O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 03 Oct 2013, 9:55 am

 





Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Tumblr_lh68e1iiWs1qbcs4so1_400_large

Buenas despedidas







— ¡Despiértate! ¡Vamos arriba! ¡Perderás el avión! —Escuche una voz desesperada detrás de mi puerta y luego sentí la luz quemar mis ojos. Era definitivo mi madre había entrado a mi cuarto y ahora me jalaba de los pies literalmente contra mi voluntad para que me preparara para salir.
 
—Decidí que ya no quiero ir—grite—tengo sueño.
—Te dormirás en el avión—me jalo con mas fuerza y termino separando a mis amadas cobijas de mi—son 12 horas de vuelo bien puedes pasar tu vida dormida.
 
—Madre, déjame dormir—tome mi despertador y lo tire al piso— ¡Son las 5 de la mañana! ¡Por el amor de dios quiero dormir! No iré, no iré y no iré punto final, adiós, buenas noches “juan pestañas ya va a venir”
 
—Pero claro que iras, ¿Quién es ese juan pestañas? ¡Hija mía estas, loca!
 
—Mama, Juan pestañas es el duendecito ese que hace que los niños tengan sueño, acuérdate que mi abuelita me cantaba esa canción ¿Te la canto?
 
—Mejor levántate—sonrió y se fue.
 
—De acuerdo—susurre. El aeropuerto de California quedaba a 30 minutos de mi casa, pero el aeropuerto “internacional” de California queda a unos 5 pretenciosos minutos más lejos que el otro. Parecía una típica excursión familiar, todos iban cantando canciones sin sentido movían la cabeza de un lado a otro al ritmo de la melodía, casi me harían pensar que se sentían felices de que me fuera, pero a decir verdad yo también estaba feliz de irme. Cuando entre al aeropuerto, pude ver que yo era casi la última en entrar y aunque todavía faltaban más de dos horas para irnos, supongo que todos estaban felices de alejarse de donde querían estar alejados. Mi papa venía con mis maletas, las cuales esperaba no tener que cargar una vez en Italia por que como buena mujer traía docenas de ellas, bien dijo Nissi que “mujer precavida vale por dos” y bueno yo digo mejor que sobre a que falte, tal vez en una de esas algo de lo que llevara en las mil y una valijas salvara al mundo de su destrucción.
 
— ¡______! —Exclamaron y me encontré con la voz sonriente de Noé que me hacía señas para ir donde ella. Le avise a mis papas antes de correr como loca, mientras ellos registraban mi maleta y se acercaban con la directora y Stefan.
 
— ¡Hola! —La abrace—en verdad que no puedo creer que vayamos a Italia, solas.
 
—Yo igual—rio—pero no creo que haya sido buena idea traer a tu papa a despedirte aquí.
 
— ¿Por qué? —cuestione y ella me señalo como Stefan estaba siendo literalmente acosado por mi papa y el de James, mientras Nissi intentaba mediar las cosas con su presencia a lado de Stefan lo único que estaba consiguiendo era que le preguntaran más al pobre de Stefan—Bien si no creo que haya sido la mejor idea del mundo, siendo que el segundo nombre de mi papa es ¡Celos! Y sobre protector.
 
—Por eso fue, que mi mama convenció a mi papa de que hiciéramos la despedida en la casa—suspiro—créeme no fue fácil, pero a ningún padre le gusta que un sexy hombre como Stefan este cerca de su hija y menos que las vaya a llevar al otro lado del mundo sin supervisión alguna—Yo seguía mirando la cómica e incómoda escena, mientras mi mama saludaba emotivamente a las demás madres y platicaban de lo bien que la pasaríamos. 10 minutos después habían llegado a nuestro lado Marie, Laura, Lesley y Anais, seguíamos viendo como la pobre de Nissi casi le daba un infarto pues ahora a la “discusión” “amistosa” con el lindo profesor se había unido el papa de Paula.
 
—Pobre, Stefan—dijo Laura.
 
—Supongo que ha de estar acostumbrado a esto ¿no? —intervino preocupada Marie—digo es casi normal el comportamiento de los papas.
 
—Si—alargue—no, no es normal.
 
— ¿Qué no es normal? —Cuestiono Zayn llegando detrás de nosotras con James. Los dos sonrieron. Las 6 no giramos y los encontramos con los brazos abiertos esperando ser saludados afectuosamente. Yo puse los ojos en blanco y divertida me acerque a ellos.
 
— ¡Dios mío! ¡Que dios ayude al pobre de Stefan! —Exclamo Nissi llegando con nosotras—Hola chicas, Paula se quedó ahí tratando de remediar todo esto, pero no está sirviendo de nada Stefan solo sonríe y asiente con la cabeza.
 
— ¿De qué hablan? —Cuestiono Harry acompañado de Niall, Louis y Liam.
 
—No te importa Styles—exclamo James poniendo los ojos en blanco, sin si quiera voltearlos a ver.
 
—Exacto por que no van a molestar a alguien más—inquirió molesto Zayn cruzándose de brazos. Nissi estaba al borde del colapso y yo al borde de pegarles una patada a los 6.
—Yo me voy, si las chicas me lo piden—sonrió—después de todo a ellas son a las que vinimos a ver no a ustedes—recrimino Harry apoyado por las sonrisas de sus acompañantes. Zayn y James nos miraron esperando que los echáramos de ahí, pero siendo sinceras no los podíamos tratar así no estaban haciendo nada malo, pero entonces Ninel pareció ver un fantasma.
 
— ¿Qué tienes Nissi? —Cuestiono preocupada Anais, ella se volvió a girar a nosotros y trato de sonreír.
 
—Creo que lo mejor será que se vayan chicos—Zayn y James sonrieron victoriosos—ustedes también señalo a su hermano y al moreno.
 
— ¿Pero por qué? —Exclamo James enojado.
 
