O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Dom 06 Oct 2013, 6:40 am

Omg osea... Omg... Adam es solo miooo jejeje
jajaja Zayn hijo esmerate un poco por dios jajaja
ay ya quiero saber con quien me vas a poner!
Aunque me lo voy imaginando... A que es con un chico eehh! Lo sabia ja! Jajja
besos lindaa
siguelaaa
Argent
Argent

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Azalea. Dom 06 Oct 2013, 9:55 am

ternurita 
quiero revelacion estoy deseperada por saber que chico me toca deos esto si que se me hace lento lo ame basicamente es mi idea o como que vernet les coquetea
Azalea.

Mensaje por Vikilita Dom 06 Oct 2013, 9:37 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Tumblr_m2fi5rRKkY1qhb2cvo1_500_large

Nuevo día... nuevas emociones...nuevas personas

— ¡_______! Despiértate—sentí una mano moverme y luego el impacto de una almohada en mi cara—tenemos que ir a desayunar.

—Ahora, me levanto—di un gran bostezo y me estire sobre la cama ¿Por qué me cuesta tanto despertarme? — Vayan, las alcanzo luego—dije al ver que yo era la única que aun n o se arreglaba, ellas sonrieron y asintieron. Las mañanas son iguales en todos lados mejor dicho los pesados despertares de los sueños más profundos, si eso es lo que lo hace difícil.

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Adam+Hicks+FpumAxcs36Rm
Maravilladas por las muchas y diferentes obras de arte que las recibían atraves de los pasillos de un gran hotel, bajaban las 6 chicas, unas más dormidas que otras pero aun así la emoción era presente.

—Creo que somos las primeras—exclamo Ninel acomodando su bolso rosado aún más en su hombro—es eso o ya todos se fueron.

—El desayuno está intacto—explico Noelia, cuando paso su vista por el gran buffet que las esperaba—juntemos una mesa para todas y luego vemos que desayunamos ¿Bien? —Asintieron escogiendo una gran mesa casi en frente de un hermoso vitral que representaba la típica y maravillosa historia de Romo y Julieta, especialmente una escena en la que Romeo bajo un cielo de color rojo, busca a su amada quien lo saluda con un deslumbrante vestido azul. Platos de comida descansaban de poco a poco en aquella mesa, fruta, pan, cereales, omelettes, un delicioso majar y las chicas lo disfrutaban sin distracción alguna, solo contemplando la historia que el vitral les contaba.

—Hey Noé ese no es Adam—susurro por lo bajo Lesley, la castaña despego su vista del gran vitral y la poso sobre un pelirrojo que solo contemplaba su desayuno como si no quisiera arruinar el arte que lo adornaba.

—Por lo menos ahora sabemos que no nos abandonaron—dijo riendo Anais para luego ser acompañada por las demás risas de sus compañeras.

— ¡Adam! —Grito la castaña agitando las manos, el chico volteo como si solo hubiese nacido para oír esa voz—Ven a desayunar con nosotras—las risas cesaron y entre ellas se tornó un ambiente un poco tenso, el chico pareció, dudar pero ciertamente nunca aprendió a decirle que no a su amiga Noelia en realidad la única que tenía pues no era muy sociable o no quería serlo— ¡Vamos —¡Adam! Levántate y ven—el chico inseguro tomo su plato y se dirigió más que nervioso a la mesa de su amiga.

—Hola—dijo casi en un susurro inaudible y se sentó quedando justo en frente de su única amiga que lo contemplaba feliz.

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Harry-styles-crotch-hit-thoseboysnextdoor

Abrí la puerta blanca, esperando aun encontrar que desayunar. Lo cierto es que si yo era la última en arreglarme y después de todos los problemas que tuve con la estúpida regadera tal vez ya no había desayuno o si lo había no sería la cosa más deliciosa del mundo y aparte tendría que atragantarme para no atrasar a los demás en su expedición por las calles del pintor Miguel Ángel. Decidí correr lo más rápido posible, pero estos pasillos parecían un laberinto sin fin y no podía encontrar ni siquiera las escaleras de emergencia. Pare de correr cuando vi que una puerta se abría, quizá si seguía a la persona que saliera de ella podría bajar a desayunar. Me recargue en la pared color arena y fingí perderme en la pintura que colgaba de ella.

— ¡Hey! ¡Hola! —Se acercó a mí— ¿Me estabas esperando?

—No, no te hagas tantas ilusiones Harry ni siquiera sabía que aquí estaba tu habitación—esto solo me podía haber pasado a mí, seguro que para la próxima pongo mi despertador a las 5 am—me perdí.

— ¿Te perdiste? —Dijo serio al mismo tiempo que metía las manos en los bolsillos de su pantalón de mezclilla, yo asentí y murmure un ¡Ajaam! — ¿En frente de mi habitación? —Sonrió con ese estúpido ego que le colgaba de cada uno de sus perfectos dientes blancos.

—Si no me quieres creer no me creas—di media vuelta y cuando comencé a caminar recordé que no sabía por dónde salir, bufe molesta, me quede quieta sin atreverme a mirarlo, porque sabía que lo golpearía y una no puede empezar el día dando patadas—en serio estoy algo así como perdida ¿Sabes dónde queda el elevador?

—Por algo soy tu salvador ¿No? —rio y puso una mano en mi espalda para que diera la vuelta—te acompaño, yo también voy a desayunar.

—Relativamente no tengo de otra—dije cruzándome de brazos.

—No, no la tienes—sonrió más ampliamente, y descubrí que si hubiera caminado algunos pasos más hasta perder aquel pasillo hubiese encontrado el elevador dorado, que ahora se reía de mí. Llegamos a la planta y estaba casi desierto salvo por algunos turistas, que llevaban grandes lentes de sol, a pesar de que el día estuviera nublado e hiciera un poco de frio. Entramos al comedor y la única mesa que estaba habitada por decir así estaba frente a un vitral, de colores rojos y azules de diferentes tonalidades, sonreí al ver la historia que se plasmaba en él.— Aun tenemos tiempo—me susurro con una sonrisa deteniendo mi paso.

— ¿Tiempo? —Pregunte sin entender.

—Podemos, salir a desayunar a otro lado—sonrió—si quieres, como veras me tomo esto de tu vampiro salvador muy en serio.

—No creo que haya peligro si desayunamos aquí—le sonreí aún más ampliamente—aparte no sabemos a dónde ir.

—Si supiéramos a donde “ir” ¿Me acompañarías? —Puse mis ojos en blanco, pero al mismo tiempo que me zafaba de su agarre se me escapo una risita nerviosa. Bien este hombre me empezaba a poner nerviosa y del modo más extraño posible—Hola chicas y hola ¿Adam?

—Hola—dijeron al unísono, Adam solo se dedicó a esculcar en su plato y a asentir con su cabeza.

—Buenos días, Harry—dijo sonriente Marie.

—Buenos días chicas, y Adam—definitivamente era muy raro que Adam estuviera con más personas, él era el mismo, igual de cortante y serio, pero ahora estaba sentado con más de una persona, Harry  jalo una silla y yo me senté dándole las gracias— ¿No ha llegado nadie?

—No, somos los primeros—dijo Lesley volviendo a su plato. Se había hecho una ligera línea de tensión sobre la mesa, donde las mujeres veíamos embelesadas el gran vitral.

—Aaamm… ______—me llamo Adam, y al ser la única voz en la mesa todos nos giramos hacia el—yo solo… quería… pedirte perdón por lo de ayer—dijo y volvió su cara al plato.

—No te preocupes—sonreí, esto era tan raro por no decir incómodo.

