Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|
.-.LeonelaLavigne escribió:Ay de nada<3.#Duffy escribió:Tanto quilombo que han hecho y me han cagado las audiciones. Gracias.
Travis.
Lo mismo digo:/Priscilla.- escribió:Espero que ahora si puedan convivir en paz y armonía (?
Travis.
Chicas, le seré sincera, se han pasado por completo con esta pelea, empezaron con simples comentarios y ahora hay posibilidad de que incluso las baneen, creo que deberían dejar esta pelea en el viento y simplemente dejar todo en el simple olvido.
Es mi opinión, nada mas.
Es mi opinión, nada mas.
Invitado
Invitado
ayyy!! Yo ya me habia borrado de este bardo y tengo q volver por culpa de esta boluda *estoy hablando de Sophie*. Okno,enrealidad vuelvo a escribir para dar paz a este dulce tema de unicornios y pink floyd *ay ya exagere* aprovechando que recien me despierto *maldita gata insensible que me despierta a las 8 de la mañana*. Haber, en primera aclaremos las cosas y paremos con el bardo porque esto es una NC y le estamos cagando mal el tema a Mahia. *posta loco, me cagaron el orgullo*
1- Leonela, creeme que si hay personas pelotudas que les gusta joder y hacer bromas...Sophie y yo somos asi. Solo que tal vez, nosotras tratamos *o al menos yo 77* de no ofender a otra persona...y si es un comentario algo ofensivo, pongo aunque sea una estupida cara feliz para que al menos esa persona se de cuenta que es todo joda y si las cosas se van de las manos...pido disculpas. Pero no lo tomes con que quiero que me pidas disculpas o algo. Es solo un consejo para que no te vuelvas a encontrar a barderas como yo que son idiotas y termines en una pelea de gatas. *me paso ._./*
2- Pienso que voy a tener que atar a Sophie ._. ella me va a morder por eso pero creo que va a ser mejor. Nah posta Sophie, te pasaste un pocito tuin y te voy a acusar con el loueh para que te viole...esa amenaza sono estupida ._. *recen por mi bitches que esta me putea por face y me lo caretea hasta que las dos terminemos presas a los 23 años por escandalo publico e intento de violacion a chico sepsi mientras contamos los hijos no reconocidos del Harreh ._.* *si, nuestro futuro ya esta planificado (?*
3- Mahia te pido disculpas por esto, yo no lo empece *o tal vez si* pero te pido mil disculpas por el bardo...*puto bardo que me persigue a donde voy*
4- me olvide que otra cosa iba a escribir.
5- ni idea porque puse 5
6- ahque el 6 se agrego solo ._.
7- Ya fue...
8- baiii
9- love and peace bitches, love and peace
10- tuve que poner 10 porque odio el 9 (?
1- Leonela, creeme que si hay personas pelotudas que les gusta joder y hacer bromas...Sophie y yo somos asi. Solo que tal vez, nosotras tratamos *o al menos yo 77* de no ofender a otra persona...y si es un comentario algo ofensivo, pongo aunque sea una estupida cara feliz para que al menos esa persona se de cuenta que es todo joda y si las cosas se van de las manos...pido disculpas. Pero no lo tomes con que quiero que me pidas disculpas o algo. Es solo un consejo para que no te vuelvas a encontrar a barderas como yo que son idiotas y termines en una pelea de gatas. *me paso ._./*
2- Pienso que voy a tener que atar a Sophie ._. ella me va a morder por eso pero creo que va a ser mejor. Nah posta Sophie, te pasaste un pocito tuin y te voy a acusar con el loueh para que te viole...esa amenaza sono estupida ._. *recen por mi bitches que esta me putea por face y me lo caretea hasta que las dos terminemos presas a los 23 años por escandalo publico e intento de violacion a chico sepsi mientras contamos los hijos no reconocidos del Harreh ._.* *si, nuestro futuro ya esta planificado (?*
3- Mahia te pido disculpas por esto, yo no lo empece *o tal vez si* pero te pido mil disculpas por el bardo...*puto bardo que me persigue a donde voy*
4- me olvide que otra cosa iba a escribir.
5- ni idea porque puse 5
6- ahque el 6 se agrego solo ._.
7- Ya fue...
8- baiii
9- love and peace bitches, love and peace
10- tuve que poner 10 porque odio el 9 (?
