O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 07 Oct 2013, 7:21 pm

mariie vasquez m escribió:
O.O Niall? James? Ahhh Jajajajaja te lo juro que nunca pense en Niall queriendo invitarme a Salir 
PREGUNTA:
James me  beso de verdad o fue un sueño de rayis no entendi muy bien que digamos esa parte
Y AHORA NO TENGO NI UNA MINIMA IDEA DE CON QUIEN QUEDARE! Jajajajaja i hate you :P
Ya siguelaaaaaaaaaaaa Amo tu novela
besos Xoxo
Jaja ahí quise decir que se supone qu la rayis soñaba con que Zayn la besaba y pero el la ignoraba y James te beso como ella quería que lo hiciera Zayn 

Ajajajjajajaja se suponía que fuera inesperado XD

Escribiré
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 07 Oct 2013, 7:34 pm

Vikilita escribió:
mariie vasquez m escribió:
O.O Niall? James? Ahhh Jajajajaja te lo juro que nunca pense en Niall queriendo invitarme a Salir 
PREGUNTA:
James me  beso de verdad o fue un sueño de rayis no entendi muy bien que digamos esa parte
Y AHORA NO TENGO NI UNA MINIMA IDEA DE CON QUIEN QUEDARE! Jajajajaja i hate you :P
Ya siguelaaaaaaaaaaaa Amo tu novela
besos Xoxo
Jaja ahí quise decir que se supone qu la rayis soñaba con que Zayn la besaba y pero el la ignoraba y James te beso como ella quería que lo hiciera Zayn 

Ajajajjajajaja se suponía que fuera inesperado XD

Escribiré
Ahhh Iiaa! Jajajajaja Amo tu novela todo da un giro super inesperadoo xD sii escribe :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Mar 08 Oct 2013, 8:16 am

Madre mia! Osea wait a moment... Tengo un romance "secreto" con un italiano potentorro..
Y tengo a Adam detras....
Pues un trio, problema arreglado jajajaja
te quedo genialoso el capitulo!
A ver... Rayis, lanzate! Que Zayn muere por tus huesos!
En serio estuvo genialoso!
Me en can to
a mi no me gusta que te guste el drama, porque siempre me dejas intrigada :(
Siguela lindura
Besacoooooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Mar 08 Oct 2013, 10:07 am


Esta nove se pone cada vez mas interesantes me encanta.....!!!!!
Siguela pronto...!!!
Besitus...!!!

:bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Mar 08 Oct 2013, 10:40 pm

Vikilita escribió:
LesleyCB escribió:Un momento... Dijiste temblores? Dónde vivo también huo temblores, eres de Acapulco? Y aaaaaaaah enserio Nathan? Pellizcame o algo si es que estoy exagerando o soñando, es sólo que amo a Nathan y si rayis no quiere a Harry yo lo pido también no importa haremos trío all day, all night.
si si temblores aja y si soy de Acapulco !! tu eres de ahi tmb? OMG y siipp te gustara hoy dejare una parte ahora y la otra mas tarde 

Besooos
Si yo también soy de aquí jajaja yaaaay! Espero la sigas pronto (:
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 12 Oct 2013, 5:33 pm

deos mario 
es que tu me quieres maar mujer es tan tierno deos estoy ansiosa por mas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 14 Oct 2013, 8:47 pm

chicas una disculpa en serio se que no he subido y tengo una buena y espantosa verdad me cortaron el Internet (exceso de pago) pero bueno entre mañana y pasado subo un capitulo larguisiimoo que espero les guste otra vez lo siento espero que no me odien 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 14 Oct 2013, 10:31 pm

Vikilita escribió:
chicas una disculpa en serio se que no he subido y tengo una buena y espantosa verdad me cortaron el Internet (exceso de pago) pero bueno entre mañana y pasado subo un capitulo larguisiimoo que espero les guste otra vez lo siento espero que no me odien 

