O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 10:12 am

Anna Styles Malik escribió:Estoy de acuerdo conmigo misma jeje tía estas jodida, ¿a ver quien es capaz de elegir entre esos bomboncitos? 
¡he salido!  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 961472736  graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
siguela pronto :D
besos <3
Si, lo se esta jodida... yo creo que a mi se me haria un corto circuito me ha pasado XD lo del corto ajajajaja XD 

Si y seguiras saliendo en la novela XD yo tambien estoy deacuerdo contigo XD 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 10:14 am

noelitah escribió:Oh dios mio la rayis tiene un marron impresionante... Jodida jodida como dice Anna jajaja espero que los chicos se disculpen pronto...
Siguela en cuanto puedas linda!!
Besazooos
Don't worry que aqui habra una pequeña sorpresa de hecho grande se empiezan a aclarar varias cosas XD 

la seguire Hoy con sorpresas XD

Beeeeessssssssssssssssooooooooossssssssssss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 10:16 am

mariie vasquez m escribió:Awww POR DIOS pero si es todo un Romeo!!!   :aah: 
Sip, definitivamente la raya esta jodida!  :roll: 
por dios dejanos algunos xD
Jajajajjaa AME el capitulo mujer  baba 

Eso a Zayn le pasa por pensar que ya tenia a la raya y no declararse le a tiempo -.- Hombres!  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 4120812466 
porfa siguela prontooooo   Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 2551348540 
besits Xoxo
Creo que te gustrara el siguiente capitulo... solo lo pienso XD SI YO tambien creo que la raya esta jodida
y tambien estoy de acuerdo contigo en lo de Zayn ¡Hombres tenian que ser!

La seguire ahora mismo 
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 11:19 am

 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Tumblr_inline_mgeb6z8afP1rt2432


Besos, besos y mas besos.
Narra Marie:
 
—Me puede mostrar esa cadena por favor—pedí al muchacho vestido con un mandil verde. Típico de los vendedores de Italia. Él me sonrió y me dejo ver una pequeña cadenita de plata. Pensaba regalársela a mi papá. Seguro le gustaría mucho—me la llevo ¿Podría envolverla?—pague y el me dio una bolsa de cartón. En realidad era elegante y linda. Perfecta para un regalo. —Gracias.
Salí del local y ya que me encontraba en la plaza del sol, decidí admirar cada rayo de luz que me regalaba Italia. Gire sobre mis talones varias veces mirando al cielo hasta que choque con algo… mejor dicho con alguien.
 
— ¿Niall?
—Mari—dijo y me tomo de la cintura. Quede frente a frente con él. Mis piernas no me respondían y lo que yo quería era salir corriendo de ahí—lo siento—y después siguió un profundo silencio.
 
—No…no tengo nada porque disculparte. Y si te refieres a lo de, el desayuno. Tú, no dijiste nada así que…
 
—No es por eso—el simplemente me beso—me gustas y me gustas mucho—dijo mirándome a los ojos—te parecerá muy extraño. Pero siempre ¿recuerdas ese día en quinto grado, en que me tiraste tus libros?
—Yo… ¡yo te pedí disculpas! Eso fue un accidente, además tu…—me volvió a besar y otra vez no me lo esperaba.
 
—En ese instante, me enamore de ti— ¿Había algo que pudiera decir? En realidad solo tenía ganas de que me siguiera mirando como lo hacía. Él me sonrió y sus ojos azules brillaron. Trague en seco y lo vi en realidad por primera vez. Me tenía agarrada de la cintura y eso de algún modo se lo agradecía, porque de no haber sido así ya me hubiera desmayado. Pose mis manos en sus hombros para no caerme y es que su mirada me estaba intimidando un poco.
 
—Yo…yo—el acorto la poca distancia entre nosotros con un corto paso. Ahora estaba más cerca. Junto su frente con la mía y cerré los ojos. Tomo mi cara entre sus manos y lo sentí suspirar mi nombre.
 
