O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 19 Oct 2011, 1:09 pm

–De… de que estás hablando? Tu…
–Eres muy rara Claire –murmuro con voz aterciopelada– no sé como lo haces, pero siempre encuentras la forma de ser aun más deseable…
Se me acercó para quitarme los libros que apretujaba entre los brazos, los tiro al suelo, me agarro de la cintura sin mucha delicadeza y se inclino a mi altura para besarme.
–Oye! Oye! Qué te pasa! –le grite aterrada alejándole rápidamente con las manos. Trate de mostrarme enojada, pero la verdad es que me hallaba aturdida por el flujo de mariposas que revoloteaban en mi estomago.
–Esto es lo que querías, o no? –se excuso sin perder la confianza. Mi rechazo solo lo provocaba mas– ya Claire, deja de hacerte a la difícil.
Y se acerco otra vez pero logre escurrirme y ponerme a buen resguardo de él, a unos tres metros. Sentía las venas de mi cuello palpitar con violencia, no me gustó nada. Como es que este idiota se había creído que lo traje hasta aquí para besuquearnos?
–Que te has creído tu? Yo no soy como todas esas estúpidas niñas, joder! –le grite apuntando en dirección de los salones– cuantas veces te lo voy a decir? No-me-gustas!
James sonrió ladeando el cabeza, sumamente relajado.
–Eso no te lo crees ni tú misma, cariño. Por qué no lo aceptas? Estás loca por mí!
Su ego era más grande de lo que creí. Yo no podía hacer nada contra eso.
–En tus sueños, idiota.
–No sabes mentir… –soltó una risa malévola.
–No me provoques, chico. Yo sé artes marciales –le advertí con voz poco convincente. Por qué me había puesto tan nerviosa? El alzo las cejas y sonrió divertido.
–Interesante… adelante, muéstrame tu mejor kata.
De acuerdo, el se lo había buscado. Iba a hacer uso de mi descomunal fuerza para ponerlo en su sitio.
–Ugghhh…
Un agudo y ensordecedor ruido retumbo en todo el colegio. Era la alarma de emergencias, lo recuerdo bien, solo la había oído una vez cuando hubo un incendio en el laboratorio de química el año pasado. Habría un incendio otra vez? Peo no se habían activado los detectores de humo… que podía ser?
Los altavoces se activaron en todo el lugar y la voz que hablo por ellos sonó aterrada:
–A todos los alumnos y personal, evacuen inmediatamente el complejo. Repito, todos los alumnos y personal, evacuen inmediatamente el complejo. Esto no es un simulacro. Abandonen ordenadamente el edificio.
James me miro serio por primera vez.
–Hay que salir de aquí.
–Y yo aquí contigo! –vocifere y eche a correr en busca de una de las múltiples salidas de emergencia que nos habían indicado con anterioridad, pero estos eran lares desconocidos, así que me costó un buen rato encontrar unos escalones seguros. James sonreía detrás de mí, gritándome adonde debía ir o no.
–Claire!
–Déjame en paz!
Iba llegando hasta el punto donde nos habíamos desviado, en el segundo piso. Todo se hallaba completamente deshabitado y no había señales de fuego u otra cosa. Un terremoto? No creo haber sentido ningún movimiento… a no ser porque estaba con James. Gruñí enojada conmigo misma.
Decidí ir hacia la gran terraza que tenia vista panorámica al patio exterior. Desde allí podría enterarme de que sucedía, ver cómo podía ir a mezclarme con los demás y así no se dieran cuenta que me había ido a otro sitio. Iba llegando al pasillo contiguo a la terraza, cuando repentinamente, de un saloncito, unas manos surgieron de la oscuridad detrás de mí, me sujetaron el torso y me taparon la boca.
–Shhh… –susurro James– no deben vernos
Qué rayos? Si yo lo había dejado mucho más atrás! Como es que me había dado alcance tan rápido?
–Que te pasa? Déjame!
–No, espera…
Me concentre mas en forcejear para sacarme sus brazos –brazos duros y musculosos– de encima, que casi no oí que alguien más caminaba por allí. Mire hacia la puerta de vidrio y vi a dos enormes hombres entrando al pasillo. Eran muy altos y usaban unas ridículas mascaras de payaso perverso. James retrocedió conmigo hacia la puerta entreabierta del salón, de modo que los hombres pasaron por allí sin vernos. James no me soltaba. Aun no estaba convencido de que fuera seguro, pero yo estaba más impaciente por deshacerme, lo que fuera que estuviera sucediendo. Tal vez eran ladrones…
–No te voy a dar las gracias, si es lo que quieres –le gruñí.
–Cállate Claire… –trato de taparme la boca otra vez– esos tipos pueden…
–A mi no me interesa que esté pasando, tu déjame en paz!
Y cuando hube dado un paso afuera, me encontré con una horrible cara de payaso frente a la mía. Un grito ahogado broto de mi garganta, de sorpresa, no de susto.
–Pero mira nada más que tenemos aquí… –el hombre me cogió de ambos brazos con fuerza, fuerza humana– hola preciosa.
–Que dices? –le grito el otro, que estaba a unos cinco metros en el pasillo, ocupado en vigilar por la puerta de vidrio.
–Ya sabía que había escuchado algo, mira!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 19 Oct 2011, 1:10 pm

