O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 17 Jul 2011, 10:01 am

HA HA HA, DE ACUERDO CON TODAS VOSOTRAS!
ME ENCANTAN VUESTROS COMENTS, AH... PERO SI OS DAIS CUENTA HAY MUCHO CONTENIDO ENTRE LINEAS! NO SOPORTO OCULTARLO MAS, JAMES NO ES LO QUE DICE SER Y TARDE O TEMPRANO CLAIRE TERMINARA DESCUBRIENDOLO, BUENO ESO DENTRO DE TRES O CUATRO CAPITULOS MAS. AH, NO OLVIDEIS QUE PRONTO VIENE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CLAIRE.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Dom 17 Jul 2011, 10:03 am

AH SI, OS QUIERO MUCHO :hug:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 18 Jul 2011, 4:17 pm

ME MORÍ CON ESO DE QUE JAMES NO ES LO QUE DICE SER!!
LISTO DEBBIE ENLOQUECIÓ
ASKLDJHASGGDHASKJDLA;SDHAGSDJAKLD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 8:17 pm

JAMES QUIEN ERES!?!?!?!
HAHAHA
SIGUELA!!
YA QUIERO Q SEA MI CUMPLE!!...DIGO EL DE CLAIRE! XD

SIGUELA! ;D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 21 Jul 2011, 11:09 am

HOLA LA FOTO DE ARRIBA ME TIENE COMO LOCA
ASDJHGASDGAHSGJDKLA;S
KENDALL "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 167695056 :twisted: :bounce: :inlove: :arre: baba
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 22 Jul 2011, 12:04 pm

ha ha ha me haceis reir chicas. bueno, ya que justo a esta hora tengo descanso voy a subir lo que falto del segundo capitulo y la primera del tercero, si me entendeis verdad?
pronto sabreis quien es james en realidad.


Última edición por Brunella Moritz el Mar 04 Dic 2012, 3:55 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 22 Jul 2011, 12:53 pm

DISTRACTIONS (3era parte)


Cody y Kate acababan de entrar al salón, felices por la suerte que habían tenido de llegar antes que el señor Prescott. Cuando vieron quien estaba a mi lado, abrieron tamañas bocas y se quedaron mirando

No- lo-creo! –se ahogo Kate– ambos se ven… perfectos. Me pregunto por qué Claire traerá esa cara, es James Maslow por todos los cielos!

A Cody el asombro le duro menos que a Kate, ya estaba planeando que hacer:

De ninguna manera! Ese idiota no va a quitarme a Claire, no señor! –replico y se encamino hacia mi mesa aparentando despreocupación, sin oír siquiera el saludo de Gage, quien volvió a maldecirme en su fuero interno.

–Oh Claire –Cody se apoyo con ambos brazos en mi lado de la mesa, con una sonrisa coqueta– acabo de conseguir el lugar perfecto para ir a pasar el fin de semana, estoy seguro de que te va a encantar!

Primero suspire agradecida por la corriente de aire que trajo Cody consigo, ayudo a aliviar la tensión, luego correspondí a su sonrisa

–Ah sí? Y donde es?

James carraspeo exigiendo atención un poco indignado. Es que nadie podía omitirle en una conversación, ni siquiera en una ajena? Cody le miro malhumorado.

–Cody, ya te presentaron a James? –dije ya que ninguno decía nada

–No… –Cody trataba de medir sus palabras– Mr. Stupid Metrosexual dijiste? Si lo tiene escrito en toda la cara! Cody Linley –dijo ofreciéndole una mano. Mera cortesía.

No eres competencia para mí –pensó James mirándolo con arrogancia– James Maslow, un placer

Entonces intercambiaron apretones de manos muy fuertes y toda clase de amenazas mentales. Estuve a punto de ponerme a gritar para hacer que se callaran. Por suerte, la impasible voz de Gage los interrumpió.

–Cody, tenemos que ordenar el ensayo para el señor Prescott! Estúpida Claire…

Cody se volvió y se hizo una seña para que lo esperara y rápidamente me dio un folleto de un resort campestre que traía en el bolsillo con otra sonrisa.

–Hare las reservaciones esta misma tarde –dijo pagado de sí mismo– te va a encantar! –repito y se fue imaginándose cosas– este es mi golpe maestro, unos días allí y Claire se rendirá… ah ese idiota…

Normalmente estaría enojada con Cody por tratar de tenderme una trampa para tratar de conquistarme, pero ahora ya no me importaba tanto como haberle hecho pasar un mal rato a este otro fastidioso humano. James seguía a Cody como si quisiera desaparecerlo con la mirada.

–Algunas personas no saben darse cuenta cuando no se les quiere cerca –dijo después de un rato arrogante otra vez.

Me reí con sarcasmo sin mirarle.