Besos
Jajajaja eso es por buena paga xD
tranquis estare esperando el capitulo ansiosa
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 15 Oct 2013, 10:30 am

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 33618d1336977045-fotos-de-paisajes-paisaje-de-noche





La noche se hacía presente y las estrellas blancas en el cielo me recordaban que pronto tenía que regresar. Verona aún estaba lejos, pero aun así ya no había marcha atrás—suspire—las pequeñas luces, que borrosas se vislumbraban a través de la ventana, me hacían querer quedarme a soñar por siempre. Si bien habían dicho que esta es una ciudad para soñar realidades de amor, a mí me está resultando un poco menos real pero igual es un sueño. El autobús se detuvo justo en mi parada, tome mis cosas y baje muy nerviosa, con la carta apretada a mí.
************
 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Adam+Hicks+2
— ¿En serio quieres que conozca a tu hermana? —Pregunte nerviosa.
 
 
—Por supuesto bella Noelia—me miró fijamente—ella te va a adorar, como yo lo hago.
 
 
—Bien—suspire—cuéntame algo de ella, necesito saber cómo vestir o que decir.
 
 
El rio, algo que se estaba convirtiendo en mi droga personal—Se llama Anna, es muy hermosa y tiene 10 años—se quedó viendo el cielo que oscurecía un poco más al pasar el tiempo.
 
 
 
— ¡Oohh! —En ese caso supongo que sería más fácil, exterminar los nervios que sentía desde que Damiano, me confeso que quería que conociera a su familia—teniendo un hermano como tú, no dudo que sea hermosa.
 
 
—Creo que esta plaza siempre será un lugar especial, para mí—sonrió, al mismo tiempo que me tomaba delicadamente de la barbilla—tu eres especial para mí—cerré mis ojos al tiempo que sentí contacto con sus labios y una marea de mariposas, gritaban dentro de mí.
 
 
 
— ¿Noelia? —Cuestiono una voz conocida a mi espalda, me separe de Damiano muy a mi pesar y me gire para encontrarme a mi pelirrojo, mirándome triste, quizá por haberle escondido sobre mi “romance”
 
 
—Adam—exclame, contenta— ¿Qué haces aquí?
 
 
—No, no mejor dicho tú que haces aquí y con ese tipo—se acercó dando grandes y fuertes pasos— ¿Qué estabas haciendo? ¿Quién es él?
 
 
 
—Adam, cálmate no hacía nada malo—levante mis manos e inmediatamente Damiano se puso en frente de mi tratando de protegerme, pero eso era ridículo era ridículo que tratara de protegerme de Adam era aún más ridículo que Adam me gritara así.
 
 
 
—Mio amico, tranquilízate
 
—Yo no soy tu amigo—grito furioso—pensé que tú eras mi amiga Noelia, ¿Sabes? Has lo que quieras yo me largo—dio media vuelta y se fue, tenía que seguirlo iba a seguirlo pero Damiano me detuvo y me abrazo.
 
 
 
**************
 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Tumblr_m3aw48UbM51ru98moo1_500
—Entiendo, que estés nerviosa, pero entiende es mi hermano y no ha estado muy bien desde el beso—me dijo Nissi mientras se tiraba en la cama a lado de mi—mira Marie, eres mi amiga y te quiero pero también mi hermano está mal porque al fin se atreve a decirte—hizo una pausa—bueno muy a su manera decirte que te quiere y ahora solo le das la vuelta.
 
 
—No es fácil—suspire—es que yo… ¡Dios! Yo tenía ya todo pensado… yo estoy enamorada de Harry es que esto no debía de pasar James es mi amigo—ya estaba desesperada, confundida y mareada.
 
 
—Yo sé que no es fácil—exclamo—pero, debes de hablar con él por lo menos, si dices que es tu amigo deberías hablar con el yo no te digo, que tengas una relación con el… aunque me gustaría que fueras mi cuñada—rio—pero creo que deberías dejar de evitarlo.
 
