O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 21 Oct 2013, 10:25 pm

AnaiizMeza escribió:Claro que soñare contigo todas las veces que pueda 
Me encanta siguela........!!!!
Besitus...!
:bye: :bye:
jajajaja XD ya la segui 

Besos XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 21 Oct 2013, 10:29 pm

mariie vasquez m escribió:
Holisss, volvistee, bueno ame el capitulo, pobre de mi :sad:  Nissi entiendeme James me gusta pero AMO a Harry quien por cierto no me ha dicho nd! :enojao: :jum: 
Hay que querra decirle Zayn a Rayis?? QUE LE DIGA QUE LA AMAAAA!!  hay, amo el amor xD
Tienes que Seguirla quiero ver que pasa con la carta y con zayn y rayis y conmigo.........y........SIGUELA!
besos Xoxo
Lo se, pero veras como empieza a tomar un sentido raro todo por que ahora todas estan peleadas con todas ya sabes lo típico que tenia que pasar... y bueno un capitulo completo tu lo narraras ya que en este estamos en una feria tomaran las cosas un giro inesperado como seria la vida XD 

y bueno Zayn es un menso y digo que los tendre que golpear con un sarten XD todos estan confundidos XD 

Ya la segui 
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 21 Oct 2013, 10:38 pm

mari.z escribió:QUERIDA GEME aaa que formal xD ajajaja  ya pude pasarme por aqui, wiiii :sersi: :eaea:  jajaja ... bueno en el primer capi tienes toda la razon ( imagine q rayita eras tu) atraes a gente rara yo por ejemplo
jajajajjaaja usare esa tactica de chica nueva en el futuro yo tipo:chkt:   :BAM: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 2529252940  jajjajajaaja ok no .-.

QUIERO IR A ITALIA y a el resto del mundo pero nose eso de encontrar el amor en un sexy italiano Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 2018004571 es que aqui como q no esta mi pricipe azul ( o mejor morado) jajaja

AHORA ENTIENDO!!! porq querias q la leyera apareci Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 88550944 ajajajaja!! te quieeeero!! jajajajaja oye quiero un italiano sexy para mi Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 4229596405  
tienes que seguirla ahora mas q nunca!!!

PD: me gusta mucho!! pero aveces me pierdo porq nose quien narra D: o porq siento q falto algun conectivo, pero  me gusta la historia solo agregale mas accion BESOS tu gemela
Si querida, sos muy formal XD :llama: ok no habia visto las nuevas caritas XD aunque nada puede remplazar al conejo de la zanahoria XD Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 3305821808 :observo: :observo: :observo: y guuuueno no te equivocas mucho con lo que creíste al principio te contare luego....:eaea:  

y si como eran escenarios diferentes los cortaba con la foto del chico guapo que les toca a cada una y si tendras un romance con un italiano ya veras todo aqui es sorpresa XD Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 :duh: 

ya la segui XD te quiero tooo 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 21 Oct 2013, 10:43 pm

Chicas! siento haberme tardado pero aagg aqui donde vivo es un caos si no hay inundaciones hay temblores y si no hay temblores ha inundaciones y si no quitan el internet pero el caso aqui es destruir ok ya mucho drama tratare de seguir subiendo y bueno les aviso que en la "feria" cada una tendra un capitulo que narrar asi que seran como 8 capitulos que seran uno pero bueno es confuso pero es como un especial tratare de escribir mañana y subirlo temprano 

Besos:bye:

Sexy spiderman se despide XD :pushi: 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mari.z Mar 22 Oct 2013, 3:10 pm

Vikilita escribió:
mari.z escribió:QUERIDA GEME aaa que formal xD ajajaja  ya pude pasarme por aqui, wiiii :sersi: :eaea:  jajaja ... bueno en el primer capi tienes toda la razon ( imagine q rayita eras tu) atraes a gente rara yo por ejemplo
jajajajjaaja usare esa tactica de chica nueva en el futuro yo tipo:chkt:   :BAM: Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 2529252940  jajjajajaaja ok no .-.

