Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
are you the one? | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
Hola mi pequeña grandiosa chica mia ;)
Lol no se por que lo dije pero te conozco bc estoy en algunas colectivas Contigo y se que escribes grandioso pero tus ideas son geniales ¿por que?
Bueno pues mi película favorita desde pequeña es The Wizard of Oz
PD:te dejo hasta un gif bc me encanta
- Spoiler:
✦ ausente.✦
pixie.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
hola, míano hace tiempo no hablo contigo, idk. me encantó la idea, así que audicionaré por un par de personajes {zayn malik | kaya scodelario | A.E.} y, cabe decir también, que mi película favorita es el ilusionista. supongo que siempre lo será. también carrie c: no puedo decidir ;_; ahora mismo te dejo todo lo que has pedido. saludines c:
Invitado
Invitado
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
audiciones aceptadas. lilo is here, zoe is here and crayola is here too, ¿podría ser más feliz? ahque.
Sunrise.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
que querei, poh? me hablaste por wa o algo así? ;-;Wanda. escribió:ignórame no más. ;-;
Sunrise.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
Jenna L Coleman & Matt Smith
- Escrito:
- Prólogo lost summers:
- Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oh my dear sunshine♙Cowneybeach, uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones. Playas limpias y de buena temperatura, arenas blanquinosas, ambiente divertido, ferias, locales, lugares turísticos, restaurantes, tiendas, etc. Prácticamente es un lugar perfecto para cualquier tipo de persona y su tipo de viaje puedes ir a pasar una luna de miel tranquila, un viaje familiar o una despedida de soltero.
El paseo rebosaba de gente riendo, bebiendo granizados, parejas felices paseando de la mano... Una chica se paró ante uno de los espectáculos que se montaban allí para admirarlo mientras comía de su cucurucho de chocolate blanco y negro, anonadada fue a girarse y se chocó contra algo duro; los abdominales de un chico. Lo que provocó que el helado de la chica se desprendiera sobre su camiseta, ella sintió como sus mejillas empezaban a tomar color.
— ¡Oh dios mio, cuanto lo siento! —le dijo intentando limpiar el resto de su comida de la camiseta del chico.
— Tranquila, no pasa nada es una camiseta vieja que utilizo para salir a correr —le dice intentando tranquilizar a la chica que se arrepiente por lo ocurrido.
— No,debe haber algo que pueda hacer —le insiste— ¿Puedo llevártelo a la lavandería?
— Por que no mejor te invito esta noche a otro helado y me cuentas si sueles hacer esto con otros chicos —le ofrece con su perfecta sonrisa haciéndola sonrojar ligeramente.
—Vale, nos vemos esta noche entonces —le contesta riendo y yendo dirección hacia su casa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sol empezaba a salir de su escondite sobresaliendo de entre las colinas del fondo del lugar, creando una imagen única gracias a la mezcla de colores que producía el fin de una noche y el inicio de un nuevo día. Las aves volvían hacía la izquierda de donde provenía el escaso viento que hacía, las hojas de los árboles eran uno de los únicos sonidos que se oían en el ambiente. El cabello de ella se alzaba levemente a causa del aire esparciendo su aroma natural hacía las fosas nasales del chico que yacía junto a ella, sus ojos de color miel miraban la ida y venida de las olas mientras que los de él la miaban fijamente sin poder quitarle ojo. Eran las seis de la mañana, lo que significaba su despedida.
— Creo que esa de allí es tu madre, que te llama...—le dice él con voz apagada.
— Si de hecho es ella, supongo que es la hora de decir adiós ya al verano —le responde mirando al suelo, sin saber ciertamente que decir— Sabes, odio decir adiós. Nunca he sabido como hacerlo.
— Yo también lo odio, de hecho creo que es una de las peores palabras que podían haber inventado —le contesta con una ligera sonrisa a la cual ella le contesta —Te.. te he traído algo -dice sacando algo de sus bolsillos envuelto en papel decorado y entregándoselo en sus pequeñas manos, es una caracola y ella sonríe— No tienes por que olvidarte de este verano.
— Créeme no quiero hacerlo —le dice sonriendo y mirándole a los ojos— En ese caso, hasta luego. Te veré el próximo verano.
Y con esas palabras ella se despide con un beso en su mejilla de él y una caricia con su pequeña mano a lo que él le responde besándola con un gesto romántico, luego va hacía donde estaba su madre que le esperaba en el embarcadero para volver a su casa, con ella esas palabras parecieron quedar en el olvido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero el destino siempre hace que esas pequeñas cosas que quedan en un lugar remoto de la mente vuelvan a salir. Esos siete chicos y esas siete chicas volverán a rencontrarse, ahora cada uno tiene una vida realizada, pero en Cowneybeach puede lograr que se junten y dejen al descubierto oscuros recuerdos del pasado. Celos, nuevas relaciones, discusiones, rupturas, fiesta, diversión, playa y de más cosas para un nuevo y último verano. La última oportunidad de poder rencontrarse con su media naranja.✓Sigue: Zoe {yop}
- One shot:
- One shot
La luz entra por la ventana haciendo que me despierte de mi sueño profundo, me muevo de la cama refunfuñando entre las sábanas, al fin consigo abrir mis ojos y salgo de la cama. Apoyo los pies sobre la moqueta de madera para luego caminar lentamente, me pongo contra la ventana y estiro los brazos para desperezarme, a continuación voy hasta el baño. Este es moderno, en tonos blancos y negros. Me miro ante el espejo. Pero lo que consigo ver es mis ojos hinchados, mis rulos se ponen entre mi cara desordenados tapando un poco las enormes ojeras que se asoman por debajo de mis ojos también estoy bastante pálido, me empiezo a arreglar peinándome y lavándome la cara, incluso me pongo algo de maquillaje para tapar el horrible estado de mi cara. Después paso por el armario, me pongo los pantalones para luego tender sobre la puerta la chaqueta, la camisa y la pajarita. Paso por el pasillo hasta llegar a la cocina, me preparo un café con extra de cafeína y un par de tostadas, como rápidamente y luego me paso directamente a acabar de vestirme. Cuando ya estoy paso por la puerta, doy un último vistazo para luego marcharme.
Paseo por las nubladas calles de Londres hasta llegar al salón del hotel Versant, donde ella celebra su boda. El hotel es bastante lujoso, en cierta parte me alegro, está cumpliendo su boda de ensueño. Sin embargo no puedo quitarme de la cabeza su sonrisa, sus preciosos ojos y los labios que nunca conseguí probar. Paso por el ascensor hasta llegar a la primera planta donde ella debe estar arreglándose, en la puerta me encuentro a Helen su mejor amiga “no se puede ver a la novia antes de la boda” me dice ella con una risita, pero sin embargo le contesto con mal humor “eso es para el novio”, lo peor es que ella no ha hecho nada ni si quiera tiene la culpa de mi estado por lo que luego me siento culpable por mis palabras. Entro a la habitación, es completamente blanca pero con colores beis mezclados en las cortinas y las sábanas de la cama. Ella se está retocando su precioso cabello castaño, el cual está semi-recogido con unas flores sobre esta haciendo que su cabello no recogido caiga en ondas perfectamente formadas, el vestido es de una forma griega, blanco y de seda, con un poco de vuelo, un tanto ajustado a sus perfectas curvas. Ella me ve reflejado en el espejo justo detrás de ella, pide a las demás que se vayan de la habitación y me mira a los ojos con su preciosa sonrisa.
-Harry, dios te ves increíble, definitivamente ese traje te sienta muy bien-me dice ella abrazándome, haciendo que respire su aroma a rosas y esboce una sonrisa.
-te he traído algo, es algo que bueno tu madre me hizo prometer que te daría y como debes llevar algo viejo…-le dije sacando el colgante que traía en una caja.
-Oh, Harry es precioso, yo no..-intentó decir ella pero yo le tape suavemente los labios con mi dedo, para luego hacer que se girara y ponerle aquel colgante. Se le ajustaba perfectamente al cuello, cayendo sobre la parte alta de su pecho, justo en medio de las clavículas.- Gracias- me dijo ella sonriendo otra vez- ¿Puedes creértelo, yo en mi propia boda?
