O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 23 Mar 2012, 12:41 pm

fin de semana! al fin logre sacar el nuevo capitulo.

muchas gracias por la paciencia, no vayais a olvidaros de leer

el ulitmo post de la pagina 16 antes de leer este capitulo.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 23 Mar 2012, 12:52 pm

Survival Lessons (1ra parte)
Es increíble como cambio mi mundo a partir de esa noche. Esa espesa niebla de ansiedad y tristeza desoladoras que amenazaba con destruir mi cordura se había disipado de encima de mi cabeza, dejándome ver al fin el bello panorama que tenia frente a mí: me esperaba una vida feliz y tranquila con James, quien, como si fuera poco que estaba enamorado de mi, era un humano semi vampiro como yo.., lo único que aun quedaba, lamentablemente, era ese minúsculo resquicio de las antiguas heridas , aunque ya no dolían casi nada en comparación a los de antes, debo admitir.


Y es que decir que ya no amaba a Ian era una gran mentira. Pero tenía que aceptar la realidad; lo nuestro no había resultado. Hasta en términos humanos era muy comprensible, cuando las cosas no van bien en una pareja, las dos partes simplemente se separan y continúan con sus vidas, sin la necesidad de sufrir o deprimirse como lo había estado haciendo yo. Y no había diferencia alguna si se trataba de humanos o vampiros, el amor debe ser compartido y correspondido por las dos personas.

Lo que yo sentía por James... estaba segura de que era una clase de amor más saludable que lo que experimenté con Ian, porque no era tan complicado ni tormentoso. A lo mejor así debía ser, y mientras siguiera así, seguramente podría llegar a olvidarme de Ian lo suficiente para tratar de vivir la vida que proponía para mí misma. Sin embargo, esto lo sabía perfectamente, yo nunca volvería a ser normal, estaba marcada por dentro y aunque nunca volviera a verlo o a saber de él, su huella nunca desaparecería. Estaría James dispuesto a quererme sabiendo esto? Porque él tenía derecho a saberlo todo de mi antes de que intentáramos cualquier tipo de relación. Se conformaría con tomar lo poco bueno que quedaba en mi, siendo tan bueno, leal y honesto? En verdad, tenía muy poco que ofrecerle.

Lo vi casi a diario en los días siguientes, siempre en el Country Salt, pero no podíamos hablar con confianza porque, después de estar juntos en el baile, nos habíamos hecho objeto de chismes y habladurías a tal punto de ser insoportable. Atraíamos demasiada atención cuando nos juntábamos, así que nos vimos obligados a distanciarnos todo el tiempo de nos dejábamos ver en público. Y tampoco podíamos citarnos en algún lugar privado ya que Thomas y Miley se habían puesto muy susceptibles en lo que a cuidarnos se refería. Nunca lo iban a admitir, pero estaban avergonzados de que esa noche Paul hubiera traspasado el perímetro tan cuidadosamente estructurado, en sus narices.

Ahora, Miley no se despegaba de mí en todo el santo día, y Kellan hizo lo mismo con James. Por lo menos no hubo problema con los Maslow, Julie y Charles estaban encantados con el nuevo mejor amigo de su hijo.

La paciencia me duro una semana. Todo esto era una exageración; Paul solo era un vampiro travieso en busca de diversión, estaba claro que no tenía intenciones oscuras para conmigo o James, simplemente nos habíamos cruzado en su camino. Planeaba una oportunidad para escaparme de Miley para ir a ver a James, pero al fin no fue necesario…

Esa tarde me la había pasado con Robert, Shia y Miley jugando tenis en mi casa –una excusa de ella para hacer que permaneciera encerrada–, y me fui a mi habitación temprano. Robert me recordó que tenía que estar linda y arreglada para mañana en la noche; estábamos invitados a la mansión de los Maslow por la fiesta del aniversario de bodas de Charles y Julie. Iba a ser mi primera vez oficial en sociedad, ya que mi fiesta de hace un mes había sido algo más informal y no contaba en realidad. Me preguntaba si no estaría tan entusiasmada en ir si no se tratara de los Maslow.

Tome un largo baño relajante antes de acostarme, pensando seriamente en cual sería el atuendo ideal para impresionar a mis futuros suegros… satín, seda o muselina? Vestido de cocktail o sastre? Miley quería que usara el D&G que me había regalado en mi cumpleaños, cosa que me daba un poco de miedo, no me acostumbraba a usar blanco entero.

