O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 28 Mayo 2012, 7:18 am

Aby Galvan Black escribió:nueva lectora!! me llamo aby!! enserio desde que lei tu nove me facino demaciado james!! oh por dios el tambien es mitad vampiro!! y esa organizacion y kendall la hace de malo dios mio me encanto!! siguela cuando puedas oies si no es mucha molestia puedes pasar por mi nove}?? se llama last kiss (kendall Schmindt y tu)♥️♫ siguela !! soy tu fan aaa la ame!!! cuidathe tkm!

HOLA ABY! BIENVENIDA, QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE. LLEGASTE JUSTOA TIEMPO PARA EL CAPITULO MAS INFARTANTE DE TODOS. PRONTO ME PASO POR TU NOVE ;)

TaylorLautFanBoy escribió:Hahahhaa si me an dicho eso XDD hahahah Ains!!! Okiss XDD hahahaha ainss OMG!!!!!! no puedo esperar!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3333 eres una muy buena escritora chica! <3<3<3<3 :oops: :oops: amo tu novee n/////n

HA HA, THNKS. PACIENCIA POR FAVOR. ES POSIBLE QUE EL VIERNES SUBA EL CAP.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 30 Mayo 2012, 7:24 pm

Ha regresado una vieja lectora!
Discúlpame no no haber pasado antes!! No sabes cuanto lo siento :'( Por un motivo u otro empecé a dejar todas las noves que leía y hace poco empecé de nuevo y... mira cuándo vengo a aparecer, cuando ya se termina.
Qué puedo decirte? Amo como escribes, tienen una forma encantadora de expresarte y simplemente la historia es maravillosa... por lejos una de las mejores noves que he leído en el foro.
Oh y James! Siempre tuve una pequeña obsesión con ese chico y verlo en una nove que no sea de BTR, es emocionante. Sigo diciendo lo mismo de éste personaje asjghdsjahksjdhgfagshdfds creo que se entiende xD
Claire es simplemente perfecta, me encanta su personalidad y como actúa en las diferentes situaciones que enfrenta... desde estar con su chico o con sus amigos o frente a algo peligroso. Me encanta!

Espera mi comentario en el próximo cap y de nuevo discúlpame por no haber pasado antes.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 7:29 am

-Debbie- escribió:Ha regresado una vieja lectora!
Discúlpame no no haber pasado antes!! No sabes cuanto lo siento :'( Por un motivo u otro empecé a dejar todas las noves que leía y hace poco empecé de nuevo y... mira cuándo vengo a aparecer, cuando ya se termina.
Qué puedo decirte? Amo como escribes, tienen una forma encantadora de expresarte y simplemente la historia es maravillosa... por lejos una de las mejores noves que he leído en el foro.
Oh y James! Siempre tuve una pequeña obsesión con ese chico y verlo en una nove que no sea de BTR, es emocionante. Sigo diciendo lo mismo de éste personaje asjghdsjahksjdhgfagshdfds creo que se entiende xD
Claire es simplemente perfecta, me encanta su personalidad y como actúa en las diferentes situaciones que enfrenta... desde estar con su chico o con sus amigos o frente a algo peligroso. Me encanta!

Espera mi comentario en el próximo cap y de nuevo discúlpame por no haber pasado antes.

Aww Debbie! que bueno que hayas vuelto, al foro en general es decir. Yo soy tu fan! creo que nunca te lo dije, pero de verdad me gustan mucho tus novelas! Y gracias por supuesto, por el lindo coment; yo tambien estoy obsesionada con James, y lo de Claire, me parece que es el tipo de chica que suelo ser, asi que gracias nuevamente! LO QUE SI ME GUSTARIA DECIR, a ti y a otras lectoras, es que la nove no se esta acabando, es mas, esto apenas empieza! El nuevo capitulo a continuacion...
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 7:34 am

VIERNES AL FIN! WELL, ESTOY EMOCIONADA PORQUE FINALMENTE EMPIEZA LO INFARTANTE, HA HA, TAL VEZ NO ES LA FORMA CORRECTA DE DESCRIBIRLO, PERO YA CREO QUE ASI SERA PARA TODAS(OS). AHORA SON LAS 8:30 DONDE ESTOY, SUBIRE LA PRIMERA PARTE DEL CAP PORQUE ESTA LARGO, Y AL MEDIODIA LA OTRA PARTE . GRACIAS POR LA PACIENCIA, EN SERIO☻.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 7:48 am

Abduction

Permanecí un buen rato a sus espaldas, no sé si mas impresionada, entumecida, pasmada, aterrada o una mezcla de todo eso bajándome dificultosamente por el esófago. Es que nunca se iban a acabar las sorpresas y revelaciones inesperadas con James? El seguía mirando mi cara con una clase de interés que podía interpretarse como que esto le causaba diversión.

–Cuando dejarás de ocultarme cosas, Claire Saint Hoon? –murmuró muy despacio.

Tragándome el estupor, me encaramé al sillón nuevamente, impelida por un impulso eléctrico para mirarle de frente y constatar que había sido capaz de hacer algo tan increíble.

–No sé como lo haces –dije con voz estrangulada–. Esta vez sí que se te fue la mano.

–Yo? –se rio, indignado– no se supone que haces esto todo el tiempo?

Fruncí una ceja.

–Esto?

–“Ver” lo que los demás piensan!

Respire hondo y acomodé un cojín debajo de mis piernas, intentando mantener la compostura.

