O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 12 Oct 2013, 12:30 pm

Capítulo 12
Franchesca
Tome el celular rápido y comencé a caminar mientras marcaba el número de Taylor
Feña: eres…..eres una sin vergüenza, una zo…rrilla –la tome por el brazo mientras escuchaba el sonido de espera- déjame que no he terminado
Franchesca: feña por favor no hagas esto
Feña: pero está engañándolo
***: yo no estoy engañando a nadie gata de quinta
Feña: cómo? Cómo? Mira pe** con celo, a mi mamacita a mí me respetas si no quieres que este puño se estrelle contra tu cara de burro mal formado –solté una pequeña risa cuando vi la cara de Nicole-
Nicole. Eres una maleducada
Feña: maleducada seré pero al menos no anda engañando a mi esposo
Taylor: hola? –cuando contesto me aleje un poco para poder hablarle-
Franchesca: tay te necesito ahora mismo
Taylor: paso algo? Estas bien?
Franchesca: si yo si, pero es feña
Taylor: disculpa? Tu estas con feña? Franchesca te dije que no salieras de la casa –gruñí y apreté el teléfono-
Franchesca: mira mal esposo vienes ahora mismo al restaurante de la avenida 11 o juro por lo más sagrado que me divorcio –escuche como tragaba en seco-
Taylor: espérame hay
Franchesca: así me gusta mi amor, buen niño reí un poco y colgué el teléfono – aún siguen peleando?
Nicole: y tú quién eres?
Franchesca: conmigo no uses es tono –negué con mi dedo y tome a feña por la mano- y tú, te calmas
Feña: Como es que no quieres matarla…..a un momento, quien co** eres tú? –Señalo al tipo que estaba con Nicole-
***: Tomas Hanson, para servirte hermosa –feña hizo una mueca de asco y le dejo la mano tendida-
Feña. Para servirte un cuerno será, que haces con ella? A no espérate claro es la ley mi padre me lo dijo puedes aceptar una cita para almorzar, quizás desayunar pero nunca para cenar después quieren el postre, aunque este ya se pudrió –dijo mirando a Nicole, no aguante y comencé a reír-
Tomas: lo sé, aunque me gustas tú más que ella, y soy su jefe
Feña. Su jefe? Si claro es modelo…MO-DE-LO o sea no tiene jefe
Franchesca: buen punto  
Nicole: es mi representante –trato de tapar el error de tomas-
Feña. Dijiste que no tenías representantes Nicole así que no mientas
Nicole. Sabes me canse piensa lo que quieras da igual, a la larga no tiene prueba y Louis no te creerá, permiso –tomo su bolso y salió rápido, Tomas me miro por última vez y luego a feña para dejar el dinero en la mesa y salir tras Nicole-
Franchesca: nos vamos?
Feña. Nooo –me miro incrédula- eres detective averigua esto
Franchesca: eso fue una orden?
Feña. Ohhuu pues…si? Si, si lo es, así que quiero que averigües que rayo pasas, y por qué ese tipo esta con Nicole además mienten
Taylor: llegó tarde? –Voltee al escuchar su voz-
Franchesca: como siempre…….y yo lo averiguo
Taylor: averiguar qué?
Franchesca: Tomas Hanson
Taylor: quién?
Franchesca: sabes tengo sueño, no espera antojos quiero comer fresa con crema
Feña: acabas de comer
Franchesca: estoy embarazada mocosa
Feña: como me llamaste?
Taylor: dijo hermosa feña eso dijo, vamos yo compro las fresas con crema …
Al día siguiente
---------
Entre a la oficina de simón y ya todas las chicas estaban con una cara de estranochadas que nadie se las quitaría.
Simón: que bien que llegas ______¡¡
_______: disculpen la tardanza, y bueno para que nos llamaste? –Tome asiento al lado de rosmar quien estaba recostada del escritorio en posición de descanso-
Simón: niñas cuando yo estuve dándoles clases me di cuenta que tenían un gran potencial….y ahora que vuelven a estar juntas quiero que sean cantantes, quiero formar una nueva banda – todas nos vimos y luego soltamos una risita-
Rosmar: claro ahora no? Por qué no antes?
Simón: porque ustedes tenían futuro siendo o no cantantes los chicos no, y aunque cuesten creerlos ellos me importan desde el comienzo –asentimos y fer levanto la mano como una niña pequeña- si?
Fer: estas seguro? Digo nosotras somos las novias, esposas y ex novias de los one direction …quizás relacionen nuestra fama con ellos
Simón: no eso no será así, ustedes serán famosas por su talento se los aseguro, solo necesito que acepten
_______: simón en serio esto es maravilloso….chicas que dicen?
Celeste: por mi está bien, le voy a demostrar a Harry lo que se perdió por idiota y ustedes me ayudaran punto….. Aceptamos
Feña y rosmar: celeste¡¡¡¡
Feña: aun nosotras no hemos aceptado
_______: aaaa si claro y no lo aran no?  vengan chicas por nosotras –junto con celes y fer hicimos ojitos lo que provoco que ella se rindieran-
Rosmar. Bien…dios nos ayude con esto
Simón: perfecto…..dentro de una semana firman el contrato y comenzamos a trabajar –la sonrisa de alegría que tenía simón no se podía negar, bueno nosotras estábamos igual-
Al salir del estudio algunos fotógrafos formaban círculos entre nosotras. Feña apretó mi mano y yo voltee hacia ella, le sonreí tratando de calmarla, no creo que se acostumbre a esto. Las 5 estábamos tomadas de las manos fer era las que nos guiaba.
Cuando logramos salir del mar de fotógrafos suspiramos y nos montamos en los coches sin antes despedirnos.
Feña
Entre a la casa de Louis corriendo ni siquiera toque además la puerta estaba abierta.
Feña: LOUIS¡¡¡¡ -nadie respondió así que subí las escaleras cuando abrí la puerta del cuarto lo vi durmiendo, me tire encima de el provocando que se sobresaltara. – Louis venga arriba
Louis: feña déjame dormir
Feña. No Louis necesito contarte algo
Louis: ok cuenta pero hasta 10 y te vas –reí y comencé a brincar en su cama- Fernanda basta –dio un giro provocando que yo cayera solté una palabrota mientras masajeaba mi cabeza- mier** lo lamento estas bien? –le saque la lengua y deje que me levantara-
Feña. Me dejas hablar? –asintio resignado- te están montado los cachos
Louis: aja?
Feña. Aja? Como que aja? Mijo ye están engañando
Louis: tienes pruebas de eso?
Feña: bueno si o no, Louis tu sabes que yo no miento con estas cosas, n con otras –haciéndome la inocente- Louis es en serio
Louis: y si es asi que debería hacer, pequeña amiguita?
Feña: como que que debes hacer? Imbécil dejarla divorciarte y casarte con rosmar eso debes hacer –loui solto una risa y yo frunci el ceño-
Louis: feña…yo se que Nico no es una buena mujer ni siquiera es buena amiga, pero ya yo estoy casado y las cosas seguirán estando así, y si no tienes pruebas no la puedes acusar- abrí mi boca por la sorpresa y di un respingo para levantarme y tomar mi bolso-
Feña. Joder ustedes son unos malditos ciegos, jodete Louis jodete la vida
Louis: feña
Feña: feña un carajo….es ella o soy yo, decide tu amiga de toda la vida o una recién llegada
Louis: no hagas esto, porque ya se anunció la perdedora –sentí que mis ojos se cristalizaba-
Feña: uuuuiiii muérete y no me vuelvas hablar –Salí de la casa dando un portazo que idiota-  
Fer
Suspire mientras caminabas por las calles de Londres, las cosas iban a cambiar, para bien o para mal, un día cambiarían.
***:fer? –voltee al esuchar mi llamado, y sonrei al verlo-
Fer: hola
***: que haces aquí?
Fer: lo mismo que tú? –el rio y se retiró la capucha dejando ver su rostro, era perfecto, era hermoso-
***: ven…-tomo mi mano y me escondió donde el estaba segundo atrás- unas fan andan por ahí…gritaban liam, liam, liam casi me muero de un infarto creí que me alcanzarían
Fer: eso te manda por no creerme al decirte que esto algún dia pasaría
Liam: awww mi amor no me regañes…tu crees en muchas cosoas
Fer: y tu en ningunas
Liam. Claro que si
Fer: en cueles? A ver
Liam: creo en la distancia porque me hace más humano, creo en este dios y en todo esto que ha creado, creo en el trabajo, creo en tus sueños y creo en los mío, creo que nadie nace de chiquito siendo malo, creo en la luz que sale de tu corazón, creo en tu boca –dijo pasando su pulgar por mis labios- y creo en la mía…..y creo que es mejor callarme ahora y besarte –y así lo hizo sonreí mientras soltaba una risita, este no era liam payne si no roque Valero reí entre el beso-
Fer: algo mas en que creer?
Liam. Si….creo en ti –lo mire a los ojos con una muestra de esperanza, que se fue tan rápido como vino, cree en mí, pero no lo seguirá haciendo cuando se entere que estoy casada- pasa algo?
Fer: esta noche liam será única lo juro –el entre cerro los ojos- y quizás la más recordada…espera mi mensaje –me solté y Salí corriendo él debe saber la verdad- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Sáb 12 Oct 2013, 1:29 pm