—No espero que tu sientas lo mismo por mí— él hablaba tan bajo. El solo hablaba para mí. Nadie por más cerca que estuviera hubiese podido escuchar algo— pero sería el hombre más feliz en la tierra si tu sintieras lo mismo—me volvió a besar. Pero esta vez más lento. Era una sutil caricia. Inconscientemente mis pies dejaron el suelo y solo existíamos él y yo. En ese momento sentí que cientos de fuegos estallaban para nosotros—Te quiero—alejo lentamente sus labios. Pero yo seguía con los ojos cerrados tratando de revivir el momento—tengo miedo de que te alejes.
 
—No tendría por qué hacerlo—dije realmente temblando—Yo no me quiero alejar de ti—lo mire a los ojos y acepte dentro de mí que era verdad todo lo que le decía…
 
 
Narra Noelia:
 
—Mi bella Noelia, no entiendo porque estas tan triste—dijo Damiano.
 
— ¿Alguna vez has sentido que estás haciendo las cosas mal?
 
—Bueno, soy pintor… algunas veces pasa pero para eso existe un borrador—suspiro—todo lo que no te guste o ya no quieras se va—ojala la vida fuera una pintura.
 
—No me refiero a eso—le dije— tengo que regresar al hotel—sonreí sin muchas ganas—te había dicho que hoy llegarían mis padres… así que será mejor que arregle algunas cosas antes de…
 
— ¿Presentármelos?
 
—Sí, si… eso—en verdad no lo quería hacer—debo arreglar algunas cosas—sonreí cuando en realidad lo que quería hacer era desaparecer.
 
—Bueno, pienso que debería ayudarte a…
 
— ¡No!—me exalte—no, no. Me refiero a que debo hacer estoy sola—volví a sonreír sin mucho sentido—quiero que todo esto sea sorpresa ¿De acuerdo?—el asintió como si lo dudara. Pero yo respire libre y me despedí de, el antes de que insistiera en venir conmigo.
 
Narra Marie:
 
—Tengo que irme—dije muy rápido. Definitivamente esto no me lo esperaba y es que al parecer mi boca no actuó conforme mi cerebro pensaba, porque volví a besar a Niall—si… yo…tengo que irme—me levante—mi papá… ¡Si eso es, mi papá! El vendrá y yo… me voy…
 
El me miro y sonrió de lado. ¡Dios, si él seguía así vomitaría ahí mismo! ¡Me está poniendo muy nerviosa! 
 
—Te acompaño—dijo. Mire la banca en la que estábamos antes y no se me ocurrió otra cosa que sonreír.
 
—No hay problema—exclame ahogándome con mis nervios—yo puedo ir sola… no hace falta…—necesitaba un poco de espacio para gritar, correr, llorar, vomitar, pensar, reír… y todo eso no lo iba a hacer en frente de él. —No tienes necesidad de… acompañarme—el parecía estar pensando en lo que decía—tu puedes quedarte aquí y luego nos vemos—intente sonreír. Sonreír hasta que mis mejillas quedaran paralizadas.
 
—No sé si lo recuerdas—dijo y soltó una risita—Pero yo también tengo que regresar al mismo hotel que tú.
 
— ¡Ooh! Si—fue lo último que dije. Que más bien sonó como un intento susurro. Paso un brazo por mis hombros y definitivamente el sujeto hacia ejercicio…
 
Narra Noelia:
 
No estaba planeando regresar antes al hotel. Eso sería precisamente regresar al hotel y lo único que no quería era regresar al hotel ¿Tiene sentido? … si, si lo tiene. Necesitaba hablar con alguien que no precisamente fuera Damiano. ¿Dónde rayos se metió ______? Necesitaba hablar con alguien. Exactamente necesitaba que alguien me aconsejara como alejarme de Damiano o de Adam. No podía negar que el día del club. Quería matar a todas las chicas que se le acercaban y tampoco podía negar que necesitaba huir de Damiano… ¡Yo no le presentaría a mis padres! O ¿Si?
Y ahí estaba mi siguiente víctima y con eso quiero decir que Zayn me tenía que escuchar hasta que tuviera ganas de dejar de pensar en Adam o Damiano… lo que pasara primero…
 
— ¡Zayn!—grite pero el parecía evadido de la vida— ¡Zayn!
 
El volteo y me sonrió. Pero volvió su vista a no sé dónde… él estaba ¿Pensando? Bien ahora sí que lo había visto todo… me acerque a él  y le pregunte; ¿estás bien?
—No.
Espere a que continuara pero el parecía querer seguir pensando ¿Tan difícil era? ¡Bobo!
—Ajam.
—Mira Noelia, necesito encontrar a ______, antes de que lo haga Harry. No tengo la menor idea de donde pueda estar… y en verdad necesito decirle que… bueno que…
 
— ¿La quieres?... solo deja te digo que ya te tardaste demasiado—al fin puso atención en mí.
 
—No solo la quiero… en verdad estoy enamorado de ella ¿Sabes, lo que es enamorarse de tu mejor amiga? Bueno en tu caso sería tu mejor amigo—a buen árbol me arrimaba para pedir concejos. Suspire ¡Claro que sabía que se sentía! Se nota que él no ha puesto atención a la situación ¡Bah!—Pero ¿Me entiendes? Estar enamorado de alguien y sentir que lo pierdes sin haberlo tenido antes—la primera vez que escucho a Zayn tan profundo—necesito hacer algo—dijo y yo también tendría que seguir su ejemplo… bueno no exactamente. Yo tendría que dejar de hacerme la tonta.
 
—Ella te quiere—le dije—pero, piensa que tu solo quieres ser su amigo.
 
— ¿Qué? ¿Por qué piensa eso? Acoso no ve como me pongo cuando la veo hablar con el idiota ricitos ese… el también la quiere y eso no me gusta—lo mire—no le tengo miedo. Bueno, tal vez un poco… no quiero que ______, me olvide para irse con el… creo que moriría y en verdad no la culparía, yo solito me hago mala publicidad…
Narra Marie:
Iba caminando con Niall. Exactamente el tiempo estaba un poco lento o el caminaba lentamente. Tenía miedo ¿Por qué tenía miedo? O cierto, tengo miedo porque no quería hacer el ridículo en frente de Niall y ¿Por qué no quería hacer el ridículo en frente de Niall? O sí, porque él me acababa de besar más veces de lo que era capaz de recordar.
 
— ¡Hey, Harry! —Exclamo Niall y me percaté de que Harry caminaba hacia nosotros con grandes zancadas. Pero al ver el brazo de Niall alrededor mío sonrió. Pero no disminuyo su paso hasta quedar frente a nosotros.
 
—Es bueno verlos juntos—dijo. Esto al menos para mí era raro…
 
—No parece alegrarte mucho—bromeo Niall, pero tenía razón. Harry tenía una cara que ni él se aguantaba.
 
—No es por ustedes, en verdad me alegra estén juntos—se relajó un poco—en verdad, así ya no tendré que escuchar a este llorar por ti todas las noches—Bien ya no tenía miedo de hacer el ridículo. Me reí y Niall frunció el ceño.
 
—Me dejas mal parado frente a mi chica—le reclamo pero sin dejar de lado su brazo sobre mi hombro. ¿Su, que?
 
—Tu ¿Qué? Perdón creo que no escuche bien tu ¿chica? —Le pregunte totalmente escéptica. —que yo recuerde tu no me has preguntado si quiero ser tu “chica”—y más vale que remplazara esa palabra por novia. Porque una quien aceptaba ser una chica esa, esa era Melissa, no yo. A mí de frente y bien, si no lo mando a freír espárragos con la más vieja de su casa.
 
—Bueno, tenía planeado preguntarte si querías se mi novia en cuanto llegáramos al hotel. En realidad, quería hacer algo especial—me miro realmente sincero. Pero qué bueno que aclaramos ese punto. —Pero ahora gracias a Harry—lo miro. Pero yo solo podía ver a Niall con una sonrisa gigantesca—no será tan sorpresa.
 
—No necesita ser una sorpresa—y aquí venia mi lado cursi—para que sea especial. Solo pregúntamelo— ¿De dónde vino eso?
 
Él se giró para verme y me sonrió ¿De cuantas formas se podía morir en este mundo?
Me tomo de la cintura y me dijo;
 Marie, me harías el hombre más feliz que existe en el mundo, si aceptaras ser mi novia.  ¿Qué dices? ¿Quieres apoyar esta noble causa, de hacer a alguien feliz?
 
— Y ¿Cuál es la pregunta?—Quise saber. Soltó una risita y dejo una mano en mi mejilla.
 
— ¿Quieres, ser mi novia?— ¿Qué se supone que le diga? En este momento mi subconsciente está brincando y tirándose al piso. Tengo un gran control…
 
—Me encantaría, ser tu novia—se acercó a mí y rozando la punta de nuestras narices me beso. Harry se aclaró la garganta y fue cuando volví a la tierra y me volví a dar cuenta de su existencia.
 
—Debo buscar a _______ —Sonrió y paso de lado. Se detuvo y nos volvió a mirar, aunque ya no le prestábamos atención. —felicidades.
 
— ¡Harry! ¡Espera!—le grite antes que siguiera su camino—quiero que sepas que tienes toda mi aprobación para conquistar a ______. Ahora solo te falta convencer a seis jueces más—sonreí—mejor apúrate, que luego no podrás hablar con ella.
 


—Gracias.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 16 Ene 2014, 1:29 pm

baba  :amor:  :aah:  :canto:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 961472736  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1608199403  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 3275125450  :niña:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 918334782  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 35511020  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 4098373783  :cosi:  :shakeitbb:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1661743686  :solteria:  :jejeje:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1440745896  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 837735280  :chkt:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 2018004571  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 2917199994  :latigo:  :llama:  :sersi:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1936904429  :vicplz:  :conny:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1098156028  :gemz:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1113326116  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 3590139688 
YO TE AMO! 
te juro que no hay smileys suficiente aqui para decirte como estaba leyendo el capitulo, mas o menos asi:  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 4098373783 
Jajajajaja OMG NIALL ES MI NOVIO, YO SOY SU NOVIA, SOMOS NOVIOS! (ok quedo claro)
es tan Dulce!!  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1608199403  que mori de ternura y esos besos Por Dios PORQUE NO ME PASA DE VERDAD??? :3
-.- Tenia que llegar harry arruinar mi sorpresa!! Grrr  :muere: 

—No es por ustedes, en verdad me alegra estén juntos—se relajó un poco—en verdad, así ya no tendré que escuchar a este llorar por ti todas las noches—Bien ya no tenía miedo de hacer el ridículo. Me reí y Niall frunció el ceño.

—Me dejas mal parado frente a mi chica—le reclamo pero sin dejar de lado su brazo sobre mi hombro. ¿Su, que? 


Morii Awwww puede ser mas lindooo??? 
(sip tendre que amarrar a mi padre xD)

—No solo la quiero… en verdad estoy enamorado de ella ¿Sabes, lo que es enamorarse de tu mejor amiga? Bueno en tu caso sería tu mejor amigo—a buen árbol me arrimaba para pedir concejos. Suspire ¡Claro que sabía que se sentía! Se nota que él no ha puesto atención a la situación ¡Bah!—Pero ¿Me entiendes? Estar enamorado de alguien y sentir que lo pierdes sin haberlo tenido antes—la primera vez que escucho a Zayn tan profundo—necesito hacer algo


DIOS POR FIN!!! ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO POR QUE CARAJO NO LO ACEPTAN FRENTE A FRENTE Y YA!!?? me frustran xD


Mejor sigo en mi deliriro con Niall y aprovecho porque aqui todo puede pasar:3
RECONTRAHIPERSUPERMEGAULTRAAME EL CAPITULO, PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO O MORIRE  :imdead: 
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
SIGUELA!!!
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 1:40 pm

Jaajajaaja! la seguire hoy justo ahora ajajaja ¡Sabia que era romantico eso de Niall! El es un romantico sin remedio XD 

