O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 26 Oct 2013, 9:13 am

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Tumblr_moyi1rm0J21r5wslqo1_500
CAPITULO 15

Fer
Suspire cuando escuche el sonido el timbre, últimamente todo me molestaba –menos hablar con las chicas- era como si cada sonido, quizás ruido espantoso se quedara en la mente y se repitiera, además mi ánimo no estaba para recibir visitas, y no lo digo porque este de mal humor, no, lo digo por la depresión que traigo encima, tres noches entera llorando habían dejado consecuencias.
Me levante como si fuera un muerto que puede caminar, cuando pase por el espejo de la sala vi mi reflejo, dios santo así o más fea? –tenía el cabello desordenado, ojeras y la ropa más sencilla que pude tener-
Fer: si? –la voz me salió rasposa, carraspee un poco y abrí la puerta- diga? –estaba un hombre de espalda se volteo y me quede hecha hielo, esa sonrisa maliciosa? Como olvidarla- tu? Pero que haces tú aquí? Tú estabas…preso Héctor
Héctor: estaba de tiempo pasado, ahora soy libre como el mismo viento Fernanda
Fer: que quieres Héctor? –El miedo recorría cada poro de mi cuerpo, pase mi mano nerviosa por mi cabello y luego sostuve la manilla de la puerta con fuerza-
Héctor: ummm estas nerviosa? –soltó una risa amarga y seca- que quiero? –fue a dar un paso hacia delante, empuje la puerta para cerrarla pero su pies lo impidió, entro y yo retrocedí pero con una zancada estaba tan cerca de mí que la respiración se me corto- te quiero a ti, quiero a tus amigas, quiero a _____, quiero verlas llorar, quiero verla sufrir, y los quiero a ellos, quiero ver el funeral de cada uno de ustedes –trague en seco y lo empuje lejos de mi-
Fer: no me digas…lárgate de mi casa, lárgate ahora o juro que llamo a la policía
Héctor: que miedo nena –chasqueo los dedos y dos hombres aparecieron tras del, ahora cada hueso de mi cuerpo flaqueaban, sentía que las fuerzas me estaban abandonando, que traidoras son- donde esta liam?
Fer: no…no lo se
Héctor: vamos niña se inteligente, son novios es claro que sabe dónde esta
Fer: nosotros no somos novios, ya no –lo último lo dije con tristeza-
Héctor: no te creo, donde esta liam Fernanda, dímelo ahora
Fer: QUE NO LO SE  -cuando grite sentí un golpe en mi mejilla, me lleve la mano hasta él y voltee a ver a Héctor como si yo fuera una leona- idiota –masculle entre dientes-
Hector: donde esta fer? es tu ultima oportunidad –me levanto por el brazo y tomo mi teléfono- llámalo
Fer: no
Héctor: perra –me tiro en el mueble y luego le lanzo mi teléfono a unos de los hombres que estaba con el- bueno igual tendrá que venir –saco una navaja y comenzó a jugar con ella, trague en seco mire hacia los lados pero no encontraba nada para defenderme- no te dolerá, bueno si te dolerá –sentí como el filo de la navaja se impulsaba hasta dentro de mi abdomen abrí mi boca por el dolor pero no emite ningún sonido, cuando la saco gemí, coloque mi mano donde estaba la herida para para el sangrado- adiós fer –suspire para calmar el dolor, el chico que tenía mi teléfono marco un número, camino hasta mí y apretó la herida con fuerza, sentía que quemaba y eso me hizo soltar un grito desgarrador-
Liam
Cambia de canal como si fuera mi actividad favorita, nada me sacaba de la mente a Fernanda, ella seguía grabada aquí, en cada momento, en cada detalle, con cada palabra, era imposible no recordarla, pero me fallo, y al final eso es lo que importa, no me duele que este casada, me duele que espero 5 años para decírmelo, me duele que no confiara en mí, me duele que rompiera todo por su inmadurez y egoísmo. Apague el tv y me dispuse a subir las escaleras pero el sonido de mi celular me freno, gruñi por lo bajo y lo tome, cuando vi su nombre en la pantalla apreté la mandíbula, que hacia ella llamándome? Creí que estaba claro que esto se había acabado, pero no lo negaba moría por escuchar su voz.
Liam: que quie….-escuche un grito y un escalofrió recorrió mi cuerpo- fer? fer estas bien?
***: No soy fer liam, ella estará en el hospital
Liam: quién eres?
***: Ella te lo dirá –escuche un sollozo y apreté en el teléfono- si sobrevive –el sonido que daba por la llamada por finaliza me dejo en trance, pero al recordar su grito maldecí por lo bajo y tome la llave de mi coche, trate de comunicarme con los chicos pero por casualidad ninguno contesto, estoy seguro que me pase más de 3 semáforos en rojos pero no me importaba, cuando llegue al hospital todos decían era que ella no estaba bien, pase mis manos por mi cabeza y salía corriendo hacia la calle mientras sacaba el teléfono y le marcaba a las chicas pero ellas tampoco me atendieron, gruñí mientras soltaba un grito, porque la deje sola? Por qué? Tome mi coche y fui hasta la casa de Zayn y ____ estoy seguro que ellos están allá-
6 horas después
Zayn: liam debes calmarte todo estará bien
Liam: como sabes que todo estar bien Zayn? cómo? –casi le grite y el solo paso su brazo por mi hombro- lo siento
Zayn: está bien……fer es una chica fuerte
Liam. Si
Harry: chicos ahí viene el doctor –nos levantamos a la velocidad de un rayo-
Niall: como esta? –el silencio del doctor nos tenía desesperado-
Louis: bueno hable…ella está bien verdad?
Doctor: -negó despacio con la cabeza y sentí que mi mundo se desvanecía en ese momento- perdió mucha sangre, está débil, la herida causo una hemorragia interna….no les aseguro que pase de esta noche – las miradas de todos se giraron hacia mí-
Liam: eso….no…no puede ser verdad
Harry: liam –Harry me sostuvo antes de que yo cayera al suelo- liam estará bien lima ella lo estará
Liam: Harry la dañe Harry –me abrace a él con fuerza-
Niall: podemos pasar a verla?
Doctor. Esta inconsciente será inútil
Zayn: por favor deje que el la vea
Louis: solo será un momento lo juramos –el doctor me miro y asintió-
Doctor: está bien, pero solo un momento – Harry sonrió de lado y me empujó hacia el doctor comencé a caminar a su lado en silencio, el camino se me hacía eterno quería correr y abrazarla, quería estar con ella- solo un momento –asentí y entre a la habitación-
Liam: amor –me acerque a ella y quite algunos mechones de su cara- quien te hizo esto? –bese su mano y sentí como una lagrima caía- como ser valiente? Como perdonarte y volver amar si tengo miedo de caer? ….fer……mi niña despierta debes luchar, debes cumplir tu promesa, recuerdas que un dia dijiste que ayudarías a que las cosas cambiaran a que todos fuéramos felices, vamos fer, debes cumplirla, porque de tu promesa depende la mía, te prometí que te haría feliz fer, y si te vas, si me dejas no la podre cumplir, no es que sea la mejor promesa, pero es mía fer, es mía y no tienes derecho de quitármela, no lo tienes, vamos fer da un paso más cerca, regresa a mi –solté un sollozo y apreté su mano- te he amado por más tiempo del que creí amarte, cuando te pones a pensar de como sucedió te das cuenta que fue del principio, desde ese momento te amé fer, desde la primera vez que cupido decidió cruzarnos en la misma clase, ahora ven aquí, que necesito ser feliz, necesito hacerte feliz.
Cuando Salí de la habitación limpie mis lágrimas, camine por los pasillos, mire que los chicos estaban sentados y las chicas con los ojos mejillas y nariz rojas, suspiré y di un paso atrás, me deje caer sobre la pared que estaba a unos metros de ellos, cada lagrima caía como cascada, era silenciosa, mire al frente y _____ me estaba viendo, se acercó despacio mientras los chicos miraban sus pasos.
______: hace unos años mi padre me dijo que cuando amas mucho a una persona, ese amor la puede traer de vuelta a la vida, cuando el amor es puso y verdadero puedes llamarla asi ella este sumida en el mas profundo sueño liam
Liam: como? Que se supone que debería hacer?
