O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 14 Ene 2014, 1:52 pm

Oye definitivamente si ese caníbal es brad pitt y montara un harley Davison TOTALMENTE LO CONSIDERARÍA SEXY
Nuestros padres? si es buena noticia?
— ¡Dios mío santo! —Exclamo Marie—no pueden dejar que en esta semana Niall o James o cualquier otro se acerque a mí, ¡Dios mío! Mi padre lo atacara como un jabalí hambriento.

 PUEDO AMARRAR A MI PADRE PARA QUE CUALQUIER COSA NO LES HAGA NADA A JAMES O NIALL?? (MORI CON LO DE JABALI HAMBRIENTO  :maloso:  )
pOR DIOS enserio ya elegi?? me quede con niall? i'm confundideichon  :enamorado: (algo me dice que estos chicos nos terminaran matando  :imdead: )
Te juro que mori de la risa con lo del stripper club creeme es muy tipico de mi decir cosas como esa lo que llega a mi mente salta de mi boca POR ESO ME ENCANTO! Jajajajja
Amo cuando los chicos se ponen celosos *__*
Siguela pronto pofavol xD Jajjaja pero en serio no te pierdas!!!
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 14 Ene 2014, 2:40 pm

AndyGomez escribió:- nombre completo: Andreina Gomez
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos
Mira que soy ciega y mensa. Ha pasado tiempo y me parece que no te respondi creo que no vi tu ficha y te pido una disculpa, es que las otras fichas estaban tan grandes y yo tan ciega que me pasa mucho sorry pero mira ya vez que esta muy empezada la novela, bueno si te parece y tambien a modo de disculpa te pondre en la novela yo vere como sales. de hecho si quieres puedes salir tu me dices y si si pues me dejas un artista con el que quieras que te ponga

Besos y lo siento
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 14 Ene 2014, 2:43 pm

mariie vasquez m escribió:Oye definitivamente si ese caníbal es brad pitt y montara un harley Davison TOTALMENTE LO CONSIDERARÍA SEXY
Nuestros padres? si es buena noticia?
— ¡Dios mío santo! —Exclamo Marie—no pueden dejar que en esta semana Niall o James o cualquier otro se acerque a mí, ¡Dios mío! Mi padre lo atacara como un jabalí hambriento.

 PUEDO AMARRAR A MI PADRE PARA QUE CUALQUIER COSA NO LES HAGA NADA A JAMES O NIALL?? (MORI CON LO DE JABALI HAMBRIENTO  :maloso:  )
pOR DIOS enserio ya elegi?? me quede con niall? i'm confundideichon  :enamorado: (algo me dice que estos chicos nos terminaran matando  :imdead: )
Te juro que mori de la risa con lo del stripper club creeme es muy tipico de mi decir cosas como esa lo que llega a mi mente salta de mi boca POR ESO ME ENCANTO! Jajajajja
Amo cuando los chicos se ponen celosos *__*
Siguela pronto pofavol xD Jajjaja pero en serio no te pierdas!!!
besitos Xoxo
Me alegra que te haya gustado... lo de los padres solo sera un capitulo algo comico ya sabes pero no creo que sea tan malo  :wut: 

no te preocupes amarraras a ese jabali XD 
y BUENOOOO la rayis piensa que tomaste una decisión, pero eso es lo que ella piensa luego pondre un capitulo en el que narres.

Si se pusieron un poco incomodos XD entonces creo que leí tu mente XD 

La seguire pronto lo prometo 
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 14 Ene 2014, 3:39 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Tumblr_lz74u0PEAC1qid8iv
 
Hay algunas cosas que ellos 
simplemente no soportan...










Narra Noelia:
 