-Por su puesto, además estoy seguro de que seguramente eres la novia más guapa que se ha casado en el mundo-le dije yo siendo algo sincero.
-No digas eso, por favor-me replicó empezando a sonrojarse.
-Escucha, tengo que hablar contigo-le dije poniéndome serio y cogiéndole de las manos para atraer la levemente hacia mi.
-¿Pasa algo Hazz?-me pregunta ella empezando a preocuparse. Hazz, hacía mil que sus labios no pronunciaban ese nombre y mucho más que yo lo escuchara.
-No puedo soportarlo más y por favor no me interrumpas, necesito hacer esto-le dije viendo como ella iba a formular una palabra para preguntarme- Se que en cierto modo esto es egoísta, pero durante estas últimas semanas me he estado volviendo loco por reprimir lo que siento, así que tengo que decírtelo, te amo.-le solté al fin sintiendo un alivio, en lo profundo de mi alma- Y no, no te amo simplemente como amigo que es lo que he tenido que soportar durante toda la vida ya que mi amor hacia ti parecía ser invisible, aun que no lo hicieras como algo a propósito muchas veces lo que conseguías siendo totalmente sincera era hacerme daño en mi corazón. He soportado tus peleas, tus lamentos por los desamores reprimiéndome por no besar cada lágrima que caía en tu perfecto rostro, lamentándome por que no vieras lo asombrosa que te veía y te sigo viendo, por no haber hecho esto antes…- le dije haciendo que sus lagrimas empezaran a asomarse por su rostro, al igual que yo y sus manos empezaran a temblar, las besé cuidadosamente y luego la miré a los ojos- Es que no puedo conseguir ver un mundo ni una vida sin ti, simplemente no le encuentro el sentido y aun que se que te estoy estropeando ese maquillaje que te debe de haber llevado un mínimo de una hora he de decirte que no me importa, por que eres perfecta con y sin él, por que aun que esto es lo más egocéntrico que seguramente me estarás viendo hacer, lo hago por que el dolor que siento en mi corazón –apoyando su pequeña mano sobre mi pecho- es mas grande que todo. Así que solo quiero que sepas, lo mucho que te quiero y que siempre lo haré. Lo siento, de verdad, pero sentía que debía hacerlo y ahora me despido para que tu puedas seguir con tu boda, es un gran tío y esto lo digo de verdad, me alegro por ti.-finalmente le robo un beso antes de salir por la puerta y ver como ella cae al suelo.
Me encuentro en un estado de locura máximo, empiezo a quitarme la chaqueta y la tiro sobre el suelo, para mi suerte me encuentro con un rubio amigo mío y sin pensarlo le doy los anillos y me marcho por el enorme ascensor. Allí me quito la pajarita y empiezo a desabrocharme la camisa, un calor se ha apoderado de mi. El sonido del ascensor me indica que he llegado a la planta baja así que corro hasta llegar a mi apartamento en el centro de la cuidad, cuando ya estoy pulso el botón del último piso, para luego coger las escaleras y subir a la azotea, después simplemente me siento en el borde.
Aún siento el sabor de sus labios contra los míos. Distintas imágenes empiezan a aparecer por mi mente haciendo que mis lagrimas caigan sin control, el baile de fin de curso, cumpleaños, fiestas, noches de los dos juntos, reconciliaciones, noticias inesperadas, su vuelta a Londres… Se que tal vez el acto que estoy apunto de hacer es el más cobarde que una persona puede hacer, pero tal vez tu no sabes el dolor que estoy sintiendo en mi interior, no puedo soportarlo y aun que en el fondo una parte de mi está feliz la otra me recuerda constantemente que ella nunca será mía. Me pongo de pié y estiro los brazos, siento como el aire se posa en mi cuerpo y luego cuento hasta tres. Uno, dos y tres. Salto al vacío, el tiempo pasa lentamente así que cierro los ojos y disfruto ese instante de libertad. Lo último que siento es un fuerte golpe en mi cabeza, pero sin embargo mi última imagen en mente sigue siendo su perfecto rostro hasta que todo se vuelve oscuro.
- SOML {n.c}:
- Capítulo 02Matt Smith & Juliet Pérez Jones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Why can't she just feel the way I do?" eran las palabras que salían de la boca del joven mientras ordenaba la trastienda. Al parecer ahora escuchar música conseguía distraerlo un tanto, The Samples en esta ocasión. Matthew Robert Smith un chico simpático, divertido pero a la vez tímido, que le gusta ver una película o leer un buen libro a salir de fiesta, y que tenía un terrible problema; Estaba enamorado. ¿Qué tenía Juliet para poder haberle enganchado de aquella forma tan adictiva? tal vez era su alegría natural, dulce, amable y bonita. Él aun recordaba como la conoció, de hecho ese mismo día fue el día en el que se enamoró de ella. Ella iba perdida entre los pasillos de la escuela mientras que él al haber acabado la audición se dirigía a su piso en el centro, ambos chocaron en el pasillo al encontrarse, después de ponerse en pie ambos se miraron a los ojos por lo que él se perdió en los ojos de color miel de la joven, sin embargo ella le preguntó por la sala de actos y él decidió acompañarla, ella después de darle las gracias por "salvarle la vida" se presento diciendo su nombre pero para cuando quiso preguntarle el suyo ya se había ido intimidado por lo que su estomago sentía. Estuvo durante semanas diciéndose a si mismo que solo era una chica cualquiera, pero cuanto más se lo decía más tiempo pasaba con ella, cuando empezó el curso no quedaron en la misma clase, pese a eso se cruzaban a diario pero él supuso que no se acordaría de el torpe que le acompaño a su audición. Reprimiendo las ganas que tenía de hablarle por miedo a quedar en ridículo con su torpeza natural o simplemente por que sabía que no saldrían palabras de su boca.
- Matt, ¿no oyes la campanita? -le pregunta su compañero- Hay clientes yo solo no puedo.
- Perdón, es que estaba ordenando el almacén -dice el joven para luego dirigirse al mostrador para atender.
- No será que estabas pensando en una muchacha castaña, ¿no tiene eso algo que ver? -le pregunta su amigo y él dirige la mirada al suelo- Escucha, debes hacer algo, ¡eres un hombre por dios pídele una cita!
- No puedo pedirle una cita, ni si quiera puedo hablarle y no sabe quien soy -le explica para luego atender a un hombre- ¿Que desea?
- Pues buscaba un ramo de rosas para desearle junto a este detalle, un feliz aniversario -le contesta enseñándole un paquete pequeño con un lazo, lo que parecía una joya.
-¿Puedo hacerle una sugerencia señor? -pregunta el chico mientras se pasa la mano por el pelo y el hombre asiente con la cabeza- Tenemos una rosa especial, guardada en una caja que según dicen es eterna, pero lo cierto es que es realmente hermosa y creo que mejor que un ramo de rosas que acabará marchito.
-Usted es el experto, por favor envuélvala- le pidió y él pasó a obedecer, para después pasar a cobrar.
En cuanto salió se reunió con su esposa, la cual estaba embarazada y Matt pudo ver como le regalaba a su mujer lo que acababa de comprar viendo como aquella lloraba de la emoción para luego abrazarle y recompensarle con un tierno beso. Por un instante pensó en la posibilidad de tener aquello con Juliet, después con un movimiento de cabeza aquél pensamiento se deshizo. En realidad le gusta su trabajo, este es el segundo año que lleva y le gusta, le gustaba ver a la gente feliz que pasaba por allí, incluso niños graciosos que piden una flor para regalarle a su madre. Pero desde que siente ese sentimiento en su corazón y las nauseas provenientes del estomago no le gusta demasiado tener que ver la vida de la gente, él no puede tener lo mismo que los demás, tiene que quedarse son su sentimiento sin poder gritarlo al viento mientras los demás no paran de dar muestras de su amor.
Por fin las dos de la tarde, su hora para irse a comer y descanso. Fue a un bar que hay cerca a comer algo sencillo como un pedazo de ternera con patatas y verduras, algo de beber y atender a las noticias que se daban en el telediario 24h del establecimiento. Conocía a la dueña, por lo que le recibió con una sonrisa, es normal ya es como una casa para él por que le pilla cerca de la escuela y el trabajo. Terminó de comer bastante pronto, así que pidió un café para luego sacar su cuaderno y su pluma. La idea de este diario se le ocurrió cuando al ir a casa de sus padres a recoger alguna de sus cosas encontró su diario de viajes de cuando era un niño, donde siempre que viajaba explicaba todas sus experiencias y sus miedos, por lo que pensó que escribir en un trozo de papel era tal vez la mejor forma de desahogarse y poder permitirse respirar un poco.
Al parecer mi día a día no se contenta con que pase las ocho horas de sueño, soñando contigo. Ahora también paso las dieciséis restantes pensando en ti. Pensando en tus grandes ojos color miel los cuales me hipnotizan, tu pelo sedoso castaño el cual me gustaría poder tocar con mis dedos, tu nariz de gesto gracioso que me hace pensar en mi barbilla saliente extraña, tu sonrisa contagiosa que me haría volver a reír y sobretodo poder tener el lujo de besar tus labios carnosos. ¿Que me has hecho para no poder decirte las dos palabras que siento? es como si me hubieras hechizado, si, eres el hechizo de una malvada bruja en el cual solo tus labios pueden ser mi salvación. Pero sigo preguntándome: ¿por que cupido ha sido tan cruel? si he de amarte así lo haré pero solo pido un poco de ayuda para no tener que sufrir el dolor que mi corazón tiene solo, podemos ser los dos, calmar nuestros corazones con dosis de apasionados besos y noches de placer. Verte día a día acachando la mirada mientras continuo mi camino, miedo al rechazo y mucho peor, a la vergüenza. ¿No ves como llega a dolerme el simple hecho de amarte?
Cierra el cuaderno de un golpe mientras siente como una lagrima le cae. Se la seca torpemente con la manga se su jersey para luego guardar sus cosas, respira hondo para intentar no caer en un derrumbamiento en medio del bar, bebe un poco de café y mira a la gente pasar en la calle.↞⌚↠
El timbre empieza a cacarear lo que significa una cosa, hora libre. Es ridículo ya que recuerda al instituto y esto es una academia privada, sin embargo sigue su camino hasta la biblioteca. Los libros, una de las fuentes universales capaces de hacer sentir e imaginar lo imposible, llevarte a otro mundo, hacerte olvidar tus problemas... Básicamente lo pueden todo. Va directamente a la seción clasica pero pasando antes por la física, lo cierto es que ese tema también le interesa era bastante bueno en ella pero al no ir a la universidad la dejó un poco de lado sin embargo sigue ojeando algún libro, cogió algo de You get so alone at times that it just makes sense de Bukowski, se paró a ojearlo en esa sección cuando escuchó una risa que se le hacía familiar. Juliet se acercaba a la misma sección donde él se encontraba, él pánico se apoderó de él tenía dos opciones: quedarse hasta que llegara y hablar con ella por primera vez o huir. Cuando estaba a tres pasos corrió con torpeza y saliendo de la biblioteca y chocando con alguien.
- ¡Mira por donde vas! -dijo una chica mientras se frotaba la cabeza para simbolizar el dolor de su caída- ¡Vaya, Matt!
- Jade, hola y lo siento -le contesta mientras la sigue por su camino.
- ¿Por que corrías? -dice riendo, Jade es una compañera suya de clase. Carismática y con mechas de colores alrededor de su pelo moreno.
- Emm... Pues estaba en la biblioteca y me acordé de... hacer algo- le contesta no muy seguro por la respuesta que acababa de dar con lo que ella contesta con un gesto extraño en su rostro.
- ¿Que te pasa?, últimamente estas muy raro -dice ella y solo recibe un silencio a cambio- ¡No puede ser, estas enamorado, Matthew está enamorado!
- ¿La conozco, es de por aquí? -dice ella entusiasmada.
- No pienso contestar -le responde.
- No importa, lo acabaré averiguado -le contesta con una sonrisa y un codazo.
✦ ausente.✦
pixie.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
Creo que está todo...
✦ ausente.✦
pixie.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
Hija de la bendita ave maría...
como chingao' es que se te ocurrió esta idea debes decírmelo -somos gemelas- asi que no intentes engañarme.
Lo sé parezco toda una acosadora profesional, te stalkeao, vigilo tus pasos miano
y en cuento a mi pelicula favorita pos ia tu sabe
ahno.
Pos creo que "stuck in love"
Mis otras películas favoritas son best seller
ya sabes, son adaptaciones de libros y esop.
Miano ya dejare todo primero terminare fichas...
pd: si voy a audicionar mucho en tus eneces, así que acostúmbrate a mi presencia
como chingao' es que se te ocurrió esta idea debes decírmelo -somos gemelas- asi que no intentes engañarme.
Lo sé parezco toda una acosadora profesional, te stalkeao, vigilo tus pasos miano
y en cuento a mi pelicula favorita pos ia tu sabe
ahno.
Pos creo que "stuck in love"
Mis otras películas favoritas son best seller
ya sabes, son adaptaciones de libros y esop.
Miano ya dejare todo primero terminare fichas...
pd: si voy a audicionar mucho en tus eneces, así que acostúmbrate a mi presencia
dragón.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
Omg. Esta idea es... Me encanta, de verdad. Y eso que no me suelen gustar demasiado las ideas que tienen que ver con realities (se escribe así en plural, no?)
No se cuando podré subir mi ficha, espero que hoy ahque.
Creo que no nos conocemos, soy Nana aka Elena, pero me puedes llamar Ele, Lena, Els... idk tengo muchos motes, llámame como quieras.
Byeeeee *inserte voz de Troye Sivan*
No se cuando podré subir mi ficha, espero que hoy ahque.
Creo que no nos conocemos, soy Nana aka Elena, pero me puedes llamar Ele, Lena, Els... idk tengo muchos motes, llámame como quieras.
Byeeeee *inserte voz de Troye Sivan*
spitfire.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
ZoeAnneThompson escribió: Jenna L Coleman & Matt Smith
- Escrito:
- Prólogo lost summers:
Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oh my dear sunshine♙ Cowneybeach, uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones. Playas limpias y de buena temperatura, arenas blanquinosas, ambiente divertido, ferias, locales, lugares turísticos, restaurantes, tiendas, etc. Prácticamente es un lugar perfecto para cualquier tipo de persona y su tipo de viaje puedes ir a pasar una luna de miel tranquila, un viaje familiar o una despedida de soltero.
El paseo rebosaba de gente riendo, bebiendo granizados, parejas felices paseando de la mano... Una chica se paró ante uno de los espectáculos que se montaban allí para admirarlo mientras comía de su cucurucho de chocolate blanco y negro, anonadada fue a girarse y se chocó contra algo duro; los abdominales de un chico. Lo que provocó que el helado de la chica se desprendiera sobre su camiseta, ella sintió como sus mejillas empezaban a tomar color.
— ¡Oh dios mio, cuanto lo siento! —le dijo intentando limpiar el resto de su comida de la camiseta del chico.
— Tranquila, no pasa nada es una camiseta vieja que utilizo para salir a correr —le dice intentando tranquilizar a la chica que se arrepiente por lo ocurrido.
— No,debe haber algo que pueda hacer —le insiste— ¿Puedo llevártelo a la lavandería?
— Por que no mejor te invito esta noche a otro helado y me cuentas si sueles hacer esto con otros chicos —le ofrece con su perfecta sonrisa haciéndola sonrojar ligeramente.