Solo porque yo SUPERMEGAUPERDUPERZACALALALALAAME TU COMENTARIO XD 

Lo se Zayn es lindo pero aun falta Harry y la carta aaajjj todo es confusion ... almenos tu ya no estas tan confundidA xd
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 16 Ene 2014, 1:48 pm

Vikilita escribió:Jaajajaaja! la seguire hoy justo ahora ajajaja ¡Sabia que era romantico eso de Niall! El es un romantico sin remedio XD 

Solo porque yo SUPERMEGAUPERDUPERZACALALALALAAME TU COMENTARIO XD 

Lo se Zayn es lindo pero aun falta Harry y la carta aaajjj todo es confusion ... almenos tu ya no estas tan confundidA xd
Ahh que bueno entonces lo esperare ;) 
Jajajajaja Calalalala que bueno que te gusto xD
Lose, esque todo un estres pobre raya ojala pueda despejarse rapido de todo esoo
Jajajaja Aja Niall me atrapo :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Jue 16 Ene 2014, 3:36 pm

Awww por dios que lindo Niall con Marie aeww mori de ternura, eso es amor!!
Jolin que pesadito el Damiano ese... Dejame vivir! No ves que estoy supermegahiperrecontra enamorada de Adam?! Y a ver si me digno a hablar con el...
Madre mia Zayn date prisa!! Que va a llegar Harry antes que tu!!
Que lios mas raros nos montamos jajaja :)
siguela lindura
besazooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 5:44 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Tumblr_mcxtvf2C5C1qgxioxo1_500


Parte 2




Narra ______:
 
Bien ya que había asumido que estaba jodida y enamorada lo cual solo me hacía más jodida que enamorada… guarde la carta, después de leerla por quinta vez.
 
—El ¿quiere conocerme?—quise saber.
 
—Pero eso es más que obvio—me contesto Anna—pero tú lo debes decidir y ahora no creo que puedas… mejor sígueme—se aclaró la garganta—perdón, síguenos contando de Zayn y de Harry… ¿Se conocen?
 
— ¿Ellos?—reí—se odian. Ya no hay mucho que contar.
 
—Esa, ni tú te la crees—me reprocho Anna.
 
—Es que… ¿Qué hora es?—intentaba salirme del tema. Aumentémosle mas confusión a mi vida (Se me concedió)
 
—Las… son las seis, querida ¿Pasa algo?—Había olvidado a mi padre. Tuve el impulso de golpearme contra la pared mil veces.
 
—Si… me tengo que ir—dije levantándome rápido— ¿Podría venir mañana?
 
—Claro, puedes venir siempre que quieras ¿Pero por qué tanta prisa?—me pregunto Bertha.
 
—Se me había olvidado que mi papá vendría—sonreí. Pero es que esto solo me pasa a mí. Espero llegar antes de que ellos lo hagan…
 
Narra Harry:
 
— ¿Podría decirme que hora es por favor?—Le pregunte al anciano que estaba sentado junto a mí en el autobús. El miro su muñeca y con una sonrisa torcida me dijo que eran las seis. Si ella no estaba aquí, definitivamente me metería en un problema ¿Cómo se le ocurre salir de la ciudad justamente hoy?
 
—Pero, bueno muchacho… no te impacientes que pronto veras a tu novia—dijo el anciano.
 
— ¿Qué?
 
—Un hombre solo puede estar así por dos razones. La primera es por una mujer y la segunda por otra mujer ¿Cuál es tu caso?— ¿Tengo que tomar como normal su comentario?
 
—Definitivamente, solo es una… si definitivamente solo una.
 
—Pues esto está bien. Eres demasiado joven para un infarto o algo por el estilo. Las exigencias de las mujeres son demasiadas y nosotros somos demasiado ilusos y soñadores por querer rescatarlas. —Si… este viejito era algo depresivo.
—Ella no es mi novia—le dije, al menos así se callaría ¿Verdad?
 
— ¿Eres de América, verdad?
 
—Sí, de California—y yo que le seguía contestando…
 
Narra ______:
 
—Bien, ya estamos en la terminal ¿Segura que tienes tu boleto?—Me pregunto Mariángel. Ella y Anna habían insistido en acompañarme y claro eso consistía más o menos en seguir hablando de Harry y de Zayn…
 
— ¡Sí! Mira aquí esta—lo saque de mi bolsillo—dejen de preocuparse, yo vendré mañana.
 
—Más te vale—me advirtió Anna— ¡Ooh, ahí viene tu camión! Ve vamos que lo perderás—comenzó a brincar y al parecer animarme para que no perdiera el camión. La mire y la abrace al igual que a Mariángel—y recuerda que yo apoyo más al chico de la carta—me dijo. Negué con la cabeza en verdad me parecía divertido. Volví a retomar el camino y levante mi mano a forma de despedida antes de subir al autobús. ¡Odiaba los autobuses! Me senté en el fondo, tendría que planear alguna escusa por si llegaba tarde… decir que el perro se comió mi tarea no me serviría… a menos que diga que lo perseguí para que me la devolviera…
 
Narra Anna:
 
—A mí me convence más el tal Harry—me reprocho Mariángel. Iba a decirle unas diez mil razones para quitar eso de su cabeza cuando escuche precisamente que alguien llamaba a otra persona por ese mismo nombre. Me gire y vi a un muchacho alto… si bastante alto. Cabello rizado pero estaba de espaldas despidiéndose de un señor viejo. Mire a Mariángel.
 
—Creo que tenemos una situación—le dije— ¿Crees que ese y el otro sean el mismo Harry?
 
—Debe de haber muchas personas con el mismo nombre…
 
—Debes preguntarle su apellido—le ordene.
—Pero, por que… tú pregúntale si tanto insistes… o sea no vas por la vida preguntando los apellidos de todos los chicos guapos que pasen por tu vida.
 
—Precisamente eso es lo que tendríamos que hacer, además tu estas del lado del Harry ese y si resulta que la vino a buscar… la inteligente mujer (sarcasmo) ya se fue o está a punto de irse ¡Ayuda al amor!
 
Narra Harry:
Me acaba de despedir del anciano. Estaba seguro de que _______ tendría que estar aquí. Y si no tal vez moriría… espero que no.
 
— ¡Hey, tu!—me grito una muchacha o eso me pareció—tú, ¿te llamas Harry?
 
—Si—dude un poco al contestar. Ella abrió los ojos como platos y comenzó a saltar. Esto era más raro aun. — ¿Estas bien? ¿Necesitas algo?—un médico…
 
— ¡Si! A ti—bien ahora el sorprendido era yo pero sonreí—Tienes que correr ¡Detén ese autobús!
—Por qué, acabo de llegar de… mira lo siento estoy buscando a alguien y se me hace tarde—le dije pero ella me jalo.
 
— ¿Estás buscando a _______?
 
—Sí, yo… tu… ¿Quién eres?—le pregunte.
 
—No importa ¡Hay, dios! Debes correr aun no sale su autobús hasta dentro de cinco minutos—me miro— ¡Espabila! ¡Corre! Ahí está ¡La perderás!—Grito y me empujo. Entonces yo emprendí la carrera más larga de mi vida ¿Por qué lo hacía? Bueno ella había mencionado a _______ y bueno, para mi bendita suerte estoy corriendo para que el camión no se la lleve de regreso. No sin mí. En el camino tire unas cuantas maletas. Las personas me veían enojadas. Pero ¿Qué más podía hacer?
 
Narra Anna:
 
— ¿Era el?—pregunte en cuanto el chico paso casi tirándome al piso.
 
—Pues al menos salió corriendo como alma que lleva el diablo… así que supongo que si.
 
—Le preguntaste su apellido—quise saber un poco extrañada.
 
—Bueno, no. Pero es el.
 
—Eso espero. Porque si no… acabas de mandar a un secuestrador tras _______.
 
Narra Harry:
 
— ¡Esperen! ¡Esperen, no, no, no!—estaba gritando y moviendo las manos como loco. Pero lo logre, la puerta del autobús se abrió y un conductor rechoncho me miro.
 
—Su boleto—exigió. Subí ignorando lo que decía o lo que me gritaba en italiano.
 
