaaaaaaa! Te amooooooooooodoro:3
Travis.
paularamirez escribió:#Duffy escribió:
- Spoiler:
paularamirez escribió:Paula Smith Nombres: Paula Clay
Apellido: Smith Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Roll: La Responsable
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Tipo de voz: Soprano
Chico: Liam Payne
Instrumentos: Guitarra, piano, batería, bajo y teclado.Descripción físicaEs una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.Descripción psicológica
Es una chica poco convencional y nada problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
No le gusta estar en problemas, en realidad los evita a toda costa, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero como pude ser muy paciente también puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada. Es una persona muy responsable.
Historia del personajeNació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura,extrica y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Se volvió muy responsable debido a que tuvo que cuidarse sola desde pequeña e incluso tuvo que ganar su propio dinero para mantenerse ya que la fortuna de sus padres sus tíos y primas se la gastaban en ellos mismos.Ella quiere seguir los pasos de sus padres porque ellos siempre dijeron que ella tenia un gran don; la música corre en su sangre, ella nunca ah podido evitar bailar cuando escucha una canción o cantar cuando escucha la melodía de guitarra de una canción que ella conoce; por eso ella sabe que la música es su pasión, su vida.
- Abreme son los Uandi desnudos:
Bueno mi nombre es Paula y como dije en uno de los comentarios la idea me pareció genial y vengo aquí a audicionar por el sensualon de Payne; espero que no te aburras con la historia, es que me emocione.
PD: Lo siento si te ilusione con lo de los Uandi.¡Ficha Aceptada!Tu ficha me gustó demasiado! Estás participando! :D Suerte!Que bien que te gusto; creo que estariamos a mano porque yo ame la sinopsisAsopakdpoadko:33 Más tiernaaaaaaaaaaa<3.Travis.
Ah, ajajajajxD ¡Shiiiiiiiii! :'D¡Hey Summer! escribió:Yo soy una soñadoraahno, era en ingles I`m a dreamer.
PARTICIPO!!!
pero mañana te mando la fichaI want Jarri :D
Kess
Okaas! :33 <3Travis.
- Spoiler:
Lena escribió:HOLETAAS MAHIUUU!! So, yo ya me habia pasado por aca pero no quise audicionar porque la Ethel me stalkea y si se daba cuenta que vos usabas a la Sher te iba a descuartizar ._. pero la boluda se da cuenta de todo ._. sospecho que es medio Batman...
Ame la idea! Esta realmente buena! Aunque dudo quedar ._. te dejo mi ficha sensualona c:
- I'm a Dreamer:
Lena Heart• Representante:Miley Cyrus
• Nombre:Lena Charlotte Heart
• Papel:La pervertida || Harry Styles
• Descripcion Psicologica: Lena mantiene una personalidad totalmente divertida, es generalmente vista con una sonrisa alegre y divertida mientras dice alguna estupidez o bromea. Pero junto con esa agradable personalidad se viene un fuerte caracter con un orgullo extremo y una sinceridad siempre presente, es muy directa y no tiene miedo a decir lo que piensa. El sarcasmo y las indirectas suelen formar parte de su vocabulario diario y mas cuando esta enojada, pero la mayoria de las veces su sarcasmo es divertido y hace reir. Lena, a pesar de parecer que siempre esta indiferente ante las situaciones, es una persona sensible que se esconde tras una barrera que muy pocas personas lograron derribar, esa barrera fue puesta en alto el dia en el que se decidio en dejar de ser la chica sensible, insegura y controlada por todos.
Volviendo a su lado alegre, es tambien totalmente inmadura e infantil, pero lejos de parecer una retrasada. Esa caracteristica la vuelve una chica amada por todo niño o bebe.
Aunque suele parecer inocente, es totalmente pervertida y malpensada, suele malpensar toda cosa que puede tener doble sentido y eso es sabido al instante de conocerla tan solo con ver sus gestos, quienes generalmente delatan lo que piensa.
Es totalmente amigable y charlatana lo que la llena de personas que quieren escucharla y casi nunca esta sola y agradece ser asi ya que odia la soledad.
