O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Katze Miér 06 Jun 2012, 10:59 pm

AAAAAAAW ESTUVO SUPER MEGA ULTRA GENIAL! Al fin pude comentar es que la lei hace unos dias pero desde el cel no podia entrar a mi cuenta, me encanto, en serio Bad Vampires se estrena el lunes? *.* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que emocion, muchas felicidades escribes precioso, no sabes lo que me emociona leer tu novela, gracias !
Katze
Katze

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 20 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 07 Jun 2012, 8:12 am

Bea JMG escribió:oh ya me entusiasmaste a leer la novela

HA HA, THNKS, PRONTO LA SUBO..

Katze escribió:AAAAAAAW ESTUVO SUPER MEGA ULTRA GENIAL! Al fin pude comentar es que la lei hace unos dias pero desde el cel no podia entrar a mi cuenta, me encanto, en serio Bad Vampires se estrena el lunes? *.* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que emocion, muchas felicidades escribes precioso, no sabes lo que me emociona leer tu novela, gracias !

AH, CLARO ENTIENDO. YA ESTABA CREYENDO QUE SE HABIAN DESAPARECIDO TODAS MIS LECTORAS. THNKS POR TUS PALABRAS, HONEY. EN SERIO COMENTS COMO EL TUYO ME ANIMAN MUCHO.

CHICAS, AQUI OS DEJO UN "REGALITO".

AQUI good vampires never fells in love COMPLETA Y LISTA PARA IMPRIMIR>>

Última edición por Brunella Moritz el Sáb 30 Jun 2012, 4:09 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por {CJ} Vie 08 Jun 2012, 12:56 pm

Oh my...!!!!

Estuvo maravillosa!!!
Has logrado que me quedase con un montón de preguntas por lo que estoy ansiosa por que estrenes Bad Vampires... lo malo es que no voy a poder comentarte ni leerla hasta el viernes... dado que es el último día de exámenes finales en mi instituto... Bueno, simplemente decirte que esta es y será una de mis novelas favoritas (y eso que no he leído pocas..jeje) para siempre, no sólo me he enganchado a la trama , sino que la forma que tienes de narrar los acontecimientos y de desarrollar la historia me ha dejado con ganas de más...
Por cierto, en cuanto termine mis exámenes y entregue mis trabajos, me leeré tu novela Half Life To Be Undead... apenas he tenido tiempo para terminar de leer esta... pero bueno, no voy a seguir quejándome de las injusticias que comenten mis profesores, porque ya te he escrito un comentario largo y seguramente muy pesado de leer, asi que...

Muchos besos, Carla!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por ThatBitch. Lun 11 Jun 2012, 7:25 am

CarlaWalkerDixon escribió:Oh my...!!!!

Estuvo maravillosa!!!
Has logrado que me quedase con un montón de preguntas por lo que estoy ansiosa por que estrenes Bad Vampires... lo malo es que no voy a poder comentarte ni leerla hasta el viernes... dado que es el último día de exámenes finales en mi instituto... Bueno, simplemente decirte que esta es y será una de mis novelas favoritas (y eso que no he leído pocas..jeje) para siempre, no sólo me he enganchado a la trama , sino que la forma que tienes de narrar los acontecimientos y de desarrollar la historia me ha dejado con ganas de más...
Por cierto, en cuanto termine mis exámenes y entregue mis trabajos, me leeré tu novela Half Life To Be Undead... apenas he tenido tiempo para terminar de leer esta... pero bueno, no voy a seguir quejándome de las injusticias que comenten mis profesores, porque ya te he escrito un comentario largo y seguramente muy pesado de leer, asi que...

Muchos besos, Carla!!

DON'T WORRY CARLITA!

Y NO TE PREOCUPES DE DEJAR COMENTS LARGOS, LOS AMO! Y LA VERDAD NO IMPORTA SI COMENTAS O NO EN HLTBU, YA QUE ES BASICAMENTE ESTA MISMA HISTORIA CON LOS NOMBRES ORIGINALES... WELL IGUAL ME ENCANTARIA QUE PASARAS POR ALLI PARA DEJARME UN COMENT, QUE ES SIEMPRE BIEN RECIBIDO.

_________________________________________________________________________________________ .

GUYS!

LA VERDAD ESPEREBA QUE TODOS MIS LECTORES LEYERAN EL ULTIMO CAPITULO PARA SUBIR BAD VAMPIRES... PERO NO IMPORTA, LO PROMETI Y HE DE CUMPLIR. EN LA PROXIMA HORA ESTARE SUBIENDO LA NOVELA. BESITOS A TODOS!! (:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Katze Miér 13 Jun 2012, 6:55 pm

LARALARALA HOY ES MIERCOLES U.U CAPITULOOOCAPITULOOCAPITULOO! BAD VAMPIRES PLEASE*.*
Katze
Katze

Mensaje por ThatBitch. Jue 14 Jun 2012, 7:08 am

ah ya la subi desde el lunes! pasaos>>
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por $ M€LY $ Jue 14 Jun 2012, 9:02 am

Ola MAPI!!!!!
t juro stoy pidiendo perdon x todos lados xq n comento!!
es x culpa d los examenes!!!!!!
lo siento!!!!
perdon!!!
perdon!!!
pero d en serio t juro q acabo d leer y me encantaron!!!
SIGUELA PRONTO Y PERDON!!!
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por indigo. Jue 14 Jun 2012, 10:27 am

Hola soy Kathe, una nueva lectora, tu novela está genial, espero que la sigas pronto. Muchos besos y si tienes tiempo pasate por mis novelas
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Jun 2012, 8:18 am

.Oº°‘¨..Mєζע..¨‘°ºO. escribió:Ola MAPI!!!!!
t juro stoy pidiendo perdon x todos lados xq n comento!!
es x culpa d los examenes!!!!!!
lo siento!!!!
perdon!!!
perdon!!!
pero d en serio t juro q acabo d leer y me encantaron!!!
SIGUELA PRONTO Y PERDON!!!

NO TE PREOCUPES HONEY! NO TIENES PORQUE PEDIRME PERDON, LO IMPORTANTE ES QUE YA COMENTASTE. PASATE POR BAD VAMPIRES...

Katherine Stay Strong escribió:Hola soy Kathe, una nueva lectora, tu novela está genial, espero que la sigas pronto. Muchos besos y si tienes tiempo pasate por mis novelas

GRACIAS KATE! BIENVENIDA. TIENES QUE VER BAD VAMPIRES... EL LINK EN MI FIRMA.
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por cori_stefi Dom 01 Jul 2012, 6:45 pm

siguela siguela!!!!!.............!!!NEW READER!!!!...................estoy super hiper mega ansiosa x saber como termina todo esto ........... y tambien leer la historia desde el punto de vista de JAMES...........
sigue asi ...............tus historias son muy buenas ..............D
TB :D
cori_stefi
cori_stefi

Mensaje por KarlytaD´Maslow Vie 06 Jul 2012, 11:57 pm

Ho0la !! Nueva y Fiel Reader !!
la verdad me encanta tu nove no la puedes dejar así!!!
Vamos me dejaste con la intriga que le pasara a James y a Clarie???

Una duda tu otra nove va a tratar de la vida de James??? Genial que wAY!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow

Mensaje por ThatBitch. Jue 19 Jul 2012, 7:18 am

hey chicas, pasaos por el pre estreno de mi nueva nove!!
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:07 pm

Aviso para todas las

Rushers!! ¬¬

Lean o las asesino e.é

Chicas ¿Quieren saber mas de BTR? Bueno, Les tengo el mejor lugar para hacerlo!! Entren AQUI y Boom muchas noticias xD Pasense por favoor! SI no se pasan las mato e.é Es enserio :D

Gracias! Tu novela es genial!! Siguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba