O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 15 Nov 2013, 2:17 pm

mariie vasquez m escribió:
Ahhhhhh Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 961472736 
NOCHE DE CHICAS!!! y...emil :3 Jajajaja ya quiero ver que haremos,  conseguire un muñeco con la cara de Harry y le arrancare la cabeza?? :teespio: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 638757701  Que paso con James? no lo mate? xD
Aww ya nos arreglamosss :enamorado:  que bueno que ya estamos todas en paz, Zayn se muere de los celos, zayn se muere de los celos :ilusion: :-w-:  La rayita es una malota invito a emil aun mas, para darle celos a zayn Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 4222964207  Ojala y asi por lo menos reaccione Yo quiero ver su amor xD
Jajajajja Ame el capitulo linda, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajaja si sera divertido lo que viene por aqui XD Emil es lindo ya lo veras de hecho XD ajaja los celos son buenos especial si es para hacer reccionar a algunas personas
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 15 Nov 2013, 2:21 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Tumblr_m6083c6qgv1qzm713o1_500



Conociendo a Emil 
Parte 1

Emil, llego unos minutos después con Don Manuel y tuvo casi la misma reacción de Emil cuando me vio. Me pregunto si había tenido alguna respuesta de mi carta y a decir verdad nadie sabía de eso excepto el y Emil y bueno Mariángel, así que tenía que aguantar las miradas acusadoras de Harry y de Zayn, porque no estaba dispuesta a contestar nada (sin la presencia de mi abogado)
 
Narra Harry:
 
—Pero, por supuesto que Emil ira—exclamo el señor Manuel—yo puedo cerrar solo, es más yo necesito descansar, así que cerrare en cuanto se vayan—exactamente cuándo tenía la esperanza de que el tal Emil, no fuera.
 
—Vez, te dije que podrías—dijo _____ tomando a Emil del brazo—será muy divertido, ya…—En realidad no tenía ganas de escuchar el resto de la conversación, él sonreía casi como si de eso dependiera su vida y ______ lo miraba como si de igual manera fuese su única salvación—entonces nos vemos a las…—no quería seguir escuchan, eso significaría que me cae bien Emil y ciertamente no. Me gire a ver a Zayn, él aunque no me cayera teóricamente bien, por el momento no me desagradaba tanto como el italianito hablador.
 
—Así que ella te había hablado de Emil—susurro Zayn sin apartar su mirada de _______.
 
 
—Puedo deducir que no te agrada—dije—porque a mí tampoco.
 
— ¡Chicos! —Grito _______. Al parecer si me había alejado de la conversación—tenemos que regresar al hotel.
 
Narra Zayn:
 
Ella se regresó a despedirse de Emil, él dijo otras cosas más pero lo único que entendía era “Zayn, por favor golpéame hasta que muera”
 
—Un gusto conocerlos—exclamo Emil, dándome la mano a mi primero.
 
—Sí, igualmente—dije, lo cual era una completa mentira—nos vemos más tarde—en definitiva no dejaría a ______ sola con este tipo “don sonrisitas” apenas la había librado del fantoche hipócrita de “pelo” enmarañado.
 
—Claro—exclamo y abrazo a ______ por la cintura y le susurro algo al oído y ella asintió.
 
 
—Son muy amigos, por lo que veo—dije una vez que salimos del café de Don Manuel.
 
 
— ¿Te molesta? —Esa fue una respuesta muy cínica.
 
—No, para nada—si y mucho—era solo una pregunta.
 
—Bien, porque le cayeron bien a Emil—sonrió, y yo también—espero que a las chicas les agrade.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 15 Nov 2013, 5:58 pm

Jajajajajja Moriii con...