______: deberías hacerle caso a tu corazón, deberías soltar y perdonar
Liam: no es fácil
______: el amor no es fácil liam…..no lo es
Liam: quien le hizo esto?
______: no tengo ni idea
Liam: quiero que vuelva _____ quiero verla reír, discutir bailar. Quiero escucharla
______: tranquilo liam, lo que le paso a fer no fue decisión de dios deja entonces que sea su amor quien la traigo a la vida
Liam: el del es puso
_____: y el tuyo verdadero…a veces es bueno darle una ayudita
Celeste
Suspire y camine hasta el baño del hospital, sentí que alguien venia tras de mi así que me acelere, los pasos se escuchaban más fuerte y con fuerza, sentía miedo, casi comencé a correr, pero quien sea queme seguía también lo estaba haciendo, me tomaron por la cintura fui a gritar pero me taparon la boca, comencé a dar patadas pero nada hacía que soltara.
***: shhhh –ese perfume? Harry- soy yo –me soltó despacio-
Celeste: te volviste loco? Casi me matas del susto –soltó una risita divertida y luego paso sus manos por mi cara quitando las marcas de las lágrimas-   
Harry: estas bien?
Celeste: creo que al igual que todos
Harry: ustedes son unas guerreras, nada las tumba
Celeste: nada? – a mí me tumbo el- que bien que pienses eso….que querías?
Harry. Hablar contigo
Celeste: de?
Harry de nosotros…..celes  no crees que tener un novio ya mismo es muy rápido la prensa puede hablar y…
Celeste: a ya se te salió lo famoso? Mira Harry a mí no me importa lo que diga la prensa
Harry: pero a mi si, creerán que me engañaste con el
Celeste: e pues tranquilo yo les aclaro que la relación termino porque TU no me amas
Harry. No puedes creer en todo lo que te digan
Celeste: qué?
Harry: mentí…..mentí porque pensé que tú me dejarías, y eso no lo soportaría, no quería escucharte decir que terminamos –me quede sorprendida hasta que una lagrima resbalo por mi mejilla, sentí rabia, impotencia, era un idiota-
Celeste: imbécil –le solté una cachetada- eres un cobarde Styles
Harry: lo se…..pero no lo soportaría celeste
Celeste. Y yo si? Yo si lo tenia que soportara?
Harry: a la primera te buscaste a otro
Celeste: ese otro harry no me miente
Harry: perdón
Celeste: que lastima que seas asi, que lastima que esto acabara por tus miedos
Harry: soy humano también puedo temer
Celeste: si….pero no de eso, no de que yo te dejara, porque en mi vida Harry, en mi vida había pensado en pasar la eternidad junto a alguien que no fueras tú, ese era mi deseo Harry, era casa, perro, niños, y todas esas estupideces junto a un solo hombre y ese hombre eras…es….y seguirás siento tu –cuando termine de hablar sus ojos brillaron se acercó y me beso rápido, un beso apasionado pero se sentía con melancolía-
Harry: intensémoslo
Celeste: no…ya nunca mas
Harry: por favor
Celeste: no Harry estas son las consecuencias de tus inseguridades, gracias por arrastrarme junto a tu error –Salí limpiando mis lágrimas y dejándolo solo-  
Rosmar
Louis: puedes dejar de quejarte rosmar? –gruñí y le subí el volumen al radio- no le subas
Rosmar: deja que escucha las noticas
Louis. No, me molesta oír a una persona hablar y no verla
Rosmar: eso es muy estúpido
Louis: son normar rosmar buen hablante y buen oyente pero tú no sabes de eso
Rosmar: ja ja infantil
Louis: y así me amas –dijo con un cantico-
Rosmar: y tu esposa? Digo recuerda aquí la que te ama es ella no yo
Louis: si claro cambia el tema, está de viaje
Rosmar: cuerno parejo
Louis. Qué?
Rosmar. Que me duermo pendejo –Louis comenzó a reír como loco y yo no aguante y también lo hice-
Louis: estás loca –fui a contestarle pero una sombra me hizo poner mi atención al otro lado de la calle- que pasa?
Rosmar. Liais….ese tipo nos está mirando mucho
Louis: quién? –Volteo a verlo y se puso pálido- es…..
Rosmar y Louis: Héctor? 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 26 Oct 2013, 9:14 am

ya volviiiiii-i-i-i ok ya entendieron? jajajajajaja bien espero que les guste gracias por comentar ....y no se que mas decir pero asi soy yo, jajajajajaja bueno niñas hermosas comenten que yo leo los comentarios luego.
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Sáb 26 Oct 2013, 9:49 am

SHOOOOROOOO


SOY UN ERROR EN SU P*TA VIDA. Lo odio encerio lo odio me dan ganas de patearlo. Cobarde, me hizo sufrir a mi para no sentir su propio sufrimiento. MALDITO IDIOTA. Pobre Fer, ademas de lo de ella tengo que soportar a un estup*do arrepentido de hacerme sufrir. QUE COJONES? Hector?. MATEN A EL ASESINO DE PERSONAS FELICES. Le daria una buena patada pero no tengo fuerza de tanto llorar. Estoy deshidratada. Me morire por resequedad de piel. Hahah no mentira. SABES QUIERO OTRO CAPITULO ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Sáb 26 Oct 2013, 2:00 pm

OMFG no lo puedo
creer ese tipo esta de
vuelta y le hizo eso a
Fer hay no puede ser
pobre Liam y Harry y Celeste
que drama y Rosmar y Louis
lo vieron Damn me encanta
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 27 Oct 2013, 11:39 am

FER!!!! Tu Eres Fuerte Vida Mia DESPIERTATEE!:lloro:
LIAM BESALA PARA QUE SE DESPIERTE (Asi Pasa En Las Pelis No?)
PUT* HECTOR PUT* HECTOR PUT* HECTOR :evil:  
LO ODIOOOOOOO :muere: 
Celes Debes Volver Con Hazza ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 1187795894 
El Te Ama! Solo Cometio Un Error, DEBEN SER FELICES JUNTOS!
Louis... Buh, Te Van A Montar Cacho, Ciego! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 779623427 
DEBEEEES SEGUIRLAAA PRONTOOOOO!!! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 1244184562 
Besitos, Cuidate, Feliz Semana :arrastro:
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 27 Oct 2013, 6:47 pm

mañana subo capi, quedo genial o eso creo bueno besos chao
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 28 Oct 2013, 7:59 pm