— Sera lo mejor créanme—intento empujar a los 6 con pequeños golpecitos pero ninguno se movía y nosotras no entendíamos nada—bien ¡Perfecto! Solo no digan que no les dije.
 
—No entiendo que te pasa Nissi—dije preocupada.
 
—Querida amiga—me tomo del brazo—no me lo tomes a mal, pero tu papa me da más miedo que Chuky—dijo y yo solo pude reír, ya que entendí perfectamente a lo que se refería—pensé que mi papa mataría a Stefan pero no es nada comparado con cómo le está hablando tu papa.
 
—Sí, bueno a él no le gusta mucho que socialice según el con el enemigo—reí, pero ella seguía nerviosa y los chicos sin entender— ¿Pero sigo sin captar que te preocupa?
 
—Tu papa viene para acá—susurro. Noé me volteo a ver más espantada aun. No era que mi papa fuera malo, era solo que le gustaba intimidar un poco a la gente que consideraba un peligro eminente para mí.
 
—Y ustedes no me lo tomen a mal—exclamo Anais hablándoles a los chicos que seguían sin entender la gravedad del asunto. Yo no sé por qué se odian si son igualitos de lentos, pensé—Pero ahora son 3 padres, celosos y enojados los que se dirigen para acá, así que si en algo valoran su vida, se irán corriendo, se esconderán en el baño y no saldrán en 50 años.
 
—No exageren—exclamo Louis con una sonrisa despreocupada.
 
—Sí, ya, mejor pongan una linda sonrisa—yo negué con la cabeza, era la primera vez que Zayn se ponía de acuerdo con alguno del “clan” de Harry y era para algo simplemente suicida, no exactamente para ellos, sino para nuestra reputación social. No voy a mentir, lo que nos preocupaba es que nos dejaran en ridículo, si tal vez ellos pudieran sufrir un trauma y eso, pero lo que verdaderamente era importante ahí éramos nosotras. Paula venia corriendo detrás de su papa, con la sonrisa más aterradora que alguien pudiera haber visto jamás.
 
— ¡Hey! Harry ¿Vino Jack? —Pregunte tratando de librarme de todo esto.
 
—Sí, él fue a conseguir café a la máquina—señalo unas escaleras y ya que estaba a punto de dirigirme allá, Nissi me jalo y me dijo; No me puedes dejar sola en esto. Bien si ya no tenía salvación, al menos intentaría llamar la atención de mi mama para que domara a su fiera.
 
 
—Hola chicas—saludo mi papa más alegre—Noelia ¿Vino tu papa? Tengo que hablar con el—suspire al parecer él se iría rápido en cuanto supiera que el padre de mi amiga no estaba.
 
—Hola señor—dijo Noé, mientras mi papa se ponía detrás de mí tomándome de los hombros—mi papa no vino, tenía que ir a la oficina—sonrió.
 
 
— ¡Hey! ¿Están listas para el viaje? —Intervino el papa de Paula, ignorando olímpicamente a los chicos. Asentimos inseguras y con un leve ¡sí! Llego el papa de Ninel, saludándonos a todas y luego a su hijo. Bien ya habíamos evitado contacto verbal y visual los primeros 5 minutos de tención ahora todo se veía arruinado porque Nissi tenía un hermano para colmo un hermano hombre—chicos ¿Qué tal? —Pregunto serio, creo que ahora empezaban a entender la incomodidad del asunto. —Tu debes de ser Louis ¿No es cierto? —Saludo el papa de Paula.
 
 
—Sí, señor—dijo el dándole la mano, pero el padre de mi amiga solo lo miro atento si despegar la mano del hombro de su hija. Louis bajo apenado su mano y ahora venía mi momento estresante. Por la cara que tenía Zayn sabía que mi papa lo estaba examinando y no estaba teniendo un muy buen veredicto. Luego pasó la vista por Harry y me apretó más los hombros, hasta que rápidamente se quedó fijo en Liam y se relajó un poco.
 
— Y, si no me equivoco tu eres Zayn—saludo mi papa y le dio la mano a Liam y yo me golpe mentalmente—mi hija me…
 
— ¡No! Papa él no es Zayn—sonreí antes de que mi padre me dejara más en ridículo.
 
— ¡Aaahh! Entonces tú ¿eres?
 
—Liam, Liam Payne señor—sonrió aun estrechando la mano de mi papa.
 
—Pues, bien ¿Entonces quien ese Zayn del que tanto hablan tú y Noé? —Esto era malo, demasiado malo, y sabía perfectamente que lo estaba haciendo a propósito.
 
—Ee…bueno—comencé pero gracias al dios todo poderoso que está en los cielos Stefan interrumpió, nuestra incomoda conversación, advirtiendo que ya era tiempo de abordar el avión y dando las indicaciones y medidas de seguridad y de orden debidas. Claro que con una sonrisa nerviosa y más que dirigida para los padres que estaban ahí advirtió que durante el vuelo las mujeres nos sentaríamos juntas en las primeras filas— ¡Bien! —Exclame y Noé prácticamente salió corriendo antes que a mi padre se le ocurriera volver a hablar—ya es hora me voy.            
 
—No tan rápido, señorita—me detuvo antes de mi gran huida— ¿Acaso no te piensas despedir de tu padre? —sonreí y lo abrace. Después de esa conmovedora escena padre e hija y de susurrarle al oído a mi padre que me las pagaría, el solo me dijo que no pensaba emparentar con alguno de esos vagos y que era mejor “ahuyentar a los zopilotes”. Al subir al avión, tome asiento en medio de Paula y Nissi que no querían, volver a hablar con los chicos por el resto de sus vidas, gracias a la cariñosa y tierna despedida que les propinaron sus padres y claro también tenía que ver el hecho de que a medio camino el papa de Pau le haya gritado preguntándole cariñosamente si no había olvidado al “señor Ted” que era un oso de peluche, verdaderamente simpático que tenía desde los 5 años.
 
— ¡No puedo creer lo que paso allá! —Exclamo Lesley asomándose por el pequeño hueco del sillón.
 