Salí del agua, me envolví en una toalla y entre en mi cuarto que estaba a oscuras, salvo por la tenue luz nocturna entrando por los ventanales entreabiertos. Allí afuera llovía a cantaros. Apenas di un paso hacia el closet y oí con claridad los latidos de un ruidoso corazón, dentro de la habitación. Mire bruscamente detrás de mí y casi me da un infarto: había alguien recostado holgada y despreocupadamente a lo largo de mi cama. Mis piernas se quedaron clavadas en el suelo.

–Hola –me saludo una voz sedosa e irresistible.

El pulso se me acelero mientras me daba cuenta que era él. Maldije en mi fuero interno, a quien esperabas, Claire, a Paul? Deseche la idea rápidamente, intentando asimilar el hecho de que era James a quien tenía sobre mi cama. Nunca había sido tan consciente de que ya me fuera tan familiar su atractiva figura.

–No me dijiste que ibas a venir –espiré sintiendo como se me trababa la lengua.

–No quieres que este aquí –se quejó mirándome intensamente con esos ojos que me hipnotizaban incluso en la oscuridad.

Sonreí.

–Sabes que es todo lo contrario –baje la voz, alertada por el ruido de unos pasos en el corredor de afuera, a unos diez metros quizá, pero no quería imaginarme que pasaría si Robert se enteraba de esto. James recupero su expresión fresca y seductora.

–Entonces –salto de la cama y se aproximó hasta mi, manteniendo mi mirada en todo momento– me parece que comienzas a entender, siento haberte asustado.

Me aparto un mechón de cabello y lo coloco detrás de mi oreja, rozando mi mejilla. No creo que pudiera acostumbrarme a esto nunca. Cada vez que me tocaba, me volvía un saco de plumas, propenso a desbaratarse.
–No me he asustado –me ahogué, perdiéndome en su hermosísima mirada.
Sonrió abiertamente y se inclinó con cuidado para presionar sus dulces labios contra los míos., mientras sujetaba mis manos.
–No te he visto en todo el día y he estado a punto de volverme un lunático –susurro apoyando su frente en la mía– puedes perdonarme?

–Vale –suspire esforzándome por no temblar al sentir la suave y perfecta textura de sus labios rozando los míos, aunque estaba petrificada al mismo tiempo. Tuve la urgente necesidad de alzar las manos para rodear su cuello, pero parecía que me iba a costar trabajo relajarme.

Abrí los ojos y me di cuenta de donde estaba su atención. Se había percatado de que traía puesta nada más que una toalla.
–He venido para enseñarte una cosa, pero… creo que deberías vestirte primero –me aconsejo poniendo los ojos en blanco y esbozando una sonrisa bastante inocente, al menos en apariencia.

–Oh, es cierto.

Me fui hasta la cómoda, tropezándome, y saque un pijama de algodón. James volvió a tenderse en mi cama mirándome con curiosidad y una mueca burlona.

–Quédate aquí, ahora vuelvo –le avise, encerrándome en el baño luego.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 23 Mar 2012, 12:59 pm

Me apresure a ponerme la ropa y secar mi cabello. Mientras el aire caliente me recorría la cabeza, descubrí que me estaba comportando de modo bastante torpe, y no dejaba de darle al piso con el pie… nerviosa? Claro que sí. Se había metido hasta mi habitación! Como había entrado? Shia? No lo creo, Ofelia? Quizás. Ah, con James nunca se sabía. Apenas termine de alisarme el pelo, me sentí cobarde al ver que estaba dilatando el tiempo en el baño. Abrí la puerta y mis pies comenzaron a andar solos afuera. James ya no estaba en la cama, se había ido hasta los ventanales y los había abierto de par en par. Permanecía allí parado mirando como caía la pacifica lluvia. Se volvió a mirarme en cuanto me oyó entrar y me evaluó de pies a cabeza.

–Bonita ropa –observo

–Gracias

–Lastima que tenga que mojarse –murmuro apenado mirando hacia a fuera.

–Qué?

Se acerco astuto, urdiendo algo que enmascaraba con una sonrisa traviesa. Me puse alerta.

–Salgamos, Claire.

–A donde? –seguía sin entender

–A dar un paseo –explico rodeando mis hombros con un brazo, conduciéndome hacia los ventanales– solo tú y yo.

–Ahora? –pregunte incrédula. Acaso no veía la lluvia cayendo a torrentes? Adonde podíamos ir así?

–El clima está perfecto –insistió dulcemente, tanto así como para poder convencerme que afuera estaba soleando si quisiera decirlo.

–Acabo de secarme el pelo –objeté.

Pero el no iba a rendirse tan fácil. Nuevamente tomó mi cara entre sus manos y se concentro en mis ojos. No había forma de resistirse al poder de esos ardientes ojos avellanados.

