O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Vie 29 Jul 2011, 11:30 am

mmmmm:(
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 29 Jul 2011, 4:29 pm

HEY GIRLS!

HE AQUÍ POR FIN EL CAPITULO DE LA FIESTA DE CLAIRE. Y COMO A UNA BUENA FIESTA NO PUEDE FALTARLE BUENA MUSICA, AQUÍ EL TRACK LIST DE ALGUNAS DE LAS CANCIONES DE ELLA.

AH, A MI NUEVA LECTORA, ANTES DE COMENZAR ADVERTI QUE NO SUBIRIA CAPITULOS TODOS LOS DIAS, ASI QUE OS VUELVO A RECORDARLO Y TAMBIEN OS SUPLICO UN POCO DE PACIENCIA…

OK EL TRACKLIST CON VINCULO INCLUIDO PARA QUE PODAIS OIR LA MUSICA MIENTRAS VAIS LEYENDO, NI IDEA DE COMO PONER UN HIPERVINCULO, VOSOTRAS SABEIS, DECIDME!

SHE BANGS – RICKY MARTIN
https://www.youtube.com/watch?v=5ihtX86JzmA&ob=av2e

DREAMIN´ OF YOU – CELINE DION
https://www.youtube.com/watch?v=xx7JBqpn4pg

SWAY – GLEE CAST
https://www.youtube.com/watch?v=0qE2aGdSi5w

VALENTINE´S DANCE TANGO – THE TWINS
https://www.youtube.com/watch?v=Q_fnWO1T8Ak

EVERYONE'S A STAR – RAVEN SYMONE
https://www.youtube.com/watch?v=fJTRd7zRUSA

SUMMER RAIN – JONAS BROTHERS
https://www.youtube.com/watch?v=cdTuBA6A7bc

PUEDE QUE NO A TODAS OS GUSTE ESTAS CANCIONES, ASI QUE SI QUEREIS PONERLE OTRA MUSICA, NO SE, MAS MOVIDA, NORMAL. ES QUE A MI ME GUSTAN LAS FIESTAS CON MUSICA LIGERAMENTE TRANQUILA DONDE MAS SE PUEDE HABLAR... BUENO, DEPENDE DE VOSOTRAS.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Miér 03 Ago 2011, 12:50 pm

OS HABLA UNA SOBREVIVIENTE DE GUERRA!

HA HA… CHICAS, ACABO DE RESCATAR MI ORDENADOR DE LAS GARRAS DE MI MADRASTRA. EL OTRO DIA ESTABA ESCRIBIENDO Y VINO GISELLE Y ME QUITO EL ORDENADOR “HASTA QUE TERMINES BIEN TUS EXAMENES” AASSHHH… UN CONSEJO: SI VUESTROS PADRES QUIEREN VOLVER A CASARSE, DIGANLES “OLVIDALO!” Y HAGAN LO IMPOSIBLE POR SEPARARLOS. NO HAY NADA PEOR QUE UNA MADRASTRA MALVADA. :twisted:

LAMENTO MUCHISIMO HABER DEJADO DE SUBIR CAPITULOS, CON LO QUE ME COSTABA ANTES SACAR UN TIEMPITO PARA PODER ESCRIBIR, AHORA LAS ESTOY VIENDO BIEN NEGRAS PERO NO OS PREOCUPEIS, ES DECIR, SI TODAVIA OS INTERESA SEGUIR LEYENDO… TENEDME UN POCO DE PACIENCIA, EL CAPITULO TARDA PERO LLEGARA. AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO Y SUBIRE UN CAPITULO COMPLETO LO MAS PRONTO POSIBLE. OS QUIERO.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 7:39 pm

ahhhh!!!
...ok yo tendré paciencia!! haha

quiero cap!!
síguela!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 05 Ago 2011, 4:47 pm

SHOWTIME

Realmente no había excusa para mi comportamiento. Pero era lo correcto. Yo no podía tener amigos, no si a estos les atraía mi físico a cualquier nivel y menos si estos olían demasiado bien. Todo esto es tan complicado que no sé ni cómo explicarlo: yo soy una loca amargada y peligrosa, soy mitad vampiro y puedo leer mentes. A esto añadiré que mi padre y mi hermano corren un grave peligro, ya que Nina juro vengarse de mí de todas las formas imaginables… y ahora este humano que parecía nunca dejar de tener interés por saber qué clase de raro fenómeno era yo. James no volvió a hablarme, cierto, pero siempre estaba atento a todos mis movimientos y actitudes, con la esperanza de que algún día quisiera mostrarme más amable. Por más que se esforzaba, no entendía porque no me agradaba. En total compartíamos tres clases al día, de las cuales dos no exigían que tuviéramos que hablar, aunque su mente siempre terminaba enloqueciéndome… nunca se cansaba de recordar el día en que nos conocimos y las extrañas circunstancias en las que me encontró. Estaba seguro de que a mí me pasaba algo muy malo, y estaba dispuesto a averiguar qué era lo que lo provocaba. Yo por mi parte, no sabía si alimentar sus dudas para tratar de espantarlo más o hacer algo para que creyera que simplemente yo tenía un carácter complicado.

Por lo demás, James era ya muy popular. Se codeaba con Logan Henderson y tenía tantas amigas –Victoria y Gage entre ellas–, que resultaba una verdadera molestia no poder pasar ni un rato en el colegio sin que alguien estuviera hablando de o pensando en el. Mil veces peor que oírlo o verlo personalmente. Eso cuando mi inexplicable aversión a él se convertía en otra cosa… Aunque me cueste reconocerlo, nunca había conocido a alguien como él. Está de más decir que era insoportablemente guapo, arrogante y vanidoso; y con una obvia tendencia a creerse el centro del universo. Pero también era inteligente, amable y contradictoriamente desinteresado y considerado. No es que yo estuviera tan atenta a lo que hacía, pero ahora que se pasaba todo el tiempo con Logan, el contraste entre ellos dos resultaba obvio hasta para los humanos. A veces Logan sentía celos de James, eso era muy gracioso.

Pero tampoco podía caerme bien. si yo fuera una chica normal, humana, si no supiera lo que se acerca del vampírico mundo que subsiste entre el de los humanos, si nunca me hubiera enamorado de Ian Somerhalder… tal vez le hubiera hablado bien a James, tal vez hubiera aceptado ir a su fiesta… pero no. La realidad era otra y yo tenía que evitarme más problemas.

Shia llego a Somerset tres días antes del trece de abril y fue increíble lo feliz y aliviada que me sentía –cuando estaba en casa al menos– por su presencia. Shia no se parecía en nada a mí; él había heredado los ojos azules y el pelo negro de Robert, una risa contagiosa y un carácter práctico y despreocupado… de allí que estuviera estudiando una maestría en ciencias tecnológicas, diseñando software ultra sofisticado y ese tipo de cosas. Cada vez que venía a casa me traía un nuevo gadget que ni había salido al mercado. Pero sin importar nada de eso, yo adoraba a mi hermano.

Mi padre y yo habíamos decidido que mi fiesta de cumpleaños sería algo muy discreto, a fin de evitarnos compromisos con fotógrafos en busca de eventos de alta sociedad para revistas locales. Una fiesta de cocktail, con música jazz, comida gourmet para la comodidad, curacaos y martinis para los adultos. Erin y Kate incluso se encargaron de elegir mi vestido –bajo la supervisión de Miley, claro–, y Shia hasta se tomo la libertad de hacer su propia lista de invitados, no me molesto, los amigos de mi hermano casi siempre me agradaban.

* * *

La noche de ese sábado llego tan pronto que cuando decenas de coches comenzaron a aparcar en el patio, y la gente a entrar en el hall contiguo a la piscina donde ya estaba dispuesto un excelente catering, jazzistas de verdad y hasta tres cantantes interpretando baladas y soft pop, me di cuenta de que aun no me había vestido y estaba atrasada, Shia no dejaba de llamar a mi puerta para que saliera de una vez por todas. Permanecía sentada en mi cama contemplando el crepúsculo en la playa a través de los ventanales de mi habitación, a un lado, estaba el vestido negro de cocktail Sherri Hill. Resople disgustada y hundí la cara en las manos. Como es que había accedido a todo esto? Jure que esta sería la primera y última vez.

–Ok, creo que ya estoy lista para el funeral –masculle sombríamente saliendo de mi habitación con los brazos cruzados sobre el pecho.

Shia me miro boquiabierto.

–Quien eres tú y que has hecho con mi hermana la desadaptada? –murmuro con los ojos bien abiertos.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 05 Ago 2011, 4:48 pm

No pude evitar sonreírle mientras observaba su elegante terno plateado y el pelo cuidadosamente modelado. Estaba muy guapo. Shia se rio y luego me hizo mirarme en un gran espejo que había junto a las escaleras.

–Te ves bellísima Clairie

–Gracias Shees –me reí.

Respire hondo y comenzamos a abajar las escaleras blancas. Descubrí el hall lleno de gente que se volvió a mirarnos evaluadoramente

–De acuerdo, esto es peor de lo que pensé –me queje apretando el brazo de mi hermano.

Desde cuando eran tan largas estas escaleras? Felizmente Robert me esperaba al final y cambie de brazo para sujetar el suyo, Shia camino a mi lado saludando a todo el mundo.

–Estás preciosa, hija –me dijo Robert orgulloso, pero viendo que atraía miradas de chicos agrego–: aunque podrías ponerte algo más si quieres.

Sonreí un poco más relajada, aunque el vestido no resulto ser tan cómodo como parecía, pero por lo menos no estuvo bajándose y pude tener los brazos libres. Cody, Carlos –amigo de Cody–, Sam –novia de Carlos–, Erin, Kate y hasta Logan estaban allí con sus padres, todos ellos amigos o compañeros de club de mi padre. El señor Henderson en especial, se llevaba excelentemente con Robert ya que compartían cierta afinidad –manía diría yo– por adquirir inmuebles. Enseguida me presento a toda la gente mayor que se acercaba a felicitarme por mi cumpleaños, y tuve que sonreír y poner buena cara a todos, incluso a los que no me gustaron como los Zegers o los Justice. Victoria traía un vestido azul escotadísimo, y el pelo mas planchado que hubiera visto nunca. Pero Miley también estaba allí y definitivamente atraía todas las miradas con un vestido de gasa purpura sin espalda que enmascaraba su figura de una manera atrevida, pero elegante. Algo que yo jamás hubiera usado, pero Miley era Miley y estaba despampanante.

–Y si nadie lo hace, seré la primera en meterme a la piscina ahora mismo – me iba diciendo luego que logro rescatarme de un grupo de aduladores y curiosos.

–Que te pasa Miles? Robert nos prohibió expresamente trajes de baño –le recordé

–Y quien dice que voy a usar un traje de baño? –contesto con desfachatez, provocándome una carcajada

La verdad es que hacía calor y daban ganas de meterse a la piscina, llena de velitas flotantes. Tal vez cuando los padres se fueran al salón a hablar de cosas de gente mayor…

–Esta es una fiesta señoritas! –reclamo Kellan acercándose con tres copas largas de alguna bebida ligeramente alcoholizada– se está demasiado bien como para ponerse a cotillear, mirad nada más que guapas chicas, bailad conmigo!

Aun era temprano para música electrónica, los jazzistas se habían tomado un descanso y una de las cantantes interpretaba a Celine Dion. Quien había autorizado que se pusiera música romántica? Me encontré con Erin y las otras chicas, Kellan se llevo a Miley a bailar.

–Te lo juro, Logan no deja de mirarme –me conto Erin entre grititos

Sam y Kate se deshicieron contándome los detalles. Yo no lo veía hace un buen rato. Enseguida más gente se acercaba a saludar. Carlos desapareció con Sam y ya que Kate quería bailar, la envié con Cody a pesar de sus protestas. Erin y yo nos pusimos a buscar a Logan, ella se veía muy linda con un vestido gris y el pelo recogido.

–Ahí esta! Hablando con Shia –anuncio poniéndose de puntillas para ver bien hacia donde estaba ubicado el bar y muchos de los chicos– quien es el otro? Ah, no lo veo bien…

–Claire, quieres bailar? –este era el vigésimo chico que tenía el valor de pedírmelo, Avan Jogia

–Y Victoria? –Pregunte en lugar de decir “no, gracias” como siempre– mmm… olvídalo –dije antes de que se le ocurriera algo

–Ahí vienen! –grito Erin– y el que está con –dejo de saltar– noo… –murmuro con los ojos dilatados de sorpresa

Yo todavía miraba hacia otro lado cuando un chico se me acerco.

–Feliz cumpleaños Claire –dijo con voz dulce y musical

Me volví a ver lentamente con un escalofrío recorriéndome la espalda. Ese olor.

–Linda fiesta –aprobó con una sonrisa mirando a su alrededor.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 05 Ago 2011, 4:50 pm

James estaba irreconocible. Tanto que Erin no se había dado cuenta que era el al verlo de lejos; tenía todo el cabello peinado para atrás y vestía un terno de satín negro que lo hacía ver mayor. Por increíble que suene, estaba aun más guapo que de costumbre. Como era eso posible?

–Que… que… –balbucee aun deslumbrada.

Sonrió complacido al ver mi reacción. Ya tenía la suficiente experiencia con mujeres para saber cuándo ponía nerviosa a alguien.

Awww se quedo sin palabras. Buena señal. Por qué me parece que te sorprende verme aquí? No iba a perderme tu fiesta de cumpleaños por nada del mundo…

–Ah, ya os conocéis? –Shia apareció a su lado poniéndole una mano al hombro con confianza– eso me ahorrara todo el trabajo de presentaros. James, podías habérmelo dicho antes

–Es que solo llevo dos semanas viviendo en Somerset –se rio– desde luego Claire y yo nos conocemos, pero ella anda muy ocupada como para prestarme atención –dijo echándome una mirada inocente

Shia nos miro extrañado. Se estaba imaginando cosas.

–Emmm… nos disculpas un momento –le dije cogiendo a Shia del brazo– Erin! –llame para que lo mantuviera entretenido.

Arrastre unos cinco metros a mi hermano. Comenzaba a ponerme tensa

–Como se te ocurre? –vocifere– tienes idea de quién es él?

–Total! Os conocéis o no? –replico cansinamente– creí que ibais al mismo colegio, a que no?

–Y tu de donde lo conoces?

–Que gracia Claire, su padre juega tenia con Robert todos los sábados!

–Y eso?

–Los Maslow! –exclamo– Charles y Julie Maslow, viejos amigos de Robert no te acuerdas? Acabas de saludarlos!

“Perfecto”. Ahora resulta que hasta nuestras familias estaban relacionadas. No había razón para que James y yo no hiciéramos buenas migas.

–No me acuerdo –conteste sin ganas

–Pues que mal –me regaño– ya deberías saber que los Maslow son de nuestros mejores clientes. Justo ahora están comprando un piso para James en Sunset Beach

–El piso que Robert me ofreció?

–Supongo que no… pero este no es el momento. Escúchame, mejor se amable con James, quieres?

Volvimos a ver. James y Erin bailaban.

–Ah, ya no lo creo –replique con una sonrisa de suficiencia.

Shia me miro chueco.

–Ya, vamos nosotros también.

Tiro de mi mano hasta el centro de la pista de baile, esta canción le encantaba a mi hermano. Sway. Shia era un excelente bailarín, otra virtud que no compartía con él, esta clase de bailes requerían mas técnica. Sin embargo, como no, logro contagiarme algo de su alegría y para cuando termino la canción estaba divirtiéndome y riendo. Descubrimos a James y Erin cerca de allí. Logan se acerco y le pidió a Erin el próximo baile. Muchas chicas la miraron con envidia y ella parecía a punto de desmayarse.

–Estoy soñando. Oh por Dios, Oh por Dios! Logan Henderson! Donde está Gage? Ya viste quien me saco a bailar?

Todos cambiaban de pareja. Shia saco a una de sus amigas veinteañeras y James me miro a mí.

Shia le entrego mi mano.

–Divertíos, chicos –nos dijo con una sonrisita suspicaz.

Me quede paralizada al contacto. Que sucedía conmigo? Su fragancia acaricio mi olfato de una forma más delicada que las otras veces. Olía increíble, es más, me gustaba algo. Ese olor comenzaba a desentrañar más misterio. James no era un humano normal. Me miro con una sonrisa extraña, nunca antes la había visto. Era una sonrisa de fascinación y ternura.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 05 Ago 2011, 4:53 pm

–Ella es… adorable. Ah, no lo entiendo.

Todo eso paso en los segundos que le tomo al DJ cambiar el track, Shia recién se había alejado tres pasos.

Tango de San Valentín. Conocía muy bien esa música. Shia y yo la habíamos practicado para la ocasión por un numero artístico que el haría para su facultad cuando estaba en la universidad.

–Conozco ese baile –dije sin pensar.

–También yo –dijo. Coincidencia?

Espera Claire, pensé, que estás haciendo? Es solo un baile, me respondí automáticamente. Luego me despediré y todo seguirá como antes, no hay problema. Además, Shia me pidió que fuera gentil con él. No era gentil rechazarle un baile.

James ya tenía el otro brazo alrededor de mi cintura y la introducción termino. Hora de los pasos fuertes. Sabía el baile de memoria, así que no se dio cuenta de que si estuviéramos improvisando estaría haciendo el ridículo, pero no pensé en nada en ese momento, porque fue increíble. Increíble cómo nos movíamos con suavidad y firmeza a la vez, incluso en las ocasiones que debía cargarme o en el paso que tenía que rodear por un momento su cintura con mis piernas. El final fue intenso y característicamente sensual. Era un tango, debía bailarse así, no significaba nada. Solo cuando termino me di cuenta que los invitados habían formado un círculo alrededor de nosotros y estaba aplaudiendo. Solté las manos de James apenada. Pude ver las boquiabiertas caras de mis amigas y por supuesto, las estupefactas caras de Victoria, Gage, Lorraine y muchas de las amigas de James. Luego comenzó otra canción y la pista volvió a la normalidad.

El primer impulso fue irme de allí corriendo, era una idiota, todo esto no era más que un gran error. No debí haber bailado con él, ahora se encontraba mas entusiasmado que antes, viéndome con la guardia baja.

–Espera Claire –rogo sujetándome una mano– no te vayas.

Sus dulces ojos destilaban miel. No podía hacer frente a ese par de ojos, simplemente.

–Quieres sentarte? –me ofreció señalando dos asientos vacios en el bar. Asentí, todavía podía manejar esta situación.

–Cinzano señorita? –me pregunto Edgar, nuestro mayordomo, quien estaba oficiando de barman, evaluando con la mirada protectora a James

–Si –respondí sin saber bien que era eso.

–Usted señor?

–Lo mismo, gracias –dijo sin quitarme los ojos de encima.

Edgar me puso un vaso gordo y comencé a beber. James seguía mirándome dándole un sorbo pequeño a su vaso. Cuando deje el mío seco, se echo a reír. Ya me estaba relajando… con la persona equivocada.

–Eso fue increíble, Claire –comento recordando el tango– no tenía idea de que pudieras bailar así.

–No sabes nada de mi –le avise tratando de imitar su aire arrogante, luego suspire y sonreí, involuntariamente– tu no bailas mal.

Seguía cometiendo errores, James ganaba confianza.

–Así que solo necesitábamos un baile para romper el hielo? –bromeo– de haberlo sabido antes…

–De que rayos estás hablando? Todavía no me agradas

Volvió a reírse.

–Nunca había conocido a nadie como tú, Claire Saint Hoon –dijo después de un corto suspiro, mirándome con la misma fascinación– creo que voy a enamorarme de ti –murmuro con una voz terriblemente seductora, luego se rio más fuerte, viendo mi cara.

–Que mal chiste –conseguí decir. Sentí que palidecía. Chiste o no, ni en sueños las cosas podían complicarse así. Nunca.

–No es un chiste querida…

Entonces Victoria se apareció entre nosotros. Me alegré de verla. Por primera vez en mi vida.

–Excelente fiesta, Claire –me dijo con falso entusiasmo, y se volvió a ver a James con una cara que mezclaba la histeria y la intención de sonreír. Parecía que estuviera a punto de salirle un tic en el ojo– James! Dijiste que solo ibas a saludarla –murmuro apretando los dientes– juro que será su último cumpleaños si no te alejas de ella, ya!

Sonreí aliviada. Los segundos que duraron su interrupción me permitieron ordenar mis ideas y elaborar un rápido plan de escape.

–Y ya lo hizo –le informe poniéndome de pie– disfrutad de la fiesta, chicos.

Y me escabullí rápidamente entre la gente antes de que se le ocurriera seguirme. No me detuve ante nadie hasta llegar a la terraza del segundo piso. Desde allí se veía el hall y la piscina. Respire pausadamente al sentir que un nudo apretado iba formándose en mi garganta. Me senté por allí y quien sabe por qué, me puse a lloriquear. Lo que si se es que sentía una especie de culpa, como podía sentirme a gusto con otro chico que no fuera Ian? Estaba asustada. Por qué Miley y Kellan no habían dicho nada en su contra sabiendo bien cuáles eran sus intenciones conmigo? Por qué mi hermano tenia la vaga ilusión de que entre James y yo pasaba algo? Y lo más importante: que podía hacer para dejar de gustarle a James?





El link del tango de San Valentín, es otro contexto, otros personajes, pero ese el baile de Claire y James
https://www.youtube.com/watch?v=rlcG5OXEKHY


GRACIAS POR LA PACIENCIA CHICAS, LA SEGUNDA PARTE DEL TERCER CAPITULO PRONTO
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 8:19 pm

Hola!! Nueva lectora!! me encanta tu nove y tambien como escribes..
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Muero de la emocion!! por fin claire se rindio ante el encanto de los ojos preciosos de james!!!(y quien no??) y el baile que hicieron!!! wow!!! me encanto este cap!!! please continua la segunda parte pronto!! porque muero de la curiosidad..!!!!
por cierto yo vi la pelicula esa de another cinderella story me encanto!!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Sáb 13 Ago 2011, 4:05 pm

BIENVENIDA ELIANA!
COMENTAD CHICAS...!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 1:36 pm

ahhhhh gracias por la bienvenida.. please cuando subes mas cap??? me hice adicta a tu nove.. es mas me enamore de ella.. jjajajaja bueno sigue pronto..!! please.. amo a james...!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 11:04 pm

nueva lectora solo mi uní por tu nove , me encanta , tendré paciencia :cyclops: .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por MssVictoriaWilliams Dom 21 Ago 2011, 8:29 pm

Nueva lectora!! esta buenisima!
siguela siguela! :D

ya quiero que Claire caiga ante los encantos de James jaja
MssVictoriaWilliams
MssVictoriaWilliams


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 9:33 pm

yei!!!

nuevo cap!!!



tu fiel lectora haha xD!



tendre paciencia xq me encanta tu nove! siguela!!! ;D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Jue 25 Ago 2011, 1:08 pm

hey chicas thnks sooo much por vuestros coments, pero sobre todo por la paciencia.
tengo noticias: esta semana no habra capitulo, pero en cambio publicare una nueva novela! no mia, una adaptacion de una novela de una amiga que tiene talento para las escenas hot. esto en compensacion poR haceros esperar tanto, ahora mismo subire la otra noev, se llama BEWITCHED BY HER, enjoy it!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 5 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.