—No me lo recuerdes—dije pasándome una mano por la cara—ahora me dará pena hablar con Zayn.
 
— ¡Oohh! Vamos, cállate, eso no es grave—me abrazo Paula— ¡Ahora todo California sabe que no puedo dormir sin el señor Ted!
 
—Sí, mucho sufrimiento el de las dos—intervino Ninel—pero les recuerdo que mi querido padre le recordó a James lo de mi miedo a las alturas en frente de todos—suspiro—él no se ha enterado que ya supere ese miedo.
 
—Yo sigo pensando que el hecho de que el papa de ______ háya confundido a Liam con Zayn y luego “decir” que tú y yo hablamos “siempre de él, se lleva el primer premio—intervino Noé.
 
—Sin contar claro que luego le pidió a Liam que te cuidara—exclamo Anais, riendo, definitivamente no podría verle la cara a Zayn por más que quisiera.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 03 Oct 2013, 10:32 am

Holaaaaa, te cuento que ame los capitulos y TEAMO por el capitulo extraaa
Rei como loca por las idioteces esas de las peleas de Harry y Zayn xD
y cuando lei que venia con nosotras casi em desmayo aca! Jajajaja

—Debí, decirle que yo quería uno—se lamentó Marie—pero que conste que yo lo vi primero—se levantó y después de cerciorarse de que Harry no la hubiese escuchado se volvió a dirigir a nosotras—porque ya vi como todas lo desvestían con la mirada—bufo molesta.
 
—Tranquila, Marie—susurro Noé—solo fue tensión del momento, en lo que respecta a mi te lo regalo.
 
—Con moño y todo—añadí—es solo que se ve distinto sin tanto “ego” por todos lados.

Jmmm Pues mas les vale que ni lo miren! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 917567405 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 917567405  He's Mine Bitches xD

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736 enserio me va agustar el chico con que quedareeeeee? Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 3275125450  YA QUIERO SABER!!!!!!! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 2785603980 

—El club de Julieta—dijo esta  vez Noé como si fuera lo más obvio del mundo, y al ver que no entendía continuo—es un lugar “club” donde las mujeres mejor dicho las jóvenes que aún no han tenido un amor verdadero, pero tienen una ilusión, acuden para que las secretarias de Julieta, las escuchen, las aconsejen o incluso lloren con ellas al contar sobre algún amor perdido.


Por favor dime que iremos hay y Harry me declarara su amor! Jajajajjaja
ya sube capitulo linda, amo tu novela besos Xoxo
Me alegra que te haya gustado XD y si lo se sus peleas son bobas y estúpidas pero muy divertidasXD
Y te adelantare unas cosas para que veas que no soy tan mala XD

Si te va a gustar el chico que escogí para ti y será algo especial de hecho a todas les tocara algo especial y bueno antes de eso obviamente habrá más romances por eso es que nada es lo que parece en esta novela XD 

Besos y tratare de subirles dos capítulos hoy
Jajajajja nena ame el capituloooo
Morii con lo de los papas celosos mas con el de rayis cuando dijo lo de zayn y el de paula con lo del señor Ted! Jajajjaja
Siguelaaaaaaa ya quiero leer lo que sigueeeeeeeee,
PD: me matas de la curiosidad ya quiero ver quien es mi CHICO! y ahora conque me va agustar el resultado peor!!! -.-" jajajjaja ok'ya SIGUELA! Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Jue 03 Oct 2013, 1:52 pm

Jajajaja pobrecito Stefan
el papa de la rayis es malo malote ehhh que pena dios jaja
siguela lindura!!
Besacooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Jue 03 Oct 2013, 3:37 pm

Aaaaaah ya quiero saber con quien quedo jkasjk lo siento soy algo desesperada jiji en fin tienes que seguirla yaaaay! Y yo también pienso que el papá de la rayis se paso jajaja mi papá nunca me haría eso besos <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 04 Oct 2013, 7:55 pm

mariie vasquez m escribió:Jajajajja nena ame el capituloooo
Morii con lo de los papas celosos mas con el de rayis cuando dijo lo de zayn y el de paula con lo del señor Ted! Jajajjaja
Siguelaaaaaaa ya quiero leer lo que sigueeeeeeeee,
PD: me matas de la curiosidad ya quiero ver quien es mi CHICO! y ahora conque me va agustar el resultado peor!!! -.-" jajajjaja ok'ya SIGUELA! Xoxo
 Gracias XD si los padres son celosos creo que si a mi me hubiera hecho eso mi papa me desmayo de la pena XD 

Ahora subo y no te desesperes pronto sabras XD

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 04 Oct 2013, 7:56 pm

noelitah escribió:Jajajaja pobrecito Stefan
el papa de la rayis es malo malote ehhh que pena dios jaja
siguela lindura!!
Besacooos
Jajaja xD si lo se
el papa es algo celoso pero poquiro XD

Ya subo 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 04 Oct 2013, 7:58 pm

LesleyCB escribió:Aaaaaah ya quiero saber con quien quedo jkasjk lo siento soy algo desesperada jiji en fin tienes que seguirla yaaaay! Y yo también pienso que el papá de la rayis se paso jajaja mi papá nunca me haría eso besos <3
 Te juro que te va a gustar con quien quedaste
si ya lo tengo todo planeado Italia sera el 
escenario del romance

y solo para que veas te dire algo
una de las chicas si terminara con el
apellido del profesor..... pero ya no dire mas XD 

ya subo

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 04 Oct 2013, 8:02 pm

 

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Nubes+rosas
Hombres = Problemas




