O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 11:46 am

noelitah escribió:Oh yeah! Sexy pofe de italiano!
Me dijo lunda seeh!
Si yo pego a Harry como no cambien -.-'
ains me tienes aqui intrigada mujer! Dilo ya ya ya!
Oh yeah babe! Es mi tatu! Jajaja duele mucho :(
ok ok
ya siguela lindura
Besacoos
Seeepp es lindo ese profesor !! XD 
te prometo que Harry sera golpeado por ti 
y ya te quito la intriga Ya la segui e.e 

Ohh dios yo quiero uno!! a mi megustaria en la muñeca 
he pensado en algo que diga Forever Young en el dedo meñique 
pero espero a tener 18 por que mis padres no me dejan XD

Beesoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 11:53 am

AnaiizMeza escribió:Que viva el ProfePapi que nos llevara a Italia....!!!!!




Esta genial siguela.!!
Besos
Okay ahora si me mataste con eso de Profepapi XD 

La mejor parte te dire es que tiene dos hermanos y
te puedo adelantar quienes son... Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Tumblr_mkvx2vAeUV1rpt4j0o2_500_large

como veras tuve que cambiarle el nombre a Franco y si lo se no soy buena para los nombres pero bueehh !!

el otro hermano es sorpresa ya adelante mucho XD

Ya la seguí 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 11:58 am

mariie vasquez m escribió:iremos a Italia, iremos a Italia, iremos a Italia 
Awww ese profesor debe estar que se cae de lo buenooo
asi yo si voy a clase xD
Ya quiero leer que pasara, quiero saber con que chico quede!!! y de quien es la novelaaaa!!!!!! 
ya siguelaaaa
PD: que paso con mi librooo???? Jajajaja
Jajajaja bueno si no me quejo ese profesor alimenta a la vista
y claro asi hasta clases extra pago XD 

y ya sabras con que chico quedaste te va a gustar yo lo se ajajja XD

si esta novela es misteriosa (Nada es lo que parece)

Tu libroo dejame te digo que te lo regreso y te desmayaste XD ok no pero yo lo haria
con el simple hecho de pensar que Harry Styles toco mi libro lo enmarco en mi puerta XD

Ya la segui
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 12:00 pm

Ninel z. escribió:Md esespero me desepero ya quiero otro cspi todas peleando por el sexi vampiro
Ya no te desesperes ya subi capitulo XD 
Si es un sexy vampiro Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 1244184562 

jaja Besos !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 02 Oct 2013, 12:33 pm

Hay dios estos hombres me volveran loca.....!!!!
Esta genial siguela pronto
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 02 Oct 2013, 12:35 pm

Ame el capi agstxawtxstgss azul amo ese color
Ok ya voy descartando chicos
Estoy desespersda no se nota
SIGUELA
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Miér 02 Oct 2013, 1:28 pm

Omg! Jajaj genialoso
Harry se acerca ahhhh
jajaja siguela linduts esque lo ame!!
Besacooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 5:20 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Tumblr_static_fcuvking_hary_stilesssssdfs

Capitulo Extra 
Antes del viaje...



— ¡Auch! Me queme—grito Laura
 
— ¡Sshhh! Cállate ahí viene—volvió a exclamar Marie más nerviosa aun.
 
—Hola chicas—dijo este llegando justo enfrente de nuestra mesa sonriendo como siempre— ¿Cómo están? —Sonrió aún más si cabía. En ese momento yo era incapaz de dejar de beber mi capuchino, por más que intentaba mi boca no lo quería dejar, pude haberme puesto a pelear con mi mano para que retirara la taza de mi boca pero ella tampoco se quería mover.
 
—Bien… si…todas estamos bien—se notaba la incomodidad en la voz de Lesley ya que era la primera vez que se quedaba sin palabras— ¿Y tú? —Rio incomoda y giro su cabeza un poco hacia el gran ventanal.
 
—Igual, bien ¿Puedo sentarme con ustedes? —Pregunto y nosotras asentimos como borregos al mismo tiempo y el acerco otra silla de una mesa solitaria y se dedicó a probar su café. Intercambie miradas de ¡Auxilio! Con Noé, pero ella no estaba mucho mejor que yo y eso de alguna forma me hizo sentir bien porque en ese instante con un Harry menos pretencioso y más sencillo tanto en su vestimenta como en su hablar estaba deslumbrada, él sonreía y en la mesa reinaba el silencio hasta que Marie decidió hablar.
 
—Y… ¿Qué haces aquí? Digo no me lo tomes a mal pero pensé que no te gustaba este lugar—dijo con suma cautela casi en voz baja. El aparto la taza blanca de sus labios y apareció otra “gran” sonrisa.
 
—Bueno, la verdad es que a los que no les gusta esta cafetería es a los chicos—dijo refiriéndose a sus perros falderos, Louis, Niall, y Liam—yo pienso que este es el mejor café de california—admiro con suma adoración su taza de café y añadió—a veces vengo solo por una taza de café y me voy, pero ahora las vi y decidí quedarme un poco más ¿No les molesta cierto? —Volvió a llevar el café a sus labios acompañado de otra sonrisa. Lo único que pude pensar fue que este tipo era un bipolar, así es un sucio cochino y loco bipolar, ¿Qué se creía? ¿Qué le íbamos a creer sus cuentos? Cuando en el colegio si no, nos ignora solo no, nos habla, claro por qué el señor “Soy un dios arrodíllense ante mi” prefería pasar el día con sus, y perdón la palabra, pero prefería pasar el día con… sus zorritas de alquiler.
 
— ¡No pero claro que no nos molesta! —Exclamo otra vez Marie, al parecer si le habíamos comprado sus cuentos, al 2x1 cada una por que todas asentimos, ¿Qué más podíamos hacer? Él ya estaba sentado y a diferencia de ese egocéntrico bipolar nosotras si teníamos educación. Suspire y note que ya me había acabado el capuchino y si seguía con mi boca pegada al cristal transparente parecería una loca retrasada, así que lo deje en la mesa y sin nada más que hacer me puse a jugar con el dobladillo de mi falda.
 
—Voy a comprar otro café—dije al percatarme de que estar jalando mi falda no hacía más que verme aún más estúpida de lo que me sentía por contemplar a ese desquiciado loco bipolar y exquisitamente atractivo Harry, bufe molesta conmigo misma y le pedí a Noé que me acompañara, pero al momento de levantarme el “bipolar” me interrumpió, ofreciéndose a ir el mismo a comprar mi café, yo me negué pero el insistió e insistió y volvió a insistir se levantó y antes de que yo pudiera perseguirlo y pagar yo misma mi café Noé me jalo haciéndome sentar de golpe en el mullido sillón.
 
—Debí, decirle que yo quería uno—se lamentó Marie—pero que conste que yo lo vi primero—se levantó y después de cerciorarse de que Harry no la hubiese escuchado se volvió a dirigir a nosotras—porque ya vi como todas lo desvestían con la mirada—bufo molesta.
 
—Tranquila, Marie—susurro Noé—solo fue tensión del momento, en lo que respecta a mi te lo regalo.
 
—Con moño y todo—añadí—es solo que se ve distinto sin tanto “ego” por todos lados.
 
—Ya lo sé ¡Es increíble! No me lo esperaba—exclamo Nissi riendo.
 
—Me imaginaba a Styles caminando por la calle con un sequito de guardaespaldas—dijo Lesley.
 
Marie comenzó a reír—no te olvides de que sus zapatos finos de diseñador no pueden tocar el sucio piso—todas le hicimos segunda con las risas hasta que nos dolió el estómago y unas cuantas lagrimas traviesas se nos escaparon.
 
— ¿De qué se ríen? —cuestiono Harry llegando con una humeante taza de café para mí.
 
—Gracias—le sonreí y tome la taza.
 
—De nada—respondió—y ¿Me dirán de que se reían?—Obviamente no pensábamos decirle;  “Nos reíamos de tus estúpidos zapatos de diseñador ¡Oohh! Mi gran señor” y aunque sería gracioso y cierto no sería una buena idea, y como ninguna decía nada mejor dicho trataban de no reír a grandes carcajadas en ese momento me mordí el labio inferior y suspire dejando la taza de café en la mesa.
 
