O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 08 Feb 2012, 8:56 am

pregunta:la nove narrada por James tu nos avisas cuando la subes y todo?o.o

PD:Siguela que me estoy muriendo..!!
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 08 Feb 2012, 10:26 pm

PD2: pase la page!!!!wiiii :D
PD3: siguelaaaaaaaa!!!!
Te cuidas mapi
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 09 Feb 2012, 6:31 am

ha ha
claro, vale!
apenas voy por el primer cap creo,
no me presioneis si? saldra a su tiempo.
kisses you all!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 20 Feb 2012, 6:58 am

soon... cuando las mods terminen de arreglar el forito.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Dom 04 Mar 2012, 5:44 am

Continuala!!

Siento mis largas ausencias pero las clases y la salud, mia y de la familia me tienen bastante ocupada...
Espero que subas capítulo pronto... y cuidate!!

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Dom 04 Mar 2012, 1:14 pm

Ola! creo q no he comentado aun en esta nove...
Aun asi... New Reader!
Esta genial! m encanta tu nove!
SIGUELA PLIS!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Florencia90' Dom 04 Mar 2012, 4:35 pm

Wow, pensé que me había ausentado mucho más, yo apreté el botón "Vigilar el tema" y nunca más me avisaron de NADA u.u Creo que voy a tener que vigilar el tema por mi cuenta xD JAja bueno, espero con ancias el próximo capitulo (y tambiene la narración de James) Asique sigo aqui y SIGUELA!
Florencia90'
Florencia90'


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 08 Mar 2012, 6:32 am

AWWW mis chicas. Thnks por seguir la nove, yo tambien tengo problemitas con el comienzo de clases y todo eso, por lo que el tiempo se me ha reducido... paciencia please, pronto subire mas caps; lo mejor esta por venir.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Jue 08 Mar 2012, 8:12 am

Eso m deja cn aun mas intriga! XD
ojala sea pronto!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Jue 08 Mar 2012, 12:01 pm

Siiiiiiiiii! ,
Ten por seguro que esperare xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Vie 09 Mar 2012, 4:50 pm

La paciencia es una virtud...

Así que tenemos que ser virtuosas y tener paciencia...
Cuídate y besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Florencia90' Dom 11 Mar 2012, 12:56 pm

:D Yo también empecé las clases u.u Así que si me ausento un poco no es mi culpa, A ECHARLE LA CULPA A LA EDUCACIÓN! xD Jaja Okno, pero no te preocupes, a todas se nos reduce el tiempo, más a mi que tengo dos turnos este año en en Estudio, y digamos que las niñas entre 5 y 8 años se portan muuy mal e.e y ahora que empieza todo de nuevo, estaré 9 horas fuera de casa D: Terminaré agotada los fines de semana, y es ahí cuando me paso por aqui ^^ Seré paciente, y esperare ;D
Florencia90'
Florencia90'


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 20 Mar 2012, 12:26 pm

hey chicas, no se como deciros esto...

vale, no es tan grave, lo que pasa es que no me habia tomado la molestia de revisar si puse completa la primera parte del ultimocapitulo que habeis leido, y la cuestion es que no la habia puesto completa!

mil disculpas, aqui les dejo esa partecilla que faltaba, y aunque no es la gran cosa, sirve para entender lo que sigue. nuevo capituloe sta semana sin falta!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 20 Mar 2012, 12:38 pm

De las miles de preguntas que tenía en mente, elegí la más simple:

–Como… lo supiste? –susurre contra su pecho, sin ninguna intención de alejarme de él. No sé con exactitud qué o cómo me sentía en ese momento, solo que nada más que el hombre que tenia entre mis brazos importaba ahora. Cualquier cosa, Paul, sicarios rumanos, Mavyftha, Nina… nada merecía la pena.

El se aparto apenas un poco, para tomar mi cara entre sus manos. Me miro. Sentí que me estaba mirando por primera vez, aunque sus ojos no eran más perturbadores que antes; no, no era diferente, el James mitad vampiro no era diferente al humano, ahora que ya no habían más secretos, sentía que podía fundirme en su mirada y ver su verdadero yo en totalidad. El era lo más hermoso y noble que existía en el mundo.

–Creo –sonrió– que debería ser yo quien preguntara: como no lo supiste tu primero?

Tome una de sus manos y la sujete con firmeza a la altura de mi mejilla. No me sentía capaz de hablarle coherentemente si me estaba tocando así.

–Por favor –rezongué– nunca lo hubiera averiguado de no ser por… –allí fui incapaz de proseguir.