• Descripción física: Lena es una chica de contextura demasiado delgada y estructurada, su piel es blanca y a menudo suele broncearce con rapidez debido a que su cuerpo esta acostumbrado a los constantes rayos del sol de Los Angeles. Su rostro, delicado, es destacado mayormente por su amplia sonrisa blanca y derecha que suele ser generalmente divertida, otro aspecto que resalta son sus ojos azules con un toque verdoso que forman una mirada tierna que esconde lo pervertida que puede llegar a ser. En su rostro, obviamente, tambien se encuentra una fina y derecha nariz y unos labios rosas y finos. Finalizando con su cabeza, mantiene un largo y oscuro cabello color castaño, generalmente hondulado, que suele traer casi siempre suelto y con el cual suele jugar la mayor parte del tiempo. Su cuerpo no es demasiado voluptuoso a decir verdad, no tiene unos destacados senos pero si unas largas y contorneadas piernas que le dan un toque sexy, una razon por la cual ama mostrarlas.
• Descripción psicológica:Lena mantiene una personalidad totalmente divertida, es generalmente vista con una sonrisa alegre y divertida mientras dice alguna estupidez o bromea. Pero junto con esa agradable personalidad se viene un fuerte caracter con un orgullo extremo y una sinceridad siempre presente, es muy directa y a diferencia de otras famosas no tiene miedo a decir lo que piensa a pesar de que siempre es criticada por algun medio por esa misma razon. El sarcasmo y las indirectas suelen formar parte de su vocabulario diario y mas cuando esta enojada, pero la mayoria de las veces su sarcasmo es divertido y hace reir. Lena, a pesar de parecer que siempre esta indiferente ante las situaciones, es una persona sensible que se esconde tras una barrera que muy pocas personas lograron derribar, esa barrera fue puesta en alto el dia en el que se decidio en dejar de ser la chica sensible, insegura y controlada por todos.
Volviendo a su lado alegre, es tambien totalmente inmadura e infantil, pero lejos de parecer una retrasada. Esa caracteristica la vuelve una chica amada por todo niño o bebe.
Aunque suele parecer inocente, es totalmente pervertida y malpensada, suele malpensar toda cosa que puede tener doble sentido y eso es sabido al instante de conocerla tan solo con ver sus gestos, quienes generalmente delatan lo que piensa.
Es totalmente amigable y charlatana lo que la llena de personas que quieren escucharla y casi nunca esta sola y agradece ser asi ya que odia la soledad.
• Historia: Nacida en Los Angeles, California, Lena fue criada por sus dos padres en un buen estado economico y un agradable hogar donde recibio mas amor del suficiente. Nunca fue de tener muchos amigos debido a su caracter podrido y dificil de soportar pero pudo conseguir grandes amigos que siempre la quisieron y en vez de ofenderse, se rieron de sus comentarios divertidos y a veces ofensivos. Con respecto al amor, nunca creyo en el. Aunque tuvo unos 3 novios en toda su vida, nunca llego a amarlos o a estar enamorada y si lo estuvo, nunca quiso aceptarlo. Tal vez por miedo a ser lastimada. Aunque siempre tuvo un profundo amor por la musica.
Un dia sin musica, seria la perdicion para la pequeña Heart y ese amor crecio aun mas a los 10 años cuando recibio como regalo una fantastica guitarra electrica a la cual domino y amo como a su vida. Gracias al consejo de su primo, con el que compartio la mayor parte de su vida y a quien ama como a un hermano, Lena decidio audicionar para TXF, pues ese programa siempre tomaba grandes talentos y sin animos de presumir, ella tenia uno y era muy grande. De parte de sus padres, heredo una voz melodiosa a la que siempre aprecio. Pero ademas de cantar, siempre tuvo la habilidad de bailar facilmente y actuar como una profesional. O es que acaso creian que un simple y patetico puchero ella lograba convencer a sus padres?
Con una gran interpretacion de la cancion I Don't Wanna Miss A Thing de la banda Aerosmith (una de sus favoritas) a los 16 años, la dejo ingresar al fantastico concurso pero no como solista, sino en una banda. La cual no gano y como toda una chica vengativa y soñadora, quiere llegar a ser lo que siempre soño, una estrella como ellos...One Direction.
So, Espero que te haya gustado c: Me avisas si falta algo :D auqnue creo que con eso basta por los gustos, disgustos, miedos, etc los desarrolla la escritora en la nove, nop? jaja. Espero quedar :D Beshoootes¡Ficha Aceptada!Jojojo, ¡Holaaa hija! Akopsdopd, ¿enserio? :'D Yo... ay, es que como que mi Harry está ocupado con la penultima chica, o sea, hicimos un trato y... bueno :c ¿Querrías audicionar para otro, Bebé? :cc ¡AMÉ TU FICHA! Weno, vos sabes que siempre las voy a amar<3 Emm... ¡Sueeeerte! :DDTravis.