—Vale, nos vemos esta noche entonces —le contesta riendo y yendo dirección hacia su casa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sol empezaba a salir de su escondite sobresaliendo de entre las colinas del fondo del lugar, creando una imagen única gracias a la mezcla de colores que producía el fin de una noche y el inicio de un nuevo día. Las aves volvían hacía la izquierda de donde provenía el escaso viento que hacía, las hojas de los árboles eran uno de los únicos sonidos que se oían en el ambiente. El cabello de ella se alzaba levemente a causa del aire esparciendo su aroma natural hacía las fosas nasales del chico que yacía junto a ella, sus ojos de color miel miraban la ida y venida de las olas mientras que los de él la miaban fijamente sin poder quitarle ojo. Eran las seis de la mañana, lo que significaba su despedida.
— Creo que esa de allí es tu madre, que te llama...—le dice él con voz apagada.
— Si de hecho es ella, supongo que es la hora de decir adiós ya al verano —le responde mirando al suelo, sin saber ciertamente que decir— Sabes, odio decir adiós. Nunca he sabido como hacerlo.
— Yo también lo odio, de hecho creo que es una de las peores palabras que podían haber inventado —le contesta con una ligera sonrisa a la cual ella le contesta —Te.. te he traído algo -dice sacando algo de sus bolsillos envuelto en papel decorado y entregándoselo en sus pequeñas manos, es una caracola y ella sonríe— No tienes por que olvidarte de este verano.
— Créeme no quiero hacerlo —le dice sonriendo y mirándole a los ojos— En ese caso, hasta luego. Te veré el próximo verano.
Y con esas palabras ella se despide con un beso en su mejilla de él y una caricia con su pequeña mano a lo que él le responde besándola con un gesto romántico, luego va hacía donde estaba su madre que le esperaba en el embarcadero para volver a su casa, con ella esas palabras parecieron quedar en el olvido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero el destino siempre hace que esas pequeñas cosas que quedan en un lugar remoto de la mente vuelvan a salir. Esos siete chicos y esas siete chicas volverán a rencontrarse, ahora cada uno tiene una vida realizada, pero en Cowneybeach puede lograr que se junten y dejen al descubierto oscuros recuerdos del pasado. Celos, nuevas relaciones, discusiones, rupturas, fiesta, diversión, playa y de más cosas para un nuevo y último verano. La última oportunidad de poder rencontrarse con su media naranja.✓Sigue: Zoe {yop}
- One shot:
One shot
La luz entra por la ventana haciendo que me despierte de mi sueño profundo, me muevo de la cama refunfuñando entre las sábanas, al fin consigo abrir mis ojos y salgo de la cama. Apoyo los pies sobre la moqueta de madera para luego caminar lentamente, me pongo contra la ventana y estiro los brazos para desperezarme, a continuación voy hasta el baño. Este es moderno, en tonos blancos y negros. Me miro ante el espejo. Pero lo que consigo ver es mis ojos hinchados, mis rulos se ponen entre mi cara desordenados tapando un poco las enormes ojeras que se asoman por debajo de mis ojos también estoy bastante pálido, me empiezo a arreglar peinándome y lavándome la cara, incluso me pongo algo de maquillaje para tapar el horrible estado de mi cara. Después paso por el armario, me pongo los pantalones para luego tender sobre la puerta la chaqueta, la camisa y la pajarita. Paso por el pasillo hasta llegar a la cocina, me preparo un café con extra de cafeína y un par de tostadas, como rápidamente y luego me paso directamente a acabar de vestirme. Cuando ya estoy paso por la puerta, doy un último vistazo para luego marcharme.
Paseo por las nubladas calles de Londres hasta llegar al salón del hotel Versant, donde ella celebra su boda. El hotel es bastante lujoso, en cierta parte me alegro, está cumpliendo su boda de ensueño. Sin embargo no puedo quitarme de la cabeza su sonrisa, sus preciosos ojos y los labios que nunca conseguí probar. Paso por el ascensor hasta llegar a la primera planta donde ella debe estar arreglándose, en la puerta me encuentro a Helen su mejor amiga “no se puede ver a la novia antes de la boda” me dice ella con una risita, pero sin embargo le contesto con mal humor “eso es para el novio”, lo peor es que ella no ha hecho nada ni si quiera tiene la culpa de mi estado por lo que luego me siento culpable por mis palabras. Entro a la habitación, es completamente blanca pero con colores beis mezclados en las cortinas y las sábanas de la cama. Ella se está retocando su precioso cabello castaño, el cual está semi-recogido con unas flores sobre esta haciendo que su cabello no recogido caiga en ondas perfectamente formadas, el vestido es de una forma griega, blanco y de seda, con un poco de vuelo, un tanto ajustado a sus perfectas curvas. Ella me ve reflejado en el espejo justo detrás de ella, pide a las demás que se vayan de la habitación y me mira a los ojos con su preciosa sonrisa.
-Harry, dios te ves increíble, definitivamente ese traje te sienta muy bien-me dice ella abrazándome, haciendo que respire su aroma a rosas y esboce una sonrisa.
-te he traído algo, es algo que bueno tu madre me hizo prometer que te daría y como debes llevar algo viejo…-le dije sacando el colgante que traía en una caja.
-Oh, Harry es precioso, yo no..-intentó decir ella pero yo le tape suavemente los labios con mi dedo, para luego hacer que se girara y ponerle aquel colgante. Se le ajustaba perfectamente al cuello, cayendo sobre la parte alta de su pecho, justo en medio de las clavículas.- Gracias- me dijo ella sonriendo otra vez- ¿Puedes creértelo, yo en mi propia boda?
-Por su puesto, además estoy seguro de que seguramente eres la novia más guapa que se ha casado en el mundo-le dije yo siendo algo sincero.
-No digas eso, por favor-me replicó empezando a sonrojarse.
-Escucha, tengo que hablar contigo-le dije poniéndome serio y cogiéndole de las manos para atraer la levemente hacia mi.
-¿Pasa algo Hazz?-me pregunta ella empezando a preocuparse. Hazz, hacía mil que sus labios no pronunciaban ese nombre y mucho más que yo lo escuchara.
-No puedo soportarlo más y por favor no me interrumpas, necesito hacer esto-le dije viendo como ella iba a formular una palabra para preguntarme- Se que en cierto modo esto es egoísta, pero durante estas últimas semanas me he estado volviendo loco por reprimir lo que siento, así que tengo que decírtelo, te amo.-le solté al fin sintiendo un alivio, en lo profundo de mi alma- Y no, no te amo simplemente como amigo que es lo que he tenido que soportar durante toda la vida ya que mi amor hacia ti parecía ser invisible, aun que no lo hicieras como algo a propósito muchas veces lo que conseguías siendo totalmente sincera era hacerme daño en mi corazón. He soportado tus peleas, tus lamentos por los desamores reprimiéndome por no besar cada lágrima que caía en tu perfecto rostro, lamentándome por que no vieras lo asombrosa que te veía y te sigo viendo, por no haber hecho esto antes…- le dije haciendo que sus lagrimas empezaran a asomarse por su rostro, al igual que yo y sus manos empezaran a temblar, las besé cuidadosamente y luego la miré a los ojos- Es que no puedo conseguir ver un mundo ni una vida sin ti, simplemente no le encuentro el sentido y aun que se que te estoy estropeando ese maquillaje que te debe de haber llevado un mínimo de una hora he de decirte que no me importa, por que eres perfecta con y sin él, por que aun que esto es lo más egocéntrico que seguramente me estarás viendo hacer, lo hago por que el dolor que siento en mi corazón –apoyando su pequeña mano sobre mi pecho- es mas grande que todo. Así que solo quiero que sepas, lo mucho que te quiero y que siempre lo haré. Lo siento, de verdad, pero sentía que debía hacerlo y ahora me despido para que tu puedas seguir con tu boda, es un gran tío y esto lo digo de verdad, me alegro por ti.-finalmente le robo un beso antes de salir por la puerta y ver como ella cae al suelo.
Me encuentro en un estado de locura máximo, empiezo a quitarme la chaqueta y la tiro sobre el suelo, para mi suerte me encuentro con un rubio amigo mío y sin pensarlo le doy los anillos y me marcho por el enorme ascensor. Allí me quito la pajarita y empiezo a desabrocharme la camisa, un calor se ha apoderado de mi. El sonido del ascensor me indica que he llegado a la planta baja así que corro hasta llegar a mi apartamento en el centro de la cuidad, cuando ya estoy pulso el botón del último piso, para luego coger las escaleras y subir a la azotea, después simplemente me siento en el borde.