él dijo otras cosas más pero lo único que entendía era “Zayn, por favor golpéame hasta que muera”


Jajajajajja hay zayn lo que los celos causan :3
Ahhhhhh Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1440745896  ya siguelaa que mueroooooooooo :imdead: 
estoy deacuerdo contigo con lo que aveces son buenos para hacer reaccionar, emil Es lindooooooo? siguelaaa *__*
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Sáb 16 Nov 2013, 4:40 am

jajajajaj dios menudo par de celosos
siguelaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 16 Nov 2013, 9:38 pm

 
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Tumblr_m6vtjzxw9o1qb6ydzo1_500

Conociendo a Emil 
Parte 2

Narra Marie:
 
— ¡Hey Nissi! —La llame levantando mis manos de un lado a otro— ¿Cómo esta James?
 
—Deja de preocuparte, que él tiene la cabeza más dura que una roca—rio—pero deberías ir a verlo, eso le agradaría mucho.
—Supongo que iré—sonreí— ¿Emocionada por la noche de chicas?
 
— ¡Claro que sí! Era justo y necesario liberarnos un poco de tanta testosterona ¿No crees?
 
—Si.
 
— ¿Qué tienes?
 
—Nada, es solo que cuando hable con Harry me dijo que James no era el único que estaba enamorado de mí en secreto y bueno eso me ha tenido con la intriga ya sabes como soy—sonreí tímida.
 
— ¡Hay mujer! Eres igual de despistada que Noelia, mira no le quiero hacer mala publicidad a mi hermano porque es mi hermano, pero Niall ha estado enamorado de ti desde que se conocieron casi igual que mi hermano, porque te diré que mi hermano te quiere más.
 
 
—Habíamos, dicho que nada de “testosterona”
 
—Tú preguntaste, no es mi culpa así que…
 
— ¡Chicas! —Exclamo _______, corriendo hacia nosotras, con Zayn y Harry caminando más que lento tras ella—hable con Emil y estará encantado de acompañarnos y de conocerlas, les encantara.
 
— Pensé que no habría testosterona—dije riendo—pero…
 
—Esta, bien yo tengo curiosidad por conocer a ese Emil—me interrumpió Nissi y miro a Zayn y a Harry (ya sabía a qué estaban jugando e iba a participar) —te la pasas hablando de, el antes de dormir así que debe ser un gran, gran, gran hombre.
 
 
— ¿Es guapo? —Pregunte.
— ¿Qué? —Replico ______.
 
 
—Que si es guapo—las tres reímos.
 
**********
Dos horas más tarde todas estábamos arreglándonos y preparando la “noche de chicas” y al parecer Nissi tenía razón en haber comprado ese vestido azul eléctrico haya en california. Arreglaba mi cabello en media coleta de sirena mientras ________, sacaba un vestido dorado degradado en colores pastel y lo ponía sobre la cama.
 
—Creo que ese vestido te ira bien—me dijo—buscare el color verde o tal vez use el rojo ¿Qué dices?
 
—Digo que si quieres provocarles un infarto a Zayn y a Harry usa el rojo—reí.
 
—Cree que tienes la misma idea de infartar a James y a Niall, con ese vestido.
 
—Sí, bueno chicas la realidad es que todas se ven muy bien—interrumpió Nissi—pero si no nos damos prisa terminaremos de arreglarnos al día siguiente de pascua, por cierto le dije a Mario que no saldría hoy con él, le explique nuestros planes y solo viene a despedirse ¿Esta bien?
 
—Por mí no hay problema, también Franco vendrá a despedirse de Anais y Damiano de Noelia, pero ella no lo sabe, parece que piensan que no los volverán a ver—dije y si era una exageración.
 
*******
Narra _______:
—Emil ya tiene que estar por llegar, si no es que ya llego—dije. Bajamos por el elevador riéndonos de todo, en realidad yo estaba nerviosa, nunca antes me había puesto un vestido digamos que por mi propia voluntad. Siempre fui una chica de jeans y tenis, de hecho siempre seré una chica de jeans y tenis y…
 
— ¡Woow! _______ te ves realmente linda, de hecho todas ustedes lo están.
 
— ¡Emil! Tu también te vez bien—dije. Harry, Zayn, Niall y James estaban extrañamente “arreglados”
 
—Nosotros decidimos tener una noche de “chicos”—Exclamo Harry—se ven bien.
 
—Gracias, supongo y ¿A dónde irán? —Pregunto Laura.
 
—No, lo se hay un “bar” por aquí—contesto Zayn—eso si es noche de chicos…
 
—Eso se oye tan gay—me susurro Marie y yo reí—bien entiendo ¿Ya son amigos? Por qué hace unas horas trataban de matarse el uno al otro.
 
—Bueno, descubrimos que tenemos algunos intereses en común y nos desagradan algunas cosas últimamente—Harry miro a Emil y le sonrió—aparte no la podemos vivir peleando, es más queremos hacer amigos, por eso también invitamos a Franco y a Damiano, solo estamos esperando a Nathan.
 
—Te invitaríamos a ti amigo—intervino Zayn—pero tu iras con las chicas ¿no? —Bien estaban jugando sucio.
 
—Así, es el vendrá con nosotras—sonreí y tome a Emil del brazo—bueno si quieres, también puedes ir con ellos—bien dentro de mi hay una pequeña fierecilla que no sabía que tenía y es mala.
 
— ¡Bella ________! Agradezco tu sugerencia y su invitación chicos—dijo volteando a ver a Zayn y a Harry—pero prefiero estar con estas hermosas mujeres ¿Qué más puedo pedir? —Me tomo de la cintura y me miró fijamente, con una gran sonrisa—ahora si creía que me iba a dar un infarto, si me seguía mirando así…
 
 
Narra Zayn:
 
—Esto, no está funcionando—le susurre a Harry, quería realmente lastimar a ese Emil.
 
—Lo sé—dijo y se quedó pensando mientras Emil acercaba más a ________ a su lado y parecía estar susurrándole cosas—Melissa—exclamo y eso fue suficiente para llamar la atención de todos.
 
—Si—dije siguiéndole el juego—Lo siento es que Melissa y las demás chicas están tardando un poco en venir—sonreí.________, se separó de Emil y volteo a ver a sus amigas.
 
—Pensé que era noche de “chicos”—dijo Noelia—pero bueno ustedes tendrán razón en decir eso, la verdad es que no me importa—decía más para sí misma que para los demás—bien, déjame presentarme yo me llamo Noelia, pero todos me dicen Noé, tú me puedes decir como quieras—esto sí que ya era demasiado ¿Qué le veían a ese italianucho de quinta?
 
—Mucho gusto bella Noelia—la tomo de las manos. Definitivamente este tipo veía muchas películas “cursis”—pero déjenme adivinar por favor—puso su mejor más que ensayada sonrisa—tu eres Ninel ¿Cierto?—ella asintió—tu Marie, Lesley, Anais, Laura—definitivamente mientras más se lucia, mas “gordo” “pesado” me caía es que simplemente intragantable y más cuando le sonreía a _______, por el simple hecho de que ella le sonreía también.
 
—Sí, sí, si muchas presentaciones, que bueno que conozcas a todas—intervino enojado James—pero creo que debemos ir por las chicas—bien al parecer mi amigo había decidido seguir el juego—se hace tarde.
 
— ¿También tienes una chica? —Pregunto Marie—me parece maravilloso, tal vez para la otra pate esa lata más fuerte así tal vez, y digo tal vez pienses un poco más.
 
— ¿Estas celosa? —Dijo James con una sonrisa. Definitivamente esto era lo que menos me esperaba.
 
 
—Siento desilusionarte querido, pero no, no tendría por qué estarlo, solo es un consejo de amigos, porque lo que es o mejor dicho la definición exacta de Melissa y sus “amigas” no es precisamente “la fineza”
 
—Pues gracias, pero creo que sabemos muy bien que hacemos y…
 
 
—Tu Harry no te metas—exclamo Marie—solo cuídense de una segura infección—si ya se estaba poniendo interesante.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 16 Nov 2013, 9:44 pm

mariie vasquez m escribió:
Jajajajajja Moriii con...

