O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 11:09 am

Representante:
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_mcyk57jjBj1rv0soro1_500
Nombre completo: Marienela vasquez


Apodo: Marie, Pigeon

Edad: 16años


Chico: james Maslow

Descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, delgada con curvas, cabello negro risado hasta la cintura, labios rosados carnosos, ojos cafe oscuros, tengo un lunar arriba de mi labio mis amigas me molestan diciendo que ese lunar es de zorras xD peor por lo general dicen que es sexi, cuando sonrio se me marcan los hoyuelos.

Descripciones Psicologica: en dos palabras, extrovertida y Coqueta, me encanta estar en el desorden, reir, molestar, me encanta coquetear con chicos lindos, aveces ni cuenta me doy y mis amigas son las que me dicen, soy muy leal, amo a mis amigas y ami familia demasiado, y si se meten con ellos ya es problema mio, Amo las fiestas, salir con mis amigas, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmente.

gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...

Disgustos: que me mientan, que desconfien de mi, la persona hipocrita, la traicion, levantarme temprano, que me despierten, la escuela xD el estresss....

Miedos: la oscuridad, espacios pequelos, quedarme sola, no cumplir mis sueños....

estilo: http://www.polyvore.com/this/set?id=97092629


http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=97339934


Tatto:


 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Tatuajes-peque%C3%B1os1


Holaa, bueno si me falto algo o tengo que arreglarla solo dime ;)  espero los resultados hermosa besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 11:20 am

mariie vasquez m escribió:
Representante:
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_mcyk57jjBj1rv0soro1_500
Nombre completo: Marienela vasquez


Apodo: Marie, Pigeon

Edad: 16años


Chico: james Maslow

Descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, delgada con curvas, cabello negro risado hasta la cintura, labios rosados carnosos, ojos cafe oscuros, tengo un lunar arriba de mi labio mis amigas me molestan diciendo que ese lunar es de zorras xD peor por lo general dicen que es sexi, cuando sonrio se me marcan los hoyuelos.

Descripciones Psicologica: en dos palabras, extrovertida y Coqueta, me encanta estar en el desorden, reir, molestar, me encanta coquetear con chicos lindos, aveces ni cuenta me doy y mis amigas son las que me dicen, soy muy leal, amo a mis amigas y ami familia demasiado, y si se meten con ellos ya es problema mio, Amo las fiestas, salir con mis amigas, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmente.

gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...

Disgustos: que me mientan, que desconfien de mi, la persona hipocrita, la traicion, levantarme temprano, que me despierten, la escuela xD el estresss....

Miedos: la oscuridad, espacios pequelos, quedarme sola, no cumplir mis sueños....

estilo: http://www.polyvore.com/this/set?id=97092629


http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=97339934


Tatto:


 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Tatuajes-peque%C3%B1os1


Holaa, bueno si me falto algo o tengo que arreglarla solo dime ;)  espero los resultados hermosa besos Xoxo
Hola linda, bien pues tu ya estas dentro de la novela y bueno los resultados se iran viendo conforme los capitulos esten avanzando no falta mucho de hecho en dos capitulos mas lo sabras 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 11:43 am

Ok entonces espero ansiosa besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AndyGomez Mar 17 Sep 2013, 12:42 pm

- nombre completo: Andreina Gomez
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 1:39 pm

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_mh1s0gKbBT1s03bxco1_500
Bye, Bye Mon Amour ...






¿Ya les había dicho que soy un imán de rareza? Bien pues ahora sí que lo comprobé, aunque no necesitaba hacerlo pero resulto 100% positivo, resulta que el profesor de matemáticas un tipo medio calvo y con una barriga tan grande que la mitad de la clase tuvo que darla de pie pues no cabía en el pequeño cubículo, se pasó toda la hora pidiéndome que me presentara frente a la clase una y otra vez y no contento con eso me recordó por qué odiaba las matemáticas. Después de esa terrible hora le siguió otra y otra no menos aburridas pero por lo menos me distraía viendo a Zach lanzarle papeles a todos los maestros y alumnos que se pasaban al pizarrón incluso me tocó a mí.
 
