O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
are you the one? | audiciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

are you the one? | audiciones cerradas.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Ene 2014, 5:55 pm

broken hearts
are you the one?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si tu pareja perfecta estaba de pie justo en frente de ti, ¿siquiera lo sabes? En el experimento más ambicioso jamás intentado en citas, esa pregunta será contestada por los concursantes compiten en una serie de desafíos diseñados para poner a prueba la inteligencia de su corazón. En este programa se seleccionan unas quince mujeres hermosas de todos los Estados Unidos, y al mismo tiempo se eligen quince hombres que se encuentran y se combinan perfectamente para estas mujeres. Pero los resultados no son revelados a ellos, nadie sabe si en realidad están hechos el uno para el otro. Ahora todas las treinta personas están viviendo juntos en una mansión en Sidney, Australia, donde comparten un objetivo: Encontrar a su pareja perfecta. Cada semana, el grupo seguirá su corazón y elegirá una opción de que ellos piensan que es su pareja ideal. Si todas las treinta personas logran a encontrar su pareja ideal después de diez intentos, todos ellos se dividen un millón. Está mal jugar con fuego, pero este programa ha sido creado para hacerlo y arriesgar el corazón.


r e g l a s .


+ las reglas son simples. queremos respeto ante todo, si no estas de acuerdo con algo o te te sientes molesta o incomoda, avísanos, pero sin faltar el respeto a nadie. para eso los humanos nacimos con mente, es para pensar y hacer las cosas con conciencia.
+ son audiciones; no inscripciones. por lo tanto no se reserva.
+ maximo ocho personajes, minimo dos.
+ buscamos escritoras; no chicas.
+ se escribe con gramática; buena puntuación, acentuación y lógica, si no es mucho pedir.
+ solo audiciona si puedes, ya que la mayoría de las novelas colectivas se quedan estancadas o siquiera comienzan, no queremos que pase lo mismo con esta.
+ para audicionar sólo hace falta los nombres de los representantes de tus personajes y un escrito de autoría.
+ a la hora de escribir, se utiliza el guion de dialogo -preferiblemente el largo-, no como una obra teatral.
+ cuando comencemos la novela, tendrán máximo siete días para subir, es mucho tiempo, yo creo que podrán.
+ en la sinopsis dice quince, pero cambiaré el número si es que quedamos más o menos.
+ se creativa, explayate lo que más puedas y da lo mejor de ti; de seguro así ganaras.
+ si no quedas no te enfades o hagas algún berrinche; acepta la derrota, cariño.
+ no puedes audicionar con lily collins, paul wesley.
+ para estar seguras de que leyeron las reglas quiero pedir -por favor- el nombre de tu película favorita. no es mucho pedir y si no lo haces, ni nos dignaremos a responderte por más caprichos que hagas.
+ quiero aclarar que la idea está hace mucho tiempo en el foro y pensamos en retomarla.
+ diviértanse, esto es para hacer amigas e interactuar, aunque admito a veces podemos parecer no muy amigables. en fin, no lo somos, al menos yo.


Última edición por O'shea. el Jue 30 Ene 2014, 7:20 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por pisces. Miér 29 Ene 2014, 6:07 pm

Ahque soy la primer en comentar. Me recuerda a un reality de chile y yo lo amaba. Obviamente audicionaré. Porque a Alexano se le ocurren tan buenas cosas y yo soy un asco escribiendo
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:15 pm

Erin Heatherton|Frida Gustavsson|Camille Rowe|Sophia Bush|Will Higginson|Francisco Lachowski|Evan Peters|Louis Tomlinson.
Spoiler:
Película favorita: This Is Us<3
Y bueno eso pos Miash el ano nnznxnxnnxkxk Amor Ciego Cris are you the one? | audiciones cerradas. 2841648573


Última edición por .Danni. el Mar 04 Feb 2014, 6:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:21 pm

Me encanta la idea, en serio.
Quisiera audicionar con Barbara Palvin y Logan Lerman.

Escrito:
Y mi película favorita es The Internship.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Kurisu Miér 29 Ene 2014, 9:40 pm

Porque me haces esto mía :wut:amo todas tus ideas y me encanto y no quiero más eneces pero tu me incitas a participar :juay:eres cruel mía :ay:en fin lo haré mañana cuando llegue de la escuela are you the one? | audiciones cerradas. 1129725545
Quiero un ship viejo así que buscare ;)
Saludos y sabes que mi película favorita es Las ventajas de ser invisible Charlie forevah are you the one? | audiciones cerradas. 3373640616
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por taeyong. Miér 29 Ene 2014, 9:44 pm

miachu:c no había visto que la subiste y esop, audicionaré bc la idea es re cúl y la amé poh. ♡ ¿qué pasa si no te digo mi peli favorita, me pegai? (?) es que en realidad son muchas y esop. so, mi peli favorita es *dice un nombre* creo que iré con jakoirse bc swishy and jakey rlz<3 (?) Ahqueeseso. Amame♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 30 Ene 2014, 7:23 am

I'm_____Bitches escribió:Ahque soy la primer en comentar. Me recuerda a un reality de chile y yo lo amaba. Obviamente audicionaré. Porque a Alexano se le ocurren tan buenas cosas y yo soy un asco escribiendo
pos es un reality, wna. pero no exactamente de chile are you the one? | audiciones cerradas. 3232760151 cállate y audiciona, poh.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 30 Ene 2014, 7:25 am

.Danni. escribió:Louis Tomlinson&Erin Heatherton
Spoiler:
Película favorita: This Is Us<3
Y bueno eso pos Miash el ano nnznxnxnnxkxk Amor Ciego Cris are you the one? | audiciones cerradas. 2841648573
¡yo soy la queen bee bc yo soy la estrella! (?) ah, ok :c
ya, dan, quizá haga como decode, pero más adelante y creé un muro, idk. audición aceptada, asdasd.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 30 Ene 2014, 7:33 am

Stilinski escribió:Me encanta la idea, en serio.
Quisiera audicionar con Barbara Palvin y Logan Lerman.