12 horas de vuelo, según entendí llegaríamos a Italia de noche como a eso de las 11 pm, mientras que en california seria la una de la tarde. El cambio de horario sin duda a muchos no, nos iba  venir bien, por eso que las azafatas crearon una pequeña rutina para que el cambio no nos golpeara tan duro. Debíamos mantenernos despiertos, pero no funcionaba del todo bien.
 El avión era de una aerolínea francesa que haría escala en Italia y seguiría su vuelo hasta pasar Alemania, el avión o “gigante de metal” como lo describía la revista que amablemente me presto Caroline, una azafata de 24 años recién egresada de la universidad, como iba diciendo, el avión tenía dos pisos, casi parecía una casa, claro un poco más incómodo, de lo que sería un buen sillón, pero en si era gigantesco. Los alumnos que habían decidido venir al viaje se encontraban en un extraño silencio incluso para ellos. Suspire totalmente rendida, Paula dormía plácidamente en el sillón que daba al pasillo, con la cabeza recargada en su mano izquierda y aun que ella lo quiera negar el “señor Ted” la acompañaba debajo de la manta que la cubría. Ninel veía una película “Amor de Roma” que trataba de las muchas diferentes historias de amor que podrías encontrar en Italia. Mis tres compañeras que descansaban en los asientos de atrás compartían el mismo “Hobbie” dormir y Marie, bueno ella había terminado sentada en la tercera fila tras nosotras y no podía ver muy bien lo que estaba haciendo, pero una cosa si era clara, seguro planeaba como abrir la “puerta de emergencia” y lanzar de una patada a Melissa, su compañera de viaje y la reina de las mujeres que suelen perder la moral cuando el gran Harry Styles o cualquiera de los amigos del “rey” hacen su aparición. Leía la revista titulada “El gigante de acero” y encontré un interesante reportaje sobre los temores más peligrosos del mundo. Según decía el artículo, los miedos que no se pueden ver, son los peores, algo tan simple y común, para otra persona puede significar “la muerte” o así lo ven ellos, son miedos psicológicos, como cuando a un niño pequeño le da miedo apagar la luz de su cuarto, porque sabe que en cuanto se encuentre en la penumbra de la soledad, aparecerá de entre la nada, algún monstro que le robara los sueños, algo un poco drástico para el final de un niño, creo yo. Pero estaba segura de que todos padecíamos de algún miedo secreto. Yo no soy claustrofóbica, ni nada por ese estilo, pero no puedo evitar aterrarme cuando me encuentro en algún lugar sin salida y no precisamente por que sienta que las paredes se van cerrando de poco a poco para torturarme y luego morir asfixiada. Cuando tenía 9 años, me aventure en un “fantástico” viaje con mis papas. Era la primera vez que nos cambiaríamos de ciudad y decidimos tomar un autobús, hasta nuestro destino el cual nos tomaría 8 horas. Recuerdo haber pensado que era fantástico aquel transporte, mientras veía una película a la que no le prestaba mucha atención, hasta que inocentemente y sorprendida me dirigí al pequeño baño que le pertenecía al autobús. No fue para nada interesante salvo que termine gritando desesperadamente al no poder abrir la puertita de ese pequeño cubículo, hasta que una señora enojada y fastidiada abrió de un solo golpe la puerta. Desde ese día odio a las viejitas malhumoradas con cabello rojo y aborrezco los baños de autobuses o de aviones y para mi mala y pésima suerte estaba en un avión y necesitaba ir al baño.
 
Me levante con mucho pesar, mientras mis músculos se relajaban y escuchaba crujir levemente mi espalda. Intente atravesar al pasillo sin molestar a Paula, aunque dudaba que se despertara, una vez libre le avise a Ninel con un pequeño movimiento de cabeza que iría al baño. Sonreí tratando de convencerme que no quedaría encerrada en ese poco espacioso cubículo. No tenía por qué gritar o llorar, tal vez si pero mejor hay que pensar que no. El baño quedaba a unas 5 secciones delante de mi asiento, así que si gritaba nadie podría escucharme, por lo tanto me quedaría atrapada ahí hasta que pasáramos por Alemania.
Suspire ya no había vuelta atrás, en realidad si la había pero aun así leí cuidadosamente la advertencia que resplandecía con letras verdes “open” y que señalaba a donde girar la extraña manija. Al momento de entrar me asegure que las letras se tornaran en color rojo para así evitar cualquier incidente indeseado e incómodo. Era el espacio más reducido que había visto en mi vida, escuche ruidos fuera del baño y me asuste, solo no tenía que pensar en las probabilidades de morir encerrada u olvidada, ¿Podrían olvidarse de mí? ¿Qué pasaría si no logro abrir esta puerta y nadie se da cuenta? ¡Yo no sé hablar alemán! Pero qué tal si al igual que a mis amigos a la tripulación del avión se les olvidaba revisar si alguna tonta pasajera se hubiese quedado encerrada en este estúpido pequeño baño. Termine de lavarme las manos y me di la vuelta para la hora de la verdad, respire y trate de empujar la puerta, pero no sirvió ¡No pasa nada! Intente otra vez y otra vez y volví a leer las letras que indicaban como abrir la maldita caja que me tenía secuestrada, tire a la derecha con más fuerza se escuchó un pequeño ¡Click! Y empuje la puerta pero esta se abrió a la mitad saque mi cabeza cuidadosamente para ver quien me impedía salir.
 
—Lo siento—dijo el sonriéndome apenado.
 
—No importa—sonreí y él se hizo a un lado para dejarme pasar.
 
—Pensé en estirar un poco las piernas, en verdad el asiento que me toco no es el mejor, tú tienes suerte, al menos estas con tus amigas.
 
—Sí, bueno ahora todas ellas están dormidas y yo aburrida sin poder pegar un solo ojo.
 
— ¿Acaso piensas que se caerá el avión? —Pregunto divertido.
 
—No lo pensaba, hasta ahora que recalcaste la posibilidad de morir estrellados—el soltó una carcajada y fue inevitable no reír ya que seguíamos recargados en la puerta del baño—gracias señor Styles.
 
 
— ¡Oohh! Vamos lo siento—extrañamente y aunque se dude era una plática algo divertida— ¡Perdóname! ¡Ya se! Yo te cuido, veras que así no se caerá el avión.
 