QUIERO IR A ITALIA y a el resto del mundo pero nose eso de encontrar el amor en un sexy italiano Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 2018004571 es que aqui como q no esta mi pricipe azul ( o mejor morado) jajaja

AHORA ENTIENDO!!! porq querias q la leyera apareci Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 1440745896 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 88550944 ajajajaja!! te quieeeero!! jajajajaja oye quiero un italiano sexy para mi Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 4229596405  
tienes que seguirla ahora mas q nunca!!!

PD: me gusta mucho!! pero aveces me pierdo porq nose quien narra D: o porq siento q falto algun conectivo, pero  me gusta la historia solo agregale mas accion BESOS tu gemela
Si querida, sos muy formal XD :llama: ok no habia visto las nuevas caritas XD aunque nada puede remplazar al conejo de la zanahoria XD Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 3305821808 :observo: :observo: :observo: y guuuueno no te equivocas mucho con lo que creíste al principio te contare luego....:eaea:  

y si como eran escenarios diferentes los cortaba con la foto del chico guapo que les toca a cada una y si tendras un romance con un italiano ya veras todo aqui es sorpresa XD Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 3275125450 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 918334782 :duh: 

ya la segui XD te quiero tooo 

Besos
 siii lo see!! estas caritas son lo maaiximo pero ninguna reemplaza a mi conejito bailarin aunq este :pushi: sexy spiderman esta muy cuchi!!  esta me mata de risa Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 2071222265   jajajajaja!!  oye q raro q la rayis no ha pasiado en moto por italia con un lindo boy!!
mi italiano quiero q sea asi Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 9k= apresienlo criaturas!!!! ( dave franco es taaan Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 1661743686  jajajjajaa xD capi nuevo capi nuevo yeei!! este adam es mas sufrido  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 3614813375 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 3258640905 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 1129725545 sigueeeeela!!!!! o si noo :maloso:
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 22 Oct 2013, 6:11 pm

Vikilita escribió:Lo se, pero veras como empieza a tomar un sentido raro todo por que ahora todas estan peleadas con todas ya sabes lo típico que tenia que pasar... y bueno un capitulo completo tu lo narraras ya que en este estamos en una feria tomaran las cosas un giro inesperado como seria la vida XD 

y bueno Zayn es un menso y digo que los tendre que golpear con un sarten XD todos estan confundidos XD 

Ya la segui 
Besos
Jajajajja Dios que Caos!!!! 
ya todas estamos peleadas, HASTA CON JAMES! 
Solo espero que en la Feria las cosas se arreglen y lleguen sorpresa YO AMO LAS SORPRESAS! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 961472736  me muero por leer el resto de los capitulos esperare ansiosa el especial de Mañana
besos y porfavor siguela pronto, espero que todo se arregle por haya, por donde vives
besitos ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Mar 22 Oct 2013, 7:38 pm

Vik! Oh dios como has estado? Ya sabes con todo lo que esta pasando aquí y así, temblores e inundaciones que feo pero bueno si necesitas ayuda aquí estoy (: por cierto creo CREO que te vi un sábado en Fábricas pero no estoy segura anyway espero la sigas ya quiero saber que pasa contigo y con el hermoso Nathan <3 besoooos!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 23 Oct 2013, 10:54 am

mariie vasquez m escribió:
Vikilita escribió:Lo se, pero veras como empieza a tomar un sentido raro todo por que ahora todas estan peleadas con todas ya sabes lo típico que tenia que pasar... y bueno un capitulo completo tu lo narraras ya que en este estamos en una feria tomaran las cosas un giro inesperado como seria la vida XD 

y bueno Zayn es un menso y digo que los tendre que golpear con un sarten XD todos estan confundidos XD 

Ya la segui 
Besos
Jajajajja Dios que Caos!!!! 
ya todas estamos peleadas, HASTA CON JAMES! 
Solo espero que en la Feria las cosas se arreglen y lleguen sorpresa YO AMO LAS SORPRESAS! Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 961472736  me muero por leer el resto de los capitulos esperare ansiosa el especial de Mañana
besos y porfavor siguela pronto, espero que todo se arregle por haya, por donde vives
besitos ;) 
ajjaj si lo se todo por culpa de los chicos pero veras que pasara algunas cosas se arreglaran otras empeoraran XD y si hoy trabajare en el cap especial mejor dicho en los especiales XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 23 Oct 2013, 10:57 am

LesleyCB escribió:Vik! Oh dios como has estado? Ya sabes con todo lo que esta pasando aquí y así, temblores e inundaciones que feo pero bueno si necesitas ayuda aquí estoy (: por cierto creo CREO que te vi un sábado en Fábricas pero no estoy segura anyway espero la sigas ya quiero saber que pasa contigo y con el hermoso Nathan <3 besoooos!
Bien bien un poco harta ya sabes parece que el mundo se la trae contra Acapulco XD y tu como estas? lo bueno que nos tenemos cerca asi cualquier cosa igual here i am (: y siiiiiiiiiiii el sabado fui a fabricas con mi mama aaw me hubiera gustado conocerte ajjaa hubiera sido divertido extraño y divertido XD pero por donde me viste? que hacia yo para estar tan distraida XD y ya veras que pasa con Nathan todo sera interesante
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 29 Oct 2013, 8:48 am

Siguelaaaaaaaaaaa Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 961472736 
Muerooo  :imdead: y quedara en tu conciencia Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 2208951267 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 01 Nov 2013, 10:04 am

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Tumblr_ma7u4zZ8dv1qlwkrl
La feria y los problemas 

parte 1/¿?



Narra Lesley;

—Hola—exclamo Nathan, sentándose a mi lado, pero yo solo tenia ganas de dormir, la noche anterior Nissi y Marie se la pasaron peleando, ¡Esto ya se había salido de control!—Parece que hoy no quieres compañía—dijo pero de igual forma me abrazo y yo me recargue en su hombro.
—Estoy cansada—suspire—pero quiero estar contigo, al menos asi estoy mas tranquila.

—Adivino, Ninel y Marie volvieron a pelear ¿Cierto?

—Si, mejor dicho se gritaron, no se cuando se va a terminar todo esto, pero espero que sea pronto, y que las dos se den cuenta que pelean por algo tonto.

—Pues yo no se que pasa con la humanidad, pero hoy tuve una pelea con Zayn y no salio muy bien, que digamos—dijo.

—¿El también? ¿Que paso? —Pregunte fastidiada.

—El esta enojado con el mundo y no entiende de razones—suspiro—esta molesto porque _______ se la pasa con Harry y yo le dije que el tenia la culpa, después de todo, Harry solo le hablo y el se puso celoso y le hecho la culpa definitivamente a tu amiga y la ignora mas y bueno tu ya vez Harry pasa mas tiempo con ella pero por que Zayn la esta lanzando a el.



—Si, es lo que yo digo, nunca me imagine que después de tanto pelearse y gritarse terminarían así, tan contentos y riéndose de todo.



—Del odio al amor solo hay un paso ¿No?

— ¿Crees que se amen?



—No lo se, pero por lo menos eso parece igual dejemos de hablar de ellos que ahora solo me importas tu—sonrió.



—Te quiero—dije y le di un corto beso en sus labios sonrientes.

—Yo mas—volvió a sonreír y me devolvió el beso— ¡Nos subiremos a todos los juegos! No, lo creo en verdad, me encantan las “montañas rusas” ¡Espero que haya una! Y que sea gigantesca—exclamo con un brillo de adrenalina en sus ojos y yo me comencé a poner nerviosa.



—Si, bueno yo espero que haya servicio medico—rei.



—No te pongas nerviosa, no pasara nada las montañas rusas son muy seguras, la mayor parte del tiempo, y ademas yo estaré a tu lado y no te dejaría caer por nada del mundo.