–Suéltala –ordenó una fuerte y firme voz. Todavía desconcertada, pude ver a James salir del escondite, tomando mi brazo para tratar de quitarme de entre las manos del hombre.
Este se volvió a mirar con gesto torpe. Su cuello era corto y robusto, como sus bíceps. Cuando quise soltarme por mi misma –pude haberlo hecho sin problemas– mire a James y me detuve. Que diría al verme noquear a un hombre de noventa kilos con nada más que mis hábiles manos? No valía la pena echar a perder todo por algo así, ya se me ocurriría algo…
–No –berreó el hombre burlonamente– lárgate antes que te de un tiro –le amenazo
No estaba bromeando. Este hombre había escapado de la prisión local hace unos días. Pensó en la gente que había asesinado antes… le divertía. Me estremecí. Pocas veces había tenido acceso a mentes tan corrompidas. Podía ver cada una de las atrocidades por las cuales había sido condenado a dieciocho años de cárcel. Mis ojos se ensancharon de miedo y se humedecieron. Era una de esas veces que detestaba ser yo, alguien con mi don.
–James… –susurre con voz quebrada
–Que está pasando aquí? –el otro hombre, un poco más bajo y no tan robusto llego corriendo hasta nosotros con paso nervioso. Primero me miro a mi y luego a su amigo– que estás haciendo? Ya tenemos al rehén!
–Me gusta más esta –se carcajeo el gordo y tiro de mi brazo hacia adelante – venga, bonita, vamos a pasar un buen rato…
Le mire asqueada.
–Déjala, te he dicho –le amenazó James. Nunca antes lo había visto tan furioso. Este James me daba más miedo que los dos asesinos.
El gordo me soltó y lo encaro. Me asuste por James. El era muy valiente, si, peo este hombre era decididamente más grande y fuerte. Era una tontería enfrentársele así.
–Quieto muchachito –intervino el otro alzando una revolver y apoyando el cañón en mi cabeza– o le vuelo los sesos.
La cara enfurecida de James cambio a una de terror. Su mirada traspaso la mía, nunca había sentido tanto miedo.
No, Claire…
Todo esto era mi culpa. Yo y solo yo era una idiota. Los dos hombres se echaron a reír con maldad, que amenaza o daño podrían hacerles dos chiquillos como nosotros?
–Que es lo que queréis? –inquirió James con voz fría– plata? Aso nos dejaréis tranquilos?
–Exactamente niñato –le respondió el que me estaba apuntando– vuestros padres pagaran mucho dinero si no quieren que os matemos. Pero eso no lo voy a negociar contigo.
Entonces el gordo cogió una silleta metálica y la descargo sobre la cabeza de James, quien cayó al piso inconsciente. Grite a todo lo que dieron mis pulmones. No tenía idea de que podía dolerme tanto haber visto eso.
–Este ya no va a fastidiar –se rio el bruto.
Levante la vista, sintiendo una furia incontrolable. Lo haría pagar por esto. Ahora ya no había nadie mirando, podía matarlo sin compasión. Hice trona los dedos de ambas manos.
–James! –grito una nueva voz, aguda y aterrada.
Mire. Detrás de la puerta de vidrio, había una niña rubia de unos quince años con los ojitos empañados y las manos cerradas en puños temblorosos. Vestía el mismo uniforme que yo, seria de primer año? Dudo allí un momento, pero luego corrió hacia James, llorando.
–No! James! Que te han hecho? –sollozo agachándose a tocarlo.
James seguía sin recobrar el conocimiento. Su mente estaba en blanco, pero no había sufrido daños.
–Eh! Por qué no ataste a esta? –le reclamo el gordo a su compañero.
El otro nos miro fastidiado e impasible.
–Basta ya de gilipolleces, nos llevamos a las dos.
Tuve que contener mi furia… otra vez. Quien era esta niña? Su mente era frágil y fácil de mirar. Mientras nos llevaban afuera a la terraza y dejábamos a James allí tirado en el suelo, Lissie Borge –así se llamaba– pensó suficientes cosas para hacerme saber que era prima de James por parte de mamá. La pobre estaba sockeada. Mire a los tipos y sus mentes. Habían evadido la floja vigilancia y los dispositivos de seguridad de las puertas del colegio, habían querido tomar de rehenes a todos los alumnos, luego, considerando que no tenían suficientes ojos ni armas, decidieron tomar a una sola niña, Lissie. Habían irrumpido en el primer salón que encontraron como locos, amenazando a todo el mundo con sus dos únicos revólveres. Los poco experimentados profesores en este tipo de emergencias habían evacuado a los alumnos como mejor pudieron. También me entere que este era el primer secuestro que perpetraban.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 19 Oct 2011, 1:10 pm

