Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.
No quiero verte en mi vida ¿Te enteras? Sé que no vales la pena, si voy a luchar será por quien me quiera y no juega conmigo , he perdido mi tiempo esas noches en vela dándotelo todo y tu nada , que pena, no mereces que te escriba ni un tema y ya vendrá otra que si que valore mis besos y quiera quedarse a mi vera.
Vete y no vuelvas jamás,busca otro perro que vaya detrás, madura y aprende que el hecho de estar con una persona significa amar.
Vete y no vuelvas jamás,busca otro perro que vaya detrás, madura y aprende que el hecho de estar con una persona significa amar.
No te preocupó si lloraba o si estaba pasándolo mal , no repitas que me quieres se vio de verdad lo que sientes , que suerte la mía de darme cuenta de lo poco que vales.Y ojalá te vaya mal y te den lo que tú a mí , verás lo que es sufrir , llorar y gritar , que nadie te abrace y no tengas ya nada que hacer , te giraré la cara y te ignoraré , te dejaré sin explicaciones , te olvidaré y con otra me iré.
A toda tía le gusta que le hagan una canción ¿no? pues esta es la que tú mereces , tu misma lo conseguiste enhorabuena y si estoy siendo duro más dura fuiste tú , que lo sepas.Que te vaya mal.
Posdata:Te quiero.Te quiero bien lejos.
- Son audiciones , no se reserva.
- NO es una novela colectiva.
- Las fichas las debéis contestar con lo que una ficha siempre lleva:Nombre, Chico , historia etc..
- Podéis elegir cualquier chico de Uandi excepto ZAYN MALIK.
- Si lees hasta aquí, coloca un gif de 5sos y Ellie Goulding en un Spoiler que ponga "Únicos"
- Debéis responderme a esta pregunta y ser cien por cien sinceros , nada de prometer cosas y luego no cumplirlas:Si no te eligieras ¿Serías fiel lectora?
- Las chicas serán personajes segundarios , saldrán varias veces pero no tanto cómo los protagonistas.
Última edición por girl__dreamer el Dom 06 Abr 2014, 9:52 am, editado 5 veces
Clouds
Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.
Yo audición o para harry, ahorita te mandó mi ficha con style
Four T.
Lizeth A.
- Datos generales:
- Nombre. Lizeth Adriana Hernández McWells
- Chico: Harry Styles
- Nacionalidad: Estadounidense
- Apodo: Lia o Liz
- Rol: La chica divertida
- PJ:Nina Dobrev
- Descripción física:
- 1D. FísicaSu suave y largo cabello castaño con ondulaciones hasta la cintura y cortado en capas contrasta con su piel morena —casi blanca— , y con sus expresivos ojos color café adornados con largas pestañas rizadas.
Su nariz de tamaño normal, de frente normal y con unas orejas de tamaño normal.
Su sonrisa; dientes blancos y derechos, cuando sonrie se le marca un hoyuelo en la parte derecha. Y sus labios son medio-carnosos, rosados y provocativos.
Delgada y alta (1.75), desarrollada y bien formada con curvas.
- Descripción Psicológica :
- 2D. Psicologíca
Es muy feliz, siempre sonríe y es muy extraño verla triste, le gusta divertirse pero sobre todo le gusta aventurarse por el mundo, hacer bromas, travesuras y hacer reír a la gente, es pervertida, extrovertida y loca —cuando agarra confianza, ya que al principio es un poco tímida—. Como toda buena amiga, le gusta aconsejar y nunca en su vida la verás presumir nada.
Y jamás podría abusar, discriminar, matar, dañar o burlarse de alguien o algo.
Pero como toda persona tiene sus imperfecciones, ella no es muy paciente, nunca dice lo que piensa, y es orgullosa.- Historia:
- 1HistoriaNació en USA, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español), tiene dos hermanos: Zachary , el mayor. Y Andrew el menor.
Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 14 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Y ahora después de unos años del trágico accidente, Lia irá junto a su mejor amiga ____ (rayis) a Londres.
Lia tiene dos trabajos: uno como enfermera en un hospital y el otro como ayudante en centro de rescate animal . Porque siempre le ha gustado ayudar a la gente enferma (especialmente a niños), y de grande quiere ser pediatra o ser conductora de algún show.- Estilo:
- 1EstiloSiempre muy sencillo Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ esa cuenta NO es mía ) Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales.
- Ejemplo de mi estilo:
Ejemplos:
Chica mala Estilo 1 Halloween Estilo 2 Estilo 3 Escuela Estilo 4 Estilo más usado Cowgirl Night Cowgirl 2 Estilo 5 80's Formal Cold Estilo más usado 2 Bosque Evento importante 1 Evento importante 2 Estilo 6
Estilo 7 Estilo 8 Mi boda Deportes Día de campo Pijama Swag Playa Estilo 9 Bikini Pesca Trabajar Estilo 10 Estilo 11 Rock
- Estilo favorito de Lia:
Pero en general, mi estilo es el siguiente (el que uso casi siempre es muy parecido al de Harry)(dijamos que es el top 10 de mis favoritos):
Favorito 1
Favorito 2
Favorito 3
Favorito 5
Favorito 6
Favorito 7
Favorito 8
Favorito 9
Favorito 10 (así pero en mujer)
Favorito 11 (así pero en mujer)
- Gustos, disgustos y extras:
[size=15.555556297302246]Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales[/size]
[size=15.555556297302246]†Montar a caballo[/size]
[size=15.555556297302246]Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés
[/size]
[size=15.555556297302246]Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza
[/size]
[size=15.555556297302246]TATUAJES[/size]
[size=15.555556297302246]
† Freedom forever
(Mano izquierda)
† little Love ...
