O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 08 Nov 2013, 2:09 pm

fernanda cespedes escribió:Aaaaah!!!!
ame los caaaaps, sorry por no pasarme antes, tuve unos problemitas eheh

CMO.MRDA HECTOR LE HACE ESO A FER!!!!!!
Ahora si se pao, dime donde.vive y el sabado vamos a su funeral
..

...Hazza cago TODOOOO
va a.tener que arreglarlo........ya pensaremos como ;)hahah
Zayn y ____ son tan askahjalwjeinajdjskjajs
aww eamor entere Liam y Fer es tan.....tan....tan.....askahsjahsk
Louis es un tonto...lo qiero, pe es un tonto, LE DOY SOLO CINCO CAPS COMO MAXIMO
PARA QUE DEJE A NICOLE Y VIELVA CON ROSMAR !!!!!!

SIGUELAAAAAAAA, AMO TU NOVE :3
5 cap? como mucho o poquito hay vemos
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 08 Nov 2013, 2:10 pm

RosSwaag escribió:QUEEEEEE??? Habias Subido Cap Y Np Me Habia Dado Cuenta?? No Se Lo Perdonare Al Correo:(
OMG FER DESPERTOOO!!*0* Yo Sabia Que Era Fuerte ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 961472736
El Recuerdo Estuvo... Ehm... Tiernuchis :ups: Solo Que... ODIOOO A HECTORR ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 2785603980
Zayn y Rayis Awwwww Los Adoro Juntos; Se Aman.
Al Igual Que Celes y Harry y MUY en lo obvio igual que Feña y Niall*0*
QUEE LEE PASOOO A LIAM??
DEBES SEGUIRLA!!!
Sorry por no comentar antes!! :(
Besos.
mata al correo ese baboso, tranquiiiiii, chau muchos besos
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 08 Nov 2013, 3:13 pm

cuando subes caaap??????? :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Sáb 09 Nov 2013, 1:12 pm

#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap

¿Cuando subes? Espero Pronto*0*
Ya ansio por leer cap!
Beshito.

GANAMOS LA CORONA DEL MISS UNIVERSO ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 961472736
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Dom 10 Nov 2013, 12:03 pm

QUEREMOS CAP !!! QUEREMOS CAP!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 10 Nov 2013, 3:04 pm

...............................

CUANDO SUBES CAAP?? :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 11 Nov 2013, 3:25 pm

fernanda cespedes escribió:cuando subes caaap??????? :3
hoy :oops: ....disculpa la tardanza
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 11 Nov 2013, 3:26 pm

RosSwaag escribió:#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap

¿Cuando subes? Espero Pronto*0*
Ya ansio por leer cap!
Beshito.

GANAMOS LA CORONA DEL MISS UNIVERSO ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 961472736
esa es una indirecta para one direction, donde están las mujeres mas bella del universo? en Venezuela no se que hacen en Inglaterra la verdad
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 11 Nov 2013, 3:26 pm

Heart Attack escribió:
QUEREMOS CAP !!! QUEREMOS CAP!!!
protesta protesta......voy mi capitana
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 11 Nov 2013, 3:30 pm