— ¿Por qué todos te piden disculpas? ¿Tan mal te fue ayer en el viaje? —Cuestiono Laura—ayer Zayn en la noche y…

—Eso fue lindo, pero hubiese estado aún más romántico que te hubiera besado—dijo Marie—después Italia es la ciudad del amor

—Esa es Paris, y él lo hubiera hecho de seguro, si tu no hubieras gritado—rio Noé, esto ya se ponía demasiado incomodo por no decir raro, tenía la mirada de Harry sobre mí y tenía que encontrar más interesante cualquier cosa para cambiar de tema o moriría en el intento.
—Lo, siento—dijo y volvió a reír—más disculpas—Sin duda el desayuno fue un poco incómodo incluso aún más cuando llegaron los demás, eran murmullos sobre voces hasta que Stefan, se puso en el centro del salón explicando la maravilla de estar en Italia, eso no lo dudaba pero esto ya se me hacía eterno, el solo hablaba y hablaba y yo sentía la mirada de Zayn en mi espalda, ya que al estar sentados Adam y Harry con nosotras James y el tuvieron que buscar otro lugar. Cuando al fin salimos del comedor a las grandes calles de Italia, todos contemplábamos las diferentes estructuras que la invadían. Estábamos frente  la casa de Miguel Ángel, tomando fotos.

—Chicos, nos vemos aquí en dos horas—dijo Stefan—recuerden ir en grupos para no perderse, todo aquí es céntrico así que pueden ir a la plaza del sol a ver el espectáculo o al coliseo y también recuerden que venir a Italia y no tomar café típico es una grosería—rio y prácticamente todos salimos corriendo.

— ¿A dónde vamos? —Pregunto Marie.

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Tumblr_mg4isp86Dk1s2xobto1_500

La razón del destino es cambiar la jugada, así pues en una mano tenemos la ruta que debemos seguir y en la otras más sin en cambio tenemos la que decidimos seguir y quien dice que Italia no puede ser la ciudad del amor. El secreto está en no buscar lo que se quiere encontrar.

—Disculpa… amm… busco la fuente de Trevi—ahora estaba un poco perdida tal vez debí haber ido con las demás a donde quiera que ellas fueron—disculpa—le toque el hombro al muchacho que me seguía dando la espalda—estoy algo perdida—el volteo y con una sonrisa parecía que me examinaba por completo.

—Parli modo Spagnolo… Cercherò di parlare con te in spagnolo—comenzo a hablar y ya estaba nerviosa. Ciertamente feo, feo lo que se dice feo, no estaba, de hecho parecía muy lindo, sonreí, pero seguía sin entenderle—lo sento, siento, no hablo mutchio spagnolo me llamo Mario e tu—me tendió su mano y me sonrió más ampliamente.

—Ninel—reí nerviosa—me llamo Ninel— el aun sostenía mi mano.

—Bel nome… muy bello nombre… donde era que querias ir bella ragazza.

—La fuente de Trevi—sonreí, pues no sabía que más hacer, de hecho creo que era lo único que podía hacer y al parecer el también.

— ¡Oohh! fontana di Trevi—exclamo—me encanta bella ragazza, ¿me permites acompañarte?

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Tumblr_ljdys6oEdm1qds2i9

— ¿Me dirás que pasa con Harry? —Ella me miro sin entender—vamos _______ a mí no me engañas algo te pasa con él y créeme a él le pasa algo contigo pero mira, sé que también te pasa algo con Zayn y de los dos yo…

—Noé, por favor no pasa nada con el—dijo con la mirada perdida—con el que quiero que pase es con Zayn, pero solo parece que no le importo.

—Es un poco lento, pero si te quiere—suspire—mira creo que esta es la plaza del sol—era algo simple pero extrañamente mágico, había varias esquinas donde había diferentes “shows” marioneta, magos, pintores, cantantes, todos en el mismo lugar pero todo tan diferente.

—Belle signore? Come loro una foto? —Un hombre en realidad parecía un estudiante tal vez de universidad, se acercó a nosotras, y nos sonrio--Fatemelo amo il mio pennello con gli occhi.