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 1d-zayn-malik-72
CAPITULO 16
________
Voltee a mirar a Zayn, todos realmente se veían cansados, como si una maquina fuera pasado encima de ellos, me incline y apoye mi cabeza sobre la fría pared, mientras contemplaba a mi esposo, me daba paz, en el fondo verlo me daba paz, era tan perfecto, valía la pena estar con él, sé que todo sufrimiento vale la pena por él. Todo dolor se iba a con una sonrisa, con una caricia o solo con un cruce de mirada, porque esos pequeño detalles me prometían que todo iba a estar bien. ¿Durara este amor por siempre? No lo sé, pero en este momento es lo único que necesito para vivir. Podrá sonar loco, incoherente pero juro que escuche el llamado de Zayn, como un pequeño susurro, como si estuviera a mi lado y no a metros de mí, levante mi vista y me encontré con sus hermosos ojos viéndome directamente, una sonrisa se dibujó en sus labios. Quizás el lazo que creamos con los años se está haciendo cada vez más fuerte.
Zayn: estas bien? –se levantó y camino hacia mí, se sentó en el puesto que estaba a mi lado derecho, voltee mi cabeza hacia su dirección-
______: ¿a qué te recuerda todo esto? –suspiro y lado la cabeza al igual que yo apoyándola de la pared-
Zayn: al pasado Barbie, a ese pasado del que huimos y no tuvimos la fuerza de enfrentar
______: luchaste hasta el final, eres valiente, estúpidamente valiente, te arriesgas por todo o por nada, eras y seguirás siendo un rebelde –soltó una suave risa, cerré mis ojos, estaba cansada demasiado-
Zayn: y lo aria de nuevo, si eso significa tenerte a mi lado –paso su pulgar or mi mejilla recorriendo mi rostro, sonreí tontamente ante su acto- eras tan popular, tan engreída todo una muñequita, la chica perfecta
______. Y tú arruinaste a la chica perfecta, pero me convertiste en algo mejor
Zayn: mi niña bonita –suspire y sentí como depositaba un beso en mi frente-
______: Zayn
Zayn: si?
_______: te amo, mucho, mucho –escuche su risa que fue callada por un gran suspiro-
Zayn. Tu eres mi vida _____ no lo olvides, podremos pelear, podremos decirnos de todo, pero siempre recuerda que te amo, que eres el amor de mi vida, mi otra mitad, te metiste en mi piel, te convertiste en una parte de mí, no sé cómo, pero lo lograste, eres esa luz en la oscuridad, eres mi guía 
_____: Zayn
Zayn: umm?
______: ya puedes besarme, lo juro –esta vez abrí mis ojos y lo vi riendo, me pareció tierno, era mi mundo como negarlo, se acercó y puso sus manos sobre mis mejillas, jugo un poco rozando sus labios sobre mi nariz, luego los colocaba en mis labios, me tenía sufriendo, gruñí y le hice soltar otra risa hasta que se decidió y corto la distancia para unir nuestros labios, en un beso tierno, suave y puro-
***: Chicos¡¡¡ -nos separamos y miramos como Louis venia tomado de la mano con rosmar los dos agitados sus pechos se impulsaban hacia arriba y luego bajaba rápido-
______: hey –mire a rosmar y luego las manos de los dos, ella levo la vista hasta donde yo la tenía y se soltó mientras estaba sonrojada, Louis pareció que ni se inmuto, hasta que Zayn imito mi acto y el lo siguió, solo que Zayn sonrió con cierta diversión y Louis miro hacia rosmar y termino por teñir sus mejillas de un color carmesí – ustedes…he ustedes dos donde estaban?
Rosmar. He…bueno….nosotros…estábamos allá
Louis: si estábamos allá, no, eso veníamos de allá –Zayn me miro y rio negando-
Zayn. Porque están tan nerviosos?
Rosmar. No estamos nerviosos-se puso a la defensiva-
Zayn: no…claro que no –reí por la bajo y me arrecoste de su pecho para que callara y no provocara a rosmar-
Louis: chicos si supieran los que nos paso
_____: si nos cuentas lo sabremos
Rosmar: ok
Recuerdo
Rosmar: Louis…Louis es el ¿cierto? –Louis parpadeo sorprendido-
Louis: es….imposible – trague en seco cuando se fue acercando hasta nosotros- no puede ser el –la incredulidad se notaba en su voz-
Rosmar: que hacemos? Tenemos que salir de aquí –escuchamos como algo era arrastrado por el piso, sonaba como si fuese una cadena, y en ese momento recirde la paliza que le habían dado a Niall, con el utilizaron una cadena- por favor sácame de aquí
Louis: ross, todo estará bien, él no te hará daño, no lo dejare
Rosmar: tengo miedo –admití, Louis paso su lengua por sus labios, estaba nerviosos al igual que yo, miro por las ventanas y trato de encender el auto, pero que maravilla el motor no servía- vamos Louis
Louis: esta ahogado rosmar…maldición –por más que aceleraba no conseguía que el carro arrancara- escucha a la cuenta de tres saldremos, y correrás lo más rápido que puedas –asentí y el me dio un beso en la mano- 1….2….3 ahora –abrimos las puertas y comenzamos a correr como si de eso dependiera nuestra vida, aunque creo que así era, se escuchaban los pasos detrás de nosotros- corre rosmar apúrate
Rosmar. Estoy tratando de hacerlo rápido Louis –voltee para atrás y tres hombres nos perseguían pero ninguno se parecía  a Héctor, donde se había metido? Fruncí el ceño y seguí corriendo, cuando Louis bajo la velocidad y espero que yo llegara hasta el, tomo mi mano y comenzó a correr- quiénes son?
Louis: o lo sé, estas metida en algún problema?
Rosmar. Claro que no…y tú?