–Por favor –dijo simplemente

Y eso fue todo. Luego me darían ganas de abofetearme por haber caído tan fácilmente. James siempre conseguía lo que quería.

–Al menos déjame ponerme algo mas –le pedí resignada.

Busque una delgada bata que usaba a veces y reemplace mis pantalones de dormir por unos más cortos. Iba a mojarme de todas maneras. A él le divertía verme acceder a todo lo que quisiera, mmm… pero no pensaba seguir dándole gusto. Bueno, tal vez hasta mañana. Salió hacia la lluvia y luego se descolgó ágilmente por las barandillas del balcón y salto diez metros abajo.

Así que había entrado por aquí… a pesar de que lo intenté, fue imposible no pensar en lo irónica de la situación, Ian solía entrar exactamente por el mismo lugar.

Esos recuerdos inevitables se disiparon increíblemente fácil gracias a la voz de James llamándome desde abajo.

–Ven! –extendió los brazos, creyendo que se me haría más fácil saltar para caer en sus brazos. Oh claro, el era más fuerte y ágil que yo!

Resoplé y repetí el camino hasta el borde de las barandillas, pero me dio vértigo al ver lo lejos que estaba el suelo. James soltó una risita, yo era una cobarde. Volvió a subir por la pared hasta mi balcón, con extrema facilidad.

–Vamos –me sonrió con la cara empapada– súbete a mi espalda.

Dude unos segundos considerables. Lo decía en serio? La última vez que fui a cuestas de un vampiro no fue nada lindo. Alguien había querido matarme y todo el cuerpo se me había agarrotado de miedo. No sé cómo podía relacionar ese hecho con esto. James cogió mis manos al ver mi vacilación y las puso alrededor de su cuello.

–Tranquila… –se rio– vas a estar muy bien.

Por un momento, al oír la firme convicción de su voz, le creí. Me trepe a su espalda y el ando con un poco mas de cuidado hasta el borde del tejado, tanteando mi reacción, aunque parecía que mi peso no le estaba causando alguna dificultad para desplazarse, en absoluto.

–Lista? –se perfilo para saltar.

–No –me queje apretando más mis brazos al momento en que se impulso y echo a correr como un rayo hacia el tenebroso y extenso bosque que había detrás de mi casa, al que jamás en mi vida se me había ocurrido entrar.

Igual que un vampiro de verdad, James tenía una velocidad y fuerza formidables, pero a la vez mucho tacto. Yo seguía a la espera de que todo el cuerpo se me agarrotara de miedo, como aquella vez con Kellan, pero no. Resulta que me estaba gustando esta sensación de volar suavemente, a pesar de que la lluvia nos mojaba despiadadamente, y que pasábamos entre las copas de los arboles muy de cerca.

James no dejo de correr por todo un kilometro entero de maleza, con la misma energía del principio, sin que se alterara el acompasado ritmo de su respiración ni un solo instante. Allí me di cuenta de que no estábamos haciendo esto bien.

–Detente –le urgí.

–Todavía no llegamos –me respondió ladeando un poco la cabeza.

–Solo un momento.

Bajo la velocidad a la carrera y por fin dejo de correr. Se había quedado parado en la rama de un árbol.

–Que sucede? –me miró preocupado mientras me bajaba de su espalda y trataba de pararme bien.

–Me has convencido –le sonreí– también quiero hacerlo.

Su cara se torno más preocupada y confundida, pensando que las sacudidas me habían hecho mal y que me había mareado.

–Que quieres hacer qué?

–Correr –explique con entusiasmo–, quieres ver quien es más rápido?

Se me quedo mirando asustado.

Ya se me ha ido la olla –se lamentó– no dice más que incoherencias.

Le fruncí el ceño, todavía me creía una debilucha. Vale, tal vez un poco cobarde, pero eso no sería por toda la vida.

–No quieres? –le plantee una cara desafiante y me dispuse a saltar a la otra rama–, bah, te lo pierdes.

Me miro con los ojos muy abiertos e incrédulos cuando empecé a saltar de rama en rama. Oh, esto se me daba más que bien. Estas piernas de vampiro sí que servían de mucho. Eche a correr como loca, saboreando la adrenalina recorriendo mis venas; cómo era posible que no me hubiera dado cuenta que podía hacer esto antes? Unos metros después, la mano de James encontró la mía, y pronto estuvimos volando juntos, brincando y jugando como dos criaturas salvajes, libres.

Teníamos personalidades opuestas, pero éramos iguales. Tal para cual.

