O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 2:35 am

Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 2:36 am

Te pasé de página!!!
Tienes que seguirla!!!
Me encanta!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 2:36 am

Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 12 Sep 2011, 6:46 am

AWWW UNA LECTORA IMPACIENTE...
QUERIDA MIA, TENDRAS QUE SER MUY PACIENTE PARA LEER OTRO CAPITULO ;)
PERO THNKS DE TODAS MANERAS POR LOS COMENTS
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 2:47 pm

De nada!!
No soy impaciente :yonofui: ... solo soy algo pesada... :risa:
Síguela en cuanto puedas!!
Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 12 Sep 2011, 4:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AKJSDHGHASJDL;SAKJHSGHAGDJS;LKGHDFHASJLDKASHGHDJKA
ASLKJDGAHHSJDALKSJHDFSGAJKLDKHSGAHDFGHASKGDHGSJDAK
ASDHGSDHJSAKL;KDJHGSAHDJKLA;
ESTA CHICA MURIO BIEN MUERTA!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MEGASUPERARCHINOSE PERO ESTUVO BUENISIMO EL CAP
ME ENCANTÓ
YA EXTRAÑABA LA NOVE
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Jue 15 Sep 2011, 8:15 pm

:)
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 16 Sep 2011, 9:18 am

siguela......me encnto...xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 16 Sep 2011, 12:47 pm

thnks por los coments chicas. pronto el cuarto capitulo!
os adelanto algo? james y claire se pelearan y correran una aventura "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 167695056
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 16 Sep 2011, 7:04 pm

u_u xq?????jajaja sube pronto jajaj pliss
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Vie 23 Sep 2011, 1:23 pm

Espero que la sigas pronto... adoro tu novela...
Besitos!! <3
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 12 Oct 2011, 8:05 am

¿Podrás continuar la nove?
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 19 Oct 2011, 12:53 pm

Hi everybody!
Los siento muchcisimo chicas, hace siglos que no escribia. no se como hay quienes tienen tiempo para subir todos los dias "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 167695056 a mi el dia apenas me alcanza para irme a dormir! en fin... aqui la 1ra parte del cuarto cap, inspirada en no se que pelicula de accion. Thnks a CarlyBlack por aportar!
bueno, ojala que todavia os acordeis de esta historia...


Última edición por Mapilicious el Miér 26 Oct 2011, 12:32 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 19 Oct 2011, 1:05 pm

HEROES (1ra parte)

Cinco pares de ojos alarmados me observaban esporádicamente en la mesa usual del comedor del colegio, sin atreverse a hablarme. Ya era mediodía?
––Hoy no traje mi paraguas ––dije con voz ronca, mirando por primera vez lo que me estaba metiendo a la boca–– me voy a mojar.
Cody, Erin, Kate, Carlos y Sam me miraron como si hubiera dicho un improperio.
––Eh… hoy no llueve Claire ––contesto Cody irritado–– ya, es oficial. Se volvió loca.
Mire a los demás. Kate me miraba preocupada y alarmada, Erin igual ––solo de cara, por dentro se sentía incomoda y algo irritada porque no le contaba nada––. Carlos y Sam sabían que se estaban perdiendo de algo, pero ya pensaban que tenía que ver con lo sucedido el sábado por la noche. Como todo el mundo…
––Te sientes bien? ––me pregunto Kate–– mira esas ojeras. Tal vez solo sea cansancio… me pregunto que habrá hecho anoche.
Vi mi cara en su mente. Me veía como si no hubiera dormido en días.
––Si .
––Por favor! ––se quejo Erin–– somos sus mejores amigos, soy su mejor amiga! Por qué no me dice lo que le está pasando? Pareces cansada, Claire ––comento como por casualidad.
––Lo siento chicos ––suspire–– es que no dormí casi nada.
Una bombilla se encendió en la calenturienta cabeza de Erin. Hizo una mueca y estrecho los ojos.
––Tiene que ver con James, estoy segura! Qué raro que justo hoy no haya venido a clases… ah, que estará pasando? Habrán salido ayer? Por qué querrían ocultarlo?
James? No había venido al colegio? Ya ni me acordaba de él. Por qué Erin tenía que imaginarse estupideces? Pero no era la única. Todo el cuarto año estaba esperando venos juntos desde hoy. Qué gran chasco habían de estarse llevando! Eso no sucedió hoy ni sucedería nunca. Lo de la fiesta había sido una tontería, por supuesto. Y había cosas realmente importantes en las que pensar.
Entonces recordé que esa mesa siempre la ocupaban ocho personas, a veces diez con Avan y Victoria. Obviamente hoy estos últimos debían estar en otra mesa…
––Adonde se fueron Miley y Kellan? ––me pregunto Sam maliciosamente.
No había pensado en una excusa para ellos, se habían ido con Thomas.
––Tenían cita médica ––fue lo primero que se me ocurrió.
––Ambos? ––replicó Cody suspicaz–– creí que Miley era la única con ese problema…
Los demás intercambiaron miraditas intencionadas que no me gustaron nada
––Si, ambos ––trate de sonar indiferente
Carlos hizo una mueca y le hablo a Sam por lo bajo
––No veo por qué necesitan hacer esas cosas…
––Completamente de acuerdo ––le cuchicheo ella–– por que tenía que juntarme con chicas más bonitas que yo! Y por que Miley quiere adelgazar más? Si esta perfecta... como Claire ––gruño.
Sonreí al comprender finalmente que era lo que suponían, yo les trataba de ocultar. Miley “padecía anorexia”. Al menos era una buena mentira, como para justificar dos meses de falta. Estos chicos ya se habían percatado de que jamás la habían visto comer nada, y si tenía algo en frente, no hacía más que darle vueltas hasta que acabara el almuerzo. Miley iba a seguir faltando, ayudando a Thomas en su investigación, y Kellan ––sobra decir que ambos sobresalían en absolutamente todas las materias––; así que no importaba mucho que usáramos la excusa de la rehabilitación, aunque el chisme se esparciera como la gripe en toda la secundaria.
Ese día fue tranquilo y productivo. Tranquilo, ya que no había chicas por doquier locas por James. Productivo, porque pude concentrarme mejor en las clases y también porque le gane un partido de tenis por tres sets a cero a Kylie Bell, la rubia y atlética asistente del instructor Klane en Educación Física.
Me dirigía a los vestidores cuando vi por allí a Logan y Erin conversando animadamente. Erin tenía las mejillas rosadas de tanto sonreír. Que guay! Al menos la fiesta había producido una linda pareja, se veían bien juntos. Hace tiempo que no me apetecía hacerles corralitos a mis amigos, yo había sido una chica tan diferente hace medio año… Logan ya no me caía tan mal como antes… me acerque.
––Hey chicos ––los salude con una gran sonrisa
––Claire! Creíamos que faltarías hoy ––comento Logan
––Y eso por qué?
Ambos se miraron conspiratoriamente y soltaron una risita.
––Descuida Claire, no vamos a decirle a nadie ––se rio Erin y se fue con Logan.
Esto era el colmo. Que es lo que James estaba inventándole a todo el mundo? Por qué motivo podría haber pasado el domingo con él? Una vez más, maldije el momento en que baile con él.

ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 19 Oct 2011, 1:08 pm

* * *

Miley, Thomas y Kellan seguían con sus pesquisas, pero no había noticias acerca de Mavyftha, Kendall o Nina. Se supone que eso debería darme tranquilidad, pero no. Me sentía mortalmente estresada y tensa. Además tenía otro gran problema: James. Falto al colegio toda una semana con el pretexto de un problema familiar. Ni me moleste en averiguar nada. Bueno, si revise algunas mentes de gente allegada a él, y nadie sabía que había sido de él el domingo… de allí que todos sospecharan que nos veíamos a escondidas, también por las tonterías que había dicho sobre mí.
Y nada de lo que dijera o hiciera calmaba los ánimos de Victoria, Gage y toda la legión de admiradoras de James, quienes me odiaban por nada. Y fue peor desde el día que regresó, un lunes, muy fresco y suelto de huesos. Me escape de el todo el día… en el aparcamiento, en el lobby, en el comedor, en Español; pero tuve que resignarme para Literatura. Llegué al salón antes que él, y me puse a hacer cualquier cosa antes de que él o el señor Prescott llegaran a fastidiar.
–Hey baby! –me saludo confianzudo sentándose a mi lado.
No hice caso y continué escribiendo en la notebook, redactaba un ensayo para el señor Morgan, de ciencias políticas.
–Awww… Claire esta disgustada –sonrió socarronamente– debí haberte llamado para avisarte que faltaría una semana –se reprocho buscando algo en su móvil. Tenía mi perfil completo, con fecha de nacimiento y hasta tipo de sangre…
–Quien… como sabes mi numero? –inquirí
Obvio no? Shia. Gruñí.
–Que pasa Claire? Estuviste excelente el otro sábado. O es que debo sacarte a bailar esta noche también?
Ignorarlo no servía de nada… tal vez la diplomacia daría mejores resultados que la hostilidad. Le mire de reojo con el ceño fruncido. Su sonrisa era la cosa más bonita que hubiera visto en días. Trague saliva y devolví el rostro a su sitio antes de que pudiera encontrarme con sus ojos. Odio admitirlo, de haberlo hecho me hubiera quedado viéndolo como tonta.
–No gracias. Acabo de torcerme un pie –respondí con cierta amabilidad.
No estaba mintiendo, tenía un leve esguince de tobillo después de una semana de tenis a diario.
Se rio como si le hubiera dicho un chiste. Gage y Cody voltearon a mirarnos, cada quien molesto por su cuenta. Erin observaba como si estuviera viendo un melodrama de adolescentes en la tele, solo le faltaba el cachucho de pop corn.
–Saldremos a hacer otra cosa, entonces –concluyo él sonriendo con malicia, luego se puso a escribir la clase sin darme chance de rebatirle nada.
Me aguante una sarta de maldiciones y reprimí mi ira… para después.
Este no entendía nada. Todo lo que había hecho hasta ahora para tratar de espantarlo solo lo estimulaba más. Y todo porque nunca, nadie lo había rechazado. Tenía que encargarme de aplastar su ego para que me dejara en paz de una vez por todas, y sin testigos, así podría decirle todo lo que se me antojara sin temor a convertirme en espectáculo. Tracé en mi mente un plan imprudente, del cual me arrepentiría mas tarde.
–Nos vamos James? –le dije con voz meliflua al final de la clase.
Me miro incrédulo por un segundo, pero al siguiente una de esas picaras sonrisas de niño bueno iluminaron lentamente su rostro. Apilé mis libros.
–Quieres evadirte?
Me encogí de hombros.
–Por mí no hay problema! –exclamo entusiasmado– a donde quieres ir?
–No vamos a tardar demasiado –le explique poniéndole una sonrisa falsa–. Sígueme.
Entrecerró los ojos sospechosos, analizando todos los posibles motivos por los cuales yo querría irme a un lugar con él a solas… entonces comenzó a imaginarse cosas que, en lugar de molestarme, me alarmaron, estaba preocupado porque alguien nos siguiera. Yo ya había emprendido la marcha afuera del salón, con James caminando a mis espaldas quien no me quitaba los ojos de encima. Camine más aprisa con el pulso inquieto. Que pasaba conmigo? Ya tranquilízate Claire! Me grite enojada. Vas a mandar a este chico al averno, joder! Luego que me asegure de que nadie nos seguía, tome un camino inusual hacia el ala sur de colegio en el tercer piso. La entrada allí estaba restringida para los alumnos, ya que había salones en remodelación y baños a medio construir. Por allí ya no se veía ni oía ni un alma y el ambiente estaba mal iluminado. Cuando nos hubimos alejado bastante, me detuve.
–Mmm… –murmure echando un vistazo al resto del amplio pasillo. Nos habíamos quedado justo a la mitad.
–Pareces preocupada –comento acompañado de esa sonrisa suya tan perturbadora.
–Par nada –replique haciéndole frente– aquí te parece bien?
–Está bien. Primero oiré lo que quieres decir
Este era el momento. No se imaginaba lo que se avecinaba.
–Bueno –me aclare la garganta para intentar un tono más amenazador– James, ya no puedo tolerar más esta situación...
–No, yo tampoco –intervino con una risita
–Ah si? –ya había captado? Claro, hasta él se daba cuenta de cuan mortificada estaba.
Parpadeó deliberadamente una vez para enfocar en mi todo el calor de sus ojos avellana.
–No me esperaba esto, he de confesarlo, pero me parece que está bien si así lo quieres.
La forma en que dijo eso me produjo un hormigueo subiéndome por el cuello.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.