Louis: no….no lo sé –casi me freno con eso pero el jalo de mi así que continúe corriendo- ven –entramos en un callejón, el coloco su mano en mi boca, intente decir que no gritaría pero de seguro los nervios me traicionarían, nuestros cuerpos estaban juntos, solos nos tapaba un gran vertedero de basura- shhh –volteo hacia un lado y luego dirigió su mirada hasta mí, dios podía ser más perfecto- creo que ya se han ido
Rosmar: jkrffhfjhr –Louis rio y me apretó más la boca, me queje y pase mi lengua por su mano, eso para mí sería muy infantil y asqueroso-
Louis: guacala, de pana estás loca, amor
Rosmar: amor? En tus sueños
Louis: tu eres mi sueño –sonreí de lado y jale su mano para llegar corriendo hasta el hospital-
Fin
Zayn: interesante….y era Héctor? –lo dijo casi riendo, pero su mirada dejaba ver su preocupación-
Louis: no se
Rosmar: juraría que es el
_____: pero está preso-Zayn se levantó de mi lado y comenzó a caminar de un lado a otro-
Zayn. Y si no? enrique compro al juez, que hace que Héctor no haga lo mismo?
Rosmar. si es así, estamos en peligro
Celeste: chicos, chicos, despertó fer despertó –todos nos levantamos y sonreímos, por un momento olvidamos el asunto de Héctor-
Harry: liam esta con ella, lo llamo, dijo que quería hablar con el
Feña. Eso es amor del bueno
Niall: y está bien?
Harry: el doctor dijo que era casi un milagro que despertara, pero que igual la tendría en observación –asentimos – paso algo?
Louis: e…no nada todo bien no?
Zayn. Todo bien…y ustedes? –pregunto mirando a Harry y celeste-
Celeste: bien
Harry: mal
Celeste: mal estarás tú, por mi parte yo estoy perfecta –feña rio bajo al ver como Harry revoleaba los ojos-
Harry: yo estoy perfecta –dijo burlándose por lo que se ganó una mirada asesina de celeste-
Celeste: idiota
Harry: pues señorita permítame presentarle al idiota que ama, mucho gusto Harry Styles, pero para ti, el amor de tu vida
Celeste: ja ja, ubícate si?
Harry: ubícame tu a mi nena
Louis: Harry basta ya, es mi hermana –Harry se sonrojo inmediatamente luego de que Louis lo reprenderá-
Harry: lo siento –susurro-
Liam
Liam: fer? –toque la puerta y pase despacio, me acerque hasta donde ella, se veía pálida y sus labios estaban entre morados y blanco-
Fer: viniste –parecía aliviada-
Liam: me mandaste a llamar, claro que vendría –trate de sonreír, pero estoy seguro que me salió una mueca- que paso?
Fer: que no paso, esa debería ser la pregunta
Liam: que no paso?
Fer: paso que no estabas ahí –la culpa me carcomió, sentí una punzada en el pecho, un dolor que me desgarraba, la tenía razón, si tan solo fuera ido, ella me había llamado 20 minutos antes yo tenía que haber ido, y no dejarla plantada, tenía que estar con ella- regreso –voltee hacia ella y fruncí el ceño- volvió por ustedes
Liam: quién? De que hablas?
Fer: el –hizo un gesto de dolor, tome su mano tratando de confortarla-
Liam: el? Quien te hizo esto?
Fer: Héctor –cuando pronuncio su nombre, un sentimiento de ira, tristeza y rabia me invadió, esto volvía hacer por mi culpa-
Liam. Como es posible? Que te dijo? por que hizo esto?
Fer: -la vi fruncir el ceño, me pareció tierno, luego suspiro y cerro con fuerzas sus ojos- esto duele –mire hacia la herida-
Liam: es reciente
Fer: ni me digas –abrió sus ojos y creí quedar sin aire cuando me miró fijamente, parecía muy concentrada- estabas llorando?
Liam: fer –ella rio y luego se quejó- cuidado –dije al ver que pretendía tocar la herida-
Fer: dijo que nos quería ver sufrir, a todos, que el quería estar en nuestro funeral
Liam. Te quiso matar? –Pregunte mientras apretaba mi mandíbula-
Fer: no lo creo……el….el quería verte, me pidió que te llamara…y me negué, se molestó y luego dijo que igual tu tendrías que venir a mí, volvió a insistir en que te llamara pero esa vez le grite se enojó me dio una bofetada y luego hablo de algo pero no lo recuerdo, y sentí como me clavaba la navaja
Liam. Te hizo esto por mí’ esto fue por mí?
Fer. Está bien liam déjalo así
Liam. No no está bien, debiste llamarme, debiste salvarte tú, no tenías que protegerme
Fer: liam ya
Liam: no Fernanda, debiste ponerte de primera, tenías que pensar en ti
Fer: es que no lo entiendes? No puedo, no puedo ponerme de primera frente a ti, no puedo, por más que lo quiera, siento la necesidad de protegerte, siempre pienso en ti, te volviste todo para mí, todo lo que tengo…aunque ya no te tengo, es que no puedes entender? Jamás liam, jamás podría dejarte, quizás es loco, pero de alguna forma sé que estas junto a mí.
Liam: no sigas –no quería escuchar, ya no más-
Fer: lo siento –escuche como un sollozo se escaba de sus labios, le di la espalda mientras sentía correr las lágrimas-
Liam: por qué? Por qué? Tenías que confiar en mí, fer tenías que hacerlo
Fer: lo se….duele
Liam: Fernanda….yo….
Fer: duele, liam me está doliendo –me voltee rápido hacia ella y note como las sabanas se llenaban de sangre- esto duele – se quitó la sabana y dejo ver la herida estaba abierta, me acerque rápido hasta ella-
Liam: quieta no te muevas
Fer: ahhsss liam –su voz sonó desesperada-
Liam. DOCTOR…..AYUDA –regrese hasta ella y pase la lengua por mis labios-
Fer: liam cuidado…..- vi todo negro mientras escuchaba los gritos de fer- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Lun 28 Oct 2013, 8:20 pm