(tobillo derecho)[/size]
- Si no te eligieras ¿Serías fiel lectora?:
- [size=15.555556297302246]Primero, si no me escojer no hay problema, pero tendría que gustarme la novela para ser fiel lectora, porque si no es interesante ¿Para qué la leo?. Aunque la mayoría de las veces si llegó a encontrar las novelas interesante. [/size][size=15.555556297302246]Te estoy siendo muy sincera, tal y como lo pediste.[/size]
- Únicos:
Four T.
Me encanto la sinopsis, es muy original (mientras que otras novelas tratan del enamorarse y tener cerca al chico, esta habla de TENERLO LEJOS) ¡FELICIDADES POR LA IDEA! y espero que pueda estar con Hazza. Mientras tanto [size=17.77777862548828]SOY LA PRIMERA "LECTORA" O PARTICIPANTE[/size] ;)
Besos
Lia
Besos
Lia
Four T.
Holaaaaaaa amé la sinopsis!
Acá te dejo mi ficha :D
Un beso
Un beso
- Ficha!!:
- Florencia Grace17 años | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
Serías fiel lectora si no te elijo?: Si lo sería, pero le voy a dedicar más tiempo a las novelas en las que aparezco. La idea me gustó así que si, la voy a leer :)
- únicos:
florencs
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman
Apodos: Cherry
Nacionalidad:Australiana
Rol: La timida
Chico: Niall
Historia
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.
Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeñaGustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra
Manias: Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa
Tatuajes:
Piercings:
ImHappyToBeHipster
American Wild Angel escribió: Lizeth A.
- Datos generales:
- Chico: Harry Styles
- Nacionalidad: Estadounidense
- Apodo: Lia o Liz
- Rol: La chica divertida
- PJ:Nina Dobrev
- Descripción física:
1D. FísicaSu suave y largo cabello castaño con ondulaciones hasta la cintura y cortado en capas contrasta con su piel morena —casi blanca— , y con sus expresivos ojos color café adornados con largas pestañas rizadas.
Su nariz de tamaño normal, de frente normal y con unas orejas de tamaño normal.
Su sonrisa; dientes blancos y derechos, cuando sonrie se le marca un hoyuelo en la parte derecha. Y sus labios son medio-carnosos, rosados y provocativos.
Delgada y alta (1.75), desarrollada y bien formada con curvas.
- Descripción Psicológica :
2D. Psicologíca
Es muy feliz, siempre sonríe y es muy extraño verla triste, le gusta divertirse pero sobre todo le gusta aventurarse por el mundo, hacer bromas, travesuras y hacer reír a la gente, es pervertida, extrovertida y loca —cuando agarra confianza, ya que al principio es un poco tímida—. Como toda buena amiga, le gusta aconsejar y nunca en su vida la verás presumir nada.
Y jamás podría abusar, discriminar, matar, dañar o burlarse de alguien o algo.
Pero como toda persona tiene sus imperfecciones, ella no es muy paciente, nunca dice lo que piensa, y es orgullosa.
- Historia:
1HistoriaNació en USA, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español), tiene dos hermanos: Zachary , el mayor. Y Andrew el menor.
Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 14 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Y ahora después de unos años del trágico accidente, Lia irá junto a su mejor amiga ____ (rayis) a Londres.
Lia tiene dos trabajos: uno como enfermera en un hospital y el otro como ayudante en centro de rescate animal . Porque siempre le ha gustado ayudar a la gente enferma (especialmente a niños), y de grande quiere ser pediatra o ser conductora de algún show.
- Estilo:
1EstiloSiempre muy sencillo Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ esa cuenta NO es mía ) Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales.
- Ejemplo de mi estilo:
Ejemplos:
Chica mala Estilo 1 Halloween Estilo 2 Estilo 3 Escuela Estilo 4 Estilo más usado Cowgirl Night Cowgirl 2 Estilo 5 80's Formal Cold Estilo más usado 2 Bosque Evento importante 1 Evento importante 2 Estilo 6
Estilo 7 Estilo 8 Mi boda Deportes Día de campo Pijama Swag Playa Estilo 9 Bikini Pesca Trabajar Estilo 10 Estilo 11 Rock
- Estilo favorito de Lia:
Pero en general, mi estilo es el siguiente (el que uso casi siempre es muy parecido al de Harry)(dijamos que es el top 10 de mis favoritos):
Favorito 1
Favorito 2
Favorito 3
Favorito 5
Favorito 6
Favorito 7
Favorito 8
Favorito 9
Favorito 10 (así pero en mujer)
Favorito 11 (así pero en mujer)
- Gustos, disgustos y extras:
Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales
†Montar a caballo
Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés
Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza
TATUAJES
† Freedom forever
(Mano izquierda)
† little Love ...
(tobillo derecho)
- Si no te eligieras ¿Serías fiel lectora?:
Primero, si no me escojer no hay problema, pero tendría que gustarme la novela para ser fiel lectora, porque si no es interesante ¿Para qué la leo?. Aunque la mayoría de las veces si llegó a encontrar las novelas interesante.Te estoy siendo muy sincera, tal y como lo pediste.
- Únicos:
FICHA ACEPTADAAmé tu ficha linda , es realmente buena.Pusiste todo lo que pedí y fuiste muy sincera.Muchas gracias.Suerte estás participando.Clouds
¡Muchas gracias cielo! La verdad es que esta novela la narra básicamente Zayn quién odia a rayis , pero ¿Quién sabe lo que pasará si la sigue viendo todos los días? JajajajaAmerican Wild Angel escribió:Me encanto la sinopsis, es muy original (mientras que otras novelas tratan del enamorarse y tener cerca al chico, esta habla de TENERLO LEJOS) ¡FELICIDADES POR LA IDEA! y espero que pueda estar con Hazza. Mientras tanto SOY LA PRIMERA "LECTORA" O PARTICIPANTE ;)
Besos
Lia
Bienvenida :)
Clouds
Florrsmile escribió:Holaaaaaaa amé la sinopsis!
Un beso
- Ficha!!:
Florencia Grace17 años | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
Serías fiel lectora si no te elijo?: Si lo sería, pero le voy a dedicar más tiempo a las novelas en las que aparezco. La idea me gustó así que si, la voy a leer :)
- únicos:
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha cielo , es realmente buena.Muchas gracias por ser sincera y poner todo lo que pedí.
Suerte , estás participando.
Clouds
ImHappyToBeHipster escribió:
Chico: NiallHistoriaRose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.Descripción PsicológicaLe encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Tatuajes:
Piercings:
FICHA SEMI-ACEPTADA.
Falta algunas cosas que pedí en las reglas , por favor vuelve a leerlas.
Clouds
Nombre: Noah Dark
Apodo: Dark
Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.
Descripción psicológica: Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos... Habla 4 idiomas a la perfección: Francés, Italiano, Inglés y Español.
Historia: Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro.Tiempo más tarde su padre consiguió un buen trabajo en Londres y por fin pudieron tener una economía moderada y ''normal''
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues, r&b,pop... hasta rock y metal. La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé que le había costado mucho tiempo ahorrando para comprar.
Disgustos: Gente hipócrita y ególatra.
- CHICO:
- ÚNICOS:
- ÚNICOS:
Si no quedara si sería fiel lectora, tu sipnosis me parece jugosa. Espero que te guste mi ficha, si quieres cambiar algo no hay problema. Besos
Like We Used To
- Mi ficha para Nialler, espero que sirva :):
- Nombre: Sara
Apodo: Susi o Churri
Descripcion fisica: Tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca
Descripción psicológica: Soy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.
Historia: Vivo con mis padres y mis hermanos felizmente. De pequeña no sabia defenderme pero con el paso del tiempo aprendi. Ahora casi nadie se atreve a cruzar mis barreras porque si no acaba...
Me gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.
Odio: La gente mentirosa, la gente engreida y los que creen que son el centro del mundo.
Miedos: Los tigres por una mala experiencia en el circo y las cucarachas.
Chico: Niall Horan
¿Por que te interesa?:Porque mola la nove!
¿Por que deberia elegirte?: Porque esta novela esta genial y me encantaria salir
Si no te eligiera ¿Serias fiel lectora:Obvio que si
- Unicos:
1Dsusi1D
Gracias por aceptarla!girl__dreamer escribió:Florrsmile escribió:Holaaaaaaa amé la sinopsis!
Un beso
- Ficha!!:
Florencia Grace17 años | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
- únicos:
FICHA ACEPTADAMe encantó tu ficha cielo , es realmente buena.Muchas gracias por ser sincera y poner todo lo que pedí.Suerte , estás participando.
Espero resultados :D
Besitooo
florencs
Hoola! :3
Ya te mando mi ficha :3
Ya te mando mi ficha :3
Invitado
Invitado
Jejeje, lo siento, se me habia olvidado, ya esta arregladogirl__dreamer escribió:ImHappyToBeHipster escribió:
Chico: NiallHistoriaRose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.Descripción PsicológicaLe encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
Tatuajes:
Piercings:
¿Si no te elijo seguirías leyendo?: Claro, me ha encantado la sinopsis, y aunque no me cogieras, no te dejaría, si me tienes desde el principio, me tendrás hasta el final.
Ah! Por cierto quiero participar porque seria mas emocionante leer la novela
- *Unicos*:
- Chico*:
FICHA SEMI-ACEPTADA.Falta algunas cosas que pedí en las reglas , por favor vuelve a leerlas.
Última edición por ImHappyToBeHipster el Sáb 22 Mar 2014, 7:49 am, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7