O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 19 Nov 2013, 12:46 pm

Llegue
Nesecito
Au. No se con quien estoy pero voy restando
Ya lo sabré ya veras pero bueno quien dice que no puedo pasar el rato el sery ulices mientras tanto
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 19 Nov 2013, 6:40 pm

OMG Quieres matarme????????? :imdead: 
Niall me besoooo?  :jajajaj: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 3275125450  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 1608199403 
Jajajajaja te lo digo el mundo da tantas vueltas... Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 3305821808 
en tu cara James quedate con tu "melisa" :P
Emil si besara a La raya???? ellos solo llegaron a arruinarnos nuestra noche de chicas! -.- Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 233978492  y yo cada vez me confundo mas no tngo ni una pista de conquien quedare xD Jajajajja
ME ENCANTO EL CAPITULO LO AME!!!
tienes que seguirla pronto tu novela me fascina besitos XOxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Blach Lun 25 Nov 2013, 4:02 pm

Hooloooo. Creo que llego tarde porque soy nueva y fiel lectora si amenme :aah: 
Síguela cuando puedas
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 26 Nov 2013, 10:50 am

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Tumblr_m3enwnhUAS1qg21fio1_500
Narra Ninel: 
 
— ¿Estas segura de que quieres esto? —Me pregunto Mario.
 
—De que hablas—exclame.
 
—Desde que llegamos no has dejado de ver a ese tipo.
 
—Solo lo hago porque creo haberlo visto antes, lo siento—me disculpe—pero igual no entiendo el porqué de tu pregunta y sobretodo el de tu enojo o duda ¿Dudas de lo nuestro?
 
—No es lo que quise decir, yo te quiero es solo que lo estabas viendo como si te interesara.
 
—Eso es porque me interesa, pero no como tú te imaginas es solo que… ¿Louis?
 
— ¿Debo preocuparme de la manera en que vez a ese Louis?
 
—No, ni siquiera tiene sentido lo que dices.
 
 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Tumblr_m3enwnhUAS1qg21fio1_500



Narra Marie:
 
— ¿Ahora sabes bien lo que quieres? —Pregunto Niall, pero no sabía exactamente como estaba, aún tenía  los ojos cerrados. Sentía que si llegaba a abrir los ojos todo sería un sueño, o, quizá las mariposas que volaban dentro de mí se me escaparían dejándome “sola” con las emociones dispersas por todo el “bar”
 
—Me vuelves a repetir la pregunta—susurre sobre sus labios.
 
Narra Noelia: 
 
Llevaba 3 horas fingiendo que entendía algo de lo que Damiano hablaba y supongo que más de 4 o desde que llagamos viendo a Adam siendo asediado por todas las “italianitas” de segunda y por si fuera poco él les sonreía y accedía a bailar y a beber con ellas.
 
 
Narra ______:
 
El amor es encontrado de muchas formas, en un baile, en un café, quizá en un viaje con tus mejores amigas o más simple como en una carta o en un sueño. Una vez soñé con un muchacho de ojos miel, pero al parecer el no soñó lo mismo. Estoy en Italia, en el lugar menos esperado con la persona menos esperada. Mientras bailo me recuesto en su hombro y el acaricia mi espalda, sé que está sonriendo, porque yo también lo estoy. Siento que es feliz. Cierro mis ojos y aunque la música no sea entendible y se hable en otra legua yo estoy bailando lentamente, hoy su compañía es todo lo que necesito es todo lo que quiero. Me habían dicho que el amor es diferente para todos y que cuando no lo buscas lo encuentras pero ¿Cómo saber si es el correcto? Simplemente intentándolo.
 
—Qué pasaría si en verdad me dejas luchar por ti—susurro Emil sobre mi cabello.
 
—Si en verdad quieres eso, no me pidas permiso y solo inténtalo yo lo puedo intentar si tú quieres—dije.
 
—No estoy seguro de que lo quieras intentar—dijo levantando mi cara—tu estas enamorada de dos personas, sin contar a tu romeo de las cartas yo solo vendrá a confundirte más.
 
—Yo, no estoy enamorada de dos personas y lo de…
 
—Es increíble que no te des cuenta de que quieres a Zayn y a Harry al mismo tiempo y es aún más increíble que no te des cuenta cómo te están mirando justo ahora.
 
—Ellos no me miran de ninguna ma…--bien si me estaban viendo pero también podrían estar viendo sus vasos casi vacíos.
 
—Me encantaría intentarlo me gustaría más que tú quieras intentarlo, pero de verdad—sonrió.
 
No pude evitar soltar una pequeña risita nerviosa—te quiero y lo sabes, pero al parecer es más lo que crees saber de mis sentimientos que yo misma ¿no te parece?
 
—Y a ti no te parece que no te conoces lo suficiente o que simplemente quieres fingir que no lo haces.
 
— ¿Tratas de darme una lección de vida?
 
—No exactamente, pero creo que deberías hablar con ellos mientras yo te traigo algo para tomar y tal vez así puedas decidirte si quieres intentarlo o no—acababa de decidir que Emil era raramente psíquico o raramente extraño. El camino hacia la barra y yo  al lado contrario, definitivamente no soy buena en esto del amor. 
 
 
 
 
Narra Noelia:
 
—Ahora vengo—le dije a Damiano y antes de que pudiera responder salí casi volando— ¡_____!—Exclame y ella se dio vuelta—necesito que me ayudes en algo.
 
— ¿Qué paso?
 
—Necesito que evites que Adam baile o hable con ellas—señale un grupo de chicas que no lo habían dejado en paz en toda la “bendita noche”
 
—Eso lo deberías hacer tu—dijo casi riéndose—ya es inevitable que te sientas así él te gusta y lo ha hecho desde siempre pero no te habías dado cuenta.
 
 
—Sí, bueno yo te podría decir lo mismo de Harry así que cállate y por favor ayúdame, yo tengo que regresar con Damiano.
 
 
—Bien, lo hare pero… ¿Qué Hago? Recuerda que tu romeo no me soporta.
 
 
—No se inventa algo enserio gracias por eso te quiero.
 
Narra_____:
 
Bien ahora tenía otro problemita sumado a la larga lista de mi fatídica existencia. Respire como si me preparara para interpreta el “papel” que marcaría mi vida y en cierta medida solo marcaria una gran parte de un escándalo. Camine intentando esquivar los pasos de baile de Nathan. Es increíble lo que uno tiene que hacer por sus amigos—pensé—seguí caminando no era tan difícil encontrar a Adam, un chico alto (demasiado) pelirrojo (demasiado) y un poco amargado por eventos recientes. Lo encontré prácticamente y literal llamando al dios de la lluvia con sus asombrosos pasos de baile, en realidad él estaba borracho y las chicas estaban extrañamente encantadas con él. Intente pasearme delante de, el como si fuera una más que baila o quiere bailar con el pero termine senada en el piso con literalmente mi orgullo en el suelo, una chica que llevaba plataformas de diferente color me ayudo a levantarme aunque luego se fue tras Adam y yo volví a terminar en el piso.
 
—Creo que ese paso de baile no te está saliendo muy bien—dijo una voz profunda a mi lado y luego se rio.
 
—Al parecer tratar de ver a Adam ahora es más difícil que entrar a la casa blanca con una bomba—dije— ¿Me ayudas? —Harry me tomo del brazo y casi como si fuera algún tipo de magia ya estaba de pie intentando arreglar las mil arrugas que seguro ya tenía e vestido—gracias.
 
 
—Adam ahora tiene muchas “fans” y al parecer eso te incluye a ti.
 
— ¿Qué? ¡No! Para nada yo solo ayudaba a Noelia…
 
— ¿Bailamos?—Pregunto y me tendió la mano.
 
—Yo… estoy en medio de una misión—si ya estaba demasiado nerviosa.
 
—Lo sé, pero Noelia y Adam pueden esperar ¿No lo crees?
 
— ¿Y tú?
 
—Yo lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo—sonrió mientras sus risos caían  juguetonamente por su frente y no era que el universo conspirara en mi contra pero las luces azules de la pista resplandecían con su mirada lo cual solo provocaba que yo me derritiera y que sintiera algo que nunca antes había experimentado.
 
Narra Lesley:
—Bien chicas bienvenidas al surrealismo de nuestras vidas—dije al cerciorarme de estábamos todas en el cuarto del hotel con una cara de zombis o de sorpresa o confusión o miedo o angustia o quizá de…
 
—No logro entender como una noche de “chicas” y noten que pongo comillas en “chicas” por qué claramente no lo fue…
 
—Sí, sí, si ya te entendimos Marie—exclamo Ninel—los chicos solo lo arruinaron todo.
—En definitiva ahora mi segundo nombre es confusión—dije—después de bailar casi hasta morir Nathan desapareció y de repente Liam estaba conmigo en realidad no entendí nada de la noche de hoy.
 
 
—Yo la parte que no entendí muy bien fue cunado Niall te estaba besando—exclamo Laura mirando a Marie—antes de que me digas algo mejor yo te pregunto ¿Sentiste algo aparte de las margaritas que seguro te habías tomado?
 
 
—Primero yo no había tomado nada y el tampoco y segundo no lo sé el simplemente me dijo “te puedo ayudar a saber que quieres”
 
—O sea, que lo besaste conscientemente de que James estaba ahí—intervino Nissi y ya todas estábamos listas para impedir lo que se podría convertir en la próxima devastadora guerra mundial.
 
 
—Bueno, técnicamente…si—creo que Marie también quería prevenir algo así— ¿Te molesta?
 
—No, claro que no James se lo merece por tonto—dijo Ninel—además cuando le pediste un segundo beso…
 
— ¡Yo no le pedí nada! —Grito y todas nos reímos tan fuerte que Melissa comenzó a patear la pared para que nos calláramos— ¡Dios Melissa para de hacer eso! —Volvimos a reír como locas y terminamos lanzando almohadas y tirano bastantes cosas al piso.
 
— ¡Esto si es noche de chica! —Exclamo _____ encendiendo el televisor— ¿Quieren película de terror? Porque yo si.
 
 
—Igual que la película de terror que protagonizaste por Adam—comento Nissi entre risas.
 
 
—Realmente no fue mi intención terminar tantas veces en el piso pero esas chicas sí que pegan fuerte, además yo diría que fue más bien una escena de rescate terrorífico pero rescate al fin y acabo, ¿Vedad Noé? —Inquirió con voz picara y todas volteamos a ver a Noelia en la esperas de alguna respuesta
 
— ¿Qué podía hacer? En verdad Damiano me estaba aburriendo un poco…
 
—Es eso o tu solo querías ver a Adam—dijo _____—lo cual no tiene nada de malo es simplemente que te diste cuenta que el amor de tu vida siempre estuvo a tu lado pero no lo habías visto supongo que eso pasa ¿No?
 
—Lo dices por Harry—cuestiono un poco tímida Marie—quiero dejar en claro que yo le dije a Harry en la feria que hiciera algo así que no me molesta.
 
 
—Bien ahora tienes a Niall—exclamo Anais—y eso está bien.
 
—Yo no tengo a Niall—contesto Marie—es solo que paso y eso es todo ni siquiera sé cómo controlarlo es mas no sé si se pueda contralar.
 
—De hecho no se puede controlar nada en esta vida—dijo ____—solo las películas así que ¿Quieren verla?
 
—Deja de evadir el tema—exigió Ninel—es importante.
 
—Bien, solo sé que baile con Emil y paso algo tan extraño que termine persiguiendo a Adam y cayéndome por el piso y bueno luego baile con Harry y ahora quiero ver una película de terror para cerrar con broche de oro.
 
—Al parecer no dirás nada…
 
—No es que no quiera es que no hay mucho que contar, quizá tal vez que pude haber llegado a sentir algo, era entre nervios y mareo cuando Harry me tomo de la mano, podría decirles eso porque si paso pero saben que no me gusta ser así de “cursi” y eso me confunde porque el últimamente me provoca eso.
 
—Si es fácil que el provoque esos sentimientos—concordó Marie—pero me alegra que te des cuenta al fin de él y bueno que ya no estés tan mal por lo de Zayn.
 
 

—Lo de Zayn sigue siendo un problema para mi y eso me confunde—suspiro pesadamente—es increíble que aun teniendo en cuenta que es noche de chicas hablemos de chicos ¡Mejor veamos la película!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 26 Nov 2013, 11:28 am

 
— ¿Ahora sabes bien lo que quieres? —Pregunto Niall, pero no sabía exactamente como estaba, aún tenía  los ojos cerrados. Sentía que si llegaba a abrir los ojos todo sería un sueño, o, quizá las mariposas que volaban dentro de mí se me escaparían dejándome “sola” con las emociones dispersas por todo el “bar”
 
—Me vuelves a repetir la pregunta—susurre sobre sus labios.

Te he dicho que te Odio?? porque lo hago!!!! :-w-: 
Cada vez me confundo mas, mejor dejo de pensar :meh:  total se supone que en el viaje sabriamos con quien quedariamos asi que....A ESPERAR BITCH!!! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 4229596405 
YO AME el capitulo, pobre rayis termino barriendo el suelo del bar Jajajajajaja :duh: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 4098373783 
que le pasa a la raya esta confundida con dos y encima le dice a Emil que la conquiste ¡¡DIOS!!  :quemierda: 
ojala las almohadas fueran de piedra para aventarselas en la cara a melisa :Na:  no la odio solo que ojala y tu mente no la hubiera creado xD Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2649541863 
Menos mal ninel no se molesto!! James me vio con niall? bueno eso le pasa por idiotaaaa!!! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 1098141585 
Despues de todo si vamos a tener nuestra noche de CHICAS y noten que resalto CHICAS porque ahora si lo sera Jajajajajajaja Moriii :gemz: 
Ya no te demores mil años en subir capitulooo -.-
Siguela prontooooooooooooooooooooo ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 26 Nov 2013, 1:15 pm

Ninel z. escribió:Llegue
Nesecito
Au. No se con quien estoy pero voy restando
Ya lo sabré ya veras pero bueno quien dice que no puedo pasar el rato el sery ulices mientras tanto
Buenoouu pronto sabras con quien quedaras XD y que bueno ya extrañaba tus comentarios XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 26 Nov 2013, 1:18 pm

Blach escribió:Hooloooo. Creo que llego tarde porque soy nueva y fiel lectora si amenme :aah: 
Síguela cuando puedas
 

¡Ay! ¡Que emocion!:canto: 
Bienvenida ¡ahhhh! si si we love you Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 961472736 XD

yA LA SEGUI 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 26 Nov 2013, 1:22 pm

mariie vasquez m escribió:
 
— ¿Ahora sabes bien lo que quieres? —Pregunto Niall, pero no sabía exactamente como estaba, aún tenía  los ojos cerrados. Sentía que si llegaba a abrir los ojos todo sería un sueño, o, quizá las mariposas que volaban dentro de mí se me escaparían dejándome “sola” con las emociones dispersas por todo el “bar”
 
—Me vuelves a repetir la pregunta—susurre sobre sus labios.

Te he dicho que te Odio?? porque lo hago!!!! :-w-: 
Cada vez me confundo mas, mejor dejo de pensar :meh:  total se supone que en el viaje sabriamos con quien quedariamos asi que....A ESPERAR BITCH!!! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 4229596405 
YO AME el capitulo, pobre rayis termino barriendo el suelo del bar Jajajajajaja :duh: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 4098373783 
que le pasa a la raya esta confundida con dos y encima le dice a Emil que la conquiste ¡¡DIOS!!  :quemierda: 
ojala las almohadas fueran de piedra para aventarselas en la cara a melisa :Na:  no la odio solo que ojala y tu mente no la hubiera creado xD Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2649541863 
Menos mal ninel no se molesto!! James me vio con niall? bueno eso le pasa por idiotaaaa!!! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 1098141585 
Despues de todo si vamos a tener nuestra noche de CHICAS y noten que resalto CHICAS porque ahora si lo sera Jajajajajajaja Moriii :gemz: 
Ya no te demores mil años en subir capitulooo -.-
Siguela prontooooooooooooooooooooo ;) 
Si bueno se trata de confundirlas XD soy mala ¡No me odies! XD :wut: 
Niall te beso toda la noche Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2841648573 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2841648573 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2841648573 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2841648573 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2841648573 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2841648573 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 2841648573  y bueno era inevitable que la raya no se enamorara de los dos y practicamente Emil se le avento primero XD a eso sumale el chico misterioso de las cartas del muro de Julieta wiiii XD 

Asi es ahora si una verdadera noche de chicas XD 

lo se la raya actuo de trapeador XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Miér 27 Nov 2013, 7:17 am

dios necesito saber quien es el de las cartas del muro de Julieta pronto
siguelaaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 06 Dic 2013, 4:45 pm

Holaa? mujer donde andas????
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Sáb 07 Dic 2013, 12:25 pm

Vic! Golpeame, mátame o hazme lo que quieras pero no me dejes... *se va a llorar al rincón* ya se que soy la peor lectora y en verdad lo siento es sólo que estoy ya en semana de finales y ash estoy estresada y casi no me meto al foro :/ prometo leer a menudo y bueno tengo una duda.. No entendí esto

—En definitiva ahora mi segundo nombre es confusión—dije—después de bailar casi hasta morir Nathan desapareció y de repente Liam estaba conmigo en realidad no entendí nada de la noche de hoy.


¡Que alguien me explique!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 14 Ene 2014, 8:56 am

Bien bueno chicas primero que nada una disculpa inmensa del tamaño del mundo. Se que deje la no ella por un tiempo y eso esta mal porque odio hacerlo si la seguiré solo que este mes estuve súper ocupada ya empezare la universidad y todos los exámenes de admisión son un caos por que como buena persona deje los ensayos para el último momento y bueno la cosa es que si hoy en la tarde les subiré capítulo lo que queda de enero que es bastante gracias a dios no tendrán quejas de mi XD y bueno chicas era necesario (respondiendo a sus comentarios) que estuvieran un poco confundidas hay demasiados chicos ahí y solo 7 chicas XD eso es bueno... Ajajajjajajaja les dije que sería algo confusamente típico XD 

Las adoro y siento haberlas dejado colgadas pero subiré hoy lo prometo 
Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 14 Ene 2014, 9:47 am

TU!
que bien que regresaste
tranquila te entiendo ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU
aun no me decido por que universidad y el tiempo me coje xD
esperare pronto el capitulo linda
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 14 Ene 2014, 1:27 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Tumblr_m9snoklmOT1revsmeo1_500


Solo un poco de diversion  












Capitulo anterior...
—Al parecer no dirás nada…
 
—No es que no quiera es que no hay mucho que contar, quizá tal vez que pude haber llegado a sentir algo, era entre nervios y mareo cuando Harry me tomo de la mano, podría decirles eso porque si paso pero saben que no me gusta ser así de “cursi” y eso me confunde porque el últimamente me provoca eso.
 
—Si es fácil que el provoque esos sentimientos—concordó Marie—pero me alegra que te des cuenta al fin de él y bueno que ya no estés tan mal por lo de Zayn.
 
 
—Lo de Zayn sigue siendo un problema para mi y eso me confunde—suspiro pesadamente—es increíble que aun teniendo en cuenta que es noche de chicas hablemos de chicos ¡Mejor veamos la película!
 
***
Narra_____:
 
—Creo… que esa fue la peor película del mundo…definitivamente no me dio miedo—exclamo Lesley un poco insegura.
 
 
—Entonces ve tu a prender la luz—le pidió Marie—por qué el hecho de que una familia deforme de caníbales asquerosos me lleguen siquiera a ver si me da miedo.
 
—Sin contar claro que son tan cínicos para rezar antes de comer—dije completamente aterrada.
 
—Más que aterrador fue asqueroso pero de igual manera no me levantare a encender la luz—aseguro Lesley seguida de las voces de las chicas diciendo “ni yo” así que me levante y caminando lentamente como si el suelo se fuera a caer o quemar en cualquier momento y entre los murmullos de miedo que provocaban las chicas llegue a la pared y se encendió la luz amarilla aliviando de alguna manera mi miedo a ser devorada por asquerosos y deformes caníbales.
 
—Aquí va mi pregunta—exclame—Si Brad Pitt fuera el caníbal ¿Les daría miedo?
 
—Si Brad fuera el caníbal no me negaría a nada—respondió Lesley—Aquí viene mi pregunta si el caníbal deforme tuviera una “Harley davison” lo considerarían sexy.
 
—Tengo estereotipos de chicos con los cuales salir—aseguro Marie saliendo completamente del tema.
 
—Y aquí viene mi pregunta—intervino Noelia—Están listas para recibir a sus queridos padres mañana o prefieren ser alimento de caníbales.
 
— ¡Rayos! Lo había olvidado—exclame—definitivamente se oye tentador lo de los caníbales.
 
—Sí, estoy de acuerdo contigo—me dijo Anais—pero no te preocupes, su avión sale mañana por la mañana así que estarán aquí por la noche quizá a media noche.
 
— ¡Dios mío santo! —Exclamo Marie—no pueden dejar que en esta semana Niall o James o cualquier otro se acerque a mí, ¡Dios mío! Mi padre lo atacara como un jabalí hambriento.
 
—En verdad creo que todos los padres estarán tan ocupados en ver de nuevo a sus hijas e hijos que ni tendremos tiempo para hablar entre nosotras ¡Se quedaran una semana!—Dijo Anais.
 
La noche de “chicas” termino a las 6 am y teníamos que desayunar a las 8 am así que unos grandes lentes negros casi de mosca y plastas de maquillaje arreglarían cualquier desperfecto sin excepción alguna. Era hora de levantarse y yo no tenía ganas de sepárame de mi cama y menos de comenzar el “ritual” llamado baño. Pero precisamente tenía que hacer lo que se supone que los demás esperaran que hiciera, quiero decir abrir los ojos.
 
— ¿Tienes idea de que pasa aquí?—pregunto Anais.
 
—No—respondí—pero no encuentro ni la plancha ni la secadora ni las tenazas ¡No encuentro nada!
 
—Bien entonces si sabias porque toda la ropa está en el suelo—dijo sin mucho interés y se sentó sobre la pila de ropa en el piso.
 
—En realidad no me interesa la ropa en este momento, mi cabello es un desastre y no pienso salir así a que todo el mundo se dé el lujo de mirarme como si no me hubiera bañado lo cual es una completa injusticia porque me desperté temprano y…
 
—Necesitas tranquilizarte, puedes usar mi plancha esta en baño—dijo y yo corrí a encerrarme de nuevo. En realidad estaba desesperada y no sabía porque razón o circunstancia estaba tan nerviosa. El hecho de que vinieran nuestros padres en realidad me traía sin cuidado pero era algo más de lo que pudiera decir tenía miedo porque tal vez ya había tomado una decisión y no era exactamente la que esperaba. Salí del baño y la habitación estaba completamente vacía, debí tardarme más de lo que quería pero cuando comienzo a pensar no sé cómo detenerme y ese es mi problema. Camine hacia la recepción. Pase junto a Niall y Marie, al parecer ella ya había tomado una buena decisión. Mas sin en cambio yo que no puedo con una simple declaración de amor, con un baile completamente mágico.
 
—Buenos días—anuncio Noelia sonriéndole cómplice a Adam, al parecer me había tardado más de lo normal o ellos decidieron arreglar sus problemas con una mirada.
 
 
—Buenos días—respondí y como un ente sin vida me deje caer a lado de Zayn, él me sonrió y yo intente sonreírle de regreso. El desayuno transcurrió por lo menos para mí más silencioso que de costumbre mientras los demás compartían y reían.
 
—Nos dirás que te pasa, Te vez mal—dijo Zayn rompiendo mi silencio.
—Gracias, en verdad a una chica le gusta mucho oír que se ve mal.
— ¡No! No, no quise decir eso yo…
—Esta, bien yo estoy exagerando… ayer dormimos muy tarde… tal vez temprano porque eran las seis de la mañana así que… depende del lado de donde lo quieras ver.
— ¿Por qué durmieron tan tarde temprano?—intervino Nathan.
—Ayer nos escapamos a un stripper club… ya saben ese solo para mujeres—la mesa se quedó en silencio mientras yo trataba de “rebobinar” lo que acababa de decir Marie. Por primera vez en toda la mañana me reí tan fuerte que mis penas lloraron del olvido. En realidad me había imaginado ese club…
 
Tendríamos que ir algún día. Zayn se atraganto un poco y Nathan rápidamente busco la mirada de Lesley. Ellos sabían que cuando me reía, digamos así, era porque me ponía nerviosa. Pero esto era diferente.
Strippers italianos…eso se tendría que ver.
— ¿Qué, ustedes hicieron que cosa? —pregunto Harry totalmente anonadado.
 
—Fuimos, a un divertido centro nocturno—siguió Noé. En realidad no tenía idea de lo que tramaban pero no podía negar que los hombres apenas escuchaban algo así se escandalizaban de tal manera que era muy gracioso.
 
—Eran, como caníbales—acertó Lesley y yo volví a reír más fuerte, esto se estaba volviendo muy cómico.
 
—Es suficiente, creo que yo ya no tengo hambre—dijo Adam y yo volví a reír. A este paso tendrían que internarme en algún hospital
 


¿Alguna vez, alguien a muerto de risa?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 14 Ene 2014, 1:28 pm

Chicas en verdad lamento la tardanza pero ahi les dejo un capitulo uno cortito pero ya verán lo que sigue.

Besos
Gracias por comentar
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.