—No entendemos—dijo ______, moviendo exageradamente sus manos, ella tambien estaba nerviosa.

—Mi dispiace, decía que… si me permitían dibujarlas—rio nervioso y extendió su mano a nosotras—es… un poco difecel, difícil, pero debí suponer que eran turistas, me refiero perdonen, me pongo nervioso—volvio a reir—soy estudiante de arte, y no podría dejar pasar la oportunidad de plasmar a tan belle donne, si me lo permiten claro.

—Yo… bueno lo que entendí gracias—dijo _____ —pero no creo que sea bueno… en realidad no te conocemos. A decir verdad yo estaba un poco nerviosa pero era verdad lo que decían de los Italianos, son los más románticos del planeta me atrevería a decir.

—Me llamo Damiano, y por favore se lo imploro seria para mí un delito si no puedo plasmar su belleza en mi lienzo—bien eso a mí me convenció.

—Está bien, donde nos sentamos—dije más que entusiasmada.

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Tumblr_male11IaPf1rfflvio4_500

—Tenemos que hacer mucha fila, para esto—le dije a Marie, estábamos en frente del gran coliseo, y al parecer todos pensaban que era impresionante ya que llevábamos 20 minutos formadas, y el sol quería hacerse presente.

—Ni siquiera, en la feria tendríamos que hacer tanta fila—replico ella molesta—Lesley, creo que lo mejor será irnos, a este ritmo, entraremos ahí para mañana.

—No, yo quiero entrar.

—Estaremos 3 meses aquí, no tiene caso desperdiciar 2 horas libres aquí—suspiro— ¿Oye ese que viene ahí no es Nathan?

— ¿Viene? —Cuestione, sin apartar la mirada del gran monumento.

—Sí, mira nos está saludando—me jalo y comenzó a saludar eufórica.

—Hola—rio y se pasó la mano por su cabello— ¿podría acompañarlas?

—Claro—sonreí.

—Saben, en una hora iré con los chicos a tomar un café, dicen que encontraron uno por aquí cerca Me gustaría que vinieran —Eso, no me lo esperaba, pero de igual forma volví a sonreír.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Dom 06 Oct 2013, 9:43 pm

Chicas hermosas, les cuento rapido, sali por culpa de mi hermano mejor dicho de varios temblores que hubo por aqui y lugo bueno mi hermano me obligo a acompañarlo a una reunion con sus amigos y bla bla bla entonces les digo que esta es la primera parte y en el proximo capitulo pasara una semana y seguira asi donde todas narren por que en italia empezaran los romances me falto Anais Paula y Laura, pero mañana escribire de ellas y tambien de Marie tambien respondere los comentarios es que mi mama me quita la compu XD 

Besos

Vikilita
Vikilita

Mensaje por LesleyCB Dom 06 Oct 2013, 9:53 pm

Un momento... Dijiste temblores? Dónde vivo también huo temblores, eres de Acapulco? Y aaaaaaaah enserio Nathan? Pellizcame o algo si es que estoy exagerando o soñando, es sólo que amo a Nathan y si rayis no quiere a Harry yo lo pido también no importa haremos trío all day, all night.
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por AnaiizMeza Dom 06 Oct 2013, 9:59 pm

Me encanto el cap 
Todos le piden perdon a la rayis...
Marie si no fuera gritado zayn la besa... 
Dios no dibujaran que genial...
Siguela pronto 
Besus...!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por mariie vasquez m Dom 06 Oct 2013, 10:58 pm

huy temblores? pero nada grave? eso espero
y.....pues en la novela, me gusto mucho el capitulo, ya quiero que cada quien este con su chico y que EL ROMANCE EMPIECE! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 350222609 Jajajaj asi que fui yo la que grito y espanto a Zayn? Jajajajja Morii :imdead:  Ahhh Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 961472736 ya quiero narrar yo, y ver quien es mi chico :enamorado: ¡QUE VENGAN LOS ROMANCES! espero la segunda parte lindaa besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por Argent Lun 07 Oct 2013, 7:35 am