Escrito:
Y mi película favorita es The Internship.

OMG, ¿POR QUÉ CARAJOS SE TUVO QUE MORIR? DIME, DIME, ¡DIMEEEE| YO QUERÍA QUE VIVIERA, ¡PERO NO! TUVISTE QUE MATARLA Y DESPUÉS MATASTE A GYLL, ¿COMO PODES? YA PARECES A ESAS ESCRITORAS QUE MATAN A MIS PERSONAJES FAVORITOS, PORQUÉ LOS ODIO, WN, LOS ODIOOOO. ahquereloklamina. holap (?) perdón si te asuste, estaba en mis momentos de odiar a suzanne collins por matar a prim, cinna, rue, boggs y dejar viva a katniss .l. puta la weá, ojala se muera (?) ahque. me gustó tu escrito, audición aceptada.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 30 Ene 2014, 7:34 am

.Steph. escribió:Porque me haces esto mía :wut: amo todas tus ideas y me encanto y no quiero más eneces pero tu me incitas a participar are you the one? | audiciones cerradas. 1926951358 eres cruel mía are you the one? | audiciones cerradas. 1129725545 en fin lo haré mañana cuando llegue de la escuela are you the one? | audiciones cerradas. 1129725545
Quiero un ship viejo así que buscare ;)
Saludos y sabes que mi película favorita es Las ventajas de ser invisible  Charlie forevah are you the one? | audiciones cerradas. 3373640616
sé que me amas, charlie. no lo niegues :jum:
idk, ve y busca, wna. te espero después de la escuela  are you the one? | audiciones cerradas. 285151902 
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 30 Ene 2014, 7:44 am

Wanda. escribió:miachu:c no había visto que la subiste y esop, audicionaré bc la idea es re cúl y la amé poh. ♡  ¿qué pasa si no te digo mi peli favorita, me pegai? (?) es que en realidad son muchas y esop. so, mi peli favorita es *dice un nombre* creo que iré con jakoirse bc swishy and jakey rlz<3 (?) Ahqueeseso. Amame♡
me decís película o no hay pela esta noche (?) ahque, siempre pelamos :c dime una, poh :jum:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por taeyong. Jue 30 Ene 2014, 7:46 am

en llamas, hombre en llamas, desde mi cielo, inframundo, harry potter y muchas más. are you the one? | audiciones cerradas. 233978492 déjame en paz.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 7:55 am

O'shea. escribió:
Stilinski escribió:Me encanta la idea, en serio.
Quisiera audicionar con Barbara Palvin y Logan Lerman.

Escrito:
Y mi película favorita es The Internship.

OMG, ¿POR QUÉ CARAJOS SE TUVO QUE MORIR? DIME, DIME, ¡DIMEEEE| YO QUERÍA QUE VIVIERA, ¡PERO NO! TUVISTE QUE MATARLA Y DESPUÉS MATASTE A GYLL, ¿COMO PODES? YA PARECES A ESAS ESCRITORAS QUE MATAN A MIS PERSONAJES FAVORITOS, PORQUÉ LOS ODIO, WN, LOS ODIOOOO. ahquereloklamina. holap (?) perdón si te asuste, estaba en mis momentos de odiar a suzanne collins por matar a prim, cinna, rue, boggs y dejar viva a katniss .l. puta la weá, ojala se muera (?) ahque. me gustó tu escrito, audición aceptada.
PORQUE NO SE ME OCURRÍA UN BUEN FINAL Y OPTÉ POR HACER LA GRAN SUZANNE COLLINS Y VERONICA ROTH Y LA MATÉ OK OK OK PERO GYLL NO MURIÓ, VIVE EN PAZ(?) holi, ah. ¿yo soy la única que se sintió feliz con la muerte de prim? :( soy anormal, ya sé. ojalá la metan en su propio libro (?) aw gracias, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por aurelia. Jue 30 Ene 2014, 9:01 am

holap. me gustó la idea, y está de más decir que voy a audicionar xd. no tengo película favorita ): thor, el hombre de acero, los vengadores, hulk, spider-man... *pone cara de soñadora (?)*. de ahí mando capítulo are you the one? | audiciones cerradas. 2841648573 aún no sé que ship usar, pero lo sabré, yo lo sé. mejor dejo de molestar y me voy xd, bai (:  
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 9:52 am

Miano are you the one? | audiciones cerradas. 1926951358 ¿como es que haces? idk, you know, amo todas tus ideas, son perfectas <333 ya sabes por quien ire are you the one? | audiciones cerradas. 4222964207 todo el mundo lo sabe are you the one? | audiciones cerradas. 4222964207 ahque, mi película favorita es are you the one? | audiciones cerradas. 3232760151 idk, son tantas are you the one? | audiciones cerradas. 4098373783 pero dejemoslo en "el asesino del zoodiaco" <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.