–Veo lo que pasa por las mentes –explique con calma–. Pero nunca recibo cosas tan intensas como lo que tú acabas de hacer. Por poco y me provocas un aneurisma.

Se echó a reír, deshaciendo su cara seria.

–Vale, perdona. No sabía cómo hacerlo. Parece que he dado en el clavo con bastante puntería –se regodeó de gusto–. Ahora, me debes una explicación.

–Yo? –me enojé– eres tu el que suelta las cosas a la ligera sin ningún tipo de precaución!

–Claire –me contradijo dulcemente–, no vengas con eso ahora. Siempre has tenido la ventaja con esto, así que es apenas justo que me expliques de qué va, como funciona.

Me mordí el labio. Tenía razón, discutir sobre quien jugaba más sucio sería inútil, nunca llegaríamos a un acuerdo.

–Está bien –suspiré resignada–. Te lo iba a decir de todos modos, tarde o temprano, de eso no hay duda.

–Y a que esperabas?

–No lo sé, lo siento. Como se supone que te lo iba a decir? –contuve el aire un momento antes de decir la verdad–. Obtuve este don cuando me convertí en mitad vampiro.

–Oh… –sus ojos brillaron con comprensión.

Tarde o temprano, también, tenía que contarle acerca de esto. Pero mis nervios no estaban por la labor, así que…

–Es tu turno –intente cambiar de tema y fui extremadamente obvia–. Una vez más: como-lo-supiste?

James sonrió y desvió sus ojos al cielo.

–Recuerdas aquel día que nos quedamos toda una noche atrapados bajo la nieve en Marvick?

Claro que me acordaba. El mismo día en que comenzó a caerme mejor porque había recordado escenas de su pasado, casi con tanta intensidad como ahora…

–Aunque para entonces ya lo sospechaba. La cosa es, Claire, que siempre he sabido que no eras “normal”. Desde la primera vez que te vi, lo recuerdas? El impacto que te diste con tu coche fue lo suficientemente fuerte para matar a un humano, mientras tú terminaste solo con una herida en la frente! Bueno, desde entonces comencé a considerar que, en primer lugar, no eras humana; luego, la fuerza, la destreza, la inteligencia…

Lo oía y no lo creía. El había llegado mucho más lejos de lo que yo pudiera siquiera imaginarme con tan solo observarme a diario! Sin embargo, yo no podía ser tan sagaz como él. Yo tenía solo medio año en esto, mientras él había sido mitad vampiro por diecinueve años.

–La belleza… –continuó, recorriendo mi cara con una mirada abrasante– no conozco muchos vampiros, pero salta a la vista que tu biotipo no es humano. Eso me ayudo a atar muchos cabos sueltos. Y era solo cuestión de tiempo hacer que me dijeras acerca de tu don.

–Pero el día del baile… –alegué luego de un breve silencio– cuando me dijiste que eras como yo…

–Lo recuerdo perfectamente.

–Dijiste que no estabas seguro.

Estrecho los ojos y ladeo la cabeza con una sonrisa juguetona.

–Una mentirilla piadosa –se excusó–, en realidad lo hice porque no tenía idea de cómo reaccionarias, por lo que procure irme con cautela para no espantarte.

–Cautela?

–Mira como te has puesto nada mas con esto! –se rio entre dientes– como seria si te lo hubiera dicho todo de golpe?

Novata de novatas. Que tonta me sentía!

–Mmm… entiendo –asentí.

Al parecer, el conocía incluso mejor que yo mis propias reacciones y mi carácter tan voluble e imprudente, pero sobre todo, el grado de histeria al que situaciones límite podían llevarme.

–Entonces, en realidad querías que conociera a tu madre? –le pregunte luego de sosegarme un poco, interesadísima por la alucinante revelación que acababa de hacerme.

–Desde luego. Laetitia… –suspiro.

–Es… bellísima –sentí como me quedaba corta al describirla así.

–Es el recuerdo más claro que tengo de ella, bueno, aparte de… –estudio mi rostro con cuidado– te dije de ese día en Marvick. Recuerdas lo que te mostré ese día?

Como si fuera ayer. Recordaba bien la escena, y eso que la había visto una sola vez.

–Fue algo confuso. Hubo allí un momento en que te saltaste un recuerdo a propósito, verdad? –trate de ser astuta.

–Si –concedió–, fue difícil. Si dejaba que la vieras en ese momento te hubieras dado cuenta de lo que era… y ya te imaginas que lio se hubiera armado.

–Que sucedió? Que fue lo que me ocultaste? Tu actitud cambio de la noche a la mañana, literalmente.

–Si –hizo una pausa, ordenando sus ideas–. Ella vino a verme al orfanato. Fue la primera vez que la vi.

>>Este tipo de experiencias pueden ser realmente impactantes para un niño. Hasta entonces yo sabía que no era normal, pero de allí a enterarme que mis verdaderos padres eran vampiros…

–Ambos eran vampiros? –no pude evitar preguntar.

–Laetitia no, al principio –explico pacientemente–. Ella solo era una humana que tuvo la desgracia de concebir el hijo de un vampiro. Por lo que se, es algo horrible hasta de presenciar. La madre suele morir luego de que nace el niño, pero ella vivió porque la convirtieron justo después de dar a luz.

>> Mi padre tenía muchos escrúpulos acerca de tener cerca a una criatura tan fastidiosa y casi humana, así que quiso deshacerse de mí. Entonces, para preservar mi vida, ella escapo de él conmigo a cuestas y me dejo en un orfanato. Crecí plenamente ignorante a todo esto, hasta que…


Última edición por Brunella Moritz el Mar 05 Jun 2012, 7:00 am, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 1:28 pm

Lo hizo nuevamente. Me mostro intencionalmente la escena que había visto en su cabeza hace tiempo, para que pudiera ver por mi misma lo que faltaba.