él dijo otras cosas más pero lo único que entendía era “Zayn, por favor golpéame hasta que muera”


Jajajajajja hay zayn lo que los celos causan :3
Ahhhhhh Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1440745896  ya siguelaa que mueroooooooooo :imdead: 
estoy deacuerdo contigo con lo que aveces son buenos para hacer reaccionar, emil Es lindooooooo? siguelaaa *__*
Sidan risa los celos de Zayn causan muchas reacciones XD pero es divertido de hecho habra reacciones asi tambien en James asi que cuidado y siii Emil es lindo es el chico de la foto del capitulo Dave Franco Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1244184562 

ya la segui

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 16 Nov 2013, 9:47 pm

Anna Styles Malik escribió:jajajajaj dios menudo par de celosos
siguelaaaaaaaa
XD si son muy celosos XD Me gustan sus celos XD 

ya la segui 
oiie dime si quieres salir en la nove si te acuerdas que te dije
asi que dime o si quieres ya sabes ser la rayis XD 

Besos y ya la segui
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 16 Nov 2013, 11:19 pm

:deos: :deos: :deos: 
emil es hermosooo :shimi:  Te cuento que ame le capitulo, en especial varias partes...
— ¿Qué tienes?
 
—Nada, es solo que cuando hable con Harry me dijo que James no era el único que estaba enamorado de mí en secreto y bueno eso me ha tenido con la intriga ya sabes como soy—sonreí tímida.
 
— ¡Hay mujer! Eres igual de despistada que Noelia, mira no le quiero hacer mala publicidad a mi hermano porque es mi hermano, pero Niall ha estado enamorado de ti desde que se conocieron casi igual que mi hermano, porque te diré que mi hermano te quiere más.



Omg Really? Niall? te lo juro que Jamas me lo imagine!! :chkt: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 2018004571 
Esos chicos son unos fuckin, asi que queriendonos poner celosas he, PUES LA MAMA DE TARZAN por que nosotras no las pasaremos muy bien :P y a James debi romperle la cabeza -.-  y pobre emil ahora estos dos son los mejores amigos para ponerse encontra  de el(cof idiotas cof cof)

Tengo que decir que la ultima parte la AME!!

— ¿También tienes una chica? —Pregunto Marie—me parece maravilloso, tal vez para la otra parte esa lata más fuerte así tal vez, y digo tal vez pienses un poco más.

— ¿Estas celosa? —Dijo James con una sonrisa. Definitivamente esto era lo que menos me esperaba.

—Siento desilusionarte querido, pero no, no tendría por qué estarlo, solo es un consejo de amigos, porque lo que es o mejor dicho la definición exacta de Melissa y sus “amigas” no es precisamente “la fineza”

—Pues gracias, pero creo que sabemos muy bien que hacemos y…

—Tu Harry no te metas—exclamo Marie—solo cuídense de una segura infección—si ya se estaba poniendo interesante.

Jajajja OMG estoy celosa? me gusta James? :scratch: :amor: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 2785603980 
Ashh Ya viene harry de sapo :duh: o sea calladito te ves mas papasitoo Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 4098373783 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 3555040077  pues que se diviertan con sus Zorras Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 638757701 :Na: :eaea:  
Tienes que seguirla que tanto pasara esa noche???? OMG hay esta Harry, niall y james mi perdicion ahora contando que odio al idiota de harry xD JAjajajaja siguela pronto AME EL CAPITULO ya quiero el proximo besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Dom 17 Nov 2013, 4:23 am

Oh dios es verdad ya no me acordaba jejeje yo por mi encantada
me encanta tu nove, estoy enganchadísima
siguelaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Dom 17 Nov 2013, 8:56 am

