O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 30 Ene 2012, 7:10 am

aww vale
no te preocupes, tu paciencia sera recompensada.
CHICAS!
he tenido una inspiracion medio celestial y estoy escribiendo el mejor capitulo hasta la fecha. oh si, os va a encantar, lo suboen cualquier momento. ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 30 Ene 2012, 1:01 pm

Me alegro de que te haya llegado la inspiración!!!
Estoy deseando leer el capítulo que tu calificas de ser el mejor que has escrito hasta ahora...
Súbelo en cuanto puedas!!
Kisses!
Carla
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Feb 2012, 7:30 am

REVELATIONS IN LEAVERS’ BALL NIGHT

–No puedo creerlo –se ahogo Miley mientras cargaba todas nuestras bolsas camino a mi habitación. Veníamos de hacer nuestras compras de última hora–, y que fue lo que te dijo para que estuvieras a punto de soltarle toda la verdad?

–No te preocupes Miles, me asegure de que no se quedara pensando nada raro.

–Eso habrá que verlo –resoplo ruidosamente, pensando en Kellan con preocupación.

Claro, el secreto no era solo mío. Miley y Kellan también estaban incluidos en el paquete.

–No sería más fácil que James supiera toda la verdad?

Me quede mirándola incrédula. No se supone que ella debería estar en contra de eso por encima de cualquier otra cosa?

–Qué?!

–Oh, Claire… –se quejo– te apuesto lo que sea a que no le importaría en absoluto, es un chico de mente abierta y muy brillante, por cierto. Tú deberías saberlo mejor que nadie.

Claro que si, brillante e inteligente y todo, pero que estaba diciendo Miley?

–En que estas pensando? –le troné alarmada– que le has dicho?

Algo tenía que haberle dicho, si no, no estaría elogiando su “mente abierta”.

–Ah! –exclamo indignada, soltando sobre el sillón la bolsa negra de tweed donde estaba mi Oscar de la Renta– ahora vas a decir que te he traicionado nada mas por contestarle unas cuantas preguntas?

Alce una ceja. Tenía razón, Miley había abierto el pico.

–Bueno… –dudo al verse atrapada– es que me lo encuentro siempre en el Country Salt, que esperabas? Es de lo más interesante, juega excelentemente al tenis y es el máximo anotador en el equipo de polo del club!

Esta y muchas otras insignificancias que me había estado perdiendo por no ir al club desde que los Maslow iban allí. Nada importante. Suspire de alivio.

–Ok, no pasa nada, entonces.

–Hablando de Mr. Saxobeat… cualquiera mataría por estar en tus zapatos –bromeo.

–Estos? –me mofe señalando mis pies– ya estaría muriendo de dolor.

El eco de la alegre risa de Miley hizo un sonido raro en este espacio de la casa. Por aquí no se escuchaban risas. Me quite los tacones y los tire por allí, mala idea caminar así con el baile a unas pocas horas. Necesitaba descansar y serenarme un poco; aunque nunca lo admitiría, estaba realmente nerviosa por el acontecimiento. Los minutos parecían transcurrir más rápido de lo habitual… como si el tiempo fuera consciente de mis nervios y quisiera torturarme… si, me estaba volviendo loca.

Felizmente Miley estuvo allí conmigo el resto de la tarde para ayudarme a arreglarme con sus capacitadas manos.
Intente no pensar mucho en lo que sucedería en la noche, pero como no, fue imposible. Ya me lo imaginaba abriéndome la puerta de su Lamborghini para llevarme al salón dorado del Primrose Hill, donde tendríamos que tomarnos las fotos de rigor y luego estaríamos bailando alguna canción tonta. La mayoría de las chicas querría matarme por esto, pero estaba segura de que unas cuantas –dos o tres– estarían felices de vernos juntos. En fin, lo que me estaba causando tanta inquietud era… como terminaría la noche? El se conformaría con devolverme a mi casa a medianoche y se iría derechito a su casa? No lo creo. La expectativa era quien se comía mi estomago de nervios.

Miley terminaba de pasarme la plancha mientras yo miraba mi inusual imagen elegante reflejada en el gran espejo del tocador. Recogió luego todo mi cabello en un moño suave que dejaba al descubierto mis pálidos hombros. Aquí faltaba algo. Ofelia… había guardado algo en uno de estos cajones hace tiempo. Rebusque hasta dar por fin con la caja de terciopelo azul, pero no me atreví a tocarla.