Lena
gracias lenu por esa amenaza la tomare en cuenta y luego llamare a harold y al loueh para que se besen y las larry shipper te jodan por el resto de la vida c:
ah buano gracias a la pri por avisarnos sobre el baneo blah blah muchas gracias desde el fondo de mi corazoncito estupido c:
mahia perdon por cagarte el tema, sorry not sorry, ahno pero posta perdon te cagamos el tema y no me gustaria que me hicieran eso a mi... creo ._.
buano a las que se metieron para crear peace se los agradezco no me hicieron menos idiota pero al menos evitaron un bardo mal que seguramente hubiera terminado en baneo, grachiaz c:
buano a la leo ya le mande un eme pé y de nuevo perdon c:
blah blah (?)
los blah blah demuestran lo floja y mala que soy al dar disculpas c:
okeeeeeeey de nuevo perdon y me voy a ver el final de shingeki no kyojin luego de audicionar en hermanos, la nc de mich c:
ah buano gracias a la pri por avisarnos sobre el baneo blah blah muchas gracias desde el fondo de mi corazoncito estupido c:
mahia perdon por cagarte el tema, sorry not sorry, ahno pero posta perdon te cagamos el tema y no me gustaria que me hicieran eso a mi... creo ._.
buano a las que se metieron para crear peace se los agradezco no me hicieron menos idiota pero al menos evitaron un bardo mal que seguramente hubiera terminado en baneo, grachiaz c:
buano a la leo ya le mande un eme pé y de nuevo perdon c:
blah blah (?)
los blah blah demuestran lo floja y mala que soy al dar disculpas c:
okeeeeeeey de nuevo perdon y me voy a ver el final de shingeki no kyojin luego de audicionar en hermanos, la nc de mich c:
Invitado
Invitado
Hey Hermosas!
¡Dejen de pelear!
Puede que ustedes crean que no lo hacen
pero, disculpen por meterme
desde mi punto de vista se están matando
por una cosa totalmente ESTÚPIDA!
Amense ! es mejor que estarce maltratando y perdiendo el tiempo
cuando hay chicas (yo) que esperamos que comience la Hermosa novela.
REPITO, perdón por meterme, pero... paren ya ¿quieren?
¡Dejen de pelear!
Puede que ustedes crean que no lo hacen
pero, disculpen por meterme
desde mi punto de vista se están matando
por una cosa totalmente ESTÚPIDA!
Amense ! es mejor que estarce maltratando y perdiendo el tiempo
cuando hay chicas (yo) que esperamos que comience la Hermosa novela.
REPITO, perdón por meterme, pero... paren ya ¿quieren?
anonymous dreamer
AMOR Y PAZZ UASHOZ, AMOR Y LOV CON PIZZA
*no entendia nada*
*no entendia nada*
Invitado
Invitado
kajskajsakjsask#Duffy escribió:Amoooor! :3 Seeeh!!JimeDirectioner. escribió:vos tambiéeeeeeeeeeeeeeen! (?#Duffy escribió:Oww's, ¡Sos argentina! Ahh, capa!JimeDirectioner. escribió:¡AAAAAAAAAY! y yo te amé a vos♥#Duffy escribió:
- Spoiler:
JimeDirectioner. escribió:¡Hola! acá te dejo mi ficha :3
Perdoname que tarde mucho, es que no tuve tiempo, viste la escuela y esa mierda.
Si me falta algo ¡avisame!
Besos♥
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Nombre Completo: Jimena Sol Miller.
♥Edad: 20.
♥D. Psicologica: Soy divertida,siempre te voy a hacer reir(? me rio de todo, no se porque :_ pero bueno, con cualquier pelotudes que alguien diga, me puede sacar una sonrisa, aunque este enojada, me considero buena, pero cuando me enojo, puedo llegar a ser muy forra, no te voy a decir que me enojé, o la razón, directamente no te hablo. (Ya sé soy re mala(?).
♥D. Fisica: Bueno, tengo buen cuerpo(? no soy creida ni nada de eso xd es porque voy al gimnasio :B
tengo un culo gigante :| xd y de adelante no tengo mucho que digamos, pero bue,algo es algo(?. Tengo ojos marrones claros, no llegan a ser tan claros pero no son el marron normal, tengo la nariz repingadita :3 soy flaquita y con curvas,por el gim(?. Bueno, el pelo lo tengo extremadamente lacio, asique siempre esta peinado :B y tengo las puntas rubias,me lo teñi hace como un año, y todavía no se me fue :|, y mido masomenos, 1.60(ojala) JAJAJ, mentira mido como 1.54, pero dejame soñar(?
♥Chico: Louis Tomlinson.
