O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 18 Sep 2013, 10:40 am


Hola chicas les dejo una parte del capítulo 3 se las iba a dejar en la noche pero decidí ahora ya que voy a salir entonces al rato les respondo lo del capítulo anterior y Emma déjame tu ficha si quieres si saldrás en la novela ya son 7 pero entre más mejor más real XD en serio deja tu ficha con el nombre de otro artista que no sea 1D ya que la historia se irá dejando sola y bueno te pondré con quien quedes perfecta y es sorpresa XD y Ninel volví a ver tu ficha y esta perfecta solo que necesito el nombre de otro artista otra cosa todos los chicos que me dijeron en sus fichas saldrán aparte de los chicos de 1D (me gustaría ir a esa escuela) lindos compañeros XD y bueno ya irán saliendo las demás ya lo verán 


Besoos 

Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 18 Sep 2013, 12:50 pm

Vikilita escribió:
Hola chicas les dejo una parte del capítulo 3 se las iba a dejar en la noche pero decidí ahora ya que voy a salir entonces al rato les respondo lo del capítulo anterior y Emma déjame tu ficha si quieres si saldrás en la novela ya son 7 pero entre más mejor más real XD en serio deja tu ficha con el nombre de otro artista que no sea 1D ya que la historia se irá dejando sola y bueno te pondré con quien quedes perfecta y es sorpresa XD y Ninel volví a ver tu ficha y esta perfecta solo que necesito el nombre de otro artista otra cosa todos los chicos que me dijeron en sus fichas saldrán aparte de los chicos de 1D (me gustaría ir a esa escuela) lindos compañeros XD y bueno ya irán saliendo las demás ya lo verán 


Besoos 

Holaaa, me encanta tu nove
ese james es MI james? el que puse de chico? o es otro mi confundi :3
En fin ya quiero salir :aah:  Espero el proximo capitulo besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Emma Scott Miér 18 Sep 2013, 12:52 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500
Laura Coleman
Nombre Completo: Laura Coleman West.
Edad: 17 pero puedes cambiarla.
Chico: Bruno Mars aunque me vas a dar una sorpresa XD.
Representante: Victoria Justice
Descripción física: Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bastantes notables. Tiene los ojos grandes, marrón caramelo y van acompañados de unas largas, negras y provocadoras pestañas. Tiene el pelo largo hasta la mitad de su espalda, marrón chocolate aunque tiene mechas marrones claritas por el sol y tiene las puntas onduladas. Tiene una sonrisa muy dulce que combinandola con los don hoyuelos que tiene (uno en cada mejilla) podrían derretir a cualquiera.
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, dulce, cariñosa, adorable, amable, tímida pero a la vez atrevida para lo que quiere, tiene mucho caracter sobre todo cuando se enfada, es sarcastica, muy graciosa y divertida, le gusta hacer locuras, suele ser muy buena y agradable con la gente, pero si te metes con ella o con la gente a la que ama no te saldrás de rositas. Tiene una autoestima muy baja respecto a su fijo, por lo que le afectan mucho los insultos, aunque a veces no lo muestre. Al contrario de su físico, ella es como es, por muy loca que esté no va a cambiar por nadie, eso lo tiene claro. También es infantil, por lo cual te puedes divertir con ella y puedes decir lo que quieras y ser espontaneo, aunque digas una tontería ella en vez de criticarte ser reirá contigo o no le dará importancia. Es una de esas chicas que no suele enseñar mucho su cuerpo (con esto me refiero a llevar mucho escote o faldas muy cortas) pero cuando lo hacen los chicos caen a sus pies.
Gustos:
-Los niños.
-Los animales, sobre todo los perros.
-La fotografía.
-Las películas.
-Loa chicos tiernos y comprensivos.
-Las personas graciosas.
-Las cosas que la hagan reir.
Disgustos:
-Los superficiales.
-Los mujeriegos.
-Las mentiras.
-La gente cruel.
Otros:
-Tiene dos tatuajes, uno como este pero más pequeño y en la cadera izquierda y otro como este pero en la muñeca derecha.
------------------------------
Hola!! Espero que te guste y que me digas pronto con quien me vas a poner.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 18 Sep 2013, 3:21 pm

mariie vasquez m escribió:
Vikilita escribió:
Hola chicas les dejo una parte del capítulo 3 se las iba a dejar en la noche pero decidí ahora ya que voy a salir entonces al rato les respondo lo del capítulo anterior y Emma déjame tu ficha si quieres si saldrás en la novela ya son 7 pero entre más mejor más real XD en serio deja tu ficha con el nombre de otro artista que no sea 1D ya que la historia se irá dejando sola y bueno te pondré con quien quedes perfecta y es sorpresa XD y Ninel volví a ver tu ficha y esta perfecta solo que necesito el nombre de otro artista otra cosa todos los chicos que me dijeron en sus fichas saldrán aparte de los chicos de 1D (me gustaría ir a esa escuela) lindos compañeros XD y bueno ya irán saliendo las demás ya lo verán 


