O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Sáb 14 Abr 2012, 1:07 pm

Katze escribió: Hola, la razón por la que he hecho esta cuenta es para decirte que me encanta tu novela, es muy interesante, hace un tiempo la encontré y decidí leerla toda, al menos hasta donde habias escrito, me encantó y apenas tuve tiempo de hacer esta cuenta, la verdad no entiendo mucho pero solo la hice para recordarte que eres excelente escritora y espero que ya continues el siguiente capitulo, no puedo esperar! También espero leer pronto Bad Vampires... Saludos.

hola, bienvenida! siempre que me han dicho que se crean una cuenta solo para leer esta nove me pregunto: y como la encontraron? me gustaria que me dijeras :) . gracias por tus palabras y espero que ademas de esta historia te entretengas leyendo otras; en el forito hay muchas noves geniales, vas a ver.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Sáb 14 Abr 2012, 1:14 pm

TheWayYouAre escribió:SIGUELA X DIOS!!!
n podes dejarla asiiiiiii!!!
amo como scribes en serio es increible y x dios siguela!!!

thnks honey!

pense que ya habias desaparecido, no te di la bienvendia adecuada, me parece. me acorde de ti porque vi tu novela el otro dia y me gusto mucho, me paso por alli ya mismo. ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Sáb 14 Abr 2012, 1:32 pm


CHICAS, TODAS VOSOTRAS SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI. DE AHORA EN ADELANTE ME DEDICARE A RESPONDER CADA UNO DE VUESTROS COMENTS, LOS LEO CADA UNO DETALLADAMENTE, A QUE SI. NADA ME HACE SENTIR MEJOR QUE DAROS ALGO BONITO E INTERESANETE PARA LEER, POR ESO ES QUE ME DEMORO TANTO EN PONER OTRO CAPITULO. VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR PONER LA MITAD QUE FALTA DE ESTE CAPITULO EN ESTOS DIAS, ES QUE A VECES TENGO EL CEREBRO TAN ESCURRIDO QUE NADA ME SALE BIEN (UUGGHH SI, SUELO SER UNA PESIMISTA CONSUMADA, NO OS ASUSTEIS) PERO GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR SEGUIR LA NOVE. MILES DE BESOS A TODAS ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Katze Sáb 14 Abr 2012, 2:12 pm

Mapilicious escribió:
Katze escribió: Hola, la razón por la que he hecho esta cuenta es para decirte que me encanta tu novela, es muy interesante, hace un tiempo la encontré y decidí leerla toda, al menos hasta donde habias escrito, me encantó y apenas tuve tiempo de hacer esta cuenta, la verdad no entiendo mucho pero solo la hice para recordarte que eres excelente escritora y espero que ya continues el siguiente capitulo, no puedo esperar! También espero leer pronto Bad Vampires... Saludos.

hola, bienvenida! siempre que me han dicho que se crean una cuenta solo para leer esta nove me pregunto: y como la encontraron? me gustaria que me dijeras :) . gracias por tus palabras y espero que ademas de esta historia te entretengas leyendo otras; en el forito hay muchas noves geniales, vas a ver.

Haha! La encontre en google! Un día se me ocurrió buscar novelas de Big Time Rush y así ya que antes habia leido algunas de los Jonas Brothers y tenia bastante tiempo sin leer nada, aclaro que NO me gusta leer, solo leo algo cuando realmente se me hace interesante y la tuya es la mejor! Checaré las otras noves que dices que hay en el foro, como apenas estoy en esto me pierdo haha espero encontrar otras :) Espero que sigas la novela muy pronto estoy ansiosa *-* solo entro aquí para checar si subes capitulo pueden pasar semanas y sigo checando con la esperanza de que subas haha eres la mejor escritora *-*Síguela :love:
Katze
Katze