aaaaaaaaaa
ME ENCANTO
estuvo increíble
hay Dios Louis
es tan ciego pero
bueno y cuando Liam
se entere será horrible
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 12 Oct 2013, 6:18 pm

LOUIS WILLIAM TOMLINSON!!!!
MIENTRAS LA MUY PUT*, PENDEJA, PERRA, ZORRA DE LA CTM, HIJA DE PUT*..... a no me equivoque la puta es ella ... DESGRACIADA MAL PARIDA, MEZCLA Y MAL MUTADA DE MONO, BURRO, PERRO Y ZORRO...bno burra zorra perra y .....mejor lo cambio por simio.... BUENO MIENTRAS QUE LA MUY HIJA DE SU PUT* MADRE TE ENGAÑA A ,MI ME SALES CON QUE TE ESTOY MINTIENDO?!?!?!?!?
CAGASTE CONMIGO TOMLINSON!

ahh.....creo que me descargue un pocito

que miedo como se pone Fran.....me da miedo :/
haz que se tranquilice ! pleasee:D

Asi se habla Celes! enseñale a Harry lo que se perdio!
.....me esta empezando a dar pena heheh..

asi quee....ahora somos famosaaas!!!!!!
:D


hermoso caap, espero el proximooo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Sáb 12 Oct 2013, 10:25 pm

Seremos Famosas ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 961472736
(1/Muchas Dudas Aclaradas)
Louis.... Tomlinson: eres el imbecil mas grande del universo y todo sus alrededores... Como FUCK vas a preferir a la hija de su madre de Nicole que a Feña? Estas jugando conmigo verdad? Estas de broma con todos no? Pero te la veras feo Tomlinson... Ya veras.
Cuando Liam se entere... Ni me imagino como va a reaccionar... La verdad da como miedito!!
Celes; ya veras que Harry se dara cuenta de lo mucho que se esta perdiendo!!
Debes seguirla!!
Espero con MUCHAS ansias el Cap!*0*
Besos.

Pdsta: Espero te vaya Super Hiper Mega Bien en la Uni ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 961472736 Exitos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 17 Oct 2013, 3:03 pm

MISSSS AMORESS como estan? espero que bien
bueno paso por aqui para pedirles DISCULPAS?  a si disculpas, no ya en serio diculpen que no les suba cap mañana les subo maraton dios quiera yo se que va a querer, es que cada vez q digo maraton se me va el internet, bueno guapas era eso en serio mil disculpas, no pienso abandonar esta nove al menos que mi mente viaje al espacio y se pierda en la gravedad hay si ya hay un problema pero bueno feña tiene el poder para traer a alguien de la muerte capaz y pueda viajar al espacio, por cierto rosmar ley tu msj graciaaaassssssss ojala y toda vaya bien este semestre      :bye:  adios las quiero chau
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 17 Oct 2013, 5:04 pm

hahah soy seca, la mejor, ajshdkajshd, tengo el poder para revivir personas muajajajajajaj.
waaaaaaaiit...cmo q mañana no subes???? no sabes todo lo que sufro cuando no veo cap??? ..... no me enojare con tal de q subas maraton :3
naah, estas disculpada ;)
em...bno....nos vemos... bye!! siguelaa!!! espero todo lo que quieras con tal de q algun dia subas :)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Jue 17 Oct 2013, 7:41 pm

MARATOOOOON LA VOY A ESTAR ESPERANDO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Vie 18 Oct 2013, 5:15 pm

Espero no se te haya ido el Internet!! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 961472736
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Lo espero con tdas las ansias del mundo.
Gracias por los deseos. Loveya #Kisses
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 20 Oct 2013, 12:02 pm

el maraton lo subo completo o sea como si fuera un cap pero largo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 20 Oct 2013, 12:04 pm

