O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 19 Sep 2013, 5:14 pm

Vikilita escribió:
mariie vasquez m escribió:Awww pobre rayiss Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 1926951358 
debe ser horrible estar cambiandote de ciudad y dejar todo
yo siempre he vivido en la misma parte, estudiado en la misma escuela mis mismas amigas, asi que nose que es perder todo eso asi como asi
En fin linda, ame mucho el capitulo, pobre rayis, peter es un imprudente Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 4222964207  enn fin siguela pronto, ya quiero saber con quien quede (Harry, Harry, Harry, Harry, Harry, Harry) con quien me pongas bienvenido sea! :3  :-w-:  siguela pronto linda besos Xoxo

si pobre mujer es algo complicado perooo buuueeehh que le hacemos XD y siese Peter aajj hermanos XD 


ok lo pensare pero tu iras viendo con quien quedas asi que no te a creer si de repente al principio estas de coqueta con uno por que puedes terminar con el otro XD por eso me gusta esto el misterio XD ok ya me calmo XD 


Beeesooos aplastadoreess 
Jajajajaja Hay Dios soy una coquetona! xD

Pero tranqui, tiene pro y contras
pro: me encanta el misterio, y saber con quien quedare o con quien coqueteare
Contra: ME MATA LA INTRIGA! soy muy desesperada, demasiado impaciente Jajajajjaja
En finnnnn volviendo al nuevo capitulo Lo ame! Rayis es una olvidadiza! xD a comprar ropa se dijo xD
Ahhhhhh siguelaaa :3 besos xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Dom 22 Sep 2013, 4:50 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Tumblr_lvaojhNusk1qfrhzwo1_500

Compras.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Pauulitaa Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 11:22 am

Holaaaa guapaaaaaa!!! Necesitas aun chicas?! Puedo estar con Louis? Y si no con Zayn y si no con Harry y si no con Liam y Niall! Jajajajja buenoooo prometooo dejarte comentarios siempre si me eliges!! Plis eligemeeeee!
Me llamo Paula Fernández. Pero me dicen Pauu:)
Descripción física: Soy altita (pero no una gigante). Soy rubita oscura de pelo largo casi por la mitad de la espalda y rizado. Tengo los ojos muy grandes y verdes. Estoy delgadita, no mucho pero tampoco una gorda. Tengo mis curvas xD. Soy morena clara.
Descripción psicológica: Tengo una risa muy contagiosa y siempre estoy de broma. Pero si tengo que ponerme seria, la primera. Soy muy asustadiza y me enfado con facilidad. Por eso mis amigos siempre andan asustándome -.- Le tengo fobia a las arañas, a las alturas. Tengo miedo a las alturas y a estar en mar abierto por si hay tiburones o bichos (lo sé, mucho miedo y cosas raras O.O) Amo a los animales, el chocolate (mis amigas me dicen: no se como no engordas, perra -.-), la adrenalina y estoy muuuuuuy loca. Soy atrevida, no tengo vergüenza (me lo dicen mucho -.-), y me río por todo.
Odio: a la gente falsa y mentirosa, a la gente plástica, a Taylor Swift y a The Wanted. A los creídos y a los pasotas.
Otros: Soy Española, tengo sangre latina e inglesa:3
PLiiiiiiiis eligeme por One Direction hahaha en serio me haría MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ILUSIÓOOON! Gracias jaja espero que me eligas preciosa! HOY CUMPLO UN AÑO DE DIRECTIONER!!! Jajajaj estoy deseando que lege el 28 de septiembre para comprar las entradas del WWAT *-* tú vas?
Pauulitaa Tomlinson
Pauulitaa Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 23 Sep 2013, 12:52 pm

Pauulitaa Tomlinson escribió:Holaaaa guapaaaaaa!!! Necesitas aun chicas?! Puedo estar con Louis? Y si no con Zayn y si no con Harry y si no con Liam y Niall! Jajajajja buenoooo prometooo dejarte comentarios siempre si me eliges!! Plis eligemeeeee!
Me llamo Paula Fernández. Pero me dicen Pauu:)
Descripción física: Soy altita (pero no una gigante). Soy rubita oscura de pelo largo casi por la mitad de la espalda y rizado. Tengo los ojos muy grandes y verdes. Estoy delgadita, no mucho pero tampoco una gorda. Tengo mis curvas xD. Soy morena clara.
Descripción psicológica: Tengo una risa muy contagiosa y siempre estoy de broma. Pero si tengo que ponerme seria, la primera. Soy muy asustadiza y me enfado con facilidad. Por eso mis amigos siempre andan asustándome -.- Le tengo fobia a las arañas, a las alturas. Tengo miedo a las alturas y a estar en mar abierto por si hay tiburones o bichos (lo sé, mucho miedo y cosas raras O.O) Amo a los animales, el chocolate (mis amigas me dicen: no se como no engordas, perra -.-), la adrenalina y estoy muuuuuuy loca. Soy atrevida, no tengo vergüenza (me lo dicen mucho -.-), y me río por todo.
Odio: a la gente falsa y mentirosa, a la gente plástica, a Taylor Swift y a The Wanted. A los creídos y a los pasotas.
Otros: Soy Española, tengo sangre latina e inglesa:3
PLiiiiiiiis eligeme por One Direction hahaha en serio me haría MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ILUSIÓOOON! Gracias jaja espero que me eligas preciosa! HOY CUMPLO UN AÑO DE DIRECTIONER!!! Jajajaj estoy deseando que lege el 28 de septiembre para comprar las entradas del WWAT *-* tú vas?
Hola linda, mira ya tengo a todas las chicas de hecho a dos mas de las que dije pero no importa es mejor asi que con gusto te acepto en la novela y me alegra que te haya gustado la novela,y bueno Felicidades !! y si tambien me emociona el WWAT pero no se si ire mejor dicho no se cuando vendran de nuevo a Mexico pero bien eso es otra cosa ahora te hablare de la novela bien todas participaron y les habia dicho que sera sorpresa con quien quedaran dependiendo de su descripcion y personalidad y por eso pedi un chico extra que no fuera de 1D para que quedaras con el o no es como una historia mas real de romances y todo eso asi que si quieres claro que te acepto encantada 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Pauulitaa Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 9:07 am

valee gracias!! cualquier cosa avisame ee.
Sube prontooo jajaja besoos guapaaa:P
Pauulitaa Tomlinson
Pauulitaa Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 24 Sep 2013, 3:52 pm



¿Seguimos?
Parte 1/3







—Un café americano con dos de azúcar por favor y tu ¿quieres algo? —El solo negó con la cabeza se inclinó hacia mí y me regalo una sonrisa—bien entonces solo eso, gracias—y el muchacho vestido de blanco y negro se fue.
 
— ¿Qué paso después? —Pregunto después de un rato—es que no entiendo a dónde quieres llegar con esta historia.
 
—Aun es el inicio, pero déjame recordar, veamos ______ ese día se la paso en el centro comercial, sin imaginar que ahí sería el primer encuentro con ese chico que llegaría a ser más que un dolor de cabeza pasajero.
 
—Aquí tiene—dijo el joven mesero y dejo el café humeante sobre la mesa.
 
Ella acerco la taza a su nariz y respiro su dulce amargo aroma, mientras contemplaba las pocas gotas de lluvia que alcanzaban a estampar en la ventana de aquel pequeño “bar”
********
Ropa nueva, peinado de salón ¿Por qué no me sentía segura? En verdad nunca lo hice antes y esto no me estaba funcionando del todo bien, mientras más se acercaba mi papa a la puerta del colegio más quería escapar, desaparecer, huir, algo por el estilo. No tenía caso sentirme así tenia bien en claro que no iba a estar sola pero tenía miedo ¡Esto es patético! Suspire resignada al sentimiento que me acompañaba.
 
— ¿Estas nerviosa? —Pregunto mi papa sin despegar su mirada del camino.
—No—suspire y me tape la cara con la mano— ¿Alguna vez has sentido un miedo repentino?
— ¿A qué te refieres? —Pregunto, pero fue cuando me di cuenta que ya me abrían la puerta para adentrarme en el colegio y lo único que pensé fue “que elegancia” negué con la cabeza y después de un “adiós” cerré la puerta y me gire quedando frente a frente con un “nuevo” comienzo y al parecer un miedo repentino. Subí las escaleras con extremada lentitud y aprovechando que estaba sola mire al cielo justo en el último escalón. Camine viendo mis pies hasta que choque con alguien (Genial aun no empezaba el día y ya golpeo personas)
 
—Lo siento—trate de disculparme pero ella seguía literalmente perdida sacando algo de su mochila, tosí un poco e intente caminar por su lado para irme de ese penoso momento (ignorada) canto una vocecita en mi cabeza pero la chica en ese momento se volteo y me examino por completo.
 
—Hace mucho tiempo que no te veía—dijo claramente emocionada acercándose a mí—Muy bien espera, supongo que no sabes cómo llegar al salón—yo solo asentí en realidad mentí pues la semana pasada había ido a visitar el “nuevo colegio” pero no sabía que hacer esto de cambiar cada medio año de escuela no me hace mucho bien—Iré a dejar esto a la dirección y nos vamos juntas—insistió y toco una ventana. Entonces aquí me encuentro recargada en una pared mientras  espero a que la chica que se ofreció amablemente a llevarme al salón después de haber sido golpeada termine lo que tenga que terminar.
 
— ¿Qué paso Lesley? —Dijo una mujer de edad avanzada asomándose por la ventana que al parecer Lesley acaba de tocar— ¡Oohh! ¡______! —Me saludo y me hizo señas para que me acercara a ella y así lo hice.
 
Después de que Lesley le entregara un paquete de color amarillo a la mujer que pude reconocer como la “directora” del colegio subimos las escaleras entre risas y recuerdos, aunque el “miedo” no se iba del todo por lo menos no lo recordaba cada 5 segundos como era mi costumbre.
 
—Has cambiado mucho—me dijo Lesley y se detuvo.
—No es cierto—reí—tu sí que has cambiado yo sigo siendo la misma “niña” —suspire. Era cierto yo seguía teniendo la misma cara de niña asustada de hace 10 años, mientras que ella en definitiva era otra reí y seguí caminando hasta que ella me detuvo— ¿Qué pasa?
 
—El salón está ahí—señalo una esquina que le seguía un largo pasillo y ahí el miedo se volvió más intenso pero solo por la sencilla razón de que todos o al menos todos a los que recordaba y los que no estaban ahí platicando como si ese fuera su trabajo.
 

— ¡Hey chicos! —Exclamo tomándome de la mano para correr hacia los que ahora nos miraban extrañados, ¡Perfecto! Una pensaría que tiene tiempo para calmar sus nervios pero cuando estas corriendo a 40 km por hora es imposible calmar tu miedo y más si vas directo y en picada a él.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Mar 24 Sep 2013, 4:01 pm

Oh por dios que nervios mujer!
Que no se acuerda de nadie!
Hsvsusvs en cadi todos los capis conoce a alguien jaja
ya quiero ver si se acuerda de mi
mas te vale rayis -.-
ok no ja dejalo, a veces... Escribo cosas...
Vale ya jaja
siguela lindaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 24 Sep 2013, 8:11 pm

Aww rayis ni se acuerda de nadie! :3 
Jajajjajaja ame el capitulo siguelaa ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 25 Sep 2013, 6:07 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Tumblr_m692wy7qpC1qi6t8t

¿Seguimos?
Parte 2/3







— ¡Noé! ¿Noelia? —Exclame a la par que nos acercábamos más y más a mi “miedo” disfrazado de adolescentes conocidos y otros no mucho. A quien engaño si ayer como balas se venían a mi cabeza nombres y recuerdos pero el hecho de que no hubiera reconocido de principio a Ninel y a Laura, para mí no era muy extraño de hecho lo verdadero sorprendente era que ellas me reconocieran y eso por el simple hecho de que el medio año que estuve en el mismo colegio que ellas estábamos en salones distintos y siendo realmente sincera esas miradas inquisidoras me intimidaban hay que considerar que tenía 10 años— ¡Dios! Estas cambiadísima—volví a exclamar y ella pareció dudar un momento de mi comentario pero me dio una gran sonrisa y la transformo en un abrazo.
 
—No lo puedo creer—dijo aun pegada a mí—es en serio cuando James me contó que regresaste no se lo creí.
 
—Por cierto donde está el—le susurre al oído. Ella soltó una sonora carcajada y colgó su brazo alrededor de mi cuello “arrastrándome” al interior de mi nuevo salón, y vuelvo a repetir “elegancia” en toda la profundidad y extensión de la palabra definitivamente esto no parecía un salón al menos no como mi concepto lo tenía descifrado.
 
—Dime ¿él está completamente cambiado? —Volvió a reír, y yo sin entender aun a lo que se refería reí nerviosa—vamos ¿Te gusta? Digo de mal ver no está de hecho… —se quedó pensativa, cuando yo reaccione con un estruendoso ¡No! Haciéndonos una vez más el centro de atención, enterré mi cabeza en una tierra imaginaria como lo haría un avestruz y desee con todas mis fuerzas que fuera realidad—bien… entiendo, solo digo que no es tan feo incluso lo podemos catalogar como “lindo” tú que crees—me pregunto siguiendo con su mismo tono relajado y juguetón de como la recordaba.
 
—Pues si es lindo… creo—sonreí dudosa—pero recuerda que él es mi amigo.
 
— ¿Quién es solo tu amigo? —pregunto una voz sonando aún más despreocupada que la de Noé, me gire o mejor dicho Noé me giro aun con su brazo en mi cuello y volví a sonreír al ver a quien le pertenecía esa gruesa e hipnotízate voz. El sonrió e inmediatamente me separo de Noé y me levanto literalmente en un abrazo un poco asfixiante.
 
—Ya está bien ¡suéltala! La vas a matar—se quejó la castaña—déjate de juegos Zayn, acaba de llegar y terminara en un hospital.
 
—Aun que te extrañe mucho déjame decirte que Noé tiene razón… creo que ya no siento mis pulmones—dije entre dramatizando como era mi costumbre y diciendo la verdad.
 
—Lo siento—me bajo y se vio un poco apenado, pero ese estado le duro tan solo unos segundos, pues después igual se le abalanzo a Noé y luego a mi otra vez y finalmente puso sus brazos alrededor de nosotras dejándose caer completamente sin medida—tendrás que contarnos todos los lugares donde has hecho el mal señorita—me dijo mientras lo arrastrábamos ya que seguía colgado de nosotras y aferrado a no caminar.
 
— ¿El mal? ¡Puff! Yo no hice el mal—reí—le cambie el nombre.
 
—Esas son declaraciones muy interesantes—anuncio el levantándose al fin. Noé suspiro aliviada y me tomo de la mano.
 
—Bien ahora te enseñare algo que en verdad vale la pena—camino conmigo por detrás muy decidida, y como una diva abrió la puerta y esta se azoto contra el aire— ¡Chicas! Miren a quien les traigo aquí—comenzó a cantar cada palabra que decía—está lista para unirse al club.
 
— ¿Qué club? —cuestione acomodándome a lado de Lesley.
 
—Al club de la vida mí querida amiga—dijo ella como si fuera la cosa más obvia del mundo. Se recargo en el barandal de la terraza y extendió sus brazos—es en serio, mira por haya—señalo las canchas de baloncesto pintadas de verde y blanco—veras un espectáculo digno de admirar…
 
Tal y como dijo Lesley era un espectáculo digno de admirar. Mientras los colores del cielo se degradaban de pinceladas rojas a naranjas y de naranjas a rosas Ninel y Laura fueron llegando y en el completo silencio de la mañana nos acompañaron a “degustar” con nuestras pupilas lo que teníamos en frente.
 
—Hola queridas habitantes del mundo—exclamaron tras nosotras pero ninguna pudo escuchar ya que estábamos completamente perdidas en el romanticismo que emanaba el cielo, con la cara apoyada en la mano derecha suspirando imaginando mil y una historias trazadas en las nubes, quien nos hubiese visto desde lejos pensaría que todo era una coreografía bien plantada—Bien, ahora me van a decir a que o a quien ven con semejante atención—dijo ahora una voz despegándose completamente de las demás, me di la vuelta y sonreí (extrañamente este día estoy demasiado feliz)
 

— ¡Anais! —Asegure y prácticamente salte y corrí a abrazarla, a su lado pude reconocer perfectamente los rostros sorprendidos y sonrientes de Marie y Paula. Pronto esto se convirtió en un abrazo grupal de rencuentro y no exagero cuando digo que fue emotivo y bueno esto tendría que compasar 10 años sin vernos o al menos empezar a compensarlos. Yo quería una vida normal,  sin apegos, sin miedos algo meramente normal y tranquilo es lo que anhelaba pero tal y como me dijeron James y Zayn a lo largo de estas primeras dos semanas “de esto es precisamente de lo que se trata” “si fuera sencillo o cómodo no tendríamos ni que respirar”


Última edición por Vikilita el Miér 25 Sep 2013, 6:19 pm, editado 2 veces
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 25 Sep 2013, 6:08 pm

noelitah escribió:Oh por dios que nervios mujer!
Que no se acuerda de nadie!
Hsvsusvs en cadi todos los capis conoce a alguien jaja
ya quiero ver si se acuerda de mi
mas te vale rayis -.-
ok no ja dejalo, a veces... Escribo cosas...
Vale ya jaja
siguela lindaa
ooo bueno ya veras de hecho ya subi XD si esa rayis muy olvidadiza como Dori XD

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 25 Sep 2013, 6:09 pm

mariie vasquez m escribió:Aww rayis ni se acuerda de nadie! :3 
Jajajjajaja ame el capitulo siguelaa ;)
 XD lo se ajaj 

Gracias ya la segui 
Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 25 Sep 2013, 6:10 pm

AnaiizMeza escribió:Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Tumblr_lvaojhNusk1qfrhzwo1_500

Compras.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajaja XD me encanto cierto amo ir de compras asi me pongo XD

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 25 Sep 2013, 7:16 pm

Aww Zayn!!!!! ;)
Jajajjaa Hay ya sali :-w-: bueno algo asi xD
Me gusto mucho el capitulo siguelaaaaaaa
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 25 Sep 2013, 9:14 pm

Esta genial Siguela pronto :corre: 
:bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Jue 26 Sep 2013, 8:18 am

Jajajaja por dios estuvo genial el cap!
Ze acordo de mi! O.o que tipo de brujeria es esta?!
Hay Zayn que pesas mucho jajaj
lo teniamos todo ensayado ljajaja
siguelaaa!
Besooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.