Besoos 

Holaaa, me encanta tu nove
ese james es MI james? el que puse de chico? o es otro mi confundi :3
En fin ya quiero salir :aah:  Espero el proximo capitulo besos Xoxo
jaja gracias y sip ese james es tu james XD y si ya casi vas a salir
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 18 Sep 2013, 5:18 pm

Vikilita escribió:
mariie vasquez m escribió:
Vikilita escribió:
Hola chicas les dejo una parte del capítulo 3 se las iba a dejar en la noche pero decidí ahora ya que voy a salir entonces al rato les respondo lo del capítulo anterior y Emma déjame tu ficha si quieres si saldrás en la novela ya son 7 pero entre más mejor más real XD en serio deja tu ficha con el nombre de otro artista que no sea 1D ya que la historia se irá dejando sola y bueno te pondré con quien quedes perfecta y es sorpresa XD y Ninel volví a ver tu ficha y esta perfecta solo que necesito el nombre de otro artista otra cosa todos los chicos que me dijeron en sus fichas saldrán aparte de los chicos de 1D (me gustaría ir a esa escuela) lindos compañeros XD y bueno ya irán saliendo las demás ya lo verán 


Besoos 

Holaaa, me encanta tu nove
ese james es MI james? el que puse de chico? o es otro mi confundi :3
En fin ya quiero salir :aah:  Espero el proximo capitulo besos Xoxo
jaja gracias y sip ese james es tu james XD y si ya casi vas a salir
Jajajajajaja Okz, que bien espero el proximo capitulo :3 ya quiero saber conquien quedo mi personalidad :ñomñom:  intrigada.com
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Emma Scott Jue 19 Sep 2013, 1:51 pm

Mi ficha está aceptada? Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 1608199403 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 1608199403
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Sep 2013, 2:04 pm

Emma Scott escribió:Mi ficha está aceptada? Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 1608199403 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 1608199403

tu ficha esta aceptadisima XD  en serio en un rato subo 


Besoos aplastanteess


Última edición por Vikilita el Jue 19 Sep 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Sep 2013, 2:08 pm

AndyGomez escribió:Me gusto musho el cap siguela pronto besos!

Graciaass jaja la segui ayer pero en un rato mas la seguire 



Besoos aplastantes
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Sep 2013, 2:12 pm

noelitah escribió:Ay por dioz! Jajaja Peter jajaja que buenisimo jJajJa hy dios, mi himno no tiene letra! Yuju! Lo bueno de ser Española jajaja
bvudufvd pobre Martin :(
Ya quiero que la sigas! Me dejaste intrigada mala persona!
Jajaja ok no, sabes que te amodoro
sigueka linda
besos
 

Jajaja lo se lo se ese Peter tan entrometido ajaja lo del himno es verídico XD te envidio yo tengo o tuve que aprendérmelo y cantarlo :wut:  oso total XD.
si pobre Martin jaja Ya la segui ayer 
yoo tambien te amodoro!!


Besos aplastantes


PD: Amo España :ilusion:

  
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Sep 2013, 2:15 pm

Ninel z. escribió:Amo como escrbes deos tienes que seguirla porqu e me dejas con la intriga
 

Graciass:oops: :oops: :oops: :oops:  XD Ya la segu y tu ya saliste ajaj dejame te digo que tienes un hermano XD y es lindo XD pero ya no digo mas si no Mariiee me mata XD 


Besos aplastantess
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Sep 2013, 2:19 pm

LesleyCB escribió:Me gusto el cap. Jkasjkas no sabes como odio los himnos estuve en concursos del himno nacional Mexicano y fueron como 4 años que eran días y días de ensayo para que al último siempre quedáramos en segundo lugar y aaaah .i. Jajaja en fin síguela :)