De pronto, se detuvo. Estábamos parados sobre la gruesa rama de un inmenso árbol, a mucha distancia del suelo, supuse. Abajo no se veía más que oscuridad.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 23 Mar 2012, 1:01 pm

–Es por aquí –anunció buscando algo.

Entonces volví a subirme a su espalda y él comenzó a trepar, con cuidado para que las hojas por las que se filtraba una lluvia que aminoraba no me dieran en la cara.

–Ya casi –dijo sin señales de cansancio.

Levante la cara, allí arriba se veía una especie de luz… a plena noche? La cortina de hojas y lianas retenía la claridad, pero se colaba. De verdad había algo luminoso arriba. Intrigada, entrecerré los ojos para ver mejor. Por fin, cuando llegamos a la punta, saqué la cabeza apartando otro tanto de hojas y me quede boquiabierta. Una luna gigantesca estaba directamente sobre nosotros, bañando la superficie del bosque con su luz y formando con la humedad un halo de niebla plateada. Ya no sentía frio. James me bajo con suavidad en una rama estable y se paró a mi lado.

–Qué… qué es esto? –pregunte, totalmente aturdida.

El cielo oscuro, perlado de estrellas rutilantes… de verdad seguíamos en Somerset? Era el cuadro más bello y perfecto que había visto en mi vida, hasta ahora. Cuando me volví a ver a James, toda esa impresión pasó a un segundo lugar. La mágica luz le daba a su adorable rostro un matiz angelical, y de deidad a la vez. Quizás lo era…

Sus ojos me examinaban con ardor, emoción, letales y en silencio.

–Todo el tiempo –no sé como conseguí sacar la voz– me he estado preguntando qué cosa eras. Aunque ya me lo has dicho, sigo creyendo que eres demasiado bueno para ser real…

–Basta –pidió recorriendo mi mejilla con dos dedos, luego sonrió con reprobación–. Te has robado mis líneas –me acuso.

Casi me rio. Cómo decía eso? No podía haber comparación!

–Mi vida siempre ha sido un infierno, sabes? –me conto, poniéndose un poco más serio– siempre escondiéndome, lamentándome de mi suerte, sin la oportunidad de confiar en nadie por temor a que salga lastimado…

–Te entiendo –le interrumpí poniendo mi palma en su cara, me angustiaba mucho verlo triste–, pero ahora ya no tienes por qué sentirte así. Ya no estás solo.

Se lo dije con tanta sinceridad y energía que me creyó absolutamente y en respuesta me rodeo con sus brazos, muy conmovido.

–Contigo, Claire –me estrecho aun más–, no parece tan horrible como siempre ser lo que soy en realidad. Creo que hasta voy a acostumbrarme.

–Acostúmbrate –recalqué.

Un ruido de pisadas rápidas me distrajo. No se oían cerca,, pero iban realmente rápido.

–Que es eso? –me volví a ver atrás.

–Qué?

–No lo oíste?

Me miro con precaución.

–No –se puso a ver a todas partes–, hay animales en este bosque, tal vez…

–Eso debió ser –replique más calmada, pero lo que estábamos diciéndonos ya se había echado a perder. Como retomar el hilo?–. Es precioso este lugar… –comente.

Sonrió.

–Me gusta venir aquí. Presumo que nadie más lo ha visto.

–Ahora somos dos. Vas a tener que traerme más seguido.

Se rio nuevamente con esa perfecta expresión de ángel, dios, o lo que fuera.

–Tengo mis condiciones.

Alce una ceja.

–Ah sí? Y cuáles son esas condiciones?

Sonrió pícaramente y poso una mano en mi clavícula descubierta y húmeda. Un estremecimiento me recorrió y antes de que me diera cuenta, me estaba pasando la otra mano por la cintura y me beso por primera vez en serio.

Perdí el aliento y mientras intentaba serenarme, en vano, rodee su cuello con ambas manos y enterré los dedos en su pelo mojado. Sentía cada parte de su cuerpo compartiendo la misma clase de loco deseo que yo, solo que él se estaba mostrando un poco más cauteloso, por algún motivo que no alcanzaba a comprender. Acaso había existido antes algo más perfecto que esto? Había estado necesitando a James, desde siempre, quizás, y desde ahora nada podría contenerme.

–Te amo, Claire –susurro con los ojos cerrados.

En ese instante, cientos de cosas pasaron por mi mente. Por qué no podía estar segura todavía de que lo amaba más que a Ian? Cómo nombrar a esto tan intenso que palpitaba en mis venas? La angustia me embargó también. La lengua se me había hecho de plomo. No podía hablar.

–También te amo –le respondí con voz débil, intentando creerme lo que estaba diciéndole.