—Tratare de considerar eso como un consuelo.



—Bien ¿Entonces subirás conmigo?



—Pues... claro, pero ya prometiste que no me dejarías caer...

—Por nada del mundo—me beso de una manera delicada tomando mi barbilla con sus suaves dedos y provocando una revolución en mi estomago—Te quiero mucho, creo que como jamas he querido a nadie—bien, para este punto yo solo podía ponerme roja, y mirarlo a los ojos, sus lindos ojos que gritaban que querían estar conmigo. No se en que momento paso o por que, pero ya estaba enamorada de el.



— ¡Chicos ya vamos a llegar! —Anuncio la directora, sonriente sin despegar sus ojos de Stefan, ¡Esta señora si que era bastante aventada! Stefan, solo evitaba compartirle su mirada por mucho tiempo y la evadía al frente. El camión se detuvo y todos empezaron a amontonarse en el estrecho pasillo, prácticamente ignorando las indicaciones que había dado la directora. Siempre era lo mismo, es como cuando te dicen; en un temblor no puedes perder la calma... y es lo primero que haces ante el temor de que un edificio gigante te caiga encima. Espere sentada a lado de Nathan a que el mar de desesperados adolescentes bajara su nivel de ansiedad y despejaran un poco la puerta, diminuta y flaca del autobús.





Narra Ninel;

— ¡Hey! ¿Quieren dejar de empujar? —Podría aceptar que no me había despertado del mejor humor, y esta “salida” solo lo estaba empeorando— ¡Es en serio! Déjenme pasar—empuje a los pocos alumnos que quedaban delante de mi y en cuanto salte al frió de la tierra, me sentí mil veces mejor que hace un rato. Respire profundamente y no me apetecía esperar a los demás, así que teniendo la gran feria frente a mi, camine tomándome de los brazos hasta la pequeña y blanca taquilla, donde se asomaba un hombre regordete, sonriente pero se notaba su aburrimiento y cansancio en sus ojos. Bufe cansada y molesta en cuanto vi acercarse a mi a James.



—Hola—exclamo desanimado como siempre o desde hace días— ¿cansada?—Yo solo asentí y lo abrace.

—Demasiado, ya quiero regresar a casa, nada esta pasando como quisiera—dije sin separarme de el.

—La verdad es que nada esta pasando como yo quisiera, pero tu tienes a Mario, y que yo recuerde ayer se vieron en la noche.

—Bueno, la verdad es que Mario es muy lindo conmigo pero igual todo esto no es como yo pensé, jamas me imagine que pudiera estar tan molesta con una de mis “amigas”



—Ya te había dicho que no necesitas defenderme, ademas yo no estoy enojado con Marie, sabia de sobra que a ella le gustaba Harry pero no lo se, pensé que se daría cuenta pero no, así que tu no te tienes que pelear con ella por mi—yo estaba en completo desacuerdo con el, ¡Claro que podía estar enojada! ¡Estaba enojada con ella!



—Esta bien, ya arreglare las cosas—mentí solo para quitármelo de encima—ahora no se por que todos se tardan tanto en bajar del autobús—grite cansada.

—Con ese mal genio mejor no trates de arreglar nada hoy—rió y me volvió a abrazar—tendrás mas problemas, mejor respira y disfruta la feria ¿Entendido? —Asentí.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 01 Nov 2013, 5:09 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Tumblr_l84p2h66jz1qab011o1_500





La feria y los problemas

Parte 2/¿?





Narra Lesley;

Al bajar del autobus mi mirada se encontro inmediatamente con esa gigantesca “montaña rusa” estaba decorada con pequeños foquitos blancos que apenas prendian sobre la pintura roja que se extendia por las largas vias azules. Alcance a ver a la distancia un pequeño grupo de carritos, en la “cuspide” de aquella terrorifica y engañosa montaña de la perdicion. Baje mi cabeza antes de ver como caian esos carritos, y negue con entusiasmo para borrar cualquier atizvo de miedo.