Jajajaja pobre rayis jajaja Marie espanto a Zayn jjaja
oh bitches Adam me ama jajaja (me pondras con el?) di que si di que si! O con quien quieras ya lo quiero saber! Porque eres tan malosa?! Porqueeeeeee???!!!
Madre de Dios ya lo quiero saberrrrr!!
Besazoos linda y...
SIGUELAAA!!
Argent
Argent

Mensaje por mariie vasquez m Lun 07 Oct 2013, 8:36 am

AnaiizMeza escribió:Me encanto el cap 
Siguela pronto 
Besus...!!!
Lose, Lose, soy una gritonaaaaaa :muere: 
Lo siento rayis ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Vikilita Lun 07 Oct 2013, 5:03 pm

LesleyCB escribió:Un momento... Dijiste temblores? Dónde vivo también huo temblores, eres de Acapulco? Y aaaaaaaah enserio Nathan? Pellizcame o algo si es que estoy exagerando o soñando, es sólo que amo a Nathan y si rayis no quiere a Harry yo lo pido también no importa haremos trío all day, all night.
si si temblores aja y si soy de Acapulco !! tu eres de ahi tmb? OMG y siipp te gustara hoy dejare una parte ahora y la otra mas tarde 

Besooos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Lun 07 Oct 2013, 5:05 pm

AnaiizMeza escribió:Me encanto el cap 
Siguela pronto 
Besus...!!!
ajaj Gracias 

si pobre rayis XD ese beso hubiera sido muy romántico
y bueno en este cap explico el romance tuyiioo con Liam H. de nombre Franco Vernet XD 

ya subo y si puedo hoy mas noche otro cap 

Besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Lun 07 Oct 2013, 5:07 pm

mariie vasquez m escribió:huy temblores? pero nada grave? eso espero
y.....pues en la novela, me gusto mucho el capitulo, ya quiero que cada quien este con su chico y que EL ROMANCE EMPIECE! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 350222609 Jajajaj asi que fui yo la que grito y espanto a Zayn? Jajajajja Morii :imdead:  Ahhh Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 961472736 ya quiero narrar yo, y ver quien es mi chico :enamorado: ¡QUE VENGAN LOS ROMANCES! espero la segunda parte lindaa besos Xoxo
no nada grave solo un susto espantoso pero yiia pashoo XD 
aqui la que salio ganando fuiste tu ya veras por que 

Besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Lun 07 Oct 2013, 5:08 pm

noelitah escribió:Jajajaja pobre rayis jajaja Marie espanto a Zayn jjaja
oh bitches Adam me ama jajaja (me pondras con el?) di que si di que si! O con quien quieras ya lo quiero saber! Porque eres tan malosa?! Porqueeeeeee???!!!
Madre de Dios ya lo quiero saberrrrr!!
Besazoos linda y...
SIGUELAAA!!
lo se pero todo pasa por una razon ya veras
y bueno la verdad que todas se veran enredadas en un triangulo amoroso
no es que sea mala XD es solo que me gusta el drama

ya subo 
Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Lun 07 Oct 2013, 5:19 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 Casa

Parte 2

—Las ruinas de la antigua ciudad romana—exclamo Anais en un suspiro—me imagine que se verían así, la verdad es que no he pensado en otra cosa después de saber que vendríamos a Italia, pero vamos revisa bien el mapa que quiero llegar al museo de cera.

—No me presiones—respondió Paula, intentando encontrarle forma—es que todo está en italiano.

—Dame, eso, no puedo creer que estemos perdidas—grite frustrada— ¿pero saben algo? Pensare que no me importa perderme en Italia si eso significa que podre quedarme a vivir aquí.

