O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 12 Nov 2013, 7:00 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Giphy















Narra _____:
 
—Te diria que esto es una locura—susurro Lesley—pero debemos alejarnos de esa montaña rusa—asentí y caminando entre agachadas mirando el piso nos escondimos tras una carpa de rayas verticales rojas y blancas—bien ahora debes decirme que pasa entre Harry y tu—pregunto tomando aire.
 
 
—Yo... yo... ¿Que pasa? No pasa nada solo somos amigos—dije un tanto nerviosa sin saber porque.
 
 
—Puedes decir lo que quieras, pero la realidad es otra—rio pero enseguida se callo y se quedo mirando un punto a través de la gran carpa.
 
 
— ¿Que miras? —Pregunte, pero ella solo levanto una mano en la dirección a donde veia.
 
 
—Creo que debemos salir de aqui—exclamo en silencio. Otras personas al parecer también se estaban escondiendo del murmullo de los demas.
 
—Creo que tienes razon.
 
 
 
Narra Marie:
 
— ¡Harry! —Exclame y el volteo un tanto desconcertado—aamm... hola
 
—Hola Marie—dijo y volvió a buscar algo entre los tantos juegos mecánicos— ¿Has visto a _____? estaba conmigo pero desapareció cuando le dije que subiríamos a la montaña rusa—rio y se pasó una mano por su abundante cabellera rizada.
 
     ¿La buscabas a ella?
 
 
—Si—afirmo con una sonrisa— ¿La has visto?
 
 
—No, lo siento pero ella y yo ya no hablamos mucho—sonrei timida y baje la mirada. ¡Claro que la habia visto correr con Lesley! Pero no se lo iba a decir.
 
 
—Bien, gracias si la vez le dices que se deje de esconder, por favor—dio media vuelta pero antes de que siguiera caminando lo tome del brazo.
 
— ¿Te gusta?—Pregunte.
 
— ¿Que?
 
— ¿Te gusta ella? ¿Te gusta ____?
 
—Bueno—comenzó nervioso—ahora somos amigos y bueno no lo se tal vez, pero a ella le gusta Zayn y a Zayn le gusta ella, asi que si el  fuera un poco mas inteligente en este instante estaria con _____, pero seamos sinceros el no es la definición exacta de inteligencia superior y demuestra que tampoco lo es de la inferior—suspiro—pero yo estoy bien con ser su amigo, por lo menos ahora ya no tengo que gritarle para llamar su atencion.
 
 
— ¡Ooh!—Fue lo unico que pude decir, ya no sabia si enojarme con el o con ella o conmigo misma o con el mundo, solo queria enojarme con alguien—yo... yo
 
 
— ¡Hey! No te pongas mal—rio y ya lo habia decidido estaba enojada con el—si entre tu y yo antes no hubo algo no fue por que no me gustaras, al contrario eres muy linda, pero hay mas chicos que mueren por ti y tu solo no te das cuenta.
 
 
—Si te refieres a James, eso ya lo arruine, no creo que quiera volver a hablar conmigo.
 
 
—Pues, si no lo hace sería un completo tonto, y siendo otra vez honestos el es el mejor amigo de Zay, asi que no podemos esperar mucho de el—rio y le di un pequeño golpe en el estómago—está bien, no es tan tonto, pero el no es el unico que te quiere en secreto
 
 
—Yo, supongo que gracias—sonrei—pero tu tampoco estas demostrando ser muy inteligente, si lo fueras le dirías a ______ lo que sientes—el sonrio y antes de irse me dio las gracias. ¡El amor es tan estupido! El estaba igual que yo “enamorado” de alguien que no se da cuenta y ahora ya se por qué el solo me veia como una amiga— ¡Aahh! —Es tan injusto. Patee una lata que estaba en el piso no callo muy lejos asi que corri y esta vez la patee con mas fuerza como si asi me fuera a deshacer de este sentimiento o como si fuera la cara de Harry, la lata salió volando y yo me sentí mejor hasta que escuche un grito de dolor. ¡Genial! Lentamente camine hasta donde había escuchado el grito— ¡Ooh! ¡Dios James lo siento!
 
 
Narra Noelia:
 
—Ya te dije que no tiene caso hablar—exclamo Adam tratando de escapar entre una arpa roja y blanca.
 
—Eres mi mejor amigo ¡Claro que tiene caso hablar! Y lo que pasa es que no entiendo tu enojo.
 
—Te lo pondré fácil ¡Estoy enamorado de ti! ¿Listo? —Yo, no sabía que decir en realidad no tenía que decir—ahora puedes irte con tu pintorcito. 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 12 Nov 2013, 7:03 pm

Chicas en serio siento retrasarme con esto pero rompi el pie entonces estuve en el hospital este cap es lo que tenia antes de el accidente ahora tratare de escribir y subir la parte final de la feria XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Mar 12 Nov 2013, 9:45 pm

Viiiiiic como que te rompiste el pie? Oh dios enserió espero que estés mal, te iría a visitar jaja pero no se en que hospital estuviste :/ y no nos conocemos en persona pero un día se nos hará <3 síguela cuando puedas enserió no te preocupes y cuídate mucho ¡besos!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Miér 13 Nov 2013, 9:51 am

Me encantó el capitulo, estuvo genial, espero que la sigas pronto jejeje
PD: espero que te mejores pronto <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 14 Nov 2013, 8:15 am

Harry es un Idiotaaa!!! entre en depresion :(  Porque no ve que yo si lo quiero?  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 4242539333 por lo menos puedo violarlo antes? xD A que se refiere con...
"pero el no es el unico que te quiere en secreto"

Ahhh Todo es una M***a Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 638757701  Ok'ya me calmo
Oh PorDios pobre James Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 1187795894  Espero que no le haya roto la cabeza xD Jajajaja  Eso significa que me quedo con James? :scratch:   Ame el capitulo linda siguela prontoo besitos Xoxo y espero que te recuperes rapido ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 14 Nov 2013, 1:25 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Tumblr_lpeqjdAkcB1qjyndqo1_500

Narra_____:
 
Las montañas rusas, pueden ser una gran referencia de la vida, suelen decir eso “la vida es una montaña rusa” y justo ahora teniéndola en frente de mí, en realidad a unos 10 metros de mí, no concuerdo y no lo quiero hacer con ese absurdo dicho.
 
— ¡Aquí están! Harry y yo las hemos estado buscando—Nathan sonrió malévolamente y Lesley trago en seco, al igual que yo cuando vi venir corriendo a Zayn hacia nosotros. —Bien al parecer nosotros sobramos aquí—exclamo Nathan cuando Zayn llego a su lado.
 
—No, ¡Ja! Yo aquí estoy bien—replico nerviosa Lesley, pero aun así Nathan la tomo por la cintura y se la llevo.
 
—Hola—susurre ¡Volvemos con las montañas rusas!
 
 
—Lo siento—dijo—siento haber sido un tonto y portarme así contigo, quiero que volvamos a ser amigos ¿Qué dices?
 
 
— ¿Amigos? —Y aquí es donde el carrito de la montaña rusa se sale del carril y se estrella y yo muero o golpeo a, el idiota que tengo en frente. El asintió sonriente—Zayn, mira yo no tengo nada que perdonarte y aunque no entiendo porque te enojaste conmigo, claro que quiero volver a ser tu amiga en realidad nunca pensé que habíamos dejado de serlo.
 
 
—No, no, no me refería a eso, nunca dejamos de ser amigos, eso lo sé, en realidad…
 
—Lesley me dijo que estabas aquí—exclamo Harry llegando al lado de Zayn— ¿Interrumpo algo? —Dijo mirando inseguro.
 
 
—No, ya hemos terminado—sonreí. En realidad estaba decepcionada, y enojada. — ¿Cierto Zayn?
 
 
—En realidad—se quedó casi por un segundo pensando—cierto ya estamos bien—sonrió y yo también, aunque con menos entusiasmo.
 
 
—Es bueno que se hayan arreglado—dijo Harry—ahora creo que debes subir conmigo a la…
 
—Si—de igual manera yo me sentía mal, que más daba un susto de muerte—vamos.
 
 
En general los hombres son unos idiotas sin sentimientos ni cerebro. Y no es que este enojada porque Zayn solo quiere se mi “amigo” o simplemente me confunde. Desgraciadamente tengo pruebas de la insensibilidad de los hombres.
 
— ¿Se fue? ¿Solo así? —Pregunto Anais sentándose a mi lado.
 
—Así es, solo dijo “estoy enamorado de ti” y se fue—exclamo Noelia—no lo podía creer de hecho no pude hablar.
 
—Lo que nadie se puede creer es que tú no te hayas dado cuenta de lo que Adam sentía por ti, era tan obvio—le reproche.
 
 
—Creo que lo que paso es que si me daba cuenta pero a la vez no quería ¡Él es mi mejor amigo! Dios mío, íbamos de campamento juntos ¡Lo conozco desde que éramos bebes! Es más desde que estaba dentro de la “pansa” de mi mama, ya nos conocíamos—suspiro—era algo normal que no notara que su “cariño” en realidad era “amor”
 
 
—Sí, bueno es casi normal supongo—exclamo Anais— y supongo que su confesión cambio algo en ti ¿No?
 
—A que te refieres—pregunto Laura.
 
—Bueno, que ahora tiene una “relación” con un guapo pintor—dije—sin mencionar que ya le presento a su familia.
 
 
—O sea que va en serio—aseguro Lesley— ¿Y que pasara con Adam?
 
— ¡Todos los hombres son tan insensibles! —Exclamo Noé lanzándose al colchón con los brazos abiertos.
 
—Concuerdo contigo—dije—llegue a pensar que Zayn me diría algo así como “me gustas” no algo tan patético como ¿Amigos? —Bufe molesta, en realidad estaba molesta y tenía razones de sobra—que vaya y se haga amigo de su “santa madrecita”


Última edición por Vikilita el Jue 14 Nov 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 14 Nov 2013, 1:31 pm

LesleyCB escribió:Viiiiiic como que te rompiste el pie? Oh dios enserió espero que estés mal, te iría a visitar jaja pero no se en que hospital estuviste :/ y no nos conocemos en persona pero un día se nos hará <3 síguela cuando puedas enserió no te preocupes y cuídate mucho ¡besos!
 Si yo de mensa que voy me tropiezo y me rompo el pie lo peor es que fue en Toluca, segun yo mis vacaciones ahora es sdjfkajjsfkjfkaj malo XD pero ya estoy mejor  ajja gracias en serio si algun dia nos conoceremosXD estamos muy cerca XD 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 14 Nov 2013, 1:32 pm

Anna Styles Malik escribió:Me encantó el capitulo, estuvo genial, espero que la sigas pronto jejeje
PD: espero que te mejores pronto <3
 Gracias :) ya la segui y bueno seguire siguiendola XD creo si si 

y gracias 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 14 Nov 2013, 1:35 pm

mariie vasquez m escribió:
Harry es un Idiotaaa!!! entre en depresion :(  Porque no ve que yo si lo quiero?  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 4242539333 por lo menos puedo violarlo antes? xD A que se refiere con...
"pero el no es el unico que te quiere en secreto"

Ahhh Todo es una M***a Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 638757701  Ok'ya me calmo
Oh PorDios pobre James Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 1187795894  Espero que no le haya roto la cabeza xD Jajajaja  Eso significa que me quedo con James? :scratch:   Ame el capitulo linda siguela prontoo besitos Xoxo y espero que te recuperes rapido ;) 
Jajajaj XD hay me encantan tus comentarios XD si lo se es un idiota ajaj claro que puedes hacer con el lo que quieras Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 961472736  y eso es un secreto :OWO: XD SIP pobre James casi lo matas XD te enojaste demasiado  buum James fue golpeado XD 

y Gracias ya no me duele tanto el pie Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 1608199403
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 14 Nov 2013, 4:48 pm

Vikilita escribió:
mariie vasquez m escribió:
Harry es un Idiotaaa!!! entre en depresion :(  Porque no ve que yo si lo quiero?  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 4242539333 por lo menos puedo violarlo antes? xD A que se refiere con...
"pero el no es el unico que te quiere en secreto"

Ahhh Todo es una M***a Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 638757701  Ok'ya me calmo
Oh PorDios pobre James Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 1187795894  Espero que no le haya roto la cabeza xD Jajajaja  Eso significa que me quedo con James? :scratch:   Ame el capitulo linda siguela prontoo besitos Xoxo y espero que te recuperes rapido ;) 
Jajajaj XD hay me encantan tus comentarios XD si lo se es un idiota ajaj claro que puedes hacer con el lo que quieras Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 961472736  y eso es un secreto :OWO: XD SIP pobre James casi lo matas XD te enojaste demasiado  buum James fue golpeado XD 

y Gracias ya no me duele tanto el pie Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 1608199403
Jajajaja conste que tu dijiste que puedo hacer con el lo que quiera creepygusta 
:( pero yo quiero que me digas ese secretoo xD
Me gusto mucho el capitulo nena, pero porque zayn TIENE QUE SER TAN TARADO!!??? :muere: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 4120812466 Dios!! Le gusta la raya, a la raya le gusta Zayn PORQUE NO SE LO DICEN Y YA?? Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 3305821808   esta juventud de ahora, en mis tiempos no eran asi (tengo 16 xD) Espero que no haya dejado con traumas a James por el golpe :3
Siguelaa prontoooo y que bueno que ya no te duela tanto ;)
besitos XOxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Vie 15 Nov 2013, 11:43 am

Zayn le iba a decir, por que no lo dejo hablar???
que oportuno Harry jejeje
siguelaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 15 Nov 2013, 12:03 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Tumblr_lssdncPdMH1qa1xnko1_500











Los, días, horas, minutos, segundos pasaron y yo seguía deprimida fingiendo una bella sonrisa. Es cierto que pasaron cosas buenas en cuanto llegamos de la feria, por ejemplo Marie hablo conmigo y nos pedimos disculpas, en realidad no teníamos que hacerlo, pero también hablo con Nissi. Al parecer todo estaba casi de vuelta a la normalidad. Anais tenía algo entre manos y es que el día anterior en la feria no la vi por ningún lado y aunque yo pensaba que Franco tenía algo que ver con sus desapariciones no estaba del todo segura ya que la había visto muy “amistosa” con Liam. En general Zayn y yo volvíamos a ser  “amigos” Harry seguía a mi lado y bueno no había hablado con Mariángel así que respecto a la carta y al muro de Julieta no sabía nada y menos de las secretarias de Julieta que al parecer me odiaban y no querían que las encontrase. Noelia aun no sabía qué hacer y había evitado salir con Damiano, así que se podría decir que éramos compañeras de depresión, por razones diferentes claro está, ella porque dos magníficos y guapos hombres estaban enamorados de ella y yo porque… bueno porque mi vida amorosa era un total y completo caos vacío.
 
— ¿No comerás nada? —Pregunto Marie.
 
—No creo tener motivos para hacerlo—dije mirando de reojo a Zayn. Aparentemente dos días después todo había vuelto a la normalidad en cuanto a los desayunos, ahora todos nos sentábamos juntos y platicábamos o platicaban felices.
 
— ¿Pero qué te pasa? A ti siempre te han gustado los “hotcakes”
 
—No es nada Zayn—conteste sin cambiar mi últimamente monótono tono de voz—es solo que a veces no es bueno idealizar, sobretodo no es bueno esperar cosas de las personas.
 
Narra Anais:
 
—Eso es muy cierto—dije señalando a _____ con el tenedor mientras le daba un sorbo al jugo de naranja—en especial si a los que idealizas son hombres, lentos y estúpidos—de alguna manera era una buena indirecta para Zayn y para Harry.
 
 
—A veces suelen ser tan insensibles y egoístas—afirmo Noé, definitivamente eso iba para Adam—no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta que nosotras también tenemos derecho a elegir.
 
— ¿Elegir? —Cuestiono Harry levantando su mirada del plato casi vacío.
 
 
—Sí, elegir a quien querer o a quien enterrarle un tenedor en el ojo—exclamo Marie—es la triste ley de la vida ¿Qué se puede hacer con ella?
 
 
—Despedazarla—dije—es sencillo, hoy hacemos noche de chicas y así se desquitan de esos brutos que tienen la osadía de respirar el mismo aire que nosotras—sonreí y me levante dando por terminada mi participación en la conversación—iré a hablarle a Franco.
 
 
Narra ______:
 
—Me agrada eso de el tenedor en el ojo—dije—me parece perfecto una noche de chicas, sé muy bien a donde ir, el otro día iba caminando con Emil y vimos un “bar” muy lindo.
— ¿Irán a un bar? Y quien es Emil—cuestiono Zayn, solo puse los ojos en blanco.
 
—Si bueno, solo si quieren—exclame—podríamos quedarnos en el cuarto viendo películas.                      
—En verdad me gusta más la idea del bar—dijo Lesley.
 
—Perfecto, solo avísenle a Anais yo iré con Emil y le pediré que nos acompañe ¿Qué les parece?
 
 
— ¿Quién es Emil?
 
 
—Un chico italiano que es amigo de _______ ¿Te molesta que venga con nosotras? —Pregunto Marie a Zayn.
 
—No, bueno… pensé que era noche de chicas” sin “chicos” ¿o? estamos invitados—sonrió
 
 
—Supongo que Emil, solo nos va a ir a dejar ¿No? —Me pregunto Marie.
 
 
—Sí, bueno yo voy a verlo, Harry ¿Me acompañas? —Sonreí—te acuerdas que te prometí que te lo presentaría.
 
—Claro, vamos.
 
— ¿Les molestaría que los acompañe? —Exclamo Zayn y aunque yo solo quería alejarme de, el porqué, sabía que terminaría llorando, no podía decirle que no, se supone que “volvimos a ser amigos”
 
—Claro—esto era verdad si me molestaba—que no, me encantaría que también conocieras a Emil—se me dan muy bien las mentiras desde hace 5 minutos. Comencé a caminar tan pero tan tranquilamente, algo tenía que ver el silencio que salía de la boca de Zayn, probablemente era eso. Seguí caminando hasta pasada la fuente de Trevi, y ahí pude ver el letrero de la cafetería de Don Manuel.
 
—Il cielo sotto le nuvole—exclamo Harry por fin tratando de entender que era lo que decía el letrero.
 
—El cielo bajo las nubes—dije—es esta la cafetería donde trabaja Emil con su abuelo—sonreí—hace tiempo que no los veo, quizá un par de días—entre a la pequeña cafetería y se escuchó el tintineo de las campanas sobre la puerta. Un muchacho de cabello corto y castaño se dio la vuelta y me sonrió, dejando la “charola” con el café y residuos de alguna cena sobre la mesa y corrió a abrazarme.
 
 
— ¡Bella ______! Avevamo abbandonato—exclamo mientras levantaba mis pies del piso. Realmente esto no me lo esperaba y podía ver de reojo la cara de confusión de Harry y de enojo de Zayn lo cual en especial me producía una sonrisa aún más grande.
 
 
— ¡Emil! También me da gusto verte—dije ya una vez en la tierra—yo nunca los abandonaría, sabes que son muy importantes para mí—sonreí—tengo mucho que platicarte.
 
—Bien, suerte es que estemos en un café—dijo entre risas y me tomo del brazo para conducirme a una mesa—y gracias a un espejo colgado en el centro del local que reflejaba la imagen de Zayn y Harry cruzados de brazos me acorde de su existencia.
 
— ¡Emil, lo olvidaba! Quiero que conozcas a alguien, bueno son dos personas, dos amigos—sonreí y volví unos paso atrás hasta estar al lado de ellos—mira él es Harry y él es Zayn—Emil se acercó y con su típica sonrisa amable les estrecho la mano a cada uno.
 
 
—Así, que son amigos, de la bella _______—Emil me miro y comprendió casi todo lo que había pasado—perfecto, supongo que no solo vienen a saludar ¿Cierto?
 
 
—Efectivamente, ¿recuerdas el bar que vimos el otro día cerca de la casa del pintor?
 
 
—Sí, si lo recuerdo ¿Qué pasa con ella?
 
 
—Nada, es solo que hoy iré con mis amigas ahí y quería invitarte, quiero que las conozcas y quiero pasar más tiempo contigo.
 
 
—Pensé que sería una noche de chicas—intervino Zayn.
 
 
—Así es, pero quiero que Emil nos acompañe—lo mire y le sonreí—claro si tú quieres Emil.
 
—Me encantaría, sería un gran placer acompañarlas—sonrió y nos dejó en una mesa—permítanme un segundo, voy por mi abuelo, le encantara verte—yo asentí con la cabeza  y el desapareció por el mostrador.
 
—Así que… él es el famoso Emil—exclamo Harry.
 
—Sí, él es muy divertido ¿Qué te pareció?
 
—Pues, tal y como me lo describiste—dijo—parece que se conocen de años, aunque en realidad solo de hace unas semanas ¿Cierto?
 
 
—Sí, bueno él fue un gran apoyo cuando tú sabes, me sentía mal, tú también lo eres—sonreí—así que gracias por eso.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Vie 15 Nov 2013, 12:26 pm

jejejeje están celosos de Emil 
siguelaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 15 Nov 2013, 12:51 pm

Ahhhhhh Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 961472736 
NOCHE DE CHICAS!!! y...emil :3 Jajajaja ya quiero ver que haremos,  conseguire un muñeco con la cara de Harry y le arrancare la cabeza?? :teespio: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 638757701  Que paso con James? no lo mate? xD
Aww ya nos arreglamosss :enamorado:  que bueno que ya estamos todas en paz, Zayn se muere de los celos, zayn se muere de los celos :ilusion: :-w-:  La rayita es una malota invito a emil aun mas, para darle celos a zayn Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 4222964207  Ojala y asi por lo menos reaccione Yo quiero ver su amor xD
Jajajajja Ame el capitulo linda, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 15 Nov 2013, 2:15 pm

Anna Styles Malik escribió:jejejeje están celosos de Emil 
siguelaaaa
SI XD se pusieron celosos XD

Subire una parte del otro cap
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.