O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Dom 29 Sep 2013, 4:13 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Tumblr_mcvf8aBz8U1r3ry2b

¿Seguimos?
Parte 3/3









—Solo tienes que llegar y sonreír e—le dijo Anais a Marie por tercera vez.
 
—Si entiendo… ¿Pero después? —cuestiono mientras acomodaba su cabello detrás de la oreja.
 
—No es tan difícil—le dije—aparte ni tan lindo es—suspire y volví a prestarle atención al libro que tenía en mano, una novela interesante sobre vampiros y romance, peleas y celos “todo un sueño” teniendo en cuenta que dos maravillosos hermanos inmortales se pelean por la protagonista que en ese momento imaginaba ser.
 
— ¿Pero qué dices? —Cuestiono Marie escandalizada—él es perfecto, y estoy hablando de todo el, sus ojos verdes, su cabello castaño, su cara tan hermosa y todo hasta su nombre lo dice Harry Styles—suspiro mientras me recriminaba mi mal gusto al atreverme a decir que no era lindo. Laura estaba perdida escribiendo un ensayo para la clase de español, tanto que no prestaba mucha atención a la plática, Noelia estaba más interesada en terminar un dibujo algo surrealista que consistía en muchas mariposas que a su vez formaban el rostro de una pareja de enamorados, Ninel y Paula, bueno ellas estaban más interesadas en ver como Zayn y James jugaban “vencidas”
 
—Bien si, si ya entendí es el hombre perfecto—dije con una voz monótona queriendo sumergirme en una totalidad a mi lectura.
 
—Pero si tiene razón—intervino Anais—no es la gran cosa solo ve y dile ¡Hola! 
 
—No creo poder hacerlo—aseguro y se tiro a la silla junto a mí.
 
—Pues tienes que hacerlo—exclamo Anais otra vez—porque él tiene tu libro de historia y si no vas y le dices; ¡Hola! Me devuelves mi libro, reprobaras—termino de decir y volvió su mirada a una revista—no sé por qué razón le diste tu libro, si él no lo tenía era su problema.
 
—Es que me lo pidió con su linda y sexy voz obvio le tenía que decir que sí, pero yo no puedo ir a quitarle el libro me vera con sus seductores ojos verdes y se lo terminara quedando—Marie parecía una niña pequeña cuando no puede hacer algo y necesita ayuda, reí por lo bajo y me concentre en la batalla que se libraba en mi libro.
—Tendrá que ir alguien que sea inmune a él es más casi que lo aborrezca—exclamo Laura cerrando su libreta.
 
— ¡_______! 
 
—Ni lo pienses no iré, Peter le dirá a Alice que la ama y no me perderé esto—proteste sin dejar de leer (esto se me hace obsesión)
 
— ¡Ooohh! Vamos ayúdame—suplico mientras agitaba sus pestañas exageradamente arriba y abajo haciéndola lucir aún más suplicante que el tono de su voz *en verdad le estaba funcionando* —por favor—alargo y cerré mi libro.
 
—Está bien, iré—suspire y me levante no sin antes recibir las estruendosas y dulces carcajadas por parte de Zayn. Si así textualmente dulces, él era lindo y muy guapo sin omitir que es divertido y que exactamente sus risas me provocan una revoltura en mi estómago como una corriente eléctrica.
 
—Entonces despídete de tu príncipe encantador—rio otra vez y las mariposas en mi estómago enloquecieron—Laura dijo que alguien que lo aborrezca no alguien que lo pueda matar—se puso frente a mí y me sonrió definitivamente a las mariposas ya les había dado un infarto, mire un segundo a Noelia y ella tenía una gran sonrisa en el rostro señalo su dibujo casi terminado y luego a Zayn y luego a mi  volví mi mirada a Zayn.
 
—Intentare no matarlo—le dije a Marie sin dejar de ver  Zayn y en realidad fue un milagro el no haberme desmayado o literalmente tirarme a sus brazos que no se veían tan mal por cierto. Sonreí y Salí del salón, mire mis pies y comencé a caminar un pie delante del otro una y otra vez deje de contar los pasos cuando comencé a pensar en Zayn sonreí y como si el me pudiera ver cubrí mi gran sonrisa con mi mano. Exactamente no sabía que me estaba pasando ni cuando me empezó a pasar pero era algo demasiado grande tanto que cada vez que alguien lo nombraba yo me desmoronaba por dentro y luego las muchas pequeñas mariposas querían salir y llevarme con ellas.
 
— ¡Hey cuidado! —Grito la voz que precisamente quería evitar y a la que precisamente me dirigía. Simplemente no soportaba su respiración tan pretenciosa y arrogante que no entiendo como Marie lo puede tener en un pedestal de oro bañado con diamantes y es que no era ninguna exageración de mi parte. Harry Edward Styles gozaba de una tremenda fortuna no me sorprendería que se bañara en joyas y diamantes. Su abuelo era un reconocido y multimillonario actor su papa era un empresario muy importante dueño de casi la mitad de los bares y antros de todo california y aunque su abuelo y su papa eran sencillos y verdaderamente graciosos el parecía sacado del mismo infierno y como todo demonio “encantador” tenía su sequito de perros falderos que le hacían fiesta a todas sus estupideces—casi te golpeo con la puerta ¿Qué no estabas viendo? —cuestiono poniéndose en frente de mí.
 
—Sí, si bueno lo siento ¿listo? —No tenía que darle ninguna explicación de mi hermosa distracción llamada Zayn.
 
—No entiendes, como sea ¿Qué quieres? —Pregunto intentando fallidamente ser amable.
 
