O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:28 pm

LeonelaLavigne escribió:
#Duffy escribió:
Tanto quilombo que han hecho y me han cagado las audiciones. Gracias.
Ay de nada<3.
.-.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Sáb 28 Sep 2013, 11:28 pm

Priscilla.- escribió:Espero que ahora si puedan convivir en paz y armonía (?
Lo mismo digo:/
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:30 pm

Chicas, le seré sincera, se han pasado por completo con esta pelea, empezaron con simples comentarios y ahora hay posibilidad de que incluso las baneen, creo que deberían dejar esta pelea en el viento y simplemente dejar todo en el simple olvido.

Es mi opinión, nada mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lena Dom 29 Sep 2013, 5:21 am

ayyy!! Yo ya me habia borrado de este bardo y tengo q volver por culpa de esta boluda *estoy hablando de Sophie*. Okno,enrealidad vuelvo a escribir para dar paz a este dulce tema de unicornios y pink floyd *ay ya exagere* aprovechando que recien me despierto *maldita gata insensible que me despierta a las 8 de la mañana*. Haber, en primera aclaremos las cosas y paremos con el bardo porque esto es una NC y le estamos cagando mal el tema a Mahia. *posta loco, me cagaron el orgullo*

1- Leonela, creeme que si hay personas pelotudas que les gusta joder y hacer bromas...Sophie y yo somos asi. Solo que tal vez, nosotras tratamos *o al menos yo 77* de no ofender a otra persona...y si es un comentario algo ofensivo, pongo aunque sea una estupida cara feliz para que al menos esa persona se de cuenta que es todo joda y si las cosas se van de las manos...pido disculpas. Pero no lo tomes con que quiero que me pidas disculpas o algo. Es solo un consejo para que no te vuelvas a encontrar a barderas como yo que son idiotas y termines en una pelea de gatas. *me paso ._./*

2- Pienso que voy a tener que atar a Sophie ._. ella me va a morder por eso pero creo que va a ser mejor. Nah posta Sophie, te pasaste un pocito tuin y te voy a acusar con el loueh para que te viole...esa amenaza sono estupida ._. *recen por mi bitches que esta me putea por face y me lo caretea hasta que las dos terminemos presas a los 23 años por escandalo publico e intento de violacion a chico sepsi mientras contamos los hijos no reconocidos del Harreh ._.* *si, nuestro futuro ya esta planificado (?*

3- Mahia te pido disculpas por esto, yo no lo empece *o tal vez si* pero te pido mil disculpas por el bardo...*puto bardo que me persigue a donde voy*

4- me olvide que otra cosa iba a escribir.

5- ni idea porque puse 5

6- ahque el 6 se agrego solo ._.

7- Ya fue...

8- baiii

9- love and peace bitches, love and peace

10- tuve que poner 10 porque odio el 9 (?
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:58 am

gracias lenu por esa amenaza la tomare en cuenta y luego llamare a harold y al loueh para que se besen y las larry shipper te jodan por el resto de la vida c:

ah buano gracias a la pri por avisarnos sobre el baneo blah blah muchas gracias desde el fondo de mi corazoncito estupido c:

mahia perdon por cagarte el tema, sorry not sorry, ahno pero posta perdon te cagamos el tema y no me gustaria que me hicieran eso a mi... creo ._.

buano a las que se metieron para crear peace se los agradezco no me hicieron menos idiota pero al menos evitaron un bardo mal que seguramente hubiera terminado en baneo, grachiaz c:

buano a la leo ya le mande un eme pé y de nuevo perdon c:

blah blah (?)

los blah blah demuestran lo floja y mala que soy al dar disculpas c:

okeeeeeeey de nuevo perdon y me voy a ver el final de shingeki no kyojin luego de audicionar en hermanos, la nc de mich c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por anonymous dreamer Dom 29 Sep 2013, 7:20 am

Hey Hermosas! 
¡Dejen de pelear!
Puede que ustedes crean que no lo hacen
pero, disculpen por meterme
desde mi punto de  vista se están matando
por una cosa totalmente ESTÚPIDA!
Amense ! es mejor que estarce maltratando y perdiendo el tiempo
cuando hay chicas (yo) que esperamos que comience la Hermosa novela.
REPITO, perdón por meterme, pero... paren  ya ¿quieren?
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:48 am

AMOR Y PAZZ UASHOZ, AMOR Y LOV CON PIZZA
*no entendia nada*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 29 Sep 2013, 9:25 am

#Duffy escribió:
JimeDirectioner. escribió:
#Duffy escribió:
JimeDirectioner. escribió:
#Duffy escribió:
Spoiler:

¡Ficha Aceptada!