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Original

Coniendo a Emil y la pelea

Parte 1

Narra Ninel:
 
—Sí, está bien todo lo que dicen pero se hace tarde—dijo _______ tratando de cambiar de tema, pero Marie y James no dejaban de “matarse con la mirada”
 
 
—Tienes razón, una que quiere ser amable y prevenir muertes por infecciones no deseadas y todos se ponen en tu contra—siendo sincera ella estaba celosa._______ tomo a Marie del brazo y la llevo a fuera. Yo me quede esperando por Mario, no era que me agradara la idea de que conviviera con ellos pero,… no la verdad es que no me agrada la idea de que el conviva con ellos.
 
Narra Harry:
 
— ¿En serio? ¿Melissa? —Exclamo escandalizado Niall una vez que las chicas ya no estaban escuchando—pensé que con ella ya no querías nada y que en realidad te importaba _______.
 
—Y es verdad, pero no sabía qué hacer, ella lo estaba viendo y el y fue lo único que se me ocurrió—dije.
 
—Sabes que eso solo lo que hizo fue ca…
 
—En realidad, no estuvo tan mal—dijo James—al menos si conseguimos una reacción importante de su parte—claro él lo decía porque Marie casi le sacaba los ojos a la imaginaria Melissa.
 
— ¡Ay hermanito! Al parecer esa lata si te golpeo fuerte pero no lo suficiente—intervino Ninel—lo único que están haciendo es decirles específicamente que no quieren nada con ellas.
 
 
—Pues siento contradecirte Nissi—comenzó Zayn, pero en realidad yo empezaba a pensar lo contrario—pero ¿no viste como…
 
— ¿Cómo qué? ¿Cómo Emil veía a ______? O ¿Cómo después de que tú y Harry abrieran su bocota para decir estupideces como “Melissa” tarda mucho, la sonrisa de _______ ser borro prácticamente para ustedes? O ¿Cómo Emil puede consolar a _______ después de la estupidez que se les ocurrió? O…
 
— ¡Si está bien ya entendimos! La jodimos ¿Bien?—dijo James. En realidad Ninel tenía mucha razón.
 
 
—Y demasiado, en especial tu “hermanito” pero está bien hay que ver que quien por su gusto muere hasta la muerte le sabe a gloria ¿No?— ¡Woow!
 
— ¡Amor! —Exclamo Mario llegando con Franco y Damiano—preciosa te ves realmente aún más hermosa y pensé que eso era imposible.
 
—Gracias tú te vez más guapo que de costumbre así que supongo que hacemos buena pareja esta noche ¿No?
 
—Esta noche y siempre—él sonrió y yo quería vomitar, realmente la había jodido y estaba muy lejos de verme así con _______.
 
—Hola chicos—saludaron Franco y Damiano, pero seguían buscando seguramente a Noelia y a Anais con la mirada.
 
—Ellas están a fuera—dije, bien ya me dolía la cabeza pero algo tenía que hacer.
 
—Deberían venir con nosotras—exclamo Ninel—y aclaro que la invitación son solo para los que tienen cerebro—sonrió.
 
—Bien ya entendimos muchas gracias—dije—pero no es mala idea ir, no pienso dejar que ese Emil este más tiempo con _______.
 
 
—Pues gracias pero yo también pienso impedir que ese tipo este con ________. —reclamo Zayn. —no necesito tu ayuda “amigo”
Narra Ninel:
 
—No estaba pensando en ayudarte a ti “amigo”—dijo Harry al parecer su amistad les estaba durando poco. Harry pasó de nuestro lado seguido por Zayn.
 
—Ya no entendí nada—me susurro Mario.
 