- Spoiler:
Too Mainstream escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sophie JonesRepresentante: Chermocosa♥Lloyd
Nombre: Sophie Jones
Papel: La carismática, for The Tommo Tomllinson, o más conocido como the Swag Masta From Doncasta c;
Descripción psicológica: Atrevida sin duda. Una buena amiga que no teme decir lo que piensa. Bastante impulsiva, hace y después piensa. Su lema: "work hard party harder". Ella se califica como la clase de chica que deja todo en la pista. Se pone bastante sensible en momentos importantes para ella, lo que rompe todo su aspecto de chica ruda, pero no le importa. Muchas personas la "odian" porque ella es como es, con su actitud competitiva y su deseo de vivir la vida a su manera. En el amor se podria decir la que tiene los pantalones; si no te declaras, lo hace ella. Simple y directa. Prefiere decir las cosas a la cara y sin rodeos. Se desespera con facilidad. Nunca la molestes cuando escucha música, te puede romper un brazo, y más si es su música preferida: pop/rock. Suele ser brusca cuando la molestan, y si la enojan es posible que termines en el hospital. De nuevo: impulsiva, podría decirse que ni siquiera piensa antes de actuar, pero acepta las consecuencias eso sí. Pero que su apariencia no te engañe; una vez que rompes esa barrera de chcia ruda que ella pone, te encuentras con una chica alegre, carismática, simpática y con deseos de ser feliz a cuesta de todo.
Descripción física: Estatura normal, un poco más alta que el promedio, por apenas unos centímetros. Rasgos finos y definidos, de labios sonrosados y ojos color marrón oscuro. Cabello color chocolate oscuro, con rizos y rapado en el lado derecho. De complexión delgada y de tez blanca.
[b]Historia: Nacida un 28 de Julio de 1993 bajo el nombre de Sophie Marie Jones en Malvern Worcestershire. Sophie proviene de una familia de clase media, con dos hermanos mayores y un padre viudo; su madre, Anna, murió en el parto. Sus hermanos, Federico (Fede) y Francisco (Fran), de descendencia latina al igual que su padre, la sobreprotegieron la mayoría de su infancia.
No era una chica muy sociable que digamos. Tímida no, reservada. No era muy aplicada en sus estudios, y siempre le llamaban la atención por hacer ruido, bromas o molestar. La pequeña Sophie, de apodo Pia (según sus compañeros, tenía cara de una arpía, lo cuál no era cierto y ella lo sabía), no tenía un solo amigo, a exepción de las "plásticas", como gustaba llamarles, de las chicas de su curso. Ella era su perrito faldero, siguiéndolas día a día haciendo uno que otro comentario.
A los nueve años tubo su primer reproductor de música, el cuál llenó de música rock, pop y algo de R&B. No iba a ningún lado sin su MP3.
Barriendo, escuchaba música, y en los típicos solos de guitarra, no dudaba en utilizar la escoba como su propia guitarra, o una guitarra de aire cuando no había una cerca; ambas servían. Siempre soñó con tener una eléctrica y llenar estadios con gente que quisiera oírla tocar.
Esto se cumplió a los doce años, aunque no era una guitarra eléctrica, y sus estadios llenos eran la casa de sus tíos. Pero le daba igual, porque tenía a su preciada guitarra: Marcy.
A los casi trece años, decidió que era hora de tomar la música en serio y dedicarse a ella, empezando por un cambio de actitud y de concentración.
Más abierta, sociable y divertida era esta nueva Sophie, a quien ya no llamaban Pia, y ya no era un perrito faldero, es más, ahora tenía sus propios "seguidores", de alguna forma.
Pero esos cambios no solo fueron de actitud, sino de imagen. A los catorce su larga melena se convirtió en un corte por los hombros muy rizado. Su cabello creció en tan solo unos meses, teniéndolo por la altura del busto nuevamente, y volvió a cortarlo, esta vez rapándolo de un lado, corte que mantiene hasta ahora.