 
**********
 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Tumblr_mc2gy1aFb91r8hohdo1_400
 
— ¿Cuántas fotos más quieres con ese?
 
 
—Nathan, no te pongas celoso—reí—es solo Brad Pitt de cera.
 
 
—Pero no me gusta que lo abraces, y además ya tienes muchas fotos con el—rio y me tomo del brazo—es raro que le tenga celos a una estatua, pero siento decirte que quiero que seas solo mía.
 
 
 
—Eres un exagerado—reí—pero te quiero ¿Qué tal si vamos por un helado?
 
**************
 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Tumblr_mrfbodrcvs1qewa6ho1_500
Bien aquí vamos—suspire—deje la carta en el mismo lugar que había encontrado la última vez que vine aquí y volví a suspirar—estaba nerviosa y veía como muchas mujeres suspiraban igual que yo—al parecer no era un sentimiento exclusivo de mí, pero tal vez diferente. Ahora tendría que buscar “el club de Julieta” necesitaba hablar seriamente con esas mujeres tal y como me lo había dicho Emil. Tendría que haber un cartel con luces que dijera “Aquí club de Julieta” ¿Cómo se suponía que lo encontrase?, relativamente en Italia todo estaba escondido, como la hermosa cafetería de Don Manuel, tal vez así estaría igual el dichoso club, solo tendría que buscar un pequeño callejón cercano y tratar de no morir en el intento, o quizá podría preguntarle a alguien *Probablemente eso sea más sensato* y así evitar la parte de “morir en el intento”. Eran ya las 10:30 pm sabía bien que me estaba pasando de tiempo a sobre manera pero yo tenía que encontrar ese club, ya había dejado atrás la estatua de oro de Julieta y seguía en los jardines llenos de rosas— ¡Aparece de una vez! —grite frustrada levantando mis manos. Escuche una débil risita y me gire con miedo, para encontrarme con una chica, ciertamente no más grande que yo pero si más alta.
 
—Lo siendo—exclamo acercándose más y yo retrocedí—amm… me llamo Mari ángel—extendió su mano, pero no la tome y solo le sonreí—lo siento, en verdad no era mi intención molestarte es solo que bueno… yo…
 
 
—Me estabas siguiendo—la interrumpí intentando regresar por donde había venido.
 
 
—No, como crees, yo no te seguía—extrañamente no se le quitaba esa sonrisa de la cara y a mí no se me quitaban las ganas de salir corriendo de ahí.
 
*********
 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Tumblr_m775hiDrcM1qgawlzo1_500_large
—Nos vemos mañana—dije en cuanto cruzamos la “estancia” dorada del hotel.
 
—Descansa, linda y procura soñar conmigo—me dio un beso en la frente y el elevador se cerró. Camine hasta la habitación de puerta blanca y solté el suspiro más fuerte y exagerado del mundo aunque yo no lo sentía así.
 
— ¡Ahí viene la enamorada! —Grito Ninel y solo entonces me di cuenta de que Nissi y Marie estaban tiradas en la cama viendo hacia el techo.
 
—No creo que aquí yo sea la única “enamorada”—dije haciendo comillas imaginarias—pero sí creo que Italia es fantástico y que me casare muy pronto—reí y me senté a lado de ellas.
 
—Bueno, mi querida Anais, te diré que tienes razón—comenzó Nissi a fingir una voz dura pero luego de recordar seguramente a su príncipe encantador suspiro  volvió a perder su vista en el techo—hoy me llevo a ver las estrellas, creo que él es especial.
 
 
—Bueno, chicas enamoradas me alegro por ustedes que ya tienen todo comprado—bufo Marie cruzándose de brazos—sé que tengo que hablar con James y lo haré lo prometo.
 
 
—A mí no me lo tienes que prometer—contesto Nissi.
 
—Ni a mí—agregué—pero si deberías hacerlo ya sabes…
 
 
— ¿Por qué es tan difícil hablar con él? —Grito la voz de Noelia azotando la puerta—hay lo siento no sabía que ya habían llegado—dijo y se tumbó en la cama cercana a la puerta.
 
 
— ¿Quién es el difícil? —Pregunte.
 
 
—Adam—susurro.
 
—Si bueno él es simplemente él nunca es fácil hablar con el—dijo Marie— ¿Pero qué te hizo?
 
 
—No estoy segura, pensé que hay ¿Saben qué? Olvidémoslo por un momento si no creo que terminare lanzándome por la ventana o mejor a, el cambiemos de tema ¿Dónde están las demás? —Pregunto y como por arte de magia entraron por la puerta sonrientes y evadidas de su compañía Paula, Lesley y Laura.
 
 
—A qué se debe tanta alegría en sus cara—pregunto Nissi levantando una ceja.
 
 
—Nathan, me llevo al museo—definitivamente Italia nos asentaba a todas de maravilla.
 
 
— ¿Y a ustedes dos? —Pregunte
 
 
—Nada en particular, pero eso si les diré que los postres de aquí son maravillosos—dijo Paula y Laura asintió—por cierto hablando de postres, hoy estábamos de nuevo viendo el vitral rojo de la cafetería y Zayn se sentó con nosotras, la verdad que no lo note hasta que hablo y bueno como sabrán bien el chico no es bueno disimulando nada y…
—Ya dilo—exigió Noé.
 
 
—Bien, pero no te enojes—se aclaró la garganta—pregunto por _______ dijo que le tenía que preguntar algo muy importante—sofoco un grito junto con Lau y nos miraron frustradas— ¿No entienden? Le pedirá que sean novios o algo así estoy—miro a Laura—estamos completamente seguras, el, la quiere ella lo quiere eso se nota demasiado y al fin serán felices.
 
 
—Es que ese hombre es un imbécil—exclamo Nissi—desde que llegamos aquí la, ha ignorado y ahora pretende ¿Qué?
 
 
—Apoyo a Ninel—dije—es demasiado lento y bueno _______ simplemente no es que lo haya dicho pero se nota que está mal por eso.
 
 
—Verán que cuando ella se entere de lo que Zayn quiere preguntarle no dejara de sonreír—dijo Laura entrando al baño.
 
 
 
—Antes yo apoyaba plenamente a Zayn—Intervino Marie—pero sí que la ha hecho sentir mal y bueno yo… ¿Dónde está _____?
 
 
********
—Entonces eres de Venezuela—dije mientras recorría las calles con Mari ángel. Ella asintió con la cabeza—eso es asombroso, bueno yo he estado en muchos países pero nunca en Venezuela.
 
 
 
—Algún día deberías de venir, seguro te gusta—rio—a mí me gustaría pasear por el mundo, bueno lo cierto es que ahora estoy del otro lado de mi mundo, pero bueno, igual sería interesante caminar por diferentes países.
 
 
 
—Sí, tiene sus cosas buenas y otras no tanto, supongo que es del lado en que decidas ver el hecho de abandonar todo y no saber cuándo tendrás algo seguro—si en verdad sentía eso.
 
 
 
—No te pongas así, mira tendrás que verle el lado bueno a todo aunque no te guste por el simple hecho de que estas viva y bien dice que lo único que nos diferencia del polvo es que estamos vivos.
 
 
—Sé que tienes razón—reí—pero a veces…
 
 
 
—Hey mira—señalo un pequeño callejón iluminado por dos faros amarillos—ese es, ven vamos—me tomo de la mano y nos encaminamos hasta el interior del pequeño apartamento de un solo piso.
 
 
—En verdad te agradezco que me dejara quedar—sonreí tímida.
 