—Hablábamos, del viaje a Italia—sonreí y me abrace mentalmente por tan buena mentira verdadera.
 
—Si eso—me apoyo Anais—será asombroso, ¡Siempre quise ir a Italia!
 
—Cierto, y pensar que en dos días estaremos disfrutando de la “bella Italia”—exclamo Harry fingiendo cierto acento.
 
—En verdad lo que yo espero ver es el muro de Romeo y Julieta—suspire ilusionada—pensar que ahí hay tantas historias de amor.
 
— ¿Piensas dejar una carta ahí? — Me pregunto Nissi.
 
— ¡Pero claro que sí! Es lo que más deseo en el mundo.
 
— ¿Qué es eso del muro? —Inquirió Harry con curiosidad— Cual es su historia—todas lo vimos sorprendidas, era imposible que no supiera.
 
—Fue la casa donde Shakespeare, se inspiró para crear la historia de Romeo y Julieta,  justamente en el número 27 de la Vía Capello en Verona, vivía la familia de Julieta los Capuleto y el muro precisamente es donde se encontraba el balcón a la habitación de Julieta, donde Romeo profesaba el amor que le tenía y donde se prometían esconderse de los que les impedían estar juntos—suspire y sonreí de forma tierna, al notar que Harry prestaba atención como cuando a un niño de 5 años le cuentas alguna historia antes de dormir—desde entonces miles de mensajes de enamorados de todos los rincones del mundo inundan las paredes del atrio de Julieta: escritos en todas las lenguas, con declaraciones de amor y desamor, nombres unidos con corazones, juramentos para la eternidad o búsquedas desesperadas.
 
—Que romántico—suspiraron todas al unísono.
 
—Sí, ¿saben? Espero poder ir con las secretarias de Julieta, sería fantástico conocerlas—dije.
 
— ¿Y ellas quiénes son? —Cuestiono Harry otra vez, ya estaba pensando que este hombre necesitaba leer un poco más.
 
—El club de Julieta—dijo esta  vez Noé como si fuera lo más obvio del mundo, y al ver que no entendía continuo—es un lugar “club” donde las mujeres mejor dicho las jóvenes que aún no han tenido un amor verdadero, pero tienen una ilusión, acuden para que las secretarias de Julieta, las escuchen, las aconsejen o incluso lloren con ellas al contar sobre algún amor perdido.
 
Después de esa plática me sentí un poco nostálgica y con ganas de llorar hasta quedarme dormida, la peor parte era que no sabía por qué, pero había un gran sentimiento que llenaba mi pecho de un vacío inmenso. Ya eran pasadas las 8:30 pm cuando nos despedimos de Harry y cada una se dirigió a su casa con los ánimos hasta arriba ya que el sábado nos volveríamos a ver pero esta vez con todo listo para viajar hasta Italia. Esa noche mi mama preparo una cena de despedida aprovechando que mi papa llegaría temprano de trabajar y que el viernes no habría tiempo para nada más que para decir adiós en el aeropuerto. Así que sola en mi habitación, dibujando como era mi costumbre las horas desaparecían del reloj en mi tocador y mientras la música se las llevaba yo más ansiosa aun soñaba con aquel muro donde por fin mi carta recibiría una respuesta.


Última edición por Vikilita el Miér 02 Oct 2013, 5:37 pm, editado 3 veces
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 5:22 pm

AnaiizMeza escribió:Hay dios estos hombres me volveran loca.....!!!!
Esta genial siguela pronto
jajaj XD lo se con sus peleas sin sentido
y bueno por que son Zayn y Harry XD

Les subi un capitulo extra por que hasta a mi me deje con la intriga
asi que me puse a escribir XD

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 5:25 pm

Ninel z. escribió:Ame el capi agstxawtxstgss azul amo ese color
Ok ya voy descartando chicos
Estoy desespersda no se nota
SIGUELA
No te desesperes la segui un pocito mas (era necesario)
y no descarte ningun chico que esta novela no es lo que parece asi
cuando creas que una se va a quedar con uno
pues no hasta que digan "si acepto" frente a un altar 
ok ya XD pero es cierto 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 02 Oct 2013, 5:26 pm

noelitah escribió:Omg! Jajaj genialoso
Harry se acerca ahhhh
jajaja siguela linduts esque lo ame!!
Besacooos
 Gracias hermosa, ya la segui y ya se acerco Harry XD 