La misma habitación oscura y húmeda, iluminada apenas por un hilo de luz que entraba a través de la única ventana que era azotada por una violenta lluvia. James acababa de cerrar los ojitos llorosos, experimentando una seria crisis existencial a sus cortos once años.

–Oh, pequeño mío… –se lamento una voz dulce y dolida.

James abrió los ojos, alertado, y descubrió a una mujer sentada al borde de su cama, tomándole una mano con delicadeza. Laetitia. A pesar de la oscuridad, ella era una visión chocante, bella y diáfana.

–Eres… eres un ángel? –le pregunto el sin dejar de ver los ojos afligidos de aquella deslumbrante mujer.

–No, pequeño –respondió–. Yo soy tu madre.

Sin saber exactamente por qué, James le creyó. Sentía mucha afinidad espontanea hacia ella. No, más que eso. Un lazo invisible se ato entre ellos, simplemente por verse a los ojos.

–Todo este tiempo… pensé que estaba solo. Donde has estado? –le interrogo él con su vocecita infantil.

–No importa, querido mío –confeso Laetitia–. He venido a decirte que no debes tener miedo. Dentro de unas horas vendrán por ti. Tendrás una buena familia, serás feliz –le acaricio el cabello.

James se incorporo con vehemencia.

–Yo quiero estar contigo –suplico–. Eres mi madre. Llévame.

–No puedo –dijo ella con la voz quebrada–. Es muy peligroso.

–Por qué?

Los ojos de Laetitia brillaban de terror, por tener que decirle la verdad a su hijo.

–Soy un vampiro –susurro.

Vampiro. La palabra hizo sentido perfectamente en la mente del pequeño, despertando finalmente al instinto que yacía adormilado en el por falta de información.

–Tú eres un niño mitad vampiro –continuo ella–. Como eres mitad humano, soy peligrosa para ti. Lo entiendes, verdad querido? Entiendes por qué no puedo estar contigo?

James asintió. Asimilaba todo con demasiada madurez, entendía a la perfección la posición de su madre.

–Te amo mucho –le dijo Laetitia estrechándolo en su brazos níveos con infinita ternura.

–Yo también.

Estuvieron abrazados allí un largo rato. Esto era todo lo que James necesitaba. Esta simple revelación había cambiado su vida.

–Mama? Volveré a verte?

–Tanto como me sea posible, mi amor. Pero estaré cerca, como siempre, aunque no puedas verme.

Laetitia se veía preocupada. Echo un vistazo hacia la ventana y se puso de pie, tensa.

–Ahora debo irme. No lo olvides James, no debes tener miedo. Sé muy fuerte.

Aplico un beso con sus labios helados en la frente de su hijo y se fue.

El recuerdo se desvaneció en ese punto. Ya sabía lo que sucedía después. Cuando amaneció, unas personas llamadas Charles y Julie Maslow vinieron para llevárselo a Inglaterra.

Yo tenía los ojos anegados en llanto. Había podido sentir el amor puro que emanaba de Laetitia por James. Percibía claramente su sufrimiento por no poder tener cerca a su hijo, ya que habían muchas cosas peligrosas para el si pudiera hacerlo. Y el amor que profesaba James por su madre en la actualidad. No la había visto muchas veces en su vida, pero la amaba incondicionalmente. A lo mejor todavía había cosas de las que tenía que enterarme. Ah, para eso había tiempo de sobra.

James paso dos dedos por mi mejilla, limpiándome las lagrimas.

–Y Laetitia? –inquirí terminando de secarme los ojos– que es de ella? Has vuelto a verla?

–Con frecuencia –sonrió–. Aunque ya no somos tan sentimentales. Le gusta vivir libremente, sin ningún tipo de ataduras. Supongo que es lo menos que se merece después de haber sufrido tanto.

Se refería a su padre, seguramente. Ese asunto se me antojaba mucho muy delicado.

–Ah… –se volvió a mirarme detenidamente– creo que ahora sí, ya lo sabes todo sobre mi.

Suspire. Todavía estaba esperando una explicación de mi parte, aunque no lo dijera. Tenía el deber de decírselo todo, también. Este era el momento.

–Hace tiempo –comencé–. Estuve enamorada de un vampiro. Se llamaba Ian Somerhalder; el tenia una novia, Nina. A veces, parecía que Ian me quería, pero solo era que le apetecía mi sangre. Nina tenía un carácter bastante posesivo, por lo que malinterpreto muchas cosas e intento matarme. Y estuvo cerca de hacerlo. Ella y su amigo de Mavyftha, Kendall, me echaron por un barranco dentro de un auto.

Su cara sorprendida decía lo mucho que le impactaba mi relato. Creía que nunca le iba a contar esto.

–Debí estar muerta, pero Ian y Miley encontraron mi cuerpo y lograron revivirme, mordiéndome. Fue horrible –me estremecí ante el simple recuerdo–. El dolor. Quizá me hubiera convertido en vampiro, pero dejaron actuar la ponzoña solo hasta que me cure. Creo que nunca se ha hecho algo parecido…

–Suena demente hasta para un vampiro –comento para sí mismo.

–Y así me convertí en lo que soy ahora, una “cosa” que puede leer mentes –intente concluir allí, pero James no estaba conforme.