Audicionó en X Factor UK a los 12 años, pero fue rechazada. A los 14 volvió a audicionar pero de nuevo fue rechazada. A los 16 volvió a audicionar cantando Turn My Swag On, la versión de Keri Hilson. Esta vez, sí fue aceptada por ser "distinta", aunque los pocos fans que tenía desde su hogar la calificaban más como "rebelde carismática".
Gustos:
×Música
×Bromas
×Chocolate
×Tic-Tacs (de naranja)
×Nadar
×Dibujar
×Tumblr
×Leer
×Tocar la guitarra
×Deportes extremos
×Anime
×Terror
×Gore
×Películas
×Gorros (beanies)
×Anillos (tiene uno que no se lo saca NUNCA)
×Hipster
Disgustos:
×Plásticas/os
×Bananas
×Personas DEMASIADO inocentes
×Cursi
×Bullyng
×Tacos
×Vestidos
×Faldas
Miedos: las serpientes
Estilo: rocker. Camisetas de grandes artistas (Beatles, Mick Jagger, Queen, etc), estampados 'locos', frases en español/ingles 'asquerosas' o en todo caso 'pervertidas'. Pantalones rasgados♥, jeans, estampados, cortos, de toda clase. Converses, Supras, Vans. Casi sin maquillaje.[/b]¡Ficha Aceptada!¡Hola So! Aksodpdksp, amé tu ficha:3 todas están atacando a mi Lushin(?) :cc ¡Estás participando! Te deseo suerte:33 Byeee<3
Última edición por #Duffy el Jue 26 Sep 2013, 10:26 pm, editado 1 vezTravis.
Oww's, ¡Sos argentina! Ahh, capa!JimeDirectioner. escribió:¡AAAAAAAAAY! y yo te amé a vos♥#Duffy escribió:
- Spoiler:
JimeDirectioner. escribió:¡Hola! acá te dejo mi ficha :3
Perdoname que tarde mucho, es que no tuve tiempo, viste la escuela y esa mierda.
Si me falta algo ¡avisame!
Besos♥
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Nombre Completo: Jimena Sol Miller.
♥Edad: 20.
♥D. Psicologica: Soy divertida,siempre te voy a hacer reir(? me rio de todo, no se porque :_ pero bueno, con cualquier pelotudes que alguien diga, me puede sacar una sonrisa, aunque este enojada, me considero buena, pero cuando me enojo, puedo llegar a ser muy forra, no te voy a decir que me enojé, o la razón, directamente no te hablo. (Ya sé soy re mala(?).
♥D. Fisica: Bueno, tengo buen cuerpo(? no soy creida ni nada de eso xd es porque voy al gimnasio :B
tengo un culo gigante :| xd y de adelante no tengo mucho que digamos, pero bue,algo es algo(?. Tengo ojos marrones claros, no llegan a ser tan claros pero no son el marron normal, tengo la nariz repingadita :3 soy flaquita y con curvas,por el gim(?. Bueno, el pelo lo tengo extremadamente lacio, asique siempre esta peinado :B y tengo las puntas rubias,me lo teñi hace como un año, y todavía no se me fue :|, y mido masomenos, 1.60(ojala) JAJAJ, mentira mido como 1.54, pero dejame soñar(?
♥Chico: Louis Tomlinson.
♥Miedos/Fobias: Oscuridad, fantasmas, muerte.
♥Gustos
-Amo la lluvia,is my favorite thing in the world(?
-Me gusta mucho el verano,y casi siempre me quedaba viendo como amanecía,asique amo mucho ver el cielo,y la noche :3 (soy rara dejame en paz(?)
-Musica
-Deportes
-Bailar
-Cantar
-One Direction(?
♥Disgustos:
ODIO a la gente falsa, o a la gente que cambia sus gustos por alguien. Lo detesto demaciado¬
Que toquen mis cosas sin pedirmelas ,por ejemplo mi netbook, osea si no me la pedis NO LA TOQUES,¿entendiste? ah, tqambién mi celular. Bueno, soy muy enojona xd
♥Manias/Adicciones: Soy adicta al helado; Nose porque, me gusta mucho :3. Una mania mía que odio mucho, es que si algo no sale como quiero, me enojo. Me enojo de todo, y le contesto mal a todos, odio eso.