—Vengo por el libro de Marie—extendí mi mano esperando poderme ir rápido y no tenerlo que ver suficiente era compartir con él la clase de inglés y tener que soportar sus humillaciones y burlas y claro siempre haciéndome ver que el sabia más que yo o que cualquier otro ser en el planeta— es para hoy si no te molesta.
 
—No te enojes linda—y ahí estaba otra vez molestando—iba a mandar a Niall a que se lo llevara—y cuando creí que no podía ser más cínico y desentendido me sorprendió y para mi mala suerte y su 
estúpida buena suerte no tenía en mis manos algún artefacto golpeador que le quitara es sonrisa de “soy todo un galán” 
 
— ¡Ja! ¿Y es que acaso tú no puedes entregárselo solito? Después de todo ella fue quien te presto el libro lo mínimo que podrías hacer es demostrar un poquito de educación o al menos fingir que la tienes—forcé una sonrisa que seguro y por la mirada que me dirigió termino en una mueca de desagrado.
 
— ¡Claro que tengo educación! —Exclamo exaltado y toda la educación que decía tener se esfumo (la verdad es que nunca existió)
 
—No se nota—dije en tono de canto “simplón”
 
— ¡Bien! ¿Quieres que vaya a dárselo? —Yo asentí victoriosa se sentía maravilloso ganarle a ese sujeto tan arrogante—pues bien, después de ti—hizo un ademan para que empezara a caminar y así lo hice y en un momento ya estaba a lado de mí. En verdad era impresionante que tan simple veía la vida y aunque la tuviera prácticamente comprada no le da derecho ni a respirar de la manera en que lo hace y mucho menos ver por encima de los demás como si no valieran nada. El suspiro y me detuvo el paso tomándome del brazo lo cual claramente me molesto—Mira yo…
 
— ¡_______! Justo ahora te iba a buscar—exclamo Zayn interrumpiendo a Harry—pensé que… ¿Qué haces aquí Harry? —Cuestiono molesto y con pesadez Harry quito su mano de mi brazo y se giró para ver a Zayn.
 
—Vine a dejarle el libro a Marie—sonrió más que falsamente, ellos no se llevaban muy bien y yo le daba la razón a Zayn. 
 


Última edición por Vikilita el Dom 29 Sep 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Dom 29 Sep 2013, 4:18 pm


Bien chicas solo les aviso que en los siguientes capitulos pasara algo "viaje" y iremos a italia y bueno ahi empezaran a saber con quienes quedaron 

Besos y gracias por sus comentarios
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 29 Sep 2013, 7:14 pm

Ahhhhhhhhh ame el capitulo y mori de la risa Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 4222964207 
en serio yo creo que seria igual en la vida real, quedaria paralizada ante el, POR DIOS RAYIS  si es un Dios griego ese hombre y ami ME ENCANTA! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 3275125450  Rayis porfis no lo mates, el es bueno!!!!! :3
Que le iba a decir Harry a Rayis???? Zayn eres un interrumpidor! Jajajajaja ok'no
Aww rayis te descubri te mueres por Zayn creepygusta  esas maripositas...Jmm! Ame el capitulo linda espero ansiosa el proximo
besos Xoxo
PD: te amo Harold!! xD


Última edición por mariie vasquez m el Dom 29 Sep 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Sep 2013, 8:45 pm

Woohh...!!!! ITALIA

Esta genial siguela pronto besos.....!!!!!! :bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Lun 30 Sep 2013, 8:09 am

Jajaja hay rayis.. Te mueres por zayn...
Harry eres tan wubshsygdvdjdbd pero en el fondo se que eres bueno... O mas te vale serlo... -.-'
hay dios si que me aburro pa dibujar mariposas
estuvo genialoso el capitulo
ya quiero aaver con quien me quedooo
uiii Italia! Que lindo!
Siguelaaa
besacooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 30 Sep 2013, 12:20 pm

mariie vasquez m escribió:Ahhhhhhhhh ame el capitulo y mori de la risa Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 4222964207 
en serio yo creo que seria igual en la vida real, quedaria paralizada ante el, POR DIOS RAYIS  si es un Dios griego ese hombre y ami ME ENCANTA! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 3275125450  Rayis porfis no lo mates, el es bueno!!!!! :3
Que le iba a decir Harry a Rayis???? Zayn eres un interrumpidor! Jajajajaja ok'no
Aww rayis te descubri te mueres por Zayn creepygusta  esas maripositas...Jmm! Ame el capitulo linda espero ansiosa el proximo
besos Xoxo
PD: te amo Harold!! xD

jajajaja XD Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 961472736  lo se la rayis esta loca para decir eso XD yo tambien reaccionaria asi ajaja intentara no matarlo lo prometo XD 

y bueno era casi imposible que la rayis no muriera por semejante hombre XD 

ya la sigo y gracias amo que les guste el cap XD yo tambien me rei con tu reaccion (es logicamente normal) reaccionar asi con Hazza wuu XD

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 30 Sep 2013, 12:22 pm

AnaiizMeza escribió:Woohh...!!!! ITALIA

Esta genial siguela pronto besos.....!!!!!! :bye:
 Asi es Italia ahi vamos (chicos italianitos) 

ya la sigo Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 30 Sep 2013, 12:27 pm

noelitah escribió:Jajaja hay rayis.. Te mueres por zayn...
Harry eres tan wubshsygdvdjdbd pero en el fondo se que eres bueno... O mas te vale serlo... -.-'
hay dios si que me aburro pa dibujar mariposas
estuvo genialoso el capitulo
ya quiero aaver con quien me quedooo
uiii Italia! Que lindo!
Siguelaaa
besacooos

Era imposible que la rayis no cediera ante semejante maravilloso espécimen XD 
ajajajaa no te preocupes Harry recibirá su merecido y se que en el fondo cambiara XD o eso mas le vale por que si no tu lo golpearas y solucionado XD 

eran unas lindas mariposas XD y pronto veras con quien te quedas 

ya la sigo y dile hola a Italia :canto: 

PD: La foto de tu avatar eres tu osea tu te hiciste un tatuaje? OMG :ilusion: yo quiero ok ya -.- XD 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 30 Sep 2013, 12:32 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Tumblr_m6yezeejky1rwfkq4o1_500

El nuevo profesor...











Los rayos de sol entraron sin permiso por mi ventana, iluminando todo lo que estaba a su paso. Eran mañas diferentes a las que tenía en Londres, casi parecía que las nubes tenían miedo de quemarse con el sol. Suspire y decidí levantarme, lenta y perezosa como de costumbre arrastraba mis pies descalzos por la alfombra. Hoy era un buen día para quedarse viendo la televisión o cualquier otra cosa que no implicara precisamente “bañarme” todo era perfecto salvo por que aún no era fin de semana y mis deseos de pasar el día entero en pijama se desvanecieron.
 
—Te levantaste temprano—exclamo mi mama sorprendida—no tienes buena cara hoy ¿Qué paso?
 
—Mis esperanzas de una vida normal murieron, solo eso—suspire—y tengo que hacer un apestoso proyecto de ciencias.
 
—Aamm… ya veo ¿Quieres desayunar ya? —cuestiono mientras se dirigía a la cocina yo solo asentí aunque no me pudiera ver de todas maneras me iba a dar de desayunar, así es ella te pregunta pero más que eso es una orden disfrazada—y ¿Con quién harás el apestoso proyecto?
 
—Es algo bueno y algo de miedo lo que como resultado da algo terrorífico—asegure y es que en verdad era algo de miedo no me quejaba de la primera parte del proyecto que consistía solo en el tema de investigación “Ciclo uniforme de la vida” y bueno tal vez me hubiera quejado de mi mala suerte con respecto al aburrido tema sino fuera porque el profesor anuncio que sería por quipos y que él los escogería al azar, aquí viene la parte fea—Zayn y Harry—ven a lo que me refiero definitivamente no me molestaba pasar más tiempo con Zayn y bueno podría tolerar a Harry siempre y cuando no me dirigiera la palabra más de una vez pero que ellos estuvieran juntos en un mismo sitio no era la mejor de las ideas más aún si estaba yo en medio de sus discusiones como el juez.
 
—No veo cual es el problema, Zayn es un chico muy apuesto y encantador y bueno Harry también y si el problema es que probablemente no te podrás concentrar créeme te entiendo—rió definitivamente ella no entendía.
 
—Probablemente mi única distracción sea Zayn pero igual no entiendes que ellos se odian no pueden pasar dos segundos sin insultarse y ahí empieza la guerra de egos—suspire dejando los platos sucios en el lavabo—aparte no soporto al creído hijo de papi de Harry ¿Ahora comprendes? Prefiero hacer el proyecto sola.
 
—No sé por qué no te cae bien Harry y si somos sinceras tú terminaras haciendo el proyecto sola, y como tal tendré que ayudarte, así que será mejor que les digas que se reúnan aquí créeme tendrás unos cuantos minutos de paz antes de que se maten—rio—a todos los hombres les apena ir a la casa de una chica.
 
—De acuerdo, y gracias ma, ya me voy nos vemos—Salí de la casa aun pensando que todo el mundo tenía más suerte que yo. Camine viendo los aparadores de algunas tiendas me parecía increíble que viviendo aquí aun no me haya encontrado a algún famoso gastando sus muchos millones, era un hecho que tomaría alguno de esos “tours” que te llevan a las casas de las estrellas de Hollywood, debe ser un completamente raro, extraño, abrumador, acosador, y fascinante que millones de extraños paguen para ver de lejos tu casa. Apreté un poco más la mochila a mi hombro y entonces comencé a subir las escaleras hasta el salón, extrañamente había llegado muy temprano y bueno era por una sencilla razón no tenía ninguna y hoy darían una noticia según las palabras textuales de la directora; “Impresionantes” ¡Seguro se desmayan!
 
—Hey llegaste temprano, hoy seguro que va a llover—dijo James acompañado de su hermana.
 
—Que gracioso—dije
 
—Lista para la gran noticia—cuestiono Nissi sacando libros y más libros de su casillero (así como lo oyen los casilleros estaban dentro del salón así que ya se imaginaran el inmenso tamaño de este, sin contar que tiene una sala, su propia librería y claro para evitarnos la fatiga una cocina y dos baños uno para niñas y otro para niños)
 
—Si bueno, espero que sea tan “impresionante” para que me desmaye—sonreí.
 
—Igual yo—aseguro James, así fueron llegando uno a uno los demás estudiantes unos entusiasmados por la “noticia” y la mayoría no tanto mejor dicho la mayoría al llegar se tumbaron en los sillones, esperando a que algo realmente interesante pasara ya que no creían mucho en que se desmayarían por el anuncio o tal vez lo creían tanto que era mejor prevenir y caer en algo suave antes de romperse la cabeza, vi esto como buena opción y me fui a sentar a lado de Noé. Ella tenía los ojos cerrados y solo murmuro un “hola” luego muy luego llegaron los demás y ya cuando me sentía como una sardina enlatada con la cabeza de Zayn en mis piernas y la cara de Noé en mi hombro llego la directora con una gran sonrisa en la cara, y como si fuera magia Noé se despertó y Zayn se levantó a lo que di gracias pues estaba a dos segundos de una crisis.
 
—Bien chicos, les prometí una noticia “alucinante” pero les daré dos—todos asintieron con un “woojuu” bastante extraño y la directora volvió a sonreír—solo esperemos a que los compañeros del otro salón vengan y tomen asiento en la sala—no estaba segura si se daba cuenta o no que si todos se sentaban en la “sala” quedaríamos asfixiados y a mí me daría una crisis.
 
— ¡Ooh! miren quien viene ahí Styles y su sequito de perros sin cerebro—susurro Zayn a mi lado en cuanto Harry, Louis, Niall y Liam hicieron su aparición, yo reí por lo bajo y acomode mi cabeza en su hombro, esto se sentía bien y por un segundo está bien más de un segundo cerré mis ojos hasta que algo o alguien se recargo en mis piernas, mire abajo y vi a Marie, Anais y a Paula platicando, bien ahora si iba a empezar mi momento de crisis claustrofóbica Zayn me rodeo con su brazo y me volvió a atraer a su hombro justo como estaba hace unos minutos pero aún seguía pensando que iba a dejar de respirar y aún más siendo consciente de que Zayn pasaba su mano arriba y abajo de mi brazo siendo una linda tortura.
 
—Ahora que estamos todos, podre darles la primera noticia—sonrió aún más—Como todos saben queríamos aumentar al programa una clase más—si esa era la noticia más trabajo quizá si me daría un crisis y todos los que estaban en el salón quedarían alucinados y no en el mejor sentido—así que les informo que se agregaran clases de italiano al curso—continuo a pesar de escuchar todas las protestas en silencio—bien chicos les presento a su nuevo profesor él les va a dar la segunda noticia—cuando ya pensaba que moriría la puerta se abrió poco a poco hasta que dejo ver a un hombre verdaderamente guapo, tanto que Paula tuvo que sofocar un pequeño grito de emoción, Noé se enderezo y arreglo rápido su cabello, Nissi dio un codazo a mi pierna y como rayo me separe de Zayn y aunque todavía seguía amarrada a él por su insistente “abrazo” pude deleitarme mejor con la presencia de ese hombre que a decir verdad no se veía tan grande pero si lo suficiente como para imaginármelo conduciendo una Harley.
 
—Buenos días chicos—saludo con un notable sexy acento—me llamo Stefan Vernet, pero llámenme Stefan—sonrió y cuando pensé que no podía ser más guapo me deslumbro con su impecable dentadura aperlada.
—Créeme que si lo voy a llamar—susurro Noé yo solo asentí con la cabeza incapaz de pronunciar algo. El seguía mirándonos con esa hermosa sonrisa y de repente sentí que el brazo de Zayn me apretaba más.
 
—Seré su nuevo profesor de italiano, si tienen alguna pregunta por favor estaré encantado de responderlas—dijo y en un segundo todas las chicas ya teníamos las manos levantadas, como si él fuera algún cantante famoso y estuviera a la mitad de una rueda de prensa. En ese momento se escuchó un “aash” monótono de parte de los hombres—Si bueno a ver tu linda—señalo a Noé.
 
—Bien, bueno… mi pregunta…bueno…emm… ¿en serio usted será nuestro profesor? —cuestiono ilusionada y por primera vez seguro que en su vida nerviosa.
 
—Si así es pero por favor les pido que no me hablen de usted, no estoy tan viejo ¿o sí? —Cuestiono riendo y todas literalmente todas hasta la directora nos precipitamos a contestar un; ¡No! Y luego más avergonzadas un; no como crees acompañado de risas y suspiros femeninos—Bien cómo iba diciendo hoy tendremos nuestra primera clase y nos conoceremos mejor así que no se preocupen—al decir eso todas bajamos las manos y suspiramos—y bueno tal como lo dijo la directora tengo una noticia que darles, así que presten atención sé que será de su agrado pues bien ya que empezaremos un nuevo idioma y como bien saben el “campamento” que hacen todos los años según me dice su directora al “bosque” esta vez pensando en algo un poco más cultural podría decirse hemos decidido formar un viaje a Italia—esta vez todos exclamaron de felicidad y Stefan siguió mostrando su perfecta sonrisa—así es realmente emocionante así que les pido de favor que le entreguen esto a sus papas y que lo firmen es el permiso que necesita la escuela para que puedan ir—dijo mientras pasaba unas hojas a cada uno.
 
—Él es maravilloso—aseguro Noé mientras leía el formulario que nos había dado—llega y ¡Buum! Nos vamos a Italia.
 
—Nunca en mi vida había estado tan feliz de tener más clases—dije y Zayn bufo molesto, y bueno en realidad todos los hombres ahí estaban molestos por la presencia de Stefan y más porque todas las mujeres parecíamos perros hambrientos y el un trozo de rica y jugosa carne fresca.
 
—Sí, si es sensacional que vayamos a Italia—exclamo Zayn por fin un poco más contento y aun sin soltarme. Me levante como pude no porque fuera molesto tener a Zayn aferrado a mi si no porque tenía que guardar bajo llave el permiso para ir al viaje, metí todo a mi mochila para no olvidarlo y justo cuando Stefan ya se iba a despedir Anais me jalo y terminamos a lado de, el paradas mientras hablaba y hablaba en verdad no escuche nada hasta que puso sus manos en nuestros hombros y dijo en forma de despedida; chicas las veo en clase, Anais me tomo del brazo y con su otra mano se tocó dramáticamente el corazón.
 
—Creo que estoy enamorada—dijo y siguió con su mirada perdida por donde se había ido el profesor.
 
—Te entiendo querida amiga—llego Noé y puso su brazo alrededor del cuello de Anais—me dijo linda—suspiro y de repente Laura, Paula y Nissi aparecieron.
 
—El será mi esposo—aseguro Lau después de haber suspirado dos mil veces a la puerta.
 
—Pues lo tendrás que compartir querida—exclamo Pau—al menos conmigo.
 
—Si yo creo que con todas—dije
 
—Cuanto falta para la clase de italiano—pregunto Marie y todas nos giramos al mismo tiempo al reloj blanco en la pared nos volvimos a mirar y gritamos ¡15 minutos! Lo cual hizo que todos nos miraran y nos interrumpieran la carrera que comenzábamos a dar al baño para “arreglarnos”
 
—Espera ¡______! Espera tenemos que hablar—exclamo Harry agarrándome del brazo.
 
—Si ¿Qué que paso? —Dije un poco desesperada moviendo mis pies ya que al parecer nadie entendía que debía arreglarme para ir a clase con Stefan. Mire hacia el baño y genial ya estaba atascado de gente.
 
—Hey ponme atención—exclamo divertido y volví a mirarlo—deja de preocuparte ¿Si? Tú te ves bien así—sonrió y ahora si me sorprendió.
 
—Aamm… si bueno gracias… supongo—trate de sonreír pero Zayn llego y empujo levemente a Harry para que me soltara.
 
—Que bien que estés aquí Harry ¿Dónde dejaste a todos tus seguidores? —Comenzó Zayn sonriendo de lado Harry solo lo miro desafiante y aquí empezaba el juego de; Te voy a matar con los rayos láser que salen de mis ojos. Me cruce de brazos y fingí toser pero aun así ninguno de los dos reparaba en mí.
 
—Me dirás lo que me ibas a decir… ¿Harry?
 
—Sí, si—se volteo a verme y Zayn se puso a mi lado—es sobre el proyecto que tenemos que hacer.
 
— ¿En serio piensas trabajar? —Ataco Zayn riendo—eso sí que sería un milagro porque por lo que se tú pagas para que piensen por ti.
 
—Mira, en este instante estaría encantado de pagarte para que te largaras de aquí—exclamo Harry, y aunque pareciera justo ahora que ya se estaban golpeando no era así los dos seguían de pie como si estuvieran platicando entre “buenos amigos”
 
—Sí que bonito los dos se quieren mucho—dije y por fin me prestaron atención—hoy en mi casa  podemos juntarnos ¿contentos? ¿Si? Ahora me voy—y antes de que pudieran retenerme los deje y corrí con las chicas que ya estaban a punto de salir del salón.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Lun 30 Sep 2013, 1:20 pm

Oh yeah! Sexy pofe de italiano!
Me dijo lunda seeh!
Si yo pego a Harry como no cambien -.-'
ains me tienes aqui intrigada mujer! Dilo ya ya ya!
Oh yeah babe! Es mi tatu! Jajaja duele mucho :(
ok ok
ya siguela lindura
Besacoos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 30 Sep 2013, 4:31 pm

Que viva el ProfePapi que nos llevara a Italia....!!!!!




Esta genial siguela.!!
Besos
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 30 Sep 2013, 6:59 pm

iremos a Italia, iremos a Italia, iremos a Italia 
Awww ese profesor debe estar que se cae de lo buenooo
asi yo si voy a clase xD
Ya quiero leer que pasara, quiero saber con que chico quede!!! y de quien es la novelaaaa!!!!!! 
ya siguelaaaa
PD: que paso con mi librooo???? Jajajaja
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Azalea. Lun 30 Sep 2013, 7:15 pm

Md esespero me desepero ya quiero otro cspi todas peleando por el sexi vampiro
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 11:12 am

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Tumblr_ml38ftwEke1rl9lxlo1_500














Capitulo anterior

—Sí que bonito los dos se quieren mucho—dije y por fin me prestaron atención—hoy en mi casa  podemos juntarnos ¿contentos? ¿Si? Ahora me voy—y antes de que pudieran retenerme los deje y corrí con las chicas que ya estaban a punto de salir del salón.
 ***************
 
—Amiga te envidio y te compadezco—dijo Marie abrazándome de lado—yo quisiera tener a esos dos en mi casa para mi solita, pero definitivamente volviendo a la realidad se mataran antes de que terminen el proyecto.
 
—Ya lo sé en verdad me preocupa—suspire—estaría encantada de cambiar de equipo contigo.
 
—Sí, no gracias, no estoy interesada en ir a un juzgado a declarar como única testigo el quien mato a quien—rio—aparte estoy bien con Paula y Louis aunque preferiría cambiar a Louis por James porque si somos sinceras Pau y yo terminaremos haciendo todo el trabajo ¿Por qué los hombres son tan estúpidos?
 
—Misterios de la vida mi querida amiga, misterios que tristemente no tienen solución. Eso era verdad hay cosas en la vida que son un total y completo misterio especial querer saber que tanto se podría esconder en la mente de alguna otra persona, me gustaría decir que es fácil pero la verdad es imposible. Cuando llegamos al salón Stefan nos recibió con una sonrisa encantadora. La clase transcurrió normal y como era de esperarse todas las mujeres estábamos en las primeras filas causando así una impactante separación en cuanto llegaron los demás. Todas lo “bombardeamos” con preguntas mientras el recargado en su escritorio, reía y hacia bromas, no era que el ignorara a los hombres era solo que ninguno de ellos se dignó a prestar atención a lo que salía de su maravillosa voz.
 
—No puedo creer que le preguntaras eso—exclame en cuanto salimos de la clase.
 
—Hey, ahora me vas a decir que tú no querías saberlo, digo alguien tenía que preguntar—dijo Paula riendo.
 
—Cierto, pero bueno ya me tengo que ir—suspire—hoy me espera una tortura larga.
 
—Solo trata de no matarlos ¿De acuerdo? Y suerte—se despidió de mí.
 
Camino mientras pienso, pienso mientras camino un pie delante de otro una y otra vez derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, no me olvido de mirar por ambos lados de la calle respiro y vuelvo a caminar un pie delante del otro una y otra vez, doscientos pasos hasta la primera parada de un transporte turístico de color verde y definitivamente tengo que repetirme esto en voz alta, porque soy mala con las calles y con las direcciones simplemente en mi cerebro no hacen sentido así que recordar cuantos pasos debo de dar es mucho más fácil para alejarme de todo e ignorar mi vida por un momento. Las bocinas de los autos suenan y suenan como si ese infernal rudito cambiara en algo el hecho de que están atascados en medio de un abrasador sol. Llegue a mi casa tenia media hora para preparar todo en realidad no tenía nada que preparar, la casa estaba limpia o al menos la gran parte de la casa digo mi cuarto no lo tenían que ver, no pensaba darles un “tour” por mi casa, y no es que estuviera “tan” desordenado mi cuarto, solo que bueno, al parecer el piso quiso actuar de ropero y las sabanas y almohadas de mi cama decidieron construir una huelga para pelear por la libertad de expresión. Fui a la cocina y le mande un mensaje a Zayn con la dirección de la casa, estaba anotada con letras grandes en un papel amarillo (esto es obra de mi madre que entiende mi problema con las direcciones) busque en la lista del colegio los números telefónicos de los alumnos y ahí encontré el de la oficina del papa de Harry, no había otro así que tenía que llamar, con toda la pena del mundo y espere y espere y volví a esperar pero nadie contesto así que mi trabajo estaba hecho, solo vendría Zayn y podría vivir feliz con eso. Tocaron a la puerta y salí corriendo, la abrí dejándome ver a dos hombres, si soy sincera un hombre y un no sé qué era a pesar de los muchos calificativos negativos que le haya puesto.
 
— ¡Hippie! —Exclamo el hombre y me abrazo— ¿Cómo estas linda? Harry me dijo que tenían que hacer un proyecto juntos y que hoy trabajarían aquí—yo solo pude reí este hombre me caía muy bien.
 
—Papa…
 
— ¡Oohh! Vamos Harry cállate un minuto—le reprocho su padre en tono simplón restándole importancia a lo que decía su hijo.  Ven por qué adoro a este sujeto no se cansa de ser divertido y todo lo contrario a su retoño.
 
—Pasen—dije aun riendo.
 
—En realidad solo vine a dejar a este pequeño—le revolvió aún más el cabello y luego a mí, definitivamente me hacía sentir como una niña de 5 años que no puede dejar de reír—entonces no les quito más el tiempo me voy.
 
—Está bien, adiós Jack—dije y lo abrace en forma de despedida, así es este hombre daba la suficiente confianza para decirle simplemente Jack—cuídate—se despidió de Harry y antes de subir a su camioneta último modelo (como era de esperarse) grito; ¡Recuerden todo con exceso nada con medida!  Yo solo reí y cerré la puerta.
 
—Lo siento, lo que pasa es que no me habías dado tu dirección y le pregunte a mi papa y…
 
—No hay problema, tu papa es muy divertido me cae muy bien—dije.
 
—Y al parecer a él también le caes muy bien—suspiro— Creo que eres a la única a quien trata así “hippie”—hizo énfasis con unas comillas imaginarias en la última palabra. Puse mis ojos en blanco y pase por su lado.
 
—Aún no ha llegado Zayn, ¿Quieres algo de tomar? —camine a la cocina y el me siguió—jugo, refresco, agua o té helado—cuestione viendo lo que mi madre había dejado en el refrigerador. Tome la extravagante (exagerada) jarra de cristal y la serví en dos vasos igual ridículamente de cristal haciendo juego con la jarra. Al parecer mi mama había salido de compras.
 
—Gracias—dijo y me senté en frente de él. Seguimos en la cocina sin hablar por unos minutos en ese instante me parecía más interesante hundir mi cara en el sabor del té.
 
— ¿Quieres empezar a trabajar? —dije por fin. Las hojas y las palabras volaban de un lado a otro el tema no resulto tan aburrido y bueno, Harry y yo estábamos tan concentrados escribiendo que eran pocas las miradas que le dirigía lo que en verdad quería era terminar esto cuanto antes. La puerta sonó un par de veces “anunciando” la aparición de Zayn, ahora si estaba segura que no acabaría rápido el trabajo.
 
—Zayn, pensé que no ibas a venir—sonreí dejándolo pasar.
 
—Lo siento, me perdí un poco y a la mitad del camino mi coche se descompuso.
 
—No te preocupes pasa—señale donde estaba Harry— ¿Quieres alg…
 
— Pensé que tu solo tenías una bicicleta—exclamo Harry poniéndose a mi lado. Perfecto ya empezó.
 
—Pues pensaste mal—y otra vez yo pasaba a segundo plano me convertí en otro mueble de mi dulce casa. La puerta de la casa se abrió y mi mama entro cargando “toneladas” de bolsas de plástico definitivamente ella se había emocionado con las compras y había llegado en el mejor momento de la discusión.
 
— ¡Señora! —Exclamo Harry, mi mama asomo su cabeza entre todas las bolsas y le sonrió—permítame ayudarla—dijo con su aire pretencioso y arrogante de siempre, Zayn se giró y en un segundo ambos competían por quien cargaba más bolsas. Estaba segura que esto no acabaría bien.
 
— ¡Chicos! Son muy lindos pero no era necesario—les dijo mi mama—gracias.
 
—No es nada, señora—Harry sonrió.
 
—No es ninguna molestia, al contrario—anuncio Zayn, las dos horas siguientes los dos competían por ver quien entendía mejor el tema, por quien escribía más rápido en resumen por ver quién era más idiota y en eso aunque me duela admitirlo estaban empatados en el máximo nivel. Cuando por fin se fueron, encontré a mi mama en la cocina aun acomodando todas las cosas y aunque Harry y Zayn se ofrecieron a hacerlo ella prefirió agradecerles y decirles que no era necesario, seguro ella prevenía otra “competencia” “pelea” o que destruyeran la cocina.
 
— ¿Te ayudo? —Pregunte.
—Sí, claro—suspiro—tenías razón, esos dos se detestan, ¿Terminaron el trabajo?
—No, la verdad es que Harry y yo avanzamos pero después llego Zayn y bueno tu viste, ahora tengo que descifrar lo que escribieron y definitivamente terminarlo no pienso volver a trabajar con esos dos.
 
—Haces, bien—exclamo en un suspiro y me sonrió—la mama de Noé me dijo algo sobre un viaje a Italia ¿Quieres contarme?
 
—Pues tenemos profesor nuevo es de Italiano, y la directora pensó que para entrar más en el “ambiente” deberíamos conocer esa cultura y pensaron en el viaje—sonreí.
 
—Suena bien, ahora cuéntame sobre ese maestro tuyo, debo saber quién llevara a mi hija al otro lado del mundo.
 
—Se llama Stefan Vernet, tiene 24 años, es Italiano, su signo zodiacal es Acuario, le gusta el futbol pero prefiere el baloncesto, le encanta viajar, tiene 2 hermanos él es el de en medio, el mayor se llama Dylan y él tiene 29, el menor se llama Franco y tiene 19 años y está en la universidad ambos siguen en Italia y bueno al parecer Dylan es el único que tiene novia pero no es nada serio—sonreí esperando a que esa información fuse suficiente.
 
—Se escucha confiable—rio— ¿Cómo sabes todo eso?
 
—Paula se lo pregunto hoy en clase, especialmente eso de si tenía o no compromisos—levante los hombros restándole importancia.
 
—Pues hace bien, y respecto al viaje dame los papeles que tengo que firmar, mañana conseguiremos todo lo necesario. Eso fue inesperadamente fácil pero me imaginaba que Noé y su mama tendrían algo que ver en esto, le di los papeles a mi mama y tecle el número de la castaña y subí a mi habitación.
 
—Estaba esperando a que me llamaras—contesto ansiosa—te tardaste mucho ¿Tan bien te fue con los dos?
 
—Hola ¿Cómo estás? ¿Yo? Bien gracias y ¿tu? —Exclame.
 
—Sí, sí muy interesante la plática contigo misma pero yo quiero detalles
 
—Bien—suspire—primero llego Harry—Noé ahogo un grito y yo puse los ojos en blanco—no fue gran cosa, llego, tomo té helado y comenzamos a trabajar  y luego más tarde llego Zayn y se pusieron a “competir” ya sabes lo de siempre.
 
— ¿Por cuánto estuviste sola con Styles? ¿Competir? ¿Qué hizo Zayn cuando los vio juntos?
 
—Noé, son demasiadas preguntas—reí interrumpiendo seguro otra docena de cuestionamientos—estuvimos trabajando por media hora o un poco mas no lo sé y bueno llego Zayn y comenzaron a pelear Zayn dijo mi coche se descompuso y Harry dijo ¡Ooo! Pensé que tu solo tenías una bicicleta, estaban a punto de continuar peleando y llego mi mama cargando bolsas del supermercado y los dos se lanzaron a ella y se ofrecieron a arreglar toda mi alacena.
 
—Esto es interesante, mira que Zayn siente algo por ti estoy más que segura, y bueno de Harry tenia mis sospechas pero ahora—largo una carcajada—los dos querían quedar bien con la suegra—volvió a reír y no pude evitar seguirla.
 
—Estás loca, definitivamente lo estas—suspire—deja de decir tonterías y mejor dime que tal te fue con Niall.
 
—Son teorías no tonterías, y están más que comprobadas—suspiro—la verdad que no me esperaba que Niall fuera tan inteligente y que me interesara su plática.
 
— Ósea, que la señora Noelia de Horan descubrió que su príncipe si tiene personalidad—reí.
—Cállate señora _______ de Styles Malik, yo no he dicho que me guste, solo que me sorprendió que pudiera pensar por sí solo.
 
—Claro lo que tú digas—reí—cambiemos de tema, supongo que iras al viaje ¿no?
 
—Obviamente que sí, de hecho mi mama le hablo a la tuya así que si es cierto que mi madre es muy persuasiva supongo que tú también iras—aseguro con tono cantarín.
 
—Está usted en lo cierto señora Horan—me burle y me tire a mi cama.
 
—Deja de decirme así que en todo caso seré la señora de Vernet ¿Crees que sus hermanos estén igual de guapos que él?
 
—No lo sé, me es muy difícil imaginar que hay más maravillas como el—suspire.
 
—Esperemos que lo estén así tú te quedas con un hermano y yo con el otro—rio—bien me tengo que ir mi mama me está hablando, nos vemos mañana y esta conversación no ha acabado aun—me despedí antes de terminar la llamada, y me dedique a pensar mientras cerraba los ojos y deseaba que llegara el gran día del viaje, hasta que me quede abrazada a Morfeo.
 
La misma pesada rutina de levantarse temprano me persiguió durante las próximas dos semanas, todos rebosan en una simpleza infinita viendo la vida como un juego de ajedrez y la verdad era que yo no sabía jugar ajedrez y mucho menos me interesaba. A Nissi se le ocurrió la gran idea de ir a comprar “artículos” de belleza según ella para sorprender aún más a los chicos italianos y voy a citar textualmente cuales fueron sus palabras; Mujer precavida vale por dos y quien quita hasta regresamos con marido, o mejor dicho ya ni regresamos. Lesley quiso huir de la idea de una futura boda e intento negarse a acompañarnos, Anais recrimino que era muy joven y que aún no pensaba en el día de su muerte para querer casarse antes de tiempo, y como resultado final Paula, Noé, Marie, Laura, Anais, Lesley y yo esperábamos sentadas frente a un probador rosa repletas de compras sin mucho sentido a que Ninel saliera con el vestido que pensaba ponerse cuando algún chico italiano la invitara a salir, en verdad lo que si tenía sentido era pensar en que conoceríamos muchos chicos ya que la estancia se había alargado por 3 meses, debido a que la directora persuadida seguro por la sonrisa de Stefan insistió en que aprenderíamos más recorriendo de cerca otra cultura. El único inconveniente mejor dicho el único ¡Catástrofe! ¡Apocalipsis! ¡Destrucción! Y ¡Sufrimiento! Sería el hecho de que en cuanto se cumpliera un mes de estancia en Italia nuestros padres irían a supervisar que siguiéramos vivas, que ningún vago italiano se nos acercara pero teniendo en cuenta que los padres consideran a todos los hombres vagos por más que estén vestidos con traje y corbata, las dos semanas que estuvieran serian como ya dije antes ¡Apocalipsis total!
 
— ¡Ninel! —Grito Lesley— ¿Saldrás ya?
 
—No sean desesperadas—exclamo del otro lado del probador—en un minuto salgo, mientras lean una revista. Lesley suspiro frustrada y se tiro sobre las piernas de Laura.
 
—Vean el lado bueno de esto—dijo Marie—en serio véanlo—y nos pasó una revista que estaba abierta justo en una gran fotografía de lo que fue la pasarela “primavera verano” el cual decía en redondas letras azules “El verano es para disfrutar de la vida” “trajes de baños nuevas tendencias masculinas”
 
—Según el reportaje, un traje de baño para hombre tiene que apegarse a la piel, es una nueva forma de sentir la brisa del mar—todas reímos, tan fuerte que las vendedoras y hasta Ninel asomo la cabeza para enterarse el porqué de nuestras carcajadas— ¡Esto es una ridiculez! Lo único que se ve bien son las fotos—exclamo Laura.
 
—Bien, estoy lista ¿Qué tal me veo? —cuestiono mostrándonos un vestido azul eléctrico que destacaba más por tener solo una manga larga.
 
—Te ves muy bien—dijo Noé—seguro a los Italianos les da un infarto—sonrió y todas asentimos.
 
—Bien entonces llevare este—dio unos pequeños saltitos y se volvió a perder entre las cortinas rosadas del probador. Cuando Nissi salió por fin cambiada ya con sus vaqueros de mezclilla, todas salimos asegurándole que era una muy buena compra y que no tenía caso seguir mirando las demás tiendas, ella dudo por un segundo y ante las suplicantes miradas que le mandábamos decidió hacernos caso y terminamos en una “cafetería bar” planeando que sería lo primero que haríamos al llegar a la “tierra prometida”
 
—Hey, chicas ¿ese de ahí no es Harry? —Cuestiono Anais, a lo cual Marie se giró rápidamente a donde señalaba la castaña. Y era cierto ahí estaba el, recargado sobre el mostrador, vestido con unos pantalones de mezclilla negra y una playera blanca en cuello forma de “V” y su cabello más desordenado de lo común, y aunque me cueste aceptarlo, admitirlo y pronunciarlo se veía bastante bien, por no decir demasiado, en exageración atractivo. Todas lo veíamos prácticamente con la boca abierta, era algo muy diferente a como vestia en el colegio. Él se dio cuenta de que lo veíamos y nos saludó con una sonrisa mientras recibía su pedido. Todas giramos la cabeza como si fuera un resorte y decidí que si me ahogaba en el dulce de mi capuchino nadie notaria la estúpida sonrisa que traía en la cara, y al parecer todas pensamos lo mismo pero no pudimos disimular una sonora carcajada que retumbo con el sonido de la caja registradora que acaba de marcar un nuevo pedido.
 
— ¡Oooh mi santo cielo! —Exclamo Marie con una voz nerviosa y entre cortada—viene para acá—susurro ahogando un agudo grito con su café.


Última edición por Vikilita el Miér 02 Oct 2013, 11:28 am, editado 2 veces
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 11:17 am


Chicas, póngale ustedes nombre a este capitulo el siguiente les adelanto se llama Ciao mia cara Italia
"Hola mi querida Italia"

Bien pues espero que les guste y que comenten, ahora respondo sus comentarios

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.