La forma en que me había besado. Todavía no me podía creer que hubiera sucedido. Habían dos cosas muy distintas y cruciales a la vez acerca de ello, ahora entendía mejor: Si, estaba absolutamente convencida de que James era un humano mitad vampiro como yo, era pero que muy fuerte, y aunque no me lo había dicho todavía, sabía que siempre había intuido lo que decía mi esencia vampírica. Instinto, algo que yo aun no había desarrollado por completo. Quizá eso sumo un punto a su favor. La otra cosa era lo que se nos iba a salir de control, algo que no se puede describir con simples palabras, algo que hacía que la revelación de nuestras verdaderas naturalezas pareciera insignificante.

Después de todo, no podía habérmelo dicho de otra forma? Levantando su coche con nada más que las manos, por ejemplo? No. Por eso es que el beso había sido tan perfecto como fue, en todos los sentidos. Esto era algo que nunca había vivido antes, era demasiado intenso para ser contenido por un solo cuerpo, y gritaba desde el fondo de mi ser. Estaba irremediablemente enamorada de la divina criatura que tenia frente a mí.

–Por? –insto James.

–Quizá… –balbucee intentando reprimir el hormigueo que subía por mi garganta– no te hubiera creído de otra forma.

Sonrió nuevamente con esa perfecta expresión de ángel.

–No deberías subestimarte –se rio suavemente apretando mis dedos–, eres la chica mas lista que conozco.

Menee la cabeza, para nada de acuerdo con su apreciación.

–Te equivocas. El hecho de ser mitad vampiro no incluye tener sentidos tan agudizados, al menos para mí. Por eso no tengo idea de cómo pudiste averiguarlo.

O desde cuándo. Por qué nunca lo había delatado algún pensamiento? O acaso también contaba con alguna habilidad extrahumana? Eso sí que sería complicado.

–Bueno, en realidad… no estaba seguro –admitió algo avergonzado.

–Mhhm –eso supuso algo de alivio, no tendría el valor de decirle que siempre había estado fisgando en su mente, enterándome de hasta la mas mínima cosa que se le ocurriera.

Una chispa de calor se desprendió de sus ojos claros.

–De una u otra forma, puede que solo haya querido tener una excusa para robarte un beso… –añadió en un suave arrullo, tocando el borde superior de mis labios con la yema de un dedo.

El aire se me atasco en la garganta y volví a estremecerme. Las suaves líneas de su boca perfecta… oh, demasiado cerca. La percibía como la droga más absurda y exquisita del universo. La necesitaba conmigo por el resto de mi existencia, y aun así, no sonaba a suficiente.

–Oh!

La sorprendida voz proveniente de la entrada del pent house me molesto un poco al principio, pero enseguida la reconocí. Era Miley, que venía a ver, muy preocupada, por qué demoraba tanto con Paul. James se separo un poco, pero mantuvo un brazo rodeándome. Ellos nos observaron por un momento alternadamente, hasta que cayeron en la cuenta de lo que estaba sucediendo aquí, sonriendo encantados. James se rio deslizando una mano por mi brazo.

Nunca olvidare las caras de Miley y Kellan cuando James les conto lo insospechado. Comenzó mencionándoles que ya sabía que eran vampiros auténticos, pero cuando les dijo “la cosa es, chicos… soy mitad vampiro, como Claire”, sus caras simplemente no tenían precio. Pasado el impacto –y la “vergüenza”– Kellan insistió en que debíamos ir a contarle a Thomas, todo lo sucedido esta noche.

–Lord Thomas Somerhalder? –inquirió James con suspicacia– mmm… supongo que ya me lo sospechaba. A que hay más cosas de las que debo enterarme, a que si? –me pregunto en tono juguetón.

En serio, no alcanzaba a comprender por qué estaba tomándoselo tan bien. Ni miles, ni Kellan, ni tampoco yo salíamos del shock que nos había producido su inesperada confusión.

–Después –prometí solemnemente–. Por ahora, solo queremos que nos digas una cosa: tienes idea de a que estuviste jugando esta tarde? –inquirí casi severa.

Sus cejas se juntaron hasta verse contrariado. Por fin una reacción normal!

–Paul?

Asentí. Si había descubierto lo de nosotros, tenía que haberse dado cuenta de lo que era Paul instantáneamente.

–Vampiro… –murmuro absorto.

–Tuviste suerte de que Claire haya llegado a encontraros antes de que se le ocurriera algo siniestro… –le dijo Kellan.

–De que vosotros hayáis estado aquí! –corregí–, si Paul no os hubiera visto, pudo habernos atacado.