–Así que… –comento como quien no quiere la cosa– adonde quiere llevarte ese…

–No es de tu incumbencia –le corte.

–Vamos Claire, no me digas que te gusta ese tipo! –replico con una risa despectiva– seguro tienes mejores propuestas que esa!

Fruncí el ceño mas horripilante que tenia sin hacer caso a como enrojecían mis mejillas de furor al volverme a verle. Como se atrevía a decirme eso?

–Cállate ya –murmure amenazante.

Supongo que mi cara le daría miedo, ya que dejo se sonreír y le prestó atención al señor Prescott, quien precisamente empezaba su clase apresurado.

Oh… así que no vas a hacerme caso? –pensó algo confundido, aunque su autoestima permanecía intacta– pues…no eres el único bombón que hay en este colegio –resolvió echándole una mirada atrevida a Jane Charnish, una rubia de pomo que obviamente lo estaba mirando y se rio como tonta.

Resople. Ni siquiera debería perder mi tiempo o mi tranquilidad enojándome con este mr. Stupid metrosexual como dijo Cody. Tan solo se trataba de un golfo adolescente como tantos. Teniendo a tantas chicas pendientes de él tendría que descartarme de su lista de caprichos si le ponía en claro de una buena vez que jamás tendría éxito conmigo, cosa que me aseguré de hacer en cuanto se dispuso a hablarme nuevamente. Ya había escogido bien mis palabras.

–Claire –pronuncio claramente mi nombre cuando todos desalojaban el salón. Cody nos vigilaba desde la puerta– esta noche daré una fiesta en mi casa, si no tienes planes… me gustaría que vayas. No puedes decir que no a eso

Estaba probando otra estrategia. Hasta el se daba cuenta que de nada le servía hacerse al importante. Patético. Escuche bien y me tome unos segundos para darle un certero tiro de gracia.

–Escúchame bien chico. No-me-gustas, no me gusta que me hables y no quiero ir a tu estúpida fiesta –sus ojos se ensancharon incrédulos– oh… nunca te habían dicho algo así? Pues que pena que se derrumbe tu mundo, pero a mí no me importa, entiendes? Hazte un favor y pretende que no existo!

Todas esas palabras cumplieron su cometido de la mejor manera. James se quedo helado y no me siguió cuando salí del salón hecha un huracán. Tampoco volvió a hablarme en muchos días.


YA SE LO QUE ESTAIS PENSANDO, HASTA A MI ME CAE MAL CLAIRE. PERO NO OS
PREOCUPEIS, TAL COMO ALGUIEN DIJO, YA SE ABLANDARA ANTE EL ENCANTO DE JAMES. EN EL CAPITULO A CONTINUACION…


Última edición por Mapilicious el Mar 31 Ene 2012, 7:07 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Vie 22 Jul 2011, 2:22 pm

OMG! Soy tu nueva lectora y si yo también empiezo a odiar a claire haha pero amo tu historia!!! Haha siguela pronto!!!
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:15 pm

hahaha creo q todas contra Claire haha xD!

si!!! yo lo dije! xD

....ojala xq pobre James....

pero quien se cree..."La Cara"! haha xD

siguela!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:21 pm

DebbieGrint escribió:HOLA LA FOTO DE ARRIBA ME TIENE COMO LOCA
ASDJHGASDGAHSGJDKLA;S
KENDALL "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 167695056 :twisted: :bounce: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 33690 "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 450641 "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 779977



hahahaha y a quien no ciertoOoO??... "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 450641 *baba* haha xD "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 33690

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 675497
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 23 Jul 2011, 3:19 pm

Ana Valeria Bretel escribió:
DebbieGrint escribió:HOLA LA FOTO DE ARRIBA ME TIENE COMO LOCA
ASDJHGASDGAHSGJDKLA;S
KENDALL "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 167695056 :twisted: :bounce: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 33690 "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 450641 "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 779977



hahahaha y a quien no ciertoOoO??... "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 450641 *baba* haha xD "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 33690

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 675497

haha...ps a mi lo unico que me tienta son sus hermosos ojos haha..... :P
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 23 Jul 2011, 3:28 pm

peor que......?!?!?!?!?!?!?!?estub muy bueno el cpai! jajaj me encanto mas el insulto que le dijo cody a james aunque ekl otro no ....me agrada??jajaja me encanto siguela pronto jajaj
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Lun 25 Jul 2011, 5:28 pm

Siguela!!!!!
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Mar 26 Jul 2011, 1:36 pm

por que no la sigues??
SIGUELA!!!!!!!! "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 167695056
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Miér 27 Jul 2011, 11:09 am

Siguela!!!!
Te lo ruego...... No la
Dejes así... "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 167695056
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu) - Página 4 Empty Re: "Good Vampires Never Falls In Love" (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.