—Ahora viene la clase de español y no me malinterpreten pero esta maestra es un completo desastre, dicen que en su anterior escuela se la pasaba saliendo con alumnos de último grado—intrigo Jazmín dando un gran suspiro dejándose caer al piso, Zach y yo la acompañamos sin decir nada—esto no es tan fácil aunque todos lo vean como “pasara” necesitas estudiar—hizo una mueca de desagrado.
 
—Son cosas que tenemos que pasar y no sé quién fue el que dijo eso, se supone que en esta vida hay que ser felices no vivir presionados—dije mirando correr a todos los estudiantes que al fin se liberaban de algunas clases—Zach ¿Quién es el?—cuestione señalando a un chico alto y delgado que extraña e imposiblemente hacia que el uniforme se le viera estupendo.
 
—Marcos, está en clase de química contigo no puedo creer que no lo hayas visto—me reprocho Zach a carcajadas.
—Si bueno como querías que nos concentráramos en nuestro alrededor teniendo como maestro a un adonis—contrataco Jazmín con una cara de “borrego a medio morir” al recordar a Max con su bata blanca y sonrisa de un millón de dólares. Suspire ante el recuerdo y aun confundida por no entender por qué lo describían como un demonio, le di la razón a Jazmín y me levante.
 
—A dónde vas—pregunto Zach aun en el piso.
 
—Le hablare a Marcos—sonreí y ante la mirada atónita de Jazmín y las carcajadas de Zach me dirigí hacia donde estaba el hablando animadamente con otro chico un poco más bajo que él y de tez morena, mientras me acercaba más iba pensando que mi repentina valentía era un completo asco y no funcionaría ¿De qué le hablaría? Esto no tenía ni pies ni cabeza. Respire una y otra vez y ya que lo tenía atento mirándome a la espera de que dijera algo ¡Ahora sí que tenía que hablar! Pensé. —Ho...hola—sonreí—mira soy nueva y bueno estoy un poco perdida no sé dónde queda el salón de Ingles—volví a sonreír tímidamente mientras en mi mente bailaba sin cesar era la excusa perfecta ser la nueva no era del todo tan malo.


—Si lo sé, te presentaste en la clase de matemáticas como 10 veces—rio y yo me sonroje un poco en verdad el parecía modelo de revista si de lejos me cautivo ahora que lo tenía a medio metro de mi creo que me había enamorado y sé que es prematuro pero esto no se ve todos los días, créanme he estado en muchas escuelas y aunque no tengo experiencia en las relaciones por mis muchos constantes cambios de ciudad de vida y de todo si la tengo en conocer a… está bien no la tengo pero que podría perder—te llamas _____ ¿cierto? —se escuchaba tan lindo mi nombre en sus labios (si definitivamente no tengo experiencia)
 


—Sí, mucho gusto y ¿Tu eres…?


—Peter—exclamo el otro chico interponiéndose entre Marcos y yo. Y aunque suene a broma así empezó el recorrido y la larga vida de “Peter” ya que fue el quien me llevo prácticamente me obligo a aceptar que él me acompañara a el salón de inglés y no contento con eso me espero al final de la clase para llevarme a mis demás salones y aunque le insistí que ya sabía a donde ir decidió no creerme y tomarme como su nuevo juguetito.


Al día siguiente estuve tratando de esconderme de “Peter” que resulto el hermano menor de Marcos y como si eso no fuera suficiente para mi descubrí por que le decían “demonio” al bello profesor de química, pues toda la clase se la paso gritando sin razón y sin más nos dejó a todos una tarea que nada tenía que ver con la materia y si cabía era la más ridícula del mundo “cantar frente a toda la escuela el himno nacional de Inglaterra” y no es que tenga algo en contra de los himnos o el patriotismo es simple y sencillamente  que no me sabia el de mi país mucho menos el de algún otro por más que haya vivido en él. Lo único bueno en todo esto era que oficialmente ya estaba invitada a la fiesta de bienvenida que cada año organizaban Peter y Max, no exactamente por las razones que me gustarían pero lo estaba.


— ¿En qué piensas? —cuestiono mi madre entrando a la sala donde yo intentaba aprenderme el himno de Inglaterra.
 
—En que esta tarea es ridícula y sin sentido dime ¿Qué tiene que ver la química con el civismo? —suspire.
—No mucho en realidad—frunció el ceño y luego me miro divertida—harás un muy lindo ridículo.
 