Besoosss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 02 Oct 2013, 7:55 pm

Vikilita escribió:
mariie vasquez m escribió:iremos a Italia, iremos a Italia, iremos a Italia 
Awww ese profesor debe estar que se cae de lo buenooo
asi yo si voy a clase xD
Ya quiero leer que pasara, quiero saber con que chico quede!!! y de quien es la novelaaaa!!!!!! 
ya siguelaaaa
PD: que paso con mi librooo???? Jajajaja
Jajajaja bueno si no me quejo ese profesor alimenta a la vista
y claro asi hasta clases extra pago XD 

y ya sabras con que chico quedaste te va a gustar yo lo se ajajja XD

si esta novela es misteriosa (Nada es lo que parece)

Tu libroo dejame te digo que te lo regreso y te desmayaste XD ok no pero yo lo haria
con el simple hecho de pensar que Harry Styles toco mi libro lo enmarco en mi puerta XD

Ya la segui
Besos
Holaaaaa, te cuento que ame los capitulos y TEAMO por el capitulo extraaa
Rei como loca por las idioteces esas de las peleas de Harry y Zayn xD
y cuando lei que venia con nosotras casi em desmayo aca! Jajajaja

—Debí, decirle que yo quería uno—se lamentó Marie—pero que conste que yo lo vi primero—se levantó y después de cerciorarse de que Harry no la hubiese escuchado se volvió a dirigir a nosotras—porque ya vi como todas lo desvestían con la mirada—bufo molesta.
 
—Tranquila, Marie—susurro Noé—solo fue tensión del momento, en lo que respecta a mi te lo regalo.
 
—Con moño y todo—añadí—es solo que se ve distinto sin tanto “ego” por todos lados.

Jmmm Pues mas les vale que ni lo miren! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 917567405 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 917567405  He's Mine Bitches xD

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 961472736 enserio me va agustar el chico con que quedareeeeee? Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 3275125450  YA QUIERO SABER!!!!!!! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 2785603980 

—El club de Julieta—dijo esta  vez Noé como si fuera lo más obvio del mundo, y al ver que no entendía continuo—es un lugar “club” donde las mujeres mejor dicho las jóvenes que aún no han tenido un amor verdadero, pero tienen una ilusión, acuden para que las secretarias de Julieta, las escuchen, las aconsejen o incluso lloren con ellas al contar sobre algún amor perdido.


Por favor dime que iremos hay y Harry me declarara su amor! Jajajajjaja
ya sube capitulo linda, amo tu novela besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Miér 02 Oct 2013, 9:42 pm

Hola hola enserio mil perdones por no pasarme antes te lo juro que he tenido una semana pesada aparte comencé una nueva nove y buenos muchas cosas más en fin empecemos: El querido maestro Stefan esta buenísimo aunque hubiera estado mejor Ian Somehalder jkasjk, segundo: A malik se le nota que quiere con ____, tercero: porque me quede sin habla cuando mi hermoso Styles hablo?, cuarto: que sucedió entre ____ y Harry?, quinto: síguelaaaaaa plis enserio me gusta la nove y tienes que seguirla te lo pido, te lo ruego, te lo imploro, te besaría los pies jkasjk ok no. Espero y la sigas pronto y perdóname por no pasar ): besos <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 03 Oct 2013, 6:38 am

mariie vasquez m escribió:
Vikilita escribió:
mariie vasquez m escribió:iremos a Italia, iremos a Italia, iremos a Italia 
Awww ese profesor debe estar que se cae de lo buenooo
asi yo si voy a clase xD
Ya quiero leer que pasara, quiero saber con que chico quede!!! y de quien es la novelaaaa!!!!!! 
ya siguelaaaa
PD: que paso con mi librooo???? Jajajaja
Jajajaja bueno si no me quejo ese profesor alimenta a la vista
y claro asi hasta clases extra pago XD 

y ya sabras con que chico quedaste te va a gustar yo lo se ajajja XD

si esta novela es misteriosa (Nada es lo que parece)