—No hay mucho que entender, simplemente ellos no piensan suficientemente bien…
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 17 Nov 2013, 1:47 pm

Puta madre!!
Si las miradas mataran... Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 638757701  (amo esta imagen xD)
Si, si el muy feliz porq me puse celosa PUES AHORA ME VOY CON OTRO :P
Zayn y Harry son unos idiota no me canso de decirlo enserio! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 563750256 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 4120812466 con esa tonteria solo nos alejan oye........ esa Melisa no fue la que avente del avion? :3 o sea Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 4098373783  ella esta buscando que la deje sin pelo :Na: :teespio: Jajajaja en realidad ame el capitulo, me tenias asi... Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1903305068  y con una sonrisa de idiota Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 4222964207 Jajajajjaa ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Lun 18 Nov 2013, 6:59 am

siguelaaaaa, jejej todos estan celosos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 19 Nov 2013, 12:16 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Tumblr_lpdg8ibZqG1qjxs9co1_500 

Emil, la pelea y el beso



Narra______:
 
Íbamos caminando por las cálidas calles de Italia entre risas y recuerdos. Emil nos tomaba fotos cada cinco pasos.
 
—Basta Emil ya son muchas fotos—dije entre risas—ya nos cansamos de sonreír.
 
—Esa sí que es una gran tragedia—exclamo—mujeres tan hermosa como ustedes no pueden dejar de sonreír por nada de este mundo.
 
 
— ¡Woow! El si es muy lindo—me susurro Marie.
 
—Definitivamente si—le dije— ¿Estas bien?
 
—Sí, verdaderamente no me importa si James sale o no con esa zorra o con cualquier otra.
 
—No te estaba preguntando por él, pero si estas mal por él, ¡Vamos no te mortifiques! Mejor sonríe que Emil no se cansara de tomar fotos.
 
—Tienes razón—dijo—no vale la pena preocuparme por un idiot… ¿Qué hacen ellos aquí?—dijo interrumpiéndose y pude ver a Harry y a Zayn en una especie de carrera con James y Niall siguiéndoles el paso. Voltee a ver a Marie y ella tenía la misma cara de confusión que yo y Noelia tenía la cara más aterradora que alguna vez pudo haber tenido en cuanto vio a Damiano y a Adam platicando—esto está de locos.
 
—Definitivamente eso es lo que está mal es perverso—dijo Noé señalando a Adam y a Damiano—el viene hacia acá, esta noche de chicas está siendo arruinada.
 
— ¿Qué hacen aquí? —Pregunto Lesley— ¿Acaso nos están siguiendo?
 
— ¿No te da gusto verme amor?—le contesto Nathan apartándose de en medio de Zayn y Harry.
 
—Sí, es solo que… mejor me callo—lo tomo de la mano y le sonrió. Esta noche de “chicas” estaba completamente arruinada y le daba las gracias (nótese el sarcasmo) a Zayn y a Harry.
 
—Supongo que esto quiere decir que iremos todos juntos al “bar”—exclamo Emil para solo recibir dos miradas de aburrimiento de Zayn y Harry o al menos eso parecía yo le sonreí y sin querer discutir más con ellos lo tome de la mano y quise actuar como si no me importara el hecho de que estaba a punto de llorar y salir corriendo de ahí.
 
 
Minutos más tarde entramos al bar “BC” y unas luces rojas con azul nos recibieron directamente a la pista de baile. Era verdad que el lugar parecía sacado de algún castillo del siglo XV pero ahora un poco más modernizado con pantallas gigantes y una gran barra donde servían de todo. Marie estaba cansada y enojada con la presencia de James así que cuando Niall la “saco” a bailar ella no lo pensó ni dos veces antes de pararse y arrastrarlo al centro de la pista. Noelia se había dispuesto a ignorar a Adam y pasarlo bien con su novio formal, ellos estaban en la barra platicando animadamente mientras Adam bailaba solo a un lado de la pista. La verdad es que me esperaba todo menos que Adam terminara bailando solo. Paula y Laura simplemente habían decidido no tener problemas con nadie a mucha diferencia de mí que aunque no quisiera estaba atrapada entre una incómoda conversación entre Emil, Zayn y Harry. Lesley y Nathan habían estado bailando he inventado pasos que según Nathan revolucionaria el mundo de la industria, lo que nadie sabía era que industria revolucionaria.
 
