Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.
Gracias cielo<3PanquequesForever:3 escribió:AUDICIONEN ES GRATIS :3
Clouds
Las playas no audicionan :C SHORO
Invitado
Invitado
No, si yo ya he audicionado y me has dicho que esta aceptada, es solo curiosidad:)girl__dreamer escribió:Hola cielo :) , necesito aún más chicas que audicionen para los cuatro chicos :(LarryLarcel Stylinson escribió:Linda tengo una pregunta, ¿cuándo cierran las audiciones?
Besos, Dulce <3
Un besito cielo<3
Soy Dulce, la de los padres gays.
Besitos:)
Calla que he entendido que no querias mas... Necesito gafas:/
LarryLarcel Stylinson
Hola cielo, en la primera página te deje mi ficha, que no esta en formato code, es normal. Es que no dice si esta aceptada o denegada, ¿podrías aclararme las dudas, por favor? Gracias y besos ;)
Like We Used To
Gracias a vos linda por aceptar mi ficha :Dgirl__dreamer escribió:PatryBieberStyles escribió:Hoooooooooola acá te dejo mi ficha :D
- Ficha :
Nombre: Patricia (pero me gusta que me digan Patry bc es más cool ah)
Apellido: Barrios
Descripción física: no es ni gorda ni muy flaca, tenía grandes pechos y unas piernas torneadas, el cabello era castaño oscuro y la parte de atrás de éste lo tenía de azul y violeta, sus ojos eran marrones, su piel era demasiado blanca y sus mejillas estaban rosas continuamente
Descripción psicológica: Era buena amiga, sabe guardar secretos por eso sus amigos siempre recurren a ella cuando tenían algo que contar. Es de las chicas que quiere verse fuerte frente a los demás pero cuando está sola llora desconsolada, le cuesta mucho demostrar sus sentimientos ya que es muy callada y tímida, solo con sus amigos deja de serlo.
No le importa lo que los demás opinen de ella
Vestimenta: te dejo mi cuenta de polyvore http://patry-bieberhoranstyles.polyvore.com/
Gustos: Ir a Mc Donald's, salir con amigos, los animales sobre todo los gatos, escuchar música, el helado
Disgustos: la gente falsa, mentirosa e hipócrita que se te acerca por interés y te critica a tus espaldas, odio los hospitales, la gente superficial, no me gusta que me apuren y me digan lo que tengo que hacer, hacer gimnasia (soy muy vaga lol)
- Historia:
Ella tenía como gran apoyo y confidente a su mamá pero un acv en el 2012 le causó la muerte haciendo que entrara en una gran depresión.
Nadie la entendía lo cual empezó a cortarse, para ocultarlo tenía varias pulseras de sus cantantes favoritos.
Sufrió bullying y no tenía buena suerte en el amor.
Tuvo dos novios anteriores que le rompieron el corazón y no quiso saber más nada con tener novio por miedo a sufrir.
Pero a pesar de todo ella seguía con una sonrisa.
- Chico:
- Únicos:
- Tu pregunta:
Claro que sería una fiel lectora, vos sos fiel lectora en mi novela yo también lo seré en la tuya :)FICHA ACEPTADAAmé tu ficha pusiste todo lo que pedí muchísimas gracias por audicionar cielo<3Suerte estás participando:)
Una pregunta ¿Cuándo das los resultados?
Malfoy.
Like We Used To escribió:
Nombre: Noah Dark
Apodo: Dark
Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.
Descripción psicológica: Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos... Habla 4 idiomas a la perfección: Francés, Italiano, Inglés y Español.
Historia: Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro.Tiempo más tarde su padre consiguió un buen trabajo en Londres y por fin pudieron tener una economía moderada y ''normal''
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues, r&b,pop... hasta rock y metal. La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé que le había costado mucho tiempo ahorrando para comprar.
Disgustos: Gente hipócrita y ególatra.
