O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 7:44 pm

Y Q TIERNO Q CODY SEA MI BFF!....BUENO....ALGO ASI HAHA XD!... Y ERIN IGUAL!!.....
LIKE IT ! ;D! .....PERO NO LIKE IT Q APAREZCA KATELYN .....no se xq no me la trago.....XD
igual me encanta la novela!!! siguela!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 08 Jul 2011, 10:52 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ajshdgshjaksldjhasgshjdkla
me encantan los personajes nuevos
quedan muy bien de verdad :D
espero subas prontooo
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 10 Jul 2011, 10:00 am

AWWW QUE LINDAS. NO SABEIS CUAN FELIZ ME HACE LEER VUESTROS COMENTARIOS, ME ANIMAN MUCHISIMO.... YA SABIA QUE ALGUN PERSONAJE NO IBA A GUSTAR A TODAS. ana valeria, POR SI ACASO, KATELYN NO SALE MUCHO...

LO QUE SI QUERIA DECIROS ES QUE QUIERO QUE CLAIRE TENGA OTROS BFFS, VAMPIROS, ESTABA PENSANDO EN MILEY CYRUS Y KELLAN LUTZ, A POCO NO HACEN UNA PAREJA VAMPIRICA MAS QUE PERFECTA? QUE PENSAIS ACERCA DE ELLO? PODEIS SUGERIRME OTROS
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 7:46 pm

por mi bien....y pa que q hacen una buena pareja vampírica!! hahaha XD

si!!!!!!!!!! mas bien no sale mucho!! si!! XD

me gusta tu nove, síguela!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 12 Jul 2011, 9:30 pm

otro!otro!otro!!quiero otro capi y tambien quiero a james pero creo q lo segundo no se hace realidad sube otro xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Jul 2011, 12:34 pm

OTRA VEZ VIERNES!
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTS, OS MERECEIS UN CAPITULO ENTERO Y BUENO, YA QUE HOY TENGO TIEMPO VOY A SUBIR LA OTRA PARTE DEL SEGUNDO CAPITULO
CHICAS, HOY OS TENGO UN REGALITO:

https://2img.net/r/ihimizer/img809/2329/1500d.jpg

OPINAD TAMBIEN SOBRE ESTO SI? MENTIDME Y DECID QUE NO OS PROVOCA HACERLE ALGO A ESTE CHICO...

ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Jul 2011, 1:50 pm



La profesora comenzó con su habitual repaso gramatical, rellenando cada espacio disponible en la pizarra. Me concentre en copiar todo sin apartar la vista del frente. Sin embargo, no pude evitar escuchar las voces de al lado:

–…y la verdad yo le cambiaria todo el mobiliario a la biblioteca –parloteaba Victoria, James solo la escuchaba por cortesía– y el piso? Aaghh… si mi padre no hubiera recomendado a esos decoradores italianos, esa sala de profesores seguiría siendo tan acogedora como un claustro…

–Indignante –sentencio James amablemente, aunque por dentro quería mandarla callar– chica, donde está tu interruptor por amor de todo lo bueno? Sería posible que te callaras solo por un minuto?

Me reí en voz no muy baja y Erin volteo a mirarme.

–Bruja –articulo entrecerrando unos ojos asesinos hacia Victoria

–Absolutamente –coincidí.

– …y que decir sobre los uniformes del Browston Claw! –continuo aquella voz irritante– éramos los mejores vestidos de la ciudad, claro que también dábamos las mejores fiestas del…

Aunque era seguro que Victoria mantendría entretenido a James lo suficiente para que no mirara un pupitre mas allá, de alguna manera comenzaba a darme cuenta de que ella no de agradaba para nada.

Ahhh, cuanto falta para que termine esta clase? –se quejo James lanzando un largo suspiro– me seguirá si le digo que tengo que ir al baño? –pensó mirando a Victoria, quien no dejaba de hablar.

De pronto, su respiración se detuvo y fijo con mucha atención sus ojos de miel en algo, yo.

Por fin. Es… es ella!

Estaba mirándome. No podía seguir evitándolo, así que resople, mire a mi derecha y alce cuatro dedos de la mano con una ligera sonrisa. Debía bastar para no atraer mucha atención.

–Claire… –murmuro con entusiasmo sin hacer caso a la estupefacta cara de Victoria, que volvió el rostro para asegurarse que era a mí a quien estaba hablándole.

Contuve otra risa y me volví para seguir escribiendo. A Victoria se le iba la sangre del cuerpo, sangre ordinaria y poco tentadora, por cierto.

No puedo creerlo –se gritaba muerta de envidia– se conocen? Y qué? Soy más interesante, y más bonita!

James seguía mirándome y todo el mundos e dio cuenta. Definitivamente mi propósito de pasar desapercibida iba a resultar un rotundo fracaso. La hora se paso rapidísimo y ni bien toco el cambio de hora me pare y me escabullí al pasillo.

–Claire! –grito para darme alcance. Di un pisotón y apreté un puño suspirando con resignación. Si no lo hacía callar de una vez iba a perseguirme por todo el colegio. Por qué no se quedaba con Victoria?

Me volví y le vi acercarse abriéndose paso entre los estudiantes.

–Hey! –reclamo con la cara divertida y sorprendida– Creí que me habías reconocido! Por que te vas?


Última edición por Mapilicious el Mar 31 Ene 2012, 6:38 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Jul 2011, 1:52 pm

Ahora que estaba más cerca, su olor araño sutilmente las paredes de mi garganta; era diez veces más dulce de lo que recordaba, y mucho más atractivo que su cara o cuerpo.

–Cambio de hora, novato –replique tratando de verme tranquila– y claro que te reconocí, pero no pienso unirme a tu club de admiradoras

Un sequito de chicas se había formado unos seis metros detrás del él, murmurando y riéndose como tontas. James soltó una breve carcajada.

Y por qué no? Bueno, tal vez no me creas pero esto me está asustando –dijo en tono confidencial– y ya que tu no pareces interesada, puedo acompañarte a tu siguiente clase?

Alce una ceja. El espero con una sonrisa deslumbrante.

Es aun más bella de lo que recordaba… Ohhh tengo que darle una oportunidad!

Eso significaba que me estaba haciendo un favor? Si lo mandaba a volar me dejaría en paz?

–Lo que pasa es que no me han mostrado todo el edificio –alego sin perder la expresión confiada– y quisiera que alguien me…

–Y por qué no lo dijiste antes? –Victoria apareció a su lado, demasiado amable. Raro.

James me miro como recurso de salvación.

–De hecho, Claire estaba a punto de hacerlo –le explico suplicando que eso le bastara

Victoria volvió el rostro hacia mí a regañadientes. Disfrute un poco su expresión, pero no podía permitirme pasar tiempo al lado de James, seria… fastidioso tener que dejar de respirar, además no tenía ganas de hacer de guía a nadie, así que se me ocurrió una buena razón para dejar que Victoria se lo llevara.

Y tu próxima clase es Algebra? –pregunte

James saco un lio de papeles de entre sus carpetas y comprobó su horario.

–No… es Biología

–Genial! Es mi próxima clase también! –exclamo Victoria cogiéndolo del brazo– no eres lista, idiota, una hora más conmigo y será mío

Eso último no me hizo gracia para nada, y la cara de James no indicaba entusiasmo. Victoria lo espantaba. No tenía sentido, ella era deseada por cualquier chico del colegio. Tal vez James si era un humano muy raro, que sabía yo de sus gustos?

–Ok –suspiro él mirando la mano de Victoria fuertemente asida de su brazo– adiós Claire.

Y se fueron rumbo al salón de Biología en el primer piso. Victoria me hizo un gesto burlón antes de irse por encima del hombro de James. Me imagine que se rompían sus tacones de aguja y también sus tobillos, hummm… no sería difícil hacerlo parecer un accidente.

Al segundo siguiente, dos bellos vampiros flanqueaban mis lados. Me sobresalte y ellos se sorprendieron. Yo nunca reaccionaba así, que se aparecieran en el momento menos esperado era normal.


Última edición por Mapilicious el Mar 31 Ene 2012, 6:42 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Jul 2011, 1:53 pm

Que rayos… –pensó Miley alarmada

Lo que faltaba, va a comenzar a tenernos miedo –Kellan movió la cabeza con desaprobación

Resople.