— ¿Cómo le dices eso a tu hija? ¡Yo que soy sangre de tu sangre! ¡Carne de tu carne! —exclame haciéndome la ofendida, ella negó divertida con la cabeza y entonces sorpresivamente entro mi papa con mi hermano de la mano y ambos se sentaron juntó a mi madre y fue en ese preciso momento en que mi radar de problemas empezó a actuar como loco y no hice más que tirarme en el sillón— ¿Qué pasa? —pregunte más nerviosa que antes.
 
—Estos últimos meses, hemos estado pensando mucho sobre este asunto—empezó mi madre mientras los dos hombres se mantenían callados mirándome a forma de disculpa.
 
— ¿Qué asunto? —Volví a preguntar.

—Martin—señalo a mi hermano—se ha puesto mal, no te habíamos dicho pero desde hace dos meses que se empezó a sentir débil, y no tenemos de otra más que regresar a California—mire el rostro pálido y triste de mi hermano, él no se quería ir y yo tampoco pero igual sabía que bajo esas razones nada de lo que yo pudiera decir resultaría positivo—Nos vamos mañana en la mañana, así que prepara tus cosas. Y así como si nada los tres se levantaron y me dejaron sola para que pudiera llorar en paz. Tenía bastantes cosas en la cabeza y sentimientos que se desesperaban por salir y gritar al mismo tiempo que me sentía cruel por ser de nuevo tan egoísta y pensar en la fiesta, en mis nuevas amigas, en Marcos y hasta en Peter, definitivamente esto era merecedor de un record. Subí cansada las escaleras a mi cuarto y me quede dormida, no pensaba en despedirme de Zach o de Jazmín, no quería llorar y no lo iba a hacer si regresaba a California estaba decidida a olvidar todo incluyendo a mis amigas, pero en realidad sabía que yo no las olvidaría y ellas en cambio tal vez a mí sí. A la mañana siguiente mi casa parecía centro de diversiones y claro como era de esperarse yo era el payaso malhumorado y frustrado de la feria, no lo pude evitar cuando te la vives cambiándote de ciudad, país o incluso a unas calles lo que más deseas es estabilidad y te aferras con uñas y dientes a lo que te parece que no cambiara y justo ahora mi estabilidad se desmoronaba y por más veces que ya hubiese vivido miles de mudanzas nunca es el mismo sentimiento cada vez crece más  porque son personas diferentes a las que llegas a querer.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 1:46 pm


Bien chicas les dejo el capitulo dos para que asi ya salgan en el proximo capitulo y vayan viendo con quien van a quedar todas van a salir y bueno me despido 


Besooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Mar 17 Sep 2013, 2:05 pm

Me encanta como escribes ya quiero salirrr...!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por AndyGomez Mar 17 Sep 2013, 2:06 pm

Me gusto musho el cap siguela pronto besos!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Mar 17 Sep 2013, 2:20 pm

Ay por dioz! Jajaja Peter jajaja que buenisimo jJajJa hy dios, mi himno no tiene letra! Yuju! Lo bueno de ser Española jajaja
bvudufvd pobre Martin :(
Ya quiero que la sigas! Me dejaste intrigada mala persona!
Jajaja ok no, sabes que te amodoro
sigueka linda
besos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 17 Sep 2013, 2:28 pm

Amo como escrbes deos tienes que seguirla porqu e me dejas con la intriga
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Mar 17 Sep 2013, 2:31 pm

Me gusto el cap. Jkasjkas no sabes como odio los himnos estuve en concursos del himno nacional Mexicano y fueron como 4 años que eran días y días de ensayo para que al último siempre quedáramos en segundo lugar y aaaah .i. Jajaja en fin síguela :)
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 3:05 pm

Awww pobre rayiss Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 1926951358 
debe ser horrible estar cambiandote de ciudad y dejar todo
yo siempre he vivido en la misma parte, estudiado en la misma escuela mis mismas amigas, asi que nose que es perder todo eso asi como asi
En fin linda, ame mucho el capitulo, pobre rayis, peter es un imprudente Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 4222964207  enn fin siguela pronto, ya quiero saber con quien quede (Harry, Harry, Harry, Harry, Harry, Harry) con quien me pongas bienvenido sea! :3  :-w-:  siguela pronto linda besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Emma Scott Miér 18 Sep 2013, 7:42 am

aun necesitas chicas?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 18 Sep 2013, 10:21 am

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_m96gq3pPfg1r1s7ywo1_400


¿Es lo mismo pero diferente?