–Y luego? –insistió cauteloso.

Resople ruidosamente, esta era la parte más difícil de contar.

–Luego Nina escapo. Ian se quedo conmigo durante algún tiempo, sosteniendo que me amaba; pero no logro escapar de la realidad por mucho… y se fue a buscarla. Supongo que están juntos ahora.

No podría creer que me fuera tan fácil estar hablando de esto con tanta soltura.

–Y Miley, Kellan y Thomas se quedaron contigo, a cuidarte –infirió.

–Exacto.

Fue liberador. Creí que iba asentirme terrible después de contarle esto, pero resulta que tuvo el efecto contrario: fue como descargarme de lo que quedaba de dolor. Me sentía bien.

–No elegiste este tipo de vida –él seguía sacando sus deducciones–, sin embargo lo has sobrellevado muy bien. Eres increíble.

Me encogí de hombros. Nunca había considerado que pasar por lo que pase mereciera algún tipo de reconocimiento o premio. Pero claro, eso estaba implícito, tenía mi premio justo frente a mis ojos. Sonreí, mirándolo con adoración.

–Ahora te tengo a ti –murmure tomando sus manos–. No pienso dejarte ir nunca.

Me devolvió la sonrisa.

–No lo harás –respondió recorriendo mi cara con una mano. Me dio un beso rápidamente y se puso de pie.

–James?

–Ya es bastante tarde –me explico volviendo a la realidad–. No quieres que Lord Somerhalder se enfade conmigo, verdad? No más de lo que suele estar…

Me repantingué a lo largo del sillón, cautelosa, pensando en algo curioso:

–Oye, ahora ya sabes que siempre me voy a enterar de todo lo que pienses. Eso no me molesta?

Una sonrisa de suficiencia se dibujo en su cara.

–No. Solo hay una cosa más que debes saber, Claire. Ya tengo practica con esto –comenzó a caminar hacia la casa, pero se detuvo un momento y se volvió a mirarme–. No eres la única persona que conozco con este don.

Otro baldazo de agua fría. Me estaba soltando una cosa tras otra y yo ya no sabía que mas esperar. Pero seguramente terminaría averiguándolo. Se trataría de algún semi vampiro raro como yo?

<p>



TA TA TA TAAANN!
AL FIN LA ULTIMA PARTE DEL TAN ESPERADO CAPITULO, NO ME GUSTA DECIR “FINAL” PORQUE NO LO ES EN REALIDAD. DESCONECTAOS DEL MUNDO POR UNOS MINUTOS PARA LEER. YA QUIERO QUE ME DIGAIS QUE OS PARECE!!.


Última edición por Brunella Moritz el Mar 05 Jun 2012, 6:59 am, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 1:31 pm

* * *

Thomas, Miley y Kellan habían hecho un exhaustivo seguimiento a las huellas de Paul en el bosque, que comenzaban a extinguirse debido a que no había nadie que las mantuviera frescas, dejando a Thomas sin pruebas ni escusas viables para sustentar que seguíamos corriendo peligro. Miley también comenzó a darse cuenta de cuan absurdos eran los temores de Lord Somerhalder, y pronto todos estuvimos de acuerdo en que Mavyftha tenía tanto interés en Somerset como Kellan en juegos de mesa –según él, la máxima expresión del tedio–. Finalmente, Thomas tuvo que reconocerlo. Pero eso no significo que estuviera dispuesto a confiar en James como todos, y eso que le conté la historia de James y su madre. Thomas era un necio.

Por eso, esta vez lo excluimos de nuestros planes para una nueva aventura. Tanto a Miles, Kellan, James y a mí nos quedaba un corto mes de vacaciones antes de irnos a Dublín y Londres, respectivamente, por lo que nos habíamos propuesto hacer ya mismo un viaje a Francia.

James y yo nunca teníamos suficiente tiempo para estar juntos, o solos, sin interrupciones. Juntar a Miley y Kellan para ir suponía una buena moción a la hora de decirles a nuestros padres y a Thomas, porque saldríamos los cuatro juntos.

Una vez fuera, James y yo tendríamos la libertad de irnos a otro lugar para estar solos… el ya tenía un plan en mente.

–A mi me parece una gran idea, chicos –aprobó Julie sumando un punto a nuestro favor al decirles a nuestros padres, en primer lugar– Mónaco es el lugar más chic del planeta, a que si, Charlie?

La cara de Charles no indicaba mucho entusiasmo, pero es que también así era su cara. Tan formal y estirado.

–Seguro, pero no somos nosotros los que tenemos la ultima palabra aquí, hay otros padres implicados –se desvió a Robert, tirándole la pelota a la hora de autorizar el viaje. Algo así sucedía cada vez que almorzábamos en la casa de los Maslow.

–Bueno, Claire –hablo mi padre con calma, aunque algo alterado por dentro–. No crees que Shia debería acompañaros también? Ya sabes, por si acaso.

Le hice una cara condescendiente y le respondí.

–Papá, nos van a llevar James y Kellan –me reí–. Además, solo será una semana.

Robert suspiro resignado, y volvió una mirada casi severa hacia mi novio.

–Cuidaras a mi niña James. Lo harás, no es una pregunta.

–No lo dude ni por un momento Robert –le respondió él educadamente–, la traeré exactamente dentro de una semana.

Julie sonrió encantada.

