O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough‹з. {James Maslow & Tu}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. Empty Good enough‹з. {James Maslow & Tu}.

Mensaje por Schmidt. Vie 27 Jul 2012, 1:30 pm

Nombre: Good enough.
Autor: Sofy. {BTR Rocks My World
}.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Ninguna.


Good enough.

'No debería haber dejado torturarme tan dulcemente, ahora no puedo escaparme de este sueño, no puedo respirar, pero me siento suficientemente buena, me siento suficientemente buena para ti. [...]. No debería haberle dejado conquistarme completamente, ahora no puedo escapar de este sueño, no puedo creer que yo me sienta suficientemente buena [...]. ¿Estoy suficientemente bien para que tú me ames también? Entonces ten cuidado con lo que me preguntas, porque no puedo decirte no.'

~

Narra _______:

Soy de ese tipo de chica que es frágil, tengo miedo de que me lastimen. He estado enamorada, -desgraciadamente-, pero nada de eso ha funcionado. Me han lastimado mucho, y no creí en el amor por un largo tiempo. En mi vida solo he tenido dos novios, los dos me han lastimado. Uno de ellos me engaño, al parecer no fui 'suficientemente buena' para el. El otro, me ignoraba, tenía que haber tomado suficiente para que me diga un 'te amo'. Ahora tengo miedo de estar ... enamorada. Por suerte, mis amigos siempre han estado ahí para mí. James, Kendall, Logan, Carlos, Jo, Sofy y Lau.

-¿Todo bien? -Preguntó Jo. Estábamos en un 'Carls Jr.' -
-Si. -Le contesté, después tomé un poco de mi refresco.-
-Te noto rara. -Dijo Lau, preocupada.
-Nada, es solo que ... -No pude terminar mi frase, las chicas vieron que uno de mis ex novios, llego con otra chica al restaurante.
-Deberíamos apurarnos en comer. -Dijo Kendall. Acabamos todos y nos fuimos, todos tenían novio/a, bueno casi todos. Jo estaba con Logan y Sofy con Kendall, los únicos solteros aquí eramos James, Carlos, Lau y yo, pero no pienso enamorarme, no quiero sufrir, otra vez. -
-Deberías olvidarlo. -Comentó Sofy. -
-Ya lo olvidé, es solo que, no puedo creer que ellos ya hayan conseguido novias, o fácil me hayan olvidado, simplemente no valgo nada. -Dije algo desanimada. -Mejor, vayamos a ver una película. -Dije cambiando de tema y adelantándome hacia el cine.

Fin de la narración de _______.

~

James Maslow, no ha tenido novia desde casi dos años, siempre estuvo ahí para ______ como los otros chicos. El siempre estuvo apoyándola, incluso la aconsejaba con sus ex novios, estuvo para ella cuando terminaron, el siempre la apoyó. Se enamoró de ________, quiere conquistarla, pero simplemente no puede por el hecho de que _______ 'no cree en el amor', trata de hacer de que cambie de opinión, pero ella no quiere, '¿será tan difícil que ella vuelva a creer en el amor?' es lo que James -la mayoría del tiempo- se pregunta.

Narra Logan:

Entramos al cine, todos queríamos ver diferentes películas, tuvimos que hacer una 'votación' y ganó una película de 'romance' , pude ver que a ________ no le agradó la idea por su cara, Kendall y yo fuimos a comprar las palomitas de maíz, mientras los demás pedían los refrescos. Entramos a la sala y yo me senté al lado de mi novia, Kendall al lado de la suya, los chicos 'solteros' se sentaron en otra fila, más atrás, digamos que la última.

Fin de la narración de Logan.


Narra __________:

Ganó la mald.ta película de romance, tuve que aguantar. Los chicos con novia/o se sentaron un poco más adelante y los 'solteros' nos quedamos atrás. Carlos y Lau se sentaron juntos, ellos dicen ser 'solo amigos' pero, ¿a quién quieren engañar? Todos sabemos que se aman. Yo me senté al lado de James.