 
 
—No te preocupes, últimamente he estado aquí sola y aparte no podía dejarte dormir en la parada del autobús—desapareció por una puerta de madera lisa y yo admire el reducido pero acogedor espacio en el que me encontraba. Si bien había perdido el ultimo conducto al hotel y no había encontrado ningún club ni de Julieta ni de María ni de nada, al menos me había hecho de una amiga y no tendría que como bien dijo ella dormir en la parada del autobús, considerando que aquí en Italia en la noche bajaba la temperatura hasta calar los huesos—sé que no me tiene que interesar o bueno si pero no me tienes que decir, pero ¿para qué quieres hablar con las secretarias?
 
 
 

—Contestaron mi carta… 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Mar 15 Oct 2013, 10:59 am

madre mia! oh my god! pero tu lo ves normal? porque yo n!
me encuentro en una situacion retorica de ignorancia hacia el porque de mi falta de inteligencia en la novela...
Noe! Espavila! que Adam esta hasta los huesos por ti!
ay madre... que de lios... si esque asi no se puede!
Maldita vida esta! bueno... ah ya te di la lata jajajaj ah estoy depre por dos motivos:
1. A quien se le ocurre dejarla ahi?!
2. mi mejor amiga me cambio por una suelta, o zorra , o puta... en finn....
siguelaaaaaaa
o envio a Elmo y Barney
besazooooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Mar 15 Oct 2013, 4:04 pm

Claro que soñare contigo todas las veces que pueda 
Me encanta siguela........!!!!
Besitus...!
:bye: :bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 15 Oct 2013, 7:52 pm

Holisss, volvistee, bueno ame el capitulo, pobre de mi :sad:  Nissi entiendeme James me gusta pero AMO a Harry quien por cierto no me ha dicho nd! :enojao: :jum: 
Hay que querra decirle Zayn a Rayis?? QUE LE DIGA QUE LA AMAAAA!!  hay, amo el amor xD
Tienes que Seguirla quiero ver que pasa con la carta y con zayn y rayis y conmigo.........y........SIGUELA!
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mari.z Lun 21 Oct 2013, 9:51 pm

QUERIDA GEME aaa que formal xD ajajaja  ya pude pasarme por aqui, wiiii :sersi: :eaea:  jajaja ... bueno en el primer capi tienes toda la razon ( imagine q rayita eras tu) atraes a gente rara yo por ejemplo
jajajajjaaja usare esa tactica de chica nueva en el futuro yo tipo:chkt:   :BAM: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 2529252940  jajjajajaaja ok no .-.

QUIERO IR A ITALIA y a el resto del mundo pero nose eso de encontrar el amor en un sexy italiano Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 2018004571 es que aqui como q no esta mi pricipe azul ( o mejor morado) jajaja

AHORA ENTIENDO!!! porq querias q la leyera apareci Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 88550944 ajajajaja!! te quieeeero!! jajajajaja oye quiero un italiano sexy para mi Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 4229596405  
tienes que seguirla ahora mas q nunca!!!

PD: me gusta mucho!! pero aveces me pierdo porq nose quien narra D: o porq siento q falto algun conectivo, pero  me gusta la historia solo agregale mas accion BESOS tu gemela
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 21 Oct 2013, 10:18 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Tumblr_ljsz55eDb81qf75j7o1_500_large

Verona era un lugar muy bonito y aunque estuviera en la misma Italia era completamente diferente. Mariángel me acompaño, muy temprano a la terminal del autobús, haciéndome prometerle que la volvería a visitar, lo cual encantada le asegure. El camino de regreso era aún más largo, pero pensaba llegar antes de que las chicas se despertaran o alguna otra persona—suspire—solo, tenía que esperar a que contestaran otra vez esa carta y que la volviera a firmar el mismo extraño solo así me aseguraría de que todo esto es real. Baje del autobús que me dejo frente a la fuente de Trevi, seguí caminando sin dejar de admirar la estructura arquitectónica de la fuente, era realmente asombroso que cada día al pasar le encontrara un detalle nuevo una expresión diferente. — la bella Italia—exclame.
 
 
—Si me alegra que tu estés feliz—bufo una voz. Baje mi mirada del cielo y me encontré a un pelirrojo con la cabeza baja sosteniéndola con las manos.
 