—Bien Entonces debo deducir que eres alguna especie de vampiro, con algún encanto o súper fuerza especial con el que me aseguraras que no moriré estrellada—cuestione levantando las cejas, incrédula, de su boba respuesta.
 
 
—Eres, bastante exigente _______, con mi palabra te debería de bastar para estar a salvo de cualquier peligro.
 
 
— ¿Me estás diciendo que no eres un vampiro? —Me miro divertido—ya que te empezaba a creer—puse los ojos en blanco y él sonrió ampliamente.
 
—Disculpen—interrumpió una azafata, el extraño silencio cómodo que había entre Harry y yo y claro casi olvido las puertas del estúpido baño. Ambos la volteamos a ver sonriendo— ¿Ustedes vienen con el grupo de estudiantes? —Iba a contestar pero Harry hablo.
 
—No—sonrío. Yo lo mire enojada y sin entender.
 
— ¡Oooh! Está bien, entonces les pido que tomen sus asientos para que podamos empezar a repartir la comida—dijo amable y se fue.
 
— ¿Por qué rayos le dijiste que no veníamos con ellos?
 
—Confía en mí, ven—me jalo del brazo y yo seguía sin entender y con ganas de patearlo. Me llevo más adelante donde se encontraban unos asientos vacíos y me obligo a pasar entre ellos y sentarme del lado de la ventana.
 
—Harry no entiendo—suspire—nos van a regañar, se supone que debemos estar allá, con los demás.
 
—Tranquilízate, no se va a acabar el mundo—bien ahora volvía el ser egocéntrico sabelotodo y despreciable de Styles, ya decía yo que no lo podía guardar por mucho tiempo. Bufe molesta y me recargue en el sillón—no te enojes, te explicare—bajo el seguro del respaldo de los asientos y ¡Buumm! Cayeron suavemente dos mesitas frente a nosotros—escuche que nos darían pollo a todos—hizo una mueca de asco y como si eso me explicara todo sonrío.
 
— ¿Y? ¿Qué tiene de malo el pollo? —Insistí.
 
—Que la comida de los aviones siempre es mala, y más el pollo y como es lo que más tienen eso les servirán a los demás, mientras que a los pasajeros normales les darán a escoger entre el apestoso pollo y la deliciosa lasaña.
 
—Eso no es justo—suspire— ¿Qué le pasa a la humanidad? ¡Agghh!
 
—No digas ¡Agghh!
— ¿Qué? ¿Por qué? Tampoco te gusta el ¡Agghh!
 
—Lo que pasa es que se arruga tu nariz—dijo intentando tocar mi cara, a lo cual respondí dándole un golpe en el hombro— ¡Auch! Era broma tu nariz es completamente normal— levanto las manos en señal de paz. Reí y negué con la cabeza. Pronto llegaron un par de aeromozas con un carrito repleto de comida, iban preguntando a los pasajeros que deseaban beber o comer. Cuando estuvieron frente a nosotros con esas grandes y podría decir “plásticas” y perfectas sonrisas, Harry pido lasaña por los dos. Esto era un cambio muy repentino de humor y comenzaba a pensar que la bipolar era yo.
 
—Ahora me siento mal—el dejo su plato y me miro—es que no creo que sea justo que estemos comiendo esto—me cruce de brazos y aleje un poco la comida.
 
El simplemente suspiro y aunque mi “sentimiento de culpabilidad” haya sido ridículo, me regalo una sonrisa, sincera sin ninguna figura de humor o burla escondida, lo cual extrañamente me hizo sentir mejor. Aparte mi mirada de la de, él y me dedique a ver por la ventanilla. No sabía exactamente en donde nos encontrábamos, pero la manera en que el sol tocaba las nubes era hermoso, como si una manta de luz tenue se acomodara sobre ellas, dejándolas brillantes, en contraste con el azul del cielo que se deshacía y convertía en tonos rosados. Cerré mis ojos, pero seguía viendo a las nubes danzarinas cambiar de color. Sentí una respiración suave y lenta sobre mi cabeza y comencé a escuchar el retumbar de un tambor, que hacia armonía con la danza de las nubes que aun veía.  Mis ojos se sentían pesados, pero aun así los abrí, las luces del avión estaban apagadas, pero no estábamos en completa obscuridad. Varias aeromozas, caminaban despreocupadamente por los pasillos revisando que todo estuviera en orden, entonces intente ver más allá del corredor, pero no pude.
 
— Perdón—largo un profundo bostezo— ¿Te desperté? —Estiro los brazos y entonces sentí frio, y me di cuenta de que estaba recostada sobre él, con mis manos en su pecho. Como un rayo regrese a mi asiento sintiéndome completamente avergonzada, estúpida y cansada.
 
—Emm… no… yo creo que debemos regresar—estaba demasiado nerviosa y no sabía si era por el hecho de haber estado encima de él o por que el me haya visto dormir (considerando que cuando duermo parezco un oso con rabia) y me aterraba más aun, mi repentina preocupación a lo que precisamente el llegara a pensar de mí. — ¿Cuánto tiempo dormí?
 
—Creo que 3 horas—amplio su sonrisa al ver mi cara de desconcierto. Enserio que no recordaba haberme dormido y mucho menos haberme dormido abrazada, a él.
 
—En definitivo,  tenemos que regresar ya—intente levantarme pero él me tomo del brazo—Harry es en serio, no falta mucho para que el avión aterrice y deberíamos estar con los demás.
 
—Bien—bufo cansado, y como si fuera la tarea más pesada del mundo, se levantó muy lento. Al llegar donde estaban todos, pude notar demasiados cambios en el “orden” establecido por Stefan, mientras él había desaparecido, todo el mundo parecía más despierto que nunca, justo lo que las aeromozas querían evitar. Camine a lo que supuestamente era mi asiento pero ahí solo se encontraba Nissi platicando alegremente con Nathan Sykes, un chico de último grado, cabello castaño, ojos azules, sonrisa “de millón de dólares” y sobretodo muy divertido. Lo conocí gracias a mi falta de comunicación con la tecnología, mejor dicho con la impresora de la biblioteca, necesitaba con urgencia imprimir un reporte de historia pero la “impresora” decidió no funcionar ese día o hacerme quedar como una tonta, pues llego Nathan y resulto que solo tenía que apretar el botón de encendido. Seguí caminando pues bien dicen más ayuda el que no estorba.
 