— ¡Vamos! ¿Nos dirán que ustedes nunca han ido a un lugar de esos? —Pregunto Marie al aire.
—Yo te puedo asegurar que jamás en mi vida he ido a un club con bailarines hombres—alardeo Harry—y eso no va a cambiar.
—Por, primera vez estoy de acuerdo con el ricitos de oro—Dijo Zayn acompañado de una mirada cansada de Harry. Esto era bastante gracioso.
—Bien, pero ya dejaron en claro que han ido a ver mujeres ¿Cierto? —Pregunto de nuevo Marie y ahora ya no me estaba gustando tanto la preguntita—O, es que acaso son tan santos.
—Eso está fuera de discusión—Hablo Adam—no tenemos que hablar de lo que hacemos o a donde vamos… Pero lo que no está bien es que ustedes hubiesen ido ahí… no es un lugar para señoritas—dijo y esta vez se escuchó una carcajada realmente fuerte de _____. Los chicos voltearon sorprendidos a verla. Pero ella no se podía controlar.
—Eso, es tan ridículo y del siglo pasado… ¿Señoritas? ¡Solo que fuéramos monjas! Y creme que ninguna de nosotras tiene planeado eso—dije.
—Definitivamente, tienen que dejar de hablar tantas estupideces… y no es con ánimos de ofender, saben que los estimo mucho chicos—comenzó ____ tratando de recomponer la postura, pero al igual que nosotras no nos resistimos a reír en grande. Los chicos seguían imperturbablemente en silencio… daba más miedo que la película de los caníbales que vimos por la noche.
 
—No son estupideces _____, no me creía que tu o cualquiera de ustedes fueran de ese tipo de chicas que van a esos lugares y…
 
—Párale con tu sermón “Papa”—recalco ____ formando comillas imaginarias con sus dedos y volvió a mirar a Zayn— ustedes no le ven nada de malo cuando se la pasan con Melissa y sus “amiguitas”
 
—Pero eso es diferente—Harry se defendió. Esto ya estaba tomando un rumbo de reclamo y celo y era gracioso—Tu, y ustedes—nos señaló a todas acompañado de Nathan, Zayn, Niall, Louis, Liam y Adam (¡Dios! Esto parecía sacado de una película machista) —son diferentes y no deberían estar haciendo eso o riéndose o negando ser señoritas o…—Se escuchó otra risa de parte de ____ y todas dejamos de contener las carcajadas ¡Esto era un circo! Harry se estaba  desesperando.
 
—Si lo que quieres escuchar es si aún soy virgen, pues bien te lo diré soy virgen y no tengo apuro en dejar de serlo. Ahora si quieres escuchar que mi mente no puede maquilar planes locos de una adolescente normal, bueno eso no te lo podría decir porque estaría mintiendo—dijo ____ y de repente los chicos parecieron estar procesando la información que acababan de recibir— ¿Contento? ¿Tranquilo? Y no tienen por qué dudar de las demás chicas. Y si vamos a ser claros ustedes en especial tu—señalo a Harry—no puedes venir a darme clases de moral y tu—esta vez señalo a Zayn—no pretendas regañarme, suficiente tengo con mi papá  y ni siquiera se pone así conmigo… Pero fuera de eso, gracias por hacerme reír—ella se levantó y tenía razón ellos estaban pero como operados del cerebro para dudar de nosotras. Y si eran lo bastante celosos o idiotas para creer lo contrario era su problema. —si me permiten tengo asuntos que atender. Chicas las veo luego y chicos traten de relajarse—salió del comedor dejando aun a los chicos callados. Al parecer aun no procesaban todo o no habían pasado de la primera oración.
 
—Definitivamente, eso sus celos sin remedio son ridículos—dijo Marie levantándose de la mesa—yo también tengo muchas cosas que hacer antes de que mi padre venga a visitarme, así que compermiso.
 
—Estoy totalmente de acuerdo con Mary y  con _____—siguió Lesley—sus reclamos fueron total y completamente fuera de lugar y Nathan ¿En serio pensaste eso de mí?... mejor no me digas, yo también me voy. Nos vemos al rato chicas. —así que al irse las demás todas las miradas de enojo y confusión cayeron sobre Nissi y sobre mí.
 
—A mí ni me miren—exclamo Nissi—si fue bastante ridícula su actitud y sus estúpidas dudas y sus  acusaciones y sus “reglas de moral” desde ayer les estoy diciendo que dejen los celos de lado. Pero igual yo me tengo que ir con Mario, así que Noé te veo más tarde—se levantó y se fue. Solo quedaba yo… de las nueve que tenia de las nueve que tenia nada más me quedan ocho, ocho… quiero decir una.
 


—Fue bastante divertido en realidad—trate de animarlos—pero yo también me tengo que ir—Me levante y enseguida los chicos hicieron lo mismo. —si les sirve de algo la próxima vez que vean a _____, ella no está enojada de hecho se fue riendo y jamás ha tenido problema en platicar de eso así que no tendrían que sentirse apenados cuando le tengan que pedir una disculpa o a las demás porque ellas si se enojaron un poco. Ahora me voy chao, nos vemos—me despedí dejándolos como estatuas (Por que tanto problema para ellos al saber ciertas cosas de las mujeres. Son unos inmaduros)
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 14 Ene 2014, 4:36 pm

Vikilita escribió:
mariie vasquez m escribió:Oye definitivamente si ese caníbal es brad pitt y montara un harley Davison TOTALMENTE LO CONSIDERARÍA SEXY
Nuestros padres? si es buena noticia?
— ¡Dios mío santo! —Exclamo Marie—no pueden dejar que en esta semana Niall o James o cualquier otro se acerque a mí, ¡Dios mío! Mi padre lo atacara como un jabalí hambriento.

 PUEDO AMARRAR A MI PADRE PARA QUE CUALQUIER COSA NO LES HAGA NADA A JAMES O NIALL?? (MORI CON LO DE JABALI HAMBRIENTO  :maloso:  )
pOR DIOS enserio ya elegi?? me quede con niall? i'm confundideichon  :enamorado: (algo me dice que estos chicos nos terminaran matando  :imdead: )
Te juro que mori de la risa con lo del stripper club creeme es muy tipico de mi decir cosas como esa lo que llega a mi mente salta de mi boca POR ESO ME ENCANTO! Jajajajja
Amo cuando los chicos se ponen celosos *__*
Siguela pronto pofavol xD Jajjaja pero en serio no te pierdas!!!
besitos Xoxo
Me alegra que te haya gustado... lo de los padres solo sera un capitulo algo comico ya sabes pero no creo que sea tan malo  :wut: 

no te preocupes amarraras a ese jabali XD 
y BUENOOOO la rayis piensa que tomaste una decisión, pero eso es lo que ella piensa luego pondre un capitulo en el que narres.

Si se pusieron un poco incomodos XD entonces creo que leí tu mente XD 

La seguire pronto lo prometo 
Besos
UH-uh la rayis les cerro la boca   Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 4222964207 
Esque son muy tontos :P 
Como creen eso de nosotras? ni que fueramos melissa y sus amiguitas :3  :power: 
(si definitivamente leiste mi mente  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 2551348540  )
Yei  🍌  ya quiero leer el que narro quiero entenderme, me hago entender? Jajajajajajjajaja yo se que tu lo haces O.o xD  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 2372005390 
Mejor me callo  :fiu: 
hellow chicos no por ser virgen hay que ser monjas  :maloso: 
Mas les vale una linda disculpa  :meh:  :enojao:  :jum: 
ME ENCANTO EL CAPITULO!  :enamorado: 
Siguela pronto mujer  :muere: 
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Miér 15 Ene 2014, 7:10 am

Menuda pandilla de celosos jajaja
siguelaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Miér 15 Ene 2014, 8:48 am

Agghh! Soy una malisima lectora pero te traigo miles de excusas:
1. Empezaron los examenes y tuve que dejar internet
2. Suspendi muchos examenes y me quitaron internet
3. Tuve problemas y estuve 1 semana en el hospital
4. Examenes de recuperacion
lo siento de veras!! Ahora mismo me pongo al dia!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 15 Ene 2014, 10:05 am

mariie vasquez m escribió:
Vikilita escribió:
mariie vasquez m escribió:Oye definitivamente si ese caníbal es brad pitt y montara un harley Davison TOTALMENTE LO CONSIDERARÍA SEXY
Nuestros padres? si es buena noticia?
— ¡Dios mío santo! —Exclamo Marie—no pueden dejar que en esta semana Niall o James o cualquier otro se acerque a mí, ¡Dios mío! Mi padre lo atacara como un jabalí hambriento.

 PUEDO AMARRAR A MI PADRE PARA QUE CUALQUIER COSA NO LES HAGA NADA A JAMES O NIALL?? (MORI CON LO DE JABALI HAMBRIENTO  :maloso:  )
pOR DIOS enserio ya elegi?? me quede con niall? i'm confundideichon  :enamorado: (algo me dice que estos chicos nos terminaran matando  :imdead: )
Te juro que mori de la risa con lo del stripper club creeme es muy tipico de mi decir cosas como esa lo que llega a mi mente salta de mi boca POR ESO ME ENCANTO! Jajajajja
Amo cuando los chicos se ponen celosos *__*
Siguela pronto pofavol xD Jajjaja pero en serio no te pierdas!!!
besitos Xoxo
Me alegra que te haya gustado... lo de los padres solo sera un capitulo algo comico ya sabes pero no creo que sea tan malo  :wut: 

no te preocupes amarraras a ese jabali XD 
y BUENOOOO la rayis piensa que tomaste una decisión, pero eso es lo que ella piensa luego pondre un capitulo en el que narres.

Si se pusieron un poco incomodos XD entonces creo que leí tu mente XD 

La seguire pronto lo prometo 
Besos
UH-uh la rayis les cerro la boca   Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 4222964207 
Esque son muy tontos :P 
Como creen eso de nosotras? ni que fueramos melissa y sus amiguitas :3  :power: 
(si definitivamente leiste mi mente  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 2551348540  )
Yei  🍌  ya quiero leer el que narro quiero entenderme, me hago entender? Jajajajajajjajaja yo se que tu lo haces O.o xD  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 2372005390 
Mejor me callo  :fiu: 
hellow chicos no por ser virgen hay que ser monjas  :maloso: 
Mas les vale una linda disculpa  :meh:  :enojao:  :jum: 
ME ENCANTO EL CAPITULO!  :enamorado: 
Siguela pronto mujer  :muere: 
besitos Xoxo
Ajajajjajajaja así es yo leo tu mente XD y si la raya les cerró el pico y es que ser virgen no necesariamente quiere decir monja XD hay dios ! Todos son unos celosos incontrolables y bueno así es el amor 

Y si te prometo que pronto tendrás tu capítulo narrado por ti y te podrás entender y ya verás la disculpa XD será buena m i mente máquina planes perversoooos XD ok no .-. 

Me alegra que te haya gustado me gusta que les gusté así me pongo a escribir más XD 

La seguiré hoy lo prometo en cuanto me den mi compu escribiré capítulo y será largó lo veras 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 15 Ene 2014, 10:06 am

Anna Styles Malik escribió:Menuda pandilla de celosos jajaja
siguelaaaaaa
Lo se son celosos .... Eso me gusta AJAJA no lo se es divertido los celos en ellos ajajXD 
La seguiré hoy y ya te dije saldrás yap wiii !! XD

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 15 Ene 2014, 10:07 am

noelitah escribió:Agghh! Soy una malisima lectora pero te traigo miles de excusas:
1. Empezaron los examenes y tuve que dejar internet
2. Suspendi muchos examenes y me quitaron internet
3. Tuve problemas y estuve 1 semana en el hospital
4. Examenes de recuperacion
lo siento de veras!! Ahora mismo me pongo al dia!!
No te preocupes te entiendo y además a mi me paso lo mismo apenas la continúe ayer así que don't worry XD

Espero tu comentario puesto al día XD 
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Miér 15 Ene 2014, 3:15 pm

Oh dios mio que de cosas han pasado!! A ver... Somos idiotas, si eso, idiotas, que lios mas raros nos montamos jajajaja ui pobre Adam :( me da penita... No te preocupes Adam que yo te amo!! Joder la jugarrrta a los chicos jajajaja
me han encantado los capitulos
siguela linda
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 15 Ene 2014, 10:50 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 420910_0
Cartas, sentimientos y mas sentimientos...




Narra _____:
El amor… ¿Qué más podría pensar? ¿Por qué me importa tanto, no estar sola? Cuando piensas que te conoces, aparece la gran duda ¿Qué pasara? ¿Qué pasara, si nunca me caso? ¿Qué pasara si nunca tengo un amor de verdad? ¿Qué pasara si muero exactamente virgen?… Exactamente hace cinco minutos acababa de aclarar ese punto y lo dije en voz alta y se lo dije a siete chicos… ¡Estoy completa y totalmente mal! ¿A, quien se le ocurre gritar que no tiene apuro en dejar de ser virgen? Y no es que me retracte… tal vez si… pero no ¡No! ¡Ni pensarlo! Es absurdo… Y ¿Si mi primera vez es a los 40? Eso sí que sería un caos o una gran vergüenza ¿sí? ¡No! Es mejor que no vuelva a pensar en eso porque es absurdo—estúpidos chicos—respire hondo. Cerré los ojos y subí al autobús. Me dirigía a Verona, espero encontrar a las dichosas mujeres que sé que son las únicas que me podrían ayudar con esto. Al menos tendría dos horas para pensar… No definitivamente no necesitaba pensar.
 