 
—Adam, ¿Qué haces aquí afuera?
 
 
—Podría hacerte la misma pregunta ¿no lo crees? —Dijo mirándome. Una que intenta ser amable y bueno dios es Adam.
 
 
 
—Como sea, yo solo pregunte por amabilidad—suspire—pero igual te digo algo porque creo saber por qué tienes esa cara de perro atropellado.
 
 
—Tú no sabes nada, mejor entra y vive tu vida de niña feliz y déjame sufrir en paz, pero aclaro que no lo estoy.
 
 
—Solo, te diré que deberías decirle a Noelia lo que sientes por ella, si no ella nunca se enterara y si no lo hace te dará media vuelta y solo te vera como su amigo y también sé que eres demasiado obvio que no sabes disimular tus sentimientos hacia ella y…
 
 
—Yo no tengo nin…
 
—Ni siquiera sabes mentir ¿vez? ¡Tú estás enamorado de ella! Tus ojos lo gritan—exclame levantando los brazos—solo le hablas bien a ella y no solo “bien” tú le hablas como si con cualquier sonido se fuera a romper ¡Tu querido… no amigo! Vives en un sacrilegio por ella así que dile lo que sientes antes de que otro “te pedalee la bicicleta” ¿Me entiendes?
 
 
-- ¿No amigo? ¿Bicicleta? No tengo idea de que dices y aparte si no me equivoco tus estas que te mueres por “Zayn” y no sé tú también tratas de…
 
 
— ¡Ja! —Lo señale—admitiste que tú estás enamorado y bueno yo no trato de esconder nada yo estoy muy consciente de que me gusta Zayn aunque él ahora se porte como un idiota insensible ¿pero qué le voy a hacer? Al parecer me gustan los idiotas, y bueno me voy, pero es cierto lo que te digo, deberías pensarlo—entre al hotel, las pláticas con Adam siempre tenían que ser a los gritos para que su enorme ego que solo latía por Noelia escuchara un poco.
 
 
— ¿Entonces te gusta Zayn? —Pregunto Harry poniéndose frente a mí con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón azul (estúpidos gritos)
 
 
—Hola Harry—sonreí y trate de esquivarlo sin saber bien por qué.
 
 
— ¿No me vas a contestar? ¿En serio te gusta? ¡Después de cómo te ha tratado!
 
 
—No sé si es algo que yo pueda decidir o controlar, pero de igual forma no lo sé ¿Esta bien? Yo estaba hablando con Adam y solo eso y yo… yo quería ayudarlo con un problema y no tienes que saber más.
 
 
— ¿Acabas de llegar? —Pregunto tomándome del brazo. ¡Genial! —Esa es la ropa que llevabas ayer.
 
 
—Lo que pasa es que me gusta usar la misma ropa a veces—reí nerviosa
 
*******
La feria, sin duda algo que todos esperarían con gusto menos yo. Cada año se hacía una especie de festejo aquí en Italia y montaban una feria con toda clase de juegos, yo hubiera estado encantada pero justo ahora pasaba por una pequeña crisis existencial. Volví a ver a Mariángel, unas cuantas veces más y juntas seguíamos buscando el famoso club de las desaparecidas secretarias de Julieta, aun no iba a recoger alguna respuesta a mi carta y eso lo prefería y aunque los nervios me mataban decidí dejar un poco eso de lado. Lesley seguía enamorada de Nathan y Nathan de ella, Marie seguía evitando a James y James estaba enojado con ella, Marie estaba enojada conmigo, al igual que Zayn y yo no sabía porque simplemente habían decidido dejar de dirigirme la palabra, Noelia tenía sus propios problemas y todo era un caos, con la única que podía hablar era con Nissi la cual estaba enojada con Marie por el resultado de la plática que tuvo con James, donde se terminaron gritando y prácticamente metiéndonos a Harry y a mí en sus peleas, Harry había decidido convertirse en mi “amigo” y extrañamente eso me hacía sentir menos sola, Anais al igual que Lesley seguía en un mundo rosa lleno de amor con Franco, sinceramente las envidiaba y comenzaba a pensar que este no era el mejor viaje de la historia como había pensado. Mientras yo me debatía entre levantarme de la cama o morir de hambre, Paula y Laura se habían “escapado” tramaban algo y no sabíamos que siempre llegaban tarde a desayunar comer y cenar era algo raro y bueno yo deduje que el mundo de me vino encima en tan solo una noche. Aunque ya no desayunábamos en la misma mesa, pues la última vez Marie termino lanzándome un vaso de agua a la cara y Nissi lanzándole el pastel de frutas a ella, a veces nos dábamos miradas arrepentidas, ninguna quería esto al menos eso quería pensar.
 
—Estoy emocionado, una feria siempre es cosa de emoción—anuncio Harry pasando un brazo alrededor de mis hombros—sé que últimamente la has pasado mal y que extrañas a tus amigas, pero te aseguro es más te prometo que te hare olvidar eso al menos por hoy.
 
—Gracias, pero en realidad no creo que pueda “olvidar” todas las peleas que he tenido sin saber por qué—en realidad me imaginaba él porque del enojo de Marie, pero no podía decirle a Harry la verdad sino quedaría como una traidora y ella se enojaría más conmigo y ahora sí tendría razones.
 
 
—Tu veras que sí, necesitas confiar en mí, pequeña—rio—nos subiremos a todos los juegos mecánicos.
 
 
—Esa cara, malévola que tienes no me dice nada bueno—dije.
 
 
—Es justo que te asustes, ¿Sabes? Eres agradable.
 
 
— ¡Vaya! Gracias me siento verdaderamente alagada—sonreí con sarcasmo y me deshice de su abrazo.
 
 
—Va, no te enojes sabes que siempre lo he creído incluso cuando intentabas matarme y me decías simio retrograda—rio.
—Lo sigo diciendo—sonreí.
 
 
—Bien, eso lo aceptare, solo porque no me apetece pelear contigo—exclamo y en cuanto Zayn asomo un poco la cabeza entre los asientos del autobús Harry volvió a pasar su brazo alrededor de mí. Me sentí la cosa más pequeña he indefensamente ridícula sobre la faz de la tierra—habíamos dicho que yo era tu vampiro protector y ahora estoy más seguro de detestar al insoportable de Zayn.
 
 
—No es que me agrade que hagas eso—suspire—pero gracias, si no fuera por ti y por Emil seguro que ahora estaría tratando de ahogarme en algún rio.
 
 
—Eso sí que me alaga y me da curiosidad por conocer a ese Emil ¿Me llevaras a la cafetería de Don Manuel? Hablas mucho de ellos y de Mariángel
 
 
—Claro…
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 21 Oct 2013, 10:23 pm

noelitah escribió:madre mia! oh my god! pero tu lo ves normal? porque yo n!
me encuentro en una situacion retorica de ignorancia hacia el porque de mi falta de inteligencia en la novela...
Noe! Espavila! que Adam esta hasta los huesos por ti!
ay madre... que de lios... si esque asi no se puede!
Maldita vida esta! bueno... ah ya te di la lata jajajaj ah estoy depre por dos motivos:
1. A quien se le ocurre dejarla ahi?!
2. mi mejor amiga me cambio por una suelta, o zorra , o puta... en finn....
siguelaaaaaaa
o envio a Elmo y Barney
besazooooos
Ya en el siguiente cap sera todo uno largo especialmente para que narre cada una y es en una feria y ya que todo esta vuelto de cabeza rodas peleadas y todo confundido sera mas facil crear las escenas XD

Y no estes depre!! 1 lo siento ya la segui XD
y 2 te entiendo una vez me paso lo mismo bueno casi igual, pero finalmente si no se arregla no valia la pena ya lo veras 

Besos y no me das lata al contrarioXD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.