— ¡______! —Grito Laura— siéntate conmigo—hizo señas desde su nuevo lugar y me dirigí a paso rápido hasta ella, perdiendo un poco a Harry, suspire y me senté.
 
 
— ¿Qué paso aquí? —Pregunte.
 
—Nada, mejor dime tú lo que hiciste—me sonrío, al ver que yo me hacia la desentendida— Nissi se preocupó por que no volvías del baño y Zayn te fue a buscar, y regreso enojado y con una cara de…
 
— ¿Qué? —Esto no era bueno, definitivamente no— ¿Dónde está él?
 
—Se fue a la fila del fondo—suspiro—está enojado y no quiere hablar con nadie, supongo que paso algo contigo, y quiero todo el chisme—sonrío.
 
—Lau, luego te cuento tengo que ir a ver a Zayn—me levante sin esperar a que me contestara. Yo era una persona sin sentimientos que al parecer lastimo al chico que le gusta, aunque tal vez se enojó por que odia a Harry, sé que no debo hacer “especulaciones” antes de tiempo, pero si vamos atando los cabos sueltos, seguro que me vio con Harry, aunque no estábamos haciendo nada malo y yo o tenía que darle explicaciones a nadie de lo que hacía o no. Pare un segundo y pensé en regresar y actuar como si nada hubiera pasado por que esa era la verdad, pero cuando estaba a punto de darme media vuelta e irme por donde había venido, James llamo mi atención, para que fuera hasta él.
 
 
— ¿Qué paso James? —Pregunte cuando lo tuve en frente, se levantó y me tomo de los hombros energéticamente.
 
 
—Tengo que ir a hablar con Lesley, quédate a cuidar de este—señalo a Zayn quien le daba la espalda sentado en el mullido asiento blanco.
 
— ¡No necesito que me cuiden!
 
 
— Tu solo siéntate aquí—me tomo con más fuerza y prácticamente me obligo a sentarme a lado del malhumorado Zayn y se fue.
 
—Hola—dije estirando las manos sobre mi pantalón. Si estaba nerviosa pero siempre me pasa cuando estoy a lado de él.
 
 
—Podrías, no hablarme por favor—susurro sin siquiera mirarme.
 
 
—Bien, no te hablare más—exclame enojada, después de todo yo no había hecho nada malo y muy aparte de eso él ni siquiera era mi novio o algo así para que yo me tuviera que sentir mal de algo que no hice. No sé ni porque estoy dándome explicaciones a mí misma.
 
— ¡Chicos! —Grito Stefan—por favor siéntense ya vamos a empezar a aterrizar—lo único que se escucho fue un ¡Whoowo! De parte de todos, yo también hubiera celebrado si no hubiese estado tan ocupada enojándome con Zayn, aunque no nos estuviéramos hablando yo mantenía una pelea mental con él.
—Hola, hippie—llego Harry y sin más se sentó.
 
—Solo Jack me puede decir así—le dije con el ceño fruncido, pero luego reí y el también— ¿No deberías estar en tu lugar? —Me cruce de brazos.
 
 
— ¿Me estas corriendo? —Abrió los ojos dramáticamente y se tocó el pecho.
 
— ¡Si! —Exclamo Zayn y se dio la vuelta enderezando su espalda—eso exactamente así que lárgate.
 
—Pensé que teníamos un trato—dijo Harry ignorando completamente lo que había dicho Zayn—recuerda aparte no puedes “echar” a tu vampiro salvador—rio y escuche a Zayn insultarlo por lo bajo. Sonreí, sin duda este iba a ser el “aterrizaje” más largo de toda mi vida por no mencionar el más incómodo, con las risas de Harry a un lado y el malhumor de Zayn del otro.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 04 Oct 2013, 9:25 pm

Hay pobre Zayn, es un Celoso! :3 solo dale un beso y ya rayitaaa!! xD
Pero Rayita....... que pasa con Harold he?  Jmmm
Ahhh Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736  ya vamos aterrizar!!! y te cuento que quizas esa Melisa ni parezca mas!! quizas, talvez ahora este aterrizando sin avion debajo de ella y sin paracaidas, esa puerta de emergencias es muy util!! :-w-:  HE'S MINE BITCH!!! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capitulo!! besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Vie 04 Oct 2013, 9:59 pm

Cuando hablamos de James hablamos de James Maslow? Jkasjk estoy enserio ansiosa tienes que seguirla pronto porfís ): y por cierto rayis si no quieres a Harry aunque sea dámelo a mi yo si lo quiero <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 05 Oct 2013, 7:11 pm

mariie vasquez m escribió:
Hay pobre Zayn, es un Celoso! :3 solo dale un beso y ya rayitaaa!! xD
Pero Rayita....... que pasa con Harold he?  Jmmm
Ahhh Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 961472736  ya vamos aterrizar!!! y te cuento que quizas esa Melisa ni parezca mas!! quizas, talvez ahora este aterrizando sin avion debajo de ella y sin paracaidas, esa puerta de emergencias es muy util!! :-w-:  HE'S MINE BITCH!!! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capitulo!! besitos Xoxo
Gracias
Zayn es el que se hace del rogar XD yo si lo besaria y mucho XD 
ajajaja lo sabia ahora la pobre debera nadar con los tiburones XD

ya subo

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 05 Oct 2013, 7:12 pm

LesleyCB escribió:Cuando hablamos de James hablamos de James Maslow? Jkasjk estoy enserio ansiosa tienes que seguirla pronto porfís ): y por cierto rayis si no quieres a Harry aunque sea dámelo a mi yo si lo quiero <3
asi es exactamente es James ojitos lindos Maslow !! XD 
es lo que yo le digo si no lo quiere que nos lo mande XD
y ya la sigoo 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 05 Oct 2013, 7:22 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Vatican-from-street-at-Night





Ciao mia cara Italia
"Hola mi querida Italia"

Parte 1
Llegamos al aeropuerto de Italia, las luces eran tenues y en cambio de California, hacia un viento suave y fresco. Tomamos las maletas para subir al camión que nos esperaba para llevarnos hasta nuestro hotel, que sería nuestra “casa” por los próximos 3 meses. Era increíble como en un día pueden pasar tantas cosas. Después de la pequeña discusión que tuve con Zayn, no hablo más hasta que llegamos al aeropuerto, y se ofreció a ayudarme con mis maletas, lo que en realidad paso fue que solo las tomo me sonrío y se fue aunque en realidad debido a mi exceso de equipaje Harry y Stefan también cargaban mis valijas muy aparte de las suyas. Esta vez los asientos eran de dos personas y la mayoría ya estaban ocupados. Quise encontrar un lugar con alguna de las chicas, así al menos tendría un poco de paz, pero como siempre solo se quedó en un “deseo” pues todas ya tenían pareja, y bueno como ya había dicho antes más ayuda el que no estorba o tres ya es multitud o no hay espacio para mí, si esa última es mejor por que definitivamente si lo hubiera no me importaría arruinar sus momentos de “ligue”. Había un lugar vacío, y justamente era junto a Stefan, sonreí pues no me molestaría compartir todo el camino con él.
 
—Hola ______—saludo Stefan y quito la mochila que estaba en el asiento continuo, para que yo me pudiera sentar, pero antes de que eso sucediera sentí una mano agarrar mi codo.
 
—Lo siento _______, pero los profesores deben sentarse juntos—sonrío y le sonreí de vuelta ¿Cuántos años de prisión me darían por arroyar con el autobús a mi directora? —Puedes sentarte con Adam.
 
—Claro—murmure ente dientes. Ahora si estaba considerando mi estancia en prisión. Llegue a lado de Adam y me senté, él ni siquiera me miro. —Hola—le dije con la intención de que este espero corto viaje no fuera tan malo, pero él no me contesto, solo me dio la espalda. Lo que pasa es que Adam Hicks, es el “niño” genio de todo el colegio y aunque no luce como tal, me refiero a que no se viste como podrían imaginar a un “niño genio”, no le gusta hablar con nadie, a mí me odia por el simple hecho de respirar, me atrevería a decir que a la única persona que no odia y con la que mantiene una conversación agradable es con Noelia.
 
 
—Hey ______ —Me hablo Louis recargándose sobre mi asiento.
 
— ¿Que paso?
 
—Te cambio mi lugar por el tuyo—sonrío, al principio dude pero al ver que no reía o cambiaba de opinión le devolví la sonrisa dispuesta a cambiarle mi lugar,  se me hacía muy extraño que él quisiera sentarse a lado de Adam y eso porque se odian, bueno a Louis no le cae muy bien y como Adam odia a todos los que no se llamen Noelia, era bastante raro.
 
— ¡No! Ni lo pienses Louis—hablo Adam—prefiero mil veces sentarme con ella a estar un segundo respirando tú mismo aire—exactamente no sabía si sentirme ofendida o alagada. Definitivamente Adam no sería una de mis personas favoritas en el planeta. Louis suspiro con fastidio, pero no cambio de opinión.
 
 
—Vamos _______ por favor, lo que pasa es que me mareo mucho allá atrás—yo me levante y le cedi mi lugar—gracias—camine hasta el asiento que era de Louis y me encontré a Harry sonriéndome yo solo negué con la cabeza y me senté.
 
 
—Gracias—le dije riendo.
 
—Te dije que sería tu salvador—el pequeño viaje duro 30 minutos, en los cuales tenía una gran sonrisa en rostro, no solo por no tener que “aguantar” al genio de Adam, en realidad yo pensaba que no era malo, solo un poco tímido o tal vez no le guste sociabilizar mucho, como sea ya estaba en Italia, ya respiraba aire italiano, y podía sentirme parte del ambiente. Llegamos al hotel y lo único que en realidad quería era llegar a dormir en una cama decente. No era muy lujoso el hotel, pero estaba bien, tenía un estilo rustico, con paredes de ladrillo rojo y como era de esperarse parecía una galería de arte, cuadros y esculturas por donde quiera que mirases. Stefan comenzó a dar las indicaciones y advertencias y claro prohibiciones para los chicos de acerarse a los cuartos de las mujeres. Compartiría habitación con las chicas, pues Laura se encargó de convencer a Stefan de que olvidara las listas y nos pusieran a todas en dos habitaciones juntas, como un favorecedor resultado teníamos dos habitaciones la 523 y 524 que se comunicaban por una puerta en común así que relativamente era una gran habitación con 5 camas verdaderamente gigantes para 7 personas.
 
 
— ¡Italia nos pertenece! —Grito Anais, al abrir la puerta de la habitación—esto sí que es un sueño ¿no creen?
 
—En definitivo es lo mejor que me ha pasado—aseguro Marie detrás de ella— es muy hermoso estar aquí.
 
—Dicen que Italia es el lugar perfecto para encontrar a tu alma gemela—exclamo Ninel.
 
—Ya lo creo, en verdad—suspiro—ahora que les parece si armamos una pijamada—dijo Anais—les tengo que contar muchas cosas.
 
—Bien—alargue—comienza a hablar. Todas nos tiramos en la cama cercana a la ventana para escuchar a Anais.
 
—Cuando, arreglaba las cosas mejor dicho cuando fui a recoger mi maleta al cuarto de Maddy me entere de que mañana por la mañana iríamos a una excursión por la calle de Miguel Ángel.
 
 
—Eso ya lo sabíamos—interrumpió Ninel.
 