— ¡Ooh! Laura, sabes bien lo que dicen, si quieres casa en la playa enamórate en una playa—dijo Anais, mientras caminaba despreocupada, dando la espalda a la hermosa vista del atardecer—supongo que si quieres vivir aquí deberás enamorarte aquí—suspiro—de hecho yo también lo haría, dicen que un amor italiano es el más duradero que pueda haber.

—Solo te diré que yo no busco enamorarme para quedarme en un lugar, si me quedo aquí será por mis méritos y me esfuerzo, nunca es bueno depender de nadie.

—Estoy de acuerdo con Lau en esto Anais—recrimino Paula, provocándome una sonrisa de satisfacción.

—No sean amargadas—bufo molesta—este es un hermoso lugar, y de seguro pasaran muchas cosas, así que vivan un poquito más y dejen sus estereotipos de lado, se los pido de la manera más sincera, si estamos aquí es para divertirnos.

—Por allá queda el museo—dije señalando un puente—si de amor se trata yo me quiero tomar una foto con Brad Pitt, es en serio, tienen la figura de Brad aquí.

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 8 ITALIA+PLAZA+NAVONA

—Nos enseñaras, como está quedando el dibujo—pregunto Noé con la expresión más inocente que le haya visto a alguien.

— ¡Ooh! por favore bellas señorinas se lo imploro... no se muevan--el pintor  volvió a sonreí como lo llevaba haciendo desde hace una hora, o tal vez más.

—Lo siento—se disculpo Noé aun embelesada por el atractivo de aquel chico—pero es que nunca antes me habían pintado.

—Ni a mí—añadí—y en verdad espero que salga todo bien--no dudaba de él, pero bueno no hay un tipo de arreglo que se haga a los dibujos como a las fotos, y lo más importante aún no sabíamos, si él se quedaría con el dibujo, mejor dicho con los varios dibujos que ya tenía de nosotras, pues llevábamos posando por toda la plaza del sol siendo nosotras el principal centro de atención, de los turistas curiosos.

—Son muy bellias, para dejar pasar esta oportunidad, de guardarlas en el mejor recuerdo—Noé suspiro y yo lo hubiera hecho si no hubiese sentido una mirada, sobre mí. Era extraño, porque sabía que Damiano, nos observaba para captar lo que tuviera sentido para el captar de nosotras, incluso los curiosos ahí, pero esta mirada era más profunda e invisible para mí.

35, minutos después yo ya estaba abrumada por tanta atención, pero Noé, parecía hecha para recibirla, de igual manera los dibujos que nos mostró Damiano, me impresionaron, era como si hubiese captado cada expresión, cada pensamiento y lo reflejarla en el matiz de los ojos, de aquellos dibujos que parecían cobrar vida propia. Se ofreció a acompañarnos hasta la famosa calle de Miguel Ángel, sediento y ansioso de volvernos a ver, ya que quería presentar una exposición que pensaba titular  Il sole belllesa, y deseaba que fuéramos su principal obra, lo cual a mí me pareció un poco precipitado, pero Noé accedió por las dos. Cuando finalmente llegamos, la mayoría de los estudiantes estaban ahí, sentados en las estrechas banquetas esperando la aparición seguro que de Stefano.

— ¡Hey chicas! —grito Nissi al llegar junto a un muchacho verdaderamente guapo. Se acercó a nosotras y el muchacho camino apenado tras ella.

— ¿Encontraste la fuente de Trevi? —Pregunte.

—Sí, definitivamente que sí y todo gracias a, el—señalo a su acompañante y sonrió al admirar su distinguida belleza. Esto era bastante sospechoso, bien después de todo Italia es la ciudad del amor eterno—él es Mario, estaba digamos perdida y el me ayudo a encontrar la fuente y luego me trajo hasta aquí.

—Muchio, gusto—nos tendió la mano y sonrió.