capitulo 13
Zayn: no entiendo tus nervios Liam, fer te dijo que seria una buena noche –Liam miro a Zayn por una decima de segundo pero en ese instante Zayn capto la preocupación en sus ojos, se acercó hasta el sillón donde se encontraba Liam y se sentó a su lado- ocurre algo entre ustedes?
Liam: no –dijo negando con un movimiento de cabeza- nada, y ese es el problema, sabe como cuando algo se rompe? Y tratas de repararlo y que las `piezas encajen a la perfección? ….así esta nuestra relación, es como si se rompió y por mas que la reparemos están la cicatrices del pasado.
Mientras Liam jugaba con sus dedo nerviosos y agachaba la mirada al piso, Zayn solo miraba al frente como si eso le diera la respuesta para calmar a su amigo, el sabia por lo que han pasado, el sabia lo que sufrió fer con su violación, como actuó Liam al enterarse de la noticia, aun recordaba los gritos, llantos, peleas, las malas palabras que tuvieron unos a otros, es como si siempre fueran convivido con el enemigo, pero como si ese enemigo le brindara la paz necesaria.
Zayn: Liam……-Liam levanto la vista hacia el- cometimos un error? ……no hay persona en la que confié mas que en ti, dime fue un error dejar el pasado atrás aun sabiendo que nos quedaban etapas por resolver? Acaso traicionamos nuestra naturaleza?  -Liam tomo una bocanada de aire, preparándose para responder pero el ruido de la puerta abriéndose se lo impidió- hermosa –curvo una sonrisa de lado y se acercó a paso lento-
______: interrumpí cierto? –mordió su labio y dejo que Zayn la ayudaras con las bolsas que traía-
Liam: no….ya yo me iba
______: ok eso fue un si interrumpí, pero quédate igual estaré en la cocina
Zayn: amor no interrumpes nada, solo estábamos hablando un poco sobre el pasado, tu sabes cuando eras porrista – guiño el ojo y _____ termino riendo-
_____: cuando era? Aun tengo mis dotes cariño
Zayn: en serio?  Pues deben estar bien escondido mi vida
______: eso fue un reto? Cuidadito zaynchu no juegues un juego donde estas destinado a perder
Zayn: nunca pierdo –Liam carraspeo y _____ junto a Zayn voltearon hacia el sonrojado-
Liam: creo que ahora si me voy –dijo con un destello de brillos en sus ojos-
Zayn: todo bien?
Liam: si …gracias –se acercó hasta el y se despidió con el típico gesto de las manos y luego un abrazo- ______ no provoques al hombre
______: cállate por favor –dijo bajito y apenada mientras Zayn y Liam soltaban una carcajada- ya¡¡¡
Liam: vale, vale yo me voy – y en un cerrar y abrir d ojos Zayn y _____ se encontraban solos en su casa-
Zayn: ok? Me demostraras tus capacidades de porrista? –Dijo mientras se acercaba a ella y pasaba sus manos por su cintura-
_______: yo no le demuestro nada a nadie –dijo negando mientras posaba sus manos en el cuello de su marido-
Zayn: gallina – hablo cuando se apartó- cua cua cua – comenzó a mover sus brazo como si fueran dos alas de pollo lo que causo que _____ soltara una carcajada- sabia que no me ganarías –se dio la vuelta y luego escucho un ruido fuerte que daba en seco lo que hizo que diera media vuelta y volteara hacia donde se encontraba _____ dando unas piruetas en el aire, con una sonrisa de suficiencia ella lo miro y el con sarcasmo comenzó aplaudir- nada mal, pero no suficiente ….
_______: ja ja ja cuando tu lo puedas hacer al menos parecido por no decir igual hablamos, por ahora solo calla y obedezca a su reina –Zayn rio y le hizo seña con el dedo índice para que se acercara, cosa que ella obedeció rápido-
Zayn: te digo un secreto?
______: claro
Zayn: te amo -_____-sonrió y se acercó hasta el oído del-
______: quieres que te diga yo uno a ti?
Zayn: nada me gustaría más
______: ok……tengo hambre –soltó una risa en la oreja de Zayn y rio a carcajadas mientras miraba como su espos0 estaba serio y en transe- jajajjajjaja vamos ayúdame  cocinar –lo jalo por la mano llevándolo hacia la cocina-
Zayn: sabes realmente esperaba que me dijeras otra cosa
______: lo se
Zayn: y por qué no lo dijiste?
______: porque tú lo esperabas, y yo no hago lo que los demás esperan de mí
Zayn: a señorita que maravilla, que maravilla….no sabes como me tranquiliza eso
______: -rio y comenzó a sacar la comida- vamos Zayn tu lo sabes
Zayn: si, pero quería escucharlo
______: es mejor demostrarlo
Zayn: y escucharlo
______: quizás, puede ser que tengas razón
Zayn: estoy enojado
______: no lo estas –dijo riendo-
Zayn: si lo estoy _____ - ____ soltó una risa tierna lo que hizo que Zayn sonriera de lado-
______: pues díselo a tu cara no se ha enterado
Zayn: no me importa, estoy muy molesto, muy molesto que quede claro
______: te amo – Zayn se volvió a poner serio y negó riendo-
Zayn: mi amor tú no eres normal en serio – los dos rieron y terminaron acercándose para darse un beso-
Rosmar
Me balance una vez mas en el columpio del parque de una forma suave, apoyaba las puntas de mis pies al suelo y luego mi impulsaba seguida por feña.
Feña: la luna esta linda