Aún siento el sabor de sus labios contra los míos. Distintas imágenes empiezan a aparecer por mi mente haciendo que mis lagrimas caigan sin control, el baile de fin de curso, cumpleaños, fiestas, noches de los dos juntos, reconciliaciones, noticias inesperadas, su vuelta a Londres… Se que tal vez el acto que estoy apunto de hacer es el más cobarde que una persona puede hacer, pero tal vez tu no sabes el dolor que estoy sintiendo en mi interior, no puedo soportarlo y aun que en el fondo una parte de mi está feliz la otra me recuerda constantemente que ella nunca será mía. Me pongo de pié y estiro los brazos, siento como el aire se posa en mi cuerpo y luego cuento hasta tres. Uno, dos y tres. Salto al vacío, el tiempo pasa lentamente así que cierro los ojos y disfruto ese instante de libertad. Lo último que siento es un fuerte golpe en mi cabeza, pero sin embargo mi última imagen en mente sigue siendo su perfecto rostro hasta que todo se vuelve oscuro.
- SOML {n.c}:
Capítulo 02Matt Smith & Juliet Pérez Jones[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Why can't she just feel the way I do?" eran las palabras que salían de la boca del joven mientras ordenaba la trastienda. Al parecer ahora escuchar música conseguía distraerlo un tanto, The Samples en esta ocasión. Matthew Robert Smith un chico simpático, divertido pero a la vez tímido, que le gusta ver una película o leer un buen libro a salir de fiesta, y que tenía un terrible problema; Estaba enamorado. ¿Qué tenía Juliet para poder haberle enganchado de aquella forma tan adictiva? tal vez era su alegría natural, dulce, amable y bonita. Él aun recordaba como la conoció, de hecho ese mismo día fue el día en el que se enamoró de ella. Ella iba perdida entre los pasillos de la escuela mientras que él al haber acabado la audición se dirigía a su piso en el centro, ambos chocaron en el pasillo al encontrarse, después de ponerse en pie ambos se miraron a los ojos por lo que él se perdió en los ojos de color miel de la joven, sin embargo ella le preguntó por la sala de actos y él decidió acompañarla, ella después de darle las gracias por "salvarle la vida" se presento diciendo su nombre pero para cuando quiso preguntarle el suyo ya se había ido intimidado por lo que su estomago sentía. Estuvo durante semanas diciéndose a si mismo que solo era una chica cualquiera, pero cuanto más se lo decía más tiempo pasaba con ella, cuando empezó el curso no quedaron en la misma clase, pese a eso se cruzaban a diario pero él supuso que no se acordaría de el torpe que le acompaño a su audición. Reprimiendo las ganas que tenía de hablarle por miedo a quedar en ridículo con su torpeza natural o simplemente por que sabía que no saldrían palabras de su boca.
- Matt, ¿no oyes la campanita? -le pregunta su compañero- Hay clientes yo solo no puedo.
- Perdón, es que estaba ordenando el almacén -dice el joven para luego dirigirse al mostrador para atender.
- No será que estabas pensando en una muchacha castaña, ¿no tiene eso algo que ver? -le pregunta su amigo y él dirige la mirada al suelo- Escucha, debes hacer algo, ¡eres un hombre por dios pídele una cita!
- No puedo pedirle una cita, ni si quiera puedo hablarle y no sabe quien soy -le explica para luego atender a un hombre- ¿Que desea?
- Pues buscaba un ramo de rosas para desearle junto a este detalle, un feliz aniversario -le contesta enseñándole un paquete pequeño con un lazo, lo que parecía una joya.
-¿Puedo hacerle una sugerencia señor? -pregunta el chico mientras se pasa la mano por el pelo y el hombre asiente con la cabeza- Tenemos una rosa especial, guardada en una caja que según dicen es eterna, pero lo cierto es que es realmente hermosa y creo que mejor que un ramo de rosas que acabará marchito.
-Usted es el experto, por favor envuélvala- le pidió y él pasó a obedecer, para después pasar a cobrar.
En cuanto salió se reunió con su esposa, la cual estaba embarazada y Matt pudo ver como le regalaba a su mujer lo que acababa de comprar viendo como aquella lloraba de la emoción para luego abrazarle y recompensarle con un tierno beso. Por un instante pensó en la posibilidad de tener aquello con Juliet, después con un movimiento de cabeza aquél pensamiento se deshizo. En realidad le gusta su trabajo, este es el segundo año que lleva y le gusta, le gustaba ver a la gente feliz que pasaba por allí, incluso niños graciosos que piden una flor para regalarle a su madre. Pero desde que siente ese sentimiento en su corazón y las nauseas provenientes del estomago no le gusta demasiado tener que ver la vida de la gente, él no puede tener lo mismo que los demás, tiene que quedarse son su sentimiento sin poder gritarlo al viento mientras los demás no paran de dar muestras de su amor.
Por fin las dos de la tarde, su hora para irse a comer y descanso. Fue a un bar que hay cerca a comer algo sencillo como un pedazo de ternera con patatas y verduras, algo de beber y atender a las noticias que se daban en el telediario 24h del establecimiento. Conocía a la dueña, por lo que le recibió con una sonrisa, es normal ya es como una casa para él por que le pilla cerca de la escuela y el trabajo. Terminó de comer bastante pronto, así que pidió un café para luego sacar su cuaderno y su pluma. La idea de este diario se le ocurrió cuando al ir a casa de sus padres a recoger alguna de sus cosas encontró su diario de viajes de cuando era un niño, donde siempre que viajaba explicaba todas sus experiencias y sus miedos, por lo que pensó que escribir en un trozo de papel era tal vez la mejor forma de desahogarse y poder permitirse respirar un poco.
Al parecer mi día a día no se contenta con que pase las ocho horas de sueño, soñando contigo. Ahora también paso las dieciséis restantes pensando en ti. Pensando en tus grandes ojos color miel los cuales me hipnotizan, tu pelo sedoso castaño el cual me gustaría poder tocar con mis dedos, tu nariz de gesto gracioso que me hace pensar en mi barbilla saliente extraña, tu sonrisa contagiosa que me haría volver a reír y sobretodo poder tener el lujo de besar tus labios carnosos. ¿Que me has hecho para no poder decirte las dos palabras que siento? es como si me hubieras hechizado, si, eres el hechizo de una malvada bruja en el cual solo tus labios pueden ser mi salvación. Pero sigo preguntándome: ¿por que cupido ha sido tan cruel? si he de amarte así lo haré pero solo pido un poco de ayuda para no tener que sufrir el dolor que mi corazón tiene solo, podemos ser los dos, calmar nuestros corazones con dosis de apasionados besos y noches de placer. Verte día a día acachando la mirada mientras continuo mi camino, miedo al rechazo y mucho peor, a la vergüenza. ¿No ves como llega a dolerme el simple hecho de amarte?
Cierra el cuaderno de un golpe mientras siente como una lagrima le cae. Se la seca torpemente con la manga se su jersey para luego guardar sus cosas, respira hondo para intentar no caer en un derrumbamiento en medio del bar, bebe un poco de café y mira a la gente pasar en la calle.↞⌚↠
El timbre empieza a cacarear lo que significa una cosa, hora libre. Es ridículo ya que recuerda al instituto y esto es una academia privada, sin embargo sigue su camino hasta la biblioteca. Los libros, una de las fuentes universales capaces de hacer sentir e imaginar lo imposible, llevarte a otro mundo, hacerte olvidar tus problemas... Básicamente lo pueden todo. Va directamente a la seción clasica pero pasando antes por la física, lo cierto es que ese tema también le interesa era bastante bueno en ella pero al no ir a la universidad la dejó un poco de lado sin embargo sigue ojeando algún libro, cogió algo de You get so alone at times that it just makes sense de Bukowski, se paró a ojearlo en esa sección cuando escuchó una risa que se le hacía familiar. Juliet se acercaba a la misma sección donde él se encontraba, él pánico se apoderó de él tenía dos opciones: quedarse hasta que llegara y hablar con ella por primera vez o huir. Cuando estaba a tres pasos corrió con torpeza y saliendo de la biblioteca y chocando con alguien.
- ¡Mira por donde vas! -dijo una chica mientras se frotaba la cabeza para simbolizar el dolor de su caída- ¡Vaya, Matt!
- Jade, hola y lo siento -le contesta mientras la sigue por su camino.
- ¿Por que corrías? -dice riendo, Jade es una compañera suya de clase. Carismática y con mechas de colores alrededor de su pelo moreno.
- Emm... Pues estaba en la biblioteca y me acordé de... hacer algo- le contesta no muy seguro por la respuesta que acababa de dar con lo que ella contesta con un gesto extraño en su rostro.
- ¿Que te pasa?, últimamente estas muy raro -dice ella y solo recibe un silencio a cambio- ¡No puede ser, estas enamorado, Matthew está enamorado!
- ¿La conozco, es de por aquí? -dice ella entusiasmada.
- No pienso contestar -le responde.
- No importa, lo acabaré averiguado -le contesta con una sonrisa y un codazo.
¿te dije alguna vez que amo cómo escribes? asdasd. lo primero que leí fue el prólogo y con eso me quedé con las ganas :c idk, and matthew was in love :c que hermoso :c audición aceptada, zoe. suerte.
Sunrise.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
Lizzie Boo escribió:Hija de la bendita ave maría...
como chingao' es que se te ocurrió esta idea debes decírmelo -somos gemelas- asi que no intentes engañarme.
Lo sé parezco toda una acosadora profesional, te stalkeao, vigilo tus pasos miano
y en cuento a mi pelicula favorita pos ia tu sabe
ahno.
Pos creo que "stuck in love"
Mis otras películas favoritas son best seller
ya sabes, son adaptaciones de libros y esop.
Miano ya dejare todo primero terminare fichas...
pd: si voy a audicionar mucho en tus eneces, así que acostúmbrate a mi presencia
gemelas perdidas separadas al nacer, i know. si no te avise fue porqué paja :c ah, siempre es esop :c
stuck in loooooooove, omg, amo esa película :c no leí el libro, pero idk :c
espero tu audición, mi wna.
stuck in loooooooove, omg, amo esa película :c no leí el libro, pero idk :c
espero tu audición, mi wna.
Sunrise.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
O'shea. escribió:ZoeAnneThompson escribió: Jenna L Coleman & Matt Smith
- Escrito:
- Prólogo lost summers:
Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oh my dear sunshine♙ Cowneybeach, uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones. Playas limpias y de buena temperatura, arenas blanquinosas, ambiente divertido, ferias, locales, lugares turísticos, restaurantes, tiendas, etc. Prácticamente es un lugar perfecto para cualquier tipo de persona y su tipo de viaje puedes ir a pasar una luna de miel tranquila, un viaje familiar o una despedida de soltero.
El paseo rebosaba de gente riendo, bebiendo granizados, parejas felices paseando de la mano... Una chica se paró ante uno de los espectáculos que se montaban allí para admirarlo mientras comía de su cucurucho de chocolate blanco y negro, anonadada fue a girarse y se chocó contra algo duro; los abdominales de un chico. Lo que provocó que el helado de la chica se desprendiera sobre su camiseta, ella sintió como sus mejillas empezaban a tomar color.
— ¡Oh dios mio, cuanto lo siento! —le dijo intentando limpiar el resto de su comida de la camiseta del chico.
— Tranquila, no pasa nada es una camiseta vieja que utilizo para salir a correr —le dice intentando tranquilizar a la chica que se arrepiente por lo ocurrido.
— No,debe haber algo que pueda hacer —le insiste— ¿Puedo llevártelo a la lavandería?
— Por que no mejor te invito esta noche a otro helado y me cuentas si sueles hacer esto con otros chicos —le ofrece con su perfecta sonrisa haciéndola sonrojar ligeramente.
—Vale, nos vemos esta noche entonces —le contesta riendo y yendo dirección hacia su casa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sol empezaba a salir de su escondite sobresaliendo de entre las colinas del fondo del lugar, creando una imagen única gracias a la mezcla de colores que producía el fin de una noche y el inicio de un nuevo día. Las aves volvían hacía la izquierda de donde provenía el escaso viento que hacía, las hojas de los árboles eran uno de los únicos sonidos que se oían en el ambiente. El cabello de ella se alzaba levemente a causa del aire esparciendo su aroma natural hacía las fosas nasales del chico que yacía junto a ella, sus ojos de color miel miraban la ida y venida de las olas mientras que los de él la miaban fijamente sin poder quitarle ojo. Eran las seis de la mañana, lo que significaba su despedida.
— Creo que esa de allí es tu madre, que te llama...—le dice él con voz apagada.
— Si de hecho es ella, supongo que es la hora de decir adiós ya al verano —le responde mirando al suelo, sin saber ciertamente que decir— Sabes, odio decir adiós. Nunca he sabido como hacerlo.
— Yo también lo odio, de hecho creo que es una de las peores palabras que podían haber inventado —le contesta con una ligera sonrisa a la cual ella le contesta —Te.. te he traído algo -dice sacando algo de sus bolsillos envuelto en papel decorado y entregándoselo en sus pequeñas manos, es una caracola y ella sonríe— No tienes por que olvidarte de este verano.
— Créeme no quiero hacerlo —le dice sonriendo y mirándole a los ojos— En ese caso, hasta luego. Te veré el próximo verano.
Y con esas palabras ella se despide con un beso en su mejilla de él y una caricia con su pequeña mano a lo que él le responde besándola con un gesto romántico, luego va hacía donde estaba su madre que le esperaba en el embarcadero para volver a su casa, con ella esas palabras parecieron quedar en el olvido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero el destino siempre hace que esas pequeñas cosas que quedan en un lugar remoto de la mente vuelvan a salir. Esos siete chicos y esas siete chicas volverán a rencontrarse, ahora cada uno tiene una vida realizada, pero en Cowneybeach puede lograr que se junten y dejen al descubierto oscuros recuerdos del pasado. Celos, nuevas relaciones, discusiones, rupturas, fiesta, diversión, playa y de más cosas para un nuevo y último verano. La última oportunidad de poder rencontrarse con su media naranja.✓Sigue: Zoe {yop}
- One shot:
One shot
La luz entra por la ventana haciendo que me despierte de mi sueño profundo, me muevo de la cama refunfuñando entre las sábanas, al fin consigo abrir mis ojos y salgo de la cama. Apoyo los pies sobre la moqueta de madera para luego caminar lentamente, me pongo contra la ventana y estiro los brazos para desperezarme, a continuación voy hasta el baño. Este es moderno, en tonos blancos y negros. Me miro ante el espejo. Pero lo que consigo ver es mis ojos hinchados, mis rulos se ponen entre mi cara desordenados tapando un poco las enormes ojeras que se asoman por debajo de mis ojos también estoy bastante pálido, me empiezo a arreglar peinándome y lavándome la cara, incluso me pongo algo de maquillaje para tapar el horrible estado de mi cara. Después paso por el armario, me pongo los pantalones para luego tender sobre la puerta la chaqueta, la camisa y la pajarita. Paso por el pasillo hasta llegar a la cocina, me preparo un café con extra de cafeína y un par de tostadas, como rápidamente y luego me paso directamente a acabar de vestirme. Cuando ya estoy paso por la puerta, doy un último vistazo para luego marcharme.