Y así se resolvió el asunto. Dos días después, estábamos en un avión rumbo a Londres para la primera escala. Lo último que vi antes de irnos fue la cara preocupada de Thomas mirándonos partir en el aeropuerto. Su expresión me daba intranquilidad. Era esto lo que quería? Pues lo había logrado, me había fastidiado. Ya estaría contento? Intente con todas mis fuerzas olvidar su cara, se parecía demasiado a su hijo.

Nos quedamos en Londres apenas unas horas para visitar a Shia en su residencia universitaria en el King’s College y corrimos, literalmente, hasta Heathrow para abordar un vuelo comercial a Mónaco.

Resultaba realmente divertido no tener un itinerario, no habíamos contratado a ninguna agencia de viajes, como quería Julie, por eso llegamos con dos horas de retraso al Hôtel Hermitage, donde, eso sí, ya estaba todo nuestro equipaje. Pero James y yo no planeábamos quedarnos aquí por mucho tiempo, y los cuatro nos acomodamos por esa noche en una amplia suite de dos habitaciones. El plan era irnos mañana en el yate que los Maslow habían adquirido en sus últimas vacaciones en el Mónaco Yacht Show, atracado en el port Hercule. Astondoa. Se podía ver desde el decimo noveno piso del hotel: al borde de la ciudad brillante y bulliciosa, entre la ordenada fila de embarcaciones de lujo, una autentica joya de mar de cuarenta metros de eslora.

Tenía que ser una broma.

Como íbamos a poder tener tiempo a solas allí si se necesitaba toda una tripulación para ponerlo en marcha? Era ideal para armar reventones como el de los Henderson, con cincuenta a más personas. Por suerte, James se dio cuenta de cuan inconveniente seria esto, así que me propuso irnos hasta Fontvieille, a diez minutos de aquí, otro puerto menos suntuoso en el que Julie tenía un yate más adecuado. Cruce los dedos porque fuera así.


Última edición por Brunella Moritz el Mar 05 Jun 2012, 7:03 am, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 1:32 pm

* * *


Amaureena, se podía leer en elegantes letras negras pintadas a mano en el casco del yate. Allí estaba, frente a nuestros ojos, un pequeño y bello yate blanco de solo siete metros. Algo muy intimo, y es que ambos sabíamos bien que esta era mucho más que una simple escapada romántica. Todo saldría bien mientras Kellan y Miley se quedaran en la ciudad, cubriéndonos de nuestras familias. Es que sería hacer que se preocuparan por nada. Solo sería un día.

James tomo mi mano y me sonrió. Tome aire y camine con rodillas temblorosas. Experimentaba algo así como miedo escénico, no lo sé. Ninguno de los dos hablo. Unos asistentes terminaron de arreglarlo todo para que pudiéramos zarpar rápidamente, y estuvimos en altamar muy pronto. James parecía tener práctica con esto, manejaba diestramente el timón, aunque era un yate automático y no había mucho que hacer manualmente. El único navío al que me había subido en mi vida aparte del de Logan era el que Robert tenia atracado en el Támesis, herencia del abuelo Saint Hoon. Era un bote familiar grande y lento, nada comparado con este.

Cuando por fin nos hubimos alejado bastante de la costa –el límite es de doscientas millas marítimas–, James detuvo la marcha y salió de la cabina de mando. Subió hasta la popa, donde yo me empeñaba en sacar buenas fotos de la ciudad que habíamos abandonado hace minutos, cada vez más pequeña. La vista del mar mediterráneo era inmejorable, por cierto; el agua de color turquesa en contraste con el cielo de un sorprendente azul y el sol brillando omnipotente en todo lo alto.

–Y, que quieres hacer primero? –le dije muy feliz, pero no pude seguir hablando.

Me cogió de la cintura y me beso hasta quitarme todo el aliento. Así iban a suceder las cosas… todo un día completamente solos en el yate para dar rienda suelta a nuestro amor sin temor a nada.


Última edición por Brunella Moritz el Mar 05 Jun 2012, 7:05 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 1:33 pm

No entendía a ciencia cierta por qué estaba tan nerviosa. Se trataba de James, por todos los cielos! No tenía sentido que me sintiera cohibida, sabiendo bien que lo físico se nos daba perfectamente. Ir a por todo no parecía inapropiado, era para esto que nos habíamos ido hasta el otro lado del continente… estaba segura de lo que quería, y de lo que él quería también, así que… por que esperar más? Dando vueltas en lo mismo.

Baje por las estrechas escalerillas hasta el pequeño pero lujoso camarote tapizado de seda blanca y nogal brillante. Me senté en la cama, la única cama… era grande y muy suave. Agradecí el haber bajado sola alegando que quería cambiarme, que diría James si me viera así, tan nerviosa? Abrí mi maleta y cambie mi vestido por un traje de baño, quizá se le ocurriría que quería nadar.

Arriba, lo encontré preparando unas bebidas en el mini bar. Se había desabotonado la camisa, dejando a la vista parte de su perfecto y tonificado torso. Trague saliva e intente ocultar mi expresión embobada debajo de mi sombrero de alas anchas. Se volvió a mirarme y sonrió con descaro.

Voilá –alardeo terminando de ponerles sombrillitas a las copas

Sonreí halagada y me acerque. Me entrego una copa acompañada de otra sonrisa, mucho más intencionada… una sonrisa terriblemente sexy.

–Gracias –susurre para que no oyera como me temblaba la voz.

–Salud –brindo alzando su copa y chocándolo con la mía–, por nosotros.

–Por nosotros –repetí, perdiéndome en sus ojos de miel, que ardían de pasión.