Graciiaaasssssss 


Diooss !! tanto tiempo? bueno pero por lo menos no perdieron por eso cuando nos dieron la noticia de que entraríamos a ese concurso yo dije lo siento yo paso mucha suerte XD :canto: 


Ya la segui y yo tmb soy de Mexico🍌 🍌 XD 


Besoos aplastanteess
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Sep 2013, 2:23 pm

mariie vasquez m escribió:Awww pobre rayiss Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 1926951358 
debe ser horrible estar cambiandote de ciudad y dejar todo
yo siempre he vivido en la misma parte, estudiado en la misma escuela mis mismas amigas, asi que nose que es perder todo eso asi como asi
En fin linda, ame mucho el capitulo, pobre rayis, peter es un imprudente Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 4222964207  enn fin siguela pronto, ya quiero saber con quien quede (Harry, Harry, Harry, Harry, Harry, Harry) con quien me pongas bienvenido sea! :3  :-w-:  siguela pronto linda besos Xoxo

si pobre mujer es algo complicado perooo buuueeehh que le hacemos XD y siese Peter aajj hermanos XD 


ok lo pensare pero tu iras viendo con quien quedas asi que no te a creer si de repente al principio estas de coqueta con uno por que puedes terminar con el otro XD por eso me gusta esto el misterio XD ok ya me calmo XD 


Beeesooos aplastadoreess 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 3:09 pm

ame el capi y ya sali deos
no me digas que mi hermano james es el james sexy ojos marrones maslow
santo dio demasiados chicos guapos 
siempre quise un hermano mayor no se porque 
y bueno otro chico podria ser austin mahome ogeorge shelley
espero a que la sigas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Sep 2013, 3:21 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Tumblr_ltdpfgveqg1r4c533o1_500


¿Hola?












En realidad mucho que contar lo que se dice mucho no tenia, y no sabía por qué.
 
— ¡Tenías que empezar! —Exclamo James molesto—no lo puedo creer, me parece que ______ no tiene interés por tu platica—bien creo que ahora hubiera sido mejor pasar inadvertida porque en cuanto James termino esa oración los dos me voltearon a ver furiosos y no precisamente conmigo pero si esperaban que le diera la razón solo a uno.
 
— ¡Ninel! —Grito otra chica salvándome de esa pelea de hermanos. ¿Pero es que acaso las clases aquí son por las tardes? —Necesito el libro de… ¿______? —Definitivamente me recordaban y como todo tenía sus “pros” y “contras” y aunque en este momento estaba estancada en los contras y maldecía mi buena memoria, me alegraba que no me hubieran olvidado al menos no sería la “nueva” a la que nadie le habla, yo sería la “nueva” “vieja” y estoy consciente de que eso se oye mal pero de que otra forma lo podría llamar ¡En serio de que otra forma!
 
— Es una sorpresa ¿no? —dijo Ninel aun emocionada.
 
—Sí que lo es en serio, creí que ya no volverías, ¡Pero mírate! ¡Creciste! —comenzó a saltar, definitivamente no entendía cuál era la emoción, solo era yo la persona menos interesante en la galaxia y para nada despampánate pero sobre todo en ese momento lucia peor que una vagabunda pues a diferencia de Ninel o de la otra chica que saltaba emocionada yo llevaba prácticamente un abrigo negro encima y como si fuera poco mi cabello (desastre total)  se revelo contra mí y de un león con friz no me bajaba— ¿Te acuerdas de mí? —cuestiono  un poco desilusionada, creo que alcanzo a notar la gigantesca nube que se apoderaba de mi mente.
 
— ¡Claro que si me acuerdo! —Exclame y me acerque a abrazarla—es solo que bueno no me esperaba encontrarlos de hecho pensé que a esta hora no habría nadie en el colegio y me tomaron por sorpresa—sonreí, bien ahora el plan era o desaparecer o esperar a que alguien la llamara por su nombre.
 
— Hay clases de arte, por las tardes—respondió James.
—Y de futbol—termino Ninel.
— ¡Oooh! Que bien—dije y aquí empezaba el momento incomodo sonreí esperando conectarme telepáticamente a mi madre para que saliera de la oficina (ven lo que digo no soy tan deslumbrante o brillante para seguir esa conversación)
 
—Si pero bueno no importa eso lo conocerás después, cuando ya estés en clases—dijo la castaña de largo cabello.
 