—Sí, pero déjame terminar—suspiro haciendo volar sus manos por el aire—lo que pasa es que el hermano de Stefan vendrá, a ayudarlo según escuche.
 
 
— ¡Ohh! Tendremos a dos Vernet de guías en esta hermosa ciudad—exclamo Lesley—definitivamente este será el mejor viaje de nuestras vidas—se levantó—pienso divertirme mucho por aquí.
 
—En eso estamos completamente de acuerdo—dijo Noé—ahora me parece que debemos dormir queridas amigas mías, por que no pienso lucir ojerosa si es que un guapo chico Italiano decide acompañarnos a caminar.
 
Apenas mi cabeza toco la almohada y caí en un sueño profundo, esta vez solo veía negro y decidí cerrar mis oídos a cualquier ruido externo que pudiera interrumpir mi sueño, hasta que unos golpes sordos se empezaron a escuchar en la puerta de madera, me cubrí aún más con la cobija intentando evadir aquel molesto ruido, pero no sirvió de nada.
 
—Alguien vaya a abrir—exigió Noé.
 
—No pienso moverme de la cama—recrimino molesta Ninel—ve tu _______.
 
— ¿Yo? ¿Y yo por qué?
 
—Porque estas más cerca de la puerta—exclamo Nissi—ve y dile que se calle o Marie lo pateara o la pateara.
 
—Me comprometo a golpearla si es Melissa—anuncio Marie—solo alguien abra la puerta y si es esa zorra me dicen y la saco volando.
 
—De acuerdo iré yo—me levante con pesadez de la cama—pero mañana yo quiero la cama más alejada de la puerta ¿entendido? —Todas murmuraron un ¡sí! con la cara pegada a la almohada. Adormilada y fastidiada me dirigí a saber quién era el insensible animal que no dejaba dormir— ¿Zayn? ¿Qué haces aquí? —Bostece un poco, al parecer el animal no era tan animal, sonreí.
—No pensé que tú abrirías—dijo y me miró fijamente.
 
—Bien, entonces a quien buscas—al parecer el seguía enojado conmigo y en verdad no tendría por qué estarlo o tratarme así—dime y le digo que salga.
 
 
—Venía a buscarte a ti, pero no pretendía que me abrieras la puerta—paso una mano por su nuca y miro hacia abajo.
 
—Entonces, quieres que la cierre—le pregunte a punto de cerrar la puerta de un solo golpe.
 
 
—No—detuvo la puerta y me miro a los ojos, para ese momento mi corazón quería salir corriendo y mis piernas desmayarse, o tal vez era al revés.
 
 
— ¿Quién era? —Se escuchó un grito desde el cuarto y Zayn dio un paso atrás pero sin dejar de verme. — ¿Es Melissa?
 
 
—Solo, vine a disculparme—sonrío—no debí tratarte así es solo que…
 
 
— ¡______!
 
 
—Creo que vine a mala hora—sonrío apenado—solo vine a disculparme no podía dormir y bueno… necesitaba decirte.
 
 
—Está bien—sonreí—no hay problema, no tengo nada que disculparte Zayn yo te…
— ¡______! ¿Quién está en la puerta? —Grito Noé, supongo que no era ni hora ni tiempo para hablar de sentimientos. Definitivamente había olvidado que me caía de sueño y la sonrisa estúpida no se iba y no creo que lo haga, el provoca eso en mí.
 
 
—Mejor me voy—volvió a sonreír—descansa y en verdad lo siento—se acercó lentamente y beso mi mejilla y luego desapareció por el pasillo de alfombra roja. Ese fue el mejor beso de buenas noches de mi vida. Toque mi mejilla y al mismo tiempo que cerraba la puerta me deslice sobre ella, ahora sí que no podría dormir.
 
 
 
— ¿Qué hacia Zayn aquí? —Pregunto Nissi levantando un poco la cabeza. Perfectamente sabía que todas estaban escuchando así que tenía que hablar.
 
 
 

—Vino a pedirme disculpas—regrese a mi cama y me tumbe en ella. Aunque no haya pasado más que un simple beso en la mejilla, nadie me podría arrancar está sonrisa de la cara. Tal vez si él se hubiese puesto bien los pantalones y dejara de ponerse tan nervioso esto hubiera acabado como el chico que toma a la chica de la cintura y sin que ella se lo espere le planta el más romántico e increíble beso de su vida, si eso sería bastante agradable, pero me gustaba que el fuera como es, sencillo, divertido, sobre todo un caballero, con esa mirada que te dice todo y a la vez provoca que te pierdas en la nada, él es simplemente él y así me gusta pero claro no me quejaría si de repente le diera un ataque de chico malo y me raptara para viajar por el mundo, quizá soy un poco drástica con eso pero con el beso robado me conformaría. Sonreí y ya me encontraba otra vez en el silencio de la habitación, ninguna pregunto mas allá, supongo que el sueño les gano, mas sin en cambio yo ahora lo único que veo es la sonrisa de Zayn.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Sáb 05 Oct 2013, 9:19 pm

No me hagas esto mujer enserio no lo merezco así que tienes que seguirla ahora mismo haz maratón o algo porfís ya se que soy muy exigente pero lo merecemos jajaja ay ya pues me calmo :( es sólo que ya quiero saber quien será mi Romeo jkasjk <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 05 Oct 2013, 10:32 pm

Awww me gusto mucho el capitulo lindaa
Por lo menos ya Zayn no esta Molesto, Pero HELLO pudo haberlo hecho mejor, tomarla y darle un beso super apasionado! Jajajaja Hay Rayis mejor hazlo tu!! :meh: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 779623427 Jajajjaja Morii con lo de Melissa pero es Ciertoo si hubiera sido ella, hubiera quedado sin nariz
PD: las ironias de La vida, en la vida Real Odio a una niña que se Llama Melissa y es una zorra total! Jajjajaja
Ya siguelaaaaaaaaaaaa besos XOxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.