Hola hermosa! Oh claro, no hay problema:'D Akodijfiidf me morí, amé tu ficha, me encantó demasiado, ¡Estás participando! Mucha suerte hermosa:'D
¡AAAAAAAAAY! y yo te amé a vos
mas tierna sos! 
aksjaksjaksa, gracias(?
suerte para vos. ah no entendía nada xd
besos hermosura! 
Oww's, ¡Sos argentina! Ahh, capa!
Akdofpskpofk, de nada:'D
Ah. jajajajaja.
¡Besos bella! :'D
vos tambiéeeeeeeeeeeeeeen! (? 
¿de que parte sos?
akjsakjsa, besos para vo wacha'
Amoooor! :3 Seeeh!!
Santiago hija, del estero amor, ah.
¿Vos? :333
Besos Wachina!
kajskajsakjsask
JAJAJJAJA, que flashaba(? xd
yo soy de Bs. As. Jose León Suarez, re turra :B
besos to you, my darling(?
i love write in english(? akjsaksjajs,
ah que se hacia la turra(?).
xx :) LOVE AND PEACE
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Dom 29 Sep 2013, 10:19 am

Acepto todas sus disculpas, realmente me enojé pero quiero a todas por igual así que por ende, significa que siguen audicionando. Creo que hoy cierro las audiciones:)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Lun 30 Sep 2013, 8:57 pm

En unos minutos subo resultados...
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:59 pm

¡Resultados!
Nervios Mode On
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Lun 30 Sep 2013, 9:29 pm

Antes que nada: Quería decirles que para las chicas que no quedaron, les pido mil disculpas, hay algunas chicas que tuvieron un poco de fallas en las fichas, y otras que bueno, estuvieron buenas pero había mejores (no digo que no me gustaron, me encantaron). Para las que ganaron, ¡Felicidades! Las quiero y espero que nos empecemos a llevar bien. Nada de peleas, nada de odio hacia la otra, quiero completamente respeto y lo más importante, ¡Diviértanse!


Resultados...

Spoiler:

¡Felicidades a todas las chicas que ganaron!

Para Jime:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lena Mar 01 Oct 2013, 8:24 am

Felicidades a las ganadoras!!! So, suerte con la nove chicas! Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Travis. Mar 01 Oct 2013, 8:57 am

Lena escribió:Felicidades a las ganadoras!!! So, suerte con la nove chicas! Beshootes
Yo, simplemente te debo una disculpa u.u no sabía si ponerte o no, porque habías cancelado tu ficha y quería ponerte con Liam, pero después digo, ¿Ella no quería con Harry? Me hice un alboroto y luego puse Jime y luego no sé...
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lena Mar 01 Oct 2013, 12:09 pm

#Duffy escribió:
Lena escribió:Felicidades a las ganadoras!!! So, suerte con la nove chicas! Beshootes
Yo, simplemente te debo una disculpa u.u no sabía si ponerte o no, porque habías cancelado tu ficha y quería ponerte con Liam, pero después digo, ¿Ella no quería con Harry? Me hice un alboroto y luego puse Jime y luego no sé...
Eeh...porque una disculpa? Si yo audicionaba para harry y vos me dijiste que el papel ya estaba reservado para Leonela y yo te di mi opinion pero como despues se armo el bardo, me borre mas por vos que por mi y creo que hice bien porque a mi la mina no me cae e iba a ser incomodo escribir una nc con ella, tanto como para mi como para vos y para ella ._. so, no hay de que disculparse c: Si elegiste a Jime es porque seguramente se merece el papel y seria injusto para ella si me metieras a mi que oficialmente me borré.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas| - Página 7 Empty Re: I'm A Dreamer |NC 1D| |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.