–Ya, disculpadme, es que estoy un poco nerviosa

Ambos me contemplaron con precaución, pero luego sonrieron. Como siempre, parecían estar en total sintonía y para colmo se amaban locamente, algo que siempre trataba de pasar por alto. Mi vida no era un irritante e imposible cuento de hadas como la de ellos, yo era la amargada. Pero no podía quejarme, ambos me habían apoyado incondicionalmente después que Ian y Nina se fueron.

–Por ese chico? –pregunto Kellan mirando por donde se habían ido James y Victoria– no me digas que por fin has decidido comportarte como buena vampirita y vas a darle caza? –añadió con una sonrisa burlona

Miley dejo de pasar sus dedos por su cabello castaño claro y abro sus increíbles ojos azules horrorizada. Kellan era a veces un poco imprudente, o es que simplemente no podía evitar decir lo que pensaba.

Como se te ocurre decir… Nada de eso, ya comimos ayer–le dio con la palma de la mano en el brazo y lo empujo en dirección contraria, para apresurar la marcha hacia el salón de Algebra. Me dirigió una mirada cautelosa, y yo trate de ignorar sus pensamientos.

Intencionalmente nunca pensaban y menos hablaban de mí como vampiro, o en Ian y Nina, los responsables de mi condición. Yo lo apreciaba mucho, todos ellos habían sido amigos desde antes de conocerme, pero Mil Y Kellan habían decidido quedarse a protegerme. Además, ambos tenían aun familias humanas que cuidar (la historia de Miley y Kellan, eso lo contare más adelante)

–No pasa nada, Miles –le asegure tratando de sonreírle– vamos.

* * *

No fui al comedor a la hora del almuerzo porque James Maslow estaba allí. Patético. Además andaba buscándome. Por que tenía que haber venido a este colegio a fastidiarlo todo? Ahora tenía que estar escondiéndome para que su olor no perturbara más mi ya perturbada mente. Miley me trajo algo de comer a una terraza del colegio, donde almorzaban los profesores, y junto a Kellan me acompañaron mientras pretendían hallarle gusto a la comida humana, tan apetecible para ellos como cenizas en la boca de un humano. Ellos solo se alimentaban de sangre. Sangre humana.

Hace tiempo ya había logrado superar mi repulsión a ello, siempre y cuando se tratara de ellos, claro. Aunque mi media naturaleza vampírica me lo exigía, no concebía la idea de intentarlo, era terrorífica. Aunque hubiera cerca algún humano de sangre inexplicablemente dulce.

–Acabo de darme cuenta por qué lo miran tanto –comento Miley viendo pasar a un grupito de chicas nerviosas. También pensaban en el. Kellan sonrió sarcásticamente.

Mi autoestima permanece inalterable, queridas niñas.

–Podemos hablar de otra cosa? –pedí. Ya había oído demasiados pensamientos y voces acerca del chico para todo el día.

–Que dices de tu fiesta de cumpleaños? –propuso Kellan– ya es un hecho que yo voy a encargarme de las consolas y mezcladoras, no es genial?


Última edición por Mapilicious el Mar 31 Ene 2012, 6:43 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Jul 2011, 1:55 pm

Un retortijón de estomago. Esta iba a ser la primera fiesta de cumpleaños que iba a ofrecer en mi casa. Por obligación más que nada, de mi padre, mi hermano, mis amigos y hasta mis enemigos. Hace un mes todo el mundo hablaba del fabuloso evento y se formaba grandes expectativas. Por mi lo hubiera cancelado todo, los preparativos no hacían más que deprimirme. No se lo decía a nadie, ni siquiera a Mil y Kellan –aunque probablemente lo sospechaban–, pero tener al fin la misma edad que Ian no me ayudaba a desterrarlo de mi mente. Había planeado tantas veces pasar mi cumpleaños junto a él, que ahora que ya no estaba, no había nada que celebrar.
Mis amigos me miraban preocupados. Vi mi cara en sus mentes y volví a sentir lástima, mi cara era una pena cada vez que pensaba en el.

–Te lo vas a pasar increíble Claire –susurro Miley cogiéndome una mano, tratando de darme animo.

Intente devolverle una sonrisa convincente.