Narra Harry:
 
Las chicas se habían ido y aun seguíamos sentados en el mismo lugar donde nos dejaron—Eso fue un poco incómodo—dijo Adam.
 
—Es verdad, creo que sería bueno eso de la disculpa—les dije antes de levantarme— A ¿Dónde creen que haya ido _____?
 
—No soy tu amigo para decirte “lo que creo” Yo, la iré a buscar quítate—exclamo Zayn.
 
Narra _____:
 
Llegue y toque la puerta. Mariángel abrió con una sonrisa y enseguida me abrazo.
 
—Hace mucho que no venias—dijo— ¿Alguna novedad?
 
—Más de las que te imaginas, te contare luego. Ahora dime tu ¿Novedades?
 
—Ya sé dónde está el club—exclamo emocionada y cerró la puerta tras ella— ¿Qué esperamos? ¡Vamos!
 
No tardamos mucho en llegar. El club estaba entre el Jardín de Julieta (aquí se les ocurren muchos nombres) y la estatua de Julieta—esto era bastante imaginativo—Mariángel entro contenta como si ya se supiera el camino y bueno no lo dudaba. Seguro ya habría venido más…
—Aquí es, pasa, la puerta siempre está abierta—al entrar fue como si un cálido resplandor atacara mis ojos. Me sentí cansada. Era una sala de color amarillo y pisos de madera. Había una chimenea prendida y varias señoras tomando café y acomodando cartas. Ellas voltearon y sonrieron.
 
—Mariángel, que bueno que regresaste ¿Qué tal te va? —exclamo una señora tal vez de unos cuarenta años. Rubia y de rasgos suaves. Se percató de mi presencia y me sonrió. —Tu, debes de ser ______ ¿cierto?
Asentí con la cabeza y le tendí la mano. Pero ella me jalo y me dio un cálido abrazo, como si fuera mi madre.
—Mucho, gusto—dije—sí, yo soy ______.
— ¡Deja ya eso, niña! —Hablo otra señora un poco mayor grande—aquí no tienes que tener formalismos. Estamos enteradas de la carta y bueno Anna se ha tomado la libertad de recoger algunas cartas, así que te podemos decir que tu Romeo, está muy pendiente de ti. ¡Anna, querida! Ven baja un momento por favor. —Pidió la señora de la que aún no conocía el nombre.
 
—No estaba arriba—le contesto Anna. Para lo que me imagine ella era totalmente diferente, para empezar ella tenía mi edad— ¡Ooh! Tu eres _____—estiro su mano y la estrecho con la mía sin dejar de sonreír—déjame decirte que estoy emocionada de conocerte Mariángel, nos ha contado lo de la carta y lo del chico del cual estas enamorada—mire a Mariángel y ella se sonrojo pidiendo una disculpa. Le dije que no tenía importancia de igual manera a eso venia…
 
—Sera, buen momento para que nos platiques que te pasa—dijo la mujer rubia—siéntate, veo en tus ojos que algo ha cambiado en esta historia ¿Verdad?
 
—Vamos hazle caso a Luisa, por cierto yo me llamo Bertha. Así que ahora que ya nos conocemos ¡Ooh! casi lo olvido… ella—señalo a otra señora de cabello cano. La cual estaba tejiendo frente a la chimenea, mientras crujía la mecedora en la que descansaba—ella es Lili, ahora no escucha muy bien pero eso no nos impide escucharte nosotras a ti así que comienza.
 
—Bueno…yo—suspire—si ha cambiado algo la historia—me condujeron a los sillones que eran de un color verde militar. Eran verdaderamente muy cómodos—Yo, pensé que estaba enamorada de uno y que odiaba a el otro. Pero no sé qué paso—dije como si eso solucionara todas mis dudas.
 
—Necesitamos nombres—exigió Anna con una sonrisa—Quiero decir también que especifiques más esa historia… ¿Verdad?—Miro a las otras señoras y ellas asintieron esperando a que continuara.
 
