O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Jue 03 Mayo 2012, 9:44 am

Simplemente magníficos!!!

Me encantaron!!
Me da pena que ya sea el final del penúltimo capítulo...
Tengo muchas ganas de leer el último...

Síguela pronto guapa!!!
;)

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Bea JMG Jue 03 Mayo 2012, 5:07 pm

Estubo buenisimo el cap lo ame :)
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 06 Mayo 2012, 7:06 pm

:oops: Lector chico aqui! <33333 Yo AmoOo! tu Novela! no pude comentar antes obvio por que ya estaban llenas las pags XDD pero waaaaah me encanta enseriooo <3<33333 waaah el otro capii porfisss... Amo a James XDD y Obvio no se por que Claire se sorprende de que James sepa su don...XDD jijiji... ainss el otro porfiss :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Katze Dom 06 Mayo 2012, 9:21 pm

Lo lei pero no habia podido comentar hasta ahora D: ME ENCANTO EL CAPITULOO! Necesito MAAAAS! Que lindo James al mostrarle a su mamá, yo crei que le mostraria alguna chica o algo asi hahahahah quiero saber que sigue! Quiero muchos capituloooos ): Por cierto..Dijiste que la uni te tiene muy ocupada! Que estas estudiando? Si es que se puede saber haha es que yo estoy por entrar & me da curiosidad :D
Katze
Katze


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Katze Dom 06 Mayo 2012, 9:26 pm

Pd: MIL GRACIAS POR ESCRIBIR & PERMITIRNOS LEER TUS NOVELAS! Espero ansiosa el proximo capi(:
Katze
Katze


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 14 Mayo 2012, 7:52 am

FIUUU... POR FIN LIBREE!

PERDON POR NO PASARME ANTES, HE ESTADO BASTA¡NTE ATAREADA POR LOS EXAMS, PERO YA TERMINE! AHORA MISMO ME PONGOA RESPONDER LOS COMENTS...


Última edición por Brunella Moritz el Lun 21 Mayo 2012, 7:17 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 14 Mayo 2012, 7:56 am

LetGoMely escribió:Estaba esperando!!!!!!!!!!!
llege y vi los cap los lei y me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
los ame!!!
siempre a lo grande!!!!!!!!!
jajaja
Siguela Mapi me encanto!!
siguela cuando puedas claro jajajaja

thnks mel! en especial por eso de "a lo grande" ;D

CarlaBlack escribió:Simplemente magníficos!!!

Me encantaron!!
Me da pena que ya sea el final del penúltimo capítulo...
Tengo muchas ganas de leer el último...

Síguela pronto guapa!!!
;)

Kisses!!

si, yo tambien quiero que lo leais ya, bueno todavia estoy escribiendo, gracias por estar siempre aqui, Carli.

Bea JMG escribió:Estubo buenisimo el cap lo ame :)

Gracias, Bea. ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 14 Mayo 2012, 8:13 am

TaylorLautFanBoy escribió: :oops: Lector chico aqui! <33333 Yo AmoOo! tu Novela! no pude comentar antes obvio por que ya estaban llenas las pags XDD pero waaaaah me encanta enseriooo <3<33333 waaah el otro capii porfisss... Amo a James XDD y Obvio no se por que Claire se sorprende de que James sepa su don...XDD jijiji... ainss el otro porfiss :oops:

Oh, un chico. BIENVENIDO! No se por que te daba miedo comentar, los coments son INDISPENSABLES PARA UNA NOVELA! Bueno, ya lo hiciste y eso es lo importante; gracias por leer y seguir mi nove ;)

Katze escribió:Lo lei pero no habia podido comentar hasta ahora D: ME ENCANTO EL CAPITULOO! Necesito MAAAAS! Que lindo James al mostrarle a su mamá, yo crei que le mostraria alguna chica o algo asi hahahahah quiero saber que sigue! Quiero muchos capituloooos ): Por cierto..Dijiste que la uni te tiene muy ocupada! Que estas estudiando? Si es que se puede saber haha es que yo estoy por entrar & me da curiosidad :D

Awww gracias Katze, ese es tu nombre? well, estoy estudiando en una escuela de teatro, de la universidad catolica en peru... ha sido dificl, cualquiera diria que no es la gran cosa, pero me han tomado tres examenes de aptitud desde febrero incluyendo toda clase de conocimientos academicos... bueno es eso, quiero ser actriz. poco recomendable si no tienes paciencia. Oh, y gracias por tus coments ;D.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 14 Mayo 2012, 8:19 am

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTS, PRONTO EL ULTIMO CAPITULO!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 14 Mayo 2012, 3:44 pm

Hola!! por fin estas aca! tu terminaste tus exams y yo los empiso PUFF! asi que si me evs poco por aca es eso... o si me ves mucho es eso tambien .-. No se pero ami me da como se dice Mania? XDD cuando tengo mas trabajo en mi Cole es cuando me dedico mas a mis hobbys etc XDD hahaha buenoop! no pudo esperar por el capiii! amo tu Novee! <3<3<3<3<3<3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 15 Mayo 2012, 7:58 am

TaylorLautFanBoy escribió:Hola!! por fin estas aca! tu terminaste tus exams y yo los empiso PUFF! asi que si me evs poco por aca es eso... o si me ves mucho es eso tambien .-. No se pero ami me da como se dice Mania? XDD cuando tengo mas trabajo en mi Cole es cuando me dedico mas a mis hobbys etc XDD hahaha buenoop! no pudo esperar por el capiii! amo tu Novee! <3<3<3<3<3<3

Ahh ha ha... gracias! bueno yo te voy avisando que a veces me demoro bastante para subir capitulos, ASI QUE PACIENCIA. Como te llamas?

_________________________________________________________________________________



CHICOOOS ESTOY TAN PICONAA!! MIRAD LO QUE ME ENCONTRE EN JUST JARED: http://www.justjaredjr.com/2012/05/12/james-maslow-happy-birthday-halston-sage/

NO PUEDO CREER QUE HALSTON TENGA DIECINUEVE! YA SABEIS, LOS CHICOS COMO JAMES SIEMPRE BUSCAN ESTAR CON CHICAS MAYORES, O MODELITOS, PERO ESTA CHICA ES BASTANTE NORMALITA, NO SE SI ME CAE BIEN O NO, VOSOTROS QUE DECIS? MORE PICS>>
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 15 Mayo 2012, 11:16 am

Ohhh... Ok no problems XD jejejeh me llamo Yesmel y tu? n///n te llamas como el titulo de tu avatar?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 23 Mayo 2012, 7:42 am

TaylorLautFanBoy escribió:Ohhh... Ok no problems XD jejejeh me llamo Yesmel y tu? n///n te llamas como el titulo de tu avatar?

AH, QUE NOMBRE TAN RARO; NO, NO ME LLAMO ASI, AL PRINCIPIO DE LA NOVE DIJE MI NOMBRE...

__________________________________________________________________________________________

CHICOS, DEJADME UN COMENT AQUI . ES LA NOTICIA DE JAMES Y HALSTON... PRONTO EL ULTIMO CAPITULO, LO ESTOY ALARGANDO DEMASIADO, ME TEMO. SERA EL CAPITULO QUE MAS ACCION TENGA, EN SERIO. Y ESTOY SEGURA DE QUE NADIE SE ESPERA LO QUE JAMES VA A HACER. OS QUEDAREIS CON LA BOCA ABIERTA.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 23 Mayo 2012, 1:48 pm

nueva lectora!! me llamo aby!! enserio desde que lei tu nove me facino demaciado james!! oh por dios el tambien es mitad vampiro!! y esa organizacion y kendall la hace de malo dios mio me encanto!! siguela cuando puedas oies si no es mucha molestia puedes pasar por mi nove}?? se llama last kiss (kendall Schmindt y tu)♥♫ siguela !! soy tu fan aaa la ame!!! cuidathe tkm!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 23 Mayo 2012, 4:51 pm

Hahahhaa si me an dicho eso XDD hahahah Ains!!! Okiss XDD hahahaha ainss OMG!!!!!! no puedo esperar!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3333 eres una muy buena escritora chica! <3<3<3<3 :oops: :oops: amo tu novee n/////n
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 18 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.