Holaaa !!! Estava esperando tu capitulo pequeña ♥. Ah aqui estas. En fin aqui mi comentario: Rayis y Zayn se ven tan felices . Rosmar y Louis arrunia momentos de besos haha. Por dios que no sea Hector DIOS PORFAVOR. Harry y yo los locos del año. QUE BIPOLARIDAD POR DIOS HAH. Demonios Liam cuidado ... Fer no mueras. AH QUE LOCURA. SEGUILAAA. Besos♥. BAI

-Whatever†
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 28 Oct 2013, 9:25 pm

OMG OMG OMG
Dios ósea la parte tierna fue
tan aldjksaKd linda me encanto
pero ahora que le paso a Liam
hay noooooooo tienes que,seguirla
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer22 Miér 30 Oct 2013, 8:32 pm

ola, me encanto el cap
fue hermoso
Que le paso a liam,
PDT: SOY fer1DIRECTION, PERO ESTOY USANDO ESTA CUENTA(fer22), PORQUE LO OTRA SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 31 Oct 2013, 12:46 pm

Aaaaah!!!!
ame los caaaaps, sorry por no pasarme antes, tuve unos problemitas eheh

CMO.MRDA HECTOR LE HACE ESO A FER!!!!!!
Ahora si se pao, dime donde.vive y el sabado vamos a su funeral
..

...Hazza cago TODOOOO
va a.tener que arreglarlo........ya pensaremos como ;) hahah
Zayn y ____ son tan askahjalwjeinajdjskjajs
aww eamor entere Liam y Fer es tan.....tan....tan.....askahsjahsk
Louis es un tonto...lo qiero, pe es un tonto, LE DOY SOLO CINCO CAPS COMO MAXIMO
PARA QUE DEJE A NICOLE Y VIELVA CON ROSMAR !!!!!!

SIGUELAAAAAAAA, AMO TU NOVE :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Jue 31 Oct 2013, 4:25 pm

QUEEEEEE??? Habias Subido Cap Y Np Me Habia Dado Cuenta?? No Se Lo Perdonare Al Correo:(
OMG FER DESPERTOOO!!*0* Yo Sabia Que Era Fuerte ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 961472736
El Recuerdo Estuvo... Ehm... Tiernuchis :ups: Solo Que... ODIOOO A HECTORR ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 2785603980
Zayn y Rayis Awwwww Los Adoro Juntos; Se Aman.
Al Igual Que Celes y Harry y MUY en lo obvio igual que Feña y Niall*0*
QUEE LEE PASOOO A LIAM??
DEBES SEGUIRLA!!!
Sorry por no comentar antes!! :(
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 08 Nov 2013, 1:58 pm

Heart Attack escribió:

Holaaa !!! Estava esperando tu capitulo pequeña ♥. Ah aqui estas. En fin aqui mi comentario: Rayis y Zayn se ven tan felices . Rosmar y Louis arrunia momentos de besos haha. Por dios que no sea Hector DIOS PORFAVOR. Harry y yo los locos del año. QUE BIPOLARIDAD POR DIOS HAH. Demonios Liam cuidado ... Fer no mueras. AH QUE LOCURA. SEGUILAAA. Besos♥. BAI


-Whatever†
holaaaaaa mi niña hermosa , bueno tu eres bipolar de hace tiempo y se lo pegaste a harry, es que el pobre siempre estuvo detras de ti, el tiene derecho a cambiar de opinion, tarde pero buenooo chauu besos te adoro
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 08 Nov 2013, 1:59 pm

Feer' escribió:OMG OMG OMG
Dios ósea la parte tierna fue
tan aldjksaKd linda me encanto
pero ahora que le paso a Liam
hay noooooooo tienes que,seguirla
pronto
como que el pronto se hizo super largo no? bueno hoy la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 08 Nov 2013, 2:08 pm

fer22 escribió:ola, me encanto el cap
fue hermoso
Que le paso a liam,
PDT: SOY fer1DIRECTION, PERO ESTOY USANDO ESTA CUENTA(fer22), PORQUE LO OTRA SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA
olvidadisa la niña, bueno lo de liam pronto se sabra
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 10 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.