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Tumblr_maa4euOhBa1rnr57go1_500
_________
Mire por los cristales que daban hacia la calle, no podía entender como todo cambiaba tan rápido, era como si algo nos gritara que fallamos y estas son las consecuencias. Cientos de periodistas y paparazis se aglomeraban en la entrada de la clínica, suspire y mire como los chicos salían a enfrentar el batallón.
Rosmar: _______ -voltee a su llamado y ella se acercó hasta mi- ellos estarán bien, y nosotras igual –sonreí de lado y asentí sin ganas- liam estar bien –levante la vista y mire a feña quien estaba apoyada de la pared-
_______: lo estará? Realmente lo estará? Porque lo único que estoy esperando es que esta noche acabe, y que esta pesadilla termine, Dios los quieren matar chicas, quieren acabar con ellos –sentí como mi voz sonaba quebrada suspire y les di la espalda para que no se dieran cuenta de las lágrimas en mis ojos- lo único que hacemos es tratar, y tratar, y seguir volviendo de nuevo al lugar donde un día estuvimos sin darnos cuenta, esto se ha vuelto una película de terror, y lo que le paso a liam fue solo el principio –dije recordando como fer gritaba al ver a liam inconsciente en el suelo de su habitación con un gran corte en su cabeza gracias al golpe de Héctor-
Feña: tienes razón….pero debemos confiar, tenemos que confiar en ellos –mire hacia los chicos y como las cámaras trataban de obtener fotos de nosotras-
________: confiar en ellos……..o recordar quienes fueron ellos?
Rosmar: que estas queriendo decir?
_______: son pandilleros, es su naturaleza, y todo sabemos que el final de esta historia, siempre tiene a un muerto …o más de uno
Niall
Cuando salimos a enfrentar los reporteros, me puse más nervioso de lo que debía, mucho más, tal vez si no fuéramos famosos esto sería más fácil, pero hay muchas chicas allá fuera, y todas nos aman más o igual que nosotros a ellas, chicas que se preocupan, que quieren formar parte de nuestras vidas, nuestras fan tiene un lugar entre nosotros, no se trata de proteger a nuestras novias, también la imagen que ellas nos crearon.
Harry: holaaa –saludo con una media sonrisa, debería ser actor-
P1. Harry que está pasando?
Harry: que está pasando de que linda? –la periodista se sonrojo y Harry le guiño el ojo-
P2. Que le paso a liam? Y a Fernanda? –Pregunto un hombre mayor-
Louis: bueno fer tuvo un accidente en su casa –nos miró y todos asentimos- y liam vino a visitarla y se cayó, que torpe no? –rio pero nadie lo imito- ok no
P3: pero fer y liam no habían terminado? –me coloco el micrófono y yo mire hacia Zayn y Harry quienes asintieron-
Niall: si….pero vamos tienen años conociéndose, son buenos amigos
P4: solo eso?....por qué todos están aquí? porque el apartamento de Fernanda tenia tana sangre? Quien fue el hombre que llamo a emergencias?
Zayn: muchas preguntas no?
P1: ustedes son famosos deben responder
Louis: no cosas personales
P8: entonces si hay una verdad detrás de todo esto?
Zayn: ya dijimos la verdad –dijo desinteresado-
P2: según unas fuentes, nos contaron que ustedes fueron pandilleros, ladrones, secuestradores, traficantes, y asesinos, eso también es mentira?
Harry: claro que son mentiras –dijo a la defensiva- nunca mataríamos nunca
Niall: esto es estúpido yo me largo
P5: por qué Niall? Acaso la verdad te hirió….acaso no es verdad que celeste era una pandillera –me frene para ver a Harry quien apretaba la mandíbula al igual que Louis- no es verdad, que rosmar es una niña rica que fue secuestrada nada más y nada menos que por el primo de Zayn quien ya murió en el secuestro, que feña quedo embarazada de ti y tu mataste a tu bebe, y que fer y _____ fueron violadas y cabe resaltar que fer por culpa de liam, y ____ por el primo  de Zayn –no falto mucho para que Zayn saltar encima del tipo y comenzara a golpearlo, me fui a meter pero otro reportero me ataco, comenzó una pelea golpes por todos lados, y cámaras grabando, Harry tomo a uno y le dio con todas su fuerzas por la mandíbula, la sangre salpicaba el piso, sentí un golpe en la mandíbula pero no le hice caso y me fui con todo, con las chicas nadie se mete, con mi chica nadie se mete-
________
Me quede congelada cuando vi cómo se golpeaban unos contra otro, Salí corriendo y las chicas detrás de mí, celeste venía con unas tazas de café y las lanzo al piso para salir ayudar a los chicos.
_______: chicos….Zayn…basta déjenlos –me trate de meter pero celeste me jalo- hey
Celeste: no loca, es pelea de hombre
Feña: pues se están dando con todos
Rosmar. Oigan apaguen las cámaras no sean así, ayuden, les apuesto que sus hjas, sus hermanas, sus primas son fan de estos chicos, y miren lo que le están haciendo 
_______. Zayn…..Harry…..Niall horan basta ya –me metí en el medio y tome a Zayn por el brazo, nunca en mi vida lo sentí tan tenso-
Zayn: _______ sal de aquí –me volteo a ver y luego siguió con lo suyo-
Feña: Niall ya por favor
Rosmar: Louis….pégale duro….no sé qué te hizo pero pégale duro –la mire incrédula y celeste rio con ella-
_______: Zayn basta ya….te necesito ahora, te necesito ya –me arrodille a su altura y toque su mano para que soltara al periodista que ya estaba casi inconsciente- ya
Zayn: ______ yo…-se levantó y yo mire al periodista, su cara sangraba por todos lados, toque su mejilla y le pase un pañuelo me levante y Harry aún seguía peleando junto a Niall-
_______: BASTA…….BASTA YA….SE ACABO, TODOS LARGO DE AQUÍ AHORA –celeste me hizo una seña y me agache antes de que uno de los periodistas tratar de dar un golpe a Louis-
Louis: chicas nosotros…..-rosmar y celeste agacharon la mirada y feña con los ojos cristalizados negó con un leve movimiento-
Feña. No cambiaron, nunca lo aran –salió corriendo y Niall detrás de ella mientras gritaba su nombre-
Celeste: bueno periodistas ya tienen una gran noticia, se pueden ir –entro junto a rosmar seguidas por Harry y Louis-
Zayn. Amor yo-trato de tocarme pero di un paso atrás-
_______: no Zayn ahora no –pase por su lado y sentí como el corazón se me oprimía al pecho, las lágrimas querían salir pero no las dejaría, ya basta de llorar, sentí como alguien agarraba mi brazo me lo quite con cuidado y voltee a verlo-
Zayn. Esto tiene una explicación ______ -dijo cuando ya nadie nos veía-
_______: no me interesa
Zayn: amor fue por ti, ellos dijeron
_______: CALLATE……..cállate ya – no aguante y la primera lágrima cayo- sabes que es lo peor, que cuando haces esto me quiebras, y siempre juras que será la última vez, y te creo  pero sé que no será así, trato de mirarte a los ojos y calmarte, trato de que me mires y comprendas mis gritos pero no lo haces, no lo haces………..te amo más de lo que te amé antes Malik pero eso no quiere decir que cada vez que quieras me vas a destruir a tu manera, ya no, sabes el viejo Zayn, al menos se sabía controlar, al menos me sabia escuchar,…….. lo extraño-limpie mis lágrimas y camine lejos del-
Celeste
Harry: ummmm Zayn y _____ tendrán problemas –dijo mientras cuidábamos de fer-
Celeste: harry – voltee hacia el, los dos estábamos sentados en el mismo sillón- esto acabara no?
Harry: claro que si-dijo sonriendo-
Celeste: pero cómo?
Harry: ese es el problema celes, no sé cómo, no sé si para el final de esta historia pueda ofrecer un final feliz
Celeste: y si se van? Si se van lejos de todo esto?
Harry: no serviría, somos unos mal*** fenómenos mundiales todos nos conocen, no importa donde estemos nos encontraran
Celeste: ustedes tenían una gira
Harry: y ustedes un disco por grabar……lo siento, lamento volver a truncar tu camino
Celeste: no importa…..está bien
Harry. Como puedes decir que está bien? Esto es una mie****
Celeste: estamos juntos, está bien –entrelace mi mano con la del, se sorprendió, sonreí de lado y me arrecoste en su pecho. Juntos todo está bien
Louis
Louis: e liam hasta que despiertas –dije cuando abrió los ojos-
Liam: y fer? Donde esta fer?
Rosmar. Tranquilo, esta con Harry y celes, la sedaron tuvo una crisis nerviosa –solté los guantes que está inflando y me acerque a ellos-
Louis: se han enterado de todo –liam abrió los ojos, se trató de parar pero de una vez dirigió su mano al lugar donde tenía el golpe-
Liam: como?.....que paso? Y esos golpes?
Rosmar. Es su forma de negar las cosas –dijo guiñando un ojo-
Louis: no es así, solo las tratamos de defender, claro eso las personas como tú no lo agradecen –me coloque al frente de ella-
Rosmar: y que debo agradecer según tú, que todos saben lo del secuestro? o qué?
Louis: que te estoy protegiendo esos debes agradecer
Rosmar. Pues protege a tu estúpida esposa
Liam. Chicos yo –se fue a levantar pero rosmar y yo lo empujamos con una mano-
Rosmas y Louis: ya va
Louis: ella no sería mi esposa si tú no te fueras echo la muerta
Rosmar: yo? Esto es realmente estúpido, no me hice la muerta estaba en coma
Liam: chicos yo creo que
Louis y rosmar. Shhhh
Rosmar. Además fuiste tú quien me dejo
Louis: creí que estabas muerta
Rosmar. Pues sorpresa estoy viva¡¡¡
Liam. Hey chicos
Louis y rosmar. Cállate
Louis: tenías que despertar cuando te lo pedí, te rogué que despertaras
Rosmar. Me abandonaste Louis, me abandonaste
Liam: CHICOS
Louis y rosmar. Liam ya va
Louis: no te abandone, no vuelvas a decir que lo hice joder, crees que no sufrí? Crees que fue fácil entender que te perdí? Que nunca volvería verte? Que no volvería a mirar esos ojos, a ver esa sonrisa, a sentirte? Crees que fue fácil? NO LO FUE, y liam lo sabe…cierto?
Liam: a no a mí no me metan ahora
Rosmar: pero te casate
Louis: fue un error
Rosmar: sabes que….no me importa adiós
Louis: orgullosa
Rosmar: tu abuela –gruñí y mire a liam-
Louis. Gracias por ayudarme amigo
Liam: lo iba hacer, pero como me mandaron a callar me guarde mi discurso
Louis: que querías?
Liam: a no nada, es que te quería decir que Nicole esta afuera escuchando todo –abrí los ojos y voltee hacia Nicole quien miraba como un demonio hacia mi dirección- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 11 Nov 2013, 5:53 pm

my gosh que increíble
ósea se enteraron De
todo y la pelea wow
y las discusiones fueron
fuego puro pero esa tipa
escucho dios
espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Mar 12 Nov 2013, 1:24 pm

WOOOOOOOOO POR DIOS QUE BIPOLAR SOY .. ahahah na mentira me encata seguilaaa. Por dios FUCKING REPORTEROS. LOU Y ROSMAR MALDITAS PELEAS HERMANO. Bueno en fin seguila amor. Besos ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 12 Nov 2013, 2:44 pm

buahahahahahahaah, ya me huele que nicole y louis terminan buahahahahaah ..em... es una risa "malvada"

OMG!!! ahora todo el mundo sabe todo!!! O.O
alksdhaksjdhaksjdhaksjdkajsdh
noooooooooo zayn y rayita no se pueden pelear!!!! :(

SIGUELAAAAAAAAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Jue 14 Nov 2013, 11:11 am

OH POR DIOS!! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 2785603980
Si eso pasara en Venezuela diriamos;
Se echaron una coñ*za OMG OMG ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 2785603980 Zayn ibamos bien papej, Rayis y tu estaban mas que felices... Porque lo arruinas? Aunque; Gracias por Defendernos pero no tenian porque, solo con negar todo e irse tenian >.<
Louis creo que tendras una pequeña GRAN discusion con Nicole.
Hazza y Celes :(L):
Liam tan preocupadi por Fer; Sorry por tratarte asi Leeyum; Love Ya :(L):
DEBES SEGUIRLAAAAA PRONTOO!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Dom 17 Nov 2013, 9:13 pm


Hello <3 volví, esta buenísima, síguela, pucha zayn que es tonto justo que estaba tan bien con la rayis:( 


Louis deja a nicole y cásate con rosmar:(


Síguela síguela<3
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.