—Es por eso que me nombraron jefe de grupo—alardeo Harry por tercera vez.
 
—Si, si eso es interesante, para los caracoles—exclamo Zayn por tercera vez y Emil asentía por tercera vez mientras yo quería salir corriendo por quinta vez consecutiva—la verdad es que he tenido el record de…
—Si ya se de natación bla, bla, bla—dije—miren chicos no se ofendan pero esto es aburrido, digo ya sé que ustedes dos son grandiosos, inteligentes y todo lo que quieran pero realmente vinimos a pasarlo bien, no a hablar y hablar y hablar y volver a hablar de lo mismo—definitivamente ya estaba desesperada— ¿Emil quieres bailar conmigo?
 
—Es la pregunta que debería hacerte yo y esperaría un “claro que si”—Emil me tomo de la mano y me encamino a la pista de baile—debería darte las gracias por salvarme de esa incomoda competencia por ti—rio.
 
 
—Ellos siempre se están peleando, no es específicamente por mí, me di cuenta de eso cuando Zayn dijo que quería ser solo mi amigo y bueno no lo sé, quizá lo de Harry sea diferente pero eso pensaba antes de que se pusiera a alardear sobre su gran y asombrosa vida como antes de este viaje.
 
 
—Yo digo que ellos están compitiendo por ti y bueno yo también lo haría lo sabes ¿no?
 
—Y por qué no lo haces—le pregunte entre risas.
 
— ¿Me dejarías?
 
—Deberías intentarlo—esto definitivamente era tan nuevo para mí y ya me estaba preocupando si mi bebida tendría alguna sustancia rara.
 
—Lo hare—dijo y comenzó a acercarse cada vez más a mí, e instintivamente yo a él, al punto de estar casi en puntas para poder alcanzarlo. Él sonreía y yo estaba a punto de desmayarme, así que me pase mis brazos alrededor de su cuello con la esperanza de que mis piernas dejaran de temblar.
 
 
Narra Marie:
 
—Gracias—dijo Niall.
 
— ¿Por qué?
 
 
—Por querer bailar conmigo—yo solo pude sonreír—sé que justo ahora estas en algo con James y…
 
—No—exclame rápidamente—yo no tengo nada con James, tal vez pensé que podría tener algo con el pero el parece molesto y en pocas palabras raro, no es algo que quiera para mí—dije.
 
— ¿Y qué es lo que necesitas a tu lado?
 
—Yo, bueno… yo… no lo sé.
 
—Quizá yo te pueda ayudar—dijo y me tomo de la cara delicadamente y me beso.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 19 Nov 2013, 12:19 pm

mariie vasquez m escribió:
Puta madre!!
Si las miradas mataran... Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 638757701  (amo esta imagen xD)
Si, si el muy feliz porq me puse celosa PUES AHORA ME VOY CON OTRO :P
Zayn y Harry son unos idiota no me canso de decirlo enserio! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 563750256 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 4120812466 con esa tonteria solo nos alejan oye........ esa Melisa no fue la que avente del avion? :3 o sea Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 4098373783  ella esta buscando que la deje sin pelo :Na: :teespio: Jajajaja en realidad ame el capitulo, me tenias asi... Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 1903305068  y con una sonrisa de idiota Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 4222964207 Jajajajjaa ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que no te desmayes con este cap entonces XD jajajaja  ajajajaj lo de Melissa era puro cuento de los bobos chicos estoy de acuerdo contigo XD 

ya la segui 
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 19 Nov 2013, 12:20 pm

Anna Styles Malik escribió:siguelaaaaa, jejej todos estan celosos
ya la segui XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.