* * *

La hora de Literatura siempre había sido una de mis favoritas en el colegio, a pesar de que ahora me sentaba sola en un pupitre para dos e intentaba cada día no pensar en el antiguo ocupante del asiento contiguo. Ingrese al salón casi lleno, intentando ignorar las estupideces de Gage Golightly cuando pasaba delante de la mesa que ella ocupaba con Cody. El todavía no aparecía.

–La odio, la odio! Como desearía que se suicidara o algo así… –repetía Gage. Sus ojos brillaban de furia y tenia las mejillas enrojecidas. Ya estaba acostumbrada a que siempre me dirigiera insultos inofensivos, pero ahora estaba muy molesta. Que le pasaba? La mire y ella desvió la mirada, con el ceño fruncido.

Me senté en mi lugar sin mirar a ningún sitio. Accedería mi padre a sacarme de este colegio faltando pocos meses para la graduación? Entonces la silla solitaria de al lado se movió. Quien se había atrevido a tocar la silla de Ian?

–Ese asiento exactamente, señor Maslow –indico el señor Prescott ingresando apresuradamente al salón y dejando un montón de papeles en su escritorio– señorita Saint Hoon, si fuera tan amable –dijo para que desocupara ese espacio en la mesa, yo seguía estupefacta.

–Pe.. pero…

–No tiene inconvenientes, verdad? No hay más asientos disponibles –argumento.

Toda la clase me miraba. Comenzaba a sentir que un berrinche se avecinaba, pero me recordé a tiempo que ya no tenía la edad para hacer eso. Era solo una silla

–No.

El señor Prescott murmuro cosas que no me esforcé en escuchar antes de volver a salir del salón. James sonrió complacido y se quedo mirándome a la espera de que dijera algo estúpido, como todas aquellas chicas con quienes había hablado hoy. Volví los ojos y le clave una mirada exasperada.

–Que haces tú en mi clase? –le espete.

El alzo las cejas sin dejar de sonreír ni de perder su confianza. Es más, mi ira le parecía divertida.

Su olor comenzaba a apoderarse del ambiente. La garganta me escoció de sed.

–Poniéndote la tarde un poco más interesante –contesto despreocupado, luego se sentó acercando su silla a la mía.

Yo aleje la mía hasta el límite de la mesa. Hasta para el eso tenía que significar que no me apetecía seguir hablándole.

Inmediatamente, todas las chicas en el salón –tan pendientes de él, por supuesto– estallaron de indignación.

James me miraba sorprendido. Nadie se portaba así con él. Comencé a sentirme mal, como si algo me estuviera oprimiendo. Terminaría atacando a James, delatándome ante los diecisiete niños presentes? Estaba a punto de salir corriendo del salón. Pero Cody, bendito sea, llego a tiempo a mi rescate.


Última edición por Mapilicious el Mar 31 Ene 2012, 6:48 am, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Jul 2011, 1:57 pm

GOSH OTRA VEZ ME FALTO TIEMPO... EN CUANTO PUEDA SUBO LA TERCERA PARTE. DEL CAPITULO.
QUE OS PARECIO EL DE AHORA? CLAIRE ES UN POCO AMARGADA, LO SE, PERO ASI JAMES SE INTERSARA MAS, NO CREEIS?
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 15 Jul 2011, 5:48 pm

aaaaa xq no lo quiere????u.u si es HERMOSOOOOO!!!cn respecto a la foto sin palabras y lo voy a suplantar con esto :Q_______________ ... Jajajaj unas 23.999.000 piletas olimpicas las llenaria jajaajaj me encanto y ojala se te de un tiempito para seguir
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 9:47 pm

ahhh!!!!
me encanta tu nove!!
no tardes en seguirla!!
y pobre James!! ...Clairle es muy mala con el !! ...ya de seguro se va a dejar lllevar por su encanto! XD haha

y por lo de la foto...si!!!! me trauma esa foto!! no puedo mirarla por mucho tiempo es demasiado para mi....XD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 10:29 am

Hooola tienes que seguirla.... CODY ES MI SALVADOR PARA ESA SANGRE TAN DULCE (: ,
SIGUE ME ENCANTA
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 16 Jul 2011, 3:34 pm

ameeeeeeeeeeee el cap
me encanta la personalidad de claire
y james es hermosoooooo
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 3 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.