Rosmar: siempre –suspire y la voltee a ver- feña no tienes que molestarte con Louis, es…..es su esposa –me costo decir eso, pero esa era mi realidad-
Feña: y tu el amor de su vida, eres tu la que debería tener el derecho de estar con el, eres tu la que debio dar el acepto no una recién llegada
Rosmar: pues esa recién llegada se quedo con lo mio, y lo que fue mio ya no lo es, y liso no quiero saber del
Feña: ustedes se aman por dios –trague en seco y mire hacia el cielo-
Rosmar: Louis no es el único hombre en la tierra hay mas muchos mas, yo sé que algún día lo olvidare
Feña: no es justo
Rosmar: la vida no es justa
Feña: Odio esta realidad
Rosmar: -reí bajito y sin ganas- compartimos un mismo sentimiento
Feña: no le volveré hablar, no quiero saber mas nada de Louis y menos de Niall
Rosmar: no metas al duende en esto
Feña: no es eso, solo………..lo amo, pero ya esta bueno de llorar, voy a llegar a viejita y aun seguiré peleada con el
Rosmar: es mi idea o nunca aprendimos a perdonar?
Feña: Dios es el único que sabe perdonar rosmar nosotras solo hacemos el intento
Rosmar: intento fallido
Feña: como siempre
Liam
Abrí la puerta del hotel donde fer decía que me esperaba. Tome aire y di un paso hacia delante.
Liam: amor?
Fer: Liam- al escuchar su voz voltee rápido, estaba hermosa, tenia el cabello recogido en una coleta alta, dejándose el flequillo al frente, un pantalón de tubo delineaba sus piernas acompañados por unos tacones negros-
Liam: ya he llegado…toma –le tendí las rosas ella sonrio de lado y las tomo-
Fer: Gracias…..bueno supongo que yo debería de decirte algo, entonces….yo –me acerque hasta ella y la bese rápido, no quería escucharla, algo me decía que no lo hiciera-
Liam: hoy no
Fer: Liam, te lo debo
Liam: entonces deja que yo te diga algo primero
Fer: pero Liam
Liam: por favor Fernanda – use su nombre completo, sabia que así ella entendería que en realidad debía decirle algo, asintió con un leve movimiento de cabeza- primero que todo quiero que sepas que te amo, quiero que sepas que siempre has sido la única que ha estado en mi corazón, supongo que estas pensando aja y la única por que? Bueno por muchas razones, eres diferente para mi lo eres, no lo niego tus amigas que ahora son mis amigas son hermosas pero tu para mi lo eres aun mas, tenias esa carita de ángel y porte de princesa que llamaba mi atención, la primera vez que te vi fue wao –reí un poco dejándome recordar-
Recuerdo
Fer: bueno ya basta, ustedes siempre hacen lo mismo, quieren pretender que los malos son los del norte cuando son ustedes lo que nos alejan, ustedes son muchos peores que ellos-
Zayn: esta es del norte
Fer. Soy del sur
Zayn: entonces eres una traidora, nosotros siempre hemos ayudado a los del sur
Fer: a mí nunca me han ayudado
Liam: asi no mujer, es cuando lo necesites
Fin
Fer: jajajajajaja cuando me hablaste me quede en transe
Liam: jajajaja lo se, dejaste de responder –fer asintió y liam se acercó un poco mas hacia ella- tenias mucho carácter, bueno tienes mucho carácter, eso anótalo en tus virtudes.
Fer: tomando nota
Liam: no le tenias miedo anda, siempre fuiste una guerrera, eres de las chicas que proteges a lo que mas, y en fin fer, tu has pasado por tantas cosas, y una y otra vez me pregunto porque yo no estuve para evitar que te hicieran tanta maldad, nunca supe la respuesta……yo pude elegirte como una amiga, como mi mejor amiga, pude verte como una hermana, asi como lo hago con las niñas, pude ser un conocido para ti, o quizás tu amigote del alma, al igual que tu la mía, pero mi corazón se interpuso y decidió elegir por mi, y te vio diferente, te vio distintas a las demás, fer te amo, y…y…quiero que te cases conmigo- me arrodille y cuando levante mi vista las lagrimas resbalaban por las mejillas de fer, creí que era por emoción, hasta que la vi negar frenéticamente con la cabeza-
Fer: no liam, por favor no, dime que no has hecho esto, dios no
Liam: que? Por que te pones asi?
Fer: Liam…..no…no puedo casarme contigo, no puedo
Liam: por qué no? –Me levante y coloque mis manos en sus mejillas- acaso no me amas es eso?
Fer: claro que te amo Liam, como a nadie lo juro
Liam: entonces que ocurre? Por qué me dices que no?
Fer: no puedo
Liam: HABLA¡¡¡¡ -mi paciencia se estaba acabando y ella lo noto rápido dando un paso hacia atrás- Fernanda explícame porqué no quiero sacar mis propias conclusiones
Fer: ni siquiera tu sacando las conclusiones lo entenderías –una lagrima resbalo por su mejilla-
Liam: bien…..-suspire y me acerque a ella- puedes comenzar hablar de una vez, porque me siento realmente estúpido con este anillo en mi mano –reí amargamente –
Fer: yo……cuando tenia 14 años a mi padre lo corrieron de su trabajo
Liam: al grano, a mi no me importa tu historia familiar