12 horas de vuelo, en verdad me costaba dejar Londres, era una lucha contra un sentimiento muy fuerte y no sabía por qué, sentía incansablemente que mi corazón se quedaba y aun que no tenía algo fijo más que mi falsa estabilidad para sentir eso, llego un momento en el avión que me metí al pequeño baño a llorar sin saber cuándo iba a detenerme. Al bajar del avión y sentir de nuevo la cálida brisa de California abrazándome recordé la primera vez que llegue aquí y también recordé que esto no duraría mucho tiempo, seguro pronto me dirían “hija tenemos que arreglar un asunto” y esa sería mi señal para desarmar la vida que haya construido aquí o en cualquier otra parte del mundo.
—Nos vamos a ir a un hotel, en lo que conseguimos un departamento—sonrió mi madre y le tomo la mano a mi hermano. Solo traía una maleta con ropa para al menos dos semanas y en definitiva aunque ya conocía el clima abrumador de California hace mucho que me había desecho de toda la ropa de calor pues en Londres era imposible que saliera a la calle en pantalones cortos y blusas sin manga a menos que me quisiera morir congelada (lo que tal vez hubiera sido una opción) así que me encontraba en California, sintiéndome sola, en un taxi sin aire acondicionado, a más de 40* grados, pantalones negros y una blusa blanca de manga larga y como olvidar unos lindos flans negros que en ese momento además de estar adornando mis pies los estaban matando yo era un horno andante y no precisamente de un modo que a una le gustaría ser llamada “horno”
—Ya estamos aquí—anuncio mi madre acomodando su cabello negro en una coleta corta—tu padre llegara en tres días as… —Cierto se me olvidaba decirles que mi padre tuvo la fortuna de quedarse 3 días más en Londres arreglando los papeles de la escuela, supongo que para este tiempo Jazmín y Zach deben de estar decepcionadas o enojadas conmigo por no haber  dicho nada o despedirme de ellas, pero ya estaba aquí justo sentada en la cama de hotel de mi habitación a miles de millones de kilómetros de distancia y 12 horas de vuelo ya no podía hacer nada.
—Supongo que tendremos que ir a ver escuelas—dije sintiendo una revolución en mi estómago, no me gustaba y nunca me gustara la idea de ser la nueva y menos cuando todos ya tienen sus “grupos” de amigos porque aunque te acepten siempre sentirás que estorbas y es verdad llegas a la mitad de una plática que han tenido semanas discutiendo o justo en el momento predilecto en que dejan trabajos por equipos y peor aún en el momento en que se les ocurre que des alguna presentación de algún tema extraño que jamás en tu vida utilizaras pero claro que cuenta más de la mitad de la calificación de la cual sacaras máximo un triste 7.
 
— ¿Te gustaría ir a tu antigua escuela? —cuestiono mi madre mientras acomodaba su ropa en los diferentes cajones del tocador—seria lindo que volvieras a ver a tus amigas—yo me cruce de brazos y me fui a mi habitación prácticamente la decisión ya estaba tomada y no sería el típico “año nuevo vida nueva” y no me malinterpreten es solo que tiene 10 o 9 años que no las veo apenas éramos unas niñas que se creían grandes y bueno tal vez las cosas han cambiado y ya no se acordaban de mi lo cual sería un completo desastre para mi autoestima y bueno para ser honestas yo tampoco me acordaba de todos ahí sería una gran hipocresía de mi parte exigirles que me recuerden, (sin embargo he descubierto que este viaje me hace cada segundo más positiva)
 
Al día siguiente fuimos caminando a la nueva dirección de la escuela, decidí ir en la tarde pues pensé todos los alumnos deberían estar en sus casas y seria menos desastroso para mí y mis estúpidos flans, por desgracia eran los únicos zapatos que podía usar a menos que decidiera ponerme unas lindas botas de cuero para así terminar con mi sufrimiento y valla que lo pensé más de una vez esta mañana. El colegio sin duda era mucho más grande que el antiguo ni siquiera parecía colegio, subimos unas interminables escaleras empedradas las cuales acabaron con mi respiración, y aunque en ese momento solo estaba viendo el desastre de mi vida también pude apreciar que el establecimiento tenía una alberca olímpica, varios salones alrededor de ella y más arriba una cafetería techada que se encontraba al final de las escaleras a mano izquierda, luego descubrí ¡Otras escaleras! Y me golpe internamente por haber venido cuando el sol estaba más potente  al terminar de subir las demás escaleras pensé que definitivamente esto no podía ser un colegio, el edificio frente a mi tenía tres pisos cuatro salones del lado derecho en la primera planta en la segunda al menos unos 6 y en la tercera había 3, la dirección estaba en el primer piso y mientras mi madre se dirigía hacia ahí, yo me dirigí a la segunda cafetería que supuse debería ser la “oficial” mientras la otra que estaba un piso más abajo seria exclusiva para los que practicaran algún deporte ahí.
 
— ¿______? —exclamo una voz a mi espalda, no quería girarme pero aun así lo hice (bobo impulso) estaba más nerviosa de lo que me esperaba intentando recordar quien era la chica que no dejaba de sonreírme, sin duda se me hacía conocida pero no procesaba su nombre— ¿En serio eres tú? —bueno yo si soy yo supongo que debo de ser yo y por lo menos mi madre me llama así. Suspire y le di una sonrisa o lo que yo creí que era una sonrisa— ¡Oooh  dios! James se emocionara con esto ¡James! ¡James! —comenzó a gritar sin dejar de verme y yo no dejaba de sonreír pero en serio estaba a punto de darme un ataque no me lograba acordar de su nombre y ahí venia otro y que seguro tampoco recordaría es más si no fuera porque esa chica estaba gritando mi nombre creo que también hubiera olvidado el mío. Entonces salió corriendo un chico alto bastante guapo y cuando estuvo al lado de la chica y escuche su voz caí en cuenta de quienes eran y me sentí tan mal por no recordarlo. James todavía no notaba mi presencia traía un balón de futbol en el la mano izquierda y jugaba con él, movió su cabeza haciendo que todo el cabello que le caía en la frente volara en un movimiento total y completamente atractivo (sexy)
 
— ¿Qué quieres? —cuestiono algo enfadado por los gritos de su hermana que seguro interrumpieron una importante batalla y a juzgar por el aspecto de su ropa esa batalla se libró en algún charco de lodo. La castaña le restó importancia y me señalo sin apartar su mirada de mi— ¿_____? Vaya ¿Por qué no me hablaste antes Ninel? —Le reprochó a su hermana y se acercó a mí en un abrazo, ¡Genial! No era que no me alegrara verlos y que me reconocieran si no que ahora estaba llena de lodo y sudor de hombre— ¿Cuándo llegaste? —Me pregunto cuando por fin se separó de mí.
 
—Ayer por la tarde—sonreí.


— ¿Por qué no nos dijiste que venias? —Me reprocho James cruzándose de brazos.


—Deja de usar ese tono desesperante ¿Quieres? —intervino Ninel, yo solo contemplaba la escena divertida sin mucho que decir, estos hermanos no habían cambiado en nada, bueno casi nada. Mientras James se había convertido en un “mastodonte” atractivo con músculos, Ninel lucia más delgada, el cabello se lo había dejado crecer y ahora le ponía más espero a desaparecer algunos de sus risos castaños y bueno ahora usaba unas grandes pero lindas gafas azules, sin duda si habían cambiado al menos físicamente porque ellos seguían peleando como si fuera el fin del mundo—acaba de llegar y tú ya con tus reclamos ¿Cómo querías que nos avisara? ¿Telepáticamente? O ¿con señales de humo? A veces me avergüenzas—dijo y se giró a verme con una sonrisa—tú tienes mucho que contarme empezando por los chicos—me dijo emocionada remarcando la última palabra “chicos” con mucha lentitud.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 18 Sep 2013, 10:22 am

AnaiizMeza escribió:Me encanta como escribes ya quiero salirrr...!!!

ajaj XD  Graciaaass jaj que me la creo 
pronto pronto saldras ya lo veras


Besos aplastantes 


Última edición por Vikilita el Jue 19 Sep 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.