—Mario, ellas son mis amigas ________—sonreí dándole la mano—y Noelia—al parecer todos los italianos son encantadoramente atractivos, pues en ese instante Nissi reparo en Damiano y como era nuestro deber Noé, se lo presento.

En todo momento Damiano y Mario, estuvieron sonrientes, hablando un poco en italiano, lanzándonos elogios, que seguro engrandecían el ego que ya cargábamos gracias a ellos, pero aun así cuando Damiano decidió mostrar lo que había estado dibujando, me invadió una pena inmensa, ya que esa obra a mi parecer era bastante perfecta para parecerse a mí, Noé se mostraba segura y feliz, aunque constantemente ante el cambio de páginas blancas recién coloridas por nuestras cara, ella se jalaba discretamente las manos.

—En, verdad eres un gran artista--exclamo Nissi, tapándose la boca con la mano--es impresionante.

— ¡Questo è il mio amico! es brillante—Mario le dio una palmada en la espalda--realmente no creo que haya sido difícil, teniendo... tanta bellessa en tu mirar mio amico.

—Siempre mio amico, siempre, lo perfecto es fácil de dibujar—Damiano nos sonrió, tendré que aceptar que para este punto yo ya necesitaba algún hospital.

Algunos minutos más tarde aparecieron Anais, Paula y Laura y a juzgar por sus caras, no les había ido muy bien en el museo. Al vernos corrieron a había nosotras, pero fueron disminuyendo su paso al ver que contábamos con dos extraordinarios especímenes italianos como acompañantes, en cuestión de segundos aparecieron Marie y Lesley acompañadas por Nathan.

Después de ese día todo cambio nuestra estancia en Italia,  todas teníamos cosas que contar y otras muchas que callar. Habían pasado 3 semanas desde entonces y Ninel seguía frecuentando a Mario, con mucha más emoción que el primer día, Noelia ya se había escapado muchas veces por la noche, solo para ir a pasear con Damiano, al parecer ellos mantenían un romance secreto, en realidad no tanto porque yo lo sabía y la encubría cuando la directora preguntaba por ella, Lesley era otra que había sido atrapada por el amor, pues después del día que llego acompañada de Nathan, se hicieron mucho más cercanos, hasta que el la invito a salir justo ayer por la noche, si la hubiesen visto, seguro lloraban de la felicidad que contagiaba al mirarla, se había puesto un hermoso vestido rojo, sin mangas y había dejado su largo cabello suelto, con una flor roja como broche y lo único que sabía decir era ; *Si Nathan acepto*, realmente no dudaba que ellos algún día terminaran juntos. Me convertí en digamos una caseta de quejas de amor, así es, pues ahora sabia con exactitud que Adam le profanaba una adoración absoluta a Noelia  y que la muy despistada no se daba cuenta, en verdad me daba un poco de pena el caso de Adam, porque sabía que mi amiga se estaba aventurando con el pintor italiano. También llegue a saber que Niall pensaba en invitar a salir a Marie, pero también sabía que James pensaba lo mismo y al igual que Noé, Marie no se daba cuenta de ello, hasta que en un arrebato de mis sueños James la jalo del brazo y la beso, en ese instante la cara de Marie se puso de mil colores rojos y digamos que intenta evitar un poco a James por miedo a no sé qué. En todo este tiempo Stefan, nos presentó a su hermano menor Franco y como bien había predicho Noé, era todavía aún más encantador que el mismo Stefan. La fascinación, inundaba siempre mis pensamientos cada vez que salía por las calles, ya me consideraba una habitante más de la hermosa Italia, ya hablaba un poco de italiano, ya casi no me perdía por los callejones y ya sabía cómo tomar el autobús aquí, claro eso se lo tuve que agradecer a Franco, que me acompaño la primera semana a todos lados que yo le pedía. Él era otro que había caído duramente en las redes del amor que parecía querer comerse a todos, ya todos visualizábamos a Anais con el apellido Vernet y así sucedía todo, si bien dicen el tiempo no se para y la vida sigue su curso pues así era y mientras Paula y Laura se encontraban repasando los diálogos de Romeo y Julieta pegadas al vitral del comedor yo estaba en el que se había convertido en mi lugar secreto hasta ahora. Era una cafetería, escondida hasta el fondo de un estrecho pasillo color amarillo, el nombre del pequeño lugar en español decía, “El cielo bajo las nubes” y precisamente gracias a la ayuda de Don Manuel, el dueño de la cafetería, un sonriente hombre de cabello cano, y de su nieto Emil, que en ciertos aspectos se parecía mucho a su abuelo, me enseñaron lo indispensable para “sobrevivir” en esta ciudad tan pasivamente activa.