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 17 Abr 2012, 8:10 am

Katze escribió:Haha! La encontre en google! Un día se me ocurrió buscar novelas de Big Time Rush y así ya que antes habia leido algunas de los Jonas Brothers y tenia bastante tiempo sin leer nada, aclaro que NO me gusta leer, solo leo algo cuando realmente se me hace interesante y la tuya es la mejor! Checaré las otras noves que dices que hay en el foro, como apenas estoy en esto me pierdo haha espero encontrar otras :) Espero que sigas la novela muy pronto estoy ansiosa *-* solo entro aquí para checar si subes capitulo pueden pasar semanas y sigo checando con la esperanza de que subas haha eres la mejor escritora *-*Síguela "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 936364

aaww gracias honey! la verdad es que me ENCANTARIA subir caps mas seguido pero con las cosas como estan, (estoy en el pimer año de universidad!) el tiempo me escasea mucho. aun asi, pronto subire, paciencia, es todo lo que pido. si puedo recomendarte algo, alli debajo de mi avatar estan los links de las nvoes que leo. saluditos!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 26 Abr 2012, 8:11 am

SI ALGUIEN SIGUE ALLI, MAÑANA HABRA CAPITULO NUEVO. NO OS ASUSTEIS, SOY YO. ES SOLO UN NUEVO NICK.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Katze Jue 26 Abr 2012, 8:45 pm

Yo estoy aqui! Lista para leer!!!
Katze
Katze


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Vie 27 Abr 2012, 8:52 am

Continuala pronto guapa!!!

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Bea JMG Lun 30 Abr 2012, 8:17 am

Siguelaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 03 Mayo 2012, 7:55 am

hi! oh chicas, siento muchisimo el haberme desaparecido asi, sin dejaros el capitulo. recien llegue a mi casadespues de estar cinco dias de viaje... lo que pasa es que a mi abue le dio un pre infarto y, aunque no ha sido nada grave, felzmente, a todos nos dio un gran susto y nos fuimos a verle unos dias. las disculpas del caso con todas. a continuacion, lo prometido es deuda:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 03 Mayo 2012, 8:01 am

:arrow:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 03 Mayo 2012, 8:01 am

:arrow: >
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 03 Mayo 2012, 8:02 am

Survival Lessons (2da parte)


* * *




Abrí pesadamente los ojos al momento en que la tibia atmosfera de mi habitación aclaraba. Era la claridad propia de un día soleado normal en Somerset, traspasando las cortinas bordadas. Bostecé y trate de darme la vuelta para seguir durmiendo, pero un par de fuertes brazos rodeándome me mantuvieron en mi lugar. Cómo es que habíamos terminado así?

–Buenos días –murmuró James con su voz aterciopelada.

–Mmm… –estiré los brazos, aferrando su pecho musculoso. Reconocí su camiseta gris de mangas cortas y entonces me acordé de cómo habíamos llegado hace una horas, rendidos, para tumbarnos en la cama y quedarnos dormidos.

–Debería haberte traído más temprano, no dormiste casi nada –me recordó acariciándome el cabello

Y milagrosamente no habíamos pescado un resfriado, eso también contaba.

–No quiero levantarme –me queje– quédate conmigo todo el día

Se rio. Los parpados me pesaban. Cuanto había dormido? Una? Dos horas?

–En tu cama? No creo que a Robert le guste la idea.

Hice un esfuerzo y abrí los ojos. Su rostro perfecto tenía una sonrisa de arrobamiento, insoportablemente guapo, como siempre.

–Robert te adora –le acuse–. Todos te adoran.

Volvió a reírse lanzando un suspiro fragante en el preciso momento en que resonaron unos golpazos en la puerta de dos hojas de mi habitación.

–Claire! –esa era la desesperada voz de Miley, aporreando mi puerta como desquiciada. Que hacia aquí a estas horas?

James y yo nos miramos.

–Miley! –respondimos al mismo tiempo, intentando incorporarnos.

La puerta se abrió intempestivamente y Miles entro con una cara de loca y el pelo alborotado y mojado. Habría estado corriendo bajo la lluvia también?

–Oh, gracias al cielo estáis aquí… –se llevo las manos a la cabeza, respirando profundamente aliviada. De que iba todo esto?

–Miles?

Su alivio pronto fue sustituido por indignación. Nos devolvió una dura mirada y se aproximo a encararnos.

–Se puede saber donde habéis estado toda la noche?

Su actitud no tenía ningún sentido, pero igual le conteste.

–Salimos a dar un paseo… –comencé a explicar y mi voz se fue apagando al ver la aterrada expresión que tenia ella– al bosque.

–Al bosque! A ese bosque? –se puso a chillar como histérica señalando con una mano allí afuera.

–Que sucede, Miley? –le interrumpió James con voz fuerte y firme.

–Por qué nos hacéis esto? Estábamos muertos de miedo!

–Qué?

–Vengo aquí a medianoche y no te encuentro. Kellan a lo de James y tampoco está. Anoche estuvimos persiguiendo a Paul por todo el bosque, ese bosque –volvió a agitar las manos frenéticamente– y no solo él. Eran cinco. Cinco, Claire!

Sentí cómo James se tensaba a mi lado. Era natural, el apenas estaba acostumbrándose a lidiar con este tipo de cosas. Pero Miley si tenía razón en alterarse tanto; Paul andando por allí con sus amigos, y nosotros “exponiendo nuestras vidas” sin miramientos y sin dejarle aviso a ninguno de nuestros cuidadores. Me baje de la cama y me acerque a ella, con la intención de hacer que se calmara.

–Oh, seguramente no lo hicisteis con la intención de asustarnos –resopló ruidosamente, como si se le hubiera agotado la voz–, pero que queríais que pensáramos?

Entonces se levanto como si tuviera resortes en las piernas.

–Tengo que avisarles a Kellan y Thomas! –corrió afuera con su teléfono en la mano.

–Hey! Robert! Cuidado! –le previne. Se armaría un escándalo si Robert se percataba del bullicio en el tercer piso.

–Vale, vale –cerró la puerta con cuidado.

Se me ocurrió que podía ir a espiarla, pero supongo que ya sabía lo que iba a decirle a Thomas; ahora sí que iban a ponerse insoportables. Arrastre los pies de vuelta a la cama. James también se dio cuenta de lo que nuestra pequeña aventura acarrearía. Me pasó un brazo por los hombros y recliné la cabeza en su cuello.

–Así que… me decías algo sobre quedarme aquí todo el día? –murmuró tocándome el pelo.

Sonreí. Cualquier dificultad seria llevadera siempre si él estaba conmigo.



* * *


Todo parecía indicar que la velada esa noche en la mansión de los Maslow sería un impertinente desafío a nuestra suerte. Sin embargo, para todos los que ignoraran la presencia de vampiros, que fácilmente podían confundirse con humanos y hasta interactuar con ellos, merodeando en los alrededores de la ciudad, no tendrían que sentirse tensos o preocupados por otra cosa que no fuera divertirse. Como Robert o John Henderson, por ejemplo, estaban tan ensimismados con la espectacular banda de Swing traída desde Nueva York por Julie Maslow, que no se perdían ni una sola canción. Era divertido verlos bailar aquella curiosa música de moda de principios de siglo. Recién comprendía el por qué del dulce dejo norteamericano de Julie.

A mí, todo lo que me importaba de esto era que estaba con James. Habíamos decidido que era el momento ideal para mostrarnos juntos en público; bajo el visto bueno de Robert, Shia, Charles y Julie, por supuesto. Decirles había sido mucho más fácil de lo esperado. Ninguno de ellos se sorprendió; Robert y Shia ya se habían hecho la idea, Julie se lo estaba tomando tan en serio que se puso a imaginarse disparates, preguntándose cuan lindos serian sus nietos algún día. Por poco me da un ataque de risa cuando pensó eso mientras me abrazaba con afecto al momento de felicitarla por su aniversario. Charles era más práctico, me comparaba con tantas otras chicas, y yo le agradaba bastante. Por eso esperaba que durara más con su hijo de lo que estaba acostumbrado a ver.

En general, la fiesta se desarrollaba de maravilla, y no tenía mucho de diferente a otras ocasiones, excepto claro por toda esa gente adulta y casi desconocida. Oh, pero claro que la fiesta tuvo su buena dosis de impropiedad. Resulta que la excéntrica lady Sigfried, prima de Thomas, se había presentado en unas “fachas” tan originales –un vestido que parecía hecho de hojas de periódicos, pero que era más caro que cualquiera de los de las presentes–, que se convirtió en la atracción principal. Ya había oído toda clase de chismes acerca de su escandalosa vida, como todos los que se codean con la realeza; sin embargo, la descarada juventud y desenfado que irradiaba su presencia teniendo más de treinta años –en la opinión de la mayoría de las mujeres de esa edad, la plenitud de la vida–, explicaban porque se había ganado el privilegio de ser todo un personaje. Y como si no fuera suficiente, era una humana feliz y despreocupada. He de admitir que me daba un poco de envidia.

Fue ella quien ofició el brindis por los Maslow, en el que un emocionado Charles renovó fervientemente sus votos de amor a su esposa; luego, ella hizo lo mismo para el deleite de todos los concurrentes. Se veían tan jóvenes y enamorados, que era difícil creer que tenían ya un apuesto hijo de diecinueve años. Claro, la mayoría de la gente ni sospechaba que James fuera adoptado.

Esta noche también era muy significativa para mí: era la última vez que veía a muchos de mis colegas; Kate, Shane, Dana, Liam, se iban la próxima semana a diferentes universidades del norte; Gage, Logan y Erin a Manchester. Otro tanto quería tomarse un descanso, viajar o hacer cosas más interesantes, como Victoria, Samantha, Carlos… también me gustaría eso. Finalmente, Miley y Kellan anunciaron que planeaban irse juntos a la universidad de Limerick en Irlanda… eso no me lo esperaba, ya hablaría con ellos sobre esto al respecto.

Me sentía tan a gusto por primera vez en tanto tiempo… pero no para dejar de notar las furtivas miradas que Lord Somerhalder nos dirigía a James y a mí. Por qué le molestaba tanto que nos hayamos ido de paseo anoche? Estábamos sanos y salvos, con un demonio! Aprovecho un momento en el que James estaba distraído hablando con Shane para venir a hablarme.

–Que te ha parecido tu primera vez en sociedad? –preguntó a propósito de lady Sigfried, quien bailaba con Shia por allí cerca–. Apuesto a que no ha sido tan terrible.

Le dirigí una fría mirada por su cinismo. A que venía decirme algo tan trivial sabiendo que yo podía enterarme de lo que pensaba en realidad en un segundo?

–Para nada, milord –le respondí con acritud–. Lady Sigfried es tan encantadora…

Thomas frunció levemente el ceño al ver mi expresión ofendida y falta de confianza.

–De que le sirve hacerse al tonto? Que es lo que quiere?

Me contemplo a través de sus transparentes ojos azules llenos de ansiedad y culpabilidad. Yo le mantuve la misma mirada dura, hasta que se decidió y me tomo de un brazo, alejándome del gentío para poder hablar sin más rodeos. Logre atisbar algo de lo que le preocupaba tanto, se trataba de James.

–No confío en el, Claire –resolló apretando los colmillos.

Me quede sin habla de la impresión. Eso no tenía ningún sentido.

–De que estás hablando? –me ahogue.

–Solo piénsalo con detenimiento –comenzó con sus absurdas acusaciones–. A donde te llevó anoche? Precisamente donde estaban Paul y los otros vampiros. No te parece extraño?

–Y tú crees que el tenia idea? –mi voz se iba haciendo más chillona– ambos corrimos peligro! Cómo puedes insinuar algo semejante?

Sus ojos se suavizaron con comprensión. El no intentaba reprocharme nada a mí, pero igual fue astutamente cauteloso para meterme mas cizaña:

–No lo conoces tan bien para estar segura.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 03 Mayo 2012, 8:13 am

No podía creer que me estuviera diciendo esto. Inmediatamente, descubrí que si sabía la razón: Thomas estaba buscando a quien echarle la culpa por sus continuos fracasos al intentar capturar a un vampiro de Mavyftha.

–Lo conozco mejor que nadie –resolví con voz firme a pesar del nudo en mi garganta. Experimentaba algo tan terrible como una traición. Si Thomas estaba contra James, estaba contra mí también–. Eres tu quien no sabe nada.

Comencé a caminar de vuelta a la fiesta, pero la fuerte mano de Thomas se cerró en torno a mi muñeca y me impidió dar un paso más.

–Por favor –suplicó. Tuve un escalofrío al verle la cara, era la misma expresión de Ian cuando algo le causaba pesadumbre–. Trata de entender.