Paseo por las nubladas calles de Londres hasta llegar al salón del hotel Versant, donde ella celebra su boda. El hotel es bastante lujoso, en cierta parte me alegro, está cumpliendo su boda de ensueño. Sin embargo no puedo quitarme de la cabeza su sonrisa, sus preciosos ojos y los labios que nunca conseguí probar. Paso por el ascensor hasta llegar a la primera planta donde ella debe estar arreglándose, en la puerta me encuentro a Helen su mejor amiga “no se puede ver a la novia antes de la boda” me dice ella con una risita, pero sin embargo le contesto con mal humor “eso es para el novio”, lo peor es que ella no ha hecho nada ni si quiera tiene la culpa de mi estado por lo que luego me siento culpable por mis palabras. Entro a la habitación, es completamente blanca pero con colores beis mezclados en las cortinas y las sábanas de la cama. Ella se está retocando su precioso cabello castaño, el cual está semi-recogido con unas flores sobre esta haciendo que su cabello no recogido caiga en ondas perfectamente formadas, el vestido es de una forma griega, blanco y de seda, con un poco de vuelo, un tanto ajustado a sus perfectas curvas. Ella me ve reflejado en el espejo justo detrás de ella, pide a las demás que se vayan de la habitación y me mira a los ojos con su preciosa sonrisa.
-Harry, dios te ves increíble, definitivamente ese traje te sienta muy bien-me dice ella abrazándome, haciendo que respire su aroma a rosas y esboce una sonrisa.
-te he traído algo, es algo que bueno tu madre me hizo prometer que te daría y como debes llevar algo viejo…-le dije sacando el colgante que traía en una caja.
-Oh, Harry es precioso, yo no..-intentó decir ella pero yo le tape suavemente los labios con mi dedo, para luego hacer que se girara y ponerle aquel colgante. Se le ajustaba perfectamente al cuello, cayendo sobre la parte alta de su pecho, justo en medio de las clavículas.- Gracias- me dijo ella sonriendo otra vez- ¿Puedes creértelo, yo en mi propia boda?
-Por su puesto, además estoy seguro de que seguramente eres la novia más guapa que se ha casado en el mundo-le dije yo siendo algo sincero.
-No digas eso, por favor-me replicó empezando a sonrojarse.
-Escucha, tengo que hablar contigo-le dije poniéndome serio y cogiéndole de las manos para atraer la levemente hacia mi.
-¿Pasa algo Hazz?-me pregunta ella empezando a preocuparse. Hazz, hacía mil que sus labios no pronunciaban ese nombre y mucho más que yo lo escuchara.
-No puedo soportarlo más y por favor no me interrumpas, necesito hacer esto-le dije viendo como ella iba a formular una palabra para preguntarme- Se que en cierto modo esto es egoísta, pero durante estas últimas semanas me he estado volviendo loco por reprimir lo que siento, así que tengo que decírtelo, te amo.-le solté al fin sintiendo un alivio, en lo profundo de mi alma- Y no, no te amo simplemente como amigo que es lo que he tenido que soportar durante toda la vida ya que mi amor hacia ti parecía ser invisible, aun que no lo hicieras como algo a propósito muchas veces lo que conseguías siendo totalmente sincera era hacerme daño en mi corazón. He soportado tus peleas, tus lamentos por los desamores reprimiéndome por no besar cada lágrima que caía en tu perfecto rostro, lamentándome por que no vieras lo asombrosa que te veía y te sigo viendo, por no haber hecho esto antes…- le dije haciendo que sus lagrimas empezaran a asomarse por su rostro, al igual que yo y sus manos empezaran a temblar, las besé cuidadosamente y luego la miré a los ojos- Es que no puedo conseguir ver un mundo ni una vida sin ti, simplemente no le encuentro el sentido y aun que se que te estoy estropeando ese maquillaje que te debe de haber llevado un mínimo de una hora he de decirte que no me importa, por que eres perfecta con y sin él, por que aun que esto es lo más egocéntrico que seguramente me estarás viendo hacer, lo hago por que el dolor que siento en mi corazón –apoyando su pequeña mano sobre mi pecho- es mas grande que todo. Así que solo quiero que sepas, lo mucho que te quiero y que siempre lo haré. Lo siento, de verdad, pero sentía que debía hacerlo y ahora me despido para que tu puedas seguir con tu boda, es un gran tío y esto lo digo de verdad, me alegro por ti.-finalmente le robo un beso antes de salir por la puerta y ver como ella cae al suelo.
Me encuentro en un estado de locura máximo, empiezo a quitarme la chaqueta y la tiro sobre el suelo, para mi suerte me encuentro con un rubio amigo mío y sin pensarlo le doy los anillos y me marcho por el enorme ascensor. Allí me quito la pajarita y empiezo a desabrocharme la camisa, un calor se ha apoderado de mi. El sonido del ascensor me indica que he llegado a la planta baja así que corro hasta llegar a mi apartamento en el centro de la cuidad, cuando ya estoy pulso el botón del último piso, para luego coger las escaleras y subir a la azotea, después simplemente me siento en el borde.
Aún siento el sabor de sus labios contra los míos. Distintas imágenes empiezan a aparecer por mi mente haciendo que mis lagrimas caigan sin control, el baile de fin de curso, cumpleaños, fiestas, noches de los dos juntos, reconciliaciones, noticias inesperadas, su vuelta a Londres… Se que tal vez el acto que estoy apunto de hacer es el más cobarde que una persona puede hacer, pero tal vez tu no sabes el dolor que estoy sintiendo en mi interior, no puedo soportarlo y aun que en el fondo una parte de mi está feliz la otra me recuerda constantemente que ella nunca será mía. Me pongo de pié y estiro los brazos, siento como el aire se posa en mi cuerpo y luego cuento hasta tres. Uno, dos y tres. Salto al vacío, el tiempo pasa lentamente así que cierro los ojos y disfruto ese instante de libertad. Lo último que siento es un fuerte golpe en mi cabeza, pero sin embargo mi última imagen en mente sigue siendo su perfecto rostro hasta que todo se vuelve oscuro.
- SOML {n.c}:
Capítulo 02Matt Smith & Juliet Pérez Jones[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Why can't she just feel the way I do?" eran las palabras que salían de la boca del joven mientras ordenaba la trastienda. Al parecer ahora escuchar música conseguía distraerlo un tanto, The Samples en esta ocasión. Matthew Robert Smith un chico simpático, divertido pero a la vez tímido, que le gusta ver una película o leer un buen libro a salir de fiesta, y que tenía un terrible problema; Estaba enamorado. ¿Qué tenía Juliet para poder haberle enganchado de aquella forma tan adictiva? tal vez era su alegría natural, dulce, amable y bonita. Él aun recordaba como la conoció, de hecho ese mismo día fue el día en el que se enamoró de ella. Ella iba perdida entre los pasillos de la escuela mientras que él al haber acabado la audición se dirigía a su piso en el centro, ambos chocaron en el pasillo al encontrarse, después de ponerse en pie ambos se miraron a los ojos por lo que él se perdió en los ojos de color miel de la joven, sin embargo ella le preguntó por la sala de actos y él decidió acompañarla, ella después de darle las gracias por "salvarle la vida" se presento diciendo su nombre pero para cuando quiso preguntarle el suyo ya se había ido intimidado por lo que su estomago sentía. Estuvo durante semanas diciéndose a si mismo que solo era una chica cualquiera, pero cuanto más se lo decía más tiempo pasaba con ella, cuando empezó el curso no quedaron en la misma clase, pese a eso se cruzaban a diario pero él supuso que no se acordaría de el torpe que le acompaño a su audición. Reprimiendo las ganas que tenía de hablarle por miedo a quedar en ridículo con su torpeza natural o simplemente por que sabía que no saldrían palabras de su boca.
- Matt, ¿no oyes la campanita? -le pregunta su compañero- Hay clientes yo solo no puedo.
- Perdón, es que estaba ordenando el almacén -dice el joven para luego dirigirse al mostrador para atender.
- No será que estabas pensando en una muchacha castaña, ¿no tiene eso algo que ver? -le pregunta su amigo y él dirige la mirada al suelo- Escucha, debes hacer algo, ¡eres un hombre por dios pídele una cita!
- No puedo pedirle una cita, ni si quiera puedo hablarle y no sabe quien soy -le explica para luego atender a un hombre- ¿Que desea?
- Pues buscaba un ramo de rosas para desearle junto a este detalle, un feliz aniversario -le contesta enseñándole un paquete pequeño con un lazo, lo que parecía una joya.
-¿Puedo hacerle una sugerencia señor? -pregunta el chico mientras se pasa la mano por el pelo y el hombre asiente con la cabeza- Tenemos una rosa especial, guardada en una caja que según dicen es eterna, pero lo cierto es que es realmente hermosa y creo que mejor que un ramo de rosas que acabará marchito.
-Usted es el experto, por favor envuélvala- le pidió y él pasó a obedecer, para después pasar a cobrar.
En cuanto salió se reunió con su esposa, la cual estaba embarazada y Matt pudo ver como le regalaba a su mujer lo que acababa de comprar viendo como aquella lloraba de la emoción para luego abrazarle y recompensarle con un tierno beso. Por un instante pensó en la posibilidad de tener aquello con Juliet, después con un movimiento de cabeza aquél pensamiento se deshizo. En realidad le gusta su trabajo, este es el segundo año que lleva y le gusta, le gustaba ver a la gente feliz que pasaba por allí, incluso niños graciosos que piden una flor para regalarle a su madre. Pero desde que siente ese sentimiento en su corazón y las nauseas provenientes del estomago no le gusta demasiado tener que ver la vida de la gente, él no puede tener lo mismo que los demás, tiene que quedarse son su sentimiento sin poder gritarlo al viento mientras los demás no paran de dar muestras de su amor.
Por fin las dos de la tarde, su hora para irse a comer y descanso. Fue a un bar que hay cerca a comer algo sencillo como un pedazo de ternera con patatas y verduras, algo de beber y atender a las noticias que se daban en el telediario 24h del establecimiento. Conocía a la dueña, por lo que le recibió con una sonrisa, es normal ya es como una casa para él por que le pilla cerca de la escuela y el trabajo. Terminó de comer bastante pronto, así que pidió un café para luego sacar su cuaderno y su pluma. La idea de este diario se le ocurrió cuando al ir a casa de sus padres a recoger alguna de sus cosas encontró su diario de viajes de cuando era un niño, donde siempre que viajaba explicaba todas sus experiencias y sus miedos, por lo que pensó que escribir en un trozo de papel era tal vez la mejor forma de desahogarse y poder permitirse respirar un poco.
Al parecer mi día a día no se contenta con que pase las ocho horas de sueño, soñando contigo. Ahora también paso las dieciséis restantes pensando en ti. Pensando en tus grandes ojos color miel los cuales me hipnotizan, tu pelo sedoso castaño el cual me gustaría poder tocar con mis dedos, tu nariz de gesto gracioso que me hace pensar en mi barbilla saliente extraña, tu sonrisa contagiosa que me haría volver a reír y sobretodo poder tener el lujo de besar tus labios carnosos. ¿Que me has hecho para no poder decirte las dos palabras que siento? es como si me hubieras hechizado, si, eres el hechizo de una malvada bruja en el cual solo tus labios pueden ser mi salvación. Pero sigo preguntándome: ¿por que cupido ha sido tan cruel? si he de amarte así lo haré pero solo pido un poco de ayuda para no tener que sufrir el dolor que mi corazón tiene solo, podemos ser los dos, calmar nuestros corazones con dosis de apasionados besos y noches de placer. Verte día a día acachando la mirada mientras continuo mi camino, miedo al rechazo y mucho peor, a la vergüenza. ¿No ves como llega a dolerme el simple hecho de amarte?
Cierra el cuaderno de un golpe mientras siente como una lagrima le cae. Se la seca torpemente con la manga se su jersey para luego guardar sus cosas, respira hondo para intentar no caer en un derrumbamiento en medio del bar, bebe un poco de café y mira a la gente pasar en la calle.↞↠
El timbre empieza a cacarear lo que significa una cosa, hora libre. Es ridículo ya que recuerda al instituto y esto es una academia privada, sin embargo sigue su camino hasta la biblioteca. Los libros, una de las fuentes universales capaces de hacer sentir e imaginar lo imposible, llevarte a otro mundo, hacerte olvidar tus problemas... Básicamente lo pueden todo. Va directamente a la seción clasica pero pasando antes por la física, lo cierto es que ese tema también le interesa era bastante bueno en ella pero al no ir a la universidad la dejó un poco de lado sin embargo sigue ojeando algún libro, cogió algo de You get so alone at times that it just makes sense de Bukowski, se paró a ojearlo en esa sección cuando escuchó una risa que se le hacía familiar. Juliet se acercaba a la misma sección donde él se encontraba, él pánico se apoderó de él tenía dos opciones: quedarse hasta que llegara y hablar con ella por primera vez o huir. Cuando estaba a tres pasos corrió con torpeza y saliendo de la biblioteca y chocando con alguien.
- ¡Mira por donde vas! -dijo una chica mientras se frotaba la cabeza para simbolizar el dolor de su caída- ¡Vaya, Matt!
- Jade, hola y lo siento -le contesta mientras la sigue por su camino.
- ¿Por que corrías? -dice riendo, Jade es una compañera suya de clase. Carismática y con mechas de colores alrededor de su pelo moreno.
- Emm... Pues estaba en la biblioteca y me acordé de... hacer algo- le contesta no muy seguro por la respuesta que acababa de dar con lo que ella contesta con un gesto extraño en su rostro.
- ¿Que te pasa?, últimamente estas muy raro -dice ella y solo recibe un silencio a cambio- ¡No puede ser, estas enamorado, Matthew está enamorado!
- ¿La conozco, es de por aquí? -dice ella entusiasmada.
- No pienso contestar -le responde.
- No importa, lo acabaré averiguado -le contesta con una sonrisa y un codazo.¿te dije alguna vez que amo cómo escribes? asdasd. lo primero que leí fue el prólogo y con eso me quedé con las ganas :c idk, and matthew was in love :c que hermoso :c audición aceptada, zoe. suerte.
Aww muchas gracias :hug: Estoy escribiendo el primer cap de esa hahaha
Me alegro de que te gustara, esperaré los resultados con ansia ;)
ily
✦ ausente.✦
pixie.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
te diré nana bc nana me encanta :c ni idea de si así se se escribe en plural but, te lo debo (?) ahque.Nana99 escribió:Omg. Esta idea es... Me encanta, de verdad. Y eso que no me suelen gustar demasiado las ideas que tienen que ver con realities (se escribe así en plural, no?)
No se cuando podré subir mi ficha, espero que hoy ahque.
Creo que no nos conocemos, soy Nana aka Elena, pero me puedes llamar Ele, Lena, Els... idk tengo muchos motes, llámame como quieras.
Byeeeee *inserte voz de Troye Sivan*
espero tu audición, nana.
Sunrise.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
ZoeAnneThompson escribió:
Aww muchas gracias :hug: Estoy escribiendo el primer cap de esa hahaha
Me alegro de que te gustara, esperaré los resultados con ansia ;)
ily
entonces la leeré y seré lectora fantasma bc amo ser lectora fantasma, siempre lo fui ahque.
creo que esperaré a las chicas que dijeron que iba a audicionar y esop.
ily too :c
creo que esperaré a las chicas que dijeron que iba a audicionar y esop.
ily too :c
Sunrise.
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
Ahque, muchas me llaman nana.O'shea. escribió:te diré nana bc nana me encanta :c ni idea de si así se se escribe en plural but, te lo debo (?) ahque.Nana99 escribió:Omg. Esta idea es... Me aún esta, de verdad. Y eso que no me suelen gustar demasiado las ideas que tienen que ver con realities (se escribe así en plural, no?)
No se cuando podré subir mi ficha, espero que hoy ahque.
Creo que no nos conocemos, soy Nana aka Elena, pero me puedes llamar Ele, Lena, Els... idk tengo muchos motes, llámame como quieras.
Byeeeee *inserte voz de Troye Sivan*
espero tu audición, nana.
creo que aun Tardaré con la ficha bc colegio... pero si bay spam no pienso perdermelo (?)
spitfire.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.
» W.A.R. {Audiciones Cerradas
» ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!
» I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C
» Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
» W.A.R. {Audiciones Cerradas
» ¡¡¡AUDICIONES CERRADAS!!!
» I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C
» Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.