Tu libroo dejame te digo que te lo regreso y te desmayaste XD ok no pero yo lo haria
con el simple hecho de pensar que Harry Styles toco mi libro lo enmarco en mi puerta XD

Ya la segui
Besos
Holaaaaa, te cuento que ame los capitulos y TEAMO por el capitulo extraaa
Rei como loca por las idioteces esas de las peleas de Harry y Zayn xD
y cuando lei que venia con nosotras casi em desmayo aca! Jajajaja

—Debí, decirle que yo quería uno—se lamentó Marie—pero que conste que yo lo vi primero—se levantó y después de cerciorarse de que Harry no la hubiese escuchado se volvió a dirigir a nosotras—porque ya vi como todas lo desvestían con la mirada—bufo molesta.
 
—Tranquila, Marie—susurro Noé—solo fue tensión del momento, en lo que respecta a mi te lo regalo.
 
—Con moño y todo—añadí—es solo que se ve distinto sin tanto “ego” por todos lados.

Jmmm Pues mas les vale que ni lo miren! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 917567405 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 917567405  He's Mine Bitches xD

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 961472736 enserio me va agustar el chico con que quedareeeeee? Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 3275125450  YA QUIERO SABER!!!!!!! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 2785603980 

—El club de Julieta—dijo esta  vez Noé como si fuera lo más obvio del mundo, y al ver que no entendía continuo—es un lugar “club” donde las mujeres mejor dicho las jóvenes que aún no han tenido un amor verdadero, pero tienen una ilusión, acuden para que las secretarias de Julieta, las escuchen, las aconsejen o incluso lloren con ellas al contar sobre algún amor perdido.


Por favor dime que iremos hay y Harry me declarara su amor! Jajajajjaja
ya sube capitulo linda, amo tu novela besos Xoxo
Me alegra que te haya gustado XD y si lo se sus peleas son bobas y estúpidas pero muy divertidasXD
Y te adelantare unas cosas para que veas que no soy tan mala XD

Si te va a gustar el chico que escogí para ti y será algo especial de hecho a todas les tocara algo especial y bueno antes de eso obviamente habrá más romances por eso es que nada es lo que parece en esta novela XD 

Besos y tratare de subirles dos capítulos hoy
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 03 Oct 2013, 6:44 am

LesleyCB escribió:Hola hola enserio mil perdones por no pasarme antes te lo juro que he tenido una semana pesada aparte comencé una nueva nove y buenos muchas cosas más en fin empecemos: El querido maestro Stefan esta buenísimo aunque hubiera estado mejor Ian Somehalder jkasjk, segundo: A malik se le nota que quiere con ____, tercero: porque me quede sin habla cuando mi hermoso Styles hablo?, cuarto: que sucedió entre ____ y Harry?, quinto: síguelaaaaaa plis enserio me gusta la nove y tienes que seguirla te lo pido, te lo ruego, te lo imploro, te besaría los pies jkasjk ok no. Espero y la sigas pronto y perdóname por no pasar ): besos <3
Primero que nada y antes que todo: no te preocupes te entiendo la prepa no es digamos hermosamente divertida y fácil yo e tenido vacaciones por eso es que he subido pero ya casi terminan XD 

Y si lo se Ian es un dios! Pero es que a ese ya lo tengo en otra novela como maestro también yo tengo un trauma XD es una novela colectiva y mi personaje tiene un romance con su maestro de arte XD bien me concentro sigo 
Si Zayn es lindo con la rayis, pero no lo se todo puede pasar.

No fue que te quedarás sin habla simplemente nos puso nerviosas a todas era de esperarse, digo en la vida real creo que yo no sería capaz de acordarme como respirar XD 

Aún no a sucedido nada pero quien sabe es algo raro por que ella lo odia 

Y bueno obvio que la seguiré y trataré de escribir otro CAP extra ya que hoy no tengo que hacer hasta mañana XD 

Besooosss 

Y ya no te preocupes Mi entender XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.