Resoplé. Unas cuantas luces o le vendrían mal.

–Escucha: el día del baile Paul planeaba cenarse a James cuando Miley y Kellan se descuidaran. Yo vi sus mente, era la primera vez que le veía!

–Eso no prueba que sea inocente –objetó.

Fruncí el ceño, irritada por su interrupción. No pensaba dejarse convencer con nada.

–James siempre anda por ese bosque –continué como si no hubiera dicho nada–. Su rastro está por todo el lugar, lo he podido comprobar. Si yo pude, Paul mucho mejor. Allí tienes tu explicación, debieron habernos seguido!

Thomas meneó la cabeza con escepticismo. Que es lo que quería escuchar? En que se basaba para creer que James tenía algo que ver con Paul? Eso era absolutamente ridículo!

–No voy a dejar que nadie te lastime –sentenció traspasándome con sus pupilas azules–. No sólo porque eres como una hija para mí; le prometí a Ian que te cuidaría siempre!

Un pinchazo de dolor se ensaño contra mi pecho. Ian. Quizá seguía pensando en mí, quería que estuviera a salvo…

–No necesito que me estés acechando las veinticuatro horas del día –le aclaré severa–. Además, soy perfectamente capaz de cuidarme sola.

Como si lo necesitara!

No podía sentir otra cosa que no fuera rabia cuando corrí sin ver donde pisaba, lejos de Thomas. Sabia de su sinceridad al decirme cuanto se preocupaba por mí, pero eso no le daba el derecho a pensar ni decir nada contra James, aun si tuviera verdaderos motivos para hacerlo. Él no podía saber nunca las cosas como yo, era imposible que alguien me mintiera. Y James nunca lo había hecho. Nunca podría mentirme.

Lo comprobé al encontrarme una vez más con esos ojos cálidos y hermosos de color avellana. No. Que perjuicio podría causar un ser tan divino?

–Te he estado buscando –dijo preocupado viendo mis ojos empañados– estás bien? –me interrogó levantando mi mentón con una mano y examinó mi cara con detenimiento.

–Si, si, no pasa nada –respondí con voz temblorosa echando una breve mirada involuntaria hacia donde estaba Thomas.

James se dio cuenta y luego de advertir la expresión hostil del rostro de Thomas, me acogió con un brazo protector y me condujo cerca de la pista de baile, donde la banda interpretaba una balada sedativa.

–No le caigo bien –musitó apenado mientras alzaba mi mano y me estrechaba suavemente contra él en pleno balanceo. Su dulce voz acariciando mi oreja me reconfortó el ánimo, a pesar de que estaba hablándome de este mezquino vampiro.

–Es un idiota –rezongué con la barbilla apoyada en su hombro–, no hagas caso.

–Mmm… –me acarició el pelo con dedicación– tal vez sólo necesita acostumbrase a verte conmigo, en lugar de…

–Si, tal vez –contesté rápidamente antes de que se le escapara el nombre del hijo de lord Somerhalder. Prefería que James creyera eso a que supiera de la acusaciones que Thomas tenía contra él. Absurdas, claro, pero James no necesitaba saberlo.

–Que crees que haya estado haciendo Paul anoche? –le lancé la pregunta indiscretamente. Necesitaba saber que pensaba al respecto. Se rio y hundió la cara en mi cabello.

–Si yo fuera Paul, estaría buscando la forma de tenerte ahora mismo –respiró dándome luego un beso en la frente.

Como siempre, lo que decía perdía prioridad si me estaba tocando así, eso sin contar que no sentía el suelo bajo mis pies.

–Mira quien lo dice –suspiré embriagada de su maravilloso olor.

La música nos envolvía en una atmósfera mágica y confortable. Sin importar que estuviera ocurriendo algo malo, yo era feliz con James. Y era cada vez más fácil enamorarme de él. Ni Thomas, ni Paul, ni Mavyftha se interpondrían entre los dos.