— ¿Te vas a meter al colegio? —grito Ninel tomando del brazo a su hermano y comenzó a brincar.
 
—Pero claro que se va a meter si no, para que estaría aquí—le respondió su hermano como si fuera lo más obvio del mundo.
                                                                                                                                 
—Como sea—interrumpió la chica, que era casi tan alta como James podría decir que 1. 70 o tal vez   1. 74 pero lo que más me llamo la atención fue que tenía en su muñeca izquierda un tatuaje donde se leía Never say Never en cursiva—aquí lo que importa es que ya está aquí y que nos contara sobre todos los chicos que ha visto—dijo y Ninel se le unió.
— ¡Laura! —exclamo James al borde de un ataque sin duda esto era muy gracioso.
— ¿Qué? —dijo ella sin entender.
— ¿Tú también estas con eso? No lo creo en verdad.
 
—Querido James Maslow, deja que te explique algunos detalles de lo que implica ser una mujer—puso su mano derecha sobre su cadera y con suma cautela le dio un golpe en el hombro.
 
—No necesito que me expliques nada, yo mejor me voy—arrugo la nariz y lanzo el balón al piso—adiós ______ y cuidado con estas dos—señalo a su hermana y a Lau dio media vuelta y desapareció corriendo.
 
Sin duda este viaje me había puesto un poco más “positiva” que el clima helado de Inglaterra, (365 días de tranquilidad segura) seguía extrañando Londres y sus hermosas calles, sobre todo pasear por Oxford Street de la mano de alguien y descansar en el London eye aun que si quitamos lo de la “mano” sería más realista, es solo que me hubiera gustado poder decir que es cierto.
—Y creíste que se habían olvidado de ti—afirmo mi madre entrando a la habitación— ¿Cuándo quieres entrar a clase?
 
— ¿Te parece nunca? —Sonreí y me tire a la cama—necesito ropa definitivamente no puedo salir más así a menos que quiera morir por deshidratación.
 
—En eso estamos de acuerdo, pensaste que no encontrarías a nadie y te fuiste vestida como la mama de tu abuelita—rio a carcajadas y se sentó a lado de mi—“te salió el tiro por la culata” nunca me imaginé que ese niño fuera James ¡Dios mío! —exclamo asustada y se levantó de un brinco.
— ¿Qué? —me levante enseguida y mire la cama desecha imaginándome que  había visto algún aterrador y sanguinario ser como una araña o una serpiente ¡Como odio esas cosas!
 
—Si así estaba el pequeño James imagínate como estarán los demás, definitivamente tenemos que ir a comprar ropa y cambiarte ese desastre que tienes en la cabeza, Qué paso en Londres tenías un lindo cabello—puse los ojos en blanco y me cruce de brazos, últimamente era todo lo que hacía.
 
—Lo que pasa es que Londres me quiere, California no—sonreí—y aparte no me importa “como estén los demás” lo que menos quiero es un “novio” para solo tener que vivir por y para el sabes que eso no va conmigo ¡Guuacala! —arrugue mi nariz y le saque la lengua, y bueno a diferencia de mis sueños donde me veía de la mano de alguien caminando por el mundo la realidad era que consideraba un novio una pérdida de tiempo total y más porque sabía que en cualquier momento me iría de California y tendría que olvidar y eso se complicaría más con un “novio” así estoy bien, solo yo me hago compañía.
 


—Bien no te interesa y yo te apoyo con eso, no es que estés para jalar a un “baqueton” como quien dice. Pero lo que sí importa es que te veas bien y no puedes rechazar una salida de compras con todo incluido ¿o sí? —Ella si sabía cómo convencerme de salir de mi zona de confort mi dulce y preciosa zona de confort ¿Que mujer le diría que no a un guardarropa nuevo? 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Sep 2013, 3:23 pm

Ninel z. escribió:ame el capi y ya sali deos
no me digas que mi hermano james es el james sexy ojos marrones maslow
santo dio demasiados chicos guapos 
siempre quise un hermano mayor no se porque 
y bueno otro chico podria ser austin mahome ogeorge shelley
espero a que la sigas

 ajaja sii ya saliste y bueno te confesare que yo no podria tener un hermano asi XD yo tmb siempre quise un hermano mayor seria lindo tenerlo y que el tuviera amigos guapos XD 


buenos chicos XD creo que si saldran de hecho todos los que me dijeron sera compañeros de clase XD 


Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.