Los hombres nos ataron a unos barrotes el borde de las jardineras. De allí se podía ver claramente todo el patio exterior del colegio, no ya no habían alumnos. En cambio, el lugar estaba repleto de docenas de patrullas, policías, ambulancias, camiones de bomberos y hasta reporteros y camarógrafos. Todos guardaban una distancia de diez metros al edificio, sin atreverse a pasarlo, ya que uno de los secuestradores había instalado una ametralladora en la baranda.
–Esto es simple –nos dijo el que parecía ser el líder, mientras el gordo caminaba de un lado a otro, vigilando que nadie se acercara– vuestros padres nos traen un millón de libras en dos maletines, un coche sin placa y os dejamos ir. Ya le dijimos a la policía como deben hacerlo, así que no tenéis nada que temer… amenos que no cumplan en media hora más.
Estos no tenían idea. De donde habían sacado su brillante plan? The Negociator? Eran asesinos, pero no eran inteligentes. Robert y Shia se iban a preocupar mucho, y la familia de James. Aaaghhh si tan solo me dejaran un rato con estos dos, podía encargarme de darles una buena paliza, así se les irían las ganas de cometer fechorías tan poco bien pensadas. Pero si esto se complicaba, no habría más solución que esta. Yo tenía que hacerme cargo. Lissie me obedecería si le pidiera que cerrara los ojos hasta que todo acabara? La mire. Las lágrimas resbalaban abundantes por sus mejillas de porcelana.
–Oye Lissie.
Ella me miro sorprendida de que supiera sus nombre, con sus ojos claros. No eran como los de James, pero tenían alguna familiaridad.
–Tranquila –le sonreí– todo va a salir bien.
Lissie dejo de llorar y asintió. Pensó en James y yo también. El había hecho todo lo posible por protegerme, yo debía hacer lo mismo por su prima.
–Darley y Brian O’ Grady –llamo un policía con un potente megáfono– sabemos que son ustedes.
–Mierda! –gruño el bajo quitándose su estúpida mascara– esto no sirvió de nada!
–Que vamos a hacer ahora?
–Entregaos ahora mismo. No tenéis escapatoria.
Casi me rio. Esto se ponía cada vez más fácil. Calcule cuantos segundos me tomaría neutralizarlos, una vez había tomado clases de Aikido; unos buenos golpes en el esternón y la pelvis, parecía buena idea. Ellos estaban muy nerviosos y discutían entre sí. En ese estado, podían cometer cualquier tontería, tenía que hacerlo rápido por la seguridad de Lissie. Ya tenía las manos libres de la cinta con la que me habían sujetado. Lissie me vio y se sorprendió otra vez de cuan hábil parecía a sus ojos.
–Que haces? –me susurro en un hilo de voz, adivinando mis planes. Ella era lista– no… no iras a…
–Calma Liss –le anime con una sonrisa de suficiencia– solo hazme un favor, quieres? Cierra los ojos y cuenta hasta diez.
–Ok –contesto dubitativa pero hizo caso.
Inmediatamente me lancé a la espalda del jefe y le aplique un golpe certero en el hueso entre las costillas. Sirvió para paralizarlo. Luego le patee la rodilla por detrás y cuando estuvo cayéndose termine con un golpe a la mandíbula, de modo que cayó al suelo inconsciente. El gordo ni siquiera había terminado de pestañear. Supongo que fue demasiado rápido para sus ojos humanos. Di un paso hacia el y se tambaleo torpemente, estaba aterrado. Sonreí. Para este tenía pensada otra cosa, iba a pagarme por golpear a James.
Entonces hubo un ruido metálico detrás de él y vi a James con la silleta del pasillo en las manos. Golpeo al hombre de la misma manera y este cayó pesadamente sobre sus rodillas y finalmente, al suelo.
–Te devuelvo el favor –le dijo al hombre inconsciente. Hasta en una situación así, tenía que decir algo gracioso.
Me quede paralizada por varios segundos, sin dar crédito a lo que estaba viendo. Todo había terminado. James me miro y sonrió.
–Mírate Claire, golpeando hombres. Sabe tu padre acerca de tus dotes marciales?
Irracionalmente, me lance a abrazarlo. Experimentaba tanto alivio que tenía ganas de llorar, el estaba bien. Primero se sorprendió por mi actitud, pero luego correspondió a mi gesto y me palmeo la espalda, riéndose.
–Cualquiera diría que estabas preocupada por mí.
Allí me di cuenta de lo imprudente que era y recordé por qué no estábamos con todos los otros cuando esto comenzó y los evacuaron. Me aleje tratando de parecer seria y no tartamudear.
–Pues… claro que estaba preocupada. Te golpeo un delincuente no? Cualquiera se preocuparía.
Se rio otra vez. Tenía una herida pequeña en la cabeza, su sangre estaba expuesta pero no me apeteció. No lo haría más. Para esto, todo el mundo afuera ya se estaba moviendo. Los policías invadieron el edificio y se necesitaron por lo menos seis para someter a los hermanos O’ Grady. También entraron paramédicos, y por suerte, el director Warren impidió el paso de la prensa.
Nuestros padres llegaron minutos después. Robert y Shia me abrazaron como si me hubiera perdido en el Serengueti un par de meses. Ojala supieran que nunca corrí peligro. Charles y Julie Maslow llegaron junto con un montón de parientes más, entre ellos, los padres de Lissie. Eche un vistazo al otro grupo familiar y descubrí que James me miraba. Parecía que el día no tenía cuando acabar… ambos estábamos felices de que esto no hubiera terminado en tragedia, pero sobre todo de que no le había sucedido nada malo al otro. Todavía no nos habíamos peleado lo suficiente.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 19 Oct 2011, 1:19 pm