-_____, si no te gusta la película, me dices y podemos hablar. -Me comentó James.
-Esta bien, lo más seguro es que no, tu ya sabes porque. -Le respondí. Empezó la película y me aburrí, era la 'típica historia' cursi. -Oye James. -Le dije en voz baja. -
-¿Sí? -
-¿Podríamos salir de aquí? Bueno, si quieres. Ya sabes, la película me empezó a aburrir.
-Claro. -Ambos le avisamos a Carlos y Lau y salimos de la sala. - ¿Quieres ir a tomar un café? -Asentí y fuimos a la cafetería del cine. - _____, ¿podemos hablar? - Me preguntó James. -
-Claro, ¿de qué quieres hablar? -Por accidente, su mano choco con la mía, sentí algo extraño pero no le puse atención, fuimos por nuestro café y nos sentamos. -
-Bueno, sonaré algo tonto, quizás me odiarás pero, ¿por qué odias el amor? -Preguntó curioso -.
-¿Recuerdas a esos dos tontos? -El asintió. - Ellos son la causa de que odie el amor. -Tomé un poco de café. -
-Pero, ellos solo fueron dos id.otas, ya sabes como una prueba, que te demuestran que ellos no son tu verdadero amor. - No respondí – Mira, desde hace tiempo, he estado enamorado de una chica, pero no me animo a decirle. - Me comentó.
-¿Por qué? -Pregunté. Me sentí rara cuando el dijo eso, ¿qué me pasó? -
-Porque, se que ella me rechazará. -Me respondió. -
-Ve y dile que la amas. -Dije algo triste, pero traté de ocultarlo con una sonrisa, eso siempre ha funcionado, ocultar todo con una mald.ta sonrisa -
-Ok. _____ _______ . Estoy enamorado de ti, nunca te lo dije porque tu siempre rechazabas a los chicos, pero por favor, ¿me darías una oportunidad? Yo te ayudaré a que vuelvas a creer en el amor, y quiero que sepas que tu no estás sola, yo estoy aquí para ti. -Terminó de decir eso y no me dejo hablar, unió sus labios con los míos y nos dimos un tierno beso. - ¿Y? - Preguntó sonriendo. -
-Quiero que sepas que yo a ti, no puedo decirte no. -Le sonreí – Ten cuidado con lo que preguntas, y quiero que sepas, que te daré una oportunidad para que me hagas creer en el amor, de nuevo. Ten cuidado, soy muy frágil, espero que no me lastimes. Y espero ser lo suficientemente buena para ti. -
-No te haré daño y por su puesto que lo eres. - Me sonrió y me dio otro beso, escuché voces y eran los chicos -
-¿Son novios? - Preguntó Sofy, estaba abrazando a su novio -
-Algo así. -Respondimos los dos.
-¿Y ustedes? ¿No paso nada? -Preguntó James refiriéndose a Carlos y Lau, ambos sonrieron. -
-Somos novios, en realidad, somos novios desde hace una semana, pero preferimos que nadie supiera, pero creo que ahora lo saben. -Dijo Carlos.


Después de todo, volví a creer en el amor. James fue mi novio, el siempre fue muy dulce y tierno conmigo. Simplemente el chico ideal. -


Fin.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. Empty Re: Good enough‹з. {James Maslow & Tu}.

Mensaje por Jenny Vie 27 Jul 2012, 4:51 pm

aww que lindo me encanto !!!
James siempre tan lindo :) ,,, uy picarona ya te caché con kendall eee jaja ntc,, te quedó grandioso sí llegas hacer más porfisss avisame que me encantaría leerlos!:)
te quiero cuídate
atte:Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. Empty Re: Good enough‹з. {James Maslow & Tu}.

Mensaje por Jo (: Sáb 28 Jul 2012, 9:26 pm

SLKDJSLDKGJASLDFNASVNHSLDFKMSDFASDF OMFG SALGO YO :') Re emocionada yo(? dfsdfaksjdf xd, lo amé, en serio lo amé es hermoso<3 sdjfhsdf, quiero salir más(? Ahre xd, buano, eso fue hersmoso, pero bue, oyeeeeeee! Te extrañaré :c, pero bue, bye, besitos, cuídate <3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. Empty Re: Good enough‹з. {James Maslow & Tu}.

Mensaje por Soo! (rusher) Vie 03 Ago 2012, 6:48 pm

:lol!: Aww me gustó
Soo! (rusher)
Soo! (rusher)


Volver arriba Ir abajo

Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. Empty Re: Good enough‹з. {James Maslow & Tu}.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 19 Ago 2012, 3:33 pm

Soffy!!
Te dije que pasaria y aqui estoy XD
Que lindo Shot
Me encanto
y sobre todo el final...Fue HERMOSO
Sigue escribiendo shot´s porque te quedo genial



W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. Empty Re: Good enough‹з. {James Maslow & Tu}.

Mensaje por vale_rusher_maslow Lun 27 Ago 2012, 11:57 am

awwwww que bonito one shot :D

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Good enough‹з. {James Maslow & Tu}. Empty Re: Good enough‹з. {James Maslow & Tu}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.