- CHICO:
- ÚNICOS:
- ÚNICOS:
Si no quedara si sería fiel lectora, tu sipnosis me parece jugosa. Espero que te guste mi ficha, si quieres cambiar algo no hay problema. Besos
FICHA ACEPTADA.
Me encantó tu ficha linda, lo siento por no habertela aceptado se me pasó completamente por alto.Lo siento mucho no volverá a ocurrir.Suerte estás participando.
Clouds
1Dsusi1D escribió:
- Mi ficha para Nialler, espero que sirva :
Nombre: Sara
Apodo: Susi o Churri
Descripcion fisica: Tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca
Descripción psicológica: Soy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.
Historia: Vivo con mis padres y mis hermanos felizmente. De pequeña no sabia defenderme pero con el paso del tiempo aprendi. Ahora casi nadie se atreve a cruzar mis barreras porque si no acaba...
Me gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.
Odio: La gente mentirosa, la gente engreida y los que creen que son el centro del mundo.
Miedos: Los tigres por una mala experiencia en el circo y las cucarachas.
Chico: Niall Horan
¿Por que te interesa?:Porque mola la nove!
¿Por que deberia elegirte?: Porque esta novela esta genial y me encantaria salir
Si no te eligiera ¿Serias fiel lectora:Obvio que si
- Unicos:
FICHA ACEPTADA.
Me gustó mucho tu ficha, aunque los gif no se ven pero veo que los pusiste(La intención es lo que cuenta ¿no?) Bueno, lo siento por aceptarla ahora es que no la había visto.Suerte estás participando.
Clouds
No hay de qué un placer para mí jajajaja<3.PatryBieberStyles escribió:Gracias a vos linda por aceptar mi ficha :Dgirl__dreamer escribió:PatryBieberStyles escribió:Hoooooooooola acá te dejo mi ficha :D
- Ficha :
Nombre: Patricia (pero me gusta que me digan Patry bc es más cool ah)
Apellido: Barrios
Descripción física: no es ni gorda ni muy flaca, tenía grandes pechos y unas piernas torneadas, el cabello era castaño oscuro y la parte de atrás de éste lo tenía de azul y violeta, sus ojos eran marrones, su piel era demasiado blanca y sus mejillas estaban rosas continuamente
Descripción psicológica: Era buena amiga, sabe guardar secretos por eso sus amigos siempre recurren a ella cuando tenían algo que contar. Es de las chicas que quiere verse fuerte frente a los demás pero cuando está sola llora desconsolada, le cuesta mucho demostrar sus sentimientos ya que es muy callada y tímida, solo con sus amigos deja de serlo.
No le importa lo que los demás opinen de ella
Vestimenta: te dejo mi cuenta de polyvore http://patry-bieberhoranstyles.polyvore.com/
Gustos: Ir a Mc Donald's, salir con amigos, los animales sobre todo los gatos, escuchar música, el helado
Disgustos: la gente falsa, mentirosa e hipócrita que se te acerca por interés y te critica a tus espaldas, odio los hospitales, la gente superficial, no me gusta que me apuren y me digan lo que tengo que hacer, hacer gimnasia (soy muy vaga lol)
- Historia:
Ella tenía como gran apoyo y confidente a su mamá pero un acv en el 2012 le causó la muerte haciendo que entrara en una gran depresión.
Nadie la entendía lo cual empezó a cortarse, para ocultarlo tenía varias pulseras de sus cantantes favoritos.
Sufrió bullying y no tenía buena suerte en el amor.
Tuvo dos novios anteriores que le rompieron el corazón y no quiso saber más nada con tener novio por miedo a sufrir.
Pero a pesar de todo ella seguía con una sonrisa.
- Chico:
- Únicos:
- Tu pregunta:
Claro que sería una fiel lectora, vos sos fiel lectora en mi novela yo también lo seré en la tuya :)FICHA ACEPTADAAmé tu ficha pusiste todo lo que pedí muchísimas gracias por audicionar cielo<3Suerte estás participando:)
Una pregunta ¿Cuándo das los resultados?