* * *
El sol comenzaba a ocultarse sinuoso detrás del límpido azul del mar, despidiendo en el horizonte mortecinos destellos rojizos y naranjas. Temblé. La puesta del sol era un angustiante espectáculo que, emocionada y aterrada a la vez, me obligaba a ver hasta que la última franja ardiente se consumía en la masa infinita de agua. Y luego el imponente cielo oscuro, satisfecho de haberse tragado al círculo dorado. Esto era tan cruel…

Uno más de los constantes desvaríos que se producían en mi mente herida. Estaba acostumbrada a ver el mundo desde una perspectiva trágica y sombría. Todo. Pero eso estaba a punto de cambiar.

Estaba viendo aquella puesta de sol una vez más, contando los segundos hasta que llegara el inexorable momento de estremecerme de espanto y soledad cuando el mar inmisericorde fundiera el sol… tres, dos, uno.

Silencio.

No hubo oscuridad, sino que un astro luminoso apareció justo a mi lado, irradiando luz y belleza. Lo contemple absorta y extasiada, podía sentir cómo la calidez que emanaba circundaba cada fibra de mi ser, y me hacía estremecerme de una forma muy diferente.

–Que sucede, Claire? –James examinaba de cerca mis ojos asombrados. Cómo explicarle de lo que acababa de convertirse sin darse cuenta?

Habíamos pasado apenas unos minutos en silencio, recostados en un sillón de mimbre bajo un toldo en la playa, contemplando el final del día. Estábamos en mi casa; Thomas por fin había dejado de mortificarnos tras dos semanas de “arresto domiciliario”.

Me incorporé un poco, para conseguir una mejor vista de su bello rostro. Este solo era mejor y más deslumbrante que el de siempre, y estaría así sin importar que fuera de día o de noche. Nunca más volvería a atemorizarme esa estúpida puesta de sol.

–Te he dicho alguna vez lo mucho de bien que me hace estar contigo? –parpadeé intentando despejar mi mente al responderle con otra pregunta.

Alzo una ceja y sonrió, pagado de si mismo.

–No. Siempre me he conformado con verte sonreír cuando estás conmigo.

–Pues ahora ya lo sabes –afirmé con aplomo.

Volvió a examinar mis ojos, poniéndose un poco serio.

–A mi me hace más bien que a ti –advirtió solemne.

–Eso no puedes saberlo –sentencié acercando mi rostro al suyo con una sonrisa desafiante.

–Y tu “si puedes”? –gesticuló burlón.

Y antes de que entendiera lo que estaba diciendo, sus manos atraparon mi cara y nuestros labios se encontraron con ferocidad. Estas cosas casi nunca sucedían con premeditación. Es que simplemente era inevitable, al menos para mí. Era imposible resistirse a él, incluso en el momento más inapropiado. Y menos ahora que estábamos solos. Me senté cuidadosa en su regazo con una pierna de cada lado sin despegarme de su boca, para poder disfrutar del beso con más comodidad.

Pero no ayudó mucho. No era suficiente. Era inexplicable que estuviera comportándome de ese modo, y tan sólo porque sus manos bajaban por mi espalda enviando espasmos de electricidad a través de mi blusa. Sentí entonces como las comisuras de sus labios se curvaban hacia arriba en una sonrisa, y se apartaba de mi cara con gentileza. Hice un gesto de disgusto, estaba muy lejos de quedar satisfecha.

–Me parece que éste no es el momento adecuado –su risa sonó un poco agitada contra mi mejilla.

–James… –me quejé envolviendo su cuello con los brazos e intenté besarle nuevamente, a sabiendas de que él tenía razón.

–Ejem –carraspeó alguien desde el umbral del porche.

Mire bruscamente hacia allí y me encontré con la sonrisa de Kellan mirándonos con cara de disculpa. Cómo es que no me había dado cuenta de que estaba allí, y James si? Ah, me abstraía demasiado por su culpa.

–Oh chicos, lo siento.

Kellan todavía era el niñero de James. Venia para llevárselo a su casa porque ya era de noche. Un hábito tonto e improductivo.

–Todavía no son las siete –refunfuñé dejando en paz a James y sentándome mas convencionalmente a su lado.

–Lo siento Claire, son ordenes de…

–Si, si, Thomas –rezongué malhumorada–. Dime Kells, hace cuanto no habéis visto un vampiro malvado en Somerset?

Me arrodille en el sillón con los brazos apoyados en el espaldar.

–Pues… dos semanas creo.

–De verdad, sigues creyendo que estén por aquí? Un vampiro necesita alimentarse mas seguido, no? –alegué sin malas intenciones.

Ninguno se alarmó al oírme hablar tan despreocupadamente acerca de la dieta de los vampiros, por fortuna.

–Mmm?

Kellan sonrió comprendiendo a la perfección de a donde quería llegar.

–La verdad, no lo creo.

–Excelente! –exclamé victoriosa– deja que James se quede un poco más. Yo misma me encargare de que regrese a su casa.

Fue muy fácil. Y Kellan, que era muy listo, sabia tan bien como yo que Paul se había marchado hace tiempo y que no había más peligro en las calles de Somerset.

–Vale –se carcajeo–, pero no os tardéis mucho, eh? Thomas me matará si se entera…

–Gracias, “Kells” –se rio James.

Acompañe a Kellan de vuelta a la casa y hasta la puerta, prometiéndole nuevamente que no pasaría más de una hora antes de dejar ir a James.

Cuando regrese, tramando métodos para hacer que se relajara un poco más, el seguía recostado en el sillón, con la vista perdida en el horizonte. Sonreí en estado de embeleso. Por donde se le mirase, no había forma de creer que hubiera en el mundo alguien tan hermoso y perfecto, y deseable… me acerque cautelosa por detrás y le pase las manos por sus hombros, me incliné y le besé despacio debajo de la oreja. Apenas reacciono ante mi caricia; le sentí estremecerse, pero no se volvió a mirarme. Tomo mis manos con firmeza y entrelazó nuestros dedos. Pestañeé un poco confundida por su rechazo.

–Quiero que conozcas a alguien –murmuró.

Entonces, hizo algo sorprendente. Me envió sus pensamientos. Eran intensos, tanto, que me abrumaron ni bien pude percibirlos. Fue muy fuerte. Se trataba de una mujer, la vi claramente, como si estuviera delante de mí. Debía tener no mucho más de veinte años, unos deslumbrantes ojos verde esmeralda en medio del exquisito y blanco rostro aureolado por una melena lisa de un tono broncíneo, semejante a los rayos del sol decadente.

Era como una divinidad, su belleza era solo comparable con la de… James? Al mismo tiempo que empezaba a considerar que debía estar celosa de aquella diosa en la mente de mi chico, noté que las emociones que se producían el él a l evocar esos recuerdos se orientaban a una profunda devoción, nostalgia, pero sobre todo, a un inmenso amor filial. Si hasta se parecían en algunas facciones!

–Ella es mi madre –dijo James en voz alta, volviéndose a mirarme de lo mas casual.

–Es…

Iba a responderle algo, pero en ese momento la sangre se me fue del cuerpo y mi mandíbula se abrió de sorpresa. Esto lo había planeado! Me había obligado a mostrarle mi don en la práctica! Como había llegado a enterarse de esto? Desde cuando lo sabía?





_________________________________________________________________________________________

AH, YA LO SE, ES UNA MALDAD DE MI PARTE DEJARLA ASI, PERO ES QUE HASTA AQUÍ VA LA SEGUNDA MITAD DEL PENULTIMO CAPITULO. POR FIN!

Sabeis chicas? en momentos la inspiracion de abandona totalmente y, aunque la historia ya esta escrita en mi cabeza, con veinte capitulos mas, a la hora de escribir se me complica un poco hacer encajar todo... pero ya no os preocupeis que se me va a hacer mas facil de ahora en adelante con la version de James, por ahora, que luego retomaremos esta novela para seguir contando.

PERO NO ME ADELANTO QUE AUN NO TERMINO AQUI!

A lo importante: el ultimo capitulo sera algo que nadie se espera. James y Claire necesitan mas tiempo a solas, asi que se iran de viaje. Los dejara Thomas? Se escaparan?

SE RECIBEM TODA CLASE DE PREDICCIONES...
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Jue 03 Mayo 2012, 8:26 am

Estaba esperando!!!!!!!!!!!
llege y vi los cap los lei y me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
los ame!!!
siempre a lo grande!!!!!!!!!
jajaja
Siguela Mapi me encanto!!
siguela cuando puedas claro jajajaja
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 17 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.