—Tú crees que en serio ahora si me puedan ayudar—pregunte agotada a Emil, que me contemplaba en mi lecho de muerte agónica.

—No sé por qué lo dudas—suspiro—ellas son las secretarias de Julieta, tienen que saber cómo ayudarte—paso una de sus manos morenas sobre mí—esa respuesta tiene que tener un significado especial, ¡Vamos contestaron tu carta!

—Lo sé, pero no puedo evitar sentir miedo, ¿Sabes? Por mucho tiempo espere esto  ahora tengo miedo de seguir y que sea una broma de mal gusto de alguien es que es tan irreal.

—Eso jamás podría ser una broma, supongo que tú tienes miedo porque sabes que te puedes enamorar y estas encaprichada con ese Zayn, que te ha ignorado durante todo este tiempo—eso fue como si me hubieran apaleado mil veces sus mismas palabras y no pude evitar sentirme más deprimida—mira, disculpa que te hable así pero eres una persona especial, no debes sufrir por alguien como él, escucha—levanto mi cara—yo creo que él te quiere, pero no sabe qué hacer, y tú no puedes estar esperando para siempre cuando tienes la oportunidad de vivir un amor diferente, recuerda que dios perdona…

—El tiempo no… lo sé y lo tengo presente desde que me lo dijiste es solo que…

— ¡Vamos _____ ¡ Emil, tiene razón—intervino Don Manuel—eres un muchacha muy buena, no puedes perder el amor que ofrece Italia—rio cálidamente, como nadie más que precisamente un abuelo, tierno y comprensivo lo hace para calmar a la que sería la niña de sus ojos—tu sueño era dejar tu carta en Verona eso ya está hecho—susurro y se acercó más a nosotros—ahora el universo ha hecho que contestaran a tus plegarias, no perderías nada con contestarle unas cuantas palabras, quizá el muchacho que te respondió este ansioso y esperanzado de recibir una respuesta.

—Creo que tienen, razón—sonreí—gracias, por escucharme en verdad son los únicos que me hubieran podido ayudar.

—Pues gracias a ti, por confiar en un viejo como yo—rio—y en Emil que es más distraído que un cieco falco.

— ¡Oooh! nonno e dire che prego yo no soy un cieco falco—Don Manuel, rio aún más.

—Vamos Emil, mejor acompaña a  _______ que tome el autobús a Verona y de regreso pasas por la tienda de la señora Matilde, ahora váyanse—sonreía mientras reía y nosotros nos despedíamos, le dije al señor Manuel que al día siguiente vendría para ayudarlos a preparar los postres que vendían ahí el acepto haciéndome saber que sería la única aparte de su familia que se llevaría el secreto del pastel de chocolate.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por mariie vasquez m Lun 07 Oct 2013, 7:15 pm

O.O Niall? James? Ahhh Jajajajaja te lo juro que nunca pense en Niall queriendo invitarme a Salir 
PREGUNTA:
James me  beso de verdad o fue un sueño de rayis no entendi muy bien que digamos esa parte
Y AHORA NO TENGO NI UNA MINIMA IDEA DE CON QUIEN QUEDARE! Jajajajaja i hate you :P
Ya siguelaaaaaaaaaaaa Amo tu novela
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba