O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Vie 26 Ago 2011, 10:14 pm

Nueva lectora!!!
Me encanta tu nove tienes que seguirla!!
Aunque James no sea mi favorito aun asi la amo!!
Siguela!!! (:
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 03 Sep 2011, 4:26 pm

siguela...:D
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:11 am

DOMINGO! NUNCA ME CANSARE DE AGRADECEROS POR LA ENORME PACIENCIA. PARA HOY OS HE PREPARADO UN CAPITULO SUPER LARGO, PONEOS A LEER YA, QUE ES BASTANTE... AH, MI MAS CORDIAL BIENVENIDA A MIS NUEVAS LECTORAS :)


Última edición por Mapilicious el Lun 12 Sep 2011, 6:48 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:11 am

SHOWTIME (2da parte)

* * *


–Señorita, me está pagando con su licencia de conducir –me informo en tono divertido el chico que me cobraba en la gasolinera. De qué rayos me estaba hablando? Fruncí una ceja–. Tal vez si se fija bien en su cartera… –sugirió mientras evaluaba mi rostro con apreciación–. Supermodelos, quien diría que hoy tendría tanta suerte?

Señaló mi cartera con una ligera sonrisa al ver que no le entendía. Lo que sostenía mi mano no era una tarjeta de crédito, era mi licencia de conducir.

–Ah –gruñí.

No me gusto nada la forma en que me miro. Quería partirse de la risa y a la vez se preguntaba por qué una modelito conducía como loca un coche tan codiciable. El coche nuevo, el Bentley Continental GTC, Robert me lo había regalado en lugar del piso en Sunset Beach, una tontería. Era domingo, la fiesta de anoche había resultado –para gran desdicha mía– todo un éxito. Hoy Robert, Shia y muchos de los invitados de anoche tenían un almuerzo en el Country Salt del cual yo, obviamente había huido despavorida. No solo porque me aterraba volver a convertirme en el inevitable centro de atenciones y adulaciones, tampoco porque sabía que los Maslow estarían allí; sino porque el anfitrión era nada más que el mismísimo lord Thomas Somerhalder.

Era imposiblemente parecido a su hijo, no solo por poseer los mismos genes, sino porque había sido muy joven cuando fue convertido en inmortal; y a pesar de que podía pasar como alguien de treinta con unos pocos arreglos, me era difícil verlo sin pensar en Ian. Lord Somerhalder sabía todo sobre mí de primera mano, ya que el mismo había asistido a Ian cuando me salvo la vida, y se había quedado en Somerset solo para cuidar de mí y vigilar si Nina o Kendall volvían. Lo malo era que la gente murmuraba a sus espaldas, ya que “había dejado que su apenas adulto legal hijo viviera en libertinaje fugándose con la novia mientras él hacia la vista gorda”. Todo esto se veía como un pésimo ejemplo a la sociedad, para las conservadoras y un tanto anticuadas gentes de Somerset, ya que siendo lord, el era una de las figuras más respetadas de la ciudad, descendiente de una larga línea de nobles aristócratas: los duques de Somerset –vampiros encubiertos, más bien–.

Le di la tarjeta al chico y luego me volví a ver a Miley sentada a mi lado hablando por teléfono con Kellan. Haberlos separado unas horas era tanto? Por pura cobardía, yo tenía apagado el mío por si Shia quería volver a rogarme que fuera al club. Apenas me di cuenta cuando el chico me sonrió y me agradeció por la compra. Demasiado amable. Solo asentí, seguía sin humor para sonreír o intentar ser amable con alguien. Encendí el auto y emprendí la marcha hacia la autopista aledaña a la playa, que conducía al centro de Minehead. El sol terminaba de ocultarse en el océano y la bahía se veía tibia y acogedora. Minehead no era más grande ni bonita que Somerset, pero había conducido a propósito más de diez kilómetros desde allí para tener una excusa viable de ir al club utilizando a Miley como coartada. Le había dicho a mi padre que me iba a ir con ella por un urgente asunto de compras, por lo que ella también estaba enojada conmigo. Como todo el mundo, no entendía por qué me molestaba tanto James, siendo tan gentil y encantador. Ah, solo yo sabía –o sospechaba? – que había algo siniestro detrás de toda su perfección. A mí no iba a convencerme tan fácil, y puesto que ya había puesto a mis amigas y hasta mi padre y mi hermano de su lado, debía mantenerme firme e inconmovible antes cualquier intento suyo por tratar de ganar mi simpatía.

Y claro que tenía motivos para estar furiosa con él: por haberme engatusado para hacerme bailar como si no hubiera gente mirando y luego haberme convertido en el tema de conversación universal la noche pasada, pero sobre todo por el aterrador y extravagante regalo de cumpleaños que me había enviado. Fue lo peor de todo. Era un estuve cuadrado forrado en terciopelo azul que alojaba en su interior un delicado collar de plata con un enorme diamante blanco engastado. Y tenía una nota de lo más descarada:

Querida Claire:
Definitivamente eres la chica más complicada que he conocido,
pero también la más bella e increíble. Quiero que sepas que no
me importa cuánto más intentes evitarme, yo siempre consigo lo que quiero.
Recuerda eso. Julie me ayudo a escoger este diamante para ti,
ambos pensamos que combinaran perfectamente con tus ojos. JM.


Estupefacta, había lanzado un grito de cólera y había estrujado la nota en una mano, con las mejillas encendidas de furor. “bella e increíble”? a cuantas más les había dicho eso? “siempre consigo lo que quiero”? eso significaba que, después de todo, yo solo significaba un capricho para él? Deje la caja sobe el diván del pequeño living contiguo a mi habitación y fui en busca de Miley para huir lo más lejos posible de Somerset. Cuando le conté sobre el regalo de James y su ofensiva nota, ella me traiciono y se paso al lado oscuro. Y así seguíamos ahora, en completo desacuerdo acerca de quién tenía la razón sobre James Maslow.

Miley dejo su teléfono y se volvió a mirarme de mala gana.


Última edición por Mapilicious el Mar 07 Feb 2012, 6:29 am, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:12 am

–Kellan dice que se la están pasando de maravilla en el Country Salt –comento con ironía.

–Que bueno –conteste despreocupada sin mirarla

Ella resoplo ruidosamente y se cruzo de brazos, clavándome una mirada indignada.

–Cual es tu problema Claire? Se puede saber que te hizo James para que lo trates así?

–Que problema? Yo no tengo ningún problema con él!

–Por qué entonces estamos yendo a ningún lado como estúpidas?

–A comprar chiffons brocados, Miley –le recordé como si no fuera obvio– y no estamos en “ningún lado”, estamos en Minehead.

Si yo fuera Miley, estaría estrangulándome en este preciso momento, hasta a mi me molesto mi torpe explicación.

–De acuerdo –suspiro luego de estremecerse reprimiendo su cólera– vamos a suponer que “no estamos escapándonos del almuerzo de Thomas porque los Maslow están allí” –enfatizo con malicia– tu qué crees que está diciendo la gente, eh? Ni siquiera tendría que decírtelo, tú mejor que nadie debería saber que evitándolo no haces más que aumentar sospechas!

Suspire. Todo eso era cierto.

–Lo sé Miley, se lo que el mundo piensa de mí, lo que todos ustedes piensan de mi, y no me molesta. Todos tienen razón, actúo como una idiota.

–El problema apunta a una sola persona, Claire –dijo con voz más suave– te has puesto así desde que el llego al colegio.

No dije nada. Negarlo no serviría de nada, pero yo estaba lejos de aceptar que ese era el verdadero motivo.

–Por qué… no le das una oportunidad? –pregunto al cabo de un minuto, recordando los momentos en que nos vio juntos en la fiesta, aparentemente tan ideales el uno para el otro. Le fruncí el ceño– aunque no te estoy diciendo que empieces a salir con el ahora mismo…

–De que estás hablando? –la interrumpí enojada– si a mí no me gusta!

Entonces se dio cuenta de que en realidad no tenia pruebas de que aquello fuera cierto. Había estado suponiéndolo dadas las circunstancias. Pero también se basaba en que no podía existir una chica incapaz de sentirse atraída por James, ni siquiera yo.

–Pero… por qué? El es tan guapo! Y deberías haberos visto anoche… la pareja más bonita que he visto en mi vida!

–Lo siento, yo no le veo nada –mentí con convicción.

Miley entrecerró los ojos y me miro acusadoramente.

–Uno de estos días… –mascullo entre dientes.

Ya estábamos pasando por una entrada del enorme centro comercial, tomamos el elevador y aparcamos en un sitio más o menos lleno, al lado de un Chevrolet negro brillante con lunas polarizadas.

Miley se olvidaba de sus problemas y preocupaciones cuando estábamos de tiendas, como cualquier chica humana. La mayoría de veces ella parecía más humana que yo.

Después de encargar los chiffons con destino a su dirección en Somerset, nos fuimos a ver ropa en Vintage Sohem. Me encontré con que el administrador era amigo de papá.

–Apuesto que a Robert le encantarían estos blazers de cuero –me recomendó conduciéndome a través de la sección de trajes masculinos. Miley estaba probándose vestidos en el otro piso de la tienda– son lo último de Hugo Boss.

Comenzó a mostrarme varias cosas, a las que prestaba atención por cortesía nada más. Mi humor no mejoraba con nada.

Entonces alguien pensó en mí, cosa que no era extraña, ya estaba acostumbrada a manejar este tipo de cosas sin alterarme, pero esa persona me estaba mirando fijamente. Me volví como de casualidad y me encontré con la cara de un desconocido a unos siete metros. Era un joven pálido, alto y delgado, de ojos oscuros y el pelo castaño claro peinado para arriba, tenía una expresión incrédula y emocionada. Le sostuve la mirada ceñuda un rato mas, hacer eso era de mala educación. Finalmente, miro a otro lado con media sonrisa en los labios y se fue. Resople. Cuantas otras veces descubría hombres mirándome? Ya no le di importancia.

Escogí una chaqueta de Hugo Boss para Robert y salimos de la tienda en menos de diez minutos. Miley cargaba varias bolsas, así que decidimos ir a guardarlo todo al coche antes de ir a otro sitio.

–Te lo juro, la seda italiana es lo mejor para el calor, aunque ahora en otoño podrías usar…

–Yo no uso camisones, Miley. Nada e lencería –replique apretando el botón del llaveo a una distancia prudente de mi coche desactivando la alarma. El beep de este Bentley aun resultaba poco familiar.

–Hola –nos saludo una voz masculina

Ambas nos detuvimos en seco y alzamos las caras. Era el chico que me había estado mirando en Vintage Sohem. Permanecía apoyado contra el Chevrolet negro al lado de mi coche. Quién demonios podía ser? Inspeccione su mente al instante. Solo pensaba en mí. Como o de donde me conocía? Me percate entonces de que iba elegantemente vestido, con pantalones de sastre y un gabán de casimir. Solo le faltaba el sombrero para parecer un detective privado de Scotland Yard, pero claro que no lo era. La actitud sospechosa, el coche protegiendo a sus ocupantes… quizá vendía droga? Tal vez me había confundido con alguien más…

–Disculpa, no queremos comprar nada –le dije educadamente, dándole luego a Miley un empujoncito hacia el coche.

El chico sonrió, pero no dijo nada y continúo mirándonos evaluadoramente. Miley lo encaro.

–Te conocemos? –pregunto casi ruda


Última edición por Mapilicious el Lun 12 Sep 2011, 6:52 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:12 am

–No lo creo –respondió el chico en un breve murmullo. Había algo siniestro en su voz– pero deberíais estar interesadas en conocerme.

Seguro. Vendía drogas.

–Ya te lo dije –replique más seria– no queremos nada.

Abrí la puerta del coche y metí algunas bolsas. El chico se rio dando un paso despreocupado hacia nosotras con las manos en los bolsillos. Me puse alerta.

–Eres igual a como Kendall te describió –murmuro tranquilamente– encantadora, pero un poco gruñona.

Kendall. Había dicho Kendall. Me temblaron las rodillas y mi lengua de repente pesaba veinte kilos en mi boca. Este chico… me fije en sus ojos, tenían un brillo de color rojizo, como no lo había notado antes? Su esencia… era de vampiro!

–Quien… eres? –conseguí decir con voz temblorosa.

Miley había quedado petrificada a mi lado.

–Soy un amigo –respondió con extraña amabilidad– en serio. No puedo esperar a que venga con nosotros, es tan guapa!

–Suficiente Paul –dijo una femenina y clara voz de contralto desde el interior del Chevrolet– vámonos. Ahora.

Paul asintió obedientemente y se volvió a mirarme antes de irse.

–Nos veremos pronto, Claire –me sonrió

Un escalofrío como púas de hielo me araño la nuca y bajo por toda mi espalda. Al coche negro arranco y desapareció de la vista. No encontraba los labios, y para cuando me di cuenta de que temblaba como gelatina, Miley me cogió del brazo y me empujo hacia el interior del coche. Salimos del aparcamiento por un lado distinto, con destino distinto.

–Debemos llegar a Somerset lo antes posible –decía Miley acelerando mas y buscando un número de teléfono. Thomas. Iba a tener que verlo hoy día después de todo.


* * *

Llegamos a Fastick Chase en menos de una hora gracias a la alocada conducción de Miley, y no hubiera podido hacerlo, no como me encontraba ahora, peligrosamente alterada. Thomas nos recibió en su lujosísimo despacho en la tercera planta de la magnífica mansión. Fastick Chase era una de las construcciones más bellas y antiguas de Somerset.

–Contadme inmediatamente que fue lo que paso –pidió Thomas muy preocupado. Miley ya le había adelantado algo por teléfono. Tome aire y quise hablar, peo solo emití un débil gemido. Estaba a punto de ponerme a llorar.

–Cálmate, Claire –me consoló Miley haciéndome sentar en un sillón– no hay nada que temer.

–Te hicieron algo? –Thomas se inclino a examinarme alarmado. Sus lindos ojos azules tenían el matiz exacto de los de Ian.

Negué con la cabeza, abatida. Thomas miro a Miley intrigado.

–Solo eran dos –comenzó ella sentándose a mi lado– pero eran fuertes. Pudieron habernos atacado.

Le relato a Thomas todo lo que el chico nos había dicho. Thomas analizaba las palabras cuidadosamente y yo oía atenta cada cosa que se le ocurriera.

–Hacer algo así no tiene sentido. Tal vez significa que… –se callo mirándome con precaución.

Pero eso no le servía para ocultarme lo que estaba deduciendo. Abrí la boca con los ojos dilatados de pánico.

–Qué? Que es Claire? –inquirió Miley

–Kendall… va a volver a atacar –murmure con un hilo de voz

Un silencio funesto invadió el ambiente. La última vez que tuve que ver con Kendall casi muero. Por lo que sabía, él era amigo incondicional de Nina y, hace más de medio año, la había ayudado en su intento por deshacerse de mí, solo por diversión. Recordar todo eso me escarapelaba el cuerpo de terror; que importaba si ahora ya no era una humana débil? mi fuerza y destreza no eran nada comparadas a la de él!

–Que tanto sabes de Kendall? –le pregunto Miley a Thomas

El rodeo su escritorio lentamente y se sentó frente a nosotras, recordando hechos de hace casi una década.

–Kendall y Nina fueron creados juntos, por el mismo vampiro. Ambos tenían dieciocho años entonces y eran como hermanos. Cuando los conocimos, el estaba metido en un conflicto con Mavyftha.

Mavyftha? –preguntamos las dos a la vez.

Por alguna razón que no alcanzo a comprender, Thomas nunca había querido contarnos nada acerca de esto. Que mal podía hacernos tener más información? Se levanto con gesto nervioso y camino hacia el ventanal, mirando hacia afuera.

–Tengan en cuenta que Nina me lo conto, así que no sé hasta qué punto es real, o incompleto –aclaro evadiendo nuestras miradas todavía– Mavyftha es una gran organización criminal secreta comandada por una familia de vampiros rumanos, de apellido Prudius. Se supone que existen hace siglos y se dedican a traficar con armas, aviones, coches; pero sobre todo… con humanos –hizo una pausa para mirarnos de reojo y medir nuestras impresiones–. Como si se tratara de mercancía, se encargan de proveer a vampiros alrededor del mundo de victimas frescas y de algún sabor especial.

Miley y yo nos quedamos tiesas de espanto. Qué clase de mentes retorcidas –por más que fueran de vampiros, mentes brillantes, pero en su mayoría con tendencia a cosas horripilantes– podían vivir haciendo algo así? Otra vez recordé agradecida que Miley, Thomas y Kellan jamás atacaban a humanos.


Última edición por Mapilicious el Lun 12 Sep 2011, 6:55 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:13 am

–Aunque ellos nunca se ensucian las manos, claro, cuentan con muchos agentes especiales encargados de conseguir la “comida”. Los Prudius son muy cuidadosos en lo que respecta a sus residencias, siempre bien resguardadas y seguras. Se sabe que una de ellas, la principal, es un castillo fortificado en una isla al norte de Rumania; que nadie, excepto aquellos que conocen su localización exacta, puede encontrar.

–Kendall esta relacionado con ellos? –intervino Miley

–Si. Se unió a ellos después que el mismo Vlad Prudius le ofreció un lugar en el negocio, algo así como para saldar una deuda que tenía con ellos, al ver que poseía una gran habilidad para rastrear personas, y también un corazón frio e insensible, lo cual es indispensable si tu negocio es asesinar seres humanos.

>>Vlad es la autoridad máxima. Le sigue su hijo, y los miembros más antiguos. Pero todo eso es prácticamente una mafia. Vlad no confía en nadie aunque haga meritos por probar su lealtad.

Me estremecí. Acaso era posible que hubiera terminado involucrada en los intereses de estos mafiosos rumanos? Todavía no había razón para creer que si, Kendall solo era un miembro más allí.

–Bueno, bueno, pero como podría Kendall haber enviado a uno de esos para amenazarnos? –dijo Miley tratando de aliviar la tensión– no creo que él tenga tanto poder.

Thomas me miro apenado.

–Me temo mucho que estas en peligro, querida –murmuro– pero no temas. Ya nos hemos enfrentado a él una vez, podemos volver a hacerlo. Esta vez le venceremos definitivamente.

–Además no hay motivo para creer que Mavyftha tenga algo que ver con esto –reitero Miley mirando seriamente a Thomas– Thomas es idiota, no debió contarle nada acerca de estos asquerosos rumanos

–Exactamente –replico Thomas, dándose cuenta de lo mismo que Miley– voy a comenzar a averiguar por mi cuenta.

Aunque me asalto la idea de que, si Kendall pertenecía a Mavyftha y si nosotros nos deshacíamos de él, ellos podían tomar alguna clase de represalia –es decir, algo debía valer para ellos, o mucho–, la expresión de Thomas me dio confianza. Me sentía segura con él, Miley y Kellan cuidándome.

–Gracias Thomas, Miley. No sé qué haría sin vosotros.

–No seas tonta Clairie –casi se rio Miley– cuidarte es lo menos que podemos hacer por ti.

–Debes tener cuidado – recomendó Thomas– en la calle, en el colegio…

Si claro, el colegio. Ese era el último lugar del mundo donde un vampiro malvado como Kendall iría a buscarme. Pero no contradije a Thomas.

–Idos ya niñas, vuestros padres debieron volver a sus casas hace mucho.

Recordé el trivial asunto del almuerzo en el club. Pareció algo tan tonto que ya no me sentí mal por no haber ido.

Milord –Miley y yo hicimos una reverencia despidiéndonos antes de salir de Fastick Chase. Era gracioso todo esto del protocolo, pero debíamos hacerlo cada vez que algún humano estaba mirando, el personal de servicio en este caso. Thomas era lord Thomas Somerhalder después de todo.

* * *

El miedo y el desconsuelo volvieron a apoderarse de mi en cuanto entre a hurtadillas a mi casa por la puerta de servicio. Me escurri hasta mi cuarto sin chocarme mas que con el gato de Ofelia. Los recuerdos de aquella noche de tormenta hace mas de medio año venían a mi mente claras y nítidas. La noche en la que conoci a Kendall, la misma en que descubri que Ian, Miley, Kellan, Nina y Thomas eran vampiros, la misma en que estuve a punto de morir y me converti en mitad vampiro. La misma en que adquiri mi don.

Me tendí sobre la mullidita alfombra al pie de mi cama y deje que las escenas grabadas con fuego en mi memoria se reprodujeran ante mis ojos, como si estuviera viendo una película en retrospectiva de mi propia vida.

Sabia desde el principio que había sido una mala idea. Miley, mi nueva e inusual amiga, había convencido a Robert de dejarme pasar unos días en su casa –a lo que mi padre había accedido fácilmente, ya que los Cyrus están contados entre sus mejores amigos– , con el verdadero fin de aclarar las cosas en buenos términos con Ian. Yo había llegado al colegio hace dos meses al colegio y ya me había visto envuelta con el en algunos enredos romanticos sin quererlo, lo cual era malo ya que el tenia novia. Apenas conocía a Miley, pero ya le agradaba y me estaba ayudando con esto ya que también quería a Nina e Ian. Lo único con que no contábamos, era que Nina se había enterado de nuestro pequeño encuentro y había venido a la casa loca de celos, hecha una fiea. Poco sabia yo de lo que era capaz. Me había quedado oculta en un cuarto, oyéndola acalorada discusión que tenían Miley, Ian, Nina y alguien mas. Estaba pensando en volverme ami casa para evitar mas problemas.

Entonces alguien abrió la puerta de la habitación de una fuerte patada e ingreso un chico que no había visto en mi vida.

–Donde esta? –grito furioso

En un abrir y cerrar de ojos, Miley estaba allí, como si intentara protegerme, creo, porque adopto una postura agresiva. El chico busco frenéticamente con la mirada en la oscuridad, hasta que la enfoco en mi. Me temblaron las manos ante la furia que destellaba en sus pupilas de color rojo oscuro.

–Ah… te encontré –gruño caminando hacia mi, mostrando los dientes superiores.


Última edición por Mapilicious el Lun 12 Sep 2011, 6:57 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:14 am

Que les pasaba? Por que se comportaban asi? Hasta Miley, la bella y tranquila chica que creía conocer me daba miedo, y eso que ella también parecía asustada de este extraño chico muy palido y rubio. Vacilante, profirio un agudo grito:

–IAN!!!

No se de donde, ni como, Ian entro y se abalanzo sobre el chico con un rugido salvaje, derribándolo al suelo, haciendo un ruido estrepitoso y arruinando el piso de pino pulido. Emiti un grito ahogado, debían haberse lastimado mucho, pero no. Al instante se levantaron como si nada. Los mire espantada y sorprendida. Una persona normal estaría inconsciente, pero claro, yo siempre supe que algo pasaba con ellos. No eran normales.

El rubio hizo un agil e increíble movimiento para ponerse detrás de mi, sujetarme las manos y ponerme como escudo.

–Nooo!!! –gimio Miley con desesperación.

–Alejate! –le gritó el chico, arrastrándome unos pasos atrás.

Ian se disponia a quitarme de en medio, pero el otro atrapo mi cuello con una mano helada, dura e inhumanamente fuerte.

–Alto ahí Ian! –amenazo– un paso mas y le rompo el cuello

No pude hablar. Dirigi una mirada suplicante a Ian.

Nina también llego, precedida de Kellan, quien primero miro incrédulo la escena, pero enseguida entendió lo que sucedia. Yo, en cambio ni idea tenia.

–Que hace el aquí? –reclamo mirando espantado a Kendall

–Por lo que mas quieras, Kendall –murmuro Ian con voz temblorosa– dejala. Podemos arreglarlo de otra forma.

No tenia sentido que le tuvieran tanto miedo. Lo superaban en numero, y yo podría liberarme si aplicaba la técnica correcta, algo sabia de autodefensa. Pero el miedo tenia paralizado cada musculo de mi cuerpo, o era su fuerza? Como podía alguien ser tan fuerte?

–Callaos todos–intervino Nina poniendose en medio de todo– esto se acaba aquí. Esta humana morira –sentencio triunfante. Miley miraba horrorizada.

“Humana”? es que acaso ella no lo era?

–Nina, por favor –suplico Ian

–Callate, he dicho –interrumpió iracunda– crees que soy idiota? Voy a matarla Ian, ya que has tenido la desfachatez de compararla conmigo. Asi nunca olvidaras a quien fue que le juraste amor eterno.

–Tú solo da la orden –replico Kendall apretando mas.

–Nina… –suplico Miley

Nina la miro asqueada.

–Deberia darte vergüenza. Es a mi a quien deberías estar apoyando, no a esta repugnante…

–Ya basta! –grite con voz quebrada y los ojos empañados– no tienes derecho a hacer esto Nina, no puedes obligarle a amarte!

Enseguida se acerco y me propino una bofetada que me movio los huesos de la cabeza. Aunque emiti un lamento, eso no fue lo suficientemente fuerte para hacerme callar

–Como te atreves, estúpida? –me espeto con odio y amargura, levantando la mano para volver a golpearme.

–Dejala! –grito Miley lanzándose hacia ella. Nina la golpeo en el estomago y sono como si dos bloques de acero chocaran entre si. Miley quedo tendida en el piso, estupefacta, no lastimada.

–Que demonios son ustedes? –exclame dirigiéndome a todos los presntes

–Vampiros –dijo Kendall sencillamente. Hubo un silencio glaciar. Todos me miraron espantados. El secreto cuidadosamente guardado durante tanto tiempo era revelado, de una forma tan inesperada… – que? No lo sabías? Me pregunto en tono que hubiera sonado divertido en otras circunstancias.

Ian no perdió tiempo. Se lanzo como un rayo contra Kendall en el segundo que duro su afloje, al siguiente Kellan me tomo en brazos y corrió conmigo a cuestas como si pesara un kilo en lugar de cincuenta.

Absorta, por la increible fuerza de él, no tuve tiempo de mirar que hacian los demas, solo alcanze a oir el estruendo de cosas y cristales rompiendose. Mientras, Kellan ya corria fuera de la habitacion hacia un pasillo en direccion a un portal de vidrio que daba a la calle. Nos ibamos a estrellar! Pero no se detuvo. Atravezo el vidrio al impactarlo con el cuerpo y salimos volando desde lo que creo fueron diez metros. Grite etrrorizada. Vampiro o no, nos matariamos de hecho.

–Kellan!!! –grite aferrandome a su dura espalda.

Cerre los ojos, y al no sentir ni siquiera un sacudon, los abri. Kellan habia aterrizado suavemente y siguio corriendo hacia el coche estacionado a unos metros. Me lanzo al interior del vehiculo, donde

Miley ya me ponia el cinturon de seguridad.

–Ahora Kellan!!! Apresurate!!! -grito ella.

Kellan acelero antes de poner en marcha el auto y nos alejamos a toda velocidad. Mi corazón latía con fuerza. Todo sucedió demasiado rápido, y el miedo había paralizado todo mi cuerpo. Después de un minuto, Miley me miro cautelosa y hablo con serenidad. Yo estaba agazapada contra la puerta.

–Claire,, estas bien?


Última edición por Mapilicious el Vie 07 Oct 2011, 1:19 pm, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:14 am

Trate de contestar, pero no pude abrir la boca.

–Vampiros… vampiros… –balbucee al bode de un ataque de nervios

Miley y Kellan se miraron. El negó con la cabeza con el rostro inexpresivo.

–Ya lo sabes… – susurro Miley tratando de no asustarme mas– tenias que saberlo de todas maneras. Pero te hemos involucrado en nuestros problemas de forma innecesaria. Perdona.

Levante los ojos y la mire de verdad por primera vez. La hermosa y brillante Miley nunca pudo haber sido una simple humana, tampoco Kellan o Nina. Ian y Thomas, tan bellos y perfectos, mucho menos. Por fin todo tenia sentido. Todo encajaba

Miley se acerco y me toco el brazo, tanteando mi reacción. No había forma de tenerle miedo, fuera lo que fuera. La abrace y rompi a llorar en sus brazos duros y frios, pero extrañamente confortables.

–Tranquilízate Claire –se suavizo la voz de Kellan– te prometo que no dejaremos que nada te pase.

Me llevaron hasta la casa de Kellan, a pocos kilómetros de allí. Todavía no tenían un plan en mente, por lo que era primordial mantenerme oculta hasta estar seguros de que Nina y Kendall no estaban por allí. Trate de mantenrme calmada y no pensar mucho mientras me instalaba en un cuarto de la casa en la que, por suerte, no se encontraban los padres de Kellan.

Antes que pudiéramos decidir que hacer, llegaron Thomas e Ian. Kellan y Miley me dejaron y bajaron. Oi sus voces desde el piso superior

–Se fueron –dijo Ian con voz sombria– en dirección a Brixton. los seguimos unos cuantos kilometros, pero ya se alejaron bastante. No creo que vuelvan.

Baje las escaleras sin hacer ruido. Todos estaban en el vestíbulo. Cuando vi a Ian, sentí un gran alivio. El también me miro y corrió hacia mi de inmediato, a estrecharme contra su pecho. Me sotuvo en vilo unos segundos y luego me puso de pie.

–Claire… –susurro acariciando mi mejilla.

Había tanto que decir y explicar, pero este no era el momento. Thomas organizo rápidamente un plan para asegurarnos que nuestros enemigos estuvieran bien lejos y descartar cualquier posibilidad de que volvieran. Thomas y Miley hacia Minehead; Kellan e Ian hacia Brixton, que era por donde mas fuerte se sentía el rastro. La operación duraría menos de una hora y yo podría regresar a casa no mucho después de medianoche.

Me quede sola en el cuarto, tratando de dormir. Unos enormes y negros nubarrones cubrían el cielo, tronando ensordecedores. Minutos despues, se desato una terrible tormenta sobre la ciudad. Me tape la cabeza con una almohada. Que diría Robert cuando me viera somnolienta y agotada al dia siguiente? Me levante de la cama.

–Boo –murmuro alguien en mi oído.

Lo primero que vi fueron los ojos rojizos de Kendall, de pie junto a la ventana. Permanecia tranquilo, mirándome con indiferencia. Junto a mi, estaba Nina mirándome con ojos brillantes de odio. Una punzada de terror me aguijoneo el estomago. Habían venido a matarme. A quienes estaban rastreando mis vampiros buenos?

–MIrala, ni siquiera se asusto –se rio Kendall aun despreocupado.

–Ya hay tiempo para eso –concedió Nina ladeando la cabeza– hay tiempo de sobra para divertirnos con ella…

Se sento a mi lado, a hablarme amigable.

–Matarte ahora no tendría ningún sentidos, entiendes? seria muy aburrido.

–Donde? Que le paso a Ian? –dije con voz monocorde

–Detrás de una pista falsa –explico– ah, fue tan fácil confundirlos…

–Llevemonosla de una buena vez –sugirió Kendall impaciente

–Claro, claro.

Kendall me amordazo y ato manos y pies. Cualquier intento por resistirme resulto inútil, pero no me queje ni suplique. Ian llegaría en cualquier momento a rescatarme. Cogieron el coche de Kellan y partimos con rumbo desconocido.

El viaje no fue largo, pero no tenia idea de adonde íbamos. Ellos no hablaban, lo cual era aun mas aterrador. Hacia frio y las ventanillas se comenzaban a empañar. Afuera estaba oscuro y ni siquiera había luna. Después de un trecho mas, Kendall detuvo el coche y bajó al mismo tiempo que Nina. No veía la hora en que llegara Ian.

–Tienes miedo, Claire? –se burlo sacándome la cinta de la boca

Trate de safarme una mano, pero estaba temblando

–No.

–Pues deberías, esto no te dolerá poco. Hasta nunca.

Me encerraron en el coche y se rieron siniestramente. Eso era todo ?iban a abandonarme aquí? Claro que no, percibía peligro. Recién entonces me di cuenta, con horror, que habían detenido el coche al borde de un acantilado, pude oír a pesar de la lluvia como la marea golpeaba las rocas saledizas. El coche comenzó a moverse mas al borde, mientras ellos empujaban poco a poco para hacerme sufrir mas. Comencé a dar patadas desespreradas a la puerta, pero no sirvió de nada. Estaba perdida. Pensé en Ian al tiempo que escuche un fragor espantoso.

El coche desemboco conmigo dentro y puse oír mis propios alaridos, impacto ferozmente contra las rocas puntiagudas y se destrozo mientras mi cuerpo era perforado por trozos de vidrio y acero. Un zarpazo de dolor me desgarro la cabeza y me astillo la nariz, perdí la conciencia.


Última edición por Mapilicious el Lun 12 Sep 2011, 7:02 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:15 am

* * *

Sentí que flotaba. No era más materia, mi conciencia era arrastrada hacia el fondo de un abismo sin fondo. Me deje llevar, viendo que era imposible resistirse, hundiéndome más y más.

–NO!! –oí que gritaba alguien desde muy, muy lejos. La voz detuvo mi avance por un segundo– CLAIRE!!!

Inmediatamente la reconocí, una voz impregnada del más profundo dolor y furia, la única que me podría hacer querer salir de aquel lugar horrible.

–NO CLAIRE!! NO, NO, NO!!! –gritaba Ian, quien sostenía mi cabeza en sus manos heladas, temblando de horror.

Quise responderle. Quise decir algo, cualquier cosa, pero no encontraba los labios.

–Miley!!! –llamo alterado– la encontré! ayúdame! –suplicaba con desesperación.

Al hacer un esfuerzo, oí un gemido que pude reconocer como mío. Había vuelto, pero me arrepenti.

Mi cabeza estaba aplastada, sentí los huesos rotos.

–Ian… –me ahogue. Mi garganta y boca estaban llenas de agua, me estaba ahogando! Por que no me sacaban del agua?

–Claire! –exclamo el como si el alma le volviera al cuerpo– puedes oírme? Por favor, por favor! Claire!!!

–Claire! –oi decir a Miley y luego se quedo sin voz del espanto- pero... pero cómo?? Como es que sigue viva???

–No lo sé, ayúdame a quitarle eso de encima...

Y movieron un objeto pesado que me inmovilizaba las piernas. No entendí porque estaban tan asustados, hasta que pude ver mejor. Me mire. Mi cuerpo era un guiñapo de humanidad bañado en su propia sangre. Yo debería estar muerta!

Comencé a atorarme otra vez. No era agua lo que me impedía respirar, era sangre!

–Ian –jadee–. Me voy a morir...

–No! –rugió– no voy a permitirlo, no vas a morir.

–Ya no puedes hacer nada por mí –y me volví a atorar–te quiero.

Y se me cerraron los ojos. Volví a flotar en las aguas oscuras, pero pude oír voces alarmadas y agitadas.

–Debes hacerlo Ian, es la única manera!

–No! No lo soportara!

–Solo hasta que se cure...

Entonces algo me hizo emerger. Un dolor que superaba mil veces a los anteriores me comenzó a quemar en la mano y se extendió lenta y agobiantemente por todo el cuerpo. Grité.

–Eso es! –dijo Miley esperanzada. Que me estaban haciendo?

Era insoportable. Me retorcí prisionera de esta ardiente tortura.

–Que está pasando? Ayúdenme!! Por favor!!

–Tranquilízate –decía Ian

–Tenemos que llevárnosla de aquí y desaparecer todo esto.

–Encárgate Miley.

Mientras yo me quemaba viva por dentro, Ian me alzo en brazos y corrió. Al bosque? A su casa? No podía saberlo; todo lo que pensaba era en los terribles cuchillos que me desgarraban los órganos.

–Aquí estarás a salvo –le oí decir luego de un buen rato, al recostarme en algún lugar– por favor, resiste.

Era la casa de los Somerhalder, estaba segura. Era el único lugar bastante alejado para que nadie oyera mis aullidos.

–Escúchame –me dijo limpiándome las lagrimas con sus fríos dedos– tienes veneno en el sistema circulatorio. Esto te salvara la vida, solo tienes que aguantar un poco más...

–Me mordiste... –dije atónita, con una voz que no era mía.

–Si –dijo luego de un suspiro, dándome un beso en la frente- aguanta.

Entonces, por un lapso inconmensurable de tiempo se recostó junto a mí, abrazando mi maltrecho cuerpo, dándome esperanzas y deseos de vivir. No recuerdo cuando duro, solo que deseaba morir cuando olvidaba que Ian seguía conmigo.

Al cabo de un tiempo oí voces. Oí a Miley y Thomas.

–Mira! sus heridas!

–Han mejorado bastante- observo Thomas con voz metódica.

–Cuanto falta? No se convertirá verdad?

–Tendrían que pasar algunos días, a menos que Ian quiera que...

–No –interrumpió Ian– ella debe ser humana. No voy a terminar con su vida...

Entendí. El veneno convertía a las personas en vampiros. Yo iba a convertirme en vampiro!!

–Hazlo ahora Ian. Ya está curada- dijo Thomas

–Ian! –grite con mi último aliento.

–Ya casi termina… -me alentó él

Sentí sus fuertes dedos sujetando mi mano, luego sus labios frescos presionaron la piel. Poco a poco deje de retorcerme e increíblemente, el dolor mitigaba. El fuego con el que me quemaban dejo de ser ardiente y finalmente, todo el cuerpo se me entumeció. Jamás había estado tan cansada… deje de respirar y me quede inmóvil.

–Claire? –llamo Miley tocándome la cara, presintiendo lo peor

–No responde –dijo Ian horrorizado- la mate!

Una mano helada toco mi cuello.

–No. Tiene pulso –dijo Thomas

–Esta viva!

–Ian… -intente decir.

Inmediatamente tomo mis manos con fuerza.

–Aquí estoy… -dijo temblando de alivio.

–Ya no me duele.

Abrí los ojos. Los tres parecían un drama viviente. Yo experimentaba una calma inmensa. Suspire y sonreí.

Un tenue resplandor se coló por una ventana. Estaba amaneciendo. Mi cuerpo estaba totalmente curado. El veneno no llego a convertirme porque Ian lo succionó en el momento preciso.

–Claire… –susurró acariciándome el cabello humedecido, sin poder creer lo ocurrido aun- fuiste muy valiente…

Levante una mano y toque su rostro, agotado pero más bello que nunca

–Me salvaste la vida…

Era lo que menos importaba ahora, ya que, al mirarnos a los ojos supimos que no había porque evitarlo más. Debíamos estar juntos.

–Te quiero –penso besándome las manos

–También yo.


Todavía era de noche cuando me desperté por algún ruido. El toque de las manos de Ian quemaba las mias. Cuando dijo que me quería, fue la primera vez que oi una voz en mi mente. No pude volver a dormir esa noche.



Última edición por Mapilicious el Vie 07 Oct 2011, 1:28 pm, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 10:15 am

ME QUEMAN LOS DEDOS DE ESCIRBIR TANTO, ASI QUE SED BUENITAS Y COMENTAD MUCHO. SI, SI, YA SE QUE JAMES NO APARECIO EN ESTE CAPITULO, ES QUE ERA NECESARIO EXPLICARLES LO DEL RECUERDO PARA QUE PODAIS ENTENDER MEJOR LO QUE VIENE EN EL FUTURO. PERO OS PROMETO QUE EL PROXIMO LE PERTENECERA POR COMPLETO. QUE OS PARECIO EL NUEVO PERSONAJE (PAUL WESLEY)?. PRONTO DESCUBRIREIS ALGO ACERCA DEL PARADERO DE IAN, EL VERDADERO PLAN DE KENDALL Y NINA –Y PAUL–, EL INFILTRADO! –A QUE NO ADIVINAIS QUIEN ES?–, Y SOBRE TODO: QUE PAPEL JUEGA JAMES EN TODO ESTO???


Última edición por Mapilicious el Lun 12 Sep 2011, 7:11 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Dom 11 Sep 2011, 11:36 am

Hola!!!
Soy tu nueva y fiel lectora!!!!
Adoro tu nove!!
Adoré el súper capítulo!!!
Espero que la sigas pronto!!!
Besitos guapa!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 11 Sep 2011, 5:13 pm

bienvendia carly! seguid comentando chicas!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 2:34 am

Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 2:35 am

Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
Síguela!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 6 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.