—Voy a ver a los chicos—dijo Nathan sonriente, tendre que aceptar que en este momento lo odiaba por estar tan feliz con la idea de lanzarse al vacio junto a mi en esa infernal montaña rusa.



—Claro lindo, nos vemos—force una desgastada sonrisa pero el parecio no notarlo y corrio delante de mi. Vi pasar a mi lado a Zayn molesto dando grandes pasos sobre la tierra, tanto que hacia volar el polvo a sua alrededor, me di la vuelta y pronto vi la razon de su enojo— ¡Harry! ¡______! —Grite llamando su atencion y me acerque corriendo a ellos.




  • ¿Que paso?—Pregunto _______ aun con el brazo de Harry rodeandole el cuello.



—Nada—suspire—es solo que Nath, se adelanto y bueno no queria estar sola ya sabes aun tengo que hacerme a la idea de que tengo que subirme a esa montaña rusa.

—Bien, pues entonces entraras con nosotros—exclamo _______ —no puedo creer que tengamos que caminar tanto para entrar a esa feria, ademas hace frio—se froto los brazos y ahi me di cuenta de que el aire se habia hecho mas frio casi se sentia como si miles de agujas quisieran traspasar el abrigo negro que llevaba. Sin duda una feria no era para traer abrigo pero debido al extremoso clima de Italia viviamos en un mar bipolar.

—Si, hace mucho frio—contesto Harry bajando su barazo para poder abrazar mejor a ______. Bien definitivamente no fue mi mejor idea estar con ellos ya que parecian mas interesados en estar interesados en ver quien tenia mas frio. Rode los ojos y a vi a Nissi junto a James, ellos no se la estaban pasando muy bien que digamos, y Nissi parecia deprimida— ¿Entonces subiras a la montaña rusa? —Pregunto Harry refiriendose a mi por primera vez en todo el camino.



—No es algo que me emocione y necesito verificar que haya una cruz roja por aqui cerca—dije.



—No creo que, pase algo que no sea subir y caer aparte estaras practicamente pegada al asiento—volvio a exclamar Harry restandole importancia a la probabilidad de caer y morir o morir y luego caer.



—No seas tan insensible—le dijo ______ dandole un ligero golpe en las costillas y yo sonrei victoriosa—ella tiene razon no es lo mejor del mundo.



Harry rio como si le hubiesemos contado el mejor chiste del mundo—siento que pienses asi porque tu te subiras conigo—dijo, y en ese momento _______ me tomo de la mano y se hecho a correr hasta pasar por la mirada rara del hombre que vendia las entradas a la feria.





Narra Marie;

Nunca me habia percatado de lo tediosa que era la voz de Stefan, llavaba hablando y hablando todo el camino en el autobus y no conforme con eso seguia hablando.

—Bien chicos, pongan atencion, desde aqui ya son libres de hacer lo que quieran—exclamo Stefan llamando la atencion de todos—bueno no todo lo que quieran—se corrigio provocando risas tras el—pueden subir a los juegos que quieran y hay varios puestos de comida, asi que nos vemos aqui justo a las 8 pm—miro su reloj y se encamino a la entrada. Yo solo bufe molesta, ultimamente las cosas no me salian bien. Olia a palomitas de mantequilla, y los niños corrian y gritaban sin parar, vi pasar a Harry a lado de _______ y quise regresarme al autobus y esconderme ahi, nunca pense poder “odiar” tanto a una persona, es mas no se si la odiaba creo que estaba mas dolida que nada, se suponia que ella no lo soportaba y ahora no se separa de el.



— ¿Estas bien? —Pregunto Noelia pasando por mi lado y la seui.

—Es solo que no comprendo por que ella me hizo eso—grite.



—Sabes que ella es mi amiga al igual que tu y no hablare mal de ninguna de las dos, pero si te puedo decir que ______ solo esta con Harry, ellos no estan saliendo y en realidad a ella le gusta Zayn solo que el es demasiado idiota para dejar de sentir celos estupidos y la esta alejando y lo mismo estas haciendo tu con Harry, se que entre ustedes no hay nada y eso tambien se podria decir que por que tu no hiciste nada—suspiro. Me quede callada pensando que tal vez Noe si tenia razon, pero igual no podia dejar de sentir celos y enojo y esos no eran mis sentimientos favoritos.




  • ¿Me estas diciendo que haga algo? —Pregunte en voz alta pero era mas una refexccion interna que un cuestionamiento a cualquier otra persona—crei que tenia todo asegurado, al menos con Harry, no tenia ninguna promesa pero lo pense y creo que tienes razon, ellos no estan saliendo mas que como amigos y es en parte mi culpa y la de Zayn, alguien tiene que hablar con el y jacerle ver lo mismo que tu me dijiste ¿Que te parece?





—Seria bueno, pero yo tengo otras cosas que solucionar nos vemos luego—dijo y salio corriendo seguramente para buscar a Adam, ya no los habia visto juntos bueno el caso era que ya no se hablaban. Camine esquivando a todas las personas que corrian felices y se he de ser sincera solo me daban ganas de tirarlas a todas por un puente. Zayn estaba lanzando “dardos” hacia cientos de globos coloridos, pero tomaba el dardo tan tenso que no podia “atinarle” a alguno.



—Hola Zayn—exclame feliz poniendome a su lado, el solo se limito verme de reojo y a seguir intentando lanzar un dardo correctamente—se que no te la estas pasando bien y se nota a kilometros que no sabes jugar esto—señale al aburrido vendedor que tenia una sonrisa forzada y su mirada era cubierta por un ridiculo sombrero—lo estas aburriendo—dije.



—Que es lo que necesitas Marie—contesto enojado dejando por fin ese aburrido juego.



—Solo vengo a decirte que se que te gusta _______ y que estas actuando como un tonto al tratarla asi, porque lo unico que estas haciendo es que ella se aleje de ti—finalice con una sonrisa de autosuficiencia.





—No me interesa hablar de eso, cuando es mas que obvio que a ella no le paso ni por el pensamiento—comenzo a caminar y lo segui—claro que me molesta que todo el tiempo este con ese “insipido” “nefasto” “bruto” “egocentrico” “altanero” “cara de burro”



—Si, si ya entendi, no te cae bien, no es necesario que te mates en insultos, que el no es nada de eso—exclame y el solo puso los ojos en blanco—y para tu informacion “señor se todo lo que hay que saber en este mundo” _______, siempre estuvo y seguramente esta enamorada de ti, solo que tu eres demaciado lento para actuar y ella y Harry solo son amigos y ya que tu la dejaste sola el se acerco a ella y bueno al parecer arreglaron sus diferencias.



—Tu tambien la dejaste sola—se excuso imediatamente y aunque eso era verdad no lo iba a dejar ganar. Estaba apunto de contestarle cuando de repente pasaron corriendo por el medio de nosotros ________ con Lesley de la mano.



—Y al parecer ahora ya no esta con Harry asi que puedes hablar con ella—sonrei, mientras las seguia con la mirada.



—Tienes un buen punto—dijo y sonrio de oreja a oreja—creo que tal vez si...



—Deja de hablar y ve a buscarla—espete. El corrió por donde habían desaparecido Lesley y ______ y yo decidí que también tenia que arreglar algunas cosas con Ninel y luego con ______.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 01 Nov 2013, 5:34 pm

Jajajajaja Alfin Zayn y yo entendimos!!!
Por Dios ojala y pueda arreglar las cosas con las chicas
y que zayn alfin se le declare a la raya xD
Jajajajjaja Siguelaaaaaaaaaa
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Lun 04 Nov 2013, 12:11 pm

Holaaa jejeje después de dos días terminé de leer la novela enterita
Zayn está celoso de Harry jejejeje y Marie de Rayis
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 11 Nov 2013, 8:09 pm

Mujerr donde andas?? siguelaa
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.