Pues linda, estoy pensando en darlos mañana porque aún me faltan algunas fichas para los chicos, son muy pocas... pero bueno a lo mejor las daré mañana :).
Clouds
girl__dreamer escribió:1Dsusi1D escribió:
- Mi ficha para Nialler, espero que sirva :
Nombre: Sara
Apodo: Susi o Churri
Descripcion fisica: Tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca
Descripción psicológica: Soy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.
Historia: Vivo con mis padres y mis hermanos felizmente. De pequeña no sabia defenderme pero con el paso del tiempo aprendi. Ahora casi nadie se atreve a cruzar mis barreras porque si no acaba...
Me gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.
Odio: La gente mentirosa, la gente engreida y los que creen que son el centro del mundo.
Miedos: Los tigres por una mala experiencia en el circo y las cucarachas.
Chico: Niall Horan
¿Por que te interesa?:Porque mola la nove!
¿Por que deberia elegirte?: Porque esta novela esta genial y me encantaria salir
Si no te eligiera ¿Serias fiel lectora:Obvio que si
- Unicos:
FICHA ACEPTADA.Me gustó mucho tu ficha, aunque los gif no se ven pero veo que los pusiste(La intención es lo que cuenta ¿no?) Bueno, lo siento por aceptarla ahora es que no la había visto.Suerte estás participando.
Siento mucho que no se vean, no se que la pasa a mi ordenador porque mi firma esta igual. En un rato te los vuelvo a mandar y espero que salgan GRACIAS POR ACEPTARME :P
1Dsusi1D
- Ellie Goulding:
- 5SOS:
SIGUELA
1Dsusi1D
Graciasn no pasa nada eso le podría ocurrir a cualquiera. Por cierto gracias por aceptar mi ficha ahora a esperar resultados!!girl__dreamer escribió:Like We Used To escribió:
Nombre: Noah Dark
Apodo: Dark
Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.
Descripción psicológica: Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos... Habla 4 idiomas a la perfección: Francés, Italiano, Inglés y Español.
Historia: Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro.Tiempo más tarde su padre consiguió un buen trabajo en Londres y por fin pudieron tener una economía moderada y ''normal''
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues, r&b,pop... hasta rock y metal. La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé que le había costado mucho tiempo ahorrando para comprar.
Disgustos: Gente hipócrita y ególatra.
- CHICO:
- ÚNICOS:
- ÚNICOS:
Si no quedara si sería fiel lectora, tu sipnosis me parece jugosa. Espero que te guste mi ficha, si quieres cambiar algo no hay problema. BesosFICHA ACEPTADA.Me encantó tu ficha linda, lo siento por no habertela aceptado se me pasó completamente por alto.Lo siento mucho no volverá a ocurrir.Suerte estás participando.
Besos
Like We Used To
¿Cuándo subes resultados a? Estoy ...requete ansiosa.... Jajaja...que palabra tan más chistosa...requete
Four T.
Los subiré hoy linda :)American Wild Angel escribió:¿Cuándo subes resultados a? Estoy ...requete ansiosa.... Jajaja...que palabra tan más chistosa...requete
Clouds
¡Hola linduras! ¿Qué tal estáis? Yo sinceramente mal...algunas que ya habéis audicionado antes en algunas de mis novelas saben lo mal que me cae elegir a las chicas para la novela, pero no puedo hacer otra cosa.¡Todas las fichas me encantaron! Fueron perfectas, pero algunas encajaban más con la historia, a sí que perdónenme, y espero que cumplan la promesa que me hicieron....
- Harry Styles:
- Lizeth Adriana Hernández
- Liam Payne:
- Dulce Smith
- Niall Horan:
- Rose Coleman
- Louis Tomlinson:
- Florencia Grace
Clouds
oh!quede!QUEDE CON SEXY HAROLD!!!! YUPIIIII!!!NO TE DEFRAUDARE......GRACIAS....GRACIAS,NO TE ARREPENTIRAS.... GRACIAS :D
Four T.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7