La boca de James se abrió de espanto.

–Espera, espera. Atacarnos dices? Por qué?!

–Nunca te he dicho lo bien que hueles? –advertí lanzándole una mirada maliciosa.

Su cara se puso tensa y le sonreí, no creí que fuera a asustarse de verdad.

–Vaya… –respiro con dificultad.

Miley permanecía observándonos quieta y meditabunda.

–Sigo sin entender a que vino –refunfuño preocupada, pero con un plan resolviéndose en su mente–. Como sea, vámonos de aquí chicos, no es seguro.

Comenzó a andar, pero se detuvo a mi lado y me sonrió.

Mantengamos a James a salvo.

–Gracias, Miles –le susurre bajito de vuelta. Al parecer, ya me había perdonado. Miley era la mejor.

Abandonamos el hotel tan rápido como pudimos, vigilando estrictamente a James, yo sobre todo. No me aparte de él ni un solo segundo después. Cómo habían cambiado las cosas a partir de este punto! Ahora estaba obligada a cuidarle de forma indefinida. Había algo mejor que esto?

Cuando nos presentamos en Fastick Chase casi a las cinco de la madrugada, una empleada media dormida nos recibió y nos hizo pasar directo al despacho de Thomas, a quien ya le habíamos adelantado por teléfono que había un asunto que no podía esperar al día siguiente, y que era de vital importancia. Se quedo mirándonos confuso al ver a James entrar con nosotros, pero nuestras caras confiadas le convencieron de que era seguro. Ya mencione alguna vez que Thomas confía ciegamente en nosotros? Luego, se repitió la conversación entre James y mis amigos. Y la reacción desconcertada. Thomas tenía los ojos abiertos como platos.

–Thomas, James debe saberlo todo –concluí con la mayor naturalidad.

–Claro, claro querida –carraspeo sin salir aun del asombro– James es ahora… –vacilo un segundo buscando las palabras exactas– de los nuestros.

James sonrió abiertamente por la apreciación de Lord Somerhalder y tomo mi mano.

–Nada me complacería mas, milord –le respondió desviando los ojos hacia mí.

Thomas no necesito una explicación acerca de lo que sucedía entre nosotros al vernos allí delante de él sentados juntos y obviamente enamorados. Miley corroboro el hecho asintiendo con la cabeza y Kellan completo la escena con una sonora carcajada.

Nos quedamos con Thomas algo más de una hora, poniendo a James al tanto del problema que teníamos con Mavyftha, es decir, le dimos información clasificada. Se hizo mención de Nina e Ian solo para hacer encajar las cosas en los momentos precisos, aunque todos trataron de evitarlo.

James capto todo muy rápido, incluso lo que no se dijo, por ejemplo que Thomas era el padre de Ian. Era excelente atando cabos.

Una de las pocas cosas que pudimos enterarnos esa noche fue que siempre había sido así. El había nacido como mitad vampiro. Thomas se sorprendió, él, que creía haberlo visto todo a sus cuatrocientos dieciséis años de vida.

James nos miraba cauteloso.

–Charles y Julie no tienen idea… –inferí.

–No, claro que no –admitió con pesar. El conocía mejor que yo esa obligación de vivir escondiéndole cosas a tu familia–. En el orfanato nunca fui un niño “normal”, por eso no entiendo por qué me quisieron…

No trataba de demostrar modestia, en realidad lo creía. Thomas lo miraba interesadísimo, con cientos de inquietudes en la mente.

–Entonces no sabes quiénes son tus verdaderos padres –le presiono.

–Yo… solo conozco a mi madre –respondió James sintiéndose incomodo.

Todo esto era muy difícil para él, después de todo. Estaba tratando de no recordar esas cosas tan dolorosas que le habían acontecido, y Thomas no pensaba parar con el interrogatorio. Tenía que intervenir.

–Por favor –le suplique– no creéis que ya es suficiente por hoy? Tendremos todo el tiempo del mundo para hablar de esto.

James me miro agradecido. Thomas suspiro y asintió de acuerdo, aunque no planeaba dejarlo así. Le tendría algo de desconfianza hasta saberlo todo. Detalles. Nos fuimos justo antes del amanecer, afectando agotamiento físico tras una desvelada parrandeando. O eso era lo que nuestros padres debían creer.



___________________________________________________________________________________________________________
OK, ESO POR AHORA, Y PARA EL PROXIMO CAPITULO... LE DIRA CLAIRE A JAMES LO QUE SIENTE?
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Bea JMG Mar 20 Mar 2012, 6:15 pm

Aaa siguela :)
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 15 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.