♥Pasatiempos/Extras: Cantar, bailar. Mirar películas.¡Ficha Aceptada!Hola hermosa! Oh claro, no hay problema:'D Akodijfiidf me morí, amé tu ficha, me encantó demasiado, ¡Estás participando! Mucha suerte hermosa:'D
mas tierna sos!
aksjaksjaksa, gracias(?suerte para vos. ah no entendía nada xd
besos hermosura! ♥♥♥
Akdofpskpofk, de nada:'D
Ah. jajajajaja.
¡Besos bella! :'DTravis.
¡Chicas!Chicas, quería decirles que Harry está ocupado ya :/ pero como hay paja de ponerlo, entonces lo puse aquí:3 Las que participan para Harry, pueden cambiar de chico, no es necesario y si hay chicas que no quedaron y aun me llaman la atención sus fichas, entonces voy a elegir dos para que tengan personajes apartados, ¿sí? Besos!
Última edición por #Duffy el Jue 26 Sep 2013, 10:30 pm, editado 1 vezTravis.
si Harry no esta disponible, deberias ponerlo como para no confundir c: y es totalmente injusto q hagas tratos con otras chicas o elijas a tus amigas. Porque si lo haces asi: para que carajo gastar tiempo y hacer spam en el foro haciendo audiciones? Para eso directamente les mandas Eme pes o las contactas por facebook. Realmente ya me da igual, so mi ficha queda asi y vos ves que haces. No te lo tomes a mal, es solo un punto de vista personal :D. BaiiiLenaRe: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
Euh, acabo de ponerlo, no te enojes... no es con una amiga, realmente ella lo había pedido antes, y yo me olvidé de poner que estaba apartado... weeno, tampoco es para reaccionar así... Voy a ver que hago :)Lena escribió:si Harry no esta disponible, deberias ponerlo como para no confundir c: y es totalmente injusto q hagas tratos con otras chicas o elijas a tus amigas. Porque si lo haces asi: para que carajo gastar tiempo y hacer spam en el foro haciendo audiciones? Para eso directamente les mandas Eme pes o las contactas por facebook. Realmente ya me da igual, so mi ficha queda asi y vos ves que haces. No te lo tomes a mal, es solo un punto de vista personal :D. BaiiiTravis.
Enterate que no reaccione mal, porque hubiera podido re putearte y tratarte mal pero simplemente te di mi opinion y si lei q tu mensaje, solo que cuando publique el mio...ya estaba el tuyo y sabes q soy pajera jaja. Realmente me molesto eso y no te preocupes. Todo bien c:#Duffy escribió:Euh, acabo de ponerlo, no te enojes... no es con una amiga, realmente ella lo había pedido antes, y yo me olvidé de poner que estaba apartado... weeno, tampoco es para reaccionar así... Voy a ver que hago :)Lena escribió:si Harry no esta disponible, deberias ponerlo como para no confundir c: y es totalmente injusto q hagas tratos con otras chicas o elijas a tus amigas. Porque si lo haces asi: para que carajo gastar tiempo y hacer spam en el foro haciendo audiciones? Para eso directamente les mandas Eme pes o las contactas por facebook. Realmente ya me da igual, so mi ficha queda asi y vos ves que haces. No te lo tomes a mal, es solo un punto de vista personal :D. BaiiiLenaRe: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
Jajaja, todo bien, Lenu, te entiendo:)) Besos!Lena escribió:Enterate que no reaccione mal, porque hubiera podido re putearte y tratarte mal pero simplemente te di mi opinion y si lei q tu mensaje, solo que cuando publique el mio...ya estaba el tuyo y sabes q soy pajera jaja. Realmente me molesto eso y no te preocupes. Todo bien c:#Duffy escribió:Euh, acabo de ponerlo, no te enojes... no es con una amiga, realmente ella lo había pedido antes, y yo me olvidé de poner que estaba apartado... weeno, tampoco es para reaccionar así... Voy a ver que hago :)Lena escribió:si Harry no esta disponible, deberias ponerlo como para no confundir c: y es totalmente injusto q hagas tratos con otras chicas o elijas a tus amigas. Porque si lo haces asi: para que carajo gastar tiempo y hacer spam en el foro haciendo audiciones? Para eso directamente les mandas Eme pes o las contactas por facebook. Realmente ya me da igual, so mi ficha queda asi y vos ves que haces. No te lo tomes a mal, es solo un punto de vista personal :D. BaiiiTravis.