♥Miedos/Fobias: Oscuridad, fantasmas, muerte.
♥Gustos
-Amo la lluvia,is my favorite thing in the world(?
-Me gusta mucho el verano,y casi siempre me quedaba viendo como amanecía,asique amo mucho ver el cielo,y la noche :3 (soy rara dejame en paz(?)
-Musica
-Deportes
-Bailar
-Cantar
-One Direction(?
♥Disgustos:
ODIO a la gente falsa, o a la gente que cambia sus gustos por alguien. Lo detesto demaciado¬
Que toquen mis cosas sin pedirmelas ,por ejemplo mi netbook, osea si no me la pedis NO LA TOQUES,¿entendiste? ah, tqambién mi celular. Bueno, soy muy enojona xd
♥Manias/Adicciones: Soy adicta al helado; Nose porque, me gusta mucho :3. Una mania mía que odio mucho, es que si algo no sale como quiero, me enojo. Me enojo de todo, y le contesto mal a todos, odio eso.
♥Pasatiempos/Extras: Cantar, bailar. Mirar películas.¡Ficha Aceptada!Hola hermosa! Oh claro, no hay problema:'D Akodijfiidf me morí, amé tu ficha, me encantó demasiado, ¡Estás participando! Mucha suerte hermosa:'D
mas tierna sos!
aksjaksjaksa, gracias(?suerte para vos. ah no entendía nada xd
besos hermosura! ♥♥♥
Akdofpskpofk, de nada:'D
Ah. jajajajaja.
¡Besos bella! :'D
¿de que parte sos?
akjsakjsa, besos para vo wacha'♥
Santiago hija, del estero amor, ah.
¿Vos? :333
Besos Wachina!
JAJAJJAJA, que flashaba(? xd
yo soy de Bs. As. Jose León Suarez, re turra :B
besos to you, my darling(?
i love write in english(? akjsaksjajs,
ah que se hacia la turra(?).
xx :) LOVE AND PEACE♥
JimeDirectioner.
Acepto todas sus disculpas, realmente me enojé pero quiero a todas por igual así que por ende, significa que siguen audicionando. Creo que hoy cierro las audiciones:)
Travis.
Antes que nada: Quería decirles que para las chicas que no quedaron, les pido mil disculpas, hay algunas chicas que tuvieron un poco de fallas en las fichas, y otras que bueno, estuvieron buenas pero había mejores (no digo que no me gustaron, me encantaron). Para las que ganaron, ¡Felicidades! Las quiero y espero que nos empecemos a llevar bien. Nada de peleas, nada de odio hacia la otra, quiero completamente respeto y lo más importante, ¡Diviértanse!
Resultados...
- Spoiler:
- Pamm182. - Louis Tomlinson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LeonelaLavigne. - Harry Styles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Welcome To My Life. - Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jime Directioner. - Liam Payne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Felicidades a todas las chicas que ganaron!
- Para Jime:
- Jime, amor mío, sé que audicionaste para Louis, pero vi tu papel mejor para Liam, porque es como que da mucho el personaje y no quería dejarte fuera. I love you!
Travis.
Felicidades a las ganadoras!!! So, suerte con la nove chicas! Beshootes
Lena
Yo, simplemente te debo una disculpa u.u no sabía si ponerte o no, porque habías cancelado tu ficha y quería ponerte con Liam, pero después digo, ¿Ella no quería con Harry? Me hice un alboroto y luego puse Jime y luego no sé...Lena escribió:Felicidades a las ganadoras!!! So, suerte con la nove chicas! Beshootes
Travis.
Eeh...porque una disculpa? Si yo audicionaba para harry y vos me dijiste que el papel ya estaba reservado para Leonela y yo te di mi opinion pero como despues se armo el bardo, me borre mas por vos que por mi y creo que hice bien porque a mi la mina no me cae e iba a ser incomodo escribir una nc con ella, tanto como para mi como para vos y para ella ._. so, no hay de que disculparse c: Si elegiste a Jime es porque seguramente se merece el papel y seria injusto para ella si me metieras a mi que oficialmente me borré.#Duffy escribió:Yo, simplemente te debo una disculpa u.u no sabía si ponerte o no, porque habías cancelado tu ficha y quería ponerte con Liam, pero después digo, ¿Ella no quería con Harry? Me hice un alboroto y luego puse Jime y luego no sé...Lena escribió:Felicidades a las ganadoras!!! So, suerte con la nove chicas! Beshootes
Lena
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9