–Y eso? –inquirió Miles– no me digas que es…

–Si, si es.

–Sácalo, sácalo! –chillo, pero como no moví un dedo, fue ella la que lo saco y lo abrió. Oí como se quedaba sin aire al ver la joya– oh, por todos los cielos… es precioso –susurro atónita– Claire!

Mire el contenido del estuche a regañadientes. Era aun más impresionante de lo que recordaba. Miley la extrajo con cuidado y paso las manos sobre mi peinado para colocarlo en mi cuello. La chica que vi luego en el espejo ahora estaba perfecta. Pero parecía una desconocida. Una bella desconocida.

–Te ves muy hermosa –me halago Miles– James no te quitara los ojos de encima.

–Se a donde pretendes llegar, no funcionara –le advertí.

Me contemplo con una sonrisa condescendiente y se sentó a mi lado.

–Cuánto tiempo más te obstinaras con negarlo? Ambos os gustáis, mucho.

Su sonrisa se ensancho mas viendo que no era capaz de rebatirle eso. Se fue a por una lata de fijador. Me cruce de brazos.

–Y eso que importa? Esta será la última vez que nos veamos.

Al instante capte la realidad de mis propias apalabras. Esta sería la última vez. Y el tiempo junto a él volaba demasiado rápido…
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Feb 2012, 7:33 am

* * *

–Bueno, querida –dijo Robert con un audible nudo en la garganta– te ves preciosa.

Era muy tonto todo esto, pero él estaba profundamente conmovido. Mi tierno e inocente padre.

–Gracias.

Me tomo las manos y me toco el pelo con cuidado.

–Has crecido demasiado pronto. Echo de menos a aquella pequeña retozona que jugaba conmigo en el jardín y me ponía flores en el cabello.

–Oh, papa! –me queje– volvía a hacerlo. Le contaba eso a todo el mundo.

–Estoy listo! –anunció Shia desde lo alto de las escaleras acomodándose los botones de la camisa– oh, pero si es… –murmuro exageradamente y corrió hasta abajo, mirándome de pies a cabeza– oh, no, no. Ni creas que voy a dejar que te vean así… y ese collar?

Por qué tenía que haberse fijado? Ni Robert que era tan observador se había dado cuenta.

–Un regalo de cumpleaños –despotrique evitando miradas y corrí a verme en el espejo del vestíbulo, innecesariamente. Ni un cabello estaba fuera de lugar, pero… porque seguía sintiendo que no estaba lista? El diamante blanco en mi pecho lucia perfectamente en contraste con el purpura del vestido.

–Y a qué hora llega James? –interrogó Robert echándole un vistazo a su reloj de forma ostensible– ya van a ser las siete.

Shia se rio con ganas.

–Ya, papa, ni Claire esta tan impaciente…

El timbre de su teléfono lo interrumpió.

–… Oh! Hablando del rey de Roma… –seguía riéndose cuando contesto– James! Si claro, esta esperándote ahora… –alzo las cejas sorprendido y me dirigió una mirada que no advirtió nada bueno– wow, en serio? –continuo escuchando un rato, y finalmente asintió con la cabeza–hombre, no pasa nada, aquí te paso.

Me dio su teléfono sin hacer caso a mi expresión inquisidora. Que estaba sucediendo? Acaso… no, no quería ni imaginarlo. Me iba a dejar plantada?

–Hola?

–Claire –el tono agitado de su voz no era para alarmarse, pero tampoco me tranquilizo– ah, no vas a creer lo que me ha ocurrido, acabo de chocar el coche –confeso con culpabilidad.

Me lleve una mano a la frente.

–Qué? Y como? Estás bien? –exigí saber.

–Yo estoy bien, pero no podría decir lo mismo acerca del otro coche...

–Ay, James –murmure meneando la cabeza– por qué siempre te pasan estas cosas?

–Ah –respiro– no lo sé. Pero ni creas que voy a arruinar nuestra noche, le he pedido a Shia que te lleve hasta el hotel, yo estaré allí cuando llegues.

–Estás seguro?

–Por supuesto! Un amigo esta ayudándome ahora mismo a solucionarlo todo. No tardare, te lo prometo.

–Vale –suspire.

Como podría alguien lidiar con esto todo el tiempo? Un asiduo y adorable destructor de coches, yo seguramente.

–Puede alguien explicarme que sucede? –se enojo Robert.

–Descuida, papá –me apresure a darle un beso en la mejilla– encontraremos a James allí, nada importante –le guiñe un ojo.

Cogí el abrigo, el vanité y la mano de Shia a las de Dios para irnos de una buena vez. Robert se resigno.

–No volváis muy tarde –nos recordó, mirándome partir con esa expresión que decía claramente que deseaba que yo no hubiera crecido nunca. Pobre hombre.

–No nos esperes despierto –le contesto mi hermano antes de cerrar la puerta.




Media hora después, en lugar de dejarle el coche a un valet del hotel y entrar al hall del primer piso donde se congregaban todos mis compañeros y otros invitados, nos fuimos hasta el aparcamiento por nuestra cuenta para buscar señales de James. No se ponía al teléfono.

–Lo sabia! –me queje– le ha pasado algo!

–Allí esta –informo Shia con una risita apuntando con el dedo adelante del coche.

Mire. En la línea de los primeros coches había un Chevrolet Corvette ZR1. Donde lo había visto antes? Al lado dos hombres conversaban animadamente. Sin mucho esfuerzo, pude reconocer al primero, quedándome sin aliento al ver lo exageradamente guapo que se veía con el pelo modelado para atrás y el impecable tux gris plateado que vestía. Sacudí la cabeza para dejar de verlo como tonta y me salí del coche.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Feb 2012, 7:36 am

Toda ansiedad iba desapareciendo a medida que me oyó taconear por allí y luego de un breve instante de reconocimiento, me dirigió una sonrisa arrebatadora, que inundo de mariposas mi vientre.

–Oh Claire… –corrió a mirarme un poco aturdido– estas bellísima.

El rubor calentó mis enjillas cuando pronuncio eso ultimo fervorosamente. Pero no fue incomodo, todo lo contrario. Sus ojos cálidos de desviaron al diamante en mi pecho y una nueva sonrisa ilumino su cara. Esta vez era de fascinación.

–Impresionante –califico.

Me encogí de hombros, con alguna clase de modestia.

–Tú me lo diste.

Se rio ladeando la cabeza.

–No serviría de nada si no lo estuvieras luciendo tu, explícitamente –murmuro buscando mi mano. La alzo y la acerco a sus labios sin dejar de mirarme con ese desleal gesto seductor en los mismos.

Mi corazón dio un brinco irregular cuando aplico un beso a mis nerviosos dedos. Tenía algo en la otra mano, y lo deslizo con delicadeza por mi muñeca. Me quede boquiabierta al ver la preciosa orquídea plateada. Cuando volví a mirarle, me perdí en sus deliciosos ojos avellana. Como era posible que cada vez que le veía, me parecía que nunca le había visto bien con anterioridad?

–Ejem –carraspeo una fastidiosa voz, tan idónea a la situación como si estuviera arañando una pared. Me volví con el ceño fruncido para ver quién era, había olvidado que había alguien allí con James antes de que yo viniera.

No era un hombre adulto, como supuse en un principio. Era un joven alto, delgado y muy pálido, de unos extraños ojos oscuros. Las sensaciones agradables que percibía hasta el momento fueron bruscamente reemplazadas por un escalofrió que agarroto los músculos de mi espalda. Vampiro.

–Creo que ya no necesitas mi ayuda –dijo con su voz siniestra.

No había duda alguna de que no me había reconocido también. Que hacia él aquí? Hace tiempo que no sabiamos sobre Mavyftha, como es que no lo habíamos detectado? Y que hacía con James?

–Si, gracias –respondió James amablemente–. Claire, este es Paul, fue quien me ayudo a resolver el asunto de mi coche.

Me estremecí cuando pronuncio su nombre. Ni siquiera se había molestado en decirle uno falso!

–Además, es huésped del hotel y se ofreció a traerme.

Hablaba de él como si se tratara de un viejo amigo, claro, el era tan amable con todo el mundo… por qué tenía que ser tan ingenuo y confiado?

–Genial –masculle intentando mantener una expresión casual para esconder el terror. Sentía muy real el peligro que emanaba su presencia, pero no por mí, sino por el frágil humano que tenia al lado– nos vamos, James? –le urgí halándole del brazo.

A él le extraño mucho mi falta de cortesía, miro a Paul con gesto de disculpa. Comenzaba a ponerme nerviosa, tenía que alejar a James de este psicópata.

–No os preocupéis por mi –replico Paul con amabilidad, una que tenía un no se qué escalofriante. Y James no se daba cuenta! – me parece que tenéis una fiesta… quizá os vea allí adentro luego… –añadió con una mueca lasciva al tiempo que me traspasaba con sus pupilas rojizas.

–Seguro –contesto James, mirando mi cara de reojo.

Paul se dio media vuelta con una sonrisa siniestra y se alejo en dirección del hall.

Me sorprendes, Claire –me hablo– esto se ha puesto demasiado interesante…

En medio del terror latente, sentí ira. Este monstruo ya se había percatado de lo atractiva que era la esencia de James. Un bocadillo que pudo haberse tomado con suma facilidad, quizás si yo no hubiera llegado a tiempo…

–Claire, que tienes? –James, ya consciente de que algo andaba mal, me tomo de los hombros y me hablo con preocupación– te sietes bien? Te has puesto blanca como un fantasma.

–No… no es nada –espire tratando de disipar sus sospechas– vámonos, por favor.

Asintió no muy convencido, pero me paso un brazo por los hombros y camino a mi lado. Me agarre de su cintura, sintiéndome un poco más valiente. Ridículo, era él quien necesitaba ser protegido, yo tenía que hacerme cargo. Ningún asqueroso vampiro de Mavyftha tocaría a James.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Feb 2012, 7:39 am

En el salón dorado del Primrose Hill la fiesta estaba en pleno apogeo y eso que ni eran las ocho. James traía mis dedos entrelazados con los suyos y todo el mundo se las arreglo para notarlo cuando entramos. Ni me importo. Se supone que estaba aquí para divertirme a todo lo que el cuerpo aguantara, pero ahora tenía otras cosas mucho más importantes en la cabeza. James también se mostraba cauteloso, confundido por lo que sucedió en el aparcamiento, pero sin atreverse a preguntar nada. Ahora vigilaba cada una de mis expresiones a la vez que aparentaba no fijarse demasiado, yo estaba monitoreando todo el lugar a la espera de que apareciera Paul. Tendría que ir a plantarle cara y hacerle una seria amenaza. Sin embargo, tampoco quería apartar los ojos –o las manos– de James.

Tengo que admitir que si me divertí a pesar de todo. James se convirtió en el centro de atención en la pista de baile y logro hacer que me moviera también. Miley y Erin me hicieron señas para que pudiera ver por mi misma como se les salían los ojos de envidia a Victoria, Gage y Demetria, estaban verdes. No eran las únicas, claro. Y no desperdiciaron una oportunidad para acercarse a hablar con James, quien estuvo muy diplomático con todas ellas. Me sorprendió, los chicos como él están acostumbrados a “tomar todo lo que se les ofrece”, pero hoy… hoy solo tenía ojos para mí. No podía pedir más.

La fiesta terminó bastante tarde, pero nada impidió que el selecto grupo de invitados para el after party de Vic estuviera listo para continuar.

–Ya sabéis, chicos. Os esperamos arriba –dijo ella dirigiéndose a James, y a mí por compromiso seguramente, al momento de irse.

–Quieres ir? –me pregunto James. Tenía un aspecto adorable con la corbata aflojada y las mejillas encendidas. Se notaba que aun no había bailado lo suficiente.

–Vale, pero hay que avisarle a Shia.

Buscamos a mi hermano por el bar, se había encontrado con unos amigos, que se lo querían llevar a otra fiesta a la que el se moría por ir.

–Segura que vas a estar bien sin mi? –me dijo aparte sintiéndose un poco culpable. Le había prometido a Robert no dejarme sola en ningún momento.

–Me dejas en buenas manos –le asegure señalando a James– y si se hace tarde, me iré a dormir con Miley.

–Está bien. Con Miley, eh? –advirtió.




No me había dado cuenta de que fuera tan natural el que James tuviera una mano alrededor de mi cintura hasta que lo note de verdad cuando íbamos en el ascensor que nos llevaba al pent house. Lo notaron también Miley, Kellan, Logan y Erin, con quienes nos encontramos en la entrada. Tal y como había predicho, esto era prácticamente una discoteca, James parecía a gusto, mejor. Me lleve a Miley a los servicios y allí le conté lo que había sucedido con Paul. Lamente arruinar su humor. Había estado excelente como anfitriona, además se había robado todas las miradas con su Versace amarillo dorado.

–Tanto tiempo rastreándolo con pistas minúsculas, y mira! Logro escurrirse sin que lo hayamos notado! –se quejo.

–Lo sé, Miles. Sé que os rompéis el lomo investigando, pero lo más importante ahora es mantener a James a salvo!

Ella cavilo durante unos segundos, hasta que por fin hablo con voz firme.

–Muy bien. Tienes que decirle.

–Decirle? –no sé de que servía hacerme a la tonta, pero igual o hice– decirle el que?

–La verdad. Si vamos a cuidarle de Mavyftha, no hay más remedio.

–Pe… pero…

–Creíste que estaba bromeando? Nunca he hablado más en serio.

–No –la piel se me ponía de gallina solo de pensarlo.

–Venga, Claire –me animo ella– se valiente. Si quieres que James este a salvo, y que forme parte de tu vida… –enfatizo bien eso– si! Os he estado observando toda la noche, así que no me vengas con que me estoy imaginando cosas.

No. De ninguna manera.

–Que vida Miley? –gruñí amargamente– nuestras vidas son un infierno! No quiero que James esté involucrado en esto!

Ella me devolvió una mirada ausente. La había ofendido de verdad. Ella no consideraba su vida un infierno, aunque era más vampira que yo.

–Tu vida es tormentosa, Claire Saint Hoon –dijo tranquilamente– porque no eres capaz de reconocer las cosas buenas que tienes o te suceden.

Cogió su bolso y se dirigió a la puerta.

–Miley… –comencé a hablar.

–Ya sabes lo que tienes que hacer.

Y se fue. Tenía que pedirle disculpas, de verdad. Aunque me aterrara, sabía que tenía que hacerlo, ella tenía razón, era la única forma de mantenerle a salvo. Me tomo menos tiempo de lo esperado decidirme. Un nudo apretado se iba formando en mi garganta cuando volví al lugar, me sudaban las manos. Kellan me dirigió una mirada cautelosa, Miley ya lo había puesto al tanto. Asentí. Ambos vigilaban concienzudamente, listos para neutralizar al vampiro al menor movimiento, incluso si este decidía que quería cenar aquí. Era una posibilidad.

Busque a James, estaba con Logan y Erin mirando distraídos el espectáculo que daban Gage y Kevin subidos en una mesa. Ella quería atención, y si que la estaba obteniendo. Fue la distracción perfecta.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Feb 2012, 7:41 am

La esencia de Paul era intensa, sobresalía entre la de todas las de los humanos que bailaban aquí alegremente. Se movió rápido para captar mi atención, y luego enfoco sus malignos ojos en mí desde la entrada de la estancia. A veces, no. Siempre, el enojo es más útil que el miedo. Lo aprendí en ese momento. Miley y Kellan se pusieron alerta para sacarlo de aquí en silencio, pero les hice una seña para que no dejaran sus posiciones. Así como estaba, ni Paul ni nadie me iban a detener, me sentía capaz de torcerle el cuello. Continuo mirándome a la espera de que lo atacara, no tenía la intención de escapar a pesar de que había visto ya a los dos vampiros que estaban de mi lado.

Me lance sin pensarlo dos veces hasta donde estaba. Lo arrastre con violencia afuera, hasta el pasillo, y ni se inmuto cuando lo estampe contra la pared con un gruñido.

–Habla por las buenas, que quieres? –siseé apretando su mandíbula de mármol– y trata de no mentir!

Me devolvió una mirada indiferente y casi aburrida. Y me estaba dejando ganarle en fuerza.

–Sabes? Me ha parecido bastante interesante el afecto que tienes por James. Es así siempre?

No me gusto nada la forma en que dijo eso.

–Te lo advierto, infeliz, si te atreves a hacerle algo, te mato con mis propias manos.

Esbozo una sonrisa desagradable sin mover casi ningún musculo de la cara.

–No debería ser James por quien deberías preocuparte, Claire –añadió con un gesto despectivo.

–Por qué no respondes? Joder! A que has venido?

–A ver cómo van las cosas por aquí. Parece que todo está saliendo bien.

Sentí como me rechinaban los dientes de ira.

–Que no entiendo de qué coño estás hablando!

–Pronto –susurro– lo averiguaras.

Se rio maliciosamente antes de escabullirse con extrema facilidad de mis manos, atravesó el pasillo en un cuarto de segundo y salto por una ventana. Corrí detrás de él solo para ver, treinta y ocho pisos abajo, un coche negro se alejaba del hotel a toda velocidad.

Se había ido.

No entendía nada. Si no había venido a por mí, ni a por James, ni a por ninguno de los humanos que estaban aquí, a que había venido? Planearía volver después, con más vampiros, para atacar? Sentí una punzada de culpa, debí dejar que Miley y Kellan se hicieran cargo. Que estúpida al pensar que yo sola podía hacer hablar a Paul.

Me recargue en la pared, lanzando un largo suspiro. Varios mechones de cabello se habían salido del peinado. Entonces volví la vista hacia la entrada del pent house y el terror volvió a golpearme en el estomago. James tenía la vista fija en mí. No había rastro alguno de sorpresa o alarma en su cara, y eso que había visto a un hombre saltar por la ventana!

–Has… visto eso? –murmure con un débil hilo de voz.

Parpadeó lentamente y asintió.

–Si –respondió con voz clara.

Me quede tiesa de espanto, esperando a que empezara a gritar de terror o que huyera despavorido, pero… no lo hizo. Me miraba fijamente, sin moverse en absoluto, como yo.

–Por… qué? –inquirí al cabo de medio minuto– por qué no estás asustado?

No sé como lo hacía, controlaba demasiado bien sus emociones. Había algo que pugnaba por salir de su mente, pero lo estaba conteniendo. Y así yo no podía enterarme de nada, algo poco recomendable para alguien tan carente de paciencia como yo.

–James! –chille, bastante histérica.

Fue entonces que por fin relajo la postura de estatua y se aproximo a mí con pasos lentos, pero seguros.

–Todo este tiempo –comenzó a decir con algo que reconocí como éxtasis– has estado sufriendo porque crees que eres peligrosa para mí, no es así?

Se paro justo frente a mí. Ahora fui yo la que se quedo sin habla; desde cuando se había tomado en serio lo que le dije en su casa?

–Nunca se te ha ocurrido que no soy yo el que corre peligro al estar juntos? –susurro con tanta intensidad que se me erizo la piel, esto era crucial.

–Qué?

Entonces todo sucedió muy rápido, pero pude sentir todo detalladamente: James tenía mi cuerpo atrapado entre la pared y el suyo, apretando febrilmente su boca contra la mía. La electricidad me sacudió sin piedad y dejo mi voluntad reducida a polvo. Había intentado evitarlo tantas veces, pero ahora ya no importaba nada. Los labios de James eran suaves y cálidos, muy diferente a lo que había estado acostumbrada, pero también eran dulces y adictivos.

La fascinación era mutua. Él lo había imaginado tantas veces, pero esto superaba sus expectativas. Entonces deje de pensar en todo lo anterior, maravillada de lo bien que se nos daba esto. Sus manos sujetaban mis antebrazos, sin dejarme moverme. El era fuerte.

Más fuerte que yo.

Como podía ser…

La verdad me traspaso el cerebro, haciendo encajar algunas cosas: James era un vampiro?

Cuando al final logre desasirme –el me lo permitió, obviamente–, no pudiendo retroceder, lo mire espantada. El aun tenía los ojos cerrados, se concentraba en mantener una expresión serena.

–Soy igual que tú… –susurro abriendo los ojos de miel, extraordinariamente tiernos.

Me quede sin aire y las manos me temblaron.

El era igual que yo. Mitad vampiro. Por eso siempre había creído que era humano, así como cualquiera pensaría acerca de mí. El escudriñaba mis ojos, intentando hacerme ver que no había nada de malo, pero la impresión había sido tan fuerte que estaba experimentando una sensación extracorpórea.

Entonces él me abrazo, paso mis brazos fuertes por mi espalda y apoyo tiernamente la mejilla contra mi cabeza. Aferre su cintura y hundí la cara en su pecho… respirando su olor embriagador. El no era tan débil como me había temido, podía abrazarlo y tocarlo sin temor a hacerle daño.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Feb 2012, 7:42 am

ok, croe que lo dejare aqui...
que os parecio? a que no os lo esperabais!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 01 Feb 2012, 10:32 am

Lo adoré!!!

No sé cómo describir las sensaciones que me han ido embargando mientras leía, simplemente me ha encantado !!!

Pero tienes que continuarla enseguida!!!
O al menos en cuanto puedas, porque me has dejado totalmente intrigada!!!

Kisses!! ;)
Carla
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Miér 01 Feb 2012, 10:40 am

De hecho no "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 167695056
Me ultra mega encanto el capí

Pero
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ :caliente: :caliente2: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Me calmo
Me calmo

1,2,3,4,5,65,7,8,9 y10
Ya
Ya estoy mejor :D

Siguela que quiero
Saber que mas pasa!
Xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 02 Feb 2012, 7:01 am

awww...
si, a mi tambien me encanto este cap. Pero eso no es todo; preparaos para caer de espaldas.: Lo de James es solamente una muestra del verdadero secreto, este chico vive una doble vida, y hasta una triple! si, tiene que ver con Paul y Mavyftha... a poco creiais que os puse el rollo de Mavyfhta por nada? Oh, no, no. Claro que lo sabreis todo al final, faltan dos capitulos para eso, ah, también les cuento que estoy escribiendo Bad Vampires Fells In Love Too, que es la versión de la nove contada por James.
Pronto, pronto. No dejéis de leer, ahora si que he recuperado el rumbo, tengo la nove escrita en la cabeza, lo que falta es escribir… ojala fuera mas fácil.

KSS & HGS you all!

MELI, SIGO A LA ESPERA DE TU MENSAJE...
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Jue 02 Feb 2012, 3:10 pm

Mapilicious escribió:awww...
si, a mi tambien me encanto este cap. Pero eso no es todo; preparaos para caer de espaldas.: Lo de James es solamente una muestra del verdadero secreto, este chico vive una doble vida, y hasta una triple! si, tiene que ver con Paul y Mavyftha... a poco creiais que os puse el rollo de Mavyfhta por nada? Oh, no, no. Claro que lo sabreis todo al final, faltan dos capitulos para eso, ah, también les cuento que estoy escribiendo Bad Vampires Fells In Love Too, que es la versión de la nove contada por James.
Pronto, pronto. No dejéis de leer, ahora si que he recuperado el rumbo, tengo la nove escrita en la cabeza, lo que falta es escribir… ojala fuera mas fácil.

KSS & HGS you all!

MELI, SIGO A LA ESPERA DE TU MENSAJE...

Triple vida??!! Oh my god!! Estoy deseando leerlo todo!!!
Y adoro la idea de Bad Vampires Fells In Love Too !!!
Me alegro muchísimo de que hayas recuperado el rumbo!!
Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 03 Feb 2012, 2:08 pm

me EN-CAN-TOOOOOOOesa es una palabra de la descripcion de lo mucho que me gusto el cap.
M fascino!!y la version contada por James!!ya quiero leerla! No te tardes en seguirla por favor...me encanta como escribes!tendrias que ser escritora y hacer esta nove un libro jeje siguela pronto!
Te cuidas besos
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Florencia90' Lun 06 Feb 2012, 7:37 pm

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 167695056 así quede ._. ME ENCANTO EL CAP! Es mas, creo que lo amé *-* Perdón por mi ausencia, me mudé y no tenía internet y como yo estoy de vacaciones no me dan ganas de moverme :P Bueno, ahora que sabes que no he muerto, SEGUILAA![/i]
Florencia90'
Florencia90'


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Bea JMG Mar 07 Feb 2012, 6:45 pm

OMD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta mmuy buena :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 14 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.