Ay tú harías lo mismo -.-Lena escribió:si Harry no esta disponible, deberias ponerlo como para no confundir c: y es totalmente injusto q hagas tratos con otras chicas o elijas a tus amigas. Porque si lo haces asi: para que carajo gastar tiempo y hacer spam en el foro haciendo audiciones? Para eso directamente les mandas Eme pes o las contactas por facebook. Realmente ya me da igual, so mi ficha queda asi y vos ves que haces. No te lo tomes a mal, es solo un punto de vista personal :D. BaiiiInvitado
InvitadoRe: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
#Duffy escribió:paularamirez escribió:#Duffy escribió:
- Spoiler:
paularamirez escribió:Paula Smith Nombres: Paula Clay
Apellido: Smith Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Roll: La Responsable
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Tipo de voz: Soprano
Chico: Liam Payne
Instrumentos: Guitarra, piano, batería, bajo y teclado.Descripción físicaEs una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.Descripción psicológica
Es una chica poco convencional y nada problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
No le gusta estar en problemas, en realidad los evita a toda costa, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero como pude ser muy paciente también puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada. Es una persona muy responsable.
Historia del personajeNació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura,extrica y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Se volvió muy responsable debido a que tuvo que cuidarse sola desde pequeña e incluso tuvo que ganar su propio dinero para mantenerse ya que la fortuna de sus padres sus tíos y primas se la gastaban en ellos mismos.Ella quiere seguir los pasos de sus padres porque ellos siempre dijeron que ella tenia un gran don; la música corre en su sangre, ella nunca ah podido evitar bailar cuando escucha una canción o cantar cuando escucha la melodía de guitarra de una canción que ella conoce; por eso ella sabe que la música es su pasión, su vida.
- Abreme son los Uandi desnudos:
Bueno mi nombre es Paula y como dije en uno de los comentarios la idea me pareció genial y vengo aquí a audicionar por el sensualon de Payne; espero que no te aburras con la historia, es que me emocione.
PD: Lo siento si te ilusione con lo de los Uandi.¡Ficha Aceptada!Tu ficha me gustó demasiado! Estás participando! :D Suerte!Que bien que te gusto; creo que estariamos a mano porque yo ame la sinopsisAsopakdpoadko:33 Más tiernaaaaaaaaaaa<3.Lose soy una amor xD. De paso queria decirte que tu foto de perfil es sensual, me encanta pink floyd :3Invitado
No hables si no sabes. Yo conozco a la Lenu y se que ella no haria eso, asi que shut up and give me ice creamLeonelaLavigne escribió:Ay tú harías lo mismo -.-Lena escribió:si Harry no esta disponible, deberias ponerlo como para no confundir c: y es totalmente injusto q hagas tratos con otras chicas o elijas a tus amigas. Porque si lo haces asi: para que carajo gastar tiempo y hacer spam en el foro haciendo audiciones? Para eso directamente les mandas Eme pes o las contactas por facebook. Realmente ya me da igual, so mi ficha queda asi y vos ves que haces. No te lo tomes a mal, es solo un punto de vista personal :D. BaiiiInvitado
Disculpame chiquita pero, acaso vos me conoces? Hablaste conmigo alguna vez? Respondo por vos: No. Y si alguna vez charlamos, seguramente estaba drogada o no te prestaba atencion porque yo no me acuerdo. Asi que antes de meterte y decir semejante boludes de mi...pensalo. Porque vos no me conoces y asi como estoy siendo directa y sincera ahora puedo llegar a ser peor si te seguis metiendo para agregar pelotudeces o, mas bien, una falsa acusacion hacia mi. Entonces, si no tenes nada bueno para decir y/o escribir, mejor no hagas nada.LeonelaLavigne escribió:Ay tú harías lo mismo -.-Lena escribió:si Harry no esta disponible, deberias ponerlo como para no confundir c: y es totalmente injusto q hagas tratos con otras chicas o elijas a tus amigas. Porque si lo haces asi: para que carajo gastar tiempo y hacer spam en el foro haciendo audiciones? Para eso directamente les mandas Eme pes o las contactas por facebook. Realmente ya me da igual, so mi ficha queda asi y vos ves que haces. No te lo tomes a mal, es solo un punto de vista personal :D. Baiii
Pd: Sophieee gracias por defenderme Tuiinnn! Ai lo v iu.LenaPágina 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9