Fer: no me interrumpas por favor …..mi mama solo era ama de casa no sabia hacer mas nada, mas que ser una buena madre, y una excelente esposa, entonces llegamos a un tiempo donde todo estaba mal, pasábamos días enteros sin comer, sin luz, sin agua, ls vecinos nos miraban como vagabundos, a raíz de eso mi madre se enfermo de anemia …..mi padre no tenia como pagar, hasta que el hijo de su jefe le ofrecio un trato, y mi padre acepto
Liam: Que trato? –ella levanto su mirada y la agacho rápido- fernanda que trato?
Fer: que me casara con el …….
Sentí un barde de agua fría, las palbras se repetían una y otra vez “que me casara con el, que me casara con el, un trato” dios no es posible, la mjer que amo, no puede estar casada con otro, a los 14? Para ese entonces yo no la conocía como juzgarla? Pero llevamos 5 estúpidos años juntos y nunca me lo dijo, acaso esa era nuestra confianza?
Liam: que? …tu…..estas casada con otro?
Fer: si liam estoy casada
Liam: con quien?
Fer: no se –la mire incrédulo y me acerque a grabdes sancadas hasta ella-
Liam: tu crees que yo soy estúpido, con quien esta casada?
Fer: No se
Liam: deja de mentir de una vez –la tome por los hombros con fuerza, vi pasar un destello de dolor por sus ojos pero mi raia era mas- quiero que me digas su nombre y quiero ue me lo digas ahora
Fer: liam no lo se, no lo recuerdo
Liam: MENTIRA si lo recuerdas, dime acaso no le diste el si, acaso no firmaste tu nombre junto al del, acaso no pasaron una bonita noche de boda – cuando dije lo ultimo senti un golpe en mi mejilla voltee con rabia hacia ella y en un segundo estaba en la cama yo arriba de su cuerpo- como se llama?
Fer: no lo se, no lo se, no se nada del
Liam: eres una….una ahhhhggggg –me levante y lance el anillo a su lado- espero no volverte a ver, y por cierto si no te diste cuenta esto se acabó aquí
Fer: no, no liam por favor espera
Liam: -le enseñe el dedo de mi mano dándole la espalda y Sali del hotel mientras sentía como las lagrimas se avecinaban como si de una tormenta se tratara-
3 dias después
________
Cada vez que pienso que todo va a mejorar, o que todo va a estar bien, siempre pasa algo y lo arruina, y no importa si no me pasa a mi o a Zayn personalmente, siempre algo lo arruina, es como esa amistad, que sabes que  afecta pero no puedes abandonarla porque ella te hizo fuerte, porque ella te a sido fiel, esta es la clara muestra, puedo comprender a liam, pero también a fer, ahora a quien apoyo? Ja a ninguno prefiero mantenerme neutral, al parecer ese es mi grande error porque Zayn lleva 2 dias sin hablarme gracias a que no apoye a su amigo.
Entre a la habitación y lo vi acostado con los ojos cerrados sobre la cama, suspire y camine hasta sentarme y sacar mis botas.
_______: ummm….como te fue hoy? –decidí romper el hielo-
Zayn: bien –al menos contesto-
_______: me alegro……y liam como esta?
Zayn: bien
_______: a bueno –mordí mi labio inferior, y me levante de la cama comenzando a caminar hasta el baño-
Zayn: estoy afuera –escuche su grito me asome un poquito y el estaba en la puerta serio, luego la cerro y yo hice lo mismo con la del baño-
Quite el maquillaje y me saque la ropa para meterme a la ducha, coloque el agua entre caliente y frio, deje que mi cuerpo se relajara. Zayn podría actuar mas infantil? Si creo que si, aun no entiendo porque las personas siempre relacionan todo, que liam y fer terminen no quiere decir que nosotros lo hagamos, si es claro que todas las parejas se separaron y que esta vez parece ser para siempre , pero Zayn y yo estamos casado es estúpido que nos divorciemos, el sonido de una llamada entrante me hizo salir de mis pensamientos, tome el celular y mire el nombre de Harry en la pantalla.
______: hazza
Harry: Barbie como estas?
_____: muy bien, tu como estas?
Harry: la verdad confundido
______: por que?
Harry: ______ tu viste en las revista que dicen que celeste esta saliendo con un tal jhoan –rei un poco- no te rias
______: disculpa pero si ustedes no son nada que te importa?
Harry: ahorita no somos nada antes si lo fuimos…….es verdad?
______: si Harry celeste tiene novio y es jhoan – un chico de ojos azules y cabello negro intenso-
Harry: a la mierda……-sono el pito que dio por finalizada la llamada, me colgó este es mas bravo aun-
Deje el teléfono en el lavamanos y Sali del baño. Coloque mi rompa interior y luego saque un vestido sencillo medio playero, hoy no tenia nada que hacer asi que me quedaría en casa, a lo mejor pueda hablar con Zayn. Tome mis sandalias romanas y me las coloque
Escuche algo romperé Sali corriendo por las escaleras.
_______: Zayn toda va bien?
Zayn: si
_______: donde estas?
Zayn: ammm…pues en la cocina –cuando escuche que se había metido en la cocina corrí lo mas rápido que pude-
______: pero…pero que le hiciste a mi cocina?
Zayn: lo arreglare, lo juro lo arreglare
_______: claro que lo arreglaras –cuando me fui acercar resbale y caí al piso- ahhhs
Zayn: Barbie – se acercó rápido y me fue  levantar pero yo me queje cuando toco mi mano- hay dios –mire mi mano y tenia un cristal incrustado coloque una cara de horror igual o peor a la que tenia Zayn-
_______: ahhhhh Zayn malik eres hombre muerto
Zayn: pero no fui yo quien de tonto se resbalo
_______: pero si fuiste tu quien rompió las mitad de mis bajillas y de paso nos los recogiste
Zayn: pero si tu misma viste que me disponía hacerlo
______: a no señorito tu
Zayn: ya shhh –me tomo en sus brazos y camino hasta la sala, cuando llego me sento en el sofá- ire por alcohol –cuando dijo eso lo tome por la mano y negué como jiña pequeña-
_______: no eso pica
Zayn: vamos amor no te picara mucho
______: Zayn no
______: Barbie, deja que te cure eso si? Ya vuelvo –gruñi, escuche su risa y arrescoste sobre el sofá, cerre mis ojos esperando que el dolor pasara-
Zayn: ven ….-se sento al frente mio metiendo mis piernas entre las suyas-
______: con cuidado
Zayn: como si de una porcelana se tratara –sonrei y deje que el tomara mi mano. Comenzó a jalar el cristal haciendo que mis ojos se cristalizaran- te duele?
_______: no para nada, es la sensación mas bonita del mundo –rio y lo saco rápido haciendo que mordiera mis labios-
Zayn: a la verga ______ fuera sido mejor que gritaras y no que te rompieras el labio –senti el sabor a la sangre recorrer mi paladar y me di cuenta que me lo había roto-
______: lo siento
Zayn: buen……-paso el alcohol por mi mano apreté un poco tratando de cerrarla pero el no me dejo, en su lugar comenzó a soplar sobre la herida, sonara estúpido pero eso en realidad me calmo- mejor?
_______: si…no
Zayn: si o no?
______: si si esta mejor ya me voy
Zayn: a no amor aun te falta –me queje como niña pequeña y me volvi a sentar mientras dejaba que el me curara- por cierto….disculpa por como te he tratado no quería que lo de los chicos nos afectara
______: esta bien, aunque debo decir que te has portado como un infantil, un menso, un niño, un inmaduro –subi mi mirada para verlo y tenia una ceja enarcada- yo nunca dije eso
Zayn: ajajajajajaja esta bien lo merezco – termino de vendar mi mano- ahora ese labio
______: no, no sin alcohol
Zayn: a no y con que mas o menos?
______: hay una mejor idea-me acerque y uni nuestros labios, senti un ardor pero no le hice caso-
Zayn: buena idea
______: ujum –pase mis manos por sus cuellos mientras el se inclinaba hacia mi , a tal punto d ahora ser el quien este arriba mio-
Zayn: oye sabes que pensándolo bien vamos a la…..
***: ________(tn) ______(ta) necesitamos hablar –zayn me miro rápido y se levanto como un rayo ayudándome a para a mi-
Zayn: se toca la puerta Harry
Harry: no estoy de humor….son novios si o no?
Zayn: somos esposos Harry
Harry: me refiero a celeste y el idiota hocico de perro de Jhoan –rei y Zayn lo miro confundido-
______: ya te dije que si son novios
Harry: ella lo negó –hablo frustrado-
______: mu asunto de ella
Harry: mira _____ dame la información bien
***: con que fuiste tu quien le dijo eso? –voltee hacia la puerta y celeste venia con todos los chicos detrás, menos fer y liam-
Zayn: es mi idea o tu eres la mujer muerta? –susurro en mi odio y yo le di un codazo en el abdomen-
_______: pero si ya salio en la revista
Celeste: pero el enfermo de Harry golpee a jhoan
Louis: jhoan se lo merecia
Harry:  o claro que se lo merecia
Niall: fueran visto el derechazo que le metio Barbie, la car de jhoan se movio en cámara lenta
Zayn: por eso es que le dicen hocico de perro?
Louis: asimismo es hermano, recuerdas a Beethoven? Bueno fue mas o menos asi
Celeste: Louis cállate ahora mismo
Louis: lo siento
Harry: no tu no sientes nada
Celeste: es mi vida Harry mi vida
Harry: y yo estoy en ella te guste o no
Celeste: estabas tu estabas tiempo pasado
Niall: claro como ustedes siempre mienten
Feña: duisculpa? Ustedes mienten, ustedes engañan y traiconan
Niall: no mientras brujas
Feña. De paso infantil, como me pude fijar en ti
Niall: a porque te daba lo que otro no te dara
Feña. Si claro Luis como no
Louis: si niall es el que te habla por que me metes?
Feña. No te metí, y no me hables traidor mal amigo
Rosmar: no le hables tu feña, que se quede con las ganas d oírte ignóralo es lo mejor
Louis: a bueno y yo que te hice a ti’
Rosmar: no a mi nada
Louis: pues yo creo que ustedes exageran
Rosmar: nos vale lo que creas
Zayn: emmm chicos no entiendo nada
______: mira amor, feña esta molesta con niall porque la engaño, y con Louis porque no le quiso creer, romar esta molesta con todos porque son malos amigos y novios, pero mas con loaos por no valorarla, celeste, con harry por menso, y fer bueno fer es caso aparte
Zayn: entendí
Celeste: a si que linda excelente análisis
Zayn: ok…pero celeste tienes novio?
Celeste: si y que?
Zayn: no nada
Harry: porque me lo negaste? Eres cruel
Zayn: alguien mas tiene novio? –nadie hablo hasta que feña subio la mano-
Niall: QUEEE?¡¡¡¡traidora
Zayn: ya niall dejala ….creo que lo mejor es…
***: chicos
Zayn. Ok no me dejen terminar…que paso liam?
Liam: es fer, chicos esta en el hospital –todos nos vimos y luego a liam con cara de horror- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Dom 20 Oct 2013, 1:56 pm

me encanto el cap muy
bueno ósea el drama y
la comedia increíble jojo
me dolió ver al pobre Liam
sufrir y ahora el drama que
están armando en la casa
de la rayis y Zayn y q le
paso a fer segila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Dom 20 Oct 2013, 5:39 pm

Hola aqui yo para comentar !!! Que capitulooooo por dios. Harold todo un celosillo haha me muero. TENGO NOVIO EN TU CARA HAROLDO IDIOTA. ME PERDISTE Y TE VA A COSTAR RECUPERARME BITCH. ENCERIO FUE GENIAL TODOS ENOJADOS CON TODOS MUEROOOO. Le ha pegado el maldito. Perfeccion asi me gustan los chicos -ojos claros pelo oscuro- LOS AMO. Ahhh quiero ver quer pasa con fer encerio mueroo. SEGUILAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Lun 21 Oct 2013, 7:54 pm

El Cap Fue Asi Como:
:wut: :gasp: :ñomñom: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 961472736 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 2785603980 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 1244184562 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 3275125450 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 1903305068 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 1129725545 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 3258640905 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 477734387 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 4098373783 :deos: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 1455854798 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 1440745896 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 837735280 ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 2018004571 
AME TODO EL DRAMA!!
LIAM PORQUE DEJASTES A FER!!! NOOOOO ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 4242539333 
AHORA QUE LE PASO PORQUE ESTA EN EL HOSPITAL??
Feña No te Molestes Con Louis; Yo Lo Olvidare!:imdead: 
Tu Debes Estar Con Niall; Pero Niall Mejora La Conducta Te Golpeare Si La Haces Llorar!!
Hazza ERES UN CELOSO DE MIERDA:jojojo: 
Rulos, Celes Te Ama Pero Compadre La Perdistes.
Si Quieres Recuperarla, No Golpees A Todos Los Que Se Le Acerquen (a menos que le hagan daño, hay si descalambrale los cachetes)
SIGUELAAAAA PRONTOOOOO!
Espero Con Ansias El Cap!
Espero Esta Sea Una Linda Semana Para Ti!
Besos :happuy:
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Vie 25 Oct 2013, 7:02 pm

SEGUILA QUE ME PONGO A LLORAR ... POR DIOS SEGUILAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:26 pm

LOSE LOSE e estado perdida y se que me quieres matar y eso pero yo estoy como que ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 918334782  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 35511020  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 2206569979  porque osea bitches soy la esposa de taylor :duh:  asi que get out of my way!!

Como sea, me a encantado todo y la pareja de casado de rayis y zayn ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 477734387  :shakeitbb:  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 837735280  es tgan bipolarisidadfeliceshermasaqueseyo entiendes? XD dice algo asi que leelo :teespio:  sino :teespio:  creo que esa cara lo explica. Como sea que pasa entre rosmar y louis quiero que esten juntos ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 1440745896  porfa dime que lo estaran sino :teespio:  bueno pero esa NICOLE! ESA NCOLE!! ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 2071222265  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 2785603980  dame paciencia y tiempo muy pronto creare una maquiina que me deje entrar a las computadoras ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 779623427  ahora dejame decirte que me tienes ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 4120812466  ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 1903305068  por el final del capitulo, osea eso no se hace. SIGUELA

pd: Lamento haberme tardado tanto para escribir e estado ocupada :niña: 

pd2: Sequi mi novela ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 3258640905  sii finalmente pero era que me daba cosita seguir porque no me llegaba la inspiracion

PD3: Usa tu admin power y vuelvenoas a dejar asi ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 3258640905  osea usa ese :power:  y tu ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 2551348540  magia para escribir los maravillosos caps ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: ENTRE TINIEBLAS (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.