Ya se que debi ponerle un poco mas de accion, pero fue lo que salio. me hubiera gusatdo hacerlo mas largo pero creo que esta bien para ser medio capitulo, a que no? que tal me ha quedado?
A QUE NO SABEIS CON QUIEN SALE JAMES? OJALA NO SEA!
https://onlywn.activoforo.com/t7604-james-maslow-se-pasea-con-una-rubia-pics#568224


Última edición por Mapilicious el Vie 21 Oct 2011, 7:31 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Jue 20 Oct 2011, 2:49 pm

Gracias por subir!!
No hay de qué!!
Espero que sepas que cuando necesites mi ayuda, ¡allí estaré!
(no en persona pero si por mp)

Tu nove es una pasada!!
Espero que la puedas seguir pronto!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 21 Oct 2011, 7:36 am

awww mi carly thnks por el comnt, cualquiera querria tener una lectora como tu ;)
pronto la otra parte del cap! i promise!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Vie 21 Oct 2011, 1:34 pm

Mapilicious escribió:awww mi carly thnks por el comnt, cualquiera querria tener una lectora como tu ;)
pronto la otra parte del cap! i promise!

Eso me emocionó!!
Siempre te comentaré!!
Y no me importa que tardes en subir, yo también tengo una nove en el foro, y solo puedo subir los fines de semana, y la semana pasada no pude subir... ¬¬ por el instituto...
Espero que la sigas pronto!!
Besos guapa!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 22 Oct 2011, 9:13 pm

siguela
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 26 Oct 2011, 12:28 pm

CarlyBlack escribió:
Mapilicious escribió:awww mi carly thnks por el comnt, cualquiera querria tener una lectora como tu ;)
pronto la otra parte del cap! i promise!

Eso me emocionó!!
Siempre te comentaré!!
Y no me importa que tardes en subir, yo también tengo una nove en el foro, y solo puedo subir los fines de semana, y la semana pasada no pude subir... ¬¬ por el instituto...
Espero que la sigas pronto!!
Besos guapa!!

cierto, tu nove.
ahora mismo me paso a leerla ;)
seguid comentando, ya estoy escribiendo mas...
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Jue 27 Oct 2011, 8:30 am

Síguela!!!
Y gracias por pasar por mi nove...
Estoy deseando que continues la tuya, ya que es una de mis favoritas!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 10:27 am

NEW LECTOORRAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! linda noveeeeeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 05 Nov 2011, 9:57 am

creeme no le falto nada!!!!me encanto muuuuuuuuuucho el capitulo!!!!!siguela pronto.........y esa rubia no es la novia porque obvio lo somos nosotras jajaj sube otro :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Lili D maslow Dom 06 Nov 2011, 2:26 am

hola!!! me encanta tu nove...diria que soy nueva lectora pero mentiria es solo que nunca te avia comentado PERDON!!....continuala please x cierto con respecto a las fotos espero que esa rubia odie su cabello xq dspues de aber salido con james yo me encargare de dejarla calva jajaja :D xfa seguime en twitter es @BandanaGirl_JM sigue la nove y ami tambien
Lili D maslow
Lili D maslow


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Sáb 12 Nov 2011, 12:08 pm

Hola a todas!
Os agradezco mucho por vuestros comentarios, en serio me motivan mucho para inspírame y escribir. Para hoy tengo para vosotras otra aventura de Claire y James…
poneos a leer ya que esto esta bueno!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Sáb 12 Nov 2011, 12:09 pm

next page :arrow:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 8 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.