Narra ______:
 


El camión comenzó a moverse y respire aliviada. Pero de un momento a otro freno y las llantas rechinaron. Las puertas se abrieron y solo escuchaba al conductor gritando seguro a alguien que no traía boleto. Me estampe contra el respaldo del asiento y comencé a rezar para que quien quiera que estuviera provocando mi muerte en manos de mis padres se largara rápido o diera su ticket… Padre nuestro, que estas en el cielo santificado sea tu nombre…
**********************************


Open it!!:
Digan me ustedes con quien quieren que se quede la raya??


Besos


Última edición por Vikilita el Jue 16 Ene 2014, 5:48 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 5:46 pm

mariie vasquez m escribió:
Vikilita escribió:Jaajajaaja! la seguire hoy justo ahora ajajaja ¡Sabia que era romantico eso de Niall! El es un romantico sin remedio XD 

Solo porque yo SUPERMEGAUPERDUPERZACALALALALAAME TU COMENTARIO XD 

Lo se Zayn es lindo pero aun falta Harry y la carta aaajjj todo es confusion ... almenos tu ya no estas tan confundidA xd
Ahh que bueno entonces lo esperare ;) 
Jajajajaja Calalalala que bueno que te gusto xD
Lose, esque todo un estres pobre raya ojala pueda despejarse rapido de todo esoo
Jajajaja Aja Niall me atrapo :3
Si ajaja ya la segui !! 

Ese Niall es todo un cazanova XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 16 Ene 2014, 6:27 pm

Awww Jajajajaja Nose porque me causo tanta risa imaginarme a harry correr como un loco tras el autobus xD  badumtss 
Pero Harry tambien es una lindura *Suspiro*  :aah: (basta Marie controlate  Niall es tu novio xD  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1608199403 )
Me gusto mucho el capitulo mujer
siguela pronto
PD: TEAM ZAYN MANDA!!  :gochamp:  :solteria: 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 6:32 pm

noelitah escribió:Awww por dios que lindo Niall con Marie aeww mori de ternura, eso es amor!!
Jolin que pesadito el Damiano ese... Dejame vivir! No ves que estoy supermegahiperrecontra enamorada de Adam?! Y a ver si me digno a hablar con el...
Madre mia Zayn date prisa!! Que va a llegar Harry antes que tu!!
Que lios mas raros nos montamos jajaja :)
siguela lindura
besazooos
Todavia falta tu historia hay si yo quiero un Novio como el de Marie XD 
Lo siento pero Dmiano esta enamorado de ti aun no se como nos desaremos de el

Si definitivamente que se de prisa XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 16 Ene 2014, 6:35 pm

mariie vasquez m escribió:Awww Jajajajaja Nose porque me causo tanta risa imaginarme a harry correr como un loco tras el autobus xD  badumtss 
Pero Harry tambien es una lindura *Suspiro*  :aah: (basta Marie controlate  Niall es tu novio xD  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 1608199403 )
Me gusto mucho el capitulo mujer
siguela pronto
PD: TEAM ZAYN MANDA!!  :gochamp:  :solteria: 
Si yo tambien lo imagine ajaja bueno por eso lo escribi XD 
Niall se pondra celosin JAJAJAJA xd 

Me encanta que les gusten los caps 
La seguire mañana y vere si puedo hacer un maraton 
tendre que dormir mucho para pensar buenas escenas y capitulos XD 

Bien si yo en el fondo tambien soy TEAM ZAYN !!  pero es que lo sdos la verdad yo me los quedaria a los dos XD

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Vie 17 Ene 2014, 7:07 am

La declaración de Niall me ha matado, que tierno!!
y Zayn, por dios muero de amor con él
y Harry buscándola desesperado
y yo toda loca jajaja
siguelaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Vie 17 Ene 2014, 7:07 am

Oh dios mio... Jajaja a la raya le va a caer una buena regañina!! A quien se le olvidan sus padres? O.o
oh dios mio... Harry corriendo detras de raya!! Y la pobre que no llega a ver a sus papis jajaja
siguela linda
besoos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.