O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 16 Ene 2012, 7:21 am

–Ya lo sabes Claire, estoy loco por ti –confeso con voz sedosa, enfocando en mi todo el poder de su mirada de miel.

–Y que quieres ahora? –conseguí decir. Las rodillas me estaban temblando y la sensación se reprodujo hasta mi garganta.

–Todo –susurro mirando mi boca, y acercando su rostro al mío.

Nos quedamos varios segundos así, midiendo el escaso espacio que había entre nuestros labios, muriéndonos por acortarlo, pero también con esa sensación que por instinto, hacía que el peligro fuera más perceptible que nunca.

–No puedo James –murmure débilmente, desviando la mirada.

–Lo sé, lo sé –respiro profundamente–. Por desgracia tú no me ves de la forma en que quisiera, pero es que no puedo evitar sentirme así cada vez que te tengo cerca.

–Eso no está bien –replique. Así que era una buena actriz…

James frunció el ceño cerrando los ojos. Se dio vuelta y se alejo unos pasos estrujándose las sienes con los dedos. Una chispa se había encendido en su cabeza. Lo contemple seria, ni un poco menos aturdida o nerviosa, pero tanteando que el cambio en su humor no era bueno.

–Ya no lo soporto! –gruño volviéndose a verme con indignación– ese tipo no se merece que te condenes a sufrir por el resto de tu vida!

Quede petrificada. Yo creí que ya tenía olvidado el asunto, pero no. Había puesto el dedo en la llaga.

–Que… te hace pensar que podemos tener esta conversación? Tú no sabes nada de eso!

–Es inhumano martirizarte de esta manera por alguien, Claire –me acuso.

No podía culparlo por enojarse, tenía todo el derecho del mundo. El siempre decía nada más que la verdad, no como yo… pero como podía decirle ”Soy un monstruo, James. Podría matarte con bastante facilidad, incluso por accidente. Te quiero demasiado para exponerte a tal peligro”?

–No puede haber nada entre nosotros –susurre tragándome el dolor anterior y el que me producía decirle eso.

–No te entiendo… –murmuro indignado– como eres capaz de negar que hay algo increíble entre los dos?

Negué con la cabeza mientras las lágrimas pugnaban por desbordar mis ojos.

–Aunque no me creas, hay cosas de mi que tú no te imaginarias ni en tus peores pesadillas, cosas que no deberías enterarte por nada del mundo…

En que extrañas circunstancias me atrevía a decirle algo de la verdad! No me di cuenta de que mi voz transmitía dolor, tanto así que él se apresuro a sujetarme entre sus brazos, deslizándolos por mi espalda.

–No. Las cosas no pueden ser tan terribles como dices.

Ni siquiera oí lo que dijo. Estaba experimentando una sensación indescriptible. Su cálida y exquisita esencia humana, nunca la había sentido así de cerca. Era como un analgésico al dolor, incluso a uno tan fuerte como el recuerdo de Ian , uno que prácticamente desapareció al instante. A continuación, la electricidad se produjo entre nosotros, como aquel día en Marvick.
No. Había mucho más que eso en el contacto de su cuerpo contra el mío: adoración, ternura, emoción… deseo? Esto era más real que nunca. Deseaba a James de todas las maneras imaginables, todas... demasiado peligrosas.

–Esto –dijo contra mi oreja– no lo puedes evitar.

–Por favor… –pensé, tratando de no hacer evidente en mi rostro que estaba complacida de oírle decir eso.

–Dime una cosa –prosiguió von voz terriblemente seductora, mientras una de su manos iba sutilmente sujetando mi cintura– dime si no me deseas tanto como yo a ti..

El fuego subió a mi garganta y la reseco. No había forma de decirle que no a la cara. Percibiendo ya mi derrota, alzo la otra mano, me aparto el pelo del hombro, y por un segundo sus deliciosos labios tocaron la piel expuesta de mi clavícula. Me aparte como sacudida por un impacto eléctrico, mucho más fuerte que cualquiera de las otras veces. El pulso violento fue el que me hizo entrar en razón, esto no podía suceder.

–No! –exclame, aunque sonó como una súplica.

El se quedo viéndome, confuso.

Resople. Tenía que evitarme estas cosas si pretendía seguir viéndome con él.

–Ya no pienses tanto James –comente con voz casual. Ya habíamos tenido suficiente drama, el no debía tomárselo tan en serio. Nunca debía enterarse de mi secreto–., aun tenemos el baile; y si voy a ir contigo es porque eres el más guapo del cuarto año…

Eso debía bastar para contentarlo. Después de todo, estaba tratando con esta petulante y egocéntrica personita. El no entendía la complejidad de mi situación, no entendería… a menos que supiera la verdad. Pero eso no iba a ser necesario, como tampoco lo había sido la discusión anterior. Debí haberme evitado mis gritos y lagrimas. Recogí mi bolso que estaba en el suelo. La dulzura había regresado a sus ojos cuando me levante.

–Pasare por ti a las siete –prometió.

_______________________________________________________________________________________________________________________
YA SE, YA SE. NO SABIA COMO TERMINAR ESTA PRIMERA MITAD, PERO CREO QUE SIRVE DE ANTICIPO AL PLATO FUERTE: LO QUE SIGUE SI ESTA FUERTE. ME ENCANTARIA QUE HAGAIS VUESTROS PRONOSTICOS, QUE CREEIS QUE PASARA EN EL BAILE, O EN EL AFTERPARTY?
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Lun 16 Ene 2012, 7:28 am

CHECK IT!

https://www.youtube.com/watch?v=QY-Qgr0uByQ&feature=player_embedded#!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Lun 16 Ene 2012, 10:27 am

Bueno emmmm no se haber james le dirá a claire lo quees? O no Nose pasara de todo? Eso es lógico pero Nose la primera emmm Nose me travaste ajaj bueno me voy xau :hi: :D

Pd:el link de la wn esta en mi firma :D
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale Henderson Malik Lun 16 Ene 2012, 1:21 pm

Siguela Esta Buenisima La Nove Me Encanto Este Capitulo :)
Espero Con Ansias El Proximo :)
Saludos Y Besos ¡!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 16 Ene 2012, 1:37 pm

mapi!!!ya me tenias preocupada por no subir capis este es hermoso!!claire niña tonta si todo fuera realidad creo que no lo dejaria nunca a James ^^ jaja sube prontisimo el otro por favor no seas mala
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 17 Ene 2012, 6:40 am

OK OK.
hi vale! no te pasabas por la nove hace tiempo
CHICAS, OS TENGO UNA TAREA:
YA SABEIS QUE JAMES ES ALGO, Y POR TODO LO QUE HE ESCRITO, PODRIAIS DEDUCIR LA VERDAD! ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ES JAMES? SI ALGUIEN LO SABE, ME MANDA LA RESPUESTA POR MP, EL PREMIO ES... A VER,
UN ADELANTO EXCLUSIVO DE LA ESCENA HOT DEL PROXIMO CAPITULO POR MAIL, OS PARECE?
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Mar 17 Ene 2012, 2:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa en cerio ? Haber a pensar a pensar
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 17 Ene 2012, 6:53 pm

sii tienes razon,perdon por eso...y que puede ser james???O.o no se ocurre nada u,u ....a poner las neuronas en marcha!!
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 18 Ene 2012, 7:07 am

HEY GIRLS!
HE PEDIDO UN SUB-FORO DE JAMES MASLOW, OJALA QUE LAS ADMINS ME HAGAN CASO Y LO PONGAN... CRUZAD LOS DEDOS!
OW! MIRAD ESTO:
https://onlywn.activoforo.com/t9332-conoced-a-philip-maslow-el-hermano-mayor-de-james#695368
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 18 Ene 2012, 6:48 pm

pliss sube capis...he decidido no mandarte el mp...asi que do con mas intriga de saber que sigue...pero igual quiero despejar dudas...pero eso lo impide...u.u tengo un grve problem xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Vie 20 Ene 2012, 9:04 am

Siento mi ausencia pero solo puedo entrar en internet los fines de semana!!!
Me encanto la primera parte de capítulo!!
Creo que puedo saber qué es James...
Lo intentaré y te lo diré en mp...
Kisses y síguela pronto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 25 Ene 2012, 6:43 am

PRONTO NUEVO CAP.
YA HAY UNA GANADORA, THNKS POR VUESTROS MP.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 25 Ene 2012, 12:53 pm

Mapilicious escribió:PRONTO NUEVO CAP.
YA HAY UNA GANADORA, THNKS POR VUESTROS MP.

Estoy deseando que la continues!!! ;)
Siento que mi comentario no sea mucho más largo pero no tengo mucho más tiempo... pasaré en cuanto pueda!!

Kisses!!
CARLA!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Bea JMG Jue 26 Ene 2012, 1:36 pm

holaaa nueva lectora me encata la nove es buenisimaa :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 28 Ene 2012, 9:16 pm

mapiiiiiiiii!!! Sube capis pronto!!!todos los dias entro a la pagina con la ilusion de ver tu nuevo capitulo que se que va a ser genial...pliss ten piedad de mi :')
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 13 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.