Bebimos en silencio sin dejar de mirarnos a los ojos. El líquido era refrescante bajando por mi garganta, pero no lo suficiente para mitigar el calor que consumía mi corazón, palpitando alocadamente. El presentía mejor que el resto de mi cuerpo lo que se avecinaba.

Deje mi copa por allí, y no pude reprimir mas el loco impulso de tocar su pecho musculoso. Deslice mis manos por su piel dorada debajo de la tela, sintiéndolo estremecerse al contacto.

–Es ahora o nunca, James –trate de parecer severa, pero soné muy ansiosa.

Me dedico una sonrisa torcida y sujeto firmemente mi nuca con una mano.

–Esto… –comenzó besándome alternadamente en el borde de la mandíbula– es solo la primera vez –susurro contra mi piel.

La primera vez.

Dos respiraciones después, me aferre a su cuello para besarlo casi con violencia y el deslizo las manos hacia mis muslos. Alce las piernas y rodee su cintura con ellas, buscando despojarlo de la camisa con las manos.

Me cargo así hasta la amplia tumbona, y me dejo caer en ella sin mucha delicadeza. Mientras me observaba quitándose la camisa, una brisa impetuosa hizo bambolear el toldo que nos protegía del sol, haciendo que la luz le diera directamente en la cara y la mitad de su glorioso cuerpo. Dejaría alguna vez de deslumbrarme cuan hermoso y divino era? Al ver mi cara atontada, esbozo una nueva sonrisa y se acerco a mí.

Ahora sus manos recorrían avariciosas mi espalda, y el fuego comenzaba a incendiar mis venas. Un gemido escapo de mi garganta al sentir su boca recorriendo deliberadamente mi cuello. El sonrió complacido, y se fue camino abajo, mientras yo enterraba los dedos en su cabello… estaba enloqueciendo. Todo esto era irracional. Nunca me había creído capaz de tener esta clase de reacciones descontroladas, aunque parecía sencillo de explicar por el excitante musk que destilaba su piel, la tersa y deliciosa calidez de su boca…

De pronto, comencé a adormecerme. Era inminente. Una poderosa somnolencia hizo que mi vista se volviera borrosa, mi mente se nublara y mi cuerpo perdiera toda sensibilidad en cuestión de segundos. Que sucedía conmigo? Aun percibía a James entre mis brazos, así que lo único que alcance a hacer con las últimas fuerzas fue apretar su espalda, pero eso fue lo último. Perdí la conciencia.


Última edición por Brunella Moritz el Mar 05 Jun 2012, 7:07 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 1:36 pm

Abrí los ojos con una incómoda pesadez en la cabeza y cada extremidad, como si hubiera dormido por todo un día. Estaba sobre la cama blanca en el camarote y tenia almohadas bien colocadas debajo de la cabeza. Que estaba haciendo aquí, sola? Mire por las ventanas. Era de noche y parecía que todas las luces estaban encendidas.

Me estire e intente ponerme de pie, pero me tambalee y casi me caigo de bruces. Por qué no tenia equilibrio? Quizá era el mar, venga, debió haber sido eso desde el principio. Me había desmayado.

Bueno, bien pudo ser mucho peor. Pude haberme puesto a vomitar o algo así, no sería de sorprenderse con mis antecedentes de estomago débil. Tenía suerte de que haya sido solo un desmayo… a no ser que el trago que James me dio haya tenido algo… de todas maneras, había arruinado el viaje.

Bien hecho, Claire! Me recrimine muy disgustada conmigo misma.

Me puse una camisa y unos shorts y subí la escalerilla, no muy segura aun de la estabilidad de mis pies. Cuando llegue arriba, eche un vistazo panorámico a toda la cubierta. Nadie. La fría brisa marina soplaba insistente por momentos, haciendo que el yate de balanceara un poco. El cielo oscuro estaba despejado, pero el mar estaba sospechosamente intranquilo.

–No deberíamos estar aquí –susurre abrazándome el torso. A estas horas, ningún navío debía estar en altamar, y James lo sabía. Teníamos que regresar ahora mismo o podíamos tener muchos problemas.

Un momento, algo aquí había cambiado.

Es obvio que yo no sé mucho acerca de navegación, pero estaba segura de que el yate estaba flotando en un lugar muy diferente del que recordaba por la mañana, lo sentía en la piel. No era una sensación agradable, es más, me decía que algo andaba muy mal.

Llame a James un par de veces. No respondió.

Con los vellos de punta, baje hasta la cabina de mando, esperando con toda el alma poder tranquilizarme una vez encontrarlo; pero la cosa es que no pude ni respirar bien cuando lo hice. Estaba de pie, apoyado con ambos brazos en el tablero de controles con la cabeza colgando inerte adelante.

–James? –dije tímidamente.

Ni siquiera se movió. Camine con paso firme hasta donde estaba el con todos esos sofisticados controles y pantallas con mapas digitales de rastreo. Podía ser que…

–… nos hemos perdido? –aventure rogando que fuera eso. No sería tan malo.

Continúo ignorándome.

Me esforcé por leer su expresión. No parecía dispuesto a relajar su posición de estatua, aun si me pusiera a gritar allí mismo. Me fije nuevamente en la pantalla. No tenía que ser idiota para no darme cuenta que las coordenadas de localización del yate distaban mucho de las doscientas millas permitidas. El yate no pudo haberse movido solo!

–Te has… salido de la ruta? –le pregunte incrédula– James! –alce la voz para que me hiciera caso de una buena vez.

Por fin volvió el rostro hacia mí y ahí sí que me asuste. Su cara mezclaba el espanto, la desesperanza y la culpa. Tenía que ser algo mucho peor de lo que parecía.

–Que… que pasa James? –suplique– por favor, dime que ha pasado!

Parecía a punto de volverse loco. Se llevo las manos a la frente y comenzó a andar de un lado a otro como una fiera enjaulada. Su mente no cesaba de repetir una única cosa: “no puedo hacerlo, no puedo hacerlo!”

Sabía que lo estaba escuchando? Retrocedí hacia la puerta, temblando.

–Me estas espantando, James.

Se detuvo y por fin, me miro. Felizmente, volvía a parecer él otra vez.

–Claire –se quejo mirándome con ojos torturados–. No voy a hacerte esto.

Me sorprendió la pura culpa insinuada en su voz.

–Hacer qué?

–Perdóname, por favor –imploro ignorando mi pregunta. Me tomo de los hombros y me miro con intensidad–. Puede que aun no sea tarde.

Su voz sonó resuelta, pero yo no me enteraba de nada, no entendía su mente. Me estaba bloqueando sus pensamientos? A esto se refería con que “tenia practica”? desde cuando sabia hacerlo?

–Qué? Para qué?

–Ven –me cogió de la mano y me arrastro por el pasillo hasta la cubierta, luego hasta las escaleras que bajaban hacia la puerta del camarote–. Quédate aquí –me empujo adentro del cuarto–, no salgas, sea lo que veas o escuches –advirtió severo.

Cerró la puerta y la atoro por afuera con algo.

–Puede que aun podamos salir de esta –le oí decir desesperado.

–James! –reclame confundida y asustada.

Por enésima vez: que estaba pasando?

De nada sirvió que intentara abrir la puerta o que me pusiera a gritar como histérica. Medio minuto después, el yate arranco con tanta violencia que me cai al suelo, dio vuelta en dirección contraria y empezó a ir a toda velocidad. Me levante como pude, y lo único que pude hacer en medio del aturdimiento fue irme a ver por la ventana que daba a la proa.

Porque tenia la rara sensación de que estábamos escapándonos de algo?

Como odio tener la razón siempre.

Después de otros dos minutos con la atención puesta en lo que dejabamos, logre distinguir a lo lejos una ordenada fila de manchitas blancas en el mar acercándose a nosotros velozmente. Eran muchas, y venían relmente rápido.

Era esto a lo que James temia? Quienes podían ser ellos, y que tenia que ver él en todo esto?

Muy pronto, cuando pude verlos mas de cerca, comprobé que era una pequeña flota de lanchas que se ordeno para rodearnos. Ladrones, o secuestradores? Entonces, note que todos los que las manejaban tenían puestas ropas nada adecuadas. Algunos por allí usaban trajes con camisas y zapatos de vestir; y había una chica con falda y tacones! Esto no tenia ningún sentido. Además, con tamaña oscuridad era suicida ir a tanta velocidad!

Al mismo momento en que me di cuenta, con horror, de que no podían ser otra cosa sino vampiros, cinco de ellos –que ya estaban casi pegados al yate–, saltaron con gran habilidad hacia la cubierta, dejando sus lanchas a la deriva. Ni siquiera se oyeron ruidos de pasos. Los otros dos flanquearon los lados del yate, con la intención de rebasarlo y hacer que se detuviera.

Ahora James estaba solo y expuesto. Por qué se había asegurado de dejarme encerrada aquí? Pensaba enfrentar a todos estos vampiros sólo? Que se había creído? El no tenía ni una pequeña oportunidad de hacerles frente, de ninguna manera! La única forma de averiguar que querían y ayudar a James era saliendo de aquí.


Última edición por Brunella Moritz el Mar 05 Jun 2012, 7:08 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jun 2012, 1:49 pm

Miré a mí alrededor y alcance una silla de madera. La alcé, disponiéndome a partir la puerta con ella, pero ésta se abrió sola antes de que hiciera nada y tras ella, apareció una andrógina cara pálida.

Era un joven de ojos oscuros, pero con unas enormes pupilas rojas que se volvieron negras y se dilataron al fijarse en mí. Esbozo una sonrisa eufórica al percibir mi olor, relamiéndose de gusto.

–Chuck –llamo alguien detrás de él con tono desaprobatorio.

El chico volvió la cara y le abrió paso a alguien. Me temblaron las manos al sentir esa esencia perversa y cínica.

Paul.

–Afuera –ordeno mostrándose impasible en el umbral de la puerta.

No podía creerlo, simplemente no podía asimilar el hecho de que Paul estuviera aquí. Me había estado vigilando todo el tiempo?

Chuck hizo un gesto de disculpa y se fue por donde había venido, dirigiéndome una mirada curiosa antes de irse. Paul me examino por unos segundos y dio dos pasos hacia mí.

–Hola Claire –me saludo como si nos conociéramos de toda la vida, exhibiendo una sonrisa aterradora. Extendió una mano lentamente hacia mí–. Ven conmigo. Mejor que sea por las buenas –advirtió sin perder la sonrisa.

El instinto me indicaba que tenía que pelear. Podía hacerlo, podía enfrentarme a él. Pero estaba en una clara desventaja numérica, y sobre todo, estaba con James en esto. Saldríamos bien, como él lo dijo.

–Puedo ir sola –replique con voz bastante firme considerando el miedo que sentía.

–Perfecto –acepto gustoso– después de ti.

Me dejo pasar primero y subió detrás.