—El, es completamente maravilloso se… se llama Zayn—sonreí como boba al imaginarme su sonrisa. Mire hacia mis manos entrelazadas—desde que volví a verlo, supe que el revolvería todo mi mundo, es divertido… me hace reír y realmente me duele mucho cuando no me mira. Pero también esta Harry, el verdaderamente es todo lo contrario a Zayn, quiero decir… cuando a él lo volví a ver exactamente no quería volverlo a ver ¿Me entienden?...
 
—Trato de hacerlo—dijo Mariángel—pero sigue contando…
 
—Esta,  bien… todo cambio unos días antes de venir a Italia. Mis amigas y yo fuimos a un centro comercial. Queríamos estar listas, estábamos emocionadas y bueno yo… ahh fuimos a un café y ahí lo vi… el, Harry—sonreí de lado y recordé cada detalle de ese día. Volví a sentir mi mandíbula caer cuando nuestras miradas se encontraron sentí los nervios recorrerme—estaba realmente diferente a como siempre lo miraba en el colegio. Él se acercó a nosotras y bueno, me compro un café. Sé que él sabía que yo estaba nerviosa, porque no dejo de mirarme ¿Saben cómo me sentía? Se suponía que yo lo odiaba. Pero después en verdad todo cambio… en el aeropuerto él estaba muy atento y en el avión, termine dormida en su pecho. Zayn se molestó conmigo y Harry estuvo ahí y aunque Zayn ese primer día me pidió disculpas, nada fue igual. Ahora ya no peleaba con Harry pero seguía teniendo esa no se… tal vez ilusión de estar con Zayn. Él dijo que quería ser mi amigo después de una discusión. Esta vez fue una entre mis amigas y yo y al parecer él y el hermano de otra yo…
 
—Estas confundida—aclaro Bertha. —Los dos te quieren Por qué crees que el tal Zayn se molestó contigo ¿Por flores? No querida, no.
 
—El típico caso del chico que cree que te tiene asegurada y al más mínimo temblor se pone loco de celos—advirtió Luisa.
 
—Y si a eso le aumentamos el muchacho de la carta, querida amiga tu estas jodida—me dijo Anna para luego recibir miradas de negación de Bertha y de Luisa.
 
—Precisamente para eso está aquí—la reprendió Bertha—nosotras la ayudaremos. Ahora—me miro a mi—necesitamos saber que dice la carta, si es que la quieres compartir con nosotras, anda léela—Anna saco un sobre blanco de su bolsillo y me lo dio. Abrí la carta y comencé a leer;
 
“Me da mucho gusto, volver a saber de ti. Han pasado varios días.
Pensé que no responderías y me alegra que lo hayas hecho. Sé que no tenemos mucho de conocernos más que por unas simples palabras. Y créeme que el haber contestado tu carta fue lo mejor que me ha pasado ¡Jamás, jugaría contigo! Me encantaría creer que eres real porque yo lo soy… me he alejado un poco de los demás. Me encanta tu forma de escribir ¿Ya te lo había dicho?
Quiero decirte que necesito saber de ti. Tienes ojos ¿azules? ¿Verdes? Quizá ¿grises? Será en realidad que eres como te he soñado… No, te asustes. Lo que sucede es que te soñé una vez… y no he dejado de pensarte. Yo no tengo nada que esconder me gustaría llegar a conocer a la dueña de mis noches en vela”
 
                                                                                                                                                                          —Tu Romeo.
 
 
 


—Definitivamente tú, sí que estas jodida —volvió a decir Anna en cuanto termine de leer…
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Jue 16 Ene 2014, 7:11 am

Estoy de acuerdo conmigo misma jeje tía estas jodida, ¿a ver quien es capaz de elegir entre esos bomboncitos? 
¡he salido!  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 961472736  graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
siguela pronto :D
besos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Jue 16 Ene 2014, 8:10 am

Oh dios mio la rayis tiene un marron impresionante... Jodida jodida como dice Anna jajaja espero que los chicos se disculpen pronto...
Siguela en cuanto puedas linda!!
Besazooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 16 Ene 2014, 9:39 am

Awww POR DIOS pero si es todo un Romeo!!!   :aah: 
Sip, definitivamente la raya esta jodida!  :roll: 
por dios dejanos algunos xD
Jajajajjaa AME el capitulo mujer  baba 

Eso a Zayn le pasa por pensar que ya tenia a la raya y no declararse le a tiempo -.- Hombres!  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 4120812466 
porfa siguela prontooooo   Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 2551348540 
besits Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 14 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.