Repentinamente, el ambiente se alivio. Levante los ojos para ver mi reflejo en sus ojos, claros y bellos, que me contemplaban extasiados.

–Así que… de esto van tus condiciones? –pregunte.

–Mas o menos –se encogió de hombros–. Claire –tomo mis manos y me hablo con la mirada fija, honesta–, estoy enamorado de ti. No puedes evitarlo.

No le podía engañar. El casi se había dado cuenta de que lo que sentía por el se orientaba mas a una incontrolable atracción física que otra cosa. Asentí, agradecida. Ese era el plan, después de todo. Egoísta, pero eficaz. Yo estaba dispuesta a colaborar.

–Gracias James –murmure estrechando su pecho, mejor si era sincera con el–. No quiero olvidar nunca esta noche –le dije, y levante los ojos al firmamento.

Me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

–Nunca –repitió.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 23 Mar 2012, 1:07 pm

Ya se, ya se, eso fue demasiado cursi pero fue lo que salio.

iba a publicar mas pero me falta corregirle la ortografia y ya me duelen los deditos... no esperareis mucho para la segunda parte, os lo prometo.

y para poneros al tanto: falta un capitulo aparte de este para dejar la nove en stand-by y comenzar con Bad Vampires Falls In Love Too, asi es como pienso narrarlo.

tambien voy a publicar en la seccion de novelas originales la version original de esta nove, que si bien esta inspirada en James Maslow, en dicha version hay otros nombres y algunas cosas que no salieron en esta version. os lo digo para que me apoyeis comentando ;)

gracias por todo.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Vie 23 Mar 2012, 1:39 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
No puedo decir nada mas jaja me encanto encerio y no puedo esperar para bad vampires falls in love too !!! Aaaaaaaa!!!
Xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Vie 23 Mar 2012, 2:32 pm


Simplemente maravilloso!!!

Me encantó que se pusieran algo cursis...
Adoro tu forma de escribir!!!!

Y me dejaste con la intriga de saber qué había producido esos pasos en el bosque... es cierto que pudo ser un animal pero también cabe la posibilidad que no fuese un animal el que lo produjo...

Bueno estoy deseando que continúes con esta, comiences la versión narrada por James y que publiques la original... yo te apoyaría en todos estos proyectos, espero que lo sepas, sino, ya lo sabes...

Bueno no me quiero eternizar y escribirte un testamento así que me voy despidiendo diciéndote que espero que la continúes pronto y que te cuides!!!!

Kisses!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Florencia90' Sáb 24 Mar 2012, 8:02 pm

Extrañaré esta nove, es la primera que leí del foro, pero al menos no nos dejaras a la deriva, espero que puedas subir Bad Vampires Falls in love too :D Ya no puedo esperar!!
Florencia90'
Florencia90'


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Bea JMG Dom 25 Mar 2012, 3:09 pm

Ta muuy bueno me encantooo ;)
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 26 Mar 2012, 7:26 am

awww thks por los coments chicas, en serio me animan mucho a seguir con esto, teneindo en cuenta mis obligaciones...

ya publique la version original de la nove aqui , pasaos por alli y comentad ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 02 Abr 2012, 7:56 am

hey chicas, si podeis pasaos por mi blog, hay muchas news de BTR!

aqui!


Última edición por Mapilicious el Mar 10 Abr 2012, 7:25 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 05 Abr 2012, 6:35 pm

hola!!me encanto el cap Mapi! Te quedo super bien...siguela en cuanto puedas!enseguida me paso por tu blog y la version original..
Te cuidas :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Katze Jue 12 Abr 2012, 3:19 pm

Hola, la razón por la que he hecho esta cuenta es para decirte que me encanta tu novela, es muy interesante, hace un tiempo la encontré y decidí leerla toda, al menos hasta donde habias escrito, me encantó y apenas tuve tiempo de hacer esta cuenta, la verdad no entiendo mucho pero solo la hice para recordarte que eres excelente escritora y espero que ya continues el siguiente capitulo, no puedo esperar! También espero leer pronto Bad Vampires... Saludos.
Katze
Katze


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 14 Abr 2012, 10:15 am

SIGUELA X DIOS!!!
n podes dejarla asiiiiiii!!!
amo como scribes en serio es increible y x dios siguela!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Sáb 14 Abr 2012, 12:48 pm

Vale_BTRTH escribió:hola!!me encanto el cap Mapi! Te quedo super bien...siguela en cuanto puedas!enseguida me paso por tu blog y la version original..
Te cuidas :D

Gracias Vale! hace tiempo que no pasabas por aqui. cuidate tu tambien, besitos! ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 16 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.