Lo primero que vi cuando estuve arriba fue a dos chicas muy guapas con vestidos cortos y tacones de aguja, paradas cerca de la escotilla. Una era castaña y parecía aburrida, la otra era una morena de rostro angelical. Al otro lado, el que se llamaba Chuck y un chico de ojos y largo pelo color miel le sujetaban las manos a James, quien tenía una expresión aterrorizada e intentaba zafarse en vano. Todos me miraron e instantáneamente, se percataron de mi inusual olor humano.

–James! –respire aliviada de ver que no le habían hecho nada.

Paul le miro burlón y luego a mí. Que era lo que le causaba tanta gracia? Me agarro una mano y me empujo al centro del ruedo, para que todos los presentes pudieran verme mejor.

–Es ella –oí que la chica morena le decía con su dulce voz de contralto a la otra–. Tenía que verlo para creer. Lo ha conseguido.

Si bien no entendía de qué estaba hablando, estaba segura de que había oído esa voz alguna vez. Donde la había oído? No podía recordar.

–Amigos míos, esta es la famosa Claire Saint Hoon –anunció Paul como si estuviera ofreciendo un producto de ocasión–. Vlad estará complacido. Y todo es gracias a James.

Mire a James en estado de shock. Que significaba eso? El vértigo que experimentaba me hacia desear que esto fuera una pesadilla, por qué no despertaba? Su cara lucia desencajada de terror y rabia.

–No he cumplido con mi parte –le respondió desafiante–. El trato consistía en llevarla hasta la isla, y no lo he hecho. No pienso hacerlo.

Paul puso cara de pocos amigos.

–Qué? Que “no vas a cumplir”? –le interrogo amenazante

–Estáis fuera de vuestros dominios, idiota. En este momento, la guardia marina está buscándola. Aquí no podréis hacerle nada.

A Paul no le gusto nada oír eso, se quedo sin palabras.

–Eso se puede arreglar –propuso una nueva voz, y todos nos volvimos a ver.

Acababa de abordar el yate, era una de las personas que se había quedado abajo. Me quede boquiabierta al verla, olvidándome por un segundo de todas las terribles cosas que me estaba enterando.

Era una rubia espectacular, alta, de unos perturbadores ojos azules y un cuerpo perfecto que se adivinaba debajo del mini vestido negro. Cualquier otra belleza desfallecía ante la suya.

–Henrietta –se alegro Paul y corrió a besarla en la mejilla.

Ella le devolvió el gesto con poco entusiasmo, enfocando luego una mirada maliciosa en James.

–James –sonrió extasiada–. Has hecho un buen trabajo, como siempre.

Todos se comportaban como si lo conocieran muy bien. Comenzaba a sentirme enferma, pero lo peor aún no había sucedido. La última persona en abordar, evidentemente era quien mandaba a todos.

–Os estáis demorando mucho, Paul –reclamo con su voz siniestra–. Tenemos que regresar.

Claro que lo conocía. Un escalofrío recorrió mi espalda y unas involuntarias lágrimas de desesperación subieron a mis ojos. Este era el hombre de mis pesadillas en carne y hueso.

–Lo siento, Kendall –se disculpo Paul con fingida amabilidad–. Tuvimos un contratiempo… –mascullo echándole una mirada asesina a James.

La sonrisa de Kendall fue despectiva y casi indiferente al corroborar que se trataba de mí. Era para lo único que se había molestado en venir.

–Ya vámonos –dijo sencillamente.

La chica de pelo negro se acercó mientras Paul me ataba las manos. Ella fue muy rápida al amordazarme y cubrirme los ojos en un segundo.

–NO! POR FAVOR! –comenzó a gritar James, debatiéndose en las manos de aquellos fuertes vampiros, poco dispuestos a dejarlo intervenir– NO! CLAIRE! CLAIRE!

El dolor era autentico en su voz, pero eso no servía para ocultar la verdad cruel y desoladora: James era uno de ellos.

No sé si de verdad estuve consciente luego de todo esto, porque sufrí un colapso nervioso y me desvanecí. Alguien me levanto del suelo, y continué oyendo las suplicas y gritos indisolubles de James por un largo tiempo.



Esta historia continuará…


ATENCION: NO OS PREOCUPEIS SI NO ENTENDISTEIS BIEN, LA IDEA ES DEJAROS CON MUCHAS PREGUNTAS... QUE SERAN RESULTAS PRONTO EN BAD VAMPIRES FALLS IN LOVE TOO. ALLI PODREIS VER LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO Y LA PERSPECTIVA DE JAMES, NO ES MENOS INTERESANTE QUE ESTA. ESTAD ATENTOS.

EL LUNES 10 DE JUNIO, ESTRENO LA NOVE!


Última edición por Brunella Moritz el Mar 05 Jun 2012, 7:13 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 01 Jun 2012, 2:20 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!11111111111

es imposible!! no james!! por favor!! siguela no me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a martirizar siguela por favor!!! no puede ser!!!!!! y ese maravilloso momento que vivieron juntos para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!!!11 no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaa seguiela!!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Jun 2012, 12:41 pm

ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 05 Jun 2012, 8:24 am

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!11111111111

es imposible!! no james!! por favor!! siguela no me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a martirizar siguela por favor!!! no puede ser!!!!!! y ese maravilloso momento que vivieron juntos para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!!!11 no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaa seguiela!!!!♥♫

thnks! que bueno que te gusto.

pronto subo la nove, seguid comentando
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Bea JMG Miér 06 Jun 2012, 8:04 pm

oh ya me entusiasmaste a leer la novela
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 19 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.