O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Dom 04 Dic 2011, 3:06 pm

Mapilicious escribió:ha ha ha
ya sabia que os sorprenderiais.
voy a hacer todo lo posible por subir esta semana, paciencia please...
esta semana se casa mi prima y me ha involucrado a proposito en los perparativos sabiendo lo ocupada que ando... bueno deseadme suerte chicas, voy a ser una de las damas de honor!


Felicidades por la boda!!!
Estamos en unas fechas muy bonitas para celebrar una boda!!!

Y te deseo toda la suerte del mundo para que todo te salga bien a ti y a tus familiares y amigos!!!

Espero que la puedas continuar esta semana, sino, te esperaremos la fieles lectoras!!!

Atte. Carla
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 10:41 pm

wow!! sii nos sorprendimos mucho..que increible es tu nove!
sueertee coon laa boodaa dee tuu priimaa...!! se a que te refieres con eso :/ pero todo siempre termina perfecto...¿no crees? bueenoo mucha mucha suerte!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Lun 05 Dic 2011, 7:44 am

ooolaaaaa suerte con lo de la boda y que seas una muy buena damam de honor o como se dice a qui damas de horror jajajajajajajaja :D jajajaja bueno me voy xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 06 Dic 2011, 7:02 am

mapi (si no te molesta que te llame asi) suerte en la boda y pon algunas fotos ejje
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 09 Dic 2011, 12:23 pm


Hey chicas acabo de despertarme.
Anoche fue la boda y estoy tan agotada… pero fue increíble! Y como tengo tanta imaginación ya hasta me he inspirado para un capitulo en el que habrá boda! De quien será? Ha ha ha
Claro que podeis decirme Mapi, asi me dicen todos! Y lo de las fotos… a ver si Annie me deja profanar su book para enseñároslo. El fotógrafo se lo va entregar la próxima semana creo, aunque obvio que tome fotitos por mi cuenta… me voy a hora mismo a buscar mi cámara que debe estar en algun lugar del cuarto de mi hermano.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 09 Dic 2011, 12:45 pm

ah, como os iba contando: la boda la organizaron los padres de Jaake, quienes tenian la fecha profetica para ello, diciembre 8, no se por que. para colmo, aqui en peru es dia feriado y muchos servicios no atienden en dia feriado, pero como son tan obstinados... toda la familia es bien estrambotica, trajeron tantos parientes que venian hasta de afganistan! en fin, lo bueno es que mi querida annie se caso y es muy feliz con jake. aqui una de las fotos mas lindas (para mi) annie se ve perfecta, a que no?

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/806/weddinganniejake02118.jpg

pronto el capitulo. he estado escribiendo algo, me parece que es hora de que claire decida que si quiere a james. tambien tendremos el baile de graduacion y el after party de victoria y gage. que creeis que pasara? descubrira claire a james?


Última edición por Mapilicious el Mar 07 Feb 2012, 7:10 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Vie 09 Dic 2011, 4:44 pm

Hi!!!
Me alegro de que te lo pasarás bien y los recién casados sean felices!!
En la foto las dos salen guapísimas!!
Estoy deseando que subas capítulo, adoro tu forma de escribir...

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 10 Dic 2011, 5:59 am

genial que suerte que todo salio bien y no hubo SORPRESAS jajaj y como dijo carla los dos salen genial jiji espero que claire este segura de lo que quiere y de james ni se que decir porque cual sera su secreto??ya quiero saber!!:$
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Sáb 10 Dic 2011, 3:22 pm

aaaaaa me encanto la foto,que bueno que todo esta bien y que sean felices esperre con ancias el capi xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 13 Dic 2011, 9:39 pm

mapi!!!!espero que puedas subir capis!!!tu nove es como una pequeña droguita para mi jajajaj en serio me encanta...sube pronto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 7:01 pm

hola soy nueva lectora amo tu nove!!!
me pone la piel chinita cada vez que leo un nuevo cap!!!
tienes que seguirla pronto eres muy buena escribiendo
:D :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Jue 15 Dic 2011, 6:20 pm

Awwwwwww :arre: ..me muero xsaber q pasara entre ellos :love:
..xfa siguela ya :D xq la curiosidad me mata! Jajajaja
ya encerio siguela plis :jeje:
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 20 Dic 2011, 11:56 am

thnks por los comnts chicas, y bienvenidas a las nuevas!
mi papa acaba de traerme el cd de elevate!!!
lo estoy escuchando ahorita mismo y he deconfesar qeu no es lo que esperaba...
pero esta bien! aunque james cantara heavy metal igual me encantaria
toodas las canciones son como electropop la que mas me gusta hasta ahora es show me, y la letra... que me contais vosotras? ya teneis una favorita?

espero temrinar el cap esta semana, y si no... bueno se que vosotras me esperareis. merry x-mas!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 20 Dic 2011, 7:02 pm

sisi la mia es love me love me,show me y creeria que super vicie con superstar y music sounds better whit u ajaja pero parece que todavia no llego a mis lados u,u y que bueno ojala puedas subir y sino igual pasala genial en navidad ^^
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Miér 21 Dic 2011, 10:10 pm

oolaaaaa que bueno que ya pudiste escribirnos :D :D
siguela si?
bueno esa seria la letra de cover girl y show me
bueno xau
:) :D "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 681836
PD:si escribes me pondras feliz "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 67591 "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 586889 :D "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 539403
bueno y si no ya veremosjajaja
xau
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 539403 "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 681836
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 11 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.