Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
are you the one? | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: are you the one? | audiciones cerradas.
jhfjfdhjs, claro. es más, sería un honor leer el cap primero (?) ahq. lo esperoholiscrayolis escribió:Mía, ¿te puedo enviar el capítulo por mp? :ternura:es que no quiero que otras lean lo que aún no he publicado, ahq xd. Los pjs serían Logan Lerman y Dianna Agron. (si es que se pueden) Si no quieres mi capítulo en tus mps luego edito esto. Pero avísame :tic:Saludos.
Sunrise.
cerrá cerrá cerrá cerrá.
muro muro muro muro.
comenzar quiero comenzar
khaleesi.
---
me aparezco por aquí bc te amo y a mía no se le dice que no bc she's the only star ♡ necesito tramas): no sé, yo me siento re mal bc no entreggué nada pero es un alivio bc no tendría tiempo ni para entrar aquí, s o o o, u know, aquí mis reservados:
♡ kristen stewart | nathaniel buzolic | ian somerhalder.
♡ kristen stewart | nathaniel buzolic | ian somerhalder.
bigtimerush.
♡
omg, recién me doy cuenta de esto. ): yo quiero. ): ¿es necesario dejarte un escrito mío? bc vos sabés como escribo -horrible- y eso. ): yo quiero a mi d. d. -supongo que vos sabés quién es- y a mi zooey. mi película favorita -una de ellas, tengo muchas- es chronicle. asdjhfaj y eso, bai peba<3.
Ackerman
¿se puede audicionar aún? Ya había visto el tema, but el tiempo no me había dado ni para comentar una cosilla. Mi película favorita -entre muchas- es *redobles* Mi novio es un zombie, el libro no lo leí pero la película me gustó mucho.
Bueno, ya audicionaré
Bueno, ya audicionaré
Bloom.
todavía se puede audicionar, bloomy. crayola no me envió su mp, so... idk.
mica y mey están aceptadas bc ellas saben (?) ahq.
mica y mey están aceptadas bc ellas saben (?) ahq.
Sunrise.
Emily Rudd | Tim Borrmann | Chace Crawford | Nicola Peltz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo otro en el spoiler.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo otro en el spoiler.
- sinopsis de nc:
En semi-automático, sacados de sus antiguas vidas, llevados de un lugar a otro sin ningún consentimiento, siendo personas que no desean ser. Les gusta ver a las personas llorar porque están dados vuelta por dentro. Ellos son personas diferentes a lo que el destino había ordenado, ellos están dados vuelta y en semi-automático, haciendo cosas que se predeterminaron a hacer hace mucho tiempo, haciendo daño a quienes aman, cumpliendo vidas que nunca debieron cumplir. Ellos fueron puestos en semi-automático, como si la vida fuera otra y como si todo fuera así de simple como hacerse pasar por personas diferentes a quienes realmente son. No pueden ocultar que les gusta verte llorar, porque ellos fueron dados vuelta dentro de sus mentes. Les dieron vuelta y les obsequiaron una nueva vida que no les pertenecía, ellos deben cumplir el vacío que dejaron otros, porque ellos se han convertido en otras personas mientras dicen: “lo siento”, preguntándose en que se han convertido; y esconden su alma porque pocas personas la conocen, la esconden tras una pantalla, tratando de no ser tan fríos como ya lo son. Dados vuelta por el fuego de sus almas ocultas tras pantallas, sin poder dormir por las noches, dándose luz con la llama que emana de sus palmas.
Ellos son personas rotas; cumpliendo vidas ajenas, estando dados vuelta, conducidos por el fuego, tratando de no ser fríos, manejados en semi-automático, diciendo que lo sienten y siempre parados frente a ti. Pero hoy necesitan que te quedes a su lado, del lado de la familia que dicen ser, ¿lo harás? ¿te arriesgaras a sentir tu muerte, solo por conocerlos de verdad? Cuidado, que los oscuros no estén tomando prisioneros en la noche, no significa que ellos no estén en las calles, repartiendo sus pedazos rotos y siendo manejados en semi-automático.
Bloom.
|Bloomy| escribió:Emily Rudd | Tim Borrmann | Chace Crawford | Nicola Peltz
- sinopsis de nc:
En semi-automático, sacados de sus antiguas vidas, llevados de un lugar a otro sin ningún consentimiento, siendo personas que no desean ser. Les gusta ver a las personas llorar porque están dados vuelta por dentro. Ellos son personas diferentes a lo que el destino había ordenado, ellos están dados vuelta y en semi-automático, haciendo cosas que se predeterminaron a hacer hace mucho tiempo, haciendo daño a quienes aman, cumpliendo vidas que nunca debieron cumplir. Ellos fueron puestos en semi-automático, como si la vida fuera otra y como si todo fuera así de simple como hacerse pasar por personas diferentes a quienes realmente son. No pueden ocultar que les gusta verte llorar, porque ellos fueron dados vuelta dentro de sus mentes. Les dieron vuelta y les obsequiaron una nueva vida que no les pertenecía, ellos deben cumplir el vacío que dejaron otros, porque ellos se han convertido en otras personas mientras dicen: “lo siento”, preguntándose en que se han convertido; y esconden su alma porque pocas personas la conocen, la esconden tras una pantalla, tratando de no ser tan fríos como ya lo son. Dados vuelta por el fuego de sus almas ocultas tras pantallas, sin poder dormir por las noches, dándose luz con la llama que emana de sus palmas.
Ellos son personas rotas; cumpliendo vidas ajenas, estando dados vuelta, conducidos por el fuego, tratando de no ser fríos, manejados en semi-automático, diciendo que lo sienten y siempre parados frente a ti. Pero hoy necesitan que te quedes a su lado, del lado de la familia que dicen ser, ¿lo harás? ¿te arriesgaras a sentir tu muerte, solo por conocerlos de verdad? Cuidado, que los oscuros no estén tomando prisioneros en la noche, no significa que ellos no estén en las calles, repartiendo sus pedazos rotos y siendo manejados en semi-automático.
y conoció a lydia, wn que hermoso es una linda precuela, wn
me encanta cómo escribes, bloomy, asdasd. audición más que aceptada, besos.
Sunrise.
recién caigo que era bradleyWanda. escribió:MI NICOLAAAAAAAAAAAAAA
Sunrise.
O'shea. escribió:y conoció a lydia, wn que hermoso es una linda precuela, wn
me encanta cómo escribes, bloomy, asdasd. audición más que aceptada, besos.
Gracias, wn, ella estaba muerta se agradece esa clase de comentarios gracias, wn (?)
De verdad, muchas gracias por eso y por aceptarme la audición
Bloom.
Bloom